LLEGA ALBERTÍN PRIMO DE RIVERA

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

LLEGA ALBERTÍN PRIMO DE RIVERA

Mensajepor El P©stiguet » 13 May 2018 14:00

¡Que pase el siguiente!

atado.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: LLEGA ALBERTÍN PRIMO DE RIVERA

Mensajepor Umbroman » 13 May 2018 18:18

Y si fuera así, ¿ Qué más da ?
Tú cultivas una huerta.
Y no al revés...
La huerta no te cultiva a ti. ¿ O sí ? Hay una correspondencia.

Amistad.

No es tanto, manipular al otro...
O someterlo.
De lo que se trata es de empatía y simpatía.

Los pensamientos, las emociones y los sentimientos del Otro, salen a la luz, a través de su lenguaje no verbal. Se ven en su expresión facial, en sus gestos y miradas. Si para colmo, abre la boca y pregunta, o afirma, o niega, o ruega, o chilla...

Ya tenemos un nuevo punto de apoyo, para comprender lo abstracto de ese Momento.
Y de esa compañía.
Puede ser un perro, una gallina, un rosal, un cactus, un pepino, un tomate, una cigüeña, un caracol...

Un caballo, un rinoceronte, un chino, un negro, un español...

Un indio, un guacamayo, un delfín, un órgano de tubos...
Un cuadro al óleo, un violín, una bicicleta...
¡ Cualquier cosa !

Porque quien tiene un amigo, tiene un tesoro.
La bondad consiste en la comprensión de lo abstracto.
Entonces, si yo puedo montar en bicicleta, soy bastante bueno.

Porque ese ejercicio exige que yo mantenga el equilibrio, mientras la bicicleta no se desmorone.

Si a su vez, la bicicleta es fuerte, linda, elegante, ligera, resistente...
Puedo agregar que ella es buena.
¿ Verdad ? ¡ Me comprende ! Me sirve. Me ama...
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 13 May 2018 19:14

...

Pusiesque Panduro Carburo y Tintikaka miraron por la ventana y vieron a Sentado-en-el-Zacate, allá lejos sentado.

—¡Démosle un puyón! –le dijo Panduro a Tintikaka.

—¡Démosle un puyón, pues!

Y salieron quiedito. A una gallina que hizo “¡cucuooo!” le dijeron: ¡shhh!”

Sentado-en-el-Zacate estaba de lomo, miraron unos zopes megros que andaban volando. Llegaron y llevaban una puya de carreta que habían ido a sacar de un horno. ¡¡Chan!!... puyaron duro al Sentado-en-el-Zacate. Éste sólo se volvió y les dijo:

—¡Juio, juio!, no se les hizo, porque soy espantapájaros de milpa y ni me dolió.
Y les sacó la lengua de cascaremango. Y siacabuche.

...
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 13 May 2018 19:44

Hoy, 13 de Mayo, es la conmemoración de Fátima, en Portugal.
Portugal, que es un país solidario con Iker Casillas, Sara Carbonero, Alfred y Amaia.
De un lado, los deportistas, y del otro, los románticos... ¡ Ah !
Un día como hoy, Juan Pablo II salvó la vida, después de sufrir el atentado de homicidio, perpetrado por Alí Agca.
Meses después, aquel Papa visitaría a Alí en prisión, para saludarle, fraternalmente.

Imagen

Demostrando que tenía un par de cojones. Pues había sido albañil y actor de teatro, antes que seminarista y sacerdote.
¡ Amigos !
No obstante, Juan Pablo II tuvo siempre en alta estima, ese nombre: Fátima.
Y a ella le atribuyó el milagro de su sorprendente supervivencia.

Moraleja: " Fátima, de El Príncipe, y Amal, de Palestina, pueden ser principio y fin de todas las cosas. "

Algo así debió ver el Príncipe Harry, en Meghan Markle.
¡ La luz !

https://www.youtube.com/watch?v=tIMasLgjWww
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 14 May 2018 17:41

Y gente como postiguet, vivian de puta madre con franco, pues no hacen mas que recordarlo despues de casi 50 años de su muerte!!!

Pobrets... -beg -beg -beg
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 14 May 2018 21:58

Yo vivo bien con Franco, con Godo, con Zulú, Vándalo, Esquimal, Chino, Thai-Landés, Birmano, Nipón, Cherokee, Apache, Navajo, Sioux, Inca, Maya, Árabe, Palestino, Israelí, Romano, Rumano, Transilvano y Vikingo.

Imagen

Diversidad es Amor, y no debemos discriminar a nadie. Ni siquiera a nosotros mismos.
Dado que el agua moja, y el fuego quema.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 14 May 2018 22:24

Postiguet abre hilo pata tocar los cojones y Umbroman se lo trollea.

A mi me parece bien .

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 14 May 2018 23:37

salarich escribió:Source of the post Y gente como postiguet, vivian de puta madre con franco, pues no hacen mas que recordarlo despues de casi 50 años de su muerte!!!

Pobrets... -beg -beg -beg

Para mi Franco es el militar más deshonesto que España ha conocido. Un perjuro. Y un criminal.
Un monigote, capaz de permitir que tropas extranjeras hollaran España, es lo más repugnante que se pueda conocer, y como asesino, no hace falta citarle las numerosa sentencias de muerte que su mano corrupta ha firmado. Y, como personaje público endiosado que se nos presentaba, usted sabrá lo de su esposa y su Ministro de Marina, de ahí que lo reconocieran en los cuarteles como Paca la Culona, atildado y con voz de vicetiple.
Un meapilas, dominado por la beata de su madre e hijo de un proxeneta llamado el Chulo de la Bombilla, y que posiblemente algunos como usted, sí lo tengan como cabecera de su cama. Y yo le propongo que me diga de él lo que yo de él he dicho, aunque sé que eso no lo hará nunca defendiendo como defiende la nueva falange de Riverita. Pero si lo que piensa decirme de él es lo de "a ti te juramos seguir, por la victoria lucharemos hasta el fin" no hace falta que me lo diga; hace tiempo que se le nota mucho. Oiga, y si de verdad cree usted que está en el camino recto y justo, no se avergüence y reconózcase como falangista y franquista, tenga en cuenta que nadie somos perfectos.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 May 2018 09:51

A mi me parece como poco curioso que hablen de títeres aquellos que han permitido que un neonazi desde Alemania maneje a otro neonazi en el Palau de la Generalitat.

Ciudadanos les pone muy nerviosos.
En este país ya tenemos un partido postfranquista, el P.P, y cuando aparece un nuevo partido en la derecha alejado de los tics fascistoides, pero que gana las elecciones en Catalunya, entonces tiran de nuevo por el camino más sencillo.

Deprimente, por no decir otra cosa.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 15 May 2018 16:21

Postiguet, todo eso que usted nos cuenta, es lamentable.
Ojalá hubiera estado usted, ahí.
Dirigiendo España.
Entonces, el regocijo se habría multiplicado por mil, en cada hogar.
Habrían sido, incluso en África, dichosos y benditos.
Celebrarían su nacimiento, en toda China.
Alabarían su gran obra, en Honduras, Guatemala y El Salvador.
Países en los que reinaría, hoy por hoy, la Paz de los conventos. Y el Gozo de la Sagrada Familia.

Es prioritario, pues, que Postiguet salga a la luz, para corregir y enmendar a esta Humanidad, que anda tan ciega, como paralítica, manca, leprosa, coja, retrasada mental y mellada. Una Humanidad que se arrastra por el fango, mientras Postiguet sigue en su pedestal, tan alto como el mismo Sol.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 15 May 2018 21:55

Cucur 3.0 escribió:Source of the post A mi me parece como poco curioso que hablen de títeres aquellos que han permitido que un neonazi desde Alemania maneje a otro neonazi en el Palau de la Generalitat.

En este país ya tenemos un partido postfranquista, el P.P, y cuando aparece un nuevo partido en la derecha alejado de los tics fascistoides, pero que gana las elecciones en Catalunya, entonces tiran de nuevo por el camino más sencillo.

Al ser yo quien ha iniciado este hilo y ser autor de la viñeta, creo que se dirige al mi usted cuando se expresa de esta manera: "aquellos que han permitido que un neonazi desde Alemania maneje a otro neonazi en el Palau de la Generalitat". Se equivoca totalmente, porque yo no he votado al no residir en Catalunya, y por tanto no he permitido a nadie nada.

No soy separatista, ni lo considero necesario, pero ante este asunto en concreto le diré que el actual President ha sido honesto en cuanto a reconocer ante todo el mundo que su misión es la de colocar de nuevo como Presidente al señor Puigdemont. Sin embargo, como títere del franquismo, Rivera es uno más de la gran estirpe de polichinelas. Y es más, es un falangista, y los españoles debieran mirar un poco hacia atrás para acordarse de lo que fueron capaces estas hordas fascistas.

Nada más.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 15 May 2018 22:13

Alberto Rivera es un ciudadano X, que aún ha de aprender a disolver sal marina gorda, en agua de manantial. Para así, beber del Santo Grial, en la copa de la C. U. P.. Y vivir en Expaña, que será como la Expo´92 de Sevilla, y estará expuesta ante todos los turistas, y visitantes extraterrestres.

Imagen

Candidatura de Unidad Popular, de la sal marina gorda, con el agua del grifo.
Elemental, querido Watson.
¡ Una solución quiero !

Imagen

El Dr. Gero, en la Bola del Dragón, inventó y patentó varios robots luchadores, que eran inteligentes, y gozaban de Libre Albedrío, pues tenían aliento de vida propio. Dos caballeros y una dama. Muy fríos y calculadores, pero con un lado atractivo, por supuesto. El Morbo no se lo quita nadie.

Imagen

Entonces, Alberto Rivera ya tiene las siete bolas del dragón, y con ellas juega al billar americano. Es un arquetipo masculino, o Ánimus, impresionante.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 May 2018 10:43

El P©stiguet escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post A mi me parece como poco curioso que hablen de títeres aquellos que han permitido que un neonazi desde Alemania maneje a otro neonazi en el Palau de la Generalitat.

Al ser yo quien ha iniciado este hilo y ser autor de la viñeta, creo que se dirige al mi usted cuando se expresa de esta manera: "aquellos que han permitido que un neonazi desde Alemania maneje a otro neonazi en el Palau de la Generalitat". Se equivoca totalmente, porque yo no he votado al no residir en Catalunya, y por tanto no he permitido a nadie nada.

No soy separatista, ni lo considero necesario, pero ante este asunto en concreto le diré que el actual President ha sido honesto en cuanto a reconocer ante todo el mundo que su misión es la de colocar de nuevo como Presidente al señor Puigdemont. Sin embargo, como títere del franquismo, Rivera es uno más de la gran estirpe de polichinelas. Y es más, es un falangista, y los españoles debieran mirar un poco hacia atrás para acordarse de lo que fueron capaces estas hordas fascistas.

Nada más.

Que sí, que cualquiera de derechas en España es franquista.
De hecho los fundadores de Ómnium eran franquistas.
Jordi Pujol, primera línea de defensa del estado contra el independentismo...era franquista.
Cualquiera que no esté con el independentismo...es franquista.
Y si es español será, además, ladrón, tontolculo, sinvergüenza y esclavista.
Ya conocemos el discurso, gracias.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 16 May 2018 14:28

Necesitamos animarnos.
Pues la verdadera vida está en los espíritus...
Pero aún así, esta vida física es un soplo, y un milagro.
El aliento de vida física, se compone de Ánimus y Ánima.
Todos los políticos intentan acercarse a ese Olimpo de los Dioses.
Así, Susana Díaz es un ejemplar de arquetipo femenino y maternal, bastante razonable.

Imagen

Siendo Juan Manuel Moreno, el típico caballero andante, solidario con su escudero ( Sancho Panza ).
En cuando a Jordi Pujol, simbolizaba, a mi juicio, la Sabiduría popular, entre feo y guapo, alto y bajo, gordo y flaco, fuerte y flojo, rico y pobre, judío y gentil, listo y tonto, sabio y necio, regio y vasallo, etc.

Actualmente, Mariano Rajoy parece ser el hombre, por antonomasia.
Viejo y joven, abuelo y nieto, dinámico y estático, potente y calmado, espiritual y corporal...

Y eso se adorna con una vestimenta, que es la ideología.
Pero en rigor, cada candidato ha de enamorar al pueblo.
La Narda
colegial
colegial

Mensajepor La Narda » 17 May 2018 19:31

Umbroman escribió:Un día como hoy, Juan Pablo II...

/... se vendió el Lamborghini por 715.000 eur

Imagen

En fin :ant

https://www.eldeber.com.bo/mundo/El-Lamborghini-del-papa-vendido-por-715.000-euros--20180516-6541.html