Hablemos de porque los foros están tan muertos +semiserio

Si quieres tener tu propio hilo para expresar cualquier cosa, y no te gustan los blog, ábrelo aquí.
(Sólo un hilo por usuario. En caso de más de uno, se borrarán sin previo aviso, todos, excepto el primero)
(OJO:Cualquiera podrá intervenir y el usuario creador no podrá exigir a la administración que aperciba o banee, si no se vulnera la legalidad)
curro
preescolar
preescolar

Re: Hablemos de porque los foros están tan muertos +semiserio

Mensajepor curro » 16 Dic 2017 08:18

De todos los foros que he conocido en la red, para mi hay dos especialmente repugnantes, que para mi al menos, representan dos de las formas mas comunes de ir por la vida de manera no auténtica, de vivir una falsa, engañando y autoengañandose, que es lo peor. Para mi lo mas asqueante de estas formas inauténticas de vida es llegar a creerse las propias mentiras. En uno de estos foros están representados los estereotipos más típicos de las ideologías conservadoras, mientras que en el segundo están representados todos los estereotipos mas típicos de las ideologías de izquierdas, aunque digamos la izquierda cobarde y descafeinada actual, la que ha tirado por la borda lo único de auténtico que llegó a tener, quedándose solo con la progresía de salón, con los signos externos y el cansino y falsario bla, bla, bla, la superioridad moral de pega, los valores igualitaristas de adorno, el postureo intelectualoide de todo a cien, en definitiva, fingir ser lo que no se es, fingir una falsa humildad que no se tiene, una falsa solidaridad que no se practica.
curro
preescolar
preescolar

Mensajepor curro » 16 Dic 2017 08:45

Para ir cerrando el tema, los foros están muertos porque si alguna vez fueron algo más que nidos de ponzoña, vertederos de inmundicias, la gente no es tonta, y se fue dando cuenta que lo mejor y mas sensato era abandonar y no tratar de remediar lo que no tiene remedio. Los que siguen por aquí, no logro entender porque siguen, en mi caso llegué cuando ya solo quedaban los escombros, y me quedé contemplando la desolación. Porqué no se, no rindo cuentas ante nadie.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 17 Dic 2017 22:16

Yo estoy en los Foros, porque me gusta aprender cosas nuevas.
Pero claro, la única manera de hacerlo, es enseñando.
Por ello, si quieres aprender, enseña. Como dijo Cicerón.
¿ Qué aprende uno ? Que como es arriba, es abajo.
Como es adentro, es afuera.
Como es lo macro, es lo micro.
Y al principio, era la Nada y era el Todo.

Imagen

O sea, la Puta Locura de Torbe. Que es Música, que amansa a las fieras. Y por lo tanto, trauma.

Imagen

El trauma que las fieras te causaron, a condición de perdonarte la vida.
Siendo la fiera, la Gran Gloria. Partidaria del Servicio Militar.
Semejante al Gran Dictador, de Charlie Chaplin.
Entonces, ese Gran Dictador, conjuntamente con la Música y Torbe, forman una espléndida comunidad.

Imagen

Descrita por Henoc, en su Libro del Juicio, que escribió hace 6.000 años.
curro
preescolar
preescolar

Mensajepor curro » 17 Dic 2017 23:37

Dices que entras en los foros para aprender cosas nuevas? Pero yo no creo que en los foros que hay hoy en dia se pueda aprender nada nuevo

Por falta de actividad la mayoria, porque solo hay trolleos en otros, los mas masificados por cierto, aunque divertidos para echar unas risas si que valen, etc

Hay foros endogamicos que aun teniendo las puertas abiertas a nuevos registros, son grupos cerrados, pero de todas formas poco se puede aprender de ese tipo de usuarios.

Yo no veo los foros un escenario propicio para aprender nada.
curro
preescolar
preescolar

Mensajepor curro » 18 Dic 2017 10:56

Para aprender ya están los libros de toda la vida, en los foros hay que emplear demasiado tiempo separando el grano de la paja, y en la mayoria de los casos es como buscar una aguja en un pajar.

Los que solo hablan de politica, por ejemplo, si se tiene la santa paciencia de leer lo que escriben, ves que solo repiten una selección de oponiones (según ideología) ya dadas en los medios, bien masticaditas y prácticamente digeridas.

Otros usan los foros como escaparate de su ego y de sus obsesiones... yo mismo, no tengo que ocultarlo, al principio no era del todo consciente pero ya hace rato que me di cuenta que solo paseo mi ego y mis propias monomanias, y cada uno con sus propias manias y obsesiones, podría ciatar a muchos usuarios que he conocido en este medio, aqui mismo me he encontrado con un par de ellos.
curro
preescolar
preescolar

Mensajepor curro » 18 Dic 2017 11:00

Tu mismo Umbroman, por lo poco que he leido tuyo, me da la impresion que eres una mas de las que usan este medio como si fuera un escaparate de si mismo, o quizás a modo de espejo en que mirarte :dunce
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 18 Dic 2017 11:33

Muy gracioso, Curro. Te estás ganando una paliza.
Je, je, je.
Es broma...
Eres inalcanzable, para mí.
Estás en los cielos, contemplándolo todo.
Vienes a los foros, a socorrernos, pero no te obedecemos. No seguimos tus instrucciones.
Pues estamos ciegos, y nos revolcamos en el fango.

Precisamente, ese fango es apropiado para el teatro.
Símbolo del Demiurgo, que es Constructor o artífice.
Y del ojo de que todo lo ve, en la pirámide egipcia.

Sin embargo, el Universo es como una película de cine.
Cuyo guionista es Eón, a quien consideramos Absoluto.
Eón parió muchos personajes, y personas.
Pero Eón sigue siendo algo, antes que alguien. Es Amor-Bondad.

Entre tanto, el origen del Cosmos es Barcelona.
Je, je, je. Iusnaturalismo; o sea, el Derecho Natural. La libertad de expresión.
Que se contrarresta con el deber de guardar silencio; y así, nos manifestamos por medio de nuestras obras.
Res, non verba. Obras son amores, y no buenas razones.

Barcelona tiene muchos atributos, y se parece a Lady Gaga:

a ) Ciencia de los 22 universos paralelos.
b ) Singularidad creadora.
c ) Big Bang y Big Crunch. Principio y final del Universo.
d ) Pelota de Golf ardiente y muy condensada.
e ) Escribiendo, en la Realidad Virtual: Amanda, Hacienda, Miedo, Escribiendo, pequeñez y Vibración.
f ) La Vibración es como Madrid.
g ) Hacienda somos todos, y Hacienda es como el Mar.
h ) Amanda es una leyenda que se está Escribiendo; o sea que Eón ( Amanda, o Dios ) se apoya en Barcelona.
curro
preescolar
preescolar

Mensajepor curro » 18 Dic 2017 22:16

Umbroman escribió:Source of the post [font=Georgia]Muy gracioso, Curro. Te estás ganando una paliza.
Je, je, je.
Es broma...
Eres inalcanzable, para mí.
Estás en los cielos, contemplándolo todo.
Vienes a los foros, a socorrernos, pero no te obedecemos. No seguimos tus instrucciones.
Pues estamos ciegos, y nos revolcamos en el fango.

Precisamente, ese fango es apropiado para el teatro.

[...]

¿Esa es la impresión que doy, que pretendo que los foros sean como yo quiero que sean?

Bueno, entiendo que de esa imagen, aunque yo solo cuento la fiesta según me ha ido.

Pero eso de que contemplo todo desde las alturas, no, porque es precisamente lo que critico en los demás. Si caigo en el mismo error me tendré que reformar. Prefiero ser un canalla a un altanero que se ve con derecho a clasificar a los demás de canallas.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 18 Dic 2017 23:10

No te preocupes, hombre...
Debes ser feliz.
Haz como yo: Respeta la indeterminación reinante.
Todo es aleatorio, compañero. Hay Libre Albedrío por doquier.
Somos mariposas, en una tormenta de nieve.

Y una cosa está clara: El responsable del Universo, es su Creador.

Luego por tanto, Dios no puede ser un inocente.
¿ Comprendes ?
No perdona, porque tampoco castiga.

Así, la Felicidad es una consecuencia. Y la desdicha no es un castigo, sino un resultado.
curro
preescolar
preescolar

Mensajepor curro » 19 Dic 2017 11:15

La felicidad es sinónimo de autoengaño, no tiene sentido hablar de felicidad, son momentos, unos mejores, otros peores, lo mismo con las etapas de la vida, y las rupturas con que te encuentras, y son caracteres personales, unos mas placidos, otros mas avinagrados, dependiendo del chasis emocional de serie, y del desgaste de las circunstancias.

El libre albedrío es un concepto muy de curitas y mojigatos, hay muchas formas de gestionar el indeterminismo, y el autoengaño es una de ellas, quizás el camino más fácil, y también el menos auténtico.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 19 Dic 2017 14:09

<< Auto-complacencia. >>

Imagen

Yo he conseguido ser feliz.
Pero es gracias a que me parezco a la Vida.
La Vida es amor, broma, erotismo, humildad.
Su símbolo es la cruz.
Por eso, Jesús de Nazareth fue crucificado.

Imagen

La Vida se relaciona con el círculo: Rodar, rodar y rodar películas de cine.
Y ese círculo es propio del A. D. N., el cuál es una energía que llegó a nivel máximo.
Equiparable a la Juventud, ¡ Divino tesoro ! Y a la consciencia. Ser conscientes del peligro, puesto que hombre prevenido vale por dos.

Imagen

La Vida vale por dos. Entonces, de la Vida, proviene Torbe.
Torbe, con su Puta Locura, que es Música y trauma.
Y también, se refiere a las proposiciones herméticas del Antiguo Egipto.
Arriba y abajo, adentro y afuera, lo macro y lo micro, la Nada y el Todo.

Torbe es Respeto, indeterminación reinante, circunstancia, y el disfrute de la Vida.

Imagen

Pero Torbe nace de esa cruz.
Por ello, Jesús de Nazareth se parece a Nacho Allende.
Es decir que Nacho Allende es un Mesías sexual.