Se lía parda en Barcelona.

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Se lía parda en Barcelona.

Mensajepor El Maestro Golpeador » 10 Oct 2018 03:38

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
Akra-Leuke escribió:.

Que sí, que sí, que sí... que no hace falta insistir tanto, que Asturias recibe 1.700 millones de euros más de los que aporta cada año al Estado, mientras Catalunya aporta más de 8.500 millones de lo que recibe. Así es que a ondear banderas y cantar himnos patrióticos, y a rezar a la de Covadonga no se marche Catalunya un día y se reciba menos en el reparto, que no está la sidra a tan bajo precio como para no poder comprarla...

¿Y qué hace ese asturiano afincado en Catalunya en vez de trabajar es su tierra y para su tierra. ¡Ah! ya... que ni el carbón es tan negro ni la vaca da tanta leche... ¡pues leches!, trabajen un poco más y menos tocar la gaita.

Saludos.

.

Hombre, en esa misma linea debería separarse la Cataluña productiva ( Tabarnia ) de la Tractoria parasitaria.

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk

Es que somos una unidad, claro que los mastros golpeadores se empeñan en romperla.
A mi me mola que un señor como Postiguet se declare neoliberal y se muestre a favor de que los pobres paguen mas que los ricos.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 10 Oct 2018 03:42

Akra-Leuke escribió:.

A mi me importa un pimiento el separatismo y los ultras nacionalistas españolistas como usted, señor mío. Y no me dedico a seducir a nadie, pero lo que digo es verdad y lamento que duela. Mientras se esté mamando de la teta España, y a ésta la esté engordando un catalán, un madrileño o un valenciano, pues ¡Que viva España!, mientras sigan enviado millones para Asturias, vale. Ahora bien, los madrileños de seguro no se irán, los valencianos (por ahora) tampoco (aunque ya iremos viendo en estos días), pero si los catalanes se van y la subvención es menor, alguno piensa que le tocará trabajar, y eso, para ciertas bisagras oxidadas, agachar el lomo es una penitencia, cosa que no permita la de Covadonga, salvo para escanciar la sidra, que ahí si que no hay peros que valgan...

Cada ciudadano de la Comunidad Valenciana recibe del Estado 800 euros menos de lo que aporta comparado con un asturiano. Sí, ya sé que ustedes y sus vacas son muy guapos, pero hay que echarle morro, maestro...

Por cierto, pregunto, ¿los millones que reciben los emplean para generar puestos de trabajo, o lo gastan todo en sidras y fiestas gaiteras? Es por saberlo nada más, que a mí, con aquello que les regalen, hagan lo que quieran.

Saludos.

.

Usted todavia no lo sabe, Postiguet, pero usted, a los asturianos, puede comernos los huevos.

Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 10 Oct 2018 15:20

El Maestro Golpeador escribió:
Usted todavia no lo sabe, Postiguet, pero usted, a los asturianos, puede comernos los huevos.

De Asturias, a lo que yo tengo entendido respecto al reino animal, lo que abunda son las vacas, toros y bueyes... y caracoles, todos ellos animales con cornamenta, pero desconocía lo de las gallinas y usted, si pertenece a éstas y pone huevos a diario, sepa que yo tengo mi pequeño corral, y los huevos que ponen mis gallinas, alimentadas a la antigua, no los mejora ninguna gallina asturiana, por lo tanto, venda usted los huevos que pone o cómaselos.

Saludos.
QUE EL MONASTERIO DE LA SANTA FAZ NO LO CONVIERTA LA IGLESIA EN UN HOSTAL
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 10 Oct 2018 18:11

Akra-Leuke escribió:

De Asturias, a lo que yo tengo entendido respecto al reino animal, lo que abunda son las vacas, toros y bueyes... y caracoles, todos ellos animales con cornamenta, pero desconocía lo de las gallinas y usted, si pertenece a éstas y pone huevos a diario, sepa que yo tengo mi pequeño corral, y los huevos que ponen mis gallinas, alimentadas a la antigua, no los mejora ninguna gallina asturiana, por lo tanto, venda usted los huevos que pone o cómaselos.

Saludos.

"Dan muncho llechi, les vaquis, les vaquis, dan muncho llechi pienseselo señor xuez." (canciu popular ).

N'Asturies hay vacas y por tanto toros y gueyes .

Buey se dice "Güé", o " Güei" , dependiendo. Los de Quirós dicen " Güei " asi que cuando los de Lena dicen " leche del día " , ellos entienden " leche de buey ".

Sea como fuere he de insistirle en que usted puede comernos los huevos a los asturianos, y a nuestros toros. A nuestros bueyes no, aunque usted ignora la razon.

Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 10 Oct 2018 18:53

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post De Asturias, a lo que yo tengo entendido respecto al reino animal, lo que abunda son las vacas, toros y bueyes... y caracoles, todos ellos animales con cornamenta, pero desconocía lo de las gallinas y usted, si pertenece a éstas y pone huevos a diario, sepa que yo tengo mi pequeño corral, y los huevos que ponen mis gallinas, alimentadas a la antigua, no los mejora ninguna gallina asturiana, por lo tanto, venda usted los huevos que pone o cómaselos.

Saludos.

Saludos.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 10 Oct 2018 19:11

Akra-Leuke escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post De Asturias, a lo que yo tengo entendido respecto al reino animal, lo que abunda son las vacas, toros y bueyes... y caracoles, todos ellos animales con cornamenta, pero desconocía lo de las gallinas y usted, si pertenece a éstas y pone huevos a diario, sepa que yo tengo mi pequeño corral, y los huevos que ponen mis gallinas, alimentadas a la antigua, no los mejora ninguna gallina asturiana, por lo tanto, venda usted los huevos que pone o cómaselos.

Saludos.

Saludos.
Lo de los bueyes y los huevos no lo ha pillado.

Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 10 Oct 2018 19:28

Akra-Leuke escribió:

Saludos.

Saludos.

Lo de pilla-pilla me parece un juego muy infantil para andar yo por él. Y los juegos, con quien no conozco, no me interesan. Posiblemente esto, dicho con tanta claridad, usted sí lo ha pillado. Pues chocolate con churros.

Saludos.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 10 Oct 2018 19:42

Akra-Leuke escribió:
Akra-Leuke escribió:

Saludos.

Saludos.

Lo de pilla-pilla me parece un juego muy infantil para andar yo por él. Y los juegos, con quien no conozco, no me interesan. Posiblemente esto, dicho con tanta claridad, usted sí lo ha pillado. Pues chocolate con churros.

Saludos.

Bueno, venga, va, se lo explico : eso que usted llama bueyes y que la gente decente llamamos gües, o güeyes, no tienen huevos, testículos o, si lo prefiere, cojones, porque el güé no es sino un toro castrado. Es por esa razón por la que son útiles como animales de tiro, ya que pierden su bravura. Como ustedes, los indepes, que son una especie de catalanes castrados, que proclaman la independencia pero enseguida la suspenden. Dicen que resistirán el 155, pero al día siguiente su president se fuga como una rata por las alcantarillas ( como en 1.934 ).

El catalán independentista , el tractorio, es por su propia naturaleza flojo, cobarde, vago, improductivo, y parasitario. La tierra que defiende , conocida como Tractoria, es como una enorme garrapata que parasita a la Cataluña productiva, la Cataluña española, leal y moderna, Tabarnia.

En cuanto a usted, señor Postiguet, me lo imagino saliendo del geriátrico y siendo usado como escudo humano por chavaletes con la cabeza llena de pájaros .

Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 10 Oct 2018 19:47

En cuanto a usted, señor Postiguet,

Me quedó claro, no hace falta que insista, usted es una gallina que pone huevos. Bueno, al fin y al cabo lo que hacen todas, tampoco es para creerse la gallina más gallina del corral.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 10 Oct 2018 19:57

Akra-Leuke escribió:
En cuanto a usted, señor Postiguet,

Me quedó claro, no hace falta que insista, usted es una gallina que pone huevos. Bueno, al fin y al cabo lo que hacen todas, tampoco es para creerse la gallina más gallina del corral.
Yo soy asturiano, y por tanto, español. Pertenezco a una estirpe de luchadores temidos y a la par respetados.

En Asturias recibimos a las tropas de Franco a tiro limpio. En Barcelona lo recibieron en loor de multitudes .

Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 10 Oct 2018 21:11

[quote="El Maestro Golpeador"][/quote]

¿Y qué me cuenta a mí? Me dice que es gallina y que pone huevos, como si eso fuera algo extraordinario. Bueno, pudiera ser si en vez de poner huevos de gallina, como hacen sus compañeras de corral, pusiera huevos de tortuga, eso sí será como para ir pregonándolo.

Saludos...
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 10 Oct 2018 21:42

Akra-Leuke escribió:

¿Y qué me cuenta a mí? Me dice que es gallina y que pone huevos, como si eso fuera algo extraordinario. Bueno, pudiera ser si en vez de poner huevos de gallina, como hacen sus compañeras de corral, pusiera huevos de tortuga, eso sí será como para ir pregonándolo.

Saludos...
En Asturias cuando nos enfrentamos a la Guardia Civil lo hacemos a pecho descubierto. No nos ponemos detras de niños y octogenarios como usted.

Lo que hacen con ustedes, los ancianos, en Cataluña, no tiene nombre. Deberian dejarles tranquilos paseando por los jardines de la residencia , con el taca taca, o viendo la tele.

Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 11 Oct 2018 08:09

[quote="El Maestro Golpeador"][/quote]

¡Qué insistencia la suya!, si para los huevos que pone no encuentra comprador, busque en otra parte, ya que yo tengo mis propias gallinas que, como le dije, ponen huevos mejor que los que usted pone. Búsquese en todo caso un recovero que se los comercialice. Como usted comprenderá, al no cocerlos porque no me interesa, debe usted poner huevos de mala calidad cuando no encuentra comprador. Igual se alimenta mal...

Saludos.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Oct 2018 09:52

El Maestro Golpeador escribió:Yo soy asturiano, y por tanto, español. Pertenezco a una estirpe de luchadores temidos y a la par respetados.

Jajaja....la gente es la ostia...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Oct 2018 22:02

No sé, igual son boxeadores, o macarras.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 12 Oct 2018 08:37

lo tio pep escribió:No sé, igual son boxeadores, o macarras.
No ponemos a octogenarios ni a niños de escudos humanos.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Oct 2018 18:30

En según qué manifestaciones, porque niños y qbuelow se han visto.
p.e. El incidente con el cámara.
mariadegraf
Recien nacido.
Recien nacido.

Mensajepor mariadegraf » 15 Oct 2018 10:54

Ese día fue vergonzoso, yo vivo en Barcelona y me da vergüenza ajena que tengamos que vivir este tipo de episodios :dragon
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 15 Oct 2018 11:50

mariadegraf escribió:Ese día fue vergonzoso, yo vivo en Barcelona y me da vergüenza ajena que tengamos que vivir este tipo de episodios :dragon
No estais solos , Maria. El pueblo español esta con vosotros.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Oct 2018 12:01

mariadegraf escribió:Source of the post Ese día fue vergonzoso, yo vivo en Barcelona y me da vergüenza ajena que tengamos que vivir este tipo de episodios :dragon

Así es. Da grima. Es para mear y no echar gota.

Pero si de vergüenza ajena se trata...estamos que nos salimos porque también da vergüenza ajena tener al P.P tantos años en el gobierno y escuchar a Casado ya ni le cuento.

Que el P.P es el partido de la regeneración y que la corrupción no va con ellos, dice...
Y millones van a seguir votándoles.

Otra vergüenza que tenemos que sufrir los españoles.
mariadegraf
Recien nacido.
Recien nacido.

Mensajepor mariadegraf » 26 Oct 2018 17:00

Naaa, un desastre, que este país no hay por donde cogerlo :huys: