Dedicado a Embolic

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Patricia
Sabio
Sabio

Dedicado a Embolic

Mensajepor Patricia » 02 Ene 2017 01:00

Agartha
Doctorado
Doctorado

Re: Dedicado a Embolic

Mensajepor Agartha » 02 Ene 2017 09:53

Con perdón, que yo vengo a hablar de mi libro... tiene Reverte un artículo que me ha gustado cantidad.

http://www.todoperros.com/foro/viewtopi ... 5#p9164198

Saludos, Patri!
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 02 Ene 2017 10:36

Genial, y provocativo, Reverte.

"He dicho muchas veces que ningún ser humano vale lo que un buen perro. Cuando uno de nosotros muere, no se pierde gran cosa. La vida me dio esa certeza. Pero cuando desaparece un perro noble y valiente, el mundo se torna más oscuro. Más triste y más sucio."
«La enfermedad europea es su obsesión con la identidad.»
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Ene 2017 11:40

Estoy totalmente de acuerdo con Reverte.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 02 Ene 2017 13:22

Quién iba a decir que iba a empezar el año estando de acuerdo con Yushka. :jeje:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Ene 2017 19:03

Muchas gracias por dedicarme este video. Ha sido interesante. Es público y notorio que a mi Reverte me cae como el culo, un señor que no olvida nunca besarse cuando ve su imagen reflejada en un espejo. Si alguna vez he estado de acuerdo con algún artículo suyo, pillado por ahí por casualidad y porque alguien lo comparte pensando haber descubierto el chocolate del loro, una vez leído, automáticamente recuerdo haber leído o escuchado a un midundi cualquiera, o bien yo como midundi haberlo pensado, exactamente lo mismo que Reverte ha escrito todo gozoso seguro que romperá moldes y será aplaudido por sus seguidores los cuales, me juego el meñique, también habrán pensado, dicho u oído lo mismo que acaban de leer. Al no considerarse seres excepcionales no son conscientes de que lo que acaban de leer a Reverte no es ni novedad y está más bien sobado en tertulias de petit comité con amigos, familiares o intercambiando opiniones con otros.

En cuanto al Sabina he de volver a decir que ni lo conozco cantando, ni nunca lo he seguido pues acabo durmiéndome antes de que termine de cantar.

Dicho esto y sin haber escuchado la " conversación" más de una vez la impresión general ha sido:

España y los españoles son una mierda que se repite porqué "los españoles" son así. (Ellos no son españoles pues no se incluyen)

España tiene muchos problemas a resolver: política, literatura, educación... no recuerdo si han tratado algún otro ámbito y... Catalunya. O sea, Catalunya es un problema para España. Teniendo en cuenta que según ellos España y los españoles son una mierda me sorprende que tengan los santísimos cojones de:
-Aceptar que Catalunya es un problema para españa por muy jacobinos que se sientan
-Que los responsables de este problema sean los catalanes y no españa como país y los mierda de españoles, jacobinos o no, dejémoslo como estúpidos.

Pues de estúpidos es dejar que llegue a ser un problema para el país la negación total y absoluta de la que ha hecho siempre gala esta España que tanto denostan.

Lo dicho, muy interesante palpar el meollo de los españoles que tanto daño han hecho a esta España que, imagino, deben intentar defender como jacobinos que se han declarado.

Bromas aparte según las palabras de Reverte, su solución de pasar por la guillotina a todo aquel que piense distinto a su sabio y autoestimado consejo es muy clarificador, tanto o más que su lamento de haber llegado tarde para llevar a cabo la ejecución, lo del sometimiento aún lo puede disfrutar.

Sent from my iPad using Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Ene 2017 19:38

He olvidado comentar que unos tipos que no se han preocupado de nada de lo que les ha rodeado hasta que han tenido hijos son personas cuestionables en cuanto a la educación que impartiran a sus hijos o bien unos excelentes alumnos de la enseñanza nefasta que se impartió en España cuando ganó el gallego destrozando la excelente escuela pública de la que gozaba la república. Sus progenitores y familiares más directos tampoco quedan bien parados.

Parece que en españa lo de destrozar lo tienen muy bien aprendido pues aún lo practican.

Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 02 Ene 2017 19:56

Sabía que te encantaría.
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 02 Ene 2017 21:01

Buenas,
He visto la mayoría del vídeo y me ha llamado mucho la atención el trozo en el cual Reverte dice "que escupiría por la ventana a la gente ..." (o algo parecido, no me hagan mucho caso) si no tuviese hijos.
Reverte suele acertar con brillantez a veces, pero en otras diría que se pasa de frenada y se convierte en aquello que dice detestar ó querer combatir.
Saludos

Sent from my Aquaris_A4.5 using Tapatalk
De mémoire de rose,
on n'a jamais vu mourir un jardinier.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Ene 2017 21:33

Patricia escribió:Sabía que te encantaría.

Coño has sido tu el de la dedicatoria?

Pensaba que había sido Dart, ha sido el nombre que he visto al descubrir el tema con la dedicatoria, ya me ha extrañado ya. Pegas de leer con la tablet que muestra el nombre de la última intervención.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Ene 2017 21:35

Incluso he pensado que no entendería mi comentario sobre Sabina pero que en cuanto lo leyeras meterías baza.

Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 02 Ene 2017 21:48

JA!
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Ene 2017 22:13

Menudo regalo,de uno se puede escuchar sus cantos mientras el nivel etílico ( u otro agente) no lo convierta en insortable. Del otro merecen mucho sus palabres, su acentuación, su buen hacer, mientras no se entre en el contenido semántico de su verborrea.
Patri sigue siendo la niña que regala a sus padres los discos de vinilo que ella quiere escuchar.