La España en la que vivimos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
vital
Sabio
Sabio

Re: La España en la que vivimos

Mensajepor vital » 08 Ene 2019 12:57

Yo no le mandaría a cagar a la vía, sino a repetir Primaria. Escribir "n" antes de "p" es que duele a la vista: debería estar recogido en el Código Penal.
Suaviter in modo, fortiter in re
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Ene 2019 12:57

Dart escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post No hace tanto existía una socialdemocracia de centro izquierda que no se preocupaba tanto por las chorradas y sí lo hacía por el estado de bienestar.

Sí, pero eso ya hace tiempo que se acabó con Thatcher y con Reagan, con los experimentos de Milton Friedman, con la globalización... Eso dejó a la izquierda tal como usted lo describe.

A la izquierda que yo describo la empujaron los liberales y los conservadores desde el parlamento europeo de Estrasburgo.
Todas las leyes que han salido de Estrasburgo para cumplimiento de sus socios son liberales y conservadoras.
Así se cargaron la socialdemocracia, los únicos que podían hacerles sombra, y relegaron al progresismo a una situación de precariedad enfangada en el ideario más izquierdista...imposible de llevar a la práctica.
El centro izquierda quedó machacado y millones, como yo, huérfanos de voto.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Ene 2019 12:58

vital escribió:Source of the post Yo no le mandaría a cagar a la vía, sino a repetir Primaria. Escribir "n" antes de "p" es que duele a la vista: debería estar recogido en el Código Penal.

Ya, pero si es mujer no pasa nada.
Puede hacerlo, que para algo sería mujer.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 08 Ene 2019 13:07

Mejor ni hablar de la sintaxis, o de que confunde primate con primitivo.
«La enfermedad europea es su obsesión con la identidad.»
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 08 Ene 2019 14:24

lo tio pep escribió:Source of the post
Dart escribió:Source of the post
BuenaVentura escribió:Source of the post
Dart escribió:Source of the post El presupuesto de la Casa real es de unos 8 millones al año. Eso no da ni para pagar el chiringuito-observatorio de violencia de género que montó el PSO andaluz.

Cuando yo tenia 16 años, mataron a las niñas de Alcasser. Ahí aprendí que era peligroso salir de noche, aunque fuera con amigas.

Cuando yo tenía 17 años, mataron a Anabel Segura. Ahí aprendí que no podía salir a correr sola.

Cuando yo tenia 18 años, violaron y mataron a Marta Obregón y Leticia Lebrato. Ahí aprendí a tener cuidado al entrar en portales y ascensores.

Cuando yo tenía 22 años, mataron a Rocío Wanninkhof. Ahí entendí por que mi padre se levantaba para recogerme a la puerta de la discoteca cada vez que salía de marcha.

Cuando yo tenia 32 años, mataron a Marta del Castillo. Ahí aprendí que hasta tus amigos podían matarte.

Cuando tenía 40 años, mataron a Diana Quer. Ahí entendí por que mis padres o mi pareja nunca me dejaban volver sola a casa.

Ahora han matado a Laura Luelmo, y he aprendido que cualquiera de mis vecinos puede querer violarme y matarme.

Pero venga, ven a decirme ahora que soy una histérica. Ven a decirme que no es un problema de género. De hombres que sienten que las mujeres les pertenecen, que pueden acabar con nosotras con el chasquido de un dedo, que nuestro cuerpo es suyo.

Dime que me invento que han matado a 94 mujeres en lo que va de año, o que han violado a 788 otras.

Háblame de los hombres maltratados por sus parejas y las denuncias de maltrato falsas. De cómo la niña de 18 años de la manada se lo estaba buscando.

Que somos todas unas busconas y unas guarras y unas dramáticas.

Cuéntame que son bromas, nárrame (despacito, recuerda que soy idiota) que no se, que exagero, que hay que tener cuidado, que lo que nos hace falta a todas es un buen repaso.

Dime que soy una feminazi y una histérica, mientras sales a correr solo, vuelves a casa de noche, te vistes como te da la gana y no sientes miedo ni un solo día.

Ni una más. Ni una sola mas
(el texto no es mio)

BASTA YA✊

Puestos a dar respuestas que no tienen nada que ver con el tema planteado he pensado que podría hablar de la migración anual de los ñus... :dunce

Cuando acabe de recabar información procederé a publicar las conclusiones.

A los ñus se los comen los cocodrilos en un río cocreto. A las mujeres las matan, violan, maltratan unos hombres muy machos. ¿y los hombres maltratados? se pueden acojer a la ley general, pero el gran problema es la violencia machista. Es decir ?¿cuántos hombres han sido asesinados por sus exparejas el año pasado? ¿Y cuantas mujeres? Como decían los romanos, summa led summa injustitia.

¿se dice cocreto o croqueto?
con los indepes... TOLERANCIA CERO.
Y el respeto trufadito de cachondeo contumaz.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 08 Ene 2019 14:43

Dart escribió:Es normal que el ministro Duque no haya tenido tiempo de impulsar la I+D+I y todas esas cosas que pensábamos que iba a hacer porque ha tenido que dedicarse casi en exclusiva a negar las irregularidades en la compra de su chalé.
Una pena.

¿ y que quieres que haga si no tiene presupuesto ?

Pedro Sánchez llegó al poder solo para administrar los presupuestos del PP y ya puestos sepultar al Caudillo en la Catedral de la Almudena, que es donde se merece estar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 08 Ene 2019 14:45

Xarnego escribió:
vital escribió:Source of the post Sánchez I el Santo ha ido de decente llamando indecentes a los demás, cuando él no lo es, ni él ni sus colaboradores.

Viniendo de usted ese comentario
No esperábamos un análisis más honorable.
Le recuerdo que si Sánchez tiene algún cometido,
el primero era mandar a la porra a los corruptos,
.

Mando a la porra a los corruptos para meter a otros corruptos .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 08 Ene 2019 14:46

Xarnego escribió:Por cierto
Casado ha comenzado a cambiar o a decir
lo que antes no se sabe si pensaba,
pero está llevando al PP,
al discurso que no pierda votos
en beneficio de C’s y VOX.

Casado dice que la gente se toma a risa el CIS que convierte a Sánchez en un líder "interplanetario"
https://www.europapress.es/nacional/not ... 45447.html
en un acto en Canarias ha aprovechado para cargar contra las vacaciones que está pasando el presidente del Gobierno en la isla de Lanzarote y ha dicho que "se las debe a Otegi y a Torra"
:zombi: :risss: -beg

De verdad que la derecha está hecha cisco.
-grin

Acabamos de sacar mayoría absoluta en Andalucia.

aris_vallecas
Bachiller
Bachiller

Mensajepor aris_vallecas » 08 Ene 2019 15:20

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
Dart escribió:Es normal que el ministro Duque no haya tenido tiempo de impulsar la I+D+I y todas esas cosas que pensábamos que iba a hacer porque ha tenido que dedicarse casi en exclusiva a negar las irregularidades en la compra de su chalé.
Una pena.

Pedro Sánchez llegó al poder solo para administrar los presupuestos del PP y ya puestos sepultar al Caudillo en la Catedral de la Almudena, que es donde se merece estar.

¿Al Caudillo? ¿Dónde se merece estar? ¿Y usted se dice a sí mismo demócrata?

¡Por favor!, Franco fue un dictador, un tipo que permitió asesinatos sin cuento de todo aquel que se le oponía y que "limpió" España de toda oposición con el drástico método de asesinar, encarcelar o dejar morir de hambre a cualquiera que no pensara como él y lo declarase o fuera denunciado por alguien. Es como si los estalinistas se definieran como demócratas sin apellidos, o los castristas, o los chavistas, o los maoístas, o los nazis, o los fascistas...

Fíjese que siempre pensé que el cadáver de ese criminal estaba muy bien en El Escorial, dado que al menos allá iban muy pocos a verle, y porque nunca creí que tuviera más que algún centenar de seguidores. Pero tras lo que he leído y oído en la prensa y radio en el último mes con la "victoria" de VOX en Andalucía, que parece que ha servido para que todos los franquistas salgan a la calle a dar la cara como las cucarachas cuando se apaga la luz, y leer acá que efectivamente aún tiene seguidores, yo no me lo planteaba: Le daba el cajón con los restos a la familia y que se lo metan por donde les quepa, pues tampoco creo que se puedan considerar inocentes y tengan derecho a llorar siendo los herederos de ese asesino y viviendo de lo que el dictador consiguió en sus cuarenta años de crímenes.
BuenaVentura
Licenciado
Licenciado

Mensajepor BuenaVentura » 08 Ene 2019 15:30

aris_vallecas escribió:Source of the post
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
Una pena.

¿Al Caudillo? ¿Dónde se merece estar? ¿Y usted se dice a sí mismo demócrata?

¡Por favor!, Franco fue un dictador, un tipo que permitió asesinatos sin cuento de todo aquel que se le oponía y que "limpió" España de toda oposición con el drástico método de asesinar, encarcelar o dejar morir de hambre a cualquiera que no pensara como él y lo declarase o fuera denunciado por alguien. Es como si los estalinistas se definieran como demócratas sin apellidos, o los castristas, o los chavistas, o los maoístas, o los nazis, o los fascistas...

Fíjese que siempre pensé que el cadáver de ese criminal estaba muy bien en El Escorial, dado que al menos allá iban muy pocos a verle, y porque nunca creí que tuviera más que algún centenar de seguidores. Pero tras lo que he leído y oído en la prensa y radio en el último mes con la "victoria" de VOX en Andalucía, que parece que ha servido para que todos los franquistas salgan a la calle a dar la cara como las cucarachas cuando se apaga la luz, y leer acá que efectivamente aún tiene seguidores, yo no me lo planteaba: Le daba el cajón con los restos a la familia y que se lo metan por donde les quepa, pues tampoco creo que se puedan considerar inocentes y tengan derecho a llorar siendo los herederos de ese asesino y viviendo de lo que el dictador consiguió en sus cuarenta años de crímenes.

Nunca mejor dicho -thumbup En un cajon reciclado y que le metan fuego en el huerto de su casa, alli pueden ir todo sus fieles.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 08 Ene 2019 18:17

Economía para principiantes.

Imagen
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 08 Ene 2019 19:40

Dart escribió:Economía para principiantes.

Imagen

-laughing
Suaviter in modo, fortiter in re
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 08 Ene 2019 21:01

Imagen
«L'autodeterminació és un dret, no un delicte»
BuenaVentura
Licenciado
Licenciado

Mensajepor BuenaVentura » 09 Ene 2019 06:50

Vox pide expulsar a mas de 50 mil extranjeros en Andalucia, seria bueno que tambien lo hicieran con al menos mil negreros que votando a los extremistas tambien se benefician de ellos.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Ene 2019 10:29

Por cierto caso real: una pareja, hombre y mujer, discuten.

Ella le pega un puñetazo a él, él le devuelve un tortazo con la mano abierta a ella, ella le pega una patada...
Resultado?
6 meses de cárcel para él y 3 para ella porque si un hombre pega a su pareja es violencia machista pero si una mujer pega a su pareja es sólo violencia familiar...incluso siendo ella la que agrede primero.
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... ta-7234915

Es evidente que esa ley hay que cambiarla.
BuenaVentura
Licenciado
Licenciado

Mensajepor BuenaVentura » 09 Ene 2019 12:16

Cambiar hay que cambiar muchas cosas, pero retirar ayudas y descriminalizar la violencia de genero,.eso solo lo pueden defender algunos pocos descelebrados.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Ene 2019 12:21

Defina "descelebrado"?
Es algo que se estaba celebrando y dejó de celebrarse?
Algo así como estar celebrando un gol y que el VAR lo anule para dejar todos de celebrarlo?
BuenaVentura escribió:Source of the post Cambiar hay que cambiar muchas cosas, pero retirar ayudas y descriminalizar la violencia de genero,.eso solo lo pueden defender algunos pocos descelebrados.
BuenaVentura
Licenciado
Licenciado

Mensajepor BuenaVentura » 09 Ene 2019 12:31

Tengo una pena, la inteligencia no se contagia como las gilipolleces.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Ene 2019 12:39

Oiga, qué quiere que le diga?
Usted no parece muy inteligente, eh?
Y no por sus continuas faltas de ortografía, muchas de las cuales deberían estar penadas con la cárcel, si no por no entender absolutamente nada de lo que se está hablando.
Nadie habla de quitar las ayudas ni la inversión a la violencia contra las mujeres.
Lo que se está proponiendo es que haya ayudas e inversión para CUALQUIERA que sufra violencia.
Sin distinción de sexo, raza o credo, lo que viene siendo igualdad máxima, vamos!
Pero ya ve, si lo ha querido ver, que hoy las leyes criminalizan al hombre dentro de la pareja sólo por ser hombre.
Una doble agresión de la mujer se castiga con la mitad de la pena que se le imputa al hombre...sólo por ser hombre.
Eso significa que el hombre, sólo por ser hombre, paga una pena cuatro veces mayor que la mujer, sólo por ser mujer.
Eso no es igualdad y el feminismo de antaño, el de verdad, el de empezó hace decenios, no pretendía esto si no igualdad.
Pero como seguramente su "celebro" no dé para entenderlo no voy a explicárselo de nuevo.
BuenaVentura
Licenciado
Licenciado

Mensajepor BuenaVentura » 09 Ene 2019 12:45

No te desgastes el celebro, -fisch mientras cuenta el numero de victimas femeninas y luego me das el toston de igualidad. Pareces uno mas de los divorciados resentidos.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Ene 2019 13:21

Pfffffffffff.....madre mía lo que hay que leer.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 09 Ene 2019 13:23

Lo de "celebro" se lo había oído a Paco Martínez Soria en Vaya par de gemelos. Ahí también decía cosas como "qué clavario". :jeje:
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Ene 2019 13:37

Es demigrante, sí.
Tiene tal celebro la creatura que los agriculares no le cubren los globulos de las ojeras ni usando esparatrapo.
Aburre como una costra.
BuenaVentura
Licenciado
Licenciado

Mensajepor BuenaVentura » 09 Ene 2019 15:02

Todos no tenemos tanta agricurtura, pero a muncha onra somos decepilos de paco martínez zoria, y otros resentidos se creen que con los estudios para seguir mas que peor machos ibericos.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 09 Ene 2019 23:05

Imagen
«L'autodeterminació és un dret, no un delicte»