¡¡ Uy !! y yo sin ver este hilo . La verdad es que tanta preocupación por mi persona me halaga y me confunde a la vez .
Entonces eso de los avatares ¿ es todo mentira ? . ¡¡ Pues vaya desilusión !! , así que mi amigo Corleone no es mi admirado Marlon , ni Fidalgo es el pato Donald

Ni voy a ir es esa chica tan guapa del avatar ¿ y Pedritus no es George Clooney ? . Pues vaya , y yo diciéndoles a mis amigas que foreaba con Clooney

y resulta que en vez de Clooney es un capullo...
Lo cierto es que no quisiera faltar a nadie , pero se necesita ser bastante retrasadillo para buscar por internet a la novia del tal Adriano ( que no sé quien es ) con el único objeto de intentar demostrar lo indemostrable .
Así que ustedes quieren avatares reales ¿ Eh ? , pues sepan que en más de una ocasión los he puesto , Cucur está en lo cierto cuando habla de un avatar en la playa de cuando foreabamos en Notetrago.com . Y otras veces , la mayoría , he puesto avatares reales tal y como también hace Embolic y otros .
Les voy a poner mi avatar real y si alguno quiere entretenerse para ver si encuentra la foto en internet , espero que la encuentre antes de que las ranas crien pelo .
Arlett es mujer por mucho que se empeñe alguno en negarlo .