Nadal y Djokovic, grandes amigos.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
El Corazón Iniciado
Mensajes: 38616
Registrado: 16 May 2014 10:46

Nadal y Djokovic, grandes amigos.

Mensajepor Umbroman » 13 Jul 2018 22:06

He vuelto de mis breves vacaciones, y he tenido oportunidad de abrevar el agua del Mar, que junto al agua dulce, se asemeja a la leche de vaca. Leche pasteurizada. La proporción de D´Artacán y los tres mosqueperros; ya saben: 1 / 4 parte de agua marina, y 3 / 4 partes de agua fresca. El sabor es inconfundible, y parece ser que sí, el toro nació del Mar, y pudo ir al cielo, para convertirse en cordero lanudo, y ser nube. Rafael Nadal es el toro, y Novak Djokovic, el cordero. ¿ El Mar ? Los espectadores. Beban agua del Mar. Sean mayoría.
Umbroman
El Corazón Iniciado
Mensajes: 38616
Registrado: 16 May 2014 10:46

Re: Nadal y Djokovic, grandes amigos.

Mensajepor Umbroman » 13 Jul 2018 22:09

El agua marina es menester obtenerla de la profundidad. Siquiera a un metro bajo la superficie. Pues es frecuente toparse uno, con líquidos viscosos, quizá procedentes de aguas fecales, o quién sabe si son destilados del petróleo. Al respecto de este tema, hablo y hablo, con gente de lo más variopinta, y algunos están a favor, pero otros, no. Y que conste que no es la secta de los U. S. Marine, ni de la Legión Española. Que conste. En todo caso, sería la secta de la Longevidad.
Umbroman
El Corazón Iniciado
Mensajes: 38616
Registrado: 16 May 2014 10:46

Re: Nadal y Djokovic, grandes amigos.

Mensajepor Umbroman » 13 Jul 2018 22:12

Cada Momento es muy extenso, y uno se cerciora de eso, precisamente, dando cabida al Gozo. Pero si el Gozo fuera substancia, ¿ A qué se parecería ? A la sal del Himalaya. A la sal marina gorda, y por lo tanto... A una solución acuosa, del tipo " sangre, sudor y lágrimas ". Ya que lo bueno no es gratis, y el que algo quiere, algo le cuesta. ¿ Salario ? El salario, en la Antigua Roma, consistía en sacos llenos de sal marina gorda. En fin... Señores, ustedes sabrán lo que hacen. Pero yo, también.


https://www.youtube.com/watch?v=DxKqeRcVgVU


Water Boys, muchachos del agua, signo de Acuario, la Nueva Era, el Aguador.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados