Cagado y con el agua lejos.

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cagado y con el agua lejos.

Mensajepor El Maestro Golpeador » 27 Oct 2017 01:05

Aprendí de un gitano de nombre Antonio una maldición que me dedicó que rezaba "já, chacho, cagao te veas y el agua lejos".

Pues bien, treinta años mas tarde la maldicion se hizo realidad .

OS cuento.

Caminaba esta tarde por las pedanías de la Pola de Siero , en lo que allí se conoce como la Ruta del Colesterol y empecé a notar que algo iba mal en mi tracto digestivo. Valoré con rapidez la situación y concluí me hallaba lejos de sitio alguno donde poder desahogarme con dignidad y decidí dar por concluido mi paseo y , a la vista de la tormenta que se avecinaba, apresurarme a llegar a buen puerto.

Y no di mas de diez pasos y cinco buenos pedos hasta advertir que antes de catar taza de baño me habría de ahogar en mierda, así que me detuve nuevamente, con el culo bien prieto, para ver en que matorral o tras que cercado podía solucionar el problema. Y no alcancé a vislumbrar rincón alguno que me apartara de miradas ajenas.

Esa senda, a esas horas era un constante ir y venir de paseantes, runners, y ciclo turistas , pero dime cuenta que estaba al lado de una vía de ferrocarril muy poco transitada, y que a unos metros pasaba debajo de un puente donde podía parapetarme y entonces sentime inspirado por el popular dicho " a cagar a la vía" y una luz se encendió en mi mente.

Entre atroces retortijones allí me encaminé, deteniendome a ratos para apretar el culo y evitar el desastre. Bajo el puente llegué y comprobé con satisfacción que era sitio mas que discreto , así que me baje los calzones , agacheme y sin necesidad de apretar la tripa saliome una estampida de mierda que en forma liquida y a presión salpicó con fuerza el matorral que detrás de mi había.

Hicieron falta otros cinco o seis cañonazos mas de mi culo para acabar pero ya en el primero se asomó por la curva el morro de la locomotora de un tren de mercancías que a muy poca velocidad se acercaba.

Bueno -pensé yo- al menos no me veré expuesto a una multitud de pasajeros , pero el tren iba a muy poca velocidad, y me jodía que me viera el maquinista en tan delicado trance. Fue mucho peor porque el maquinista tenia la ventanilla bajada y al pasar al lado mío saco media cabeza, y con mucha cortesía sacó el brazo para saludarme ..... sonriendo.

No se que pensareis vosotros, pero creo que hay que ser muy hijo de puta para comportarse de esa forma. Si yo fuera él me haría el despistado y haría como si no hubiese visto nada, pero en vez de eso el mamón ese dejó bien claro la situación.

Para colmo de mis males al maquinista le conozco ya que los dos somos habituales del mismo bar y compartimos tertulia, así que a estas horas el choteo a mi costa esta garantizado.

Bueno, acabé de hacer eso que los maricones llaman hacer de cuerpo y que la gente honrada llamamos cagar y aun me faltaba limpiarme el culo con algo. No encontré a mano sino hojas, pero eran tan pequeñas que en el intento me ensucie de mierda hasta los dedos. Así que para no empeorar las cosas sublime los calzones y con la mano untada de mierda liquida llegué a casa, me lavé bien la raja del culo, las manos, y eché los gayumbos a lavar, ya que presentaban eso que de conoce popularmente como frenazos .

Necesito vuestra ayuda, chicos. ¿ que hago ?

Bueno, se que muchos estáis deseando darme muchos ánimos , así que aquí lo dejo. Que Dios os bendiga.

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
Última edición por El Maestro Golpeador el 27 Oct 2017 01:05, editado 1 vez en total.
El bailarín
Sabio
Sabio

Re: Cagado y con el agua lejos.

Mensajepor El bailarín » 27 Oct 2017 09:24

:maño: TEACUERDAS?? :vistori:

Te acuerdas de aquella mierda
que olimos los dos un día
sin saber quién la cagaba
ni de qué culo salía?
Pero qué cacho de mierda,
qué calentita, qué olor;