Anti-semitismo, y ¿ Quién es Sem ?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
El Corazón Iniciado

Anti-semitismo, y ¿ Quién es Sem ?

Mensajepor Umbroman » 06 Jul 2018 15:41

¿ Quién es Sem ?

Sem es la denominación de origen, de algunos vinos humanos.
Pues hay de todo, en la viña del Señor.
Y el límite está en el agua del Mar, isotonizada.
O si lo prefieren, el suero marino de René Quintón.

Sem se bifurca en dos modalidades: Judaísmo e Islam.

El Islam hace referencia a Alláh, que es una entidad supra-física de carácter principesco, y reconoce su eterno aprendizaje, instalándose así, en la lengua, que se aparta del corazón, el cuál es fuente fidedigna de apoyo, para todo el firmamento. La lengua nos sirve para hablar, escupir, saborear los alimentos, hacer gárgaras, toser, estornudar o lamer, chupar, etc.

Por su parte, el judaísmo es aquella rama religiosa correspondiente a Jehová, que es un dios menor amante de la disciplina ( el Dolor es la forma más sencilla de aprendizaje, y viene bien, siempre ), y que dio pie al cristianismo, como respuesta contundente, por parte del Mesías, quien habló alto y claro, al respecto del corazón, que como ya sabemos, se llama Eón y es el Absoluto. Dado que Eón es el Todo, y no hay Más Allá. Ese corazón está compuesto por la diversidad, y la Bondad. O sea, la abundancia de las tribus de todas las especies ( animales, vegetales y minerales ), y de los oficios, artes, deportes, aficiones, alimentos, aromas, fragancias, atuendos, estilos arquitectónicos, parajes naturales, espectáculos, etc. Es muy recomendable, pues, la convivencia. Y la Bondad, entendida como comprensión de lo abstracto. Comprensión del autor, a través de su obra. O sea, comprensión de la Teoría, a través de la práctica.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Anti-semitismo, y ¿ Quién es Sem ?

Mensajepor Umbroman » 06 Jul 2018 15:43

El anti-semitismo enuncia lo siguiente:

<< Como nosotros, el pueblo, no podemos ensalzar aquello que nos repugna, preferimos situar en un pedestal, a nuestros dioses. >>
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 06 Jul 2018 15:48

Judaísmo e Islam parecen repugnantes, a los ojos del pueblo.

Precisamente porque Alláh es principesco y aprendiz por siempre...
Pero los príncipes y las princesas, ¡ No abundan !
¿ Cómo pudo Ismael, siendo hijo de Abraham y de su esposa-esclava, Agar, reproducirse a su vez, doce veces, y en cada una de esas réplicas, depositar sangre azul, propia de los monarcas ? Siendo todos ellos, amantes del desierto, y de esa vida árida, propia de Arabia Saudita. ¡ Eso es repulsivo !

Y el judaísmo...
¡ Una vez más !
¿ A qué viene todo este embrollo de Iesus Nazarenus, Rex Iudaeorum ?
Y el orden de Melquisedec, que amó la música, y se convirtió en sacerdote, profeta y rey.
Para crear palabras, metáforas y terapias.
En una España que es una, grande y libre...
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 06 Jul 2018 15:51

Media Luna, y estrella de David.

¿ Qué simboliza la media Luna ? Croissant con mantequilla y mermelada, ensaimada menorquina, media-noche con Foie-Gras, dónut de chocolate, bocata de Nocilla, bollo suízo con miel de abejas, etc.

No-ser.

O sea, no es propiamente dicho, un almuerzo.
Sino un desayuno frugal, o en todo caso, merienda.

Por su parte, la estrella de David mezcla Ánimus y Ánima ( triángulos ascendente y descendente ). O sea, aire, fuego y metal, con tierra, agua y madera. O si lo prefieren, magnetismo y electricidad.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 06 Jul 2018 15:55

¿ Cómo ser un príncipe, y luego, un rey ?

Príncipe... No es poca cosa.
Y rey, reconocemos que es aún, más.

El caso es ser algo, en la vida.

Cualidades del príncipe:

a ) Un perro con dinero es un señor perro. Proverbio árabe.
b ) El caballo conoce por la brida, al que lo conduce. Proverbio turco.
c ) Lo bueno no es gratis. Proverbio árabe.
d ) En la Antigua Roma, el salario consistía en sacos de sal marina gorda. Es un hecho histórico.
e ) Luego por tanto, el perro con dinero, es aquél que bebió la poción mágica del druida Panorámix.

¡ Señor, sí, señor !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 06 Jul 2018 16:01

Finalmente, ¿ Cómo es la Gran Gloria ?

Servicio Militar, mansión de fuego ardiente, esqueleto, círculo ( rodar, rodar y rodar películas de cine ), Juventud ( divino tesoro ), y energía que llegó a nivel máximo ( con lo cuál, va acompañada de Vida ).

O sea, dios de dioses, señor de señores, y rey de reyes.

Sin embargo, dejemos a la Gran Gloria, a un lado...
Y ciñámonos a nuestro día a día.
¿ Cómo puedo yo parecerme a Sem, sin que me den ganas de vomitar ?
O sin renegar de mis propias raíces...

¡ Admirándole !
Desapasionándonos. O sea, saliendo afuera de nuestro Yo, para contemplar y admirar la obra ajena.
Yo, granadino, admiro Barcelona y Salou.
Por ejemplo.

Luego por tanto, yo, granadino, admiro Palestina y Alabama.
O sea, yo, granadino, admiro a Amal ZD, del A. S. M. R..
Autonomous sensorial, meridian response.
Respuesta autónoma, sensorial, meridiana ( que podría ser eufórica o incluso, orgásmica ).
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 06 Jul 2018 16:03

¡ Se acabó el racismo ! Salgamos afuera de nuestro Yo. Seamos capaces de comprender lo abstracto, que hay en otros autores, por cuyas obras también el pueblo, puede sentirse orgulloso. Si la obra funciona, eso es un hecho. No son meras palabras.

https://www.youtube.com/watch?v=Xu3FTEmN-eg
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 06 Jul 2018 16:18

En última instancia:

··· Si tú acudieras a cenar a un restaurante, y disfrutaras del banquete, pero al darte la vuelta, observaras cómo otros comensales devoran un alimento que a ti te da mucho asco, aún así, debes respetar a esos comensales tan extraños, puesto que el Gozo es la esencia de todo cuanto existe, y si lo disfrutan, amigo, eso es sagrado. ···

Y eso ha de aprenderlo la gente de Sem:

a ) Jamón serrano.
b ) Salchichas de cerdo.
c ) Chorizo y morcilla.
d ) Marisco. Langostinos, gambas, camarones...
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 06 Jul 2018 16:25

Es decir que, en cada mundo habitado, cuantas más creencias tienen, más atrasados están. Y no importa en qué entidad suprema creas, sino tu conducta. Tu comportamiento, de cara a la Misericordia, el altruismo, la generosidad, la Piedad, el Servicio al prójimo, y la creatividad. No obstante, si necesitas buen olfato y ¡ Buena suerte ! Y ya, te propones trabajar con el Miedo, para emular a la Cosa Nostra, y a la Mafia siciliana, procurando construir artificios, como si Roma hubiera sido construida de noche ( pesadillas que se transforman en cemento fresco ), entonces, ¡ Te estás apartando del buen camino ! Pero es así, que el Demiurgo no se ausenta del Universo, dado que abarca todo el Caos, y por consiguiente, no hay manera de expulsarlo del latido o manifestación, de Eón. Y serías tú, partidario del Pressing Catch o Wrestling, construyendo tu cuerpo, que fue creado por Dios, a su imagen y semejanza. Pero al construirlo, tú te estás convirtiendo en el Terror de las nenas.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 06 Jul 2018 16:27

Rusia y también, muchos africanos, tienen un conocimiento exhaustivo, de la nariz. Las críticas constructivas. Incluso en China, también hay guardaespaldas. Pero eso es plato de buen gusto, hasta cierto punto. Yo lo he vivido. Y sé que el Bien se compensa con el Mal, dado que al Demiurgo no le gusta que nadie sobresalga. Luego por tanto, todos han de esforzarse por cooperar y triunfar, pero luego, se ausentarán. Y volverán a su hogar, dulce hogar. Es decir que la mucha Felicidad, provoca traumas. No puedes hacer el Bien, a lo largo de muchos años consecutivos, sin que algunos de tus planes se vayan a la porra, o sin que tu cerebro o decodificador, sufra algún que otro descalabro.

https://www.youtube.com/watch?v=25Kv6aIK22M
Akra-Leuke
preescolar
preescolar

Mensajepor Akra-Leuke » 06 Jul 2018 17:06

Semita, que en ocasiones mal lo imita. Imitar es navegar como navega el otro. Imitar es cultivar como cultiva el otro, ya sea la humilde y fresca lechuga, la honda patata, o el cantar la serenata. Serenata serena, que rima con sirena y ballena. Más si va llena es que no está vacía, al igual que se parece un ladrillo a un sótano, que el sótano tiene humedá, y el ladrillo si me lo tiras a la cabeza u me da u no me da. Pero yo dale que dale al pandero, pues tengo una novia que vale, más que el oro y el dinero. Dinero que tiene el mismo valor en agosto que en febrero, mes en que la sombra busca el perro. Perro que si no lo compras y te lo regalan es un candado, sin llave para abrirlo porque aún no está cerrado. Por eso aún pueden hacer juego señores, que la ruleta va a bailar. ¿Negro, rojo, par o impar? Sea como sea, a mi todo me da igual, más si he de morir en febrero, que me entierren bajo un almendro, como Eloisa que nació en la tristeza y murió llena de risa.
LI DIU EL MORT AL DEGOLLAT: QUI T'HA FET EIXE FORAT?
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 06 Jul 2018 19:05

Pues acabo de hablar con una india amerindia, adorable, al respecto de Jazztel, y su vida y milagros. No es semita, sino inca, maya, patagona, azteca, mexica, tolteca, zapoteca, apache, navaja, algonquina, Sioux o yanomami, taína, y aparte, española de pura cepa. Pues bien sabemos que hubo mezcolanza.
Akra-Leuke
preescolar
preescolar

Mensajepor Akra-Leuke » 06 Jul 2018 22:27

¡Acabáramos! usted ha hablado con doña Soraya de Santamaría, la niña y la pinta. La niña de Rajoy y la pinta que tiene de querer ganar las elecciones la buena señora que se le nota desde Santa Pola. Claro que hubo mezcolanza, eso ya lo dijo mi cuñada Esperanza, y que al final veremos los cuchillos jugar al escondite. De estar en siglos pasados serían la espadas toledanas, labradas junto al Tajo, las que brillarían, pero hoy son albaceteñas, pequeñas pero matonas. Tiempos nuevos de diversión se esperan, donde los Casados jugarán con los solteros un partido de chuletas de cordero, Pascual o no Pascual, que de criados vamos sobrados, algunos de éstos marrones y con dinero fresco. Fresco o congelado, salvaje o de crianza al estilo Sancho Panza, que usaba más la lengua que la lanza. Más si de danza quiera hablar, la danza de los siete velos baila mi tía Consuelo, con suelo, con techo, con paredes y con puertas, como las de los pantanos de Paco, famosos como las muñecas de Famosa que se dirigen al portal. Y no me sea carcamal, que reírse de vez en vez a nadie causa mal. Mal de ojo, mal de amores, multicolores como las flores. Geranios amarillos vemos por Catalunya, y yo, de Catalunya vengo de servir al rey, con licencia absoluta de mi coronel, al igual que hacia Roma van dos peregrinos, para que los case el Papa porque son primos, y no de Rivera ni estamos en primavera.
LI DIU EL MORT AL DEGOLLAT: QUI T'HA FET EIXE FORAT?