¡POR QUÉ ABORREZCO LA NAVIDAD?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

¡POR QUÉ ABORREZCO LA NAVIDAD?

Mensajepor Akra-Leuke » 05 Ene 2019 10:56

.

¿Por ser el día más corto? No lo crean; ni porque sean días más fríos. Son cosas propias de la Naturaleza que inteligentemente las ha creado.

¿Quizá por el sonsonete de la Lotería Nacional? Tampoco, ni por los dichosos villancicos con lo de campanas sobre campanas. Tampoco por esa cierta hipocresía de que todos se desean felices fiestas con determinadas miradas o pensamientos que matan. No.

Ni por la iluminación artificial de sus calles con estrellitas y cometas; ni por los arbolitos con bolas multicolores; ni por los renos, simpáticos ellos. Ni por Papa Noel vestido del color de la Coca-Cola. No, la aborrezco por...

...la sobredosis de anuncios televisivos de colonias y perfumes. ¡Por Belecebú, si Vox alcanza la Moncloa, que los elimine, sobre todo los perfumes para mujeres, "subespecie" humana a la que ellos odian; o como poco la temen, que ya hay que tener cobardía para temer y odiar a la hijas de Eva, bellas y hermosas, y, en ocasiones (muchas, muchas, muchas) más inteligentes y sabias que nosotros.

.
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Re: ¡POR QUÉ ABORREZCO LA NAVIDAD?

Mensajepor Peces de colores » 05 Ene 2019 11:24

La primera obligación de todo ser humano es ser feliz , la segunda es hacer feliz a los demas .
Cantinflas
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 05 Ene 2019 13:56

Akra-Leuke escribió:¡Por Belecebú, si Vox alcanza la Moncloa, que los elimine, sobre todo los perfumes para mujeres, "subespecie" humana a la que ellos odian; o como poco la temen

Menudas tonterías.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 05 Ene 2019 14:25

Akra-Leuke escribió:Source of the post ...la sobredosis de anuncios televisivos de colonias y perfumes.

Pues es cíclico, amigo mío. Las campañas publicitarias en tv. de productos cosméticos se repiten cada poco para que usted y los suyos tengan donde elegir a la hora de obsequiar. Por supuesto reyes y la navidad son dos de las más poderosas, pero súmele usted la campaña de san Valentín, el día del padre y luego de la madre, así llegamos con paso inalterable a repetir el ciclo desde el principio. Ahora bien, una vez metidos en esa vorágine de perversión consumista, no descarte verse envuelto en algún “Amigo invisible” y otros compromisos que, aleatoriamente nos obligan a estar siempre en guardia gastando y consumiendo.

Yo me permito recomendarle, ya que hemos hecho buenas migas, que se dé una vuelta por los grandes almacenes y rebusque entre las rebajas aquellos productos que ahora tienen descuentos que rondan el ochenta por ciento. Que digo yo, que seguro encuentra algún sugestivo jabón de sales para el baño, o un perfume que le haga resplandecer de guapo que no se pueda aguantar, que los hay.

La televisión es prodigiosa. Le digo más, sublime. Si un producto no se anuncia en Tv. cuente usted que se venderá muy poco o casi nada. Es como si no existiera. Vamos, que si tiene usted que regalar un perfume no se le ocurra obsequiar con uno que no sale en la tele, quedará usted como el culo y acrecentará su ya dilatada fama de rácano; se lo advierto seriamente si en algo estima nuestra amistad: Nada de Varón Dandy, señor Akra. Gástese la tela en Armani, Hugo Boss y otras de ese estilo. Trate de entenderlo o acabará usted siendo el más rico del cementerio. ¡Corcho! ¡Vaya tela!
:tatoo:
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 05 Ene 2019 14:41

Pues yo obsequio a mis rendidas con L'eau du scrotum y van como lobas.
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 05 Ene 2019 17:34

Yo lo que me doy cuenta es que apenas ya hay anuncios de juguetes. Me acuerdo a los de Geiperman (o como se llamaba) o Nancy que nos bombardeaban antaño. Lo comenté con mi hijo y dijo que no, ahora los juguetes son Nintendo o Play Station y sus respectivos juegos. Y de eso sí que hay. Pero me asombra. ¿Es que ningún niño ya no desea un camión ni ninguna niña una muñeca. Será que me estoy haciendo mayor.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 05 Ene 2019 17:44

panduro escribió:Source of the post
Akra-Leuke escribió:Source of the post ...la sobredosis de anuncios televisivos de colonias y perfumes.

Pues es cíclico, amigo mío. Las campañas publicitarias en tv. de productos cosméticos se repiten cada poco para que usted y los suyos tengan donde elegir a la hora de obsequiar. Por supuesto reyes y la navidad son dos de las más poderosas, pero súmele usted la campaña de san Valentín, el día del padre y luego de la madre, así llegamos con paso inalterable a repetir el ciclo desde el principio. Ahora bien, una vez metidos en esa vorágine de perversión consumista, no descarte verse envuelto en algún “Amigo invisible” y otros compromisos que, aleatoriamente nos obligan a estar siempre en guardia gastando y consumiendo.

Yo me permito recomendarle, ya que hemos hecho buenas migas, que se dé una vuelta por los grandes almacenes y rebusque entre las rebajas aquellos productos que ahora tienen descuentos que rondan el ochenta por ciento. Que digo yo, que seguro encuentra algún sugestivo jabón de sales para el baño, o un perfume que le haga resplandecer de guapo que no se pueda aguantar, que los hay.

La televisión es prodigiosa. Le digo más, sublime. Si un producto no se anuncia en Tv. cuente usted que se venderá muy poco o casi nada. Es como si no existiera. Vamos, que si tiene usted que regalar un perfume no se le ocurra obsequiar con uno que no sale en la tele, quedará usted como el culo y acrecentará su ya dilatada fama de rácano; se lo advierto seriamente si en algo estima nuestra amistad: Nada de Varón Dandy, señor Akra. Gástese la tela en Armani, Hugo Boss y otras de ese estilo. Trate de entenderlo o acabará usted siendo el más rico del cementerio. ¡Corcho! ¡Vaya tela!

Esto que nos cuenta usted, señor Panduro, acertado y de manera agradable de leer, me ha traído a la memoria aquellos tiempos de la televisión en blanco y negro, cuando la gente, ante una notica decía eso de "lo ha dicho la televisión" como si fuera la única y gran verdad. Ese señor, o esa señora, que estaba dentro de nuestras casas por medio de aquellos rústicos aparatos, a lo que decía no se le ponía en cuarentena. Hoy es diferente, son muchas emisoras y las noticias cada una las comunica, las agranda o calla de acuerdo a sus necesidades e intereses. Ha perdido, pues, el comunicador, esa confianza de antaño. Cosas de los tiempos.

.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 05 Ene 2019 17:48

"Agranda la puerta, Padre, porque no puedo pasar.
La hiciste para los niños, yo he crecido, a mi pesar.
Si no me agrandas la puerta, achícame, por piedad;
vuélveme a la edad aquella en que vivir es soñar."

Miguel de Unamuno.

Imagen
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 05 Ene 2019 18:03

N.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pablo1
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Pablo1 » 05 Ene 2019 19:12

¡Iba bien la cosa, Sr. Postiguet!...y le daba la razón y tenía gracia.
Hasta que su vena sectaria-barata ha salido a relucir con una gilipollez sobre vox y lo malos que son, y las maldades que van a hacer, porque, según Vd. odian a las mujeres por no tragar con unas leyes viogénicas sectarias y desequilibradas.
MI-EN-TE ...con alevosía.

Dicho sea esto, que corresponde a su parte sectaria y fulera, destinada a apacentar rebaño, y suponiendo que se le requiere cierta cuota de sectarismo, que ya ha cumplido....
pues sí...es una puta pasada el tema "colonial". Debe de salir a 1 euro el litro de colonia. Mundos maravillosos, maricónicos o al menos metrosexulaes, mujeres top en sitios top rodeadas de hombres top...

Y por cierto....¿y cuando pedíamos a los reyes PISTOLAS?.... :grr:
KORROR...KORRRORRRR....
Pues éramos menos tarados que ahora, fíjese Vd.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 05 Ene 2019 19:34

Pablo1 escribió:Source of the post ¡Iba bien la cosa, Sr. Postiguet!...y le daba la razón y tenía gracia.
Hasta que su vena sectaria-barata ha salido a relucir con una gilipollez sobre vox y lo malos que son, y las maldades que van a hacer, porque, según Vd. odian a las mujeres por no tragar con unas leyes viogénicas sectarias y desequilibradas.
MI-EN-TE ...con alevosía.

Dicho sea esto, que corresponde a su parte sectaria y fulera, destinada a apacentar rebaño, y suponiendo que se le requiere cierta cuota de sectarismo, que ya ha cumplido....
pues sí...es una puta pasada el tema "colonial". Debe de salir a 1 euro el litro de colonia. Mundos maravillosos, maricónicos o al menos metrosexulaes, mujeres top en sitios top rodeadas de hombres top...

Y por cierto....¿y cuando pedíamos a los reyes PISTOLAS?.... :grr:
KORROR...KORRRORRRR....
Pues éramos menos tarados que ahora, fíjese Vd.

La vena sectaria no sé donde estará más definida, si en aquel que dice algo en tono jocoso habida cuenta de los comentarios que dicen por decir, o en quien todo lo ve como un ataque, personal o de grupo. Pero no me pondré en plan plañidera por sus palabras, que ni la cebolla, cuando preparo la ensalada, me hace llorar, fíese por tanto si usted...

Que tenga también un buen año. Eso sí, alejado del BOE... por si las moscas.

.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 05 Ene 2019 19:54

Akra-Leuke escribió:La vena sectaria no sé donde estará más definida, si en aquel que dice algo en tono jocoso habida cuenta de los comentarios que dicen por decir, o en quien todo lo ve como un ataque, personal o de grupo. Pero no me pondré en plan plañidera por sus palabras, que ni la cebolla, cuando preparo la ensalada, me hace llorar, fíese por tanto si usted...

Que tenga también un buen año. Eso sí, alejado del BOE... por si las moscas.

Esto, para aquí:

Imagen
Pablo1
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Pablo1 » 05 Ene 2019 21:50

si Vox alcanza la Moncloa, que los elimine, sobre todo los perfumes para mujeres, "subespecie" humana a la que ellos odian; o como poco la temen, que ya hay que tener cobardía para temer y odiar a la hijas de Eva, bellas y hermosas,
:saludo:

el tono jocoso.....es para partirse. Vd. no da "puntada sin hilo", aprovechando cualquier cosa para calcar sus rejones maliciosos y mentirosos en muchos casos, eso sí...después de una verborrea buenrollista. Y cuando le sacan los colores y le dan con la realidad en la cara...simplemente desaparece y a abrir otra cosa.
Hala...a catar a la braña.
¡Ojala le traigan brummel!
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 05 Ene 2019 23:37

Pablo1 escribió:Source of the post si Vox alcanza la Moncloa, que los elimine, sobre todo los perfumes para mujeres, "subespecie" humana a la que ellos odian; o como poco la temen, que ya hay que tener cobardía para temer y odiar a la hijas de Eva, bellas y hermosas,
:saludo:

el tono jocoso.....es para partirse. Vd. no da "puntada sin hilo", aprovechando cualquier cosa para calcar sus rejones maliciosos y mentirosos en muchos casos, eso sí...después de una verborrea buenrollista. Y cuando le sacan los colores y le dan con la realidad en la cara...simplemente desaparece y a abrir otra cosa.
Hala...a catar a la braña.
¡Ojala le traigan brummel!

¿Es usted de Vox? ¿Odia usted a las mujeres y las tiene como subespecie? Pues ya tiene usted el tono jocoso. Si no lo sabe interpretar, y todos los de Vox son iguales a usted, que dios nos pille confesados si alguna vez gobiernan, país triste de España quieren hacer. Y a mí usted no me ha sacado ningún color, pero usted sí se ha retratado... como también alguno que le baila el agua.

.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 06 Ene 2019 00:57

Ya ha conseguido insultar. Bueno, no se malinterprete: en tono el jocoso. Hay que saber interpretar.
Pablo1
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Pablo1 » 06 Ene 2019 13:38

bien...veamos anuncios como dios manda...
Ahora, todo es mariconeo y metrosexualismo...por eso cansan a los que hemos vivido otras épocas.

Un clásico, de hace 30 años, ...
Brummel...mejor cuanto más cerca.
Hombres de verdad y mujeres de verdad. Nada de equívocos...
Eso sí..todos maravillosos...

https://www.youtube.com/watch?v=Ovz5N_eaZW8
Pablo1
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Pablo1 » 06 Ene 2019 13:49

Eso sí...cuando uno se pone, se pone.
Y los que somos guapos, si además echamos unas gotitas de Paco Rabanne (Francisco Rabanedo)...lo petamos. Y si la echamos en el nabo (grande, por cierto) ya es que las matamos.
España y yo somos así....nos tienen que espiar por turno.
La publi de Brummel era machisto-patriarcal..pero esta...esta es la ostia. Aquí la mujer se empondera al máximo.
Pure XS, de Paco Rabanne.

https://www.youtube.com/watch?v=zsCD9ccIkY8
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 06 Ene 2019 14:55

.

REFRANERO CATALANISTA SEPARATISTA:

"Dime de qué presumes y de qué careces"

Pues no, Akra-Leuke, ese refrán es muy ESPAÑOL, y como español, y no separatista catalán, es MUY CIERTO. El pueblo español, llamado populacho por algunos, es muy inteligente, y si dice que se presume de lo que no se tiene, es verdad.

Vale, pues me lo creo... Pues a presumir, que por ello no cobran nada...

.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 06 Ene 2019 15:34

Yo conozco a quien se presume muy demócrata, tolerante, respetuoso y educado. Lo proclama constantemente.
Qué debo yo pensar de él?
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 06 Ene 2019 18:22

.

Refrán español:

"Existiendo días enteros, ¿por qué hacer caso a los medios días?

.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Ene 2019 21:46

Me remito al título. No la aborrezco, la amo. Es cuando interrelaciona toda toda la familia. Cuando decimos te amo, te recuerdo; cuando cada uno en su casa, el día que le toca, procura hacer felices a los demás junto a la mesa. Amo la Navidad.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 07 Ene 2019 23:09

lo tio pep escribió:Me remito al título. No la aborrezco, la amo. Es cuando interrelaciona toda toda la familia. Cuando decimos te amo, te recuerdo; cuando cada uno en su casa, el día que le toca, procura hacer felices a los demás junto a la mesa. Amo la Navidad.

Bajo ese aspecto, estimado Lo tío Pep, coincidimos totalmente, y es más, guardo maravillosos recuerdos de esos días, así como el de la Noche de Reyes, de tiempos pasados. Ahora, que mi familia: hijos, nietos y bisnietos, por diversas circunstancias no estamos todos lo cerca que yo quisiera, cuando tengo la suerte de poder reunir al mayor número posible (todos sería un milagro) si es Navidad aún me ilusiona y alegra más. Mi "aborrecimiento" es por el cambio tan consumista que se le ha dado a unos días en otros tiempos entrañables para la convivencia familiar y de amigos. Hoy, si no hay compras, la mayor parte inservibles, parece que no hay Navidad, y al margen de su aspecto religioso, esa Navidad no la encuentro necesaria. Una colonia o un perfume, no hace Navidad como una golondrina no hace verano.

Salut i força al canut.

.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 08 Ene 2019 08:02

Yushka escribió:Source of the post Yo lo que me doy cuenta es que apenas ya hay anuncios de juguetes. Me acuerdo a los de Geiperman (o como se llamaba) o Nancy que nos bombardeaban antaño. Lo comenté con mi hijo y dijo que no, ahora los juguetes son Nintendo o Play Station y sus respectivos juegos. Y de eso sí que hay. Pero me asombra. ¿Es que ningún niño ya no desea un camión ni ninguna niña una muñeca. Será que me estoy haciendo mayor.

O que no ves Clan, Boing o Disney Channel ... Están todos ahí!

Bueno, casi todos... también están los youtubers de juguetes: Arantxa o la de "bebé Lucía" que arrasa
Suaviter in modo, fortiter in re
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Ene 2019 21:59

Los anuncios de juguetes tienen un problema, a la que aparecen cambias de canal.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 11 Ene 2019 20:26

El Torra también aborrece la Navidad.

Por eso ha esperado a que se pasen estas fechas para firmar un decreto

https://www.elperiodico.com/es/politica ... dico-ed16h

El Govern acuerda garantizar la "atención y apoyo" a los 'expresidents' de por vida

Claro que no lo ha hecho pensando en él, lo ha hecho para que el pobre Puyi pueda pagar el apartamentito de Guaterloo.

Y quizás tambien para garantizar la igualdad entre todos los catalanes; ha empezado por los expresidents, la semana que viene continuará con los barrenderos.
Imagen