Miserable.

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Miserable.

Mensajepor El Maestro Golpeador » 10 May 2017 23:02

Bueno , esta noche curra mi novia , asi que decidi irme a picotear algo por mi cuenta.

Me fui a una sidreria y me pedi dos ofertas. 2 raciones de cocretas caseras + 2 botellas de sidra por tan solo 13,40 €.

Pues bien , tenia hasta hace tan solo 30 seg a una pareja enfrente, en la barra , consumiendo una puta sidra.

La chica, hoygan , una buena jaca, pizpireta y bien proporcionada. Buenas tetas, buen culo, etc.

40 años maximo.

El tio uno de esos rudos, sin cuello, feo , y por lo que se ve , tacaño.

No ha pedido nada para picar, el cabron.

Bueno, antes de irse, la chica, me saludò sonriente " buen provecho ".

No se , ¿ que opinais ?

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Miserable.

Mensajepor lo tio pep » 10 May 2017 23:29

Que su novia estaba en el trabajo, luego las demás chicas no existen más allá de ser seres agradables. Que es usted un cotilla que se fija en lo que hacen los demás, porque ¿qué le importa a usted el el acompañante de la chica no tome nada? Lo de "buen provecho" y sonriente se lo habría dicho hasta yo, es cuestión de educación, nada más, por lo menos si tiene novia.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 14 May 2017 13:38

lo tio pep escribió:Source of the post Que su novia estaba en el trabajo, luego las demás chicas no existen más allá de ser seres agradables. Que es usted un cotilla que se fija en lo que hacen los demás, porque ¿qué le importa a usted el el acompañante de la chica no tome nada? Lo de "buen provecho" y sonriente se lo habría dicho hasta yo, es cuestión de educación, nada más, por lo menos si tiene novia.

:lol:
O lo de Buen provecho es que, no a podido disimular ver lo buenaza que estaba y ella lo percibió desde el minuto 0, de ahi el buen provecho. :bir
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 14 May 2017 17:37

Y llegamos a la conclusión que si una tía saluda, es quiere sexo... ¡Esto evoluciona muuuuuy lentamente!.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 May 2017 11:33

Pues que si fuese cajero del Carrefour pensaría que es poco menos que George Clooney por hablar con centenares de mujeres al día.
Se lo habrá explicao a su novia?
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 15 May 2017 12:15

§ e x escribió:Source of the post Y llegamos a la conclusión que si una tía saluda, es quiere sexo... ¡Esto evoluciona muuuuuy lentamente!.

O sea que... ¿no?

Ahora empiezo a entender algunas cosas. :dragon

:jeje:
«La enfermedad europea es su obsesión con la identidad.»
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 15 May 2017 12:45

Y si no saluda, es una borde.
Esos patrones, a estas alturas, debieran estar obsoletos.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 May 2017 12:49

Bueno, no generalice.

El otro día, en relación a la polémica del "calientapollas" soltado por el imbécil de Risto Mejide, leía en un diario un artículo de una sujeta en el que basándose en esa frase nos llamaba a todos los hombres pajilleros, sobones, carentes de emotividad y tontos del culo dominados por nuestras pollas y la testosterona.

Es como llamar asesinos a todos los aficionados al fútbol simplemente porque unos cuantos son violentos.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 15 May 2017 13:11

Estoy convencida de que las generalizaciones son el gran veneno de la sociedad. El individuo es bueno, cuando se juntan muchos y forman un grupo, son capaces de barbaridades bajo la identidad de dicho grupo.

Los hombres, como las mujeres, somos muy dispares. Los tópicos cada vez son menos aplicables. Pero eso se ve mirando. Hay quiénes avanzan por la vida sin mirar. Parten de sus tópicos y valoraciones y son incapaces de aprender mientras viven.

Qué le vamos a hacer.
Decían que cuanto más analfabeta e inculta es una persona, más tira de refranes, para moverse por la vida. Por tanto de tópicos.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 May 2017 13:22

Bueno...ya se sabe...hombre refranero...hombre puñetero! :venti:
En cuanto a las barbaridades que se cometan por pertenecer a un grupo...en realidad quienes las cometan lo harán por ser propensos a cometer esas barbaridades.

Hay gente buena y gente chunga. Afortunadamente los primeros son mayoría.
Y no se trata más que de no joder a los demás.

Lo malo es que los pocos que sí quieren joder a los demás...nos joden pero bien!
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 May 2017 16:45

Recuerden que partimos, ya de entrada. de otro estereotipo: No habian tomado nada porque el tipo era un tacaño, luego evidentemente era él sobre quien caía la decisión de lo que se consumía o no.
No me digan que el comienzo no es fastuoso. -spiteful
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 May 2017 16:57

Bueno...lo fastuoso de verdad ha sido el "hoygan"...que además viniendo de alguien que según creo dice haber sido maestro....es la caña!
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 15 May 2017 17:02

Creo que el texto es provocador y lo que hace es reírse de los estereotipos.

Me pareció sospechoso desde lo de la "cocreta", y ya lo del "hoygan" confirmó mis sospechas.
«La enfermedad europea es su obsesión con la identidad.»
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 May 2017 17:04

Ya, bueno....pero verdad que en esos casos se entrecomilla para que quede claro?
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 15 May 2017 21:17

§ e x escribió:Source of the post Y llegamos a la conclusión que si una tía saluda, es quiere sexo... ¡Esto evoluciona muuuuuy lentamente!.

Ójala fuera así...
A mí me saludan muchas por las mañanas... :dragon
Como el toro me crezco en el castigo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 May 2017 21:21

[quote="§ e x"]Y llegamos a la conclusión que si una tía saluda, es quiere sexo... /quote]

Hola :)
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 May 2017 23:37

Dart escribió:Source of the post Creo que el texto es provocador y lo que hace es reírse de los estereotipos.

Estoy de acuerdo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Julius
colegial
colegial

Mensajepor Julius » 16 May 2017 10:26

Yo estoy un poco hartito de la gente que en lugar de disfrutar de lo suyo, se dedica a juzgar a los demás por indicios generalmente equivocados. Puede que el caballero hubiera ofrecido a la chica pedir algo de comer y a ella no le apeteciera; puede que el sincuello y la señora no se pudieran permitir más que una copa de sidra por motivos económicos; puede que vinieran o fueran a cenar a otro lugar y la sidra fuese solo para hacer tiempo y charlar. Pueden ser tantas cosas, que la historia no tiene sentido ninguno más allá de ser una maruja cotilla prejuzgando a los demás.

Sobre lo del "que aproveche" solo le faltó añadir que lo dijo babeando y frotándose el coño.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 May 2017 00:58

Oigan, que sí, que me saludó y quería sexo, además teníamos que empezar deprisa, porque de lo contrario llegaba el niño de la escuela y corta bastante.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 18 May 2017 21:29

Tal vez no en el caso del post que abre el hilo, que parece claro que es una provocación, pero sí creo que se puede usar una cierta lógica deductiva observando a los demás sin que ello signifique un prejuzgamiento, se trata solamente de elaborar hipótesis (muchas veces erradas, es cierto) sobre los desconocidos que te rodean por el mero objeto de pasar el rato. Sin agresividad ni maledicencia, y también sin perder de vista aquello tan viejo de que no vemos las cosas tal y como son, sino tal y como somos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 May 2017 00:02

Reconozco que en ocasiones, muchas, demasiadas, soy difícil de entender, pero me has superado :firedevil:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 20 May 2017 05:42

Lo del autor del hilo es simple provocacion facilita, no da para más, yo no suelo entrecomillar los palabros y a Telémaco se le entiende perfectamente.