La Caverna del Churros Party.

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la derecha.
PARA CRITICAR A LA IZQUIERDA Y DEBATIR SOBRE DERECHA
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Fidalgo » 04 Mar 2017 15:04

Él retribuye y dice que no vuelve de momento. Que se fue porque hay aquí gente que está sólo para sacar el ojo a los demás.
No hace falta decir más, y yo sé de unos cuantos que se fueron de aquí por las mismas razones, y por las mismas personas; y éstas últimas son las que se quedan siempre, haciendo su trabajo destructivo al foro.
Quien puede criticar aquellos? Se pierden todas las ganas de debate cuando sólo se reciben tonterías como respuesta, y ya ni hablo de los continuos insultos a quien tiene opiniones más sesudas y con más sustancia, o simplesmente distintas.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 04 Mar 2017 17:44

Pero sí le has dado un abrazo y saludos de mi parte? Gracias.
.

.Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Mar 2017 18:11

Fidalgo escribió:Source of the post Él retribuye y dice que no vuelve de momento. Que se fue porque hay aquí gente que está sólo para sacar el ojo a los demás.
No hace falta decir más, y yo sé de unos cuantos que se fueron de aquí por las mismas razones, y por las mismas personas; y éstas últimas son las que se quedan siempre, haciendo su trabajo destructivo al foro.
Quien puede criticar aquellos? Se pierden todas las ganas de debate cuando sólo se reciben tonterías como respuesta, y ya ni hablo de los continuos insultos a quien tiene opiniones más sesudas y con más sustancia, o simplesmente distintas.

En el otro lado ocurre exactamente lo mismo.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 04 Mar 2017 18:56

miranda escribió:Source of the post Pero sí le has dado un abrazo y saludos de mi parte? Gracias.

Fidalgo escribió:Él retribuye
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 04 Mar 2017 20:47

Me vas a perdona Fidalgo, pero no entiendo lo de "retribuye", quieres decir que también me mando un abrazo, un saludo?
.

.Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 04 Mar 2017 21:24

Sí, recibe y también da.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 05 Mar 2017 00:06

Gracias. Es una pena que no venga.
.

.Imagen
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 23 Mar 2017 10:19

Fidalgo escribió:Source of the post Traca no entra en este foro hace mucho, Miranda.

Lo cual es una pena. Por suerte aún le tengo en el otro lado. Es de esas personas con quien comparto algunas ideas, pero otras no, y eso da mucho juego y mucho de lo que hablar.
Suaviter in modo, fortiter in re
Gorilla03
Recien nacido.
Recien nacido.

Mensajepor Gorilla03 » 21 Oct 2017 22:21

Traca escribió:Ha ganado el FN en las regionales francesas. ¿Porqué, oh, porqué?. Pues por cosas como esta:

Cuando el pan es malo se da más circo

"...Una de las necesidades de acreditación del sistema es mantener la farsa del pluralismo. Por ello surgen formaciones políticas que aparecen como alternativas limpias a la pocilga política de los de siempre. Pero son más de lo mismo, son operaciones de encauzamiento del descontento para que quede dentro del régimen. Una de color morado para el público que es culturalmente “de izquierdas”, y otra de color naranja para apelar al público “de derechas”. Se pretende así transmitir la sensación de alternativas, de pluralismo, de cambios mayores en la composición del sistema político cada ciertas décadas. La serpiente muda la piel, se desechan organizaciones demasiado avejentadas o demasiado tocadas por las inmundicias de corrupción propias del Hiperestado, y se presenta en sociedad supuestas alternativas, brindando a los electores descontentos un call to action que les haga sentir que han protagonizado un cambio de alcance.

¿De alcance? En enero vamos a tener lo mismo que tenemos desde 1978, por más que haya nuevas caras y nuevos logos: vamos a tener un gobierno socialdemócrata, ya sea de coalición o con pacto de legislatura, y lo integren quienes lo integren. No, no hay pluralismo político real porque las barreras de entrada son abusivas e impiden de facto, no ya la influencia, sino hasta la misma presencia de cuantos cuestionamos el sistema socialdemócrata en su conjunto y promovemos su desmantelamiento ordenado y paulatino para recuperar la Libertad económica y personal...."

http://vozpopuli.com/blogs/6678-la-trib ... -mas-circo

En Francia ya lo han entendido, como lo van entendiendo cada vez más ciudadanos en la Vieja Europa. Los españoles, en cambio, somos así de atrasados y todavía hacen con nosotros lo que les da la gana a los señoritos y sus cortijeros.

Primer post. Aprovecho para nombrar Presidente de Honor:
Rachat prêt
Imagen

Qué decir de George Best. Quizás lo más evidente, alguien sin igual, alguien que demostró que la igualdad es una sandez inventada por los mediocres y los don nadies para vivir como los mejores no por méritos propios, sino a cuenta de la caja pública.

https://www.youtube.com/watch?v=Pp7cTlvHgUQ

Ahí tamos.

Beau gosse :)
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 17 Jul 2018 10:59

Toca regresar de pleno ante el cierre de La Tostadora. Así que, sigamos.

Putin-Trump: pinza contra Europa https://www.larazon.es/opinion/editoria ... JJ19107178

Aquí uno de los despachos de Bruselas, y sus preocupados, que tiene el mismo diseño y pobladores que tantos y tantos despachos a lo largo y ancho de la UE. Nótese la conexión con las cloacas, bien avecindadas con el cuenco mamandúrrico:

Imagen

Ale, Marhuenda, a engañar a quien se deje.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 18 Jul 2018 08:23

Hoy nombro Miembro de Honor de la Caverna del Churros Party a Josele Sánchez, director exiliado, y escondido, de La Tribuna de España.

Imagen

Y traigo artículo recogido en Cazadebunkers, original de La Tribuna de España, que se cisca en la perrera mediática, bien poblada de ratas pprogresistas a sueldo de la panzonería brutocapitalista.

Josele Sánchez vs Mediaset. La comparación entre Dios y una banda de criminales

Señores de Mediseat (Punto de Mira, Chester, Ana Rosa Quintana e Informativos…) comparar el periodismo que hace Josele Sánchez, director de La Tribuna de España (y exdirector de La Tribuna de Cartagena) con la basura informativa y la manipulación mediática que preside toda la línea editorial de Medesiaset es comparar a Dios con una banda de criminales.

Josele Sánchez está en un país del Tercer Mundo, pasando penalidades (aunque él nunca lo haga público porque no saca sus penas a pasear y porque tiene un ejemplarizante sentido de la dignidad) mientras que vosotros estáis cómodamente instalados en unos carísimos platós de televisión que, entre otros, os paga Ana Patricia Botín y el Banco de Santander.

Josele Sánchez está escondido para evitar que puedan asesinarlo, entre otras cosas, porque vosotros no os atrevisteis a publicar la entrevista que el payaso de Risto Mejide (que no es periodista, es simplemente un cantamañanas) hizo al director de La Tribuna de España y en la que contaba, con todo lujo de detalles todas las verdades del posible asesinato de Emilio Botín, eso que vosotros calificáis como “Fake News” no porque las informaciones firmadas por Josele sean falsas sino porque no tenéis el valor de sacarlas y enfrentaros a uno de vuestros principales accionistas, el Banco de Santander.

Encima, tenéis la indecencia de acusarnos de enriquecernos con estas noticias.

Como es máxima de Josele me niego a dar un tono lastimero en este artículo.

Pero quiero que la gente conozca que Josele Sánchez escribe la mitad de sus artículos con velas porque está en un país donde se va la luz más tiempo que viene, que come una vez al día para no gastar y poder pagar pronto el pasaje de avión de su mujer y que puedan reunirse, que sin medios y sin dinero tiene la capacidad de publicar todos los días noticias que no publicáis ningún otro medio de comunicación, no corta y pega de agencias como hacéis en Mediaset pese a tener un equipo de redactores que no caben en un campo de fútbol.

Habéis intentado denigrar al periodista más honesto y al más valiente que he conocido a lo largo de toda mi carrera, que ya lleva decenios de información.

Pero, afortunadamente, mucha gente ya nos conoce, conocía a La Tribuna de Cartagena y conoce, desde el 2 de julio, a La Tribuna de España.

Pronto nos veremos en los juzgados y aunque tampoco creo en la independencia judicial rezo porque os condenen por mentir, por falsear y por intentar machacar al hombre más digno que conozco.

Está todo grabado. Lo tenemos todo bien atado y vamos hacer lo posible para humillaros y dejaros en ridículo. Habéis manipulado información. Habéis intentado hacernos daño con mentiras absurdas pero sois tan inútiles que lo único que habéis conseguido es darnos más publicidad, aunque no la necesitamos. Gracias por ser tan patéticos y hacer tan mal vuestro trabajo. Aprended de nosotros. Nos vemos en los juzgados, becarios de pacotilla.

Ayer por la noche se emitió un nuevo programa de ‘En el punto de mira’. Suelo verlo porque tocan temas interesantes, aunque a la hora de la verdad se ‘rajan’ y sólo cuentan verdades a medias.

El de ayer nos interesaba especialmente porque iban a hablar sobre los periódicos digitales y sus fuentes de ingresos gracias a titulares exóticos o en otros casos falsos. Sabíamos de sobra que iban a atacarnos, ya que quisieron ponerse en contacto con nosotros pero nos negamos porque lo que pedían era realmente vergonzoso. Querían que le enseñásemos lo que facturábamos. Así como os lo cuento lectores. Querían ver lo que ganábamos porque sí.

Lógicamente, sabíamos que nos iban a tratar mal en su reportaje, pero no imaginábamos que iban a manipular la realidad hasta puntos por lo que nos estamos planteando seriamente denunciarlos. Es más, estamos en ello.

Vamos por partes:

Para empezar, este programa analizó los titulares de algunas NOTICIAS falsas. Bueno, no sacó ninguna de la Tribuna de Cartagena porque nosotros no mentimos. Contamos verdades como puños.

Después pasó a titulares impactantes que buscan el click fácil para obtener suculentos beneficios por la publicidad de las páginas digitales.

Pues bien, supuestamente, según estos listos, por éste que están viendo en pantalla nosotros ganamos 3.000 euros. Ya les digo yo que ni por asomo. Es más, sacar a al luz la verdad nos costó sudor, sangre, lágrimas y dinero. No mientan manipuladores.

Para más inri, ese titular corresponde a un artículo de opinión. Para nada es una noticia informativa. Es un artículo de opinión y como estamos en una sociedad democrática ¿no? pues cada uno publica bajo su nombre la opinión que le sale de las narices.

Dicho artículo de opinión para postre, se hizo para defender al exiliado Josele Sánchez, que fue atacado y amenazado brutalmente, entre otras cosas, por contar la verdad sobre el caso de La Manada y la niñata de los Sanfermines. Por cierto, teníamos razón. No son violadores y la justicia ha dictado sentencia. Zasca para los podemitas y femiestalinistas. La Tribuna no miente. Así que dejen de decir tonterías sobre lo que significa dicho titular y gilipolleces de ese tipo. Digo lo que me la gana y encima cuento verdades, que muchos piensan pero que pocos tienen los …de escribir.

Y repito, VERDADES, así que no nos comparen con panfletos podemitas como El Salto, que publicó mentiras sobre la muerte del mantero en Lavapiés. Tienen a veinte supuestos periodistas trabajando y no escriben nada decente. Nosotros somos muchos menos, ya que no nos hacemos de oro por nuestros titulares exóticos como vosotros afirmáis sin contrastar la información y hacemos un buen trabajo, como el trato a la policía en el citado caso, ya que los defendimos desde el principio, pero eso no lo cuentan claro. Sois patéticos.

Seguimos y vamos a lo más vergonzoso del reportaje de ¿investigación? de ayer de ‘En el punto de mira’…como nos habéis decepcionado.

Josele Sánchez jamás quedó para entrevistarse con este personaje. Se estuvo hablando de concretar una entrevista, pero nuestro director nunca la concedió porque sabía por donde iban los tiros. Tenemos las pruebas de lo que pedían. Repetimos, querían saber el dinero que ganábamos. Lo que facturábamos e ingresábamos. ¿No les parece absurdo?, ¿Se imaginan que quedo con… un futbolista del Real Madrid… y le digo que me enseñe lsu cuenta bancaria? Imagínense lo que me diría. De risa. Visto lo visto, mañana voy a llamar a Ada Colau por ejemplo para que me enseñe todo lo que se lleva por dejarse corromper por la mugre de España…

En fin, continuamos.

Ni cortos ni perezosos, este programa tuvo la poca vergüenza de publicar un audio de voz de Josele totalmente sacado fuera de contexto. Ese mensaje no corresponde con la llamada del becario de turno. Josele Sánchez, en esa fecha, ya no estaba en España. Se tuvo que marchar días antes por hacer un periodismo veraz y valiente, cosas que vosotros jamás haréis porque estáis muy cómodos chupando del bote de los corruptos de turno.

El director de La Tribuna de Cartagena ya había dejado claro, mucho antes de esa grabación, que no haría la entrevista, porque no tenía tiempo y no le daba la gana. Es más, se puso en contacto con la persona que escribe este artículo para explicar cómo estaban las cosas y que tal vez desde ‘En el punto de mira’ intentarían ponerse en contacto conmigo. Así fue y mi respuesta fue la misma que la de Josele.

Habéis manipulado información para intentar dejar por los suelos a una persona que está pasando uno de los peores momentos de su vida por amar esta profesión y defender la justicia…¿nosotros buscamos el click fácil? pero que poca vergúenza tenéis. Vosotros sí que buscáis el morbo fácil manipulando información.

Gracias a Dios, tenemos todos los mensajes a buen recaudo. Con sus fechas y bien guardados para denunciaros e intentar fastidiaros en todo lo posible.

Por cierto, se me olvidaba y ésto ya es de risa. Para terminar el patético programa de ayer, ‘En el punto de mira’ señaló que La Tribuna de Cartagena eliminó todas las noticias polémicas antes de la publicación de este reportaje.

Pandilla de ineptos. Nosotros jamás eliminamos una noticia nuestra porque sabemos lo que escribimos. Las noticias simplemente dejaron de verse porque, gracias a nuestro éxito por nuestros exóticos titulares, tenemos tantos lectores que tuvimos que cambiar de servidor. Hicimos un artículo dejándolo claro y volvimos hace unos quince días con el mismo éxito y nuevo servidor.

Lógicamente, las noticias publicadas anteriormente dejaron de verse, pero estamos recuperándolas poco a poco para que los lectores puedan acceder a todo lo publicado hasta ahora por la Tribuna de Cartagena; verdades que hemos destapado como el caso Botín, pederastia, la posible llegada del mayor centro de inmigrantes ilegales de Europa a Cartagena, el trato justo sobre el caso de La Manada, las otras manadas de las que no sois capaces de hablar porque sois unos cobardes (la de los inmigrantes), temas de corrupción en la policía, irregularidades en hospitales y cientos de injusticias que afectan al ciudadano. Porque nosotros defendemos al ciudadano y a la justicia.

Pero bueno, como detalle a vuestro lamentable reportaje de investigación de ayer, nuestro diseñador trabajó anoche para recuperar las noticias de la Manada, la de Josele Sánchez y la mía, Daniel Negroles. Va por ustedes.

https://cazadebunkers.wordpress.com/201 ... riminales/

Bravo, Josele, un David contra los enormes y adiposos Goliats que dicen ser "periodistas", cuando no son más que bazofia bienpagá a sueldo de globalistas sin escrúpulos.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 19 Jul 2018 08:05

Carmen Calva, Ministro ella, y no necesito pedir perdón para cambiar el apellido machista por su versión tolerante feminista, porque me arrogo la soberanía democrática que me sale de mi emponderez (yo mismo, para mí, ya soy mi mayoría, sin necesidad de socios chantajistas) se cabrea con la RAE:

Carmen Calvo pierde los papeles y desprecia a la RAE por negarse a secundar sus ocurrencias http://www.outono.net/elentir/2018/07/1 ... urrencias/

Y sin que nadie la haya elegido, como a ZPedro y su caterva de perdedores.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 19 Jul 2018 09:58

Que la izquierda sirve al brutocapitalismo es algo que cualquiera con dos dedos de frente debería tener más que sabido (yo, con uno que tengo como buen cavernícola, lo sé de sobra).

En fin, vamos con otro ejemplo:

Podemos llama al boicot a Amazon pero se forra vendiendo sus libros en la plataforma https://okdiario.com/espana/2018/07/19/ ... ma-2682043

Y además engordan la cartera del multimillonario dueño de esa mierda.

Ahora bien y aparte, ¿es eso más preocupante que el hecho de que haya gente que le compre libros a Podemos? ¿Hay explicación al fenómeno?
https://www.youtube.com/watch?v=5NJIPtaOi_w
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 20 Jul 2018 18:23

Hay tipos que nunca de los nuncas llegarán a ser Miembros de Honor de la Caverna. Ni porteros siquiera. Como Millás:

Juan José Millás hace trizas la imagen de Pedro Sánchez destapando su falsedad

"...¿Y qué les digo a mis votantes?, pregunta el presidente al asesor especializado en incumplimientos. Diles que no dispones todavía del marco jurídico adecuado. Punto y a otra cosa".

https://www.esdiario.com/910234328/Juan ... sedad.html

Ea, porque es preferible un ZPedro haciéndose fotos todo el día que cumpliendo amenazas, que es lo que parece que da de comer a juntaletras, esturreatintas, y otros aposentados en las generosas dádivas pprogresistas.

Por cierto, fíjate si están acostumbrados a crear "verdades" que no se cortan ni un pelo al escribir. ¿A qué votantes se refiere Millás si ZPedro, como todo su desgobierno, todavía no tienen ni uno?
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 20 Jul 2018 20:10

Feminismo.

Es curioso. ZPedro, Presidento de la Gobierna, Secretario (idioma facha) General de la PSOE. Um...raro, raro, raro...

Pablo Iglesia. Ignoro sus cargos y me importa un rábano, sé que es Jerifalte Absoluto y Absolutista. Comunista pata negra con casoplón y otras riquezas, que así son los comunistas pata negra con mando en plaza.

PSOE y Podemos rezuman feminismo, nadan en feminismo, abogan por más feminismo, el mundo será feminismo o no será.

Pero ellos dos, al mando de tan feministas formaciones.

Imagen

‘NOSOTRAS por aquí, NOSOTRAS por allá.

” No parece que les aliente otra divisa:

Jamás entenderé cómo un partido

tan radicalmente feminista

se permite un líder masculino,

camino de su radical conquista.”

https://lapaseata.net/2018/07/17/lidere ... izquierda/

Tampoco sé si Millás habrá escrito algo al respecto. Soy un ignorante, un cavernícola ignorante, lo reconozco.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 21 Jul 2018 08:03

Impunidad socialista. No importa lo que roben, no importan sus expolios, no importa que trabajen como toda la izquierda para el gran capital y sus oligopolios, no importa nada porque tienen el voto asegurado. Con crear muletas del tipo Podemos, y lograr el apoyo de los que también trabajan para el bienestar de los Bidelbergs, como Ciudadanos, tienen asegurado el acceso a lo importante: la caja pública y los Boletines Oficiales. Con eso se aseguran opíparas subvenciones, sueldacos, viajes a troche y moche, y hasta orgías en puticlubs con cargo al bolsillo del ciudadano.

Y, claro, así se explica que en la perrera mediática no se hagan eco de situaciones como la vivida en el Parlamento andaluz, cueva de mangantes que tenían que haber puesto en Sierra Morena como homenaje al bandolerismo. Porque la perrera mediática también trabaja para el bienestar de los amos de la izquierda y todo el pprogresismo, esos Bidelbergs (el accionariado no engaña).

¿Cuantas veces la perrera se ha hecho eco de las protestas teledirigidas por la izquierda en el Parlamento valenciano hasta que lograron poner a ese lastre para la dignidad llamado Oltrá y resto de vividores? Incontables.

¿Y de lo que pasa en el Parlamento andaluz? Ni pio. Hacen falta medios decentes (lógicamente pobres) para informar acerca de latrocinios perpetrados por la casta pprogresista y la protesta ciudadana:

Dura protesta contra el Impuesto de Sucesiones en el Parlamento de Andalucía https://www.votoenblanco.com/Dura-prote ... a7238.html

¡Tiranos!, efectivamente ese es el apelativo que mejor retrata a la caterva de miserables mangantes que nos ha tocado padecer a los españoles y ENCIMA POR NUESTRA PUTA CULPA, que no somos más tontos porque el baremo para tontos no tiene más niveles de tontuna.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 21 Jul 2018 08:19

Otra prueba más de que el pprogresismo trabaja para los oligopolios brutocapitalistas:

Goldman ve con mejores ojos a las energéticas tras la llegada de Sánchez https://www.bolsamania.com/noticias/emp ... 04424.html

Se frotan las manos ante el pastelón que representan miles de millones de inversión en "renovables" (una energía absolutamente inútil porque no es constante) procedentes de subvenciones a gogó, de latrocinio impositivo, y por supuestísimo de más deuda pública.

El negocio es brutalmente redondo y solo hacía falta un recurrente monigote izquierdoso para obtener MAS beneficios.

Tú, españolito, te quejarás de que la luz es muy cara. Eso no es nada para lo que te espera.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 21 Jul 2018 11:32

Firmas de la Caverna. Alfonso De la Vega

Trump ha venido, ¿nadie sabe cómo ha sido…?

"...A los estudiosos de los símbolos les ha llamado la atención el muestrario de gestos de desapego cuando no menosprecio con los que Trump ha obsequiado a los principales representantes del decadente y siniestro Imperio Británico. El prohombre americano se sienta sin remilgos en el sillón oficial de Churchill en su antiguo despacho oficial. La misma altiva señora May parecía la chica de los recados del presidente, quien tampoco ha olvidado ningunear a la propia reina de Inglaterra. Primero, con un plantón de varios minutos, luego al no inclinarse para saludarla y al colocarse por delante de ella en la obligada revista a las tropas en Palacio. Todo muy lejos de la prepotencia del ex ministro de Exteriores Lord Palmertson cuando pontificase: “Puedo decir sin vana jactancia que los británicos estamos en la cima de la civilización, moral, social y políticamente. Nuestra tarea es mostrar el camino y guiar la marcha de otras civilizaciones”..."

http://alfonsodelavega.com/?p=19519

Es que la caterva globalista no merece ningún respeto, y menos todavía de parte de Trump, al que han atacado y siguen atacando de muchas, variadas, y execrables maneras, incluso patrocinando "independencias", como la de California.

La suerte que tienen toda esa banda de hijos de puta es que el sionismo todavía le dicta políticas a Trump, pero si fuera capaz de quitarse de encima a esa maldición bíblica iban a temblar de verdad.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 21 Jul 2018 17:20

Imagen

Así se ríe este miserable caradura de los expañoles.

Pedro Sánchez, en avión oficlal al FIB https://www.larazon.es/lifestyle/gente/ ... GM19156808

Tal es la desvergüenza de este tipejo que ha provocado preguntas en el Senado de Carles Mulet, de Compromís, a cuenta del coste para las arcas que ha supuesto el viajecito particular, previamente disimulado con visitas pseudo oficiales por si colaba. Pues no, no cuela, don caradura.

Por cierto, para los aficionados al ocultismo, ¿no veis la cara del mal bien expuesta en esa foto? Pues yo sí, es más que evidente. Que asco de tipo.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 21 Jul 2018 20:00

Joder, que asco, todavía tengo mal cuerpo después de mirar la cara del mal. Esto hay que remediarlo con algo que tenga mejor pinta, y para eso nada como una buena carne asada al estilo cavernícola.

https://www.youtube.com/watch?v=BmJ4QSR5SMo

Estupendo, pero más estupendo va a estar el codillo que me voy a sacudir en un ratillo, con sus patatitas, con su cerveza, jaaaaaa, que rico! Ugh!!!
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 22 Jul 2018 19:05

Imagen
https://lapaseata.net/2018/07/22/regenerador-sigue-asi/

Avión de fondo: el Air Force ZPedro One.

Que además sirve para darle utilidad a aeropuertos como el de Fabra, en Castellón, que como todo el mundo sabe son más prácticos para ir a entrevistarse con el President Chimo Puig que el de Manises.

Vamos, ande va a parar...

(cerquita del FIB, please, ordenó con sus gafas de sol)
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 23 Jul 2018 21:00

“Incluso en los momentos más siniestros de la violencia de izquierdas, incluso ahí es posible detectar una motivación moral muy elevada. Esto puede sonar muy paradójico, pero yo creo que esa es la principal diferencia entre la violencia de izquierdas y la de derechas”

No te restriegues los ojos, vuelve a leer y confirma, así, que has leído lo que has leído.

Es decir, que si te apaliza un filoetarra, pongamos, lo hace revestido de una motivación moral muy alta. Si te mata un paramilitar chavista, también. No digamos nada de la muy excelente motivación moral de la que han hecho gala los paramilitares de Daniel Ortega, que llevan en poco tiempo 350 muertos. Eso es calidad y cantidad, sí señor.

¿Y quien es la lumbrera? Este:

https://lapaseata.net/2018/07/16/usted- ... o-ni-juez/

Ya sabes, revístete de motivación moral izquierdosa, y ale, a repartir tortas y plomo, que siempre tendrás los apoyos "intelectuales" necesarios.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 24 Jul 2018 08:24

CAVERNICOLAS, EXCELENTES NOTICIAS!

Si su ex vive con una pareja ya no tiene que pasarle la pensión
El Supremo da la razón a un hombre que reclamó no pasar la «paga» compensatoria a su ex mujer, que vivía, desde 2004, con su novio.

asta la fecha, cuando una unión matrimonial se disolvía, si uno de los contrayentes tenía que pagar una pensión compensatoria a su ex mujer o a su ex marido lo iba a tener que hacer siempre salvo que el acreedor se volviera a casar. Sin embargo, el Tribunal Supremo ha resuelto que no hace falta contraer matrimonio con una nueva pareja para ya no ser merecedor de esta «paga» compensatoria, basta con convivir con un tercero.

En concreto, la Sala Primera del Tribunal Supremo ha resuelto en favor de un hombre que solicitó dejar de tener que pasar la pensión compensatoria a su ex mujer que vivía con una nueva pareja, tal y como informaron ayer desde el citado Alto Tribunal.

El ex marido en cuestión reclamó la extinción de la cuantía económica que pagaba a su ex mujer desde que se separaron en 1994, dado que ella convivía con su nueva pareja desde 2004. El hombre solicitó dejar de pagarle la pensión y en 2016 la Audiencia Provincial de Salamanca le dio la razón. La ex mujer recurrió el fallo, un recurso de casación que ha sido desestimado por el Tribunal Supremo siendo la primera vez que se aborda cuándo se produce la extinción de la compensación económica por convivencia marital del ex cónyuge con un tercero.

Según la sentencia, la extinción de la pensión compensatoria se produce por el cese de la causa que determinó su establecimiento, el hecho de contraer el acreedor nuevo matrimonio o el de vivir maritalmente con otra persona, aunque no exista matrimonio, tal y como ocurre en este caso. El Supremo recuerda que «la razón de ser de la pensión compensatoria está en relación con la comunidad de disfrute entre dos personas, unidas por matrimonio, de una determinada posición económica, lo que da lugar a que, extinguido el vínculo, deba ser compensado aquel de los cónyuges que sufre un desequilibrio perjudicial respecto de la situación en que se encontraba vigente el matrimonio; compensación que se extinguirá cuando esa comunidad de disfrute se instaura de nuevo con otra persona» sin necesidad de contraer matrimonio.

En España, según datos del Instituto de Política Familiar, se producen seis rupturas por cada diez matrimonios. De hecho, somos junto con Portugal, Luxemburgo y Bélgica, el país de la Unión Europea con la mayor tasa de divorcios.

https://www.larazon.es/sociedad/si-su-e ... BA19198786

Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 24 Jul 2018 10:13

Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 24 Jul 2018 10:36

La agenda feminista del progretariado: de la igualdad al neofascismo cultural de género

Llevamos varios años, pero especialmente en los dos últimos, padeciendo una verdadera ola de cargante y reaccionario postmodernismo feminista tanto en los medios (en todos, sin excepción, da igual su color ideológico, lo cual es un indicador de por dónde van los tiros) como en declaraciones institucionales, aquí a cuenta, fundamentalmente, de la “violencia de género”. Sincronizadamente, no hay día donde no aparezca un político/a, una campaña, programa televisivo, noticia o estrella mediática del feminismo progre-neocon-pop para hablarnos de “machismo” y “patriarcado”, los dos mantras y sancta sanctorum con los que englobar todo lo que no guste a las heraldas feministas de género (tonto), esas que van predicando que los hombres han de ir perdiendo sus privilegios históricos para ganárselos ellas (ya de por sí privilegiadas). Toda esta gran multinacional del victimismo es una mentira interminable que escenifican, un día sí y otro también, las bon vivant feministas de las sociedades occidentales.

Ciñéndonos a España, podemos señalar una serie de puntos que desmontan esa teoría victimista del feminismo como “colectivo vulnerable”:

A. El feminismo se ha convertido en una herramienta de control social del Estado y de Fundaciones privadas de multimillonarios (Open Society, Fundaciones Rockefeller y Ford, Friedrich Ebert..) que se propaga insistentemente en medios de comunicación, a través de la clase política, con el apoyo del sistema judicial y la colaboración del entorno académico cediendo sus recintos universitarios para la propaganda de género.

B. Las feministas, que tienen la nociva costumbre de hablar en nombre de todas las mujeres, gozan del privilegio de tener leyes específicas a su favor, como es el caso de la LVIOGEN (Ley Integral Contra la Violencia de Género) que, después de 14 años de su entrada en vigor, no sólo no ha “resuelto” el problema de la llamada “violencia de género” (una cuestión que admite muchas variables difícilmente controlables y que ha supuesto matar moscas a cañonazos, creando nuevas injusticias) sino que, paradójicamente, la ha incrementado.

C. La llamada “perspectiva de género” en la Justicia, que demandan las feministas, para “combatir” la que llaman “justicia patriarcal”, ya la tienen de facto establecida en la propia LVIOGEN, con Juzgados específicos de violencia contra la Mujer e innumerables sentencias a su favor en los casos de separaciones y divorcios.

D. Las asociaciones feministas reciben cuantiosas subvenciones públicas del que llaman Estado “patriarcal opresor” (progre-neoliberal), quien mantiene boyante la industria de género a través de sus organismos públicos estatales (Observatorios, Instituto de la Mujer…), autonómicos y locales, sin contar las ayudas que reciben de Entidades privadas u organismos como la Comisión Europea.

E. La mujer tiene hoy día acceso preferente, por el sistema de cuotas, en detrimento de principios constitucionales como los de mérito y capacidad, a empleos públicos o privados.

Sigue, jugosamente, en https://berlinconfidencial.com/2018/07/ ... de-genero/

Esta desigualdad manifiesta y contraria a derecho proviene, para quien no lo sepa, de la ONU y sus agendas eugenésicas. Es el arma de destrucción masiva, junto a otras prácticas a beneficio de multinacionales, que tiene por objetivos tanto la reducción poblacional como el control totalitario (dictadura) del pueblo. Podría decir "ciudadanía" pero es un término masón, y no me gusta lo masón, así que pueblo.

En fin, todas esas luciferinas que señala el artículo trabajan, lo sepan o no, para beneficio de especuladores brutocapitalistas y políticos vividores, y puede que ellas no lo padezcan de inmediato, pero les llegará el momento y junto a todo el género femenino sufrirán las terribles consecuencias de lo que están sembrando, cosa que ya está sucediendo hoy, pero será muchísimo más evidente en pocos lustros. Y encima, el feminismo, será despojado de su utilidad actual, porque los políticos vividores, como los especuladores brutocapitalistas, solo utilizan herramientas para obtener y conservar el poder, y el feminismo es una más. Cuando la deuda pública impagable apriete y empiecen los impagos, cuando la falta de natalidad muestre a las claras la insostenibilidad de una sociedad sin relevo ni consumo, entonces esos malnacidos cambiarán el guión y el feminismo se convertirá en juguete roto a cambiar por otro nuevo. Lo terrible ni siquera es eso, sino la brutal soledad, la precariedad y la dependencia de millones de mujeres ya condenadas. Y hombres.

Cavernícola, no deposites tu voto en favor de genocidas eugenésicos. Piénsatelo muy bien.