La Cospe, al carajo...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
panduro
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 512
Registrado: 09 Abr 2018 00:48

Re: La Cospe, al carajo...

Mensajepor panduro » 07 Nov 2018 19:25

A nadie se le escapa que la cospe ha estado en la cúpula del poder y que, por tanto, lo sabe todo. (Conspiraciones incluidas)

No será fácil desprenderse de la cospe sin que cueste sangre sudor y lágrimas. Estoy pensando, acordándome de Rita la Campeadora y cómo fue su final, que Cospedal ya debe haber hecho sus cábalas y me temo lo peor… Digo que estoy pensando en la menina, doña Soraya, y que su veneno sigue activo. Estoy convencido de que Soraya conoce enteras las grabaciones del comisario y que, sabiendo, tiene controlados los catéteres que suministran mal rollo aquí y allí (Garganta profunda).

A veces veo muertos, entre mafiosos es natural ver muertos. Fiscales Generales, alcaldesas, Blesas y otras camarillas de las Diputaciones. Demasiados muertos para pasar desapercibidos. Con sólo seguir el reguero de sangre ya vemos a dónde nos conduce. El camino es la sentencia final.

Cospedal no deja su escaño. Claro. Si sale a la luz lo que quede por asomar, lo que ahora sabemos será un chiste y tendrá menos gracia cuando sepamos el daño producido en el ejército siendo Ministra de Defensa. Por eso no suelta el escaño. Estando sentada en el escaño se asegura que, caso de tener que ser juzgada, lo será por los jueces que ella, ellos, controlan. Dejar el escaño sería despreciar esa ventaja que no es moco de pavo.
Lo que las revelaciones del Sr. Comisario nos están trayendo es luz, más luz sobre la infamia. Lo que vulgarmente llamamos “Las cloacas del estado” no es otra cosa que la miseria sobre la que estamos sentados. El polvorín sobre el que dormimos plácidamente y que, cual Vesubio, acabará por sepultarnos a la mayoría. Desde todas partes nos piden, con obstinación, que desdeñemos lo que se deduce de esas grabaciones del comisario. De ese modo lo piden, tan obstinadamente, que a mí me estimula ahondar más en ellas. Es tentador.

La cospe es pura dinamita, el pp es un detonador, casado es la mecha y Soraya le marca los tiempos a Aznar... Tic, tac, tic, tac... Si vivimos para contarlo, con suerte, dentro de unos meses veremos/oiremos la escabechina. BOOMMM
:tatoo:
Avatar de Usuario
Dart
Sabio
Sabio
Mensajes: 10128
Registrado: 09 Oct 2012 22:32

Re: La Cospe, al carajo...

Mensajepor Dart » 07 Nov 2018 20:51

Pues ha abandonado el PP y ha abandonado el escaño.

Un ejemplo para otros que se agarran al sillón como lapas.

Supongo que reconocerlo resultaría demasiado extenuante.
«La enfermedad europea es su obsesión con la identidad.»
Avatar de Usuario
panduro
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 512
Registrado: 09 Abr 2018 00:48

Re: La Cospe, al carajo...

Mensajepor panduro » 07 Nov 2018 21:40

Dart escribió:Source of the post Supongo que reconocerlo resultaría demasiado extenuante.


En absoluto extenuante, Sr Dart; ha dejado el escaño, ciertamente.
:tatoo:
Avatar de Usuario
Dart
Sabio
Sabio
Mensajes: 10128
Registrado: 09 Oct 2012 22:32

Re: La Cospe, al carajo...

Mensajepor Dart » 08 Nov 2018 09:05

panduro escribió:Source of the post
Dart escribió:Source of the post Supongo que reconocerlo resultaría demasiado extenuante.


En absoluto extenuante, Sr Dart; ha dejado el escaño, ciertamente.


Me refería a reconocer su "ejemplaridad", teniendo en cuenta que un político renunciando a un escaño es un acontecimiento bastante raro.
«La enfermedad europea es su obsesión con la identidad.»
Avatar de Usuario
panduro
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 512
Registrado: 09 Abr 2018 00:48

Re: La Cospe, al carajo...

Mensajepor panduro » 08 Nov 2018 12:05

Dart escribió:Source of the post Me refería a reconocer su "ejemplaridad", teniendo en cuenta que un político renunciando a un escaño es un acontecimiento bastante raro.


También hay que reconocerle a la Sra. Cospedal su “ejemplaridad”.

Ha hecho Ud. bien, Sr. Dart, entrecomillando el adjetivo de modo.

El hecho de que un político del pp renuncie a su escaño es insólito, tanto, que esa rareza es resaltable; así, llamémoslo ejemplar desde el punto y hora de su rareza. Y fíjese que la presión que ha tenido que soportar la dimitida es a tal punto insostenible que le ha llevado a renunciar ipso facto. Nadie como ella, presumo, conoce la virulencia del veneno a que me he referido en otros post y que le amenaza seriamente.
:tatoo:
Avatar de Usuario
comandante cero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 778
Registrado: 15 Abr 2015 22:37

Re: La Cospe, al carajo...

Mensajepor comandante cero » 08 Nov 2018 13:07

Me encanta la doble vara de medir de algunos foreros. Por lo visto los audios que atañen a la minsitra Delgado no tienen ninguna importancia: Se publican uno vídeos que desvelan la estrecha relación entre Villarejo, Garzón y la ministra Delgado y no dimite (hasta el momento). Pero al contrario que Delgado, Cospedal dimitía este lunes tras la publicación de varios audios de sus reuniones con Villarejo, todas ellas aireadas en moncloa.com... Esto es la ley del embudo:

El 24 de septiembre pasado la web moncloa.com publicaba los primeros audios en los que la ministra Delgado, nueve años atrás, en la comida en que se celebraba la imposición de una condecoración de Villarejo, departía con este y llamaba "maricón" a su actual compañero en el Consejo de Ministros el magistrado Fernando Grande-Marlaska, titular de Interior. En la grabación Delgado también decía que prefería los tribunales de hombres, por entenderlos "más transparentes".

"A mí que me den un tribunal de hombres", decía la entonces fiscal de la Audiencia Nacional en el almuerzo, al que asistió también el juez Baltasar Garzón, quien sería inhabilitado dos años después por prevaricación. "De tías no quiero. Y no me llevo mal con las tías, pero de tíos, sé perfectamente por dónde van. Y cada gesto, cada cosa... por dónde va la historia", afirmaba sin empacho Delgado: "Ha venido un tío a la Audiencia monísimo, para que lo vamos a negar, parece George Clooney, pero le pasa lo mismo, es una nenaza".

Si lo anterior lo hubiese dicho una ministra del PP, a esos mismos foreros les hubiese faltado tiempo para pedir su dimisión, ¿verdad?, pero sin embargo, si son del PSOE o similar no tienen por qué dimitir...

-nono


https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1620009/
Avatar de Usuario
panduro
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 512
Registrado: 09 Abr 2018 00:48

Re: La Cospe, al carajo...

Mensajepor panduro » 08 Nov 2018 13:32

comandante cero escribió:Source of the post Me encanta la doble vara de medir de algunos foreros.


Por eso lo practica Ud. sin disimulo. Si hay alguien en este foro para poner como ejemplo de doble vara, ese es Ud. Sr. comandante cero.

Que se sepa, no hay en el foro ninfguna norma que diga que NO se puede tener doble vara de medir. Como si quieres usar cuatro varas o cientos de ellas. ¿Dónde está el límite?

Dado que asoma Ud. la gaita por este hilo, cosa que no acostubra Ud a hacer, pues se acomoda en sus hilos que siempre gozan de "Pluralidad" :risss: le diré que el caso de la mimistra es, en rigor, diferente al caso de Cospedal. Lo que no significa que no tenga que haber dimitido. Aspecto este en el que coincido con Ud. Pero este hilo es para la cospe... ¿Díganos que le parece el asunto mafioso? Sr. comandante cero.
:tatoo:
Avatar de Usuario
panduro
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 512
Registrado: 09 Abr 2018 00:48

Re: La Cospe, al carajo...

Mensajepor panduro » 08 Nov 2018 22:39

Hay un grupo numeroso de diputados que sostenían la candidatura de Cospedal en su intento de liderar / presidir el partido. Entre los más representativos están:

Dolors Montserrat → Portavoz del grupo popular en el Congreso
Vicente Tirado → Número 4 del PP
Juan Ignacio Zoido → Presidente de comisión, candidato por Sevilla
Rafael Catalá → Presidente de la comisión de Interior
Isabel García Tejerina → Vicesecretaria de sectorial del PP
José Antonio Nieto → Secretario de Electoral
María Jesús Bonilla → Portavoz sustituto de la Junta de Portavoces

Según me cuentan las lenguas de doble filo, estos siete son: los Jinetes del Apocalipsis y no hacen otra cosa en Génova, desde que ganó Casado la presidencia, que tocar los güevos aquí y allí. Se hacen notar insistentemente con un aura insoportable de superioridad entre sus iguales. Vengo a decir con esto que se han puesto insoportables y meten las narices en todos los fregaos que se cocinan en el partido. A nadie se le escapa que ahora el trasiego principal en Génova 13 consiste en preparar listas electorales con nombres de leales a la causa y que, a priori, no tengan pasado sospechoso. Gestión complicada. Eso sin contar que, presumiblemente es Aznar el que mueve el puchero y el que dice qué salsa va con cada guiso.

Bueno pues, así las cosas, el otro grupo de poder al que pertenece Margallo, ya ha pedido el relevo de los Jinetes del Apocalipsis. Defenestrada la lideresa, ahora suena arrebato por los rincones de palacio. La dinamita sigue activada y el veneno se huele en la distancia.

La coletilla con la que Cospedal se ha despedido: «Un partido que no es capaz de defender a los suyos cuando son atacados injustamente no puede esperar tener la confianza de los ciudadanos» resuena como zumbido de moscas, machaconamente. Pero Casado, a pesar del ruido, sabe que por el nuevo camino a recorrer habrá de desprenderse de los trastos incómodos e inservibles, aunque estos sean jinetes, amazonas o enanos, que de todo hay.
:tatoo:
Avatar de Usuario
Muga
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 642
Registrado: 13 Oct 2012 11:04

Re: La Cospe, al carajo...

Mensajepor Muga » 09 Nov 2018 07:45

Dice bien La Cospe, quizás porque en esta ocasión le ha tocado sufrir en sus propias carnes lo mismo que ella junto a los suyos hicieron con otros.
El caso es que dentro de este mundo tan oscuro de la extrema-derecha española el dicho popular de «teniendo amigos así, para qué tener enemigos», encaja perfectamente en esta gente. No tengo la menor duda de que si Judas apareciese en esta época en la que vivimos, sería muy español, muy patriota, y muy de derechas.
El caso es que desde la distancia, lo curioso es ver a esta gente que a la mínima en cuanto uno se despista o da la espalda, le meten una buena cuchillada y, mientras tanto un ejército de tontos convencidos en que luchan para que todos los españoles sean iguales y que encima se preocupan por ellos.
¡Ay país, pobre país!
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sexador de pollos
Mensajes: 14963
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: La Cospe, al carajo...

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Nov 2018 09:57

comandante cero escribió:Source of the post Me encanta la doble vara de medir de algunos foreros. Por lo visto los audios que atañen a la minsitra Delgado no tienen ninguna importancia: Se publican uno vídeos que desvelan la estrecha relación entre Villarejo, Garzón y la ministra Delgado y no dimite (hasta el momento). Pero al contrario que Delgado, Cospedal dimitía este lunes tras la publicación de varios audios de sus reuniones con Villarejo, todas ellas aireadas en moncloa.com... Esto es la ley del embudo:

El 24 de septiembre pasado la web moncloa.com publicaba los primeros audios en los que la ministra Delgado, nueve años atrás, en la comida en que se celebraba la imposición de una condecoración de Villarejo, departía con este y llamaba "maricón" a su actual compañero en el Consejo de Ministros el magistrado Fernando Grande-Marlaska, titular de Interior. En la grabación Delgado también decía que prefería los tribunales de hombres, por entenderlos "más transparentes".

"A mí que me den un tribunal de hombres", decía la entonces fiscal de la Audiencia Nacional en el almuerzo, al que asistió también el juez Baltasar Garzón, quien sería inhabilitado dos años después por prevaricación. "De tías no quiero. Y no me llevo mal con las tías, pero de tíos, sé perfectamente por dónde van. Y cada gesto, cada cosa... por dónde va la historia", afirmaba sin empacho Delgado: "Ha venido un tío a la Audiencia monísimo, para que lo vamos a negar, parece George Clooney, pero le pasa lo mismo, es una nenaza".

Si lo anterior lo hubiese dicho una ministra del PP, a esos mismos foreros les hubiese faltado tiempo para pedir su dimisión, ¿verdad?, pero sin embargo, si son del PSOE o similar no tienen por qué dimitir...

-nono


https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1620009/

Doble vara de medir?
Defina "estrecha relación".
Porque algo tan indefinido como "estrecha relación" nada tiene que ver con pagar a un policía para que investigue a compañeros de partido y a rivales políticos.
Hágase mirar eso de la "doble vara de medir".
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 15185
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: La Cospe, al carajo...

Mensajepor Yushka » 09 Nov 2018 12:37

Hombre, las diferencias son abismales. En caso de Delgado se trataba de algunas comidas o cenas con unas conversaciones algo subidas de tono, como siempre en estas ocasiones después de la segunda botella de un buen vino, y donde Delgado era solo una invitada. En cambio con Cospedal se trataba de unas reuniones organizadas por ella en su despacho de Genova a donde Villarejo fue conducido en secreto por el marido de ella en un coche oficial del PP a través del garaje para que no quede ningún registro de la entrada, y en horas que no había nadie en los demás despachos. Y el motivo de las reuniones era otra muestra del carácter mafioso del PP en sus años de la mayoría absoluta.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 26037
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: La Cospe, al carajo...

Mensajepor lo tio pep » 09 Nov 2018 21:31

vital escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:Source of the post Para que vean lo que es Catalunya. Cuando a Heribert Barrera le preguntaron sobre un presidente de Catalunya negro contestó. Si se siente catalán hemos ganado.


Entonces lo que se trata es de lavar el cerebro a la gente que llegue de otros países igual de bien que se le ha lavado el cerebro a la inmigración que llegó en los años 50-60 desde otros puntos de España

Nada nuevo

Para ello, la inmersión lingüística, la opresión de la Administración nacionalista, el brutal sectarismo de las cadenas autonómicas, el control de la educación y de los contenidos educativos contando mentiras históricas o tergiversando las cosas para llevarlas al molino nacionalista, el chantaje emocional constante "si te quieres integrar... ya sabes", el favorecer la empleabilidad de los afines, el clientelismo brutal del poder del nacionalismo, el río de oro público desembocando en asociaciones afines al nacionalismo catalanista y la sequía para otro tipo de ideas

No hay peor racismo que el que pone como condición arrebatarte el ALMA para no llamarte ser inferior o simplemente expulsarte de la sociedad marcándote como un "no integrado" en la frente, bien visible, que te avergüence o al menos lo pretenda. Los débiles obviamente dan el alma, antes que tener que pasar por semejante calvario.

¿Usted cree que España tiene unos valores comunitarios que nos identifican como españoles a sus habitantes? Los inmigrantes ¿Es bueno que se incorporen a estos valores? Si no lo hacen ¿realmente forman parte de España como colectivo humano, que no jurídico? Todo esto sin desmerecer de las aportaciones culturales de la inmigración, faltaría más.
Avatar de Usuario
vital
Sabio
Sabio
Mensajes: 3273
Registrado: 02 Ago 2014 08:52

Re: La Cospe, al carajo...

Mensajepor vital » 09 Nov 2018 22:11

lo tio pep escribió:Source of the post
vital escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:Source of the post Para que vean lo que es Catalunya. Cuando a Heribert Barrera le preguntaron sobre un presidente de Catalunya negro contestó. Si se siente catalán hemos ganado.


Entonces lo que se trata es de lavar el cerebro a la gente que llegue de otros países igual de bien que se le ha lavado el cerebro a la inmigración que llegó en los años 50-60 desde otros puntos de España

Nada nuevo

Para ello, la inmersión lingüística, la opresión de la Administración nacionalista, el brutal sectarismo de las cadenas autonómicas, el control de la educación y de los contenidos educativos contando mentiras históricas o tergiversando las cosas para llevarlas al molino nacionalista, el chantaje emocional constante "si te quieres integrar... ya sabes", el favorecer la empleabilidad de los afines, el clientelismo brutal del poder del nacionalismo, el río de oro público desembocando en asociaciones afines al nacionalismo catalanista y la sequía para otro tipo de ideas

No hay peor racismo que el que pone como condición arrebatarte el ALMA para no llamarte ser inferior o simplemente expulsarte de la sociedad marcándote como un "no integrado" en la frente, bien visible, que te avergüence o al menos lo pretenda. Los débiles obviamente dan el alma, antes que tener que pasar por semejante calvario.

¿Usted cree que España tiene unos valores comunitarios que nos identifican como españoles a sus habitantes? Los inmigrantes ¿Es bueno que se incorporen a estos valores? Si no lo hacen ¿realmente forman parte de España como colectivo humano, que no jurídico? Todo esto sin desmerecer de las aportaciones culturales de la inmigración, faltaría más.


Soy partidario de la LIBERTAD. Tengo un cliente -y ya amigo- inglés que lleva ni se sabe los años que lleva en España. Pues apenas habla español, y reside aquí, ha trabajado aquí, etc ... Para mí no es un problema. Y no considero que "no esté integrado". Si nos comunicamos, aunque sea por señas, ya está integrado.
Suaviter in modo, fortiter in re
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 26037
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: La Cospe, al carajo...

Mensajepor lo tio pep » 09 Nov 2018 22:16

vital escribió:Source of the post Soy partidario de la LIBERTAD. Tengo un cliente -y ya amigo- inglés que lleva ni se sabe los años que lleva en España. Pues apenas habla español, y reside aquí, ha trabajado aquí, etc ... Para mí no es un problema. Y no considero que "no esté integrado". Si nos comunicamos, aunque sea por señas, ya está integrado.

Si se tienen que entender por señas, o porque usted habla inglés, no me diga que está integrado en la cultura española.
Avatar de Usuario
Estela
La dama de noche
La dama de noche
Mensajes: 8751
Registrado: 18 Nov 2012 10:42

Re: La Cospe, al carajo...

Mensajepor Estela » 09 Nov 2018 23:32

Dart escribió:Source of the post Pues ha abandonado el PP y ha abandonado el escaño.

Un ejemplo para otros que se agarran al sillón como lapas.

Supongo que reconocerlo resultaría demasiado extenuante.


El PP sigue en su línea. O peor. Que sí, que la Cospedal ha saltado del escaño, estupendo, pero sólo una observación: dos mujeres las únicas que han pagado el precio. ¿Qué pasa con tantos hombres del PP que tenían que haber saltado y ahí están?...

Pues eso.

:rosa:
Avatar de Usuario
Dart
Sabio
Sabio
Mensajes: 10128
Registrado: 09 Oct 2012 22:32

Re: La Cospe, al carajo...

Mensajepor Dart » 10 Nov 2018 11:02

Estela escribió:Source of the post
Dart escribió:Source of the post Pues ha abandonado el PP y ha abandonado el escaño.

Un ejemplo para otros que se agarran al sillón como lapas.

Supongo que reconocerlo resultaría demasiado extenuante.


El PP sigue en su línea. O peor. Que sí, que la Cospedal ha saltado del escaño, estupendo, pero sólo una observación: dos mujeres las únicas que han pagado el precio. ¿Qué pasa con tantos hombres del PP que tenían que haber saltado y ahí están?...

Pues eso.

:rosa:


Pues escribe una lista de los que no han saltado y veré que puedo hacer, aunque ya te digo que no tengo mucha influencia con Pablo (Casado).

Y ya puestos, si nos atenemos a los estándares éticos que había puesto nuestro preclaro presidente antes de ser presidente, o sea, antes de la metamorfosis, o sea, cuando era oruga y no mariposa... si nos atenemos a esos estándares, resulta que casi todos sus ministros tendrían que dimitir, y él mismo también, si no fuera porque el Pedro presidente no es el mismo que el Pedro secretario general del Psoe.
«La enfermedad europea es su obsesión con la identidad.»
Avatar de Usuario
1miranda
preescolar
preescolar
Mensajes: 99
Registrado: 19 Oct 2018 18:56

Re: La Cospe, al carajo...

Mensajepor 1miranda » 10 Nov 2018 11:23

Dart escribió:Source of the post
Estela escribió:Source of the post
Dart escribió:Source of the post Pues ha abandonado el PP y ha abandonado el escaño.

Un ejemplo para otros que se agarran al sillón como lapas.

Supongo que reconocerlo resultaría demasiado extenuante.


El PP sigue en su línea. O peor. Que sí, que la Cospedal ha saltado del escaño, estupendo, pero sólo una observación: dos mujeres las únicas que han pagado el precio. ¿Qué pasa con tantos hombres del PP que tenían que haber saltado y ahí están?...

Pues eso.

:rosa:


Pues escribe una lista de los que no han saltado y veré que puedo hacer, aunque ya te digo que no tengo mucha influencia con Pablo (Casado).

Y ya puestos, si nos atenemos a los estándares éticos que había puesto nuestro preclaro presidente antes de ser presidente, o sea, antes de la metamorfosis, o sea, cuando era oruga y no mariposa... si nos atenemos a esos estándares, resulta que casi todos sus ministros tendrían que dimitir, y él mismo también, si no fuera porque el Pedro presidente no es el mismo que el Pedro secretario general del Psoe.


No recuerdo a bote pronto, del psoe, ha saltado alguno? Es que no me suena. Y me refiero sin juicios de por medio.
Imagen
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 15185
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: La Cospe, al carajo...

Mensajepor Yushka » 10 Nov 2018 12:48

1miranda escribió:Source of the post
Dart escribió:Source of the post
Estela escribió:Source of the post
Dart escribió:Source of the post Pues ha abandonado el PP y ha abandonado el escaño.

Un ejemplo para otros que se agarran al sillón como lapas.

Supongo que reconocerlo resultaría demasiado extenuante.


El PP sigue en su línea. O peor. Que sí, que la Cospedal ha saltado del escaño, estupendo, pero sólo una observación: dos mujeres las únicas que han pagado el precio. ¿Qué pasa con tantos hombres del PP que tenían que haber saltado y ahí están?...

Pues eso.

:rosa:


Pues escribe una lista de los que no han saltado y veré que puedo hacer, aunque ya te digo que no tengo mucha influencia con Pablo (Casado).

Y ya puestos, si nos atenemos a los estándares éticos que había puesto nuestro preclaro presidente antes de ser presidente, o sea, antes de la metamorfosis, o sea, cuando era oruga y no mariposa... si nos atenemos a esos estándares, resulta que casi todos sus ministros tendrían que dimitir, y él mismo también, si no fuera porque el Pedro presidente no es el mismo que el Pedro secretario general del Psoe.


No recuerdo a bote pronto, del psoe, ha saltado alguno? Es que no me suena. Y me refiero sin juicios de por medio.


Pues a bote pronto, dos ministros en un tiempo record.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Estela
La dama de noche
La dama de noche
Mensajes: 8751
Registrado: 18 Nov 2012 10:42

Re: La Cospe, al carajo...

Mensajepor Estela » 10 Nov 2018 22:45

Dart escribió:Source of the post
Estela escribió:Source of the post
Dart escribió:Source of the post Pues ha abandonado el PP y ha abandonado el escaño.

Un ejemplo para otros que se agarran al sillón como lapas.

Supongo que reconocerlo resultaría demasiado extenuante.


El PP sigue en su línea. O peor. Que sí, que la Cospedal ha saltado del escaño, estupendo, pero sólo una observación: dos mujeres las únicas que han pagado el precio. ¿Qué pasa con tantos hombres del PP que tenían que haber saltado y ahí están?...

Pues eso.

:rosa:


Pues escribe una lista de los que no han saltado y veré que puedo hacer, aunque ya te digo que no tengo mucha influencia con Pablo (Casado).

Y ya puestos, si nos atenemos a los estándares éticos que había puesto nuestro preclaro presidente antes de ser presidente, o sea, antes de la metamorfosis, o sea, cuando era oruga y no mariposa... si nos atenemos a esos estándares, resulta que casi todos sus ministros tendrían que dimitir, y él mismo también, si no fuera porque el Pedro presidente no es el mismo que el Pedro secretario general del Psoe.


Dart, yo no hago listas. Nunca. Para nada. Simplemente era una observación, de pronto me acordé de que el PP votó en contra de la ley de la igualdad y dije: míralos... siguen en su línea... Es lo que tiene la derecha con las féminas...

:rosa:
Avatar de Usuario
vital
Sabio
Sabio
Mensajes: 3273
Registrado: 02 Ago 2014 08:52

Re: La Cospe, al carajo...

Mensajepor vital » 11 Nov 2018 08:06

lo tio pep escribió:Source of the post
vital escribió:Source of the post Soy partidario de la LIBERTAD. Tengo un cliente -y ya amigo- inglés que lleva ni se sabe los años que lleva en España. Pues apenas habla español, y reside aquí, ha trabajado aquí, etc ... Para mí no es un problema. Y no considero que "no esté integrado". Si nos comunicamos, aunque sea por señas, ya está integrado.

Si se tienen que entender por señas, o porque usted habla inglés, no me diga que está integrado en la cultura española.


Le aseguro que al jamón con tomate no le hace ascos -tongue

Además, para mí integrarse no significa camuflarse con el paisaje. El paisaje se enriquece cuando añades una arquitectura interesante al mismo, aunque sea exótica.

La cultura también.
Suaviter in modo, fortiter in re
Avatar de Usuario
panduro
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 512
Registrado: 09 Abr 2018 00:48

Re: La Cospe, al carajo...

Mensajepor panduro » 11 Nov 2018 12:39

Imagen
Si antes de la debacle de Cospedal ya era evidente el daño que ésta ha generado en el partido, ahora es, si cabe, más patente. Tras las grabaciones del Comisario y lo que sigue asomando referente a conspiraciones, espionajes, duelos y quebrantos, pocos son los que dudan de las traiciones recíprocas que protagonizaban las dos lideresas, Soraya y Dolores. Así, hemos de considerar a Rajoy como un tonto en ciernes que, insensible, no sólo le crecía la mala hierba entre sus pies, sino que, como le pasaba con todo, permitió que los problemas crecieran solos hasta el punto de imposible retorno. Esto mismo le sucedió con todos los asuntos a fuerza de no imponer seriedad y dejar pasar el momento de las decisiones importantes, de no combatir la corrupción. Resumiendo, un indecente.
No es este ya momento de alardear acerca de “te lo dije”, sin embargo, es bueno reconocer y reconocerse cierta inteligencia, así como reconocer sagacidad en quienes pronosticaban lo que ahora ya se conoce con peros y señales. Del mismo modo hay que señalar a los catetos provincianos que, ausentes de criterio, han defendido y aplaudido a la formación política del pp que ha terminado por hacer aguas y hundirse. Y no es afán de zaherir a sus simpatizantes, ni mucho menos, que mira que razones sobran para darles collejas hasta en el zurrón, sino que, de algún modo, les ha de sobrevenir un cierto escarmiento en función de todo lo que han despotricado tozudamente, redundantemente. Es bueno y sensato, a la vez, reconocer que más de diez millones de votantes, que se dice pronto, fueron embaucados, captados y engañados, en provecho de unos caciques mafiosos que consideraron España como un cortijo desde el que campear aquí y allí. Eso sí, con las instituciones como arietes para perpetrar sus crímenes más horribles y la muñequera con la bandera de España. ¡Más de diez millones de votantes! Mal de muchos, consuelo de tontos.

El caso Cospedal, conociendo lo que ya conocemos, como digo de modo indiscutible, es un punto y aparte que debe abrir los ojos a quienes permanecían en la ilusión de: “son casos aislados”. Ya nadie duda de la magnitud enorme que ha llegado a alcanzar la trama mafiosa que descarta que sea cosa de casos puntuales. Además, es sintomático que se revela allí donde gobierna el pp, dícese de Instituciones locales, autonómicas y a nivel nacional. En todas partes advierto, se advierte corrupción propia de mafiosos. Hay quien se ha entretenido en contar más de novecientos imputados en más de doscientas causas abiertas, eso son causas donde se puede probar la implicación política, que cuántas causas habrá que, por prescritas o por poco argumentadas, por falta de pruebas, los delincuentes consiguen evitar a la justicia.

En resumidas cuentas, bajo mi punto de vista, la corrupción del pp sobrepasa incluso a las estructuras del partido alcanzando a todos los que, de alguna manera, están cerca del poder que les sostiene. Una mafia al estilo siciliano que, de no ponerle fin, no duda en practicar el asesinato llegado el caso.

Hoy domingo podemos leer en la prensa artículos sabrosos y comentarios como este en El Mundo: “La 'número dos' del PP durante una década ha salido de la escena repudiada por su propio partido. La amistad peligrosa de su marido con el comisario Villarejo ha cavado su tumba política. Pablo Casado puede ya trazar una línea entre el antes y el ahora.”

Dice “Repudiada”, con todas las letras. Y hace mención “al antes y el ahora”… Claro, nítido, coherente. El “antes” político de Pablo Casado es relevante desde el Congreso que le aupó a la Presidencia del partido, como aquel que dice: hace cuatro días. El articulista de El Mundo: Jorge Arévalo se refiere a ese antes al XIX Congreso, no al pasado insignificante en el que conseguía masters por la cara recomendado por Aguirre. De modo que debemos entender que Casado utilizó el liderazgo de Cospedal para llegar a donde hoy está, una vez que ha llegado a la cima Cospedal no vale nada, una herramienta necesaria y desechable, un consumible que pasado su fecha de uso huele mal, hedionda.

Los Castellano-Manchegos también la odian, odian a Cospedal y me consta. Su paso por la presidencia de la comunidad manchega dejó numerosos “cadáveres” políticos. Gentes valiosas, afiliados al pp, sucumbieron ante su arrogancia y sus modos. Gente preparada que desistieron avanzar en proyectos para la región por mor de no ser acólitos de la Cospe, por no tener “pedigrí” ni “marchamo de pepero”, por no aceptar los métodos, por no ser pelotas. Y precisamente son mujeres manchegas las que despotrican contra la lideresa caída.

Habrá quien diga que hago leña del árbol caído —quizá no le falte razón— pero de Cospedal ya vengo advirtiendo desde hace muchos años. Lo que sí hago ahora, más sosegadamente, es retroalimentar las informaciones compiladas tratando de comprender momentos oscuros de la gestión de la infame. Y desde luego, me vanaglorio del acierto al conocer que estoy en la verdad. Algunos pastores dicen que por el color de las nubes saben si lloverá y aciertan, no es intuición es empirismo.
:tatoo:
Avatar de Usuario
panduro
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 512
Registrado: 09 Abr 2018 00:48

Re: La Cospe, al carajo...

Mensajepor panduro » 12 Nov 2018 22:47

D. José María Barreda, en declaraciones a Castilla-La Mancha Media recogidas por Europa Press, ha dicho sobre su sucesora en el Gobierno de la región que le hizo "mucho daño". "Ahora ya sabemos que me ha investigado a mí y también a otras personas, incluidos compañeros de partido, lo cual es una práctica absolutamente reprobable".

“En política, vale todo” Esta frase fue acuñada por el expresidente del Gobierno José María Aznar, tras haber firmado el pacto antiterrorista y poco antes de ganar las elecciones en 1996 desalojando a Felipe González del Gobierno de España. La traición de Aznar al Gobierno de González y a España llevó (Justamente)a la cárcel a Vera y Barrionuevo por practicar “Terrorismo de Estado” contra ETA (Lo de la cal viva y tal y tal).

La Señora Cospedal aprendió perfectamente la lección de Aznar y se puso manos a la obra en su batalla particular para alcanzar el poder en Castilla-La Mancha; así, “En política, vale todo” supone que al valer todo, es todo, incluido el espionaje, el chantaje y lo que se tercie sin escrúpulos. Cuando el objetivo es acabar con el enemigo, en este caso el Sr. Barreda, lo mejor es no ser remilgado y que parezca un accidente.

Ahora ya, como es natural, vamos conociendo los viles resortes utilizados por la lideresa que ha caído en desgracia. Para que luego digan los espabilados que las grabaciones de Villarejo carecen de relevancia política. Así, ahora sabemos acerca de la carrera meteórica del comisario Andrés Gómez Gordo que va estrechamente unida a la de la exsecretaria general del pp y expresidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

En 2011, al desbancar al socialista José María Barreda al mando de la junta manchega, se llevó de las filas de la Jefatura Superior de Policía de Madrid a quien entonces era inspector jefe y le colocó como director de Análisis y Documentación de su Gobierno, debido a que "no existía en el catálogo el puesto de director de Seguridad", como confirmó el propio Gómez Gordo en varias entrevistas. Fue Gómez Gordo quien a través de un abogado contrató a la agencia de detectives Método3 y pagó 16.500 euros para que se investigaran los ordenadores del anterior Gobierno socialista de Castilla-La Mancha "con la intención de interponer una querella", la factura se pagó desde un departamento oficial de la Junta manchega.

En la actualidad Andrés Gómez Gordo es comisario en activo en la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional, donde se llevan importantes investigaciones que afectan directamente al pp. Fernández Díaz le condecoró y Zoido le ascendió: “Favor, con favor se paga” … A ver quién es el guapo que viene y me niega ahora lo de asociación criminal mafiosa tal y como los jueces afirman en la sentencia.

Cuando se acabó en 2015 el mandato de Cospedal en Castilla-La Mancha y dio el salto a la política nacional, la secretaria general del PP colocó a su policía de confianza en la Dirección Adjunta Operativa (DAO) junto al comisario José Villarejo, donde fue premiado con una medalla roja –que conlleva una pensión vitalicia– por el número dos de la Policía, Eugenio Pino (Quiero recordarles que este policía ha mentido en la Comisión de Investigación de Gürtell), y por el entonces ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz (Este mendrugo es el de: "Esto te lo afina la fiscalía"), a pesar de llevar sólo cuatro meses en un puesto de oficina y de que para obtenerla se necesita haber puesto en riesgo la vida, según dicta la ley.

Uno de los pocos trabajos que había realizado Andrés Gómez Gordo, desde que se convocaron las nuevas elecciones autonómicas en 2015 hasta la festividad de la Policía a principios de noviembre de ese mismo año, fue instruir un expediente sobre el comisario Jaime Barrado, tras iniciar este una investigación sobre el comisario José Villarejo por el apuñalamiento a la doctora Elisa Pinto, tras un encargo del empresario de OHL y yerno de Juan Miguel Villar Mir, Javier López Madrid. Ese expediente llevó a la suspensión de empleo y sueldo de Barrado, que finalmente tuvo que ser readmitido en la Policía hasta su jubilación. "Favor, con favor se paga"

Después de este premio, porque el que se abrieron diligencias en la Audiencia Nacional tras la denuncia de un sindicato policial por el fraude en el reparto de medallas por parte de Fernández Díaz, llegó Juan Ignacio Zoido al ministerio del Interior y la carrera de Gómez Gordo siguió progresando por encima de la media de funcionarios. Fue ascendido a comisario, a pesar de llevar más de una década sin estar en un puesto operativo, y destinado a la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), donde todavía continúa protegido por la mafia mafiosa.


La relación entre Gómez Gordo y Cospedal viene de antes de que se produjera la reunión entre Cospedal, el comisario José Manuel Villarejo y el empresario Ignacio López del Hierro en la sede de Génova, 13, en el año 2009. Está vinculada a las relaciones que los comisarios José Manuel Villarejo y Enrique García Castaño tenían con el Partido Popular de Madrid al menos desde 2005, y que sirvieron para tapar varias informaciones sobre Gürtel que los concejales de Majadahonda, José Luis Peñas y Juanjo Moreno, habían puesto en conocimiento de la presidenta. En concreto, el entonces inspector jefe y la recién dimitida diputada popular se conocieron dos años antes de la reunión con Villarejo, cuando ambos trabajaban en el Gobierno de Esperanza Aguirre: Cospedal como consejera de Transportes, en sustitución de Francisco Granados, y Gómez Gordo como director de Seguridad del consejero de Justicia, Alfredo Prada.

Andrés Gómez Gordo ascendió a inspector de policía el 30 de marzo de 2000, fecha en la que el BOE publicó la Resolución de la Secretaria de Estado de Seguridad. Al poco se convirtió en persona de confianza de Juan Carlos Fernández, director de Seguridad en la Consejería de Interior de la Comunidad de Madrid hasta 2007 y posteriormente director de Seguridad del Campus de la Justicia, la faraónica obra de Esperanza Aguirre en la que se han perdido más de cien millones de euros (y lo que te rondaré morena).

Es esta empresa mixta la que contrata los servicios de Gómez Gordo. Cuando el Gobierno de la Comunidad de Madrid se ve sacudido por el espionaje interno entre los consejeros del pp —Alfredo Prada, Ignacio González y Francisco Granados— cobra una cuantiosa indemnización y pasa a las órdenes de Francisco Granados, donde entabla una estrecha amistad con Sergio Ríos Esgueva, a quien Cospedal colocará en 2010 como chófer de Luis Bárcenas y al que los comisarios Villarejo y Enrique García Castaño utilizarán para robar información del extesorero y ocultarla a la justicia (¡¡Ya se sabe que el pp colabora abiertamente con la justicia, miau tía coneja!!). Después, en 2014, Fernandez Díaz y Eugenio Pino le aprobarán el examen de acceso a la Policía Nacional con 40 años. "Favor, con favor se paga"

Es con motivo del caso del espionaje a Alfredo Prada y a Ignacio González en la Comunidad de Madrid que el comisario Jaime Barrado, entonces destinado en la UDEF, sufre el primer encontronazo con Andrés Gómez Gordo. Diferentes fuentes –tanto policiales como de agencias de detectives privados– señalan al comisario Gómez Gordo, actualmente destinado en la UDEF donde se llevan a cabo las investigaciones de los casos de corrupción del pp, como "la persona que se relacionaba con las agencias de detectives que realmente realizaron ambos espionajes". Sobre Ignacio González, ya está acreditado judicialmente, y sobre quién realizó el verdadero espionaje a Alfredo Prada y el montaje contra los dos guardias civiles, también se acabará sabiendo.

Como puede leerse claramente, he usado varias varas de medir... soy un insensato, Sr. comandante cero. -spiteful
La información aquí contenida ha sido entresacada de diversos medios periodísticos, el hilo de los argumentos puede contrastarse integramente. Añado, que "la dignidad y ejemplaridad" de esta señora deja mucho que desear, Sr. Dart.
:tatoo:
Avatar de Usuario
Dart
Sabio
Sabio
Mensajes: 10128
Registrado: 09 Oct 2012 22:32

Re: La Cospe, al carajo...

Mensajepor Dart » 13 Nov 2018 11:23

panduro escribió:Source of the post La información aquí contenida ha sido entresacada de diversos medios periodísticos, el hilo de los argumentos puede contrastarse integramente. Añado, que "la dignidad y ejemplaridad" de esta señora deja mucho que desear, Sr. Dart.


Eh, que yo también entrecomillé lo de dignidad.
«La enfermedad europea es su obsesión con la identidad.»

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado