Moncloa ¿Y ahora qué?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Moncloa ¿Y ahora qué?

Mensajepor embolic » 11 Jul 2018 14:08

Cucur 3.0 escribió:Con lo pactado, firmado y adjudicado presupuestariamente jamás puede haber problema.

ya. solo hay un problema: la pasta gansa efectiva.
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 11 Jul 2018 17:08

panduro escribió:“Hemos acordado reactivar las comisiones bilaterales entre la Generalitat y el Estado".

El presidente de la Generalitat, Quim Torra inaugura una nueva fase política que se podría resumir en una frase: diálogo sin negociación. Torra reconoció, de manera implícita que su administración volvía al autonomismo.

Y yo, no lo entiendo.
Pura retórica.

Sobre el tapete solo hay un punto verdaderamente importante: el indulto de los cabecillas de la rebelión.

Se trata de rehenes, de moneda de cambio en manos del Estado.

Lo malo es que antes de que haya sentencia firme llegará al poder PP-C's , y eso lo complica todo.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Jul 2018 11:34

Se trata de sujetos acusados de graves delitos.

El independentismo cree que no ha pasado nada, que desviar fondos públicos para secesionar Catalunya del Estado es legítimo y no debería ser un delito, que vulnerar las resoluciones judiciales es posible si el fin es la República y que cagarse en el Estatut, la Constitución y las normas europeas es factible cuando el ideal superior que hay detrás es la independencia.

Cambien de chip...o van a seguir dándose de bruces contra la terca realidad.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 12 Jul 2018 14:08

Cucur 3.0 escribió:Se trata de sujetos acusados de graves delitos.

El independentismo cree que no ha pasado nada, que desviar fondos públicos para secesionar Catalunya del Estado es legítimo y no debería ser un delito, que vulnerar las resoluciones judiciales es posible si el fin es la República y que cagarse en el Estatut, la Constitución y las normas europeas es factible cuando el ideal superior que hay detrás es la independencia.

Cambien de chip...o van a seguir dándose de bruces contra la terca realidad.
Han pasado de luchar por la independencia a luchar por la libertad de sus presos.

O no.

Quiero decir, que el discurso sigue siendo la autodeterminacion. La pregunta es, ¿ Que están dispuestos a ofrecer ellos a cambio ?

Lo único que pueden ofrecer es apoyar en Madrid el gobierno de Sánchez. Pedro les necesita y por eso va a ceder en sus pretensiones.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Jul 2018 16:43

Qué pretensiones?
Ilumínenos.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 12 Jul 2018 18:38

Cucur 3.0 escribió:Qué pretensiones?
Ilumínenos.
Acercamiento de los presus , cese del control de las cuentas de la Generalitat ( para que puedan seguir financiando su hoja de ruta independentista ) , y todo lo que venga detrás.

Las hipotecas hay que pagarlas, amigo, y ChisTorras fue a la Moncloa a cobrar lo que se le debe.

He de añadir: Rajoy no tenía deudas que pagar a los indepes.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 12 Jul 2018 18:39

A ChisTorras ya se le conoce en Madrid como el cobrador del lazo amarillo.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 12 Jul 2018 18:41

Ni luz, ni taquígrafos, ni pollas.

Al menos los pactos de la investidura de Rajoy se pusieron negro sobre blanco.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 12 Jul 2018 20:29

Resumiendo :Imagen

Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Jul 2018 21:02

-laughing -laughing

Genial, otra cosa no tendremos pero ingenio, un rato
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Jul 2018 22:44

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post A ChisTorras ya se le conoce en Madrid como el cobrador del lazo amarillo.

Ja ja ja que chiste más bueno, me he tenod que salir de la sala para reirme, porque necesitaba hacerme cosquillas mientras me descojonaba del intento de gracia e injusticia, porque es injusto proponer esto como intento de gracioso.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 13 Jul 2018 00:32

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post A ChisTorras ya se le conoce en Madrid como el cobrador del lazo amarillo.

Ja ja ja que chiste más bueno, me he tenod que salir de la sala para reirme, porque necesitaba hacerme cosquillas mientras me descojonaba del intento de gracia e injusticia, porque es injusto proponer esto como intento de gracioso.
Y ahora diganos, TioPep, ¿ en cuantas cosas cree que va a ceder Sanchez a los indepes para apuntalar su gobierno ?

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Jul 2018 00:34

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Y ahora diganos, TioPep, ¿ en cuantas cosas cree que va a ceder Sanchez a los indepes para apuntalar su gobierno ?

Para que quede claro, estoy contestando sus escritos sólo para que no quede resquicio a la duda, olvídeme.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Jul 2018 10:30

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
Ilumínenos.
Acercamiento de los presus , cese del control de las cuentas de la Generalitat ( para que puedan seguir financiando su hoja de ruta independentista ) , y todo lo que venga detrás.

Las hipotecas hay que pagarlas, amigo, y ChisTorras fue a la Moncloa a cobrar lo que se le debe.

Con gente como usted estaríamos aún en las cavernas.
Las cuentas de la Generalitat no deben ser controladas por nadie más que por la Generalitat a menos que estén intervenidas.
Si no hay motivo para intervenirlas han de estar tan controladas por el Gobierno Central como las cuentas de La Rioja, Melilla, Asturias o Galicia.
Estado autonómico. Aún no se ha enterado?
Acercamiento de presos: si se cumple la legalidad no hay más que hablar.
Yo no los hubiera acercado "tanto". Yo los habría mandado a prisiones de Valencia, Castellón y Zaragoza...por el riesgo que existe de boicot a los centros catalanes por parte de los CDR y el propio Govern. Pero no podemos exigir cumplimiento de la legalidad si no cumplimos tampoco con la ley.
Qué es "todo lo que venga detrás"?
Me parece que ha quemado usted el "cuñadómetro" desde la barra del bar.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 13 Jul 2018 14:37

Cucur 3.0 escribió:
Ilumínenos.

Las cuentas de la Generalitat no deben ser controladas por nadie más que por la Generalitat a menos que estén intervenidas.
Si no hay motivo para intervenirlas han de estar tan controladas por el Gobierno Central como las cuentas de La Rioja, Melilla, Asturias o Galicia.
Yo no los hubiera acercado "tanto". Yo los habría mandado a prisiones de Valencia, Castellón y Zaragoza...por el riesgo que existe de boicot a los centros catalanes por parte de los CDR y el propio Govern. Pero no podemos exigir cumplimiento de la legalidad si no cumplimos tampoco con la ley.
Admita al menos que Rajoy no tenía necesidad alguna de ceder a los indepes y Sánchez sí.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 13 Jul 2018 14:40

Cae de cajón. Sánchez tiene que hacer concesiones a aquellos de quienes depende para gobernar.

Rajoy se apoyaba en C's, PNV, CC y NC. Sánchez se apoya en 22 partidos y a los 22 tiene que hacer concesiones. Entre ellos, a los indepes.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 13 Jul 2018 15:01

[SIZE="4"]Carmen Calvo anuncia una ley para que las empresas tengan una presencia equilibrada de hombres y mujeres[/SIZE]

Imagen

​La vicepresidenta del Gobierno ha señalado que la ley ya está registrada en el Congreso de los Diputados, "en la pista de salida" para su debate parlamentario. Además, ha dicho que habrá un plazo de tiempo, hasta el 2023, para que las empresas del ámbito privado se sumen a la norma y "podamos homologarnos a otros países europeos".

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo, ha pronunciado el discurso de clausura de la II edición del Programa "Women to Watch", que con el lema "Protagonistas del cambio" organiza la consultora PwC para impulsar el talento femenino en las empresas españolas.

Durante su intervención, Carmen Calvo ha anunciado una ley para que la presencia de hombres y mujeres en las empresas y sociedades mercantiles privadas cumpla la "equidad". "Ninguna empresa puede funcionar sin la cualificación, sin el punto de vista y sin el poder de las mujeres" ha dicho la ministra, que ha añadido que "es cuestión no sólo de justicia sino también de inteligencia".

Carmen Calvo se ha mostrado convencida de que la diversidad en las empresas atrae inversores que hoy quieren algo más que empresas rentables económicamente "quieren empresas comprometidas con el género, con la diversidad, con el medio ambiente, quieren empresas socialmente responsables" ha enfatizado la titular de Igualdad.

Calvo ha añadido que la ley ya está registrada en el Congreso de los Diputados, "preparada para debatir con otros grupos parlamentarios" y que la intención es que se abra un plazo de cinco años para que las empresas la cumplan . "Si unimos fuerzas y contamos con la complicidad de los hombres, tendremos una norma acorde con los tiempos que corren que son los tiempos de la igualdad, de la equidad y de la diversidad"; ha añadido la ministra.

MPR. 12/07/2018. Carmen Calvo anuncia una ley para que las empresas tengan una presencia equilibrada de hombres y mujeres [Prensa y Comunicación/Notas informativas]

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 13 Jul 2018 15:03

Resumiendo: están como putas regaderas.

Hay que sacarlos del gobierno por las buenas o por las malas.

vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 13 Jul 2018 16:53

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post [SIZE="4"]Carmen Calvo anuncia una ley para que las empresas tengan una presencia equilibrada de hombres y mujeres[/SIZE]

Imagen

​La vicepresidenta del Gobierno ha señalado que la ley ya está registrada en el Congreso de los Diputados, "en la pista de salida" para su debate parlamentario. Además, ha dicho que habrá un plazo de tiempo, hasta el 2023, para que las empresas del ámbito privado se sumen a la norma y "podamos homologarnos a otros países europeos".

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo, ha pronunciado el discurso de clausura de la II edición del Programa "Women to Watch", que con el lema "Protagonistas del cambio" organiza la consultora PwC para impulsar el talento femenino en las empresas españolas.

Durante su intervención, Carmen Calvo ha anunciado una ley para que la presencia de hombres y mujeres en las empresas y sociedades mercantiles privadas cumpla la "equidad". "Ninguna empresa puede funcionar sin la cualificación, sin el punto de vista y sin el poder de las mujeres" ha dicho la ministra, que ha añadido que "es cuestión no sólo de justicia sino también de inteligencia".

Carmen Calvo se ha mostrado convencida de que la diversidad en las empresas atrae inversores que hoy quieren algo más que empresas rentables económicamente "quieren empresas comprometidas con el género, con la diversidad, con el medio ambiente, quieren empresas socialmente responsables" ha enfatizado la titular de Igualdad.

Calvo ha añadido que la ley ya está registrada en el Congreso de los Diputados, "preparada para debatir con otros grupos parlamentarios" y que la intención es que se abra un plazo de cinco años para que las empresas la cumplan . "Si unimos fuerzas y contamos con la complicidad de los hombres, tendremos una norma acorde con los tiempos que corren que son los tiempos de la igualdad, de la equidad y de la diversidad"; ha añadido la ministra.

MPR. 12/07/2018. Carmen Calvo anuncia una ley para que las empresas tengan una presencia equilibrada de hombres y mujeres [Prensa y Comunicación/Notas informativas]

¿Y qué hacemos con las empresas constituídas exclusivamente o muy mayoritariamente por mujeres, les hacemos un reset a la plantilla también?

Y se me ocurre otra variante. ¿qué hace un autónomo que monta una empresa y contrata una persona: si es hombre tiene que contratar a una mujer? ¿Y si es mujer ha de contratar a un hombre?

Parto de la base de que el 99% de las empresas españolas son PYMES y más del 90% microempresas...
Suaviter in modo, fortiter in re
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Jul 2018 15:46

vital escribió:Source of the post ¿Y qué hacemos con las empresas constituídas exclusivamente o muy mayoritariamente por mujeres, les hacemos un reset a la plantilla también?

Y se me ocurre otra variante. ¿qué hace un autónomo que monta una empresa y contrata una persona: si es hombre tiene que contratar a una mujer? ¿Y si es mujer ha de contratar a un hombre?

Parto de la base de que el 99% de las empresas españolas son PYMES y más del 90% microempresas...

Hagamos memoria ¿recuerda a esa señora que habló de miembros y miembras? ¿recuerda que era un cargo público? ¿lo feminizamos según la estulticia de la miembra (vocabulario de ella)? Según esa señora el femenino de cargo público es... :huys: :huys: sí, sí -shock no, no :dunce a ver por dónde me libro -giveup me rindo -rules -band CARGA PÚBLICA
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 14 Jul 2018 15:55

Artista es una expresión matriarcal. Debería decirse artistos y artistas.

Y artistes.
«La enfermedad europea es su obsesión con la identidad.»
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 15 Jul 2018 19:19

20 aforismos de Nicolás Gómez Dávila aplicables a la política española actual

Una buena radiografìa del sanchismo y del independentismo.

https://www.elespanol.com/opinion/tribu ... 43_12.html
«La enfermedad europea es su obsesión con la identidad.»
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Jul 2018 09:57

Cucur 3.0 escribió:
Ilumínenos.

Admita al menos que Rajoy no tenía necesidad alguna de ceder a los indepes y Sánchez sí.

Admito que Rajoy no hizo nada.
Era Soraya quien se encargaba de todo porque Mariano es el gandul más grande que ha dado España en los últimos lustros.
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 16 Jul 2018 09:59

lo tio pep escribió:Source of the post
vital escribió:Source of the post ¿Y qué hacemos con las empresas constituídas exclusivamente o muy mayoritariamente por mujeres, les hacemos un reset a la plantilla también?

Hagamos memoria ¿recuerda a esa señora que habló de miembros y miembras? ¿recuerda que era un cargo público? ¿lo feminizamos según la estulticia de la miembra (vocabulario de ella)? Según esa señora el femenino de cargo público es... :huys: :huys: sí, sí -shock no, no :dunce a ver por dónde me libro -giveup me rindo -rules -band CARGA PÚBLICA

:lol:
Suaviter in modo, fortiter in re
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 17 Jul 2018 16:54