Pleno al 10 del P.P.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Pleno al 10 del P.P.

Mensajepor Cucur 3.0 » 01 Feb 2019 10:44

Ayuntamiento de Valencia.
10 concejales del P.P.
Los 10 están imputados por diversos delitos.
Pleno!
https://www.elperiodico.com/es/politica ... ia-7278077

Organización creada para delinquir. Eso es el P.P. Mafia.
El fiscal lo dejó claro.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Pleno al 10 del P.P.

Mensajepor lo tio pep » 01 Feb 2019 16:33

A ver si lo digo bien, no estaba imputado porque... porque la justicia es lenta.
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 04 Feb 2019 20:34

Hay cosas que en Valencia capital jamás cambiarán: que el PP deje de ser allí un partido corrupto, y que también deje de ser la lista más votada.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Feb 2019 21:54

Muga escribió:Source of the post Hay cosas que en Valencia capital jamás cambiarán: que el PP deje de ser allí un partido corrupto, y que también deje de ser la lista más votada.

Qué le voy a decir, en Catalunya se votaba mayoritariamente a CiU. Claro que las afirmaciones de corrupción venían de los anticatalanistas, así que no eran creibles porque también se inventaron historias falsas.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 04 Feb 2019 22:07

Muga escribió:Source of the post Hay cosas que en Valencia capital jamás cambiarán: que el PP deje de ser allí un partido corrupto, y que también deje de ser la lista más votada.

En ocasiones hay que elegir entre algo de corrupción o que el carril bici te pase por medio del comedor
-shock
.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 04 Feb 2019 22:07

lo tio pep escribió:

Qué le voy a decir, en Catalunya se votaba mayoritariamente a CiU. Claro que las afirmaciones de corrupción venían de los anticatalanistas, así que no eran creibles porque también se inventaron historias falsas.

Hombre, aunque muy poca, o casi ninguna, uno tiene esperanza...que dejen de ser corruptos y que dejen de ser los más votados...
CIU por allí dejó de ser corrupto, no?
Lugo claro, vino lo que vino...
O vino lo que vino para tapar eso?
Me refiero a CIU, claro.
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 04 Feb 2019 22:14

celino escribió:

En ocasiones hay que elegir entre algo de corrupción o que el carril bici te pase por medio del comedor
-shock
.

Pues yo no tendría duda alguna a la hora de elegir entre esas dos opciones: que el carril bici pasara por medio del comedor.
Y si me lo curro un poco, hasta igual consigo que hagan un pequeño desvío sin coste alguno, para evitar tal molestia... :)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Feb 2019 22:16

Muga escribió:Source of the post CIU por allí dejó de ser corrupto, no?
Lugo claro, vino lo que vino...
O vino lo que vino para tapar eso?
Me refiero a CIU, claro.

NO, no dejó de ser corrupto, simplemente apoyó al PP más de lo que sus votantes estaban dispuestos a aceptar.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Feb 2019 10:56

Que los partidos de derechas dejen de ser corruptos y medrar para conseguir sus objetivos, que no son otros que lucrarse ellos y quienes les financian...que son los que tienen la pasta, es como esperar que el agua deje de mojar: está en su naturaleza.

CiU no ha dejado de robar.
Ha hecho un receso a la espera de poder seguir robando más y mejor en una República catalana en la que los jueces los hayan puesto ellos a dedo.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 05 Feb 2019 12:29

Muga escribió:Source of the post

CIU por allí dejó de ser corrupto, no?

Cambió de nombre para robar lo mismo, pero con otras siglas.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 05 Feb 2019 12:45

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Que los partidos de derechas dejen de ser corruptos y medrar para conseguir sus objetivos, que no son otros que lucrarse ellos y quienes les financian...que son los que tienen la pasta, es como esperar que el agua deje de mojar: está en su naturaleza.

CiU no ha dejado de robar.
Ha hecho un receso a la espera de poder seguir robando más y mejor en una República catalana en la que los jueces los hayan puesto ellos a dedo.

¿Usted es de los que cree que los de izquierdas son Santos verdad?

Los crímenes del GAL, el robo a los huérfanos, el robo a los parados, la financiación ilegal -Filesa-, los préstamos "perdonados", la mafia andaluza, etc ... todo eso no existió o ya se le olvidó (aunque algunos como lo de Andalucía es actualidad).

Se ve que no hay gentes de IU condenadas por corrupción, (y eso que sabemos que han gobernado en España a la cabeza de todas las CCAA, del Gobierno de España y de los Ayuntamientos más importantes ... ah no, eso no, pero en lo poco que han tenido han metido la zarpa!!)
Se ve que los actuales líderes de Podemos son los Santos, irreprochables, sin tacha. Si dicen que hay que pagar la Seguridad Social de sus trabajadores ellos la pagan sin rechistar.

La izquierda Santa, la derecha corrupta. Tome ande: :rosa: no se pinche.
Suaviter in modo, fortiter in re
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Feb 2019 13:06

No, yo no creo que los izquierdosos sean santos, ni mucho menos!
Pero es el mal menor.
Cuando unos tipos que tienen 500 años de experiencia en el expolio, el robo y el mangoneo llegan al poder...te roban todo sin darte cuenta.
Los "izquierdosos", como usted los llama, carecen de esa experiencia y roban menos pues les pillan antes ya que no tienen los medios necesarios para escapar a la acción de la justicia, que por desgracia suele ser muy de derechas y bastante condescendiente con los robos de quienes son sus colegas.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 05 Feb 2019 15:02

Cucur 3.0 escribió:Source of the post No, yo no creo que los izquierdosos sean santos, ni mucho menos!
Pero es el mal menor.
Cuando unos tipos que tienen 500 años de experiencia en el expolio, el robo y el mangoneo llegan al poder...te roban todo sin darte cuenta.
Los "izquierdosos", como usted los llama, carecen de esa experiencia y roban menos pues les pillan antes ya que no tienen los medios necesarios para escapar a la acción de la justicia, que por desgracia suele ser muy de derechas y bastante condescendiente con los robos de quienes son sus colegas.

¿Quinientos años!! Joder, que los investiguen!! pero no por corrupción sino por tener el secreto de la eterna juventud!!

Un poco canosos tal vez, pero vamos, para 5 siglos y con lo que desgasta la política, son chavales

Respecto a los izquierdosos ¿que roban menos dices?

Suma simplemente lo de Andalucía. Gurtel es un garbancito al lado de aquello. Ya no te cuento lo de los años 80 y 90.
Hasta lo de los ERE, el récord lo tenía el GIL con lo de Marbella, pero el PSOE batió todos los récords. Creo que lo de Pujol andaba fifty fifty
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Feb 2019 16:43

Sí 500 años.
No sabe usted que son las mismas familias las que mandan en España desde hace siglos?
No sabe usted que esa gente lleva siglos poniendo y quitando gobiernos a su antojo?

No me venga con números porque el P.P se sale de la tabla.

No tengo dos semanas para mencionar todos los casos de corrupción en los que ha estado y está inmerso el P.P... más allá de los que sigan saliendo, que saldrán.
Más de 500 imputados y condenados y calificados por el Fiscal General (ojo...el que ellos escogieron) como Organización creada para delinquir (Mafia).
No me cuente historias.
El P.P es el partido político más corrupto de la historia de la UE.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 05 Feb 2019 22:16

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Sí 500 años.
No sabe usted que son las mismas familias las que mandan en España desde hace siglos?
No sabe usted que esa gente lleva siglos poniendo y quitando gobiernos a su antojo?

No tengo dos semanas para mencionar todos los casos de corrupción en los que ha estado y está inmerso el P.P... más allá de los que sigan saliendo, que saldrán.
Más de 500 imputados y condenados y calificados por el Fiscal General (ojo...el que ellos escogieron) como Organización creada para delinquir (Mafia).
No me cuente historias.

No me he remontado tan atrás, pero gran parte de los altos cargos y ministros del PSOE de González y Zapatero por ejemplo eran hijos, nietos o familiares de altos cargos franquistas. En eso igual algo de razón tiene.
(Ups, que el PSOE no es derecha)
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 06 Feb 2019 23:55

Disculpen:

5.000.000.000 o sea 5000 millones de € están siendo investigados en Andalucía ...
Y es el vicepresidente de la Junta, Marín de Cs el que lo declara

Atentos
.
Imagen
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 07 Feb 2019 00:43

No me cuente historias.

¿Y qué familias son esas?
con los indepes... TOLERANCIA CERO.
Y el respeto trufadito de cachondeo contumaz.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Feb 2019 02:48

celino escribió:Source of the post Disculpen:

5.000.000.000 o sea 5000 millones de € están siendo investigados en Andalucía ...

Atentos
.

¿Ya son 5000 millones? Cómo va creciendo. A poco que nos descuidamos serán un billón.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Feb 2019 02:49

Yushka escribió:Source of the post

Atentos
.

¿Ya son 5000 millones? Cómo va creciendo. A poco que nos descuidamos serán 5 billones.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Feb 2019 09:48

Patricia escribió:Source of the post

No me cuente historias.

https://factinfop.blogspot.com/2016/06/ ... noles.html

Son todas las que están pero no están todas las que son.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Feb 2019 09:52

Atentos
.

¿Ya son 5000 millones? Cómo va creciendo. A poco que nos descuidamos serán un billón.

Es absurdo del todo.
Se les va la perola.
La Junta de Andalucía tiene un presupuesto de 35.000MM de euros al año.
Alguien en su sano juicio cree que han desviado 5.000MM de euros así como así?
El Mundo, muy interesado en el tema, da una cifra de 777MM...también escandalosa.
Es evidente que todos son unos mangantes pero aquí lo que hay es una cortina de humo y una exageración palmaria.
Es una estrategia para decir que el PSOE ha robado más que el P.P.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 07 Feb 2019 16:18

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
Patricia escribió:Source of the post

No me cuente historias.

https://factinfop.blogspot.com/2016/06/ ... noles.html

Son todas las que están pero no están todas las que son.

Parece interesante...
con los indepes... TOLERANCIA CERO.
Y el respeto trufadito de cachondeo contumaz.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 07 Feb 2019 18:47

Cucur 3.0 escribió:

Atentos
.

Es absurdo del todo.
Se les va la perola.
La Junta de Andalucía tiene un presupuesto de 35.000MM de euros al año.
Alguien en su sano juicio cree que han desviado 5.000MM de euros así como así?
El Mundo, muy interesado en el tema, da una cifra de 777MM...también escandalosa.
Es evidente que todos son unos mangantes pero aquí lo que hay es una cortina de humo y una exageración palmaria.
Es una estrategia para decir que el PSOE ha robado más que el P.P.

Te parecerá increíble pero es lo que está encima de la mesa del Juez

5 mil millones de Euros

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-c ... ticia.html

Lo que demuestra es que estaban absolutamente seguros de su impunidad y de que jamás perderían el poder.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Feb 2019 18:56

Es que no es posible, por mucho que ABC se empeñe.
Habla de 885MM de los ERE y luego mezclan Churras con Merinas mencionando los 252MM de Cursos de Formación y luego 149 también de Formación (que parecen salidos de los 252 iniciales...)...para dejarlo ahí.
Hasta 5.000MM faltan muchos millones que "colocar" a los acusados.
Es una exageración a todas luces.
Estrategia para echar una cortina de humo sobre la mierda del P.P.

Ojo...que no justifico al PSOE andaluz ni de coña, eh?
Los que hayan delinquido...con sus huesos en la cárcel de por vida si es preciso.

Pero hay que tener un poquito de visión crítica y ecuanimidad y percatarse de que 5.000MM "extraviados" es tan cantidad de pasta que es imposible.
Repito que rondará sobre los 800/900, que es una barbaridad...pero no 5.000.

Es un cuento chino pergeñado desde Génova con la connivencia de la prensa afín...que van locos por echar a Pedrito de la Moncloa como sea.
Aunque haya que mentir más que hablar.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 07 Feb 2019 23:18

.
https://www.libremercado.com/2018-12-08 ... 276629532/

.
Es enormemente indecente que robe el PP, el Psoe, o el santo Pantoja y aquí parece que roba todo el mundo y se admite con resignación
Habrá que esperar a ver lo que sale de Andalucía, fríamente
Con paciencia
De momento se está investigando
Y al final todo debe salir a la luz
... :nikki:
.
Imagen