La bajeza moral.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

La bajeza moral.

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Nov 2018 18:01

Una conocida independentista del foro (que dice no serlo pero canta como una almeja que lo es...y mucho), me ha acusado de bajeza moral por no estar de acuerdo a un posible indulto de los presos independentistas.

Bajeza moral!!!!

La bajeza es un acto indigno y despreciable.
En este caso indigno es un sinónimo de vil o de ruin y despreciable se refiere a tener poca estima por algo o alguien.

Vale, que la tonta de embol...quiero decir...la forera no me tenga aprecio lo acepto.
No se puede conectar con todo el mundo!

Ahora bien que me tache de vil o ruin por entender que en una democracia parlamentaria como la española debe cumplirse la ley...no es de recibo.

Democracia, la española, donde los catalanes enviamos cada año 40 representantes al Congreso de los Diputados, donde esos diputados han sido fundamentales en muchas ocasiones y durante mucho tiempo para el gobierno de España (aunque ahora haya más de una docena de ellos... imbéciles cuyo único mérito es ser twiteros de pacotilla venidos a más cuyo único objetivo es ensuciar el Congreso de los Diputados con mierda...como si no tuviese ya bastante de ella sin ellos).

Democracia la española (acusada de fascista y anti democrática por estos imbéciles indepes) que permite que en el Govern de la Generalitat tengamos a unos tarados independentistas que pretenden hundirnos a todos...y a pesar de ello esta democracia de mierda, la española, cumple con las reglas del juego y admite tener en el Palau de la Generalitat a unos anormales tarados de marca mayor, ladrones del 3% y que no enchirona a dichos sujetos a pesar de que no cesan en su intento de vulnerar la Constitución y de practicar la desobediencia institucional.

Sujetos, estos impresentables, que en su momento decidieron junto a la más rancia de las derechas, el P.P, cómo repartirse España y Catalunya, cómo robarnos a españoles y catalanes, cómo repartirse el pastel, cómo asociarse y protegerse unos a otros mientras nos robaban a los ciudadanos...y que hoy, gracias a la mentira, pero sobre todo a la estupidez de la gente que los ha votado, siguen al frente de la Generalitat a pesar de estar condenados por robo y apartados de la internacional conservadora por chorizos.

Tenemos encarcelados a la espera de juicio a unos cuantos de esos presuntos delincuentes y a otros los tenemos huidos de la justicia.
Parece ser que para esta forera es una bajeza moral pretender que se cumplan las leyes, democráticas...emanadas de un parlamento democrático...y además, qué cojones, la mayoría de ellas aprobadas y avaladas por los mismos estúpidos que hoy, cuando han de sufrir las consecuencias de sus malas acciones, su estulticia y su pésimo raciocinio...consideran injustas y anti democráticas.

Pues sí...yo espero que sean juzgados, condenados y no sean excarcelados.
Espero que los fugados acaben, de una u otra manera, delante de los jueces y que acaben siendo juzgados, condenados y enchironados.
Y lo que digan los jueces, sea eso o sea otra cosa...será aceptado democráticamente, como debe ser.
Aunque me parezca poco, mucho o no esté de acuerdo...que seguramente no lo estaré porque viendo lo que hace el nacionalismo catalán cada 80 años (jodernos a todos sin compasión) en mi opinión hace falta una condena ejemplarizante que por lo menos haga que en 80 años nadie tenga cojones de volver a saltarse las leyes...porque "ama a Catalunya".

Así que métase, querida forera, su bajeza moral por donde le quepa...si es que por ahí le cabe algo.
Patricia
Sabio
Sabio

Re: La bajeza moral.

Mensajepor Patricia » 22 Nov 2018 18:48

Bajeza moral es aquella que propugna que las leyes que no nos gustan han de ser desobedecidas.

Claro que... aparte de bajeza moral es de una simpleza preñada de memez.
con los indepes... TOLERANCIA CERO.
Y el respeto trufadito de cachondeo contumaz.
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 22 Nov 2018 18:50

.
Este tema pediría que se cerrase, por su bajeza y fuera de lugar.

Saludos.
Políticos elegidos democráticamente en prisión preventiva, vergonzoso !!!!!
Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 Nov 2018 18:52

Viniendo de donde viene yo me lo tomaría casi como un halago.
«La enfermedad europea es su obsesión con la identidad.»
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 22 Nov 2018 19:06

No aprendemos.

Ya la cagó otro forero dedicándole "tema" a otro y mira que fue hace poco

Me uno a Tallaferro, no es la forma, aunque se entienda el mosqueo que lo ha provocado
Suaviter in modo, fortiter in re
1miranda
preescolar
preescolar

Mensajepor 1miranda » 22 Nov 2018 19:19

Tallaferro escribió:Source of the post .

Saludos.

Uyyyy, vaya una firma más torticera. Como si en las cárceles no estuvieran políticos elegidos democráticamente!!! Pero los chorizos y los golpistas y los delincuentes, cumplen prisión preventiva en tanto en cuanto no exista una sentencia.
Imagen
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 22 Nov 2018 19:29

1miranda escribió:Source of the post

Saludos.

Uyyyy, vaya una firma más torticera. Como si en las cárceles no estuvieran políticos elegidos democráticamente!!! Pero los chorizos y los golpistas y los delincuentes, cumplen prisión preventiva en tanto en cuanto no exista una sentencia.

No hay prisión para los políticos catalanes en Alemania, Bélgica, Suiza y Escocia.

Saludos.
Imagen
1miranda
preescolar
preescolar

Mensajepor 1miranda » 22 Nov 2018 19:33

Tallaferro escribió:

Saludos.

No hay prisión para los políticos catalanes en Alemania, Bélgica, Suiza y Escocia.

Saludos.

Hablas de los cobardes esos que huyeron? Una pura vergüenza para todos los de su banda. O bando.
Imagen
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 22 Nov 2018 19:38

1miranda escribió:Hablas de los cobardes esos que huyeron? Una pura vergüenza para todos los de su banda. O bando.

Más bien me refería a la justicia española, que da penita.

Saludos.
Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 Nov 2018 19:51

Tallaferro escribió:Source of the post Este tema pediría que se cerrase, por su bajeza y fuera de lugar.

Yo no llegaría a usar esos adjetivos con el Desinfórmame, ni pedir que se cierre.
«La enfermedad europea es su obsesión con la identidad.»
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 22 Nov 2018 19:57

Vosotros, si que dais Pena...

Tanto robar y tanto llorar por una independencia imposible, la pataleta del niño que cojen comiendose los dulces del cumpleaños de hermano...

Sois vergonzosos...

En la época en que Franco estaba vivo, bien que os arrastrabaís pidiendole prebendas como la SEAT o el Camp Nou, que por cierto les arregló lo de las inmensas deudas que tenia el Barça..
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
panduro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor panduro » 22 Nov 2018 20:12

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Una conocida independentista del foro (que dice no serlo pero canta como una almeja que lo es...y mucho), me ha acusado de bajeza moral por no estar de acuerdo a un posible indulto de los presos independentistas.

Sr. Cucur, todos tenemos opción de estar en un lado o en otro, quizá también en ninguno por momentos. El debate es sano cuando hay rigor… desde el cariño, sosiéguese. Aventurar qué piensa quién es, en principio, arriesgarse al error.

Por si interesa, no soy partidario de cerrar ningún hilo, por truculento que sea ese hilo.
:tatoo:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Nov 2018 21:48

Yo no estoy partidaria que se indulte a ningún político una vez juzgado. De ningún partido. Dicho esto opino que la campaña de C's es una gilipollez como una casa. Para empezar porque jamás protestó cuando el PP y el PSOE indultó a los suyos, y ahora se ha acordado que hay que indignarse.

Y hablando de los presos catalanes, ¿de qué indulto están hablando estos botarates? ¿De cuál condena? Para conceder un indulto hace falta una condena en firme y haberlo solicitado el interesado personalmente,.... ¡y estos todavía no han tenido ni juicio! ¿Y si los absuelven? Y pensar que todo viene de una sugerencia de Iceta en su campaña electoral para ganar votantes entre los independentistas. Además, no he oído al Gobierno actual decir ni pío sobre indultos. C's esta poniendo la venda antes de la herida. ¡Y qué manera! Es pura campaña electoral y parte de su pelea con el PP para ver cuál de ellos consigue arrebatar más votos de los que han pasado a VOX.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 22 Nov 2018 23:44

Cucur 3.0 escribió:Una conocida independentista del foro (que dice no serlo pero canta como una almeja que lo es...y mucho),.

Embolic.

Ya ha sido reportada.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Nov 2018 23:46

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Una conocida independentista del foro (que dice no serlo pero canta como una almeja que lo es...y mucho),.

Embolic.

Ya ha sido reportada.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A usted le van a dar el título de "reportero mayor", o "a la senyu vas" o "chivato de los cojones" o (esta me la callo)
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Nov 2018 10:48

Aquí no se trata de reportar a nadie.
Si alguien suelta algo fuera de lugar...soy partidario de que se arregle aquí, a la vista de todo el mundo, como fue la primera cagada que impulsa este hilo...a la vista de todo el mundo.

Si no hay prisión para los huidos de la justica española, tallaferro, es porque no han cometido esos delitos ni en Bélgica ni en Alemania ni en Escocia ni en Suiza.

Recordarle que el TC alemán determinó en enero de 2017 que no era posible que ningún Lander alemán hiciera un referéndum independentista y que cualquiera que lo lleve a cabo...estará cometiendo un delito en Alemania.
Se agarran a que tres jueces de un Lander nacionalista, Schleswig-Holstein (hablan danés y frisón más que alemán), que se dedican normalmente a temas familiares del tipo quién se queda el perro en un divorcio...hayan tomado una decisión como si toda Alemania decidiese lo mismo.

Si Alemania da por bueno que un Lander decida sobre temas federales (sería lo mismo que si aquí a los indepes encarcelados los juzgasen en Euskadi tres jueces de familia) pues habrá que darlo por bueno y aguantarse...pero que el resultado sea el que es para nada quiere decir que la justicia española esté en entredicho.

Es tacticismo político de los huidos de la justicia. No se han ido a Francia, ni a Italia, ni a Portugal...donde seguramente habrían aceptado las extradiciones. Se han buscado los lugares donde sus abogados les han dicho que tienen más posibilidades de seguir huidos.

Pero no dude de que acabarán pagando por sus delitos...que es lo que se debe exigir a cualquier sistema judicial democrático.

Es como el idiota de Valtonyc. Si hubiera cantado que hay que matar a los policías belgas y que viva en integrismo islámico que se cargó a unos cuantos en el último atentado en suelo Belga...cree que no estaría enchironado en Bélgica?

Al final se hará justicia, no tengo la menor duda, y se dará un castigo ejemplar a quienes han intentado destruir la convivencia en Catalunya y en España.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 23 Nov 2018 11:57

Además en ni Alemanía ni en Bélgica tuvieron un juicio contra los huídos. Todo lo que han hecho es revisar SU Código penal y determinar que allí no existe tipificado un delito llamado "rebelión". En Escocia la Fiscalía ya estaba partidaria de la extradición cuando se retiró el euro-orden. Los demás países ni eso ya que no llegaron a tratar el tema en sus juzgados.

Si llegan a tener un juicio y los hubieran absueltos, evidentemente se hubieran extralimitado en sus funciones ya que se trata de españoles que han cometido presuntamente un delito en España sin que haya imputado ningún ciudadano de estos países. Por tanto ningún otro país puede juzgarlos.

Esto es algo que los indepes no son capaces de entender sino que repiten como unos loritos la mantra que les han enseñado.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 23 Nov 2018 13:25

Cucur 3.0 escribió:Una conocida independentista del foro (que dice no serlo pero canta como una almeja que lo es...y mucho), me ha acusado de bajeza moral por no estar de acuerdo a un posible indulto de los presos independentistas.

Bajeza moral!!!!

La bajeza es un acto indigno y despreciable.
En este caso indigno es un sinónimo de vil o de ruin y despreciable se refiere a tener poca estima por algo o alguien.

Vale, que la tonta de embol...quiero decir...la forera no me tenga aprecio lo acepto.
No se puede conectar con todo el mundo!

Ahora bien que me tache de vil o ruin por entender que en una democracia parlamentaria como la española debe cumplirse la ley...no es de recibo.

Mala leche, se me ha ido al carajo una respuesta larga, correcta, educada y elaborada escrita con paciencia infinita... posiblemente la paciencia es lo primero que perderé al intentar repetirla y sin paciencia puede ser que también pierda la corrección. Al tener que citar y leer lo que quería resaltar de tu cansina parrafada me he dado cuenta que la primera vez que he leído se me había pasado por alto que no estaba equivocada con mi intuición.

En primer lugar decirte que haces el ridículo con tu hilo tragicomedia.
En segundo lugar repetirte una vez más que tienes la ya cansina y ridícula costumbre de afirmar aquello que quieres ignorar, (que dice no serlo pero canta como una almeja que lo es...y mucho)
es una falta de respeto que pone en evidencia tus propias carencias, afirmas y afirmas por tus propios espejismos y pataletas. Y ya cansa, no leerte... si no tu empeño en repetir y repetir a ver si te lo acabas creyendo hasta tu. Nada de lo que he escrito en un año, NADA, puede interpretarse ni dar pie a adjudicarme la etiqueta que te empeñas en colgarme, repito, lees lo que quieres leer, interpretas a tu gusto y deseo y la cagas continuamente cada vez que lo repites.
En tercer lugar el asunto empezó así:

post708674.html#p708674

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
embolic escribió:Source of the post Sí me lo preguntas a mi yo, si lo pidieras o alguien lo hiciera en tu nombre, incluso te indultaría a ti a pesar de tu bajeza moral si, por lo que intuyo, estás de acuerdo con el mensaje de los alacranes de C’s.

Yo estoy a favor de que se cumplan las leyes.
Si eso es tener bajeza moral...cómo será usted que está a favor de incumplirlas.

Yo no te he acusado de nada, es falso, entre otras cosas porqué mi escrito llevaba implícita una duda, una intuición, y no acostumbro a afirmar nada si no estoy segura, me sacan de mi duda, me dicen que mi intuición es equivocada o si por el contrario la corroboran. Y tu respuesta, afirmando como siempre aquello que ignoras difamando con total morro y sin empacho, elude la cuestión, te vas por los cerros de Úbeda como siempre. Yo no hablaba ni de leyes ni de recibos, hablaba de un bus. Hablaba de la bajeza moral de C's paseando sus miserias por la vía pública, negando un derecho ciudadano que es el del indulto y que está contemplado en la Constitución. Metiéndose en un estercolero, su habitat natural, negando el indulto a quienes ni han sido procesados ni condenados. Envenenado, intoxicandoo y mintiendo continuamente. Y sí, ruines y despreciables. Bajeza moral y humana para más inri. Bus que vulnera y pisotea la moral, la dignidad y parece que otras cosas más.

https://twitter.com/JoanQueralt/status/ ... 2225873920

El bus de C's contra el indulto vulnera la Directiva (UE) 2016/343 del Parlamento Europeo y del Consejo (9-3-2016), por la que se refuerzan en el proceso penal determinados aspectos de la presunción de inocencia https://eur-lex.europa.eu/legal-content ... 32016L0343 …. Ser constitucionalista no es fácil, pardiez

https://eur-lex.europa.eu/legal-content ... 32016L0343

Afortunadamente al irse al carajo mi primorosa y cuidadosa respuesta escrita antes y al volver a leer para intentar repetirla he obtenido la respuesta que evitaste en el otro hilo, Sí, estás de acuerdo con el enunciado y con el bus de C's. Mi intuición no andaba equivocada. Y ya sabes lo que pienso. Y no te escudes tras las leyes y los recibos.

Ahora sí, ahora ya puedes protestar, indignarte y rasgarte las vestiduras... tienes todo el derecho, menos el de repetir miserablemente tu mantra y difamar gratuitamente.

Que te vaya bonito.
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 23 Nov 2018 15:45

Tallaferro escribió:Source of the post

Saludos.

Saludos.

Es que son españoles, no sé si se ha percatado usted.

Tampoco hay politicos alemanes, belgas, suizos o escoceses en España.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 23 Nov 2018 15:49

Tallaferro escribió:Source of the post
1miranda escribió:Hablas de los cobardes esos que huyeron? Una pura vergüenza para todos los de su banda. O bando.

Más bien me refería a la justicia española, que da penita.

Saludos.

La ideal es la catalana. Las sentencias del TSJC se las salta a la torera La Generalitat y presumen de no acatarlas.

¿Sabe usted por qué? Pues porque en Cataluña la justicia es demócratica. Si te gusta la sentencia, exiges que se cumpla y si no... pues presumes por Europa de desobediencia.

Hace falta ser imbécil.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 23 Nov 2018 15:52

Yushka escribió:Source of the post Yo no estoy partidaria que se indulte a ningún político una vez juzgado. De ningún partido. Dicho esto opino que la campaña de C's es una gilipollez como una casa. Para empezar porque jamás protestó cuando el PP y el PSOE indultó a los suyos, y ahora se ha acordado que hay que indignarse.

Y hablando de los presos catalanes, ¿de qué indulto están hablando estos botarates? ¿De cuál condena? Para conceder un indulto hace falta una condena en firme y haberlo solicitado el interesado personalmente,.... ¡y estos todavía no han tenido ni juicio! ¿Y si los absuelven? Y pensar que todo viene de una sugerencia de Iceta en su campaña electoral para ganar votantes entre los independentistas. Además, no he oído al Gobierno actual decir ni pío sobre indultos. C's esta poniendo la venda antes de la herida. ¡Y qué manera! Es pura campaña electoral y parte de su pelea con el PP para ver cuál de ellos consigue arrebatar más votos de los que han pasado a VOX.

Estaría bien una campaña de La Generalitat para adoptar a un político preso.
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 23 Nov 2018 20:22

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Aquí no se trata de reportar a nadie.
Si alguien suelta algo fuera de lugar...soy partidario de que se arregle aquí, a la vista de todo el mundo, como fue la primera cagada que impulsa este hilo...a la vista de todo el mundo.

Si no hay prisión para los huidos de la justica española, tallaferro, es porque no han cometido esos delitos ni en Bélgica ni en Alemania ni en Escocia ni en Suiza.

Recordarle que el TC alemán determinó en enero de 2017 que no era posible que ningún Lander alemán hiciera un referéndum independentista y que cualquiera que lo lleve a cabo...estará cometiendo un delito en Alemania.
Se agarran a que tres jueces de un Lander nacionalista, Schleswig-Holstein (hablan danés y frisón más que alemán), que se dedican normalmente a temas familiares del tipo quién se queda el perro en un divorcio...hayan tomado una decisión como si toda Alemania decidiese lo mismo.

Si Alemania da por bueno que un Lander decida sobre temas federales (sería lo mismo que si aquí a los indepes encarcelados los juzgasen en Euskadi tres jueces de familia) pues habrá que darlo por bueno y aguantarse...pero que el resultado sea el que es para nada quiere decir que la justicia española esté en entredicho.

Es tacticismo político de los huidos de la justicia. No se han ido a Francia, ni a Italia, ni a Portugal...donde seguramente habrían aceptado las extradiciones. Se han buscado los lugares donde sus abogados les han dicho que tienen más posibilidades de seguir huidos.

Pero no dude de que acabarán pagando por sus delitos...que es lo que se debe exigir a cualquier sistema judicial democrático.

Es como el idiota de Valtonyc. Si hubiera cantado que hay que matar a los policías belgas y que viva en integrismo islámico que se cargó a unos cuantos en el último atentado en suelo Belga...cree que no estaría enchironado en Bélgica?

Al final se hará justicia, no tengo la menor duda, y se dará un castigo ejemplar a quienes han intentado destruir la convivencia en Catalunya y en España.

Si en Alemania, si hubieran ido a otro pais, Puigdemont no fue a Alemania, lo pescaron allí. Las suposiciones son solo suposiciones, la realidad es que en España le acusan de delitos inexistentes en Alemania, esa es la realidad, no suposiciones.

Saludos.
Imagen
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 23 Nov 2018 21:03

Pos claro que si.

En Alemania no existen esos delitos porque antes de que afloren los siegan.

No son listos ni na. Estan vacunados frente a esos delirios.

https://www.elperiodico.com/es/politica ... ra-5726056
panduro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor panduro » 23 Nov 2018 21:24

Tallaferro escribió:Source of the post Puigdemont no fue a Alemania, lo pescaron allí.

Yo pienso, suspicazmente, que se dejó pescar allí, sabedor de que nada podrían contra él bajo el amparo de sus amigos alemanes. No en vano tiene a su servicio al bufete más afamado de abogados... y el más caro. Yo creo que no es casualidad que hayan hecho trizas a la justicia española que se ha desmoronado como un azucarillo. -spiteful
:tatoo:
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 24 Nov 2018 10:31

panduro escribió:Source of the post
Tallaferro escribió:Source of the post Puigdemont no fue a Alemania, lo pescaron allí.

Yo pienso, suspicazmente, que se dejó pescar allí, sabedor de que nada podrían contra él bajo el amparo de sus amigos alemanes. No en vano tiene a su servicio al bufete más afamado de abogados... y el más caro. Yo creo que no es casualidad que hayan hecho trizas a la justicia española que se ha desmoronado como un azucarillo. -spiteful

Lo que usted piense va a misa.

Saludos.
Imagen