QUE HAY QUE ESTRENAR PISCINA

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

QUE HAY QUE ESTRENAR PISCINA

Mensajepor El P©stiguet » 27 May 2018 12:43

1.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: QUE HAY QUE ESTRENAR PISCINA

Mensajepor Umbroman » 27 May 2018 18:54

Vista así, parece incluso más atractiva.
Yo por fin estoy ligando con gente de Barcelona.
Y que conste que no tenía idea de que eso era dar un paso adelante.
No sé...
Desde luego, David Gandy va por buen camino.
Pero lo cierto es que ensayo, con esta poción mágica del druida Panorámix.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 27 May 2018 22:54

...

Dar un paso hacia adelante, como se hace en Alicante, no lo considere espeluznante, pues desde el ebanista hasta el vigilante lo hacen al unísono con un cante, pero no un cante cualquiera, sino un cante de Levante, pues desde Levante a Poniente, de la mujer seas pariente, más no lo tome como frase hiriente que no hay en ello mala intención, es frase nacida del corazón; corazón, corazón de melón. Y ya lo dijo Napoleón, que en la lucha era un león y en la paz camaleón, pues no existiendo en sus tiempos los tubos de neón, con luces de gas adornó su panteón.

Y allí, su Eón, o los muchos eones, que fieros como leones plantan cara a la Humanidad, tenga usted tranquilidad, que si bien en una hora no se ganó Zamora, por tener los ojos como las moras la llamaron Zarzamora. Y ella, que se creía robar los corazones, ya lo había besado y era tarde para dimitir. Por eso no dimite Mari-Ano hasta que no llegue el verano, y por muchas prisas que tenga Pedro, empujado por Pablo, el 29 de junio será san Pedro y san Pablo, y en agosto, créame, aunque lo niegue ella, veremos la lluvia de estrellas que nos envía san Lorenzo, formando el cielo en un lienzo de puntos multicolores, que se mueven jubilosos, porque un hombre no ha de ser la Bella Otero, sino como el oso, hermoso.

Feliz Navidad, hermosura, que rima con calentura, buenaventura, apertura, padre cura y el colmo de la locura. ¿Loco me llama? Sí, yo loco-loco, y ella lo-quita.

...
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 27 May 2018 23:09

He podido leer todas sus frases, y creo que ha conseguido hacerme reír.
Me ha puesto en un aprieto, pues resulta que en Eón no cabe el enojo, ni tampoco la risa.
Entonces, ¡ No soy Eón ! Oh, qué frustración siento. No he creado el Cosmos...
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 28 May 2018 19:51

...

No se preocupe en demasía, sino es el Cosmos, puede ser cosmopolita y siéntase, como Lolita, hijo de un Faraón. O de un Borbón, de fresa o de chocolate, y si su corazón late de inmensa alegría, dé vivas al nuevo día como suele hacer doña Sofía, que si bien de él poco fía, no lo hace por antipatía, ni por su suegra ni por su tía, ya que todo lo confía con flores a María. María tostada, María para mojar en leche, como hacía el Ibarreche los jueves por la mañana para quitarse la migraña. De ahí la enorme araña frente al gran museo, que al mirarse en la ría, siente la algarabía del mozo vascuence, viendo que ni el Barça ni el Madrid les vence. Y es que, como dicen por San Mamés, dos y dos son tres. No es que sean tacaños, ni beben cerveza en caño, es que sus debilidades no son las mismas que en Linares, donde cuatro huevos son dos pares. Pero pare usted, condenado, que ya me la está liando. Si sigue así, tan insistente, llamo a mi primo Vicente, que es otro Zumosol y junto a Marisol cantaba lo de la Tómbola, más no les demos bola, que son capaces de repetir, y con tanta repetición, cuéntelas bien que las veinte son.