¿POR QUÉ DIGO ESPAÑA/CHAPUZA?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 15 Nov 2018 12:19

.

Para los muy españolistas de epidermis sensibilísimas, que de todo se molestan, y por ello me tildan desde antiespañol a separatista o lo que les viene en gana, les diré que coloco estos textos en política porque lo que me parece una chapuza es la política en España, los políticos y cómo ejercen su función.

Además, como soy muy cuidadoso en los detalles pequeños, que son los que menos se ven para el público, igual ustedes los desconocen. Hoy diré sobre uno.

Muy cerca de Alacant existen varias empresas cementeras las cuales emiten a la atmósfera partículas nocivas para la salud. Funcionan desde hace muchos años, existiendo leyes y normas para que no contaminen. Dudo que eso existiera en Europa, pero igual es que en verdad Europa termina en los Pirineos.

Pues bien, Ecologistas en Acción, se ha visto obligada a preguntar a la Administración qué clase de permisos tienen estas Empresas para su cometido, y la sorpresa es que desde la Administración, en este caso la Consellería de Medio Ambiente, les responden que ninguna. O sea, que llevan años contaminando y desde la Administración no se han dado por enterados. Esta solicitud de Ecologistas y la correspondiente negativa administrativa, se realizó en mayo del 2017, y en vista de que no se hacía nada los ecologistas han insistido, y, ahora, parece ser que van a ser sancionados.

¿Cómo es posible que empresas que contaminan llevan años funcionando sin permiso alguno y que los políticos no se enteren? ¿Cómo han dejado pasar más de año y medio, tras la denuncia para intervenir?

O dos cosas, o son unos incompetentes, para mí auténticos chapuceros, o es que hay aceite por medio, o sea, producto que por donde discurre mancha, y creo que ya me entienden sin necesidad de decir que hay dinero.

¿Por qué —entonces—, cuando denuncio, yo soy el antiespañol? ¿Es más español que yo el Conseller de Medio Ambiente (ya del PP o del PSOE) que no se entera de la contaminación que se produce, o que enterado deja pasar año y medio sin intervenir hasta que por segunda vez se le reclama que intervenga?

Sí, ya lo sé. El antiespañol soy yo, y separatista, y bolivariano, y entregado al oro de Moscú, o al vino que tiene Asunción... Pero me importa poco lo que digan los españolistas de banderita en la muñeca y pendón en el balcón. Yo denuncio y digo lo que digo porque quiero una España limpia de corruptos, y el que tenga la misión de trabajar, que trabaje. Que no se limite a cobrar solamente.

Salut i força al canut.

.
argos
Doctorado
Doctorado

Re: ¿POR QUÉ DIGO ESPAÑA/CHAPUZA?

Mensajepor argos » 15 Nov 2018 14:31

Usted en realidad es un gran Español , tiene todo el caracter y personalidad hispana . Siempre negativo , nunca positivo .
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 15 Nov 2018 15:05

argos escribió:Source of the post Usted en realidad es un gran Español , tiene todo el caracter y personalidad hispana . Siempre negativo , nunca positivo .

Lo de "gran" sobra, pues no mido más de 1,70. Y lo de negativo puede ser que no me guste convivir con ello. Es como con la basura, no permito la más mínima en mi entorno. Creo que la limpieza debe ser primordial en todo lo concerniente a los humanos, ya que, al menos eso creo, tenemos condiciones mejores que el resto de animales para adecentar nuestra estancia.

Como usted no da más razón, igual le complace convivir con tanta mugre, pero para mi es irresistible, de ahí que la denuncia para ver si conseguimos un lugar apacible, sin suciedad de clase alguna.

Salut i força al canut.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 15 Nov 2018 15:41

Bueno, vivimos en un país donde una asociación tiene la capacidad de denunciar ante la Administración (incluso ante un Juzgado) un asunto como éste.

Habrá países donde ni siquiera eso sea posible.

Hay que pulir lo que funciona mal (y la Administración es manifiestamente mejorable) pero valorar lo que se tiene
Suaviter in modo, fortiter in re
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 15 Nov 2018 16:31

vital escribió:Source of the post Bueno, vivimos en un país donde una asociación tiene la capacidad de denunciar ante la Administración (incluso ante un Juzgado) un asunto como éste.

Hay que pulir lo que funciona mal (y la Administración es manifiestamente mejorable) pero valorar lo que se tiene

Ya Vital, pero yo soy un inconformista. No puedo conformarme con tener unas Administraciones donde los políticos cobran y no se preocupan de su trabajo. Pagamos, unos más que otros por supuesto, muchos impuestos para no tener el resultado que debiéramos. Yo no entiendo —igual usted sí— que unas Empresas estén contaminando durante varios años, y la Consellería correspondiente esté sin enterarse. No señor, dar por bueno eso, porque hayan países más atrasados, no me convence, o dicho de otra manera, usted, sin quererlo, me dice que la España/Chapuza, por culpa de los dirigentes, hay que asumirla.

Nunca lograremos una España al nivel de los países cercanos de nuestro entorno allende los Pirineos, si nos conformamos con todo, y, pese a los que me etiquetan de anti español, esta España de la corrupción, del mal hacer, de los arribistas y vividores, me duele, y no la siento mía.

Saludos.

.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 15 Nov 2018 18:58

La respuesta a la pregunta en el título es sencilla.

Porque usted es un troll acomplejado.

De nada, no hace falta agradecer la aclaración. Ya sabe que cuando quiera saber más cosas, aquí estamos para contestarle lo que nos sea posible.
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 15 Nov 2018 22:11

Fidalgo escribió:Source of the post La respuesta a la pregunta en el título es sencilla.

Porque usted es un troll acomplejado.

De nada, no hace falta agradecer la aclaración. Ya sabe que cuando quiera saber más cosas, aquí estamos para contestarle lo que nos sea posible.

Mire usted, padre prior, cuando necesite confesión y absolución, iré a su confesionario a lavar mi conciencia, pero mientras tanto, busque en su entorno y mire a ver si encuentra otro con quien meterse, conmigo pierde el tiempo, me resulta cansino y la imagen perfecta de un provocador. Porque ¿necesita usted provocarme, verdad? Claro que a mí, usted, ni cosquillas. Como mucho me saca una sonrisa, porque hasta para ser un cómico, hay que tener gracia, clase y porte. Con tales carencias, usted nada de nada. O sea, campeón de natación.

.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 15 Nov 2018 22:13

Akra-Leuke escribió:Source of the post
vital escribió:Source of the post Bueno, vivimos en un país donde una asociación tiene la capacidad de denunciar ante la Administración (incluso ante un Juzgado) un asunto como éste.

Ya Vital, pero yo soy un inconformista. No puedo conformarme con tener unas Administraciones donde los políticos cobran y no se preocupan de su trabajo. Pagamos, unos más que otros por supuesto, muchos impuestos para no tener el resultado que debiéramos. Yo no entiendo —igual usted sí— que unas Empresas estén contaminando durante varios años, y la Consellería correspondiente esté sin enterarse. No señor, dar por bueno eso, porque hayan países más atrasados, no me convence, o dicho de otra manera, usted, sin quererlo, me dice que la España/Chapuza, por culpa de los dirigentes, hay que asumirla.

Nunca lograremos una España al nivel de los países cercanos de nuestro entorno allende los Pirineos, si nos conformamos con todo, y, pese a los que me etiquetan de anti español, esta España de la corrupción, del mal hacer, de los arribistas y vividores, me duele, y no la siento mía.

Saludos.

.

Por eso digo pulir. En cualquier caso no crea que funcionan tan bien las cosas al otro lado de los Pirineos. Francia para empezar tiene peor calificación democrática que España según el Financial Times... España entre las 19 únicas democracias plenas y Francia en la categoría siguiente: la de democracias imperfectas. Ojo con idealizar lo extranjero. Ni aquí las cosas funcionan tan mal

Ni hay que ir subido ni lo contrario

A mí me preocupa mucho más profundamente el problema de la droga, que nos ganen la batalla los narcos. Eso sí que puede destruir un país y una sociedad. Eso, me da terror.
Suaviter in modo, fortiter in re
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 15 Nov 2018 22:37

Akra-Leuke escribió:Source of the post .

Para los muy españolistas de epidermis sensibilísimas, que de todo se molestan, y por ello me tildan desde antiespañol a separatista o lo que les viene en gana, les diré que coloco estos textos en política porque lo que me parece una chapuza es la política en España, los políticos y cómo ejercen su función.

Además, como soy muy cuidadoso en los detalles pequeños, que son los que menos se ven para el público, igual ustedes los desconocen. Hoy diré sobre uno.

Muy cerca de Alacant existen varias empresas cementeras las cuales emiten a la atmósfera partículas nocivas para la salud. Funcionan desde hace muchos años, existiendo leyes y normas para que no contaminen. Dudo que eso existiera en Europa, pero igual es que en verdad Europa termina en los Pirineos.

Pues bien, Ecologistas en Acción, se ha visto obligada a preguntar a la Administración qué clase de permisos tienen estas Empresas para su cometido, y la sorpresa es que desde la Administración, en este caso la Consellería de Medio Ambiente, les responden que ninguna. O sea, que llevan años contaminando y desde la Administración no se han dado por enterados. Esta solicitud de Ecologistas y la correspondiente negativa administrativa, se realizó en mayo del 2017, y en vista de que no se hacía nada los ecologistas han insistido, y, ahora, parece ser que van a ser sancionados.

¿Cómo es posible que empresas que contaminan llevan años funcionando sin permiso alguno y que los políticos no se enteren? ¿Cómo han dejado pasar más de año y medio, tras la denuncia para intervenir?

O dos cosas, o son unos incompetentes, para mí auténticos chapuceros, o es que hay aceite por medio, o sea, producto que por donde discurre mancha, y creo que ya me entienden sin necesidad de decir que hay dinero.

¿Por qué —entonces—, cuando denuncio, yo soy el antiespañol? ¿Es más español que yo el Conseller de Medio Ambiente (ya del PP o del PSOE) que no se entera de la contaminación que se produce, o que enterado deja pasar año y medio sin intervenir hasta que por segunda vez se le reclama que intervenga?

Sí, ya lo sé. El antiespañol soy yo, y separatista, y bolivariano, y entregado al oro de Moscú, o al vino que tiene Asunción... Pero me importa poco lo que digan los españolistas de banderita en la muñeca y pendón en el balcón. Yo denuncio y digo lo que digo porque quiero una España limpia de corruptos, y el que tenga la misión de trabajar, que trabaje. Que no se limite a cobrar solamente.

Salut i força al canut.

.

¿Y no conoce usted algún caso o sucedido similar, acaecido en los territorios administrados por la Generalidad catalana?
con los indepes... TOLERANCIA CERO.
Y el respeto trufadito de cachondeo contumaz.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 15 Nov 2018 23:21

Akra-Leuke escribió:Porque ¿necesita usted provocarme, verdad?

Ah, vale, otra duda. No se preocupe, como le dije, estoy listo para quitarle las dudas que nos presente*.

La respuesta a su pregunta es NO. La necesidad de provocarle es ninguna, pero me gusta dejar a descubierto los trolls y sus tonterías, sobretodo cuando pretenden justificarse después de dar por culo. Pero repito, necesidad de mi parte, ninguna. Ellos, sí, necesitan la caridad de un poco de atención para creer que son algo, aunque no la merezcan, y uno les da alguna, pero ojo que no será para siempre, que hay cosas infinitamente más importantes, interesantes y mejores que dar un poco de pienso a una aburrido animalito, u algo parecido.

Lo siento, pero si quiere clases de natación, no voy a poder ayudarle, pues ya tengo la agenda llena, y no hay lugar para más alumnos. Tendrá que buscar a otro profesor, menos campeón que yo, pero seguro que aun así progresa algo. Por tanto, no desanime.

Salud, y aproveche mientras esté a su disposición. :saludo:

*ya sabe que me gusta hablar en plural
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 16 Nov 2018 08:04

Fidalgo escribió:Source of the post
Akra-Leuke escribió:Porque ¿necesita usted provocarme, verdad?

Ah, vale, otra duda. No se preocupe, como le dije, estoy listo para quitarle las dudas que nos presente*.

La respuesta a su pregunta es NO. La necesidad de provocarle es ninguna, pero me gusta dejar a descubierto los trolls y sus tonterías, sobretodo cuando pretenden justificarse después de dar por culo. Pero repito, necesidad de mi parte, ninguna. Ellos, sí, necesitan la caridad de un poco de atención para creer que son algo, aunque no la merezcan, y uno les da alguna, pero ojo que no será para siempre, que hay cosas infinitamente más importantes, interesantes y mejores que dar un poco de pienso a una aburrido animalito, u algo parecido.

Lo siento, pero si quiere clases de natación, no voy a poder ayudarle, pues ya tengo la agenda llena, y no hay lugar para más alumnos. Tendrá que buscar a otro profesor, menos campeón que yo, pero seguro que aun así progresa algo. Por tanto, no desanime.

Salud, y aproveche mientras esté a su disposición. :saludo:

*ya sabe que me gusta hablar en plural

¿En alguna ocasión, padre prior, he respondido a algún escrito suyo? Nunca. Pero usted es quien viene en mi busca, y en tono provocador.

¡Ah, ya! Que usted va por la vida de salva patrias. Pues qué bien, que le aproveche, pero si viene detrás de mí, y bondadosamente le tiro un hueso al suelo, sepa que no estará en mal estado, sino que será un hueso bueno, de ternera o cerdo, recubierto con algo de carne, para que se alimente y disfrute. Ya ve que yo a los provocadores los trato muy bien.

Desanimado para nada, padre prior. Y que usted salve muchas patrias. Hay mucha necesidad de ustedes, y España es una de ellas. Así es que con tanto trabajo como tiene, por un hueso de cerdo, ternera o pollo, no vale la pena que me siga. Y le digo que otro regalo, salvo por Navidad, no tendrá. Para Navidad, un gorrito de Papá Noël.

.
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 16 Nov 2018 23:31

Patricia escribió:Source of the post
Akra-Leuke escribió:Source of the post .

Salut i força al canut.

.

¿Y no conoce usted algún caso o sucedido similar, acaecido en los territorios administrados por la Generalidad catalana?

Obsesión casi enfermiza la suya con Catalunya.

O usted no se entera, que creo es lo más seguro. Le pregunto: ¿La nación catalana no forma parte del Estado español?, pues es España ¿no es así? Si un día no formara parte, estaría claro que mencionando a España, Catalunya no entraría en la mención.

Pero usted no lo ve claro... ¡qué pena su ceguera! ¿Acaso distingo Andalucía, o Galicia, o Murcia del resto de España? Yo englobo todo en mis comentarios, y si bien en todas partes se cuecen buenas cosas, las malas, las chapuceras, por parte de los políticos de aquí y allá, también son generales. Cierto es que si miramos casa por casa, en unas son más, o mayores que en las otras, pero de la chapuza no se libra nadie.

¡Qué obsesión tan enfermiza la suya! Cuídese, que se empieza por pequeñas obsesiones, y se termina con una camisa de fuerza y duchas congeladas.

Saludos.

.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 16 Nov 2018 23:43

Usted puede entender lo que guste.
Yo lo que entiendo es que usted nunca envía loas a España, pero las envía a Cataluña. Y cuando las envía a Cataluña no incluye a Andalucia, Galicia o Murcia.

Dicho de otra manera, NUNCA le he leído alabanzas a España, solo criticas (merecidas sin duda) y cuando alaba a alguien lo hace solamente a los catalanes "buenos" ; los otros, los catalanes malos, no entran nunca en sus extasis camelotnianos.

Espero haberme explicado.

Que tiene usted un plumero de pavorreal, vamos.

Y se le divisa en lontananza.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 17 Nov 2018 02:05

Akra-Leuke escribió:¿En alguna ocasión, padre prior

[...]

¡Ah, ya! Que usted va por la vida de salva patrias. Desanimado para nada, padre prior. Y que usted salve muchas patrias.

Así que soy franquista, padre prior y salva patrias.
Siga, siga. Estoy asombrado con tanta perspicacia.
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 17 Nov 2018 09:05

Patricia escribió:Source of the post Usted puede entender lo que guste.
Yo lo que entiendo es que usted nunca envía loas a España, pero las envía a Cataluña. Y cuando las envía a Cataluña no incluye a Andalucia, Galicia o Murcia.

¿Me lo puede demostrar? Pues si es así adelante. Si no, mejor callarse y no difamar.

Gracias.

Salut i força al canut.
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 17 Nov 2018 09:18

Fidalgo escribió:Source of the post
Akra-Leuke escribió:¿En alguna ocasión, padre prior

[...]

¡Ah, ya! Que usted va por la vida de salva patrias. Desanimado para nada, padre prior. Y que usted salve muchas patrias.

Así que soy franquista, padre prior y salva patrias.
Siga, siga. Estoy asombrado con tanta perspicacia.

.

La mateixa que usa vostè, però mentre jo li dedique qualificacions per a vostè molt dignes, vostè em qualifica de troll, que sent paraula anglesa no sé el seu significat, encara que em sembla que menyspreable per a vostè.

La gran diferència és aquesta.

Si vostè crida cabdill a un criminal, ho supose fidel al mateix, que en comptes de reconèixer els seus crims ho eleva a tal altu. La meua intenció és lloar-li en cridar-li franquista, doncs sé que a vostè ho fa feliç.

Que tinga un bon dia, i que el pròxim dia 20 no plore vostè sense consol, pense que gens és etern i que no hi ha cosa dolenta que cent anys dure.

Salutacions i salut i força al canut.

.
argos
Doctorado
Doctorado

Mensajepor argos » 17 Nov 2018 10:48

Podría usted decir también que su amada Cataluña es un autentico desastre en economía , sus gobernantes despilfarran el dinero de los contribuyentes de una forma insensata . No lo digo yo , es la agencia de calificación Standard & Poor's (S&P) considera que Cataluña realiza una gestión deplorable de los recursos púbicos y su calificación es de menos que basura . creo que tienen ustedes una B+, lo que supone cuatro escalones por debajo del bono basura.

Por no hablar de las empresas que se han fugado de su comunidad , por cierta inestabilidad que sienten los empresarios mas dados huir de insensateces locas de políticos nefastos y ponen sus centros económicos al refugió de otras comunidades autonómicas Españolas que les den mas confianza . Casi cuatro mil empresas se han fugado de su idílica Cataluña en los últimos meses . Pero claro , esto seguramente no tiene importancia para usted

También en otros sectores mas cercanos a la sociedad van ustedes por detrás , como en sanidad . según la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (FADSP). Su estudio anual sitúa al sistema que gestiona el político nacionalista como líder indiscutible en espera quirúrgica, hasta 173 días. También en consulta para especialistas, 138 días, y en atención primaria, sólo el 3,6% logra una cita antes de 24 horas. Esto es fruto de una mala gestión por parte de los políticos catalanes

Y no me hable de corrupción . allí son los campeones de Europa y lideres mundiales en mangoneo y políticos investigados y con procesos en curso Desde el 4% pasando por las ITV , los mangoneos de la madre superiora , y recuerda usted acaso el caso Palau de la música o el mismo partido de Convergencia con su sentencia por financiación un poco chusca . La lista de gobernantes catalanes encausados y condenados es de llorar , de casi todos los partidos hay entre concejales , alcaldes , diputados , funcionarios

La fractura social es de lo mas incomodo de todo , ver media Cataluña enfrentada a los que no tienen el sentimiento independentista genera una inestabilidad en la que parece que muchos de ustedes se sienten muy cómodos , incluso cultivan esa ruptura en su afán de reafirmarse en su sacrosanta cultura amenazada . Una sociedad con un pueblo dividido y enfrentado por intereses de unos políticos catalanes nefastos y delincuentes que además son unos cobardes por que en muchos casos tiran la piedra y esconden la mano huyendo de sus responsabilidad

España puede tener un problema con esto ? Mas bien ustedes tienen un problema con la locura política de su comunidad . Desde aquí lo vemos ya cada vez con menos intensidad y como una película aburrida que se desarrolla en el limbo de allí fuera ….

Por tanto le recomiendo que se aplique un poco mas en su jardín y no pontifique tanto en los males de este país , mírese un poco el ombligo

Claro que intuyo su consabida retorica populistacatalana de que todos absolutamente todos los males de su tierra vienen sembrados por los fascistas españolistas que les han metido en esto , pero señor mio esto ya no cuela , trabajen ustedes por mejorar su sociedad y déjense de llorar , saquen pecho y enfrénense a sus problemas reales , que no es servidor ni los que por aquí le llevan la contraria

España una chapuza , bueno tal vez , pero Cataluña es un autentido desastre podrido
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 17 Nov 2018 13:49

argos escribió:Source of the post Podría usted decir también que su amada Cataluña es un autentico desastre en economía , sus gobernantes despilfarran el dinero de los contribuyentes de una forma insensata . No lo digo yo , es la agencia de calificación Standard & Poor's (S&P) considera que Cataluña realiza una gestión deplorable de los recursos púbicos y su calificación es de menos que basura . creo que tienen ustedes una B+, lo que supone cuatro escalones por debajo del bono basura.

Por no hablar de las empresas que se han fugado de su comunidad , por cierta inestabilidad que sienten los empresarios mas dados huir de insensateces locas de políticos nefastos y ponen sus centros económicos al refugió de otras comunidades autonómicas Españolas que les den mas confianza . Casi cuatro mil empresas se han fugado de su idílica Cataluña en los últimos meses . Pero claro , esto seguramente no tiene importancia para usted

También en otros sectores mas cercanos a la sociedad van ustedes por detrás , como en sanidad . según la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (FADSP). Su estudio anual sitúa al sistema que gestiona el político nacionalista como líder indiscutible en espera quirúrgica, hasta 173 días. También en consulta para especialistas, 138 días, y en atención primaria, sólo el 3,6% logra una cita antes de 24 horas. Esto es fruto de una mala gestión por parte de los políticos catalanes

Y no me hable de corrupción . allí son los campeones de Europa y lideres mundiales en mangoneo y políticos investigados y con procesos en curso Desde el 4% pasando por las ITV , los mangoneos de la madre superiora , y recuerda usted acaso el caso Palau de la música o el mismo partido de Convergencia con su sentencia por financiación un poco chusca . La lista de gobernantes catalanes encausados y condenados es de llorar , de casi todos los partidos hay entre concejales , alcaldes , diputados , funcionarios

La fractura social es de lo mas incomodo de todo , ver media Cataluña enfrentada a los que no tienen el sentimiento independentista genera una inestabilidad en la que parece que muchos de ustedes se sienten muy cómodos , incluso cultivan esa ruptura en su afán de reafirmarse en su sacrosanta cultura amenazada . Una sociedad con un pueblo dividido y enfrentado por intereses de unos políticos catalanes nefastos y delincuentes que además son unos cobardes por que en muchos casos tiran la piedra y esconden la mano huyendo de sus responsabilidad

España puede tener un problema con esto ? Mas bien ustedes tienen un problema con la locura política de su comunidad . Desde aquí lo vemos ya cada vez con menos intensidad y como una película aburrida que se desarrolla en el limbo de allí fuera ….

Por tanto le recomiendo que se aplique un poco mas en su jardín y no pontifique tanto en los males de este país , mírese un poco el ombligo

Claro que intuyo su consabida retorica populistacatalana de que todos absolutamente todos los males de su tierra vienen sembrados por los fascistas españolistas que les han metido en esto , pero señor mio esto ya no cuela , trabajen ustedes por mejorar su sociedad y déjense de llorar , saquen pecho y enfrénense a sus problemas reales , que no es servidor ni los que por aquí le llevan la contraria

España una chapuza , bueno tal vez , pero Cataluña es un autentido desastre podrido

Si de las chapuzas políticas, económicas, culturales y sociales tuviera que hablar una por una, creo que ni viviendo mil años podría relacionarlas todas. Pero, como no estoy obligado a ello, y creo que somos muchos para ese ejercicio (por ejemplo usted) cada uno que denuncie lo que quiera, que partiendo de la verdad, es un buen ejercicio.

Usted, como tantos otros, se equivoca de pe a pa conmigo, ya que me incluye en las chapuzas catalanas como si yo las defendiera o las hiciera mías, en ese decir que me mire al ombligo.

Lo que no se dan cuenta es que hoy por hoy, y más por imperativo de la ley, o porque la sociedad catalana, como toda la española en su conjunto, no es una sola, pues está dividida, mientras no suceda una separación, si es que algún día llega, Cataluña es España, y comentar sobre la CHAPUZA ESPAÑOLA le afecta, como le afecta a Madrid, Segovia, Ciudad Rodrigo o Cantabria. Déjense ya de torpes interpretaciones, muchas veces perversas y malintencionadas.

Si usted se va a sentir feliz porque haga una relación de las decisiones absurdas del separatismo, se va a quedar con las ganas, porque no suelo obedecer a nadie. Si no le gusta los ejemplos que pongo, no me lea, aunque yo sí le leeré en los ejemplos que ponga sobre Catalunya y obvie de los muchos más que hay en el resto de España, entre otras cosas porque geográficamente, o por número de habitantes, Catalunya es más pequeña.

Esa es la gran diferencia entre muchos de ustedes y yo, que digan lo que digan no me molesta, pero mis palabras parece que dan sobre epidermis muy delicadas y les salen sarpullidos. Cuando yo mienta en algo, bien está en que me respondan y me hagan ver mi error, pero si lo que digo es verdad, lo del “y tú más” (encima erróneamente cuando yo no estoy afiliado aparte alguna), me parece infantil, y en ocasiones demencial.

Si de algo carezco, y me felicito, es de odio hacia nadie ni nada, y si denuncio es porque es mi derecho, y como demócrata creo que una obligación, y lo hago con una finalidad: que se normalice de una vez este país.

Salut i força al canut

.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Nov 2018 16:57

argos escribió:Source of the post Por no hablar de las empresas que se han fugado de su comunidad

En realidad no se han fugado, han buscado pastos más serenos y fiables.
Pablo1
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Pablo1 » 17 Nov 2018 18:23

Yo creo que en eso debe de estar metida la iglesia maligna también.
Cementera e iglesia siempre han ido de la mano.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Nov 2018 19:36

Pablo1 escribió:Source of the post Yo creo que en eso debe de estar metida la iglesia maligna también.
Cementera e iglesia siempre han ido de la mano.

Imagen
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 18 Nov 2018 02:06

Akra-Leuke escribió:Source of the post
Patricia escribió:Source of the post Usted puede entender lo que guste.

¿Me lo puede demostrar? Pues si es así adelante. Si no, mejor callarse y no difamar.

Gracias.

Salut i força al canut.

Si yo le aseguro que es eso lo que entiendo, puede usted estar seguro que justamente es eso lo que entiendo.

No se me ocurre ninguna manera de demostrarle como entiendo lo que entiendo ni modo alguno de exponerlo a su juicio; pero si usted tiene a bien mostrarme algunos de los varios sistemas que utiza para entender lo que yo digo que entiendo, seguiré encantado sus instrucciones.
Todo sea por la verdad.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Nov 2018 04:54

Primero tendría que demostrarse que entiende. Para ello habría que demostrar que no entiende, y si no se logra se acepta que entiende ¿entendido? (si me he perdido no se moleste en traerme un mapa, no sea que también se pierda buscándome)
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 18 Nov 2018 12:36

Si su gusto gustara el gusto que gusta a mi gusto, los dos gustariamos el mismo gusto; pero como su gusto no gusta el gusto que gusta a mi gusto los dos no gustamos el mismo gusto.

¿A que no le ha gustado?