Motivos para votar a VOX, o al PP como mal menor.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Traca
Sabio
Sabio

Re: Motivos para votar a VOX, o al PP como mal menor.

Mensajepor Traca » 02 Ene 2019 21:20

Yushka escribió:Source of the post Así que la discusión es ahora quién es más fascista. Pues nada, todos fascistas. El pueblo español entero fascista. :lol: :lol:

Todos menos VOX :bir

Los naranjitos y peperitos: de corte mandilón globalista con tendencias eugenésicas y parteners del marxismo cultural. Menudo plato. Y los "izquierditos": de corte mandilón globalista con objetivos eugenésicos, totalitarios del marximo cultural, económico, y político. El mismo plato pero más asqueroso si cabe.

La pregunta que hacen sin hacer es:

¿Cómo quieres tú, criminal ciudadano, que te administremos la deuda, la vida, y la muerte?

La respuesta VOX.- Como os salga de los huevos, as usually, pero os lo voy a poner todo lo difícil que pueda.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 02 Ene 2019 21:27

Akra-Leuke escribió:
vital escribió: No es casual que el GAL floreciera con el PSOE y no con el PP

El PP está por otra cosa, por caminar por las clocas del Estado donde se mueve como pez en el agua; es su estadio natural; por eliminar libertades a los ciudadanos, por el espionaje entre ellos, pues en la derecha fascista y camorrista no se fían nadie de nadie pues de sobra se conocen. También por agacharse ante los poderosos, y ya sabrá del refrán español que dice que cuanto más te agachas más se te ve el culo.

¿Que a usted no le gusta se tilde al PP como fascista? Entiendo que pueda ofenderle, pues la verdad en ocasiones ofende cuando no debiera ser así. Igual usted ahora nos dice que el franquismo no era una dictadura, porque algunos de su condición pepera así lo dicen. Mire, usted como cristiano y católico sabe lo del arrepentimiento y el propósito de la enmienda, vale, se acepta, pero negar la evidencia es tomarnos por imbéciles, y el Movimiento Nacionalsindicalista, fue una dictadura fascista, de la que muchos se sirvieron y aún hoy, sus descendientes, quieren seguir beneficiándose. Esa es la realidad pura y dura por la que en España se hizo el pariré de la transición.

Sí, también lo sé. Hay muchos colores y la pintura hoy no es muy cara... pues a pintar el azul por rojo, o naranja, que igual damos el pego.

Salut.

.

Mentar las cloacas cuando acabo de poner el ejemplo del GAL... En fin.

¿Me quieres decir exactamente qué libertad a los ciudadanos ha reducido el PP?

Yo igual te puedo decir algunas libertades que ha expandido el PP y que la izquierda tiende a reducir sistemáticamente. Claro que ofende la verdad, por eso ha saltado usted enseguida cuando he nombrado el GAL.
Suaviter in modo, fortiter in re
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 02 Ene 2019 22:46

Yushka escribió:Así que la discusión es ahora quién es más fascista. Pues nada, todos fascistas. El pueblo español entero fascista. :lol: :lol:

En España se tiene por fascistas a aquellos que no son de extrema izquierda.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Ene 2019 10:56

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Y esto es lo que dicen las encuestas. Ahora imaginaros que Vox gana las elecciones, el síncope que le entraría a muchos.

Esto me recuerda mucho la euforia de los votantes de Podemos cuando las encuestas les auguraron el sorpasso al PSOE. :jeje:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Ene 2019 10:59

A mi me recuerda más a la Alemania de 1933.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 03 Ene 2019 17:12

Yushka escribió:Source of the post
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Y esto es lo que dicen las encuestas. Ahora imaginaros que Vox gana las elecciones, el síncope que le entraría a muchos.

Esto me recuerda mucho la euforia de los votantes de Podemos cuando las encuestas les auguraron el sorpasso al PSOE. :jeje:

Las modas son pasajeras, las ilusiones vienen y van y las decepciones también, y yo veo que hay una parte del electorado de VOX que viene del PP que puede ser fácilmente recuperado por el PP .
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 03 Ene 2019 20:53

vital escribió:

Las modas son pasajeras, las ilusiones vienen y van y las decepciones también, y yo veo que hay una parte del electorado de VOX que viene del PP que puede ser fácilmente recuperado por el PP .

Ya.

Y díganos que está corrigiendo el PP en su trayectoria para que el votante que se fue a Vox regrese.

Verdaderamente el PP no ha cambiado nada . Ya lo acaba de ver en Andalucia, pactando con C’s aumentar la partida presupuestaria para financiar al lobby feminista. Les faltó tiempo para acordarlo, en vez de dejar las cosas estar.

En cuanto a la inmigración ilegal, ninguna medida para ayudar a detenerla. Sí, ya se, es competencia estatal, pero en las CCAA también se hacen políticas locales para recibir con los brazos abiertos a quienes entran sin enseñar el pasaporte.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Ene 2019 21:22

La gran diferencia entre Vox y Podemos es que éste último partía de un mundo hastiado de los partidos. Era asambleario y estaba en continua evolución, hasta que se convirtió en un partido y perdió masa de votantes, especialmente entre los abstencionistas militantes.
Vox siempre se ha presentado como un partido con ideas alternativas y viscerales. Mientras no se aleje excesivamente del PP tiene margen de maniobra hasta que su discurso quede bien instalado.
En fin, que no son comparables.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 03 Ene 2019 21:49

lo tio pep escribió:La gran diferencia entre Vox y Podemos es que éste último partía de un mundo hastiado de los partidos. Era asambleario y estaba en continua evolución, hasta que se convirtió en un partido y perdió masa de votantes, especialmente entre los abstencionistas militantes.
Vox siempre se ha presentado como un partido con ideas alternativas y viscerales. Mientras no se aleje excesivamente del PP tiene margen de maniobra hasta que su discurso quede bien instalado.

Se equivoca.

Podemos no defiende ninguna medida que los demás partidos no apoyen en alguna medida.

Vox en cambio defiende ideas nunca antes sostenidas por nadie.

vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 03 Ene 2019 22:05

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
vital escribió:

Ya.

Y díganos que está corrigiendo el PP en su trayectoria para que el votante que se fue a Vox regrese.

Verdaderamente el PP no ha cambiado nada . Ya lo acaba de ver en Andalucia, pactando con C’s aumentar la partida presupuestaria para financiar al lobby feminista. Les faltó tiempo para acordarlo, en vez de dejar las cosas estar.

En cuanto a la inmigración ilegal, ninguna medida para ayudar a detenerla. Sí, ya se, es competencia estatal, pero en las CCAA también se hacen políticas locales para recibir con los brazos abiertos a quienes entran sin enseñar el pasaporte.

He estado trasteando para qué pueden usarse esos fondos, y hay cosas tan variopintas como ayuda a la CONCILIACIÓN LABORAL-FAMILIAR o efectivamente subvencionar lobbies feministas... imagino que estando el PP esos dineros irán más a políticas de conciliación que a sufragar asociaciones de amiguetes, que en su mayoría serán de los salientes y no tanto de los entrantes.

En los matices está la clave. No todo es brocha gorda...

Y en los matices se encontrarán puntos de encuentro.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Ene 2019 22:10

lo tio pep escribió:La gran diferencia entre Vox y Podemos es que éste último partía de un mundo hastiado de los partidos. Era asambleario y estaba en continua evolución, hasta que se convirtió en un partido y perdió masa de votantes, especialmente entre los abstencionistas militantes.

Se equivoca.

Podemos no defiende ninguna medida que los demás partidos no apoyen en alguna medida.

He planteado una comparación en la que de ninguna manera han aparecido ideas, así que no puede decir que me equivoco en base a un planteamiento que no he usado. Por otra parte ¿qué entiende usted por "Vox siempre se ha presentado como un partido con ideas alternativas" para decir "Vox en cambio defiende ideas nunca antes sostenidas por nadie."?
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 03 Ene 2019 23:28

lo tio pep escribió:

Se equivoca.

He planteado una comparación en la que de ninguna manera han aparecido ideas, así que no puede decir que me equivoco en base a un planteamiento que no he usado. Por otra parte ¿qué entiende usted por "Vox siempre se ha presentado como un partido con ideas alternativas" para decir "Vox en cambio defiende ideas nunca antes sostenidas por nadie."?

No le entiendo.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Ene 2019 23:39

Que en ningún momento he planteado la diferencia entre ambas formaciones basándome en sus idearios, sino en la manera de presentarse ante el electorado, por esto su
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Se equivoca.

no ha lugar
Pablo1
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Pablo1 » 11 Ene 2019 09:18

Inmaculada Colau, de los Colau de toda la vida, ha puesto este tuit para solidarizarse con el vendaval que viene en Andalusía... :pastelozo: esa mezcla de "hodio-sannngre-miseriamoral-racimmo-chenofobia-viogen..." -dwarf y cosas peores. -death
Deportaciones masivas de inmis en trenes rumbo a campos de exterminio, mileses de mujeres asesinadas por mileses de hombres malosos (botantes de box, del PePe y de Citizens, -los de izquierda no matan-..y algún que otro inmi) -beg
Mujeres fregando en casa amarradas por la derecha fascixto-clerikal.
:frega:

Hoy más que nunca un fuerte abrazo a toda la buena gente andaluza amenazada por el machismo, el racismo y la homofobia del pacto #VoxCsPP, el #pactodelaVergüenza.

Frente a su odio, defenderemos la vida y la construcción de un futuro mejor en común. Y ganaremos #lovewins

¡Que gesto...que gallaría, Inmaculada....que bonito, en una puta palabra!
Mientras TU Barcelona, sobre todo el centro, se dispara en delincuencia, en mierda.... Tú lloras por los Andaluces que van a sufrir en sus cannes morenas los embites del fascismo...con unas palabras que nos ponen los pelillos como escarpias solidarias...
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 11 Ene 2019 09:52

lo tio pep escribió:Que en ningún momento he planteado la diferencia entre ambas formaciones basándome en sus idearios, sino en la manera de presentarse ante el electorado, por esto su
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Se equivoca.

no ha lugar

Creo que son los únicos que abiertamente defienden un Estado sin autonomías.
El PP como mucho es partidario de atemperar competencias, igual que Ciudadanos.
Ni siquiera UPyD planteaba eliminar las autonomías.

También son los únicos que han fijado la clave de la política económica en la simplificación normativa.

El PP en algunas zonas (Murcia y poco más) ha comenzado RECIENTEMENTE a explorar esa vía y sólo en lo referente a lo burocrático.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Ene 2019 09:55

Se equivoca.

No es verdad.
Ahí tiene, como ejemplo, la subida del SMI.
No hay ningún partido ni ideología de la que se deba excluir el 100% de sus ideas.
Y ahí entran Podemos y VOX, por supuesto.
El problema de ambos es que se puede aprovechar muy poco y el grueso de sus medidas serían un desastre para todos.
Podemos resultaría un desastre económico total, la economía española se colapsaría y el comunismo acabaría destruyéndonos mientras que VOX destruiría las libertades individuales, polarizaría la sociedad, nos sacralizaría y acabaríamos socialmente en el siglo XVIII con la democracia mandada a tomar pol culo.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Ene 2019 10:25

Por cierto según el programa de VOX:

Punto 82- Eliminación de cualquier ayuda económica a partidos políticos, fundaciones, sindicatos, patronales y organizaciones con ideología definida.

De facto es eliminar la libertad de pensamiento y dejar las subvenciones y ayudas en manos de quienes tienen el dinero.

Por ejemplo la FAES de Aznar a quien está financiando Acciona, Ferrovial, Iberdrola, Gas Natural, Google Spain, Sacyr, Mercadona, El Corte Inglés, la ACS de Florentino, Philip Morris, BBVA, La Caixa, Banco Santander...que parece complicado financien a organizaciones progresistas.

Puntos 26 y 28- Creación de un muro infranqueable en Ceuta y Melilla. Proporcionar amparo legal a las Fuerzas armadas para que actúen a la hora de exigir a Marruecos el respeto y reconocimiento de ambas plazas. Curiosamente en el punto 7 de su programa exige la devolución inmediata de Gibraltar y en el 32 el aumento del gasto militar y la participación de España en misiones de combate que "beneficien" nuestros intereses.

Queda claro el tufo militarista fascistoide, verdad?

Puntos 5, 32,62- Eliminación de las autonomías. Eliminación de las policías autonómicas. Eliminación del Defensor del Pueblo. liminación de los medios de comunicación autonómicos. Eliminación de los parlamentos regionales. Estudio de lenguas cooficiales en la educación pública optativo.

Queda claro que pretenden cargarse la multiculturalidad de España, no? Patriotas?

Punto 47- Liberalización del suelo.

Así, a lo bruto. Las leyes de costas se irían al carajo, los parques naturales no tendrían protección y volveríamos a tener ladrillo y ladrillo y ladrillo para acabar con otra burbuja inmobiliaria.

Punto 63- Educación: pin parental. Los padres podrán decidir si a sus hijos se les enseñan contenidos éticos, morales, sociales, cívicos o sexuales.

Dejan a los padres escoger si quieren que sus hijos sean ciudadanos o bestias.

El programa de VOX no tiene desperdicio.

Para votar a VOX hay que ser o un inconsciente, o estar muy desinformado o ser muy fascista y mal bicho.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 11 Ene 2019 10:38

Cucur 3.0 escribió:Source of the post

Se equivoca.

No es verdad.
Ahí tiene, como ejemplo, la subida del SMI.
No hay ningún partido ni ideología de la que se deba excluir el 100% de sus ideas.
Y ahí entran Podemos y VOX, por supuesto.

El problema de ambos es que se puede aprovechar muy poco y el grueso de sus medidas serían un desastre para todos.
Podemos resultaría un desastre económico total, la economía española se colapsaría y el comunismo acabaría destruyéndonos mientras que VOX destruiría las libertades individuales, polarizaría la sociedad, nos sacralizaría y acabaríamos socialmente en el siglo XVIII con la democracia mandada a tomar pol culo.

No puedo dejar, de nuevo, de dar la razón a Cucur ... :okis:

Por eso se va a pasar a una política de bloques en la que ningún partido será prioritario del todo en el bloque y si necesarias una serie de alianzas que establezcan como útil lo "mejor de cada casa". Los vetos a lo incorrecto debería de partir de los mismos partidos con acuerdos. En todo esto el papel de Cs, en mi opinión, esta dejando bastante que desear
.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Ene 2019 10:45

Ciudadanos lo tenía bastante sencillo.

Era relativamente fácil un "cambio" en Andalucía.
Puede que no al 100% pero recordemos que el PSOE ganó las elecciones por lo que una gran parte de los andaluces no querían ese cambio total.

Ciudadanos podría haber llegado fácilmente a un acuerdo con el PSOE y venderlo a su electorado como un cambio importante.

La Cruzcampo de presidenta, Ciudadanos con la mitad más una de las Consejerías de la junta, Podemos con un par de Consejerías y el resto para el PSOE.

La apuñaladora de espaldas habría mantenido la presidencia pero sus políticas se habrían quedado muchas de ellas en manos de Ciudadanos, Podemos habría evitado la ultraderecha en Andalucía y venderlo como un éxito, el PSOE le habría dado una bofetada mortal a Casado y su política de juventudes Hitlerianas, VOX no contaría para nada y Ciudadanos tendría más del 50% de la gestión andaluza en sus manos al mismo tiempo que habría dejado claro al electorado que ellos no se mojan con la ultraderecha como sí lo hace el P.P.

Pero han perdido la oportunidad.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 11 Ene 2019 11:18

Cucur 3.0 escribió:Por cierto según el programa de VOX:

Punto 82- Eliminación de cualquier ayuda económica a partidos políticos, fundaciones, sindicatos, patronales y organizaciones con ideología definida.

De facto es eliminar la libertad de pensamiento y dejar las subvenciones y ayudas en manos de quienes tienen el dinero.

Por ejemplo la FAES de Aznar a quien está financiando Acciona, Ferrovial, Iberdrola, Gas Natural, Google Spain, Sacyr, Mercadona, El Corte Inglés, la ACS de Florentino, Philip Morris, BBVA, La Caixa, Banco Santander...que parece complicado financien a organizaciones progresistas.

No estoy de acuerdo, la libertad de pensamiento no depende de la financiación sino de la libre asociación, de la libertad de prensa, de la libertad de expresión... nada de eso está afectado por el punto 82.

La propia VOX no ha tenido apenas financiación y ha tenido publicidad simplemente llamando la atención sobre puntos que preocupaban a la ciudadanía. Ser los únicos en personarse como acusación popular en el procés no es tan caro, por ejemplo.

Por otro lado pregúntale a Traca quién financia organizaciones progresistas. Te dirá unas cuantas.

Puntos 26 y 28- Creación de un muro infranqueable en Ceuta y Melilla. Proporcionar amparo legal a las Fuerzas armadas para que actúen a la hora de exigir a Marruecos el respeto y reconocimiento de ambas plazas. Curiosamente en el punto 7 de su programa exige la devolución inmediata de Gibraltar y en el 32 el aumento del gasto militar y la participación de España en misiones de combate que "beneficien" nuestros intereses.

Queda claro el tufo militarista fascistoide, verdad?

Queda claro que todos los grandes partidos españoles -igual a excepción de Podemos- lo piensan aunque no lo digan tan expresamente por no ser políticamente correcto.

Puntos 5, 32,62- Eliminación de las autonomías. Eliminación de las policías autonómicas. Eliminación del Defensor del Pueblo. liminación de los medios de comunicación autonómicos. Eliminación de los parlamentos regionales. Estudio de lenguas cooficiales en la educación pública optativo.

Queda claro que pretenden cargarse la multiculturalidad de España, no? Patriotas?

Confundir la organización del Estado con la multiculturalidad es un error. Se puede perfectamente organizar el Estado con unas solas Cortes y respetar y fomentar la riqueza cultural de España. Yo puse el ejemplo de hacer cooficiales todas las lenguas principales de España, para que como efecto práctico existiendo quorum suficiente se pueda estudiar en catalán en cualquier punto de España para quien lo desee.

La riqueza cultural no la defiende la organización del Estado sino las Leyes que el Gobierno promueva.

El eliminar autonomías sería una simplificación de la organización política para reducir casta, reducir costes, y sobre todo, que cualquier ciudadano o empresa que viva o actúe en España tenga un marco normativo igualitario y más sencillo.

Para el ciudadano revierte en una mayor igualdad (que nacer en un lugar u otro de España no sea tan determinante para tener una mejor o peor educación, una mejor o peor sanidad, un mayor o menor nivel de impuestos, etc...

Para las empresas que operan en todo el país simplifica y reduce costes jurídicos y operativos, al ser las leyes similares en todo el territorio para las mismas cosas, y no como ahora, donde se pierde un tiempo precioso y unos recursos siempre escasos en tener que adaptarse a tropecientas legislaciones diferentes para una misma cosa. Eso redundaría en MÁS INVERSIÓN productiva, y por tanto mejores salarios y menos paro.

Punto 47- Liberalización del suelo.

Así, a lo bruto. Las leyes de costas se irían al carajo, los parques naturales no tendrían protección y volveríamos a tener ladrillo y ladrillo y ladrillo para acabar con otra burbuja inmobiliaria.

No es cierto, se propone la liberalización del suelo salvo aquellas zonas que por su valor medioambiental hubiera que preservar.

En cualquier país de Europa la cosa funciona así. Vas por Francia y encuentras viviendas por casi todas partes, salvo las zonas especialmente protegidas. En España es muy difícil si tienes un terreno en el campo (en una zona agrícola, incluso en un borde urbano) poder edificar porque las normas te suelen exigir superficies de suelo abusivas (5.000, 10.0000, 20.000, 50.000 m2...) ¿quién dispone de esa superficie para poder hacerse una sola vivienda?

Mucha gente en la crisis podría haberse independizado de existir leyes más liberales al respecto, puesto que sus padres les dejaban un terreno y uno puede hacerse una casa modesta pero digna por muy poco dinero hoy en día

Punto 63- Educación: pin parental. Los padres podrán decidir si a sus hijos se les enseñan contenidos éticos, morales, sociales, cívicos o sexuales.

Dejan a los padres escoger si quieren que sus hijos sean ciudadanos o bestias.

El programa de VOX no tiene desperdicio.

Para votar a VOX hay que ser o un inconsciente, o estar muy desinformado o ser muy fascista y mal bicho.

Quien dice que desde el Estado no se enseñe a ser bestia en vez de ciudadano. Me remito a la formación ultranacionalista que ha promovido la Generalitat de forma obligatoria durante décadas ... Dejemos a los padres al menos el derecho a decidir la EDUCACIÓN de sus hijos, lo cual, por cieerto, es un DERECHO CONSTITUCIONAL.

¿Tienes miedo a la libertad?
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Ene 2019 11:43

Tengo miedo a que me quiten las libertades, que es lo que VOX propone.

Financiación de VOX?
Sus cuentas son total, completa y absolutamente opacas.
https://www.elnacional.cat/enblau/es/te ... 4_102.html

Desde el IBEX 35 hasta grupos reconocidos como terroristas por la UE y los EEUU, con Irán a la cabeza.

Sin dinero no hay libertad de expresión. Si te cargas cualquier medio de comunicación, organización o asociación (cortándoles el grifo económico o prohibiéndolos como en el caso de los medios públicos autonómicos) que sea crítico contigo...estás creando el caldo de cultivo para el pensamiento único y la disolución de la democracia.

De hecho VOX tiene vetados a ciertos medios de comunicación a los que no permite la entrada en sus mítines o en sus sedes electorales porque no les gusta lo que informan. Libertad en grado puro, según usted. Si pudieran no sólo no dejarían entrar a La Sexta en sus sedes si no que la cerrarían.

En cuanto al muro y el militarismo eso de que los demás piensan lo mismo lo dice quien no tiene argumentos válidos para defender semejante barbaridad.

La multiculturalidad se defiende defendiendo sus instituciones, lenguas, culturas y gentes.
Si usted se carga las instituciones, las lenguas y las culturas la multiculturalidad se va al carajo, que no es otra cosa que lo que pretende VOX.
De hecho VOX propone un plan integral para la difusión y protección de la identidad española y de la aportación de España a la civilización e historia universal haciendo especial hincapié en las "gestas y hazañas de nuestros héroes nacionales".
No le suena a "Hazañas bélicas"...aquel cómic ultrafacha de finales de los 60? Liberad el Alcázar!!!

La liberalización del suelo en la práctica es siempre salvaje. Ya lo vimos con Aznar.
VOX propone liberalizar el 100% del suelo a excepción de aquel que esté protegido por un interés público....debidamente justificado.
Si nos atenemos a lo que justifica VOX y cómo lo justifica podemos entender sin temor a equivocarnos que justificará cualquier liberalización del suelo si eso beneficia a sus financiadores.

La educación en la tolerancia, ciudadanía, civismo, ética, moralidad y democracia debe ser obligada para todos los críos.
Porque si no es así acaban votando a VOX o al P.P, que para el caso es lo mismo.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Ene 2019 13:12

Por cierto...Santiago Abascal esta mañana en "Espejo Público" ha considerado que el mayor consenso logrado jamás en España es...totalitarismo.
Susanna Griso le ha dicho que no, que eso es Democracia y claro el sujeto ha tenido que callarse.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Ene 2019 15:40

vital escribió:Source of the post La propia VOX no ha tenido apenas financiación

Eso habría que verlo. Fundar un partido y ponerse un sueldo inicial de 74.000 euros, eso Abascal, y habría que ver los sueldos de sus cooperantes más cercanos, significa tener mucho dinero.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 11 Ene 2019 16:34

Cucur 3.0 escribió:Tengo miedo a que me quiten las libertades, que es lo que VOX propone.

Financiación de VOX?
Sus cuentas son total, completa y absolutamente opacas.
https://www.elnacional.cat/enblau/es/te ... 4_102.html

Desde el IBEX 35 hasta grupos reconocidos como terroristas por la UE y los EEUU, con Irán a la cabeza.

Sin dinero no hay libertad de expresión. Si te cargas cualquier medio de comunicación, organización o asociación (cortándoles el grifo económico o prohibiéndolos como en el caso de los medios públicos autonómicos) que sea crítico contigo...estás creando el caldo de cultivo para el pensamiento único y la disolución de la democracia.

De hecho VOX tiene vetados a ciertos medios de comunicación a los que no permite la entrada en sus mítines o en sus sedes electorales porque no les gusta lo que informan. Libertad en grado puro, según usted. Si pudieran no sólo no dejarían entrar a La Sexta en sus sedes si no que la cerrarían.

En cuanto al muro y el militarismo eso de que los demás piensan lo mismo lo dice quien no tiene argumentos válidos para defender semejante barbaridad.

La multiculturalidad se defiende defendiendo sus instituciones, lenguas, culturas y gentes.
Si usted se carga las instituciones, las lenguas y las culturas la multiculturalidad se va al carajo, que no es otra cosa que lo que pretende VOX.
De hecho VOX propone un plan integral para la difusión y protección de la identidad española y de la aportación de España a la civilización e historia universal haciendo especial hincapié en las "gestas y hazañas de nuestros héroes nacionales".
No le suena a "Hazañas bélicas"...aquel cómic ultrafacha de finales de los 60? Liberad el Alcázar!!!

La liberalización del suelo en la práctica es siempre salvaje. Ya lo vimos con Aznar.
VOX propone liberalizar el 100% del suelo a excepción de aquel que esté protegido por un interés público....debidamente justificado.
Si nos atenemos a lo que justifica VOX y cómo lo justifica podemos entender sin temor a equivocarnos que justificará cualquier liberalización del suelo si eso beneficia a sus financiadores.

La educación en la tolerancia, ciudadanía, civismo, ética, moralidad y democracia debe ser obligada para todos los críos.
Porque si no es así acaban votando a VOX o al P.P, que para el caso es lo mismo.

Solo aprecio miedo a la libertad en su intervención. Es decir: que según usted hay que educar de forma que la gente no se haga de derechas: toma democracia, toma civismo, toma tolerancia. Propone DIRIGISMO ESTATAL. Fíjese que usted lo combate cuando se refiere a los nacionalistas, pero lo propone eso sí, con sus ideas. Genial.

Yo propongo LIBERTAD, vamos, no soy original, ya lo prevee la Constitución Española.

Con Aznar NO VIMOS NADA. La liberalización duró dos telediarios, apenas unos meses, porque El Constitucional estimó que las competencias urbanísticas corresponden a las CCAA, y cada C.A. legisló como quiso.
Ninguna en la práctica liberalizó. Y lo sé yo bien, que soy arquitecto y tuve clientes ingleses interesados en desarrollar amplios sectores de suelo en Moratalla donde el Plan General indicaba que se podía llegar a urbanizar y lustros después se tuvieron que comer su inversión en suelo con patatas porque al final todo depende de la última palabra de los políticos y no de lo que diga la ley. Es decir, NUNCA ha habido libertad para edificar en España, al menos en los últimos 90 años... (no sé si más atrás igual...) Siempre ha estado condicionada a la concesión de una licencia de obras (ni siquiera lo que en otros países funciona: la declaración responsable) y eso para suelos puramente urbanos que son una ÍNFIMA parte del territorio.
Las bolsas de suelo urbanizables no sólo requieren de licencia sino de larguísimos y costosísimos trámites, que pueden dilatarse fácilmente diez o veinte años, sin exagerar.... y como ya digo no de forma automática, cumpliendo los requisitos legales, sino SIEMPRE condicionado a lo que vayan respondiendo distintos políticos en distintas Consejerías y Organismos Públicos. Ante la menor negativa adiós, siga la Ley lo que diga. Y vaya usted a reclamar al maestro armero. ¿Suelo libre en España alguna vez? ¿qué se ha tomado?

Las lenguas y las culturas se pueden defender perfectamente desde las Cortes por el Gobierno de España y por los Parlamentarios que proceden de todos los territorios de España. No se me enroque.

Otra cosa es el nacionalismo de VOX, ahí sí le doy la razón y es la parte que menos me gusta de ellos. Aunque quién sabe igual nos damos una sorpresa y de la mano de ese nacionalismo consideran españolísimas todas las lenguas y costumbres españolas y son los primeros en promoverlas. Igual hasta adoptan mi idea de hacer cooficiales las principales lenguas de España para garantizar el servicio público en las mismas allá donde lo pida un español.

Respecto a los medios te pones la venda antes de la herida. Una cosa es la línea propagandística de "hacerse notar" entre las cuales está el negarse a atender a La Sexta sabiendo el eco que ello les va a dar y otra que teniendo poder se dediquen a poner palos en las ruedas de los medios.
Su programa no habla precisamente de atacar los medios de comunicación. En eso igual te equivocas de partido: Podemos sí lo proponía...
Y bueno, los nacionalistas catalanes directamente lo ejercen.

Y PP y PSOE tampoco han sido muy cordiales con los medios. El "Antenicidio" fue una prueba bien palpable de ello, de cómo el PSOE se quitó un enemigo de encima y cómo los que fueron detrás tampoco estuvieron precisamente diligentes para resolver el problema sino más bien al contrario.

Respecto a la inmigración, insisto: unos hablan y otros por la puerta de atrás van echando inmigrantes ilegales -y ahí siguen las concertinas como puede comprobar-, como no puede ser de otra manera, porque tampoco podemos "mantener" como dices tú, un número indefinido de inmigrantes. En sociedades con mayor tasa de ellos (Francia, Alemania, etc...) están teniendo no sólo problemas de integración, problemas de violencia, sino que hasta ha prendido un problema de terrorismo islámico local que no está siendo tan sencillo de erradicar. A mí ya me da respeto coger el coche con mi familia e irme a Francia de viaje, y no será porque no me apetezca que me apetece, pero es que goteo a goteo no para de haber atentados; y en una de esas te toca la china.

En España, justamente donde más cantidad y más porcentaje de población inmigrante magrebí hay es donde ha ocurrido el atentado: en Cataluña.
No veo insensato tratar de controlar mejor la inmigración ILEGAL, organizar mejor la información para que se pueda proceder a devolver a sus países de origen a los que han entrado por vía ilegal y respecto al islamismo controlar a los que están difundiendo mensajes para organizar terrorismo islámico en nuestro país, pudiendo cerrar si hace falta una mezquita si en ella se está operando en ese sentido. Estamos hablando de seguridad, de la seguridad de todos (incluídos aquellos musulmanes ajenos a cualquier violencia o comportamiento delictivo)
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Ene 2019 19:04

vital escribió:Source of the post Creo que son los únicos que abiertamente defienden un Estado sin autonomías.
El PP como mucho es partidario de atemperar competencias, igual que Ciudadanos.
Ni siquiera UPyD planteaba eliminar las autonomías.

El PP solo quiere acabar con las Autonomías donde no gobierna y que tiene muy pocas posibilidades de gobernar. No he visto yo que en Murcia, en Galicia o en Madrid el PP esté pidiendo la devolución de las competencias. Curioso, ¿no?