Hablemos de porque los foros están tan muertos +semiserio

Si quieres tener tu propio hilo para expresar cualquier cosa, y no te gustan los blog, ábrelo aquí.
(Sólo un hilo por usuario. En caso de más de uno, se borrarán sin previo aviso, todos, excepto el primero)
(OJO:Cualquiera podrá intervenir y el usuario creador no podrá exigir a la administración que aperciba o banee, si no se vulnera la legalidad)
curro
preescolar
preescolar

Hablemos de porque los foros están tan muertos +semiserio

Mensajepor curro » 09 Dic 2017 13:41

Tema recurrente donde los haya lo sé.

Pero aparte de que casi ningun foro es lo que parece ni lo que anuncia su título, y que la gran mayoria son un verdadero muermo... es que ya no se puede decir hay foros, solo museos de cera de hilos y post, cemeterios de elefantes pero sin marfil, y lo mas gracioso de todo es que siempre se habla de educacion y respeto, peor se tiran a matar, a veces soterradamente otras descaradamente, pero educación y respeto es lo que menos hay en estos tugurios.

¿Por que esa hipocresía, esa doble moral? No se, lo que si se es que si alguna vez hubo alguien interesante en aguno de estos foros hace tiempo que se marcho, y ahora busca sus hilos entre tanta montaña de basura.

Es esta una vision distorsionada y pesimista? pues yo creo antes que nada es realista.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Hablemos de porque los foros están tan muertos +semiserio

Mensajepor Umbroman » 09 Dic 2017 14:03

El hábito no hace al monje.
Ser monje es tarea ardua.
Necesitas disciplina.

Imagen

Que te disfraces de payaso, no te da experiencia en esa profesión.
¿ Entiendes ? Monje, payaso, atleta, periodista, cineasta, humorista...
Los foros necesitan ideas. De hecho, el hombre necesita ideas.
Sin ideas, yo me siento menos hombre.
curro
preescolar
preescolar

Mensajepor curro » 09 Dic 2017 17:36

Umbroman escribió:Source of the post El hábito no hace al monje.
Ser monje es tarea ardua.
Necesitas disciplina.

Imagen

Que te disfraces de payaso, no te da experiencia en esa profesión.
¿ Entiendes ? Monje, payaso, atleta, periodista, cineasta, humorista...
Los foros necesitan ideas. De hecho, el hombre necesita ideas.
Sin ideas, yo me siento menos hombre.

queria dejar las aclaraciones para cuando hubiese algún comentario. No me estaba refiriendo a este foro en concreto que no conozco, no se quien postea aquí, con la única excepción de el postiguet, que se llama igual en todas partes, y al bailarín que tiene nick ditintos en cada foro pero es inconfundible.

De los demas foreros de aquí no se nada, es posible que haya coincidido con alguno en algun foro mas, pero hasta ahora no me he dado cuenta de eso.

En este foro lo unico que observo como más llamativo es que es de los que están bastante muertos, se mantiene bajo mínimos, a veces miro en la lista de mensajes recientos y veo dos o tres por dia, osea, nada, casi en estado comatosos.

Que el habito no hace al monje es una frase hecha, que quieres decir con eso? Los foros necesitan ideas, y donde están esas ideas. Yo no veo ideas, no soy un genio, ni un gran intelectual, no me las doy de nada, hablo como el bocazas que soy sin pensar antes lo que voy a decir, porque en un foro me siento solo, que es como predicar en un desierto, y veo mucha bilis, mucho malhumorado, mucho amargado que bajo formulas de aparente cortesia te escupe su hiel a la cara, y ya me da igual, yo tambien escupo sin pensar en las consecuencias, porque es que creo que este medio es un medio degenerado, de frenopatico de lisiados emocionales, parque que tener en cuenta los sentimientos de nadie si nadie se preocupa de eso, si cada cual va a lo suyo.

Pero ideas, donde están las ideas que no las veo, solo veo ecos de otras voces, que se repiten casi sin control, y egolatria, y mojigatería, mucha mojigatería y doble moral. En resumen, nada que valga la pena.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Dic 2017 18:12

Es decir, que te largas sin haber aportado nada, excepto un poco más de aburrimiento o mala leche.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 09 Dic 2017 18:17

Me alegro mucho.
Entonces, todos, contentos.
Tú expones tu crítica constructiva, y así, el lobo feroz de Caperucita Roja, puede descansar.
Porque claro, el Demiurgo quiere que todos sean humildes.
Ya que no le gusta que nadie sobresalga.

¿ Quién es el Demiurgo ? Es la antítesis del Creador. Luego por tanto, es Constructor o artífice.

Lo opuesto al Amor-Bondad; podemos denominarlo Temor-Maldad.
Pero es hacedor, modelador, fabricante...
Escultor de Primordiales. Los cuáles son energías negativas psíquicas, densas; dueños de las pesadillas nocturnas.
La presencia del Demiurgo, en mi día a día, es patente.

¿ Qué es ser humilde ? Es apocarse uno, voluntariamente. Según Quevedo.
Ser poca cosa, a propósito.
¿ Cómo que poca cosa ? ¿ Y la grandeza ? La Grandèur, que dicen en Francia...

Pues eso es al Sur. Porque en el Sur, según el patriarca Henoc, vive el Grande y Bendito por siempre.
Eso es fácil de contemplar, en las islas Canarias.
Luego, el Oeste es el Gran Punto Cardinal.
O sea que los Estados Unidos de América, se codean con esa grandeza, también.
Día tras día.

Según Henoc, el Levante es portador del signo del Dios vivo. Como si muriera en el Poniente.

Y el Norte sería el comienzo de todo. Un poco más primario...
Como Papá Noel, a quien en Russia conocen como el Abuelo del Frío.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 09 Dic 2017 19:34

Desde que apareció Facebook, los foros han ido decayendo, me acuerdo de aquel Foro "Doctor Amor" que llegó a tener más de 5000 seguidores con miles de hilos y de pronto de la noche a la mañana lo cierran, y sin dar explicaciones o "Nose si me explico" que también cerró, con un motivo, si pero cerro...
Yo el mismo Face, cada dia lo encuentro peor, esta lleno de basura de la de peor calidad desde luego...
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 09 Dic 2017 22:58

Yo soy feliz. Porque la Felicidad es una consecuencia. Y la desdicha no es un castigo, sino un resultado.

Imagen
curro
preescolar
preescolar

Mensajepor curro » 10 Dic 2017 15:56

Umbroman escribió:Source of the post Me alegro mucho.
Entonces, todos, contentos.
Tú expones tu crítica constructiva, y así, el lobo feroz de Caperucita Roja, puede descansar.
Porque claro, el Demiurgo quiere que todos sean humildes.
Ya que no le gusta que nadie sobresalga.

¿ Quién es el Demiurgo ? Es la antítesis del Creador. Luego por tanto, es Constructor o artífice.

Lo opuesto al Amor-Bondad; podemos denominarlo Temor-Maldad.
Pero es hacedor, modelador, fabricante...
Escultor de Primordiales. Los cuáles son energías negativas psíquicas, densas; dueños de las pesadillas nocturnas.
La presencia del Demiurgo, en mi día a día, es patente.

¿ Qué es ser humilde ? Es apocarse uno, voluntariamente. Según Quevedo.
Ser poca cosa, a propósito.
¿ Cómo que poca cosa ? ¿ Y la grandeza ? La Grandèur, que dicen en Francia...

Pues eso es al Sur. Porque en el Sur, según el patriarca Henoc, vive el Grande y Bendito por siempre.
Eso es fácil de contemplar, en las islas Canarias.
Luego, el Oeste es el Gran Punto Cardinal.
O sea que los Estados Unidos de América, se codean con esa grandeza, también.
Día tras día.

Según Henoc, el Levante es portador del signo del Dios vivo. Como si muriera en el Poniente.

Y el Norte sería el comienzo de todo. Un poco más primario...
Como Papá Noel, a quien en Russia conocen como el Abuelo del Frío.

¿ esto es mas o menos lo que desarrollas aquí: sin-espiritus-en-mi-mente-t18261-200.html ?
curro
preescolar
preescolar

Mensajepor curro » 10 Dic 2017 15:58

La comunicación a traves de internet es un mal sucedaneo de la comunicacion cara a cara. Y aunque sea exagerar, tambien es una utopía, en este medio de los foros por lo menos.
curro
preescolar
preescolar

Mensajepor curro » 10 Dic 2017 16:09

La gente monotemática, cansina, que repite hasta la saciedad estereotipo ideologicos manidos, de cualquier signo y color, esos izquierdistas/derechistas de salón, que no militan, que no se mojan, que solo parlotean y presumen de cuatro ideas aprendidas de memoria, que lo único que hacen es perbertir el lenguaje para readaptar lo que otros han pensado a su propia verdad que repiten machaconamente, insistentemente, sin escuchar, sin tratar de alcanzar nuevas verdades, solo les interesa destacar su version de la verdad... es que es todo un asco, una gran montaña de mierda, ...y esos presumidos perfumados y maquillados con falsos humanismos de boquilla, con estériles retoricas de alcahueta de la ideologia... que da asco, que te asomas a uno de estos foro y dan asco, y encima son estos pelmazos los que mas lloriquean por los trolls que viene a molestar, ¿a estos putos pelmazos de los cojones no hay quien les haga verse en el espejo y que se den cuentan que son una version mala y pintarrajeada como una puta barata de esos mismos trolls que tanto critican?
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 10 Dic 2017 16:15

Todo es Iusnaturalismo o Derecho Natural ( libertad de expresión ):

Trolls, devas, ninfas, duendes, gnomos, hadas, elfos, vestiglos, peris, salamandras...

Imagen

Los elementales de la Naturaleza. Están hechos de energía, pero son libres y pueden tomar sus propias decisiones. A veces, se aburren y juegan con las joyas. De modo que las hacen desaparecer. Conocen las puertas dimensionales. O sea, abren una puerta dimensional, para lanzar los diamantes, a otro planeta lejano, o a una estrella ardiente...
Y ejercen una presión en los elementos ( tierra, agua, aire y fuego ), para que sean aptos para la vida física. La cuál es un soplo, y también, un milagro.

Yo fui un Troll, y actualmente, soy un elfo.
Como en la película del Señor de los Anillos.
Me acompaña Galadriel, que es parecida al alma o Thetán de Eón.
El cuál es Creador del Universo.

Imagen

Torbe ( Nacho Allende ) es como Gollum. Ha encontrado el anillo de Poder.
Pero Torbe es también, la circunstancia. El Respeto. La indeterminación reinante.
Y el disfrute de la vida.
Es pareja de la existencia. La cuál consiste en Poesía servicial.

Imagen

O sea, yo soy yo y mi circunstancia, según Ortega y Gasset.
Luego por tanto, yo existo, pero he de ser respetuoso.
curro
preescolar
preescolar

Mensajepor curro » 11 Dic 2017 00:54

me flipas un poco Umbroman

pareces un poco loco, yo no es que lo parezca, es que lo soy.

La locura es un ingrediente de la humanidad, no se puede ser humano sin un algo de locura, poco o mucho.

Los trolls como jerga de internet, dado lo rapido que evoluciona internet son ya prehistoria. Creo que fue una moda entre gente joven, del tipo solitarios y frikis de los que sufren acoso escolar, quizas surgio en un principio como reaccion contra la injusticia que tuvieron que sufrir en el colegio no lo se. Lo que se es que se ha quedado el termino como enquistado y que se abusa mucho de el. He leido hace poco una palabra seguramente inventada: trollfobia. Creo que si que hay mucha trollfobia.

Eso de los trolls es una gilipillez, de indigentes mentales que se tiran a los estereotipos, a algunos de ellos les he visto recitar casi de memoria la definicion de troll de la wikipedia, y cuando creen identificar a alguno les asigna exactamente y punto por punto las caracteristicas de manual que se han aprendido.

Que trolls ni que niño muerto, estan los amargados de toda la vida, los biliosos que van a como un toro de Miura desbocado embistiendo a diestro y siniestro, y mil variantes mas, ¿que troll ni que niño muerto pedazo de mierda seca?

La agresividad humana es algo congénito a la especia la llevamos de serie grabada en el genoma, y el hacer clasificaciones, de buenos y malos, los que pertenecen a mi grupo, a mi pandi, a mi foro... cuidado que no se metan con mi foro que todos los demas foros son una mierda en comparación con el mio, que es el mejor del mundo, y nada de nombrar si quiera otros foros, eso es spam, los otros foros son la compentencia... "la competencia" :risss:

Que ridiculos podemos a llegar a ser los humanos
curro
preescolar
preescolar

Mensajepor curro » 11 Dic 2017 01:00

Hay un espacio humoristico en un programilla de la telebasura que consiste en que un periodista, (que desperdicio de enseñanza reglada superior para eso), se registra cada semana en un foro de internet como usuario y luego cuenta la experiencia en tono humoristico jocoso, voy a poner algunos videos que estan colgados en youtube

Este va sobre forocoches, creo que el foro mas grande en cuando actividad, no solo numero de usurios, en lengua castellana
https://www.youtube.com/watch?v=zP9OlX-SfRQ
curro
preescolar
preescolar

Mensajepor curro » 11 Dic 2017 08:14

La primera vez que escuche la palabra troll fue en un foro, y no tenia ni idea de que es un troll. Pregunte y lo que me respondieron fue "alguien malo malisimo". Me quedé casi con mas dudas pero me dio corte seguir preguntando, habia muchas palabras en jerga, anglicismos todas, que no entendia.

Seguí entrando en foros, porque todo era muy novedoso y tenia mucha curiosidad por explorar, pero al cambier de tactica, dejandome de cortes y preguntando todo lo que no sabia, y metiendome ademas en todas las salsas intentando compreder y opinando ademas sobre lo que me parecian despropositos y desvarios, entonces empece a recibir yo mismo ese apelativo de trolls.

Lo que ocurre es que muy habil socialmente yo nunca he sido, y queria saberlo todo, porque curioso si he sido siempre, entonces me he llevado muchos mas apelativos como el de cotilla. Pero bah, no quiero convertir mi hilo blog en una autobiografia foril, ademas que ya no soy nuevo y se que todo lo que diga va a ser malinterpretado, prejuzgado y sacado de contexto.

En los foros se dan de cuando en cuando fiebres tipo "en ocasiones veo trolls", como lo expresan algunos es "avalancha de trolls". Llegar a un sitio en plena avalancha de trolls es terrible, porque todos ven trolls por todos sitios menos tu, es una sensacion muy curiosa, pues te planteas entre otras cosas que si todos ven algo menos tu, a lo mejor estoy mas loco y alejado de la realidad de lo que pensaba pues es raro que todo el mundo este equivocado menos tu. En esas mi instinto mas basico me lleva a querer averiguar y saber el trasfondo de las cosas, y pregunto, analizo, examino la coherencia logica de los planteamientos. Y me dio cuenta de que dichos planteamientos no se sostienen, porque son del tipo los unicornios tienen pelo y zutanito tiene pelo, por tanto es un unicornio, pero menganoto es calvo, por consiguiente esta libre de toda sospecha.

Por supuesto que nada mas señalar este tipo de incoherencias yo mismo paso directamente a ser un unicornio, -beg

Luego aprendi otro termino, este no es un anglicismo: salseo. Con lo cual supe que soy un unicornio que le gusta no es la hierba fresca sino la salsa. Nota: preguntar que tipo de salsa le gusta mas a los unicornios, la agridulce o a la pimienta.

Fíjate, fíjate, que nunca me habia conocido a mi mismo tan bien hasta que he desembarcado en este marabilloso mundo de los foros.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 11 Dic 2017 13:16

La gente es muy pequeña.
En tamaño, quiero decir.
En relación a los edificios de una ciudad...
A las montañas de una cordillera...
O a los lagos, ríos y pantanos de una región.

Con lo cuál, no representan ni un uno por ciento, de la masa total del planeta que habitan.

Entonces, ¿ A qué viene que nos demos tanta importancia ?
Realmente, ha de ser el Amor-Bondad lo que nos mueva.
Es decir: La Misericordia. Conocer la Dolce Vita y también, la Porca Miseria.
Para rescatar a los miserables, y adecentarlos.

No obstante, todo es relativo. ¿ Quiénes son los miserables ? Ello depende del color del cristal con que se mira.

Imagen

Donald Trump parece un miserable.
Pero vive bastante bien.
Por su parte, muchos negros africanos mueren de hambre y sed, y por falta de higiene, cada año.
Ellos son más miserables que Donald Trump.

¿ Verdad ? Entonces, ¿ Por qué no les echamos una mano ?
curro
preescolar
preescolar

Mensajepor curro » 11 Dic 2017 17:25

No lo se, yo no quiero dedicar el tiempo que me quede a averiguar que es lo que está bien y que es lo que esta mal, ni mucho menos que es el Bien y el Mal con mayuscula
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 11 Dic 2017 17:51

Yo sí sé lo que es el Bien, y lo que es el Mal.

Características del Bien:

a ) Quiere salir adelante, por sus propios medios.
b ) Toda ayuda es legítima, pero si nace de él, mejor aún.
c ) ¿ Ayudar, o ser ayudado ? Una nueva balanza de la Justicia.
d ) ¿ Ser, o hacer ? Otro equilibrio.
e ) ¿ Singular, o plural ? ¿ Yo, o ustedes ?
f ) El Bien quiere ayudarles a ustedes, y a veces, a sí mismo.
g ) Y eso es agradable. Cómodo.

Bien. Entonces el Bien busca la comodidad.

Imagen

El Mal...

Imagen

1===> Ustedes son escoria.
2===> No sirven para nada...
3===> No se deleitan en los recuerdos, porque apenas tienen memoria.
4===> Son débiles y tienen tremendos ídolos.
5===> Hay poca esperanza, para el mundo que habitan.
6===> La raza entera empieza a apagarse. Desaparecerán como especie, de aquí a pocos miles de años...

Je, je, je. El Mal es muy tétrico. Y el Bien es más prometedor.
curro
preescolar
preescolar

Mensajepor curro » 13 Dic 2017 07:29

Umbroman escribió:Source of the postYo sí sé lo que es el Bien, y lo que es el Mal.

Como esceptico no creo que eso sea posible, pero con que lo creas tu es mas que suficiente.

Los foros son cloacas, son pequeños colectores de inmundicias intercomunicados entre si, quieran o no quieran, porque los foreros van de foro en foro como pisando charcos, y sin embargo suele darse la absurda costumbre de prohibir en las normas hablar de otros foros. Quizás si lo que muchos foreros buscan es un desahogo y no les dejan desahogarse sea peor, porque la mierda tiene que salir por algun sitio, si te tapa una salida se buscara otra.

Otro absurdo es la idea de que otros foros son la competencia. Veo aquí una contradicción, cada foro es un grupito que cree ser mejor que los demás grupitos, pero si eres el mejor que competencia ni que niño muerto, los mejores no tienen competencia.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 13 Dic 2017 14:43

<< Manifestaciones del Ego o complejo de superioridad. >>

Imagen

Todos cojeamos del mismo pie, que es la soberbia. Creernos mejores que el resto de congéneres, es por soberbia.
Soberbia que es parecida a la lujuria, por ejemplo...
O a la pereza.
Procrastinar... Dejar para mañana lo que uno puede hacer hoy.

También está la ira, causada por una frustración, y acompañada de una tristeza.
Como no me desarrollo conforme a mis planes antiguos, considero que los que me rodean son culpables.
La gula... Comer hasta reventar. Pero la digestión es sagrada. De modo que si uno obtiene diarrea, aprende a tratar mejor a su cuerpo humano, en su variante alimentaria o nutritiva. Guardando régimen equilibrado, y estando a dieta.

Yo, una vez, obtuve diarrea y vértigos, y lo aprendí muy bien. El turrón navideño y los bombones, son peligrosos. Mucho mejor, el chocolate puro.

¿ Y la avaricia ?
No quiero compartir.
Todo, para mí.

¿ Por qué soy tacaño ? Porque considero que los demás no merecen ningún premio. Ningún soporte. Ningún talento.

Son necios, y yo, sabio.
Y todos trabajan para mí.

Entonces, si integro mi Ego o complejo de superioridad, dejaré atrás todos estos defectos.
Y me perfeccionaré, o santificaré, o gozaré el camino.
Porque hay un sendero evolutivo ahí fuera, esperándonos.
curro
preescolar
preescolar

Mensajepor curro » 13 Dic 2017 23:19

¿Estas haciendo un repaso de los pecados capitales?

El complejo de superioridad -> soberbia ya es suficiente realición para empezar. Tambien hay mucha gente con complejo de inferioridad, pero al intentar sobrasalir para compensar, acaban tambien topandose con alguna forma de sobervia->complejo de superioridad. Es cuando se dice de aquellas personas que alardean de algun merito, como el tener un titulo universitario, que detras hay un complejo de inferioridad.

Y luego está la superioridad del grupo de pertenencia, el de la famila por ejemplo, conozco quien alardea mucho de que su familia es lo más de lo más. El sentimiento de superioridad compartido de un grupo, como el nacional, son formas de entnocentrismo.

Y volviendo a la tematica, o monotemática, de mi hilo-blog, llevar este etnocentrismo a los pequños grupos que son los foros, lo veo muy absurdo. Todavia si fuese un grupo de amigos, una pandilla de la vida real, todavía entendería mejor ese sentimiento de superiodiad de grupo.

Ah, se me olvidava, en los foros que son suficientemente grandes hay otro fenomeno mas local de lo que es la superiodidad de grupo: las chupipandis.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 14 Dic 2017 00:46

<< La teoría del Ego integrado. >>

Con el Ego integrado, uno aprende a ser persona.
Porque resulta que el Ego es indestructible.
Hay muchos personajes, en esta Divina Comedia.
Uno de los más destacados, es Mel Gibson.

Imagen

Mel representa el Gozo, que es esencia de todo cuanto existe.

Por debajo de Mel, hay cientos de miles de personajes que aspiran a ser persona, algún día.
Persona grata. Mensch... Persona de integridad y honor.

Junto a Mel, está el Ego, propiamente dicho, que es como Danny Glover.
Los dos juntos, son un arma letal.

Imagen

Danny Glover es Ego, más o menos. O sea que es indestructible.
Y el Ego no es despreciable. Se dice que manipula a la población.
Que les incita a ser soberbios. O a sentirse inferiores, cobardes, tímidos, ineptos...

Tristes.

¿ Qué ocurre, entonces ?
¿ Qué es un padre de familia ?
¿ Cómo llega uno a ese Status Quo ?
Lo hemos visto en la serie Matrimonio con Hijos.

Imagen

¿ Cómo se las arregla Al Bundy ? Muchas veces está de mal humor.

Otro claro ejemplo fue Bill Cosby.
¡ La hora de Bill Cosby !
Muy graciosa y divertida.

Imagen

Y cómo no, Karl Winslow, en la serie Cosas de casa. Karl Winslow es un agente de Policía, en Chicago.
Son cuestiones que normalmente, pasan desapercibidas.
El personaje principal es otro.

O muchos.

Steve Urkel era el científico encantador y un poco repelente.
Enamorado a perpetuidad, de Laura Winslow.
Con la cuál, no sabemos si llegó a casarse.
¿ Por qué ?

Imagen

Porque ambos dos, son personajes. No son personas.
O espera...
Quizá tengan salvación. Sí...
Ahora que lo pienso, todos tienen dignidad.

Imagen

Amaia Salamanca es personaje, y querría ser persona.
Es un misterio...
Woody Allen trata este tema, en su libro titulado " Cómo acabar de una vez por todas, con la cultura ". En el episodio relativo al hombre inconsistente.

Imagen

¿ Es Ernesto Alterio, un hombre inconsistente ? ¿ Qué ventajas tiene ? ¿ Es profunda su mirada ?
¿ Persona o personaje ?
curro
preescolar
preescolar

Mensajepor curro » 15 Dic 2017 23:01

Gracias por tus aportes, me voy a sentir obligado a visitar y leer tu hilo blog para devolverte la cortesía.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 15 Dic 2017 23:09

No te preocupes, Curro.
Hay personas, y personajes.
Je, je, je.

Imagen

Tengo Fe en El Bola.
Ahora, es agente de Policía.
Pero mira con profundidad, a sus adversarios.
Bueno, llamémosles " amigos ".

Estoy aprendiendo a admirar a los demás. Dejo mi Ego a un lado, y estoy dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva. No son despreciables. Tampoco son monstruosos. Eso es lo que le ocurre a Sheldon Cooper, en la Teoría del Big Bang. Pobre Sheldon... Es incapaz de admirar a los demás.

Imagen
curro
preescolar
preescolar

Mensajepor curro » 16 Dic 2017 00:01

Internet no es la vida real, cada cual se puede montar todos los personajes que quiera. De hecho ningun usurio, ni lo de más estricta moral, interpretan siempre el mismo papel. Se reacciona de manera distinta segun contexto, y cada una de esas formas de reaccionar e interactuar constituye un personaje.

incluso los que presumen de usar un solo nick en todas partes, tambien interpretan distintos personajes, segun la situación, segun los otros interlocutores, segun el estado de animo... En internet todo son apariencias.
curro
preescolar
preescolar

Mensajepor curro » 16 Dic 2017 08:05

Leo muchas veces comentarios del tipo "Internet cada día dando más asco. Quién volviera al 2003 o por ahí, eso sí que molaba joder." O en plan mas fino y educado, que los foros de esa época si que eran foros, donde se argumentaba se razonaba, había compañerismo, cordialidad... No se, nunca se me ocurrió argumentar ni razonar nada con alguien al que no le ves la cara, no me lo planteaba siquiera, hasta que la circunstancias me obligaron. Si no te queda otra..., aunque no deja de ser para mi una desgracia tener que recurrir a Internet para tratar con otras personas, siendo como es un tipo de trato de tan ínfima calidad (por lo general). Pero por desgracia, aquí estamos. Y al día de hoy no puedo evitar pensar que aunque sea por circunstancias, es una de las muchas maneras que hay de tirar la vida por la borda.