NO, NO ME CREAN LOCO

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Akra-Leuke
Universitario
Universitario
Contactar:

NO, NO ME CREAN LOCO

Mensajepor Akra-Leuke » 03 Jul 2018 18:52

Ayer tarde hablé con él, y eso que en estos meses veraniego tiene mucha faena y trabaja más de lo necesario. Se comenta por ahí que teme que su mujer le esté engañando, porque le gusta salir de noche mientras él descansa.

Créeme -le he dicho-, que la gente es muy mala y levanta falsos testimonios sin pensar en el mal que hacen. Tu mujer es honrada, y tú, no dejes mal al español, porque tú eres muy español, y ante esos temores tuyos y esas desconfianzas, los hay que aseguran que bebes los vientos precisamente por ser español. Aunque, a decir la verdad a ustedes, no le he visto en la muñeca la banderita rojigualda, señal de españolismo a tope.

Que en el preciso momento en que tú -he seguido hablándole-, vas hacia el merecido descanso, y ella salga a pasear con andares de sultana, no la hace deshonesta ni buscona, simplemente que gusta de la noche. Ahora bien ¿por qué no la acompañas? ¿Dónde está escrito que uno y otro no podáis salir de paseo cogidos de la mano como el Ansar y la Botella? Mira estimado Sol, ya que tú eres el sol de España, no dudes de tu mujer la Luna, lunera, cascabelera.
CATALÁN: VOTA A CIUDADANOS. HARÁN DE TI UN FALANGISTA Y ESPAÑOL DE BIEN
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: NO, NO ME CREAN LOCO

Mensajepor Umbroman » 03 Jul 2018 19:24

Yo conozco ese tema.
Me lo sé al dedillo.
De buena tinta.
Tinta de calamar...

Imagen
Akra-Leuke
Universitario
Universitario
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 03 Jul 2018 19:53

Sí, lo que usted diga, señor mío, tampoco vamos a montar un cirio por tan poca cosa, pero es que yo no entiendo a los poetas. ¿Conoce usted Sevilla? pues resulta que allí había una casa. Pero no se crea que era un palacete, era una casa chiquita, pues solo tenía una ventana. Y en esa ventana, que muy propio de Sevilla es colocar una maceta con geranios, pues no señor, en la ventana había una niña que las rosas envidiaban. Pero es que para más INRI, que con todos mis respetos el Guadalquivir no es el Rin, allí se miraba la niña. Nada de espejos, que es lo más natural, a mirarse al río, y un río algo ladronzuelo, porque la embrujó y se la llevó. Como parece ser que gusta más el drama que la alegría, él, del que no sabemos mucho salvo que la aconsejaba que allí no se mirase, la vio muerta y el río corriente abajo la transportaba.

A veces, señor Umbroman, los celos son precursores de desgracias, y él, celoso como buen español, tenía celos del río, y éste cumplió la profecía. ¡Qué le vamos a hacer! Por eso yo prefiero el Ebro, porque pasa por el Pilar y cuando desemboca, cría buenos langostinos, y no los de Pescanova argentinos.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 03 Jul 2018 21:57

Yo me como el mundo, Akra-Leuke.
Argentina está muy buena, con sal marina gorda, o con sal en escamas Maldon.
Maldon y Walden. ¿ De qué conocemos a Walden ?
De la serie de Televisión, dos hombres y medio.

https://www.youtube.com/watch?v=udd7GntPXQc

Qué simpático es Walden. Más salao que las pesetas.
Averiguamos que tiene un lado femenino.
¿ A qué se debe ? A que no todos los hombres son iguales.
Akra-Leuke
Universitario
Universitario
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 04 Jul 2018 20:06

¿Argentina dice usted después de su descalabro en el mundial? Mire usted, que diría el registrador de Santa Pola, Argentina se pasa el día llorando, unas veces por no ganar el mundial, otras por Evita, y eso que ésta evita tanto lloro, y dígame usted si no en qué otro país pudo inventarse las letras de los tangos, la poseía del cabrón, y esto dicho sin mala intención. La diferencia entre Argentina y Cuba es que aquí se canta a la madrecita del alma querida, en mi pecho yo tengo una flor, no te importe el color que ella tenga, porque al fin tu eras madre una flor. Claro que en Argentina no nació Machín, de nombre Antonio y más negro que sus huevos, pero sí nació Gardel, a quien un día le tocó la bonoloto y se puso a llorar.