A pagar

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Patricia
Sabio
Sabio

A pagar

Mensajepor Patricia » 05 Sep 2017 23:09

Para el próximo 25 de septiembre, el tribunal de cuentas le h exigido a Artur Mas pagar cinco millones y pico, en caso de no ser abonados en esa fecha, embargará. A Ortega y Rigau también.

El Puigdement, corre a ponerse en la cola.

De todos modos es una cantidad irrisoria; con un billetito de los pequeños por barba, los indepes lo pueden solventar
con los indepes... TOLERANCIA CERO
Yushka
Sabio
Sabio

Re: A pagar

Mensajepor Yushka » 06 Sep 2017 00:51

Me parece estupendo. Eso de pagar los gastos extra del bolsillo del responsable es genial. Solo que me pregunto que si van a hacer a Camps también a pagar los 300 millones que costó su Formula1. Estaría genial también, ¿no? Aunque me temo que los van a casquetar a Celino.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Sep 2017 01:08

Estoy con la norteña, si Mas ha de pagar que pague, pero otros también. Seguro que ahora sale el defensor de Camps (Campos para los españolistas)
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 06 Sep 2017 02:49

Yushka escribió:Source of the post Me parece estupendo. Eso de pagar los gastos extra del bolsillo del responsable es genial. Solo que me pregunto que si van a hacer a Camps también a pagar los 300 millones que costó su Formula1. Estaría genial también, ¿no? Aunque me temo que los van a casquetar a Celino.

señora, no mezcle usted chorras con mininas. Aquí se habla de un desobediente que fundió dinero público y por lo tanto debe restituirlo. Y por supuesto, no eran gastos extras. Cuando hablemos de carreras de choques se la escuchará si procede.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 06 Sep 2017 03:02

Pagar, pagaran los que determine la justicia, no los que determine esa quintacolumnista finesa catalanofilíca exagerá que no sabe ni lo que es un flaviol; ni los que determine usted don Pepito, ni tan siquiera los que yo señale o indique ¡y eso que mi aportación sería enormemente concisa, precisa, incisa, nada indecisa y algo histrionisa.

Cumplase la Ley.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 06 Sep 2017 03:03

Y vayan aportando paja a los calabozos que el invierno se presenta frío y húmedo.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 06 Sep 2017 11:45

Yushka escribió:Source of the post Me parece estupendo. Eso de pagar los gastos extra del bolsillo del responsable es genial. Solo que me pregunto que si van a hacer a Camps también a pagar los 300 millones que costó su Formula1. Estaría genial también, ¿no? Aunque me temo que los van a casquetar a Celino.

Cantaré! Diré lo que queráis ...
todo menos que me lleguéis a casquetar ...

:huys:
.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Sep 2017 13:17

Patricia escribió:Source of the post

señora, no mezcle usted chorras con mininas. Aquí se habla de un desobediente que fundió dinero público y por lo tanto debe restituirlo. Y por supuesto, no eran gastos extras. Cuando hablemos de carreras de choques se la escuchará si procede.

Lo de Camps también. Fundió dinero público en un capricho suyo por tanto debe restituirlo. Claro que la diferencia es que uno son 5 millones y el otro 300. Será eso a que refieres con las zurras y los meneos.
Última edición por Yushka el 06 Sep 2017 13:19, editado 1 vez en total.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Sep 2017 13:17

celino escribió:Source of the post

Cantaré! Diré lo que queráis ...
todo menos que me lleguéis a casquetar ...

:huys:
.

Tu estáte vigilante que en el momento menos pensado....
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Sep 2017 13:21

Patricia escribió:Source of the post Cumplase la Ley.

¿También la de la Memoria histórica?
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 06 Sep 2017 14:19

Yushka escribió:

Lo de Camps también. Fundió dinero público en un capricho suyo por tanto debe restituirlo. Claro que la diferencia es que uno son 5 millones y el otro 300. Será eso a que refieres con las zurras y los meneos.

Que si. Que me parece muy bien.

¿Qué pretende usted, que se escaqueen los dos?

Usted dé la turrada con el hijoputa del Camps, que yo la daré con el tontolocojones del Arturo. ¿Le parece bien?
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 06 Sep 2017 14:21

Yushka escribió:Source of the post

También, por supuesto. La de la Memoria especialmente, que no se olvide. Que nadie olvide.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Sep 2017 16:20

¿y labrotulación en catalán?
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 07 Sep 2017 17:29

Patricia escribió:Para el próximo 25 de septiembre, el tribunal de cuentas le h exigido a Artur Mas pagar cinco millones y pico, en caso de no ser abonados en esa fecha, embargará. A Ortega y Rigau también.

De todos modos es una cantidad irrisoria; con un billetito de los pequeños por barba, los indepes lo pueden solventar

Y eso quiere decir que también reclamarán los 60.000 millones de euros que le dieron a la banca?
Y los 1.800 millones que le han regalado a Florentino?
Y los 68.000 millones del fondo de las pensiones?

Pregunto ¿eeh?.
O solo se le reclama a aquellos que intentan hacer un referendum en una "democracia"?.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 07 Sep 2017 17:31

Es que ese no es independentista y tiene patente de corso. :jeje: :jeje:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 07 Sep 2017 20:12

lo tio pep escribió:

¿Qué es labrotular?
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 07 Sep 2017 20:20

arlett escribió:Source of the post
Patricia escribió:Para el próximo 25 de septiembre, el tribunal de cuentas le h exigido a Artur Mas pagar cinco millones y pico, en caso de no ser abonados en esa fecha, embargará. A Ortega y Rigau también.

Y eso quiere decir que también reclamarán los 60.000 millones de euros que le dieron a la banca?
Y los 1.800 millones que le han regalado a Florentino?
Y los 68.000 millones del fondo de las pensiones?

Pregunto ¿eeh?.
O solo se le reclama a aquellos que intentan hacer un referendum en una "democracia"?.

Los puentes no lo hace cualquiera, los hacen los que tienen competencia para ello; los arquitectos en este caso.

Cambiar una válvula cardiaca, también lo hacen lo que tienen competencia para ello.

En una democracia, esta perfectamente explicitado quien tiene competencia para convocar un referendum. Vaya usted y que se lo explique. Puede provechar para preguntarle por los 200.000 que se le han dado a Cataluña.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Sep 2017 21:59

lo tio pep escribió:

¿Qué es labrotular?

1 Rotular contra la legislación vigente
2 Rotular sin faltas de mecanografía
3 No se esperaba, pero ya que está: elemento cachondeístico a costa de la Patri usando la rapidez del húsar
4 Labrar con gran viento de cara, no existe más que como honomatopeya, porque es lo que más o menos entiendes que dice el campesino como respuesta a ¿qué haces?
5 Roturar un campo mientras se labra. Usted no sabía que ésto se pudiera hacer, yo tampoco, le regalo la primicia (o la pifia si es más orinal que original.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 07 Sep 2017 22:56

Hay que joderse... y estos zánganos de la Real Academia sin coscarse.

Bien, a lo que íbamos. ¿Cómo se labrotula en catalán? ¿con la barretina bajada hasta el mentón, por ventura?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Sep 2017 23:46

Lo ignoro porque soy más de ciudad que un semáforo. Pero una cosa le puedo asegurar, si ve a alguien labrotulando con barretina, es que se ha metido en un espectáculo temático. Otra opción es que el labrotuler vaya a ir o haya vuelto de un espectáculo folclórico y haga tiempo, como quien se toma un periódico o se bebe las instrucciones de la lata de cerveza, así, por hacer algo. Otra cosa que no debe dudar es de que si el labrotuler hace demasiado tiempo, el que está esperando que se acabe su jornada laboral y ve como cada vez hay más tiempo y no se puede ir a casa, puede pegarle un sopapo que se pase la vida comiendo sopa porque no habrá ni donde enganchar una dentadura postiza.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 08 Sep 2017 10:19

Patricia escribió:Source of the post Para el próximo 25 de septiembre, el tribunal de cuentas le h exigido a Artur Mas pagar cinco millones y pico, en caso de no ser abonados en esa fecha, embargará. A Ortega y Rigau también.

Volveré a preguntar más ampliamente:
¡Hombre, calvito!, al leer el título del post, pensaba que se refería usted a los 60.000 millones que le han regalado a la banca, a los 1.800 MM de Castor, a los 6.000 rescate radiales de Madrid, a los 1.000 MM del submarino S80 que no flota, a los 200mm de sobrecoste del Ave a la Meca, a los 18.000 de la trama corrupta pepera o a los 4.000MM de los eres de Andalucía. ¿o esos están ya regularizados a pérdidas y ganáncias?.
Ay,ay, ayy, calvito que de tanto pensar se te van a caer hasta los del culete. :jeje: :jeje: :jeje:
Imagen

Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 08 Sep 2017 10:37

lo tio pep escribió:Source of the post Estoy con la norteña, si Mas ha de pagar que pague, pero otros también. Seguro que ahora sale el defensor de Camps (Campos para los españolistas)

Que paguen todos, efectivamente.
Como el toro me crezco en el castigo.
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 08 Sep 2017 16:41

Lo de pagar viene de una de las reformas anticorrupción de Rajoy. Se ve que a ningún político de Zapatero (inclusive) para atrás se le había ocurrido que los que roban o malversan fondos públicos tuvieran que restituir lo mal apropiado.

La pena es que no pueda aplicarse con carácter retroactivo. Pero para los delitos que se cometen hoy ... es plenamente vigente.
Suaviter in modo, fortiter in re