La falta de inversiones en Cataluña provoca que 160 pasajeros se queden tirados en medio del campo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: La falta de inversiones en Cataluña provoca que 160 pasajeros se queden tirados en medio del campo

Mensajepor lo tio pep » 10 Ene 2019 22:01

vital escribió:Source of the post Uff, la burocracia

Y aquí no hay internet que valva; la presencia física ante el funcionario es de obligado cumplimiento.
vital
Sabio
Sabio

Re: La falta de inversiones en Cataluña provoca que 160 pasajeros se queden tirados en medio del campo

Mensajepor vital » 10 Ene 2019 22:04

lo tio pep escribió:Source of the post
vital escribió:Source of the post Uff, la burocracia

Y aquí no hay internet que valva; la presencia física ante el funcionario es de obligado cumplimiento.

No sé de qué valen los DNIe y los Notarios. (Ir a una Notaría de tu ciudad y presentar el documento notarial digitalmente) Lo dicho: burocracia!!!
Suaviter in modo, fortiter in re
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Ene 2019 22:10

vital escribió:Source of the post No sé de qué valen los DNIe y los Notarios. (Ir a una Notaría de tu ciudad y presentar el documento notarial digitalmente) Lo dicho: burocracia!!!

No, era una historia con muchas implicaciones y repercusiones, así que la presencia física era obligatoria. Vale, también se hubiera podido hacer la presencia física de una de las partes ante el jefe de la oficina de Correos,pero que pasando, que luego siempre hay problemas.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 11 Ene 2019 16:44

No sé yo si la futura electrificación de vías y remodelación de firmes de las líneas ferroviarias extremeñas (o las murcianas que por aquí también, telita) va a ejecutarse porque de algún lado habrá de sacar la pasta que se está comprometiendo para comprar un poco de tiempo a los independentistas.

Lo que sí sabemos, por experiencia, es en qué invertirán los nacionalistas catalanes esa pasta ¿en sanidad? no precisamente. Se trata de tratar de convencer a otro 10% de la independencia y eso cuesta pasta. En eso están ...

Y el del Falcon por un rato más de avión, haciendo amigos en el resto de España
Suaviter in modo, fortiter in re
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Ene 2019 16:50

vital escribió:Source of the post No sé yo si la futura electrificación de vías y remodelación de firmes de las líneas ferroviarias extremeñas (o las murcianas que por aquí también, telita) va a ejecutarse porque de algún lado habrá de sacar la pasta que se está comprometiendo para comprar un poco de tiempo a los independentistas.

Lo que sí sabemos, por experiencia, es en qué invertirán los nacionalistas catalanes esa pasta ¿en sanidad? no precisamente. Se trata de tratar de convencer a otro 10% de la independencia y eso cuesta pasta. En eso están ...

Y el del Falcon por un rato más de avión, haciendo amigos en el resto de España

También podría sacarse de aves innecesarias, aeropuertos sin tráfico, trajes carísmos regalados, sueldos hiperdimensionados para quien no sabemos ni qué tarea encomendarle... Y sí, Catalunya tiene un gran problema con la independencia, se lo cuento: demasiada gente se encuentra sin partido al que votar.