Florisea escribió:Ya tiene que quererte mucho, Centeno, para que te atrevas a dedicarle, y te acepte, una canción de Luis Aguilé...![]()
No, en serio, bonita dedicatoria.
Podría haberle dedicado la versión de Pavarotti o la del propio autor, Fred Buscaglione, y cualquier otra de las tantas que han versionado grandes voces y que también le gustan. Pero he buscado algo más cotidiano porque pese al buen gusto que tiene es la sencillez de lo cotidiano y cercano lo que mira y la hace entrañable. A la Luna, Florisea, no hay que deslumbrarla, que para eso se basta y se sobra ella sola, hay que quererla y mimarla, y cada uno... a su manera.
Luís Aguilé, al que conocimos, y que casual y coincidéntemente nació también un día tal que hoy, y dejando al margen que no comparto del todo su opinión musical respecto de él, siempre me pareció una persona humana y entrañable que murió mirando la Luna con la simpatía y la sorpresa de un niño.
Y gracias por su intervención, Florisea, que me ha hecho recordarla aún más. Y por ello, a usted le dedico esta versión de Whatever Lola Wants de su admirada Sara Vaughan que espero, que si no le gusta, la oíga con simpatía y grata soprpresa, viendo, además, como es más universal la musicalidad que la buena música, independientemente de que ella, Sara Vaughan, es y será siempre universal por su extraordinaria voz y sus bellas canciones y que a mí me entusiasme Natasha Atlas.
[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=SpSnjeUlQgw[/bbvideo]