HABLEMOS EN SERIO DE "CONFLICTOS"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
aris_vallecas
colegial
colegial

HABLEMOS EN SERIO DE "CONFLICTOS"

Mensajepor aris_vallecas » 10 Nov 2018 10:51

Hablemos en serio de cómo resolver el inventado y subvencionado “conflicto” catalán: Modifiquemos la Constitución, de forma que se pueda separar una parte de España si así se decide. Por supuesto, hagámoslo como debe hacerse e indicando cuáles serían las condiciones para que esa Comunidad pudiera separarse.

Y, ¿cuáles serían las que yo propongo?

En primer lugar, decidir quién ha de tener voto: Por la Constitución Española, todos los españoles, pero en mi caso, y con tal que nos dejen en paz de una maldita vez, hasta sería capaz de aceptar que lo decidieran sólo los residentes en la Comunidad Autónoma: Al ser incorporado a una modificación de la Constitución Española que todos habríamos votado, el voto del resto de España ya estaría implícito.

SEGUNDO, y muy importante, decidir de qué fecha sería el censo y cuáles serían las condiciones de la votación:

• El censo tendría que ser bastante antiguo, incluso de antes del momento del cambio de la Constitución para poder jugar limpio y evitar que el gobierno español haga como el Marroquí con el Sáhara y llene la región de españoles para que voten en contra, o que organizaciones “cívicas” de la Comunidad Autónoma a independizarse expulsara a muchos ciudadanos que votarían en contra de la secesión
  • Se tendría que exigir un porcentaje mínimo de participación y un mínimo de votos a favor: dado que hasta he aceptado que sólo se consideren los votos de la Comunidad correspondiente, consideraría un mínimo de participación del 66% y un mínimo de voto favorable del 66%
  • Establecer cuándo se podría repetir un referéndum en caso de ser negativo el voto, que si me preguntan a mí, nunca antes de veinticinco años (en caso de ser afirmativo, como es lógico, ya no sería necesario repetir la votación).

TERCERO, y por supuesto, habría que establecer cuáles serían las fronteras de esa posible nueva República, las relaciones con España en caso de un sí y arreglar todas las cuentas comunes que existen en este momento antes del comienzo de las votaciones. En eso yo lo tengo clarísimo:

• La deuda nacional, por porcentaje del PIB para el nuevo país
  • Lo invertido por el Estado en esa Comunidad, quedaría propiedad de esa Comunidad; Las inversiones e inmuebles de esa Comunidad en el resto de España, quedarían propiedad de España
  • Del fondo de pensiones que exista en el momento de la votación, el porcentaje del PIB correspondiente para la Comunidad que se separe, y a partir de ahí que se dediquen a pagar las pensiones de quienes elijan seguir siendo ciudadanos de esa autonomía
  • Los españoles que decidan ser ciudadanos del nuevo país, perderán automáticamente la nacionalidad española y los posibles beneficios que ésta conlleve (ya que modificamos la Constitución…)
  • Por supuesto, establecer un tiempo de transición (¿un mes?, ¿dos?; por mí, un máximo de seis) a partir del cual se considerará implantada la independencia con el consiguiente establecimiento de las medidas ante cualquier país extranjero con quien no tenemos tratados: Fin de la libre circulación, fin del tránsito de mercancías sin aranceles, control de nuestro espacio aéreo evitando la circulación de aeronaves hasta que por ICAO se decidieran las nuevas rutas hasta y desde los aeropuertos del nuevo país atendiendo a sus nuevas condiciones, control de nuestras aguas territoriales evitando la circulación de buques hasta que por parte de la IMO se establecieran las nuevas rutas hasta y desde lo puertos del nuevo país, etc…
  • Por supuesto, y dado que los españoles somos malísimos, razón por la que se han de ir los ciudadanos de esa comunidad, bloqueo español a la entrada del nuevo país en todas las Organizaciones internacionales en las que España pudiera hacerlo, al menos durante los siguientes veinticinco años

CUARTO, asegurar la libertad del voto: Sacar al Ejército a la calle para que cualquiera pueda ir a votar, evitando que criminales del tipo CDR (Comité de Defensa de la Revolución, que estoy hablando de otra dictadura) amedrenten al personal.

Así como para comenzar, ¿sería algo similar aceptado por los independentistas? ¿Qué condiciones propondrían otros coforeros?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: HABLEMOS EN SERIO DE "CONFLICTOS"

Mensajepor Fidalgo » 10 Nov 2018 11:23

En caso de referéndum, el resultado que salga será aceptado por las dos partes, lo que significa que será irrepetible para muchos años, nunca menos de 30.
Nada de la payasada del Brexit y otros referéndums, donde los perdedores que tienen de demócratas lo que yo tengo de monje budista, exigen un nuevo al día siguiente, y todos los días dan por culo con eso.
panduro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor panduro » 10 Nov 2018 11:59

aris_vallecas escribió:Source of the post CUARTO, asegurar la libertad del voto: Sacar al Ejército a la calle para que cualquiera pueda ir a votar, evitando que criminales

Vaya tela... Chavismo puro. ¿No? -spiteful

Cuando yo digo que no tenemos remedio. :coffee:
:tatoo:
panduro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor panduro » 10 Nov 2018 12:34

Mientras nosotros hablamos de "conflictos", la Generalitat abre y reabre embajadas. No me cabe la menor duda: son más listos que el hambre. A iniciativas ganan por goleada. :saludo:
panduro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor panduro » 10 Nov 2018 13:23

Ya que aquí hay que hablar "en serio de conflictos", veamos que tal el asunto del pp en Cataluña. Hoy acaba la etapa de Xavier García Albiol al frente de la formación derechista y comienza la etapa de Alejandro Fernández, un lacayo de Aznar con ganas de sacar petroleo en el erial regional. Ganas no le faltan a tenor de lo que declara públicamente.

A priori lo tiene fácil, el pp en Cataluña es la última fuerza política, de modo que mayor fracaso que el de Albiol no cabe. Entramos en la misma dinámica que tras Sánchez Camacho, dejó la dirección en horas bajas y Albiol lo ha dejado en minutos bajos. Sólo queda esperar que con Fernández no termine desapareciendo en segundos... Todo se andará.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 10 Nov 2018 13:36

Sr. Aris-Vallecas; con la democracia hay que ser exquisitos.

En consecuencia yo añadiría a su sugerencia el que se realizase un referéndum en cada localidad (en las localidades mayores de 10.000 habitantes por barrios) luego ya... en los que saliese mayoría independentista, que se fuesen, el resto atado y bien atado.

Las fronteras serían multiples y aparecerían cantidad de "islas" pero eso generaría una gran necesidad de agentes de aduanas que ayudaría a reducir el paro.
con los indepes... TOLERANCIA CERO.
Y el respeto trufadito de cachondeo contumaz.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 10 Nov 2018 13:43

A mí cualquier fórmula que salvaguarde los intereses de los españoles me sirve. La sola Independencia de Cataluña (y de Euskadi) ya es un avance en toda regla sin entrar en cuestiones de repartos. Solo con saber que nunca más el PSOE llegaría al Poder ya, oye, se puede dar por inaugurada una etapa de prosperidad sin precedente ni en la historia, ni el mundo, ni el universo conocido.

Por favor, que alguien se de prisa, que sea en éste mismo año para que podamos celebrar las mejores navidades de nuestra vida. Es que me compro una botella de cava catalán y me la bebo de un tirón (conste que aborrezco el champán, o sea, no veas que pedazo sacrificio soy capaz de hacer).

Ay, edito, que se me olvida (la emoción me embarga solo de pensarlo). Y por supuesto mandar a tomar por culo las Autonomías, porque sino el problema no se termina de resolver ni de coña.
Última edición por Traca el 10 Nov 2018 13:48, editado 1 vez en total.
aris_vallecas
colegial
colegial

Mensajepor aris_vallecas » 10 Nov 2018 13:46

Fidalgo escribió:Source of the post En caso de referéndum, el resultado que salga será aceptado por las dos partes, lo que significa que será irrepetible para muchos años, nunca menos de 30.
Nada de la payasada del Brexit y otros referéndums, donde los perdedores que tienen de demócratas lo que yo tengo de monje budista, exigen un nuevo al día siguiente, y todos los días dan por culo con eso.

Yo he propuesto veinticinco años, pero exponer un tema es precisamente para poder leer el resto de las opiniones y llegar a un supuesto "consenso". ¿Treinta años?. por mí, estupendo.
aris_vallecas
colegial
colegial

Mensajepor aris_vallecas » 10 Nov 2018 13:55

panduro escribió:Source of the post
aris_vallecas escribió:Source of the post CUARTO, asegurar la libertad del voto: Sacar al Ejército a la calle para que cualquiera pueda ir a votar, evitando que criminales

Vaya tela... Chavismo puro. ¿No? -spiteful

Cuando yo digo que no tenemos remedio. :coffee:

¿Usted está seguro que en muchísimas localidades pequeñas, no sólo de Cataluña o País Vasco, quienes estuvieran en contra de la supuesta mayoría podrían votar libremente? En el pueblo de mi mujer, algo que conozco de primera mano, NO se puede votar libremente, porque puedes perder el puesto de trabajo en el ayuntamiento, te pueden realizar seis inspecciones en un mes en tu negocio, etc... hablamos de Huelva, Andalucía, donde no existen Comités de Defensa de nada.

Además, no sé si usted ha asistido a muchas elecciones en el extranjero o a leído sobre ellas: Debido a la falta de miembros suficientes de las FSE, los edificios oficiales o importantes son protegidos por el ejército.

Tampoco sé si usted ha viajado mucho últimamente, pero mi última vez en Francia o Reino Unido el ejército patrullaba las calles tranquilamente sin que nadie se llevara las manos a la cabeza y, por lo que me han contado, en Italia ocurre lo mismo; A lo mejor no son países democráticos y sí chavistas, o también es posible que ellos no tengan remedio.
aris_vallecas
colegial
colegial

Mensajepor aris_vallecas » 10 Nov 2018 13:57

Patricia escribió:Source of the post Sr. Aris-Vallecas; con la democracia hay que ser exquisitos.

En consecuencia yo añadiría a su sugerencia el que se realizase un referéndum en cada localidad (en las localidades mayores de 10.000 habitantes por barrios) luego ya... en los que saliese mayoría independentista, que se fuesen, el resto atado y bien atado.

Las fronteras serían multiples y aparecerían cantidad de "islas" pero eso generaría una gran necesidad de agentes de aduanas que ayudaría a reducir el paro.

En mi opinión, el problema es que se crearían "islas" económicamente insostenibles en ambos territorios. A lo mejor por comarca o provincia, ya sería un poco menos oneroso.
Muga
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Muga » 10 Nov 2018 14:35

Traca escribió:A mí cualquier fórmula que salvaguarde los intereses de los españoles me sirve. La sola Independencia de Cataluña (y de Euskadi) ya es un avance en toda regla sin entrar en cuestiones de repartos. Solo con saber que nunca más el PSOE llegaría al Poder ya, oye, se puede dar por inaugurada una etapa de prosperidad sin precedente ni en la historia, ni el mundo, ni el universo conocido.

Por favor, que alguien se de prisa, que sea en éste mismo año para que podamos celebrar las mejores navidades de nuestra vida. Es que me compro una botella de cava catalán y me la bebo de un tirón (conste que aborrezco el champán, o sea, no veas que pedazo sacrificio soy capaz de hacer).

Ay, edito, que se me olvida (la emoción me embarga solo de pensarlo). Y por supuesto mandar a tomar por culo las Autonomías, porque sino el problema no se termina de resolver ni de coña.
Hoy, sobre todo gracias al empuje de los pensionistas vascos, estos han conseguido que a todos los pensionistas se les dignifique un poco más.
En las cláusulas suelo, IRPH, gastos de escrituras etc...sobre todo los vascos y catalanes han conseguido por su lucha continuada que al consumidor español se le respete un poco más, y estamos a la espera de nuevas sentencias de Estrasburgo, y así, muchas más cosas.
Tú desprecias de manera continuada a tu país y encima eres un puto lastre para él.
Cualquier independentista o inmigrante de esos que dicen que vienen a chupar del bote, muestran más respeto que tú por España.
Muga
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Muga » 10 Nov 2018 14:37

No se puede hablar en serio de este tema, cuando a fecha de hoy no hay nada que decir.
Podemos elucubrar al respecto, nada más, que sería el título más apropiado del hilo...
Gracias!
Última edición por Muga el 10 Nov 2018 14:37, editado 1 vez en total.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 10 Nov 2018 15:11

Muga escribió:
Traca escribió:A mí cualquier fórmula que salvaguarde los intereses de los españoles me sirve. La sola Independencia de Cataluña (y de Euskadi) ya es un avance en toda regla sin entrar en cuestiones de repartos. Solo con saber que nunca más el PSOE llegaría al Poder ya, oye, se puede dar por inaugurada una etapa de prosperidad sin precedente ni en la historia, ni el mundo, ni el universo conocido.

Hoy, sobre todo gracias al empuje de los pensionistas vascos, estos han conseguido que a todos los pensionistas se les dignifique un poco más.
En las cláusulas suelo, IRPH, gastos de escrituras etc...sobre todo los vascos y catalanes han conseguido por su lucha continuada que al consumidor español se le respete un poco más, y estamos a la espera de nuevas sentencias de Estrasburgo, y así, muchas más cosas.
Tú desprecias de manera continuada a tu país y encima eres un puto lastre para él.
Cualquier independentista o inmigrante de esos que dicen que vienen a chupar del bote, muestran más respeto que tú por España.

Me importa una mierda lo que tú digas y pienses, incluso que me insultes, porque que un euskalduno me insulte es todo un honor para mi. Haz como yo, hombre, independízate de una puta vez de mi y todos los que quieras, de España entera si te place, que yo ya, aunque sea a efectos identitarios porque por desgracia no puede ser a más efectos, ya me he independizado de vascos y catalanes, de Euskadi y Cataluña.

Ala, ha sido otro momento kit-kat, porque paso de ti como de la mierda. ¿Como se dice? Ni lo miro, así que bye bye, que me resulta más familiar hasta culturalmente hablando que cualquier palabra euskalduna o mo se diga.

Ala, brama todo lo que quieras, insulta todo lo que te salga y que te aproveche.
Muga
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Muga » 10 Nov 2018 15:18

Eres un puto cáncer para España que jamás has pegado un puto palo el agua, al menos en los últimos doce años que más o menos he coincidido contigo en las redes. Igualmente puede que anteriormente hayas sido la hostia bendita...
Y por tanto, por tu puto inmovilismo, no haces otra cosa que echar mierda y despotricar de todo lo que te rodea.
Todo lo que me digas me la trae al pairo, dicho lo cual, me mantengo en lo dicho, eres un cáncer y un puto lastre para el país.
Español de pacotilla!!!
Finiquitado el tema!!!
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 10 Nov 2018 15:33

Muga escribió:Source of the post Eres un puto cáncer para España que jamás has pegado un puto palo el agua, al menos en los últimos doce años que más o menos he coincidido contigo en las redes. Igualmente puede que anteriormente hayas sido la hostia bendita...
Y por tanto, por tu puto inmovilismo, no haces otra cosa que echar mierda y despotricar de todo lo que te rodea.
Todo lo que me digas me la trae al pairo, dicho lo cual, me mantengo en lo dicho, eres un cáncer y un puto lastre para el país.
Español de pacotilla!!!
Finiquitado el tema!!!

Cuidado Muga, está usted frente a un católico del nacionalcatolicismo fascista, y eso es muy peligroso. Bueno, de momento no mucho, pero igual vuelven las banderas victoriosa al paso alegre de la paz, y tenemos paredones hasta en la isla de Perejil.

Estos católicos del nacionalcatolicismo, saben del mandamiento de su dios "No matarás" pero al asesino mayor del reino lo entraban a los templos bajo palio, que es el armatoste engalanado de oropel que emplean para entrar y salir, también en los templos, la eucaristía, que dicen es el cuerpo de Cristo. O sea, que comparaban un hombre bueno y santo como aquel carpintero de Nazaret, con el criminal más grande de la historia reciente de España... y le pregunto ¿vale la pena, con gente así, tener contacto alguno?

Cuidado pues; tenga en cuenta este buen consejo.

.
Última edición por Akra-Leuke el 10 Nov 2018 18:44, editado 1 vez en total.
QUE EL MONASTERIO DE LA SANTA FAZ NO LO CONVIERTA LA IGLESIA EN UN HOSTAL
aris_vallecas
colegial
colegial

Mensajepor aris_vallecas » 10 Nov 2018 18:33

Muga escribió:Source of the post No se puede hablar en serio de este tema, cuando a fecha de hoy no hay nada que decir.
Podemos elucubrar al respecto, nada más, que sería el título más apropiado del hilo...
Gracias!

Lo siento, pero ni quiero imaginar sin fundamento ni aparentar nada, por lo que “elucubración” no me parece palabra adecuada.

Pretendo que los no independentistas del foro opinen qué habría que hacer para resolver el creado de forma artificial “conflicto del encaje” de algunas regiones en España, que los independentistas nos expongan qué harían ellos pero con algún argumento (si la Constitución no permite la secesión, habrá que modificarla para tratar de llegar a ello por lo menos, ¿no?) y que quienes no son independentistas, pero “entienden las reivindicaciones” de éstos antes que las reivindicaciones de quienes no somos independentistas, nos indiquen también qué soluciones plantearían.

Llevamos más de veinte años aguantando las reivindicaciones de unos supuestos pueblos sojuzgados y privados de su libertad por Castilla, ésa que siempre fuera “tierra de hombres libres” (De hecho, la conquista de América por parte de los españoles respetó la población autóctona, de modo que la mayor parte de la población actual de la antigua América en España son mestizos, zambos, mulatos, cholos, moriscos, chinos… siendo los criollos los menos numerosos, totalmente a la contra de lo que ocurre con América del norte y resto de antiguas posesiones europeas en América). ¿Por qué no comenzamos a plantearnos, en forma de debate, qué habría que hacer para que todas las supuestas naciones sojuzgadas por Castilla y, por lo tanto, por España, puedan plantearse su “libertad”? Ya sé que no vamos a resolver nada, pero al menos podríamos hacernos una idea de qué es lo que cada uno entendemos del supuesto “conflicto”.

Yo ya he indicado cuál sería mi idea: reforma de la Constitución, planteamiento de unas condiciones muy bien definidas para lograr la independencia, planteamientos de unas condiciones para el caso que los referéndums salieran SÍ. ¿Tienen los independentistas algo que decir, o se limitan a seguir diciendo que quieren la independencia, sin condiciones previas y siempre que todo continúe igual?

Hasta en Vallecas, donde se supone que por ser obreros debemos ser bastante más ignorantes que la media, tenemos una especie de “asociación” (iba a decir club, pero sería muy pretencioso por mi parte) de debates, en la que alguien plantea un tema y el resto le rebate. ¿Somos capaces de hacerlo en este foro?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Nov 2018 19:19

Tienes razón, aris-vallecas. ¿No se ha pedido debate y negociación hasta la saciedad? Pues no podemos negociar ya que no estamos en la posición de hacerlo. Pero podemos debatir.

Lo que me gusta de tu propuesta es que se defina con exactitud las condiciones para una posible victoria del SÍ antes del referéndum para que los votantes, tanto del SÍ como del NO, supieran a qué atenerse y como les podría afectar en su vida el cambio del soberanía, y evitar así los engaños y los cuentos chinos que se contó en Cataluña en los últimos años. En Escocia muchos que iban a votar afirmativamente cambiaron su voto cuando se enteraron que se iban a quedar fuera de UE (con lo que se entiende su cabreo después del Brexit).
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Muga
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Muga » 10 Nov 2018 20:04

Más poder a la UE. Que ésta tenga más competencias, que los países que a fecha de hoy la forman, pierdan mucho más poder que el que tienen. Unificar leyes y un largo etc hacia una Europa de verdad. Al menos en España el problema con el independentismo se acabaría al momento.
Europa debe hacer, pero no hará. No lo hará por el bloqueo de los países ya que no están muy por la labor de dar el paso que deben de dar si quieren salvar esta Europa ya bastante tocada.
Fin del conflicto con el independentismo en España y en otros lugares igualmente.
Evidentemente surgirán nuevos conflictos, o los que ya están, se acabarán asentando fuertemente como la extrema-derecha.
aris_vallecas
colegial
colegial

Mensajepor aris_vallecas » 10 Nov 2018 20:05

Yushka escribió:Source of the post Tienes razón, aris-vallecas. ¿No se ha pedido debate y negociación hasta la saciedad? Pues no podemos negociar ya que no estamos en la posición de hacerlo. Pero podemos debatir.

Lo que me gusta de tu propuesta es que se defina con exactitud las condiciones para una posible victoria del SÍ antes del referéndum para que los votantes, tanto del SÍ como del NO, supieran a qué atenerse y como les podría afectar en su vida el cambio del soberanía, y evitar así los engaños y los cuentos chinos que se contó en Cataluña en los últimos años. En Escocia muchos que iban a votar afirmativamente cambiaron su voto cuando se enteraron que se iban a quedar fuera de UE (con lo que se entiende su cabreo después del Brexit).

Sabiendo las consecuencias de los actos es más difícil engañar al pueblo. Imagino que es por esa razón que ni independentistas ni quienes sin serlo les "entienden" quieren trabajar en verdad en establecer unas condiciones mínimas: Muy posiblemente el número de independentistas caería en picado.

No obstante, tan sólo he pretendido hacer un bosquejo básico de cuáles habrían de ser las condiciones para un referéndum y posterior independencia en caso de ganar un sí, pues pretender que todo continuaría igual, con sólo el cambio de la soberanía, me parece propio de niños malcriados acostumbrados a salirse siempre con la suya.
aris_vallecas
colegial
colegial

Mensajepor aris_vallecas » 10 Nov 2018 20:15

Muga escribió:Source of the post Más poder a la UE. Que ésta tenga más competencias, que los países que a fecha de hoy la forman, pierdan mucho más poder que el que tienen. Unificar leyes y un largo etc hacia una Europa de verdad. Al menos en España el problema con el independentismo se acabaría al momento.
Europa debe hacer, pero no hará. No lo hará por el bloqueo de los países ya que no están muy por la labor de dar el paso que deben de dar si quieren salvar esta Europa ya bastante tocada.
Fin del conflicto con el independentismo en España y en otros lugares igualmente.
Evidentemente surgirán nuevos conflictos, o los que ya están, se acabarán asentando fuertemente como la extrema-derecha.

¿De verdad quienes viven del independentismo van a dejar de hacerlo con más poder del que ya tiene Europa?

No lo creo, y es por esa razón que abogo por establecer las condiciones para que quien no esté a gusto perteneciendo a España se pueda ir de una maldita vez: eso nos dejaría a los "imperialistas" españoles más pobres y con menos peso en la Unión Europea, pero sin tener que aguantar a diario los insultos y desprecios de quienes consideran que yo, por ser español, les estoy sojuzgando y robando, ni tener que seguir pagando una tercera administración, y los millones de euros para subvenciones de psuedorganizaciones supuestamente civiles.

¿España les roba y les quita la libertad? Pues hala, con Dios, pero eso sí, con unas normas mínimas establecidas previamente: El tiempo de los paños calientes ya pasó tras cuarenta años de ser insultados. Y si sale el no, a tomar por el culo el entramado independentista subvencionado con el dinero del Estado que les roba y, al menos por veinticinco años, a vivir de sus esfuerzos y no de los dineros públicos... ¿O piensan que el Imperio Británico subvencionaba a los independentistas Indios, Israelíes, Nigerianos...? ¿O que los gabachos daban dineros públicos a organizaciones proindependencia argelina?

¿Se atreve a entrar en el debate sobre cuáles debieran ser las condiciones para la independencia de quienes no sigan queriendo pertenecer a España?
Muga
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Muga » 10 Nov 2018 20:36

Un inciso, que no puedo citar.
Dice usted:

pero sin tener que aguantar a diario los insultos y desprecios de quienes consideran que yo, por ser español, les estoy sojuzgando y robando.

Digo yo, cambio una palabra de lo que usted dice:

pero sin tener que aguantar a diario los insultos y desprecios de quienes consideran que yo, por ser vasco, les estoy sojuzgando y robando.

Y le digo yo, que mis cojones están muchísimo más hinchados que los suyos de tener que aguantar y leer a la externa-derecha española.
aris_vallecas
colegial
colegial

Mensajepor aris_vallecas » 10 Nov 2018 20:44

Muga escribió:Source of the post Un inciso, que no puedo citar.
Dice usted:

pero sin tener que aguantar a diario los insultos y desprecios de quienes consideran que yo, por ser español, les estoy sojuzgando y robando.

pero sin tener que aguantar a diario los insultos y desprecios de quienes consideran que yo, por ser vasco, les estoy sojuzgando y robando.

Y le digo yo, que mis cojones están muchísimo más hinchados que los suyos de tener que aguantar y leer a la externa-derecha española.

Perfecto: planteemos cómo dejar de pertenecer al mismo país; de esa forma, a lo mejor en dos o tres generaciones conseguimos ser vecinos más o menos buenos.

Por supuesto, no me vale sumergirnos en un ente más grande llamado Europa para diluir derechos y beneficios, no señor: Los Tratados Internacionales están firmados por España y, como es normal en relaciones internacionales, quien conserva el nombre y la capital conserva la titularidad de esos tratados. Mientras, e interiormente, rompamos relaciones entre España y quienes no quieran seguir siendo España, vayamos al divorcio y que sea lo que tenga que ser.

¿Planteamos cuáles serían las condiciones para llegar a eso?
Muga
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Muga » 10 Nov 2018 20:46

Por eso, viendo el enanismo mental imperante en España se me antoja casi imposible debatir sobre como poner unas condiciones hacia un referéndum, algo que lo encuentro hasta un poco insultante.
Pero aún y todo he dicho algo, y en lo dicho, me reafirmo, no hay otra opción mejor que más poder para Europa y asunto acabado al independentismo en España y en otras zonas de Europa.
Es un como bye bye España y un ongi etorri Europa (no exactamente, pero sí un poco, yo ya me entiendo).
Muga
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Muga » 10 Nov 2018 20:51

Y aquí lo dejo, toca hacer los quehaceres...
Tampoco prometo poder contestarle o seguir debatiendo.
El motivo es que peto y me retiro de estos hilos.
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 10 Nov 2018 20:52

Muga escribió:Un inciso, que no puedo citar.
Dice usted:

0.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
QUE EL MONASTERIO DE LA SANTA FAZ NO LO CONVIERTA LA IGLESIA EN UN HOSTAL