Podemos: comunismo en estado puro.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Re: Podemos: comunismo en estado puro.

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Ene 2017 13:05

Joder...qué plastas es usted!

Se lo voy a explicar clarito, aunque tengo la certeza de que no va a servir de nada pues no va usted a aceptar que ha metido la gamba hasta el fondo y huye hacia adelante.

Un bastardo es un hijo ilegítimo, alguien que no ha carecido de influencia paterna y ha sufrido carencias educativas al mismo tiempo que emocionales producidas precisamente por la falta de reconocimiento por parte del progenitor sabiendo quién es el mismo.

Un hijo de puta es otra cosa. No se lo aclaro porque seguro que usted ya lo sabe.

Por tanto llamar a alguien bastardo no es llamarle hijo de puta.
La madre del bastardo no tiene la categoría de golfa, puta o meretriz.
Sinónimos de bastardo son "infame" "vil" "rastrero", "bajo" "ilegítimo" o "falso".
Se lo reitero: aprenda Castellano, coño!

Lo pilla?

Me temo que no.

Pero no me extraña, eh?
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Ene 2017 13:07

blackelf escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Y para que quede constancia de su empecinamiento absurdo le dejo aquí el artículo tercero de nuestra Constitución, que según usted es mentira.

Artículo 3

1.El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

2.Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

3.La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.

De lo que se deduce que lenguas españolas son el Castellano, Catalán, Euskera, Gallego y desde 2006 el Aranés.

Ahora vaya usted y cásquelo, lumbreras!

P.D Le pongo con fuente "enorme" el trocito importante debido a sus graves problemas de visión.

.

Y que he dicho yo que es mentira ¿Qué?

Jajajajajaja.. Joder, Cucur. Ya encontraste otro charco. :lol:

Jejeje....entonces sí habla Castellano, verdad, majete?
Qué fácil es darle pal pelo a los enteraosdelosaviones como usted...
blackelf
Doctorado
Doctorado

Mensajepor blackelf » 04 Ene 2017 13:11

Vale, chaval.
Esto ya me supera.
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Ene 2017 13:20

Hace tiempo que le supera, sí.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 Ene 2017 16:49

Cucur 3.0 escribió:
Por tanto llamar a alguien bastardo no es llamarle hijo de puta.
La madre del bastardo no tiene la categoría de golfa, puta o meretriz.
Sinónimos de bastardo son "infame" "vil" "rastrero", "bajo" "ilegítimo" o "falso".

pues ya les vale a los de los sinónimos, considerarlos como" infame vil y rastrero" es de ser hijos de puta, o sea, hijos de la gran chingada en coloquial. :jeje:

hijo, ja bastardo, da

1. m. y f. hijo nacido de una unión no matrimonial.

2. m. y f. hijo de padres que no podían contraer matrimonio al tiempo de la concepción ni al del nacimiento.

3. m. y f. hijo ilegítimo de padre conocido.

ya me dirás que culpa tiene el crio que nace porque su padre no supiera mantenerla quieta y su madre concibiera fuera de una unión matrimonial.

hijo, ja de la chingada

1. m. y f. eufem. El Salv. y Méx. hijo de puta.

-grin
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Ene 2017 17:02

Bueno, en todo caso los hijos de puta serán los que decidieron esos sinónimos para el palabro "bastardo", no los bastardos! -tongue
Que sólo les falta que además de tener toda esa retahíla de sinónimos además les considerasen hijos de puta!
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 Ene 2017 17:29

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Bueno, en todo caso los hijos de puta serán los que decidieron esos sinónimos para el palabro "bastardo", no los bastardos! -tongue
Que sólo les falta que además de tener toda esa retahíla de sinónimos además les considerasen hijos de puta!

esto es lo que he he querido decir y me parece que he escrito.

pues ya les vale a los de los sinónimos, considerarlos como" infame vil y rastrero" es de ser hijos de puta, o sea, hijos de la gran chingada en coloquial. :jeje:
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".