Embolicadas mías.

Si quieres tener tu propio hilo para expresar cualquier cosa, y no te gustan los blog, ábrelo aquí.
(Sólo un hilo por usuario. En caso de más de uno, se borrarán sin previo aviso, todos, excepto el primero)
(OJO:Cualquiera podrá intervenir y el usuario creador no podrá exigir a la administración que aperciba o banee, si no se vulnera la legalidad)
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 23 Feb 2018 22:21

23-F de 1981 a 23-F de 2018
y dura y dura y dura...

Durante las últimas semanas, muchos medios de comunicación españoles se han referido a la convocatoria de referéndum por parte del Gobierno de Carles Puigdemont como un “golpe de Estado”. Pero de levantamientos sabe mucho, Diego Pérez de los Cobos, el coronel de la Guardia Civil al que el Ejecutivo de Mariano Rajoy ha colocado al frente de la operación de Estado para tomar el control de los Mossos . Pérez de los Cobos (Yecla, 1964) flirteó durante sus años de juventud con la extrema derecha española, la misma que el 23 de febrero de 1981 quiso derribar la democracia. Tanto es así que, según personas que lo conocieron en aquella etapa de su vida, Diego Pérez de los Cobos, vestido con la camisa azul con que se uniforma los militantes de Falange, se presentó voluntario en el cuartel de la Guardia civil de Yecla para apoyar la insurrección militar comandada por el coronel Tejero. Paradójicamente, ahora, este mismo Pérez de los Cobos que quiso unirse a los que querían dinamitar el régimen constitucional se hará cargo de mantener el “orden constitucional” en Cataluña.

Pérez de los Cobos mamó las posiciones derechistas y extremistas desde pequeño. Nacido en Yecla -un municipio de 34.000 habitantes junto al límite entre Valencia y Albacete-, 1964, fue el segundo de los dos hermanos de un matrimonio acomodado formado por Antonio y Amparo. El primer hijo del matrimonio llevaría por nombre Francisco -Francisco Pérez de los Cobos, quien fuera presidente del Tribunal Constitucional entre 2013 y 2017-, en recuerdo de su abuelo, al que las milicias republicanas habían matado durante la guerra civil española. Este asesinato marcó la familia Pérez de los Cobos a sangre y alimentó las inclinaciones derechistas de la saga.

Cuando Diego Pérez de los Cobos tenía 13 años, su padre presentó a las primeras elecciones generales en las listas de Fuerza Nueva por la circunscripción de Murcia. La formación fundada por Blas Piñar, si bien asumía el nuevo régimen, no renunció a la violencia ni a la intimidación de las fuerzas de izquierda en la calle. Tampoco en Yecla, donde la coalición en la que se integró Fuerza Nueva tenía una implantación que, si bien minoritaria, era más importante que en el resto de España. Alianza Nacional del 18 de Julio -nombre de la coalición- consiguió en las elecciones de 1977 el 3,35% de los votos, un porcentaje no menor si tenemos en cuenta que la cifra en toda España disminuía hasta el 0,37%. De todo ello se infiere que las fuerzas de ultraderecha tenían en Yecla una implantación social y política más importante que en el resto del estado. Al partido de Blas Piñar militaban terratenientes y señoritos, pero también profesionales liberales como abogados, médicos y farmacéuticos.

Y como un apéndice de ellos, un grupo de cachorros nacidos en la última etapa del franquismo que ejercían como fuerzas de choque. Entre estos había Diego Pérez de los Cobos, un joven enérgico e impulsivo, a juzgar por los testimonios de personas que lo conocían. Quien ahora deberá hacerse cargo de la coordinación de los Mossos simpatizó abiertamente con el golpe de estado de 1981. Aquellos 23 de febrero, según explican alumnos del instituto donde estudiaba -la reportera que firma el documento se desplazó a la ciudad natal de los Pérez de los Cobos y encontró varios testigos para el semanario el Tiempo- él y otros jóvenes simpatizantes de ultraderecha, plantaron a la entrada del recinto en actitud desafiante. Con anterioridad, tanto él como su hermano, participaron activamente en la campaña por el ‘No’ durante el referéndum para aprobar la constitución española. Es decir, que la Constitución que ahora defiende el coronel Pérez de los Cobos ante el referéndum, la repudió entonces.

Mientras su hermano Francisco se inclinó por el mundo del derecho, Diego optó por la vocación militar. A lo largo de su carrera castrense desempeñó en el País Vasco, donde fue denunciado por un supuesto caso de torturas al miembro de ETA Kepa Urra durante una operación para desmantelar el comando Vizcaya de ETA en el año 1992. Posteriormente, la justicia lo declaró inocente. En la actualidad, Pérez de los Cobos trabaja en el Ministerio del Interior, donde se incorporó en la etapa de Alfredo Pérez Rubalcaba (PSOE).

Sent from my iPad using Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Feb 2018 10:00

La noticia del dia, l’acte al Col.legi d’Advocats. Resulta que el President del Parlament de Catalunya en un valent discurs, i no ho dic jo si no que ho diu la Magda Oranich, li pica la cresta a la judicatura en general i va i els de les punyetes de puntes al coixí a la maniga s’aixequen tot ofesos d’una revolada demostrant la seva mala educació a la primera autoritat, ara, de Catalunya, faltant el respecte a la seva institució i despreciant alhora a tots els ciutadans que, d’entrada, diuen ells son els garants de la justicia que ens han d’impartir.
Mentre... una jutgessa està disposada a complicar-li la vida a un ciutadà, el regidor Jordi Pesarrodona, ben conegut per tots perquè es va plantar al costat d’un policia amb un nas de pallasso al nas, està disposada a acusar-lo fins i tot de la falta d’aigua als pantans. Pallasso que es conegut per portar alegria a les criatures en camp de refugiats alhora que lluir el nas es un senyal de protesta per totes les “autoritats” que permeten els desmans.
No se pas jo si tenen dret a ofendres tant teatralment.
D’altra banda si haguessin esperat a que el President acabes el discurs potser s’haguessin sentit reflectits quan va dir ben fermament que afortunadament la judicatura està composta per excelents professionals i va a venir a dir que quatre pomes bordes no vol dir que ho siguin totes les pomes.
D’altra banda... on i com es pot dir el que va dir si fins i tot el mateix presidente del gobierno español no el vol ni rebre?

No estan acostumats a sentir-se “las verdades del barquero” a la cara, pomposos, prepotents i engreits, sabedors de ser intocables... la pell fina, pot ser que es vagin acostumant.

Catalá li pregunta
-¿A que has venido?
- Pues a decirte lo que has oído.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 24 Feb 2018 16:17

embolic escribió:.

Catalá li pregunta
-¿A que has venido?
- Pues a decirte lo que has oído.

No es como lo cuentas.

A partir del minuto 0:49 del vídeo que traigo se puede ver con exactitud el bochornoso dialogo en la mesa que presidia el evento :

https://youtu.be/PsP8W-Py0lI

Por si fuera poco Ada Colau , se propone dar plantón al Rey en Mobile World . Hace bien. Como decía fray Anselmo, para lo que me queda en el convento, cago dentro.

Creo que a los organizadores del evento les encantará que la alcaldesa de la ciudad donde se aloja el certamen ofenda al Rey . Ya para cuando el Mobile World se traslade a las Chimbambas la antisistema se dedicara a tirar balones fuera.

Insisto, Ada Colau no repetirá mandato ni de coña. Le pasara como a la alcaldesa de Roma del partido de Beppe Grillo, que a los cuatro años de mandato los romanos acabaron hasta los huevos de sus ocurrencias y perdió la alcaldía .

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
Última edición por El Maestro Golpeador el 24 Feb 2018 16:17, editado 1 vez en total.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 25 Feb 2018 00:46

Por cierto, hablando de Ada Colau, se le llena la boca hablando de libertad de expresión para "artistas" de su cuerda ideológica pero en la intimidad censura y boicotea obras teatrales tan inocentes como esta :

http://www.abc.es/espana/catalunya/barc ... ticia.html

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 25 Feb 2018 13:23

Montserrat Tura, vull que tornis!

https://www.ara.cat/opinio/Desaprendre_ ... 03236.html

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Feb 2018 10:40

La información que maman los españoleitors

Imagen

mi iPhone&Tapatalk

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Feb 2018 10:43

Si no controlen els CDR la pifiaran definitivament

mi iPhone&Tapatalk

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 26 Feb 2018 12:16

embolic escribió:La información que maman los españoleitors

Imagen

mi iPhone&Tapatalk
Había dos manifas. Una, la indepe que le cuentan en TV3℅, y otra , españolista, que le ocultan los de TV3% .

Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Feb 2018 15:59

embolic escribió:Source of the post La información que maman los españoleitors

Imagen

mi iPhone&Tapatalk

La maman los españoleitors, incluidos los catalanes, que han sintonizado a dicho canal, y claro, en España no hay más canales que la Cuatro, por tanto obligatorio pasar por allí. 8)

Y por una vez tiene razón el Maestro, había dos tipos de manifestaciones. Caceroladas en contra y concentraciones en pro. El fallo esta en el titular, no en los españoleitors. No me acuerdo si vi esta noticia pero se supone que no era una imagen fija como quieres dar a entender, sino que explicaron como fueron las dos tipos de manis. Yo al menos las he visto en algún canal. Pero es más fácil quedarse con el titular para alimentar el odio, cosa que solías criticar duramente cuando todavía no estabas contagiada.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Feb 2018 16:19

Yushka escribió:

Imagen

mi iPhone&Tapatalk

La maman los españoleitors, incluidos los catalanes, que han sintonizado a dicho canal, y claro, en España no hay más canales que la Cuatro, por tanto obligatorio pasar por allí. 8)

Y por una vez tiene razón el Maestro, había dos tipos de manifestaciones. Caceroladas en contra y concentraciones en pro. El fallo esta en el titular, no en los españoleitors. No me acuerdo si vi esta noticia pero se supone que no era una imagen fija como quieres dar a entender, sino que explicaron como fueron las dos tipos de manis. Yo al menos las he visto en algún canal. Pero es más fácil quedarse con el titular para alimentar el odio, cosa que solías criticar duramente cuando todavía no estabas contagiada.

Querida, esta foto me la ha mandado uno que no es de Catalunya... y he copiado y pegado sus mismitas palabras, y por supuesto yo no quiero dar a entender nada como parece que quieres dar a a entender. Ignoro cuantos catalanes han sintonizado este canal, de momento los catalanes que conozco o tengo en face o tuiter no la han colgado, supongo que el recochineo se irá extendiendo y se podrá ver la fotico con comentarios indignadísimos y los más de choteo subido. Yo por no saber ni sabía en que canal habían soltado tamaña chorrada sea foto, vídeo o “investigación” periodística.

En cuanto a lo que dices que dice el Maestro si quieres te relato o te copio y pego las noticias que han salido hablando de ello en Catalunya, en tele, en radio, en medios escritos, etc. número de participantes, declaraciones del que convoca la mani en nombre de Tabarnia, por cierto, fundador de Ciudadanos, desde donde salieron y hasta donde llegaron y si se llegaron a encontrar o no, donde se encontraron y el caso que se hicieron unos y otros. Ya ves, debidamente informados.

Y ojo... no vuelvas a decirme que alimento odio alguno o estoy contagiada de nada o tendré que pensar que padecemos del mismo mal.

Si el fallo está en el titular el fallo está en el titular... ya ni me cuestiono si es manipulación o directamente tomar a sus televidentes por imbéciles, la cuestión es que el titular es para recochinearse. Y eso hago, recochinearme.

Caceroladas en apoyo al rey...

Si esta pifiada es de un becario... pues vale pero que el director del programa lo autorice a publicar...

Por cierto Yushka, ¿sabes que quiero decir en mi sucinto comentario anterior a la entrada de la foto cuando menciono a los CDR?

Última edición por embolic el 26 Feb 2018 16:19, editado 1 vez en total.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Feb 2018 16:23

8 minutos, de 30 que dura el espacio, estuvo el informativo de TV3 de las 14:30 hablando de la "Gran manifestación en favor de Anna Gabriel en Suiza".

Pueden contarlos.
No llegan a dos docenas de "chalaos".

Primicia informativa, oigan!

Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 26 Feb 2018 16:23

Creo que donde vive Silvia solo llega la señal de TV3%

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Feb 2018 16:28

Cucur 3.0 escribió:8 minutos, de 30 que dura el espacio, estuvo el informativo de TV3 de las 14:30 hablando de la "Gran manifestación en favor de Anna Gabriel en Suiza".

Pueden contarlos.
No llegan a dos docenas de "chalaos".

Primicia informativa, oigan!

Imagen

Home, si els que es van manifestar eren xalats suïssos es lógic que no hi hagués gaire gent.

Quin dia ve ser la retransmisió de la noticia? No es per res es per poder buscar-la i veure-la.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Feb 2018 16:35

La semana pasada. No recuerdo el día exacto.
En cualquier caso sirve como muestra del adoctrinamiento que TV3 ejerce sobre sus espectadores.

Adoctrinamiento que llega a todos lados, oiga!
Fíjese, por ejemplo (otro más) en Trapero, intentando burlar la sentencia judicial del TSJC (Ojo...la C es de Catalunya, por si no lo sabe) y permitiendo que se celebrase el 1-O cuando, y esto es así, cualquiera que entre en un cuerpo de seguridad estatal y/o autonómico jura...defender, acatar y....cumplir y hacer cumplir la ley!!!!!!!

Pero Trapero es otro adoctrinado que el 1-O habló más con los presidentes de la ANC y Ómnium que con sus propios agentes.

Así vamos... de puto culo.

Ya se ha enterado de que ahora quieren hacer President a Jordi Sánchez?????????????
Madre míaaaaaaaaa......reiría a carcajadas si no fuera por lo grave del asunto.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Feb 2018 19:14

embolic escribió:Source of the post
Yushka escribió:

Imagen

mi iPhone&Tapatalk

Querida, esta foto me la ha mandado uno que no es de Catalunya... y he copiado y pegado sus mismitas palabras, y por supuesto yo no quiero dar a entender nada como parece que quieres dar a a entender. Ignoro cuantos catalanes han sintonizado este canal, de momento los catalanes que conozco o tengo en face o tuiter no la han colgado, supongo que el recochineo se irá extendiendo y se podrá ver la fotico con comentarios indignadísimos y los más de choteo subido. Yo por no saber ni sabía en que canal habían soltado tamaña chorrada sea foto, vídeo o “investigación” periodística.

En cuanto a lo que dices que dice el Maestro si quieres te relato o te copio y pego las noticias que han salido hablando de ello en Catalunya, en tele, en radio, en medios escritos, etc. número de participantes, declaraciones del que convoca la mani en nombre de Tabarnia, por cierto, fundador de Ciudadanos, desde donde salieron y hasta donde llegaron y si se llegaron a encontrar o no, donde se encontraron y el caso que se hicieron unos y otros. Ya ves, debidamente informados.

Y ojo... no vuelvas a decirme que alimento odio alguno o estoy contagiada de nada o tendré que pensar que padecemos del mismo mal.

Si el fallo está en el titular el fallo está en el titular... ya ni me cuestiono si es manipulación o directamente tomar a sus televidentes por imbéciles, la cuestión es que el titular es para recochinearse. Y eso hago, recochinearme.

Si esta pifiada es de un becario... pues vale pero que el director del programa lo autorice a publicar...

Por cierto Yushka, ¿sabes que quiero decir en mi sucinto comentario anterior a la entrada de la foto cuando menciono a los CDR?

Yo no sé de donde has sacado la foto y el texto, no lo has dicho cuando la has colgado. Pero ya que la has colgado tal cual debes estar de acuerdo. Aquí ciertamente sería de recochineo si no fuera por el texto. "La información que maman los españoleitors". No es recochinear del redactor del canal, es directamente tomar los televidentes por imbéciles y suponer que no se dan cuenta del error del titular o simplemente que se pasan de el, y siempre que sean españoles. En este caso no es del odio, es de un desprecio total. Y por cierto, yo tampoco sabía qué canal era pero lo busqué. Has de saber que es lo que aprendí de tí. Antes de suponer algo por el titular busca la información. Parece que a tí se te ha olvidado.

Sí, y estoy de acuerdo. Pero no son solo los CDR, también ANC y CUP que estan amenazando follones en las calles. El trabajo se triplica. De todas formas, solo eran unos 500 personas y aunque ruidosas, bastante tranquilas. En cualquier acontecimiento de estos en Francia o en Alemania ya se habría montado una guerra.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Feb 2018 21:28

Cucur 3.0 escribió:La semana pasada. No recuerdo el día exacto.
En cualquier caso sirve como muestra del adoctrinamiento que TV3 ejerce sobre sus espectadores.

Adoctrinamiento que llega a todos lados, oiga!
Fíjese, por ejemplo (otro más) en Trapero, intentando burlar la sentencia judicial del TSJC (Ojo...la C es de Catalunya, por si no lo sabe) y permitiendo que se celebrase el 1-O cuando, y esto es así, cualquiera que entre en un cuerpo de seguridad estatal y/o autonómico jura...defender, acatar y....cumplir y hacer cumplir la ley!!!!!!!

Pero Trapero es otro adoctrinado que el 1-O habló más con los presidentes de la ANC y Ómnium que con sus propios agentes.

Así vamos... de puto culo.

Ya se ha enterado de que ahora quieren hacer President a Jordi Sánchez?????????????
Madre míaaaaaaaaa......reiría a carcajadas si no fuera por lo grave del asunto.

En Trapero te tota la dignitat que els hiperventilats indepes o no han perdut. No em vinguis amb consignes barates.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Feb 2018 22:30

Yushka escribió:
embolic escribió:Source of the post
Yushka escribió:

Imagen

mi iPhone&Tapatalk

Yo no sé de donde has sacado la foto y el texto, no lo has dicho cuando la has colgado. Pero ya que la has colgado tal cual debes estar de acuerdo. Aquí ciertamente sería de recochineo si no fuera por el texto. "La información que maman los españoleitors". No es recochinear del redactor del canal, es directamente tomar los televidentes por imbéciles y suponer que no se dan cuenta del error del titular o simplemente que se pasan de el, y siempre que sean españoles. En este caso no es del odio, es de un desprecio total. Y por cierto, yo tampoco sabía qué canal era pero lo busqué. Has de saber que es lo que aprendí de tí. Antes de suponer algo por el titular busca la información. Parece que a tí se te ha olvidado.

Sí, y estoy de acuerdo. Pero no son solo los CDR, también ANC y CUP que estan amenazando follones en las calles. El trabajo se triplica. De todas formas, solo eran unos 500 personas y aunque ruidosas, bastante tranquilas. En cualquier acontecimiento de estos en Francia o en Alemania ya se habría montado una guerra.

En qué estoy de acuerdo? En que el titular hace reír? Pues sí.
Ah! Que los televidentes son muy espabilados y se han dado cuenta del error! Ya... ahora resulta que nadie está manipulado por lo que emiten periódicos, teles y radios porque somos todos muy espabilados y cuando leemos titulares, escuchamos o vemos nos lanzamos a comprobarlo todo por aquello de no pasar por zopencos. No se si lo dices en broma o en serio. Y sí siempre he hecho lo mismo, no fiarme ni de mi sombra ni creerme titulares sin comprobar que el redactado tiene algo que ver o contrastar las noticias, siempre lo he hecho y continuo haciéndolo.

He dicho que la foto se haría viral y que unos se pondrían histéricos y lanzarían espuma por la boca por la manipulación y otros caerían de cuatro patas creyendo a pies juntillas que el meneo era para apoyar al pobre rey que no queremos... y así ha sido a cual más disparao.

Y sí, afirmo y reafirmo que en españa os venden lo que quieren y al igual que estáis convencidos que a nosotros también no entiendo porqué son solo los independentistas los abducidos y los españoleitors gente lúcida donde la haya.

Yo es que leo a Cucur y me patidifuso... llegar al extremo de soltar lo que ha soltado de Trapero para mi es ya el summum de, si no odio, pérdida total de papeles.

Curioso es que en este blog nadie viene a comentar enlaces o noticias que apoyen lo que vengo denunciando desde el primer día... solo aparece el Maestro a quien tengo en ignorados, umbroman con sus relatos y últimamente Cucur para soltar sus soflamas porque parece que no tiene suficiente con el apartado de política y ahora tu... pero nadie, nadie, nadie de nadie ha dicho ni mu cuando aporto o traigo algo que contradiga las verdades del forero obcecado, poseedor de verdades absolutas, etc. etc. en el foro de política.

Que mejor eh? Yo aquí estoy muy tranquila y pocas ganas tengo de discutirme con nadie... estoy harta, me hastía y me intoxica.
Es un buen lugar, si no desaparece el foro, para poderlo revisar al cabo del tiempo para recordar los distintos estados de ánimo, irritación, indignación, sensaciones, pena, dolor, cabreo y sorpresas que he descubierto y experimentado a lo largo de todo estos meses...

Así que así continuaré y si no os gusta lo que digo lo siento pero ahí se queda.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Feb 2018 22:54

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ibres.html

Encerrados solo los pringaos... lo de las fianzas, como es público y notorio, según le pase por los bajos al señor juez.

BIBASPAÑA,

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Feb 2018 22:57

Ya explicaba Elkaizer la guerra a muerte entre jueces y magistrados... y como se utiliza Catalunya como saco de los golpes.

http://www.rac1.cat/a-la-carta/detail/2 ... ca37389ca8

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Feb 2018 23:03

Profesor de Derecho Constitucional, ex-letrado del Tribunal Constitucional, de Sevilla el hombre. Joaquín Urias.
Entrevistado por la tele manipuladora lo confirma con pelos y señales.
Muy fuerte todo...pero mucho. Entre otras cosas graves te enteras: Si le lames el trasero al poder tienes la vida asegurada si no... por ahí te pudras. Y exigen respeto y credibilidad y se molestan y ofenden cuando les cantas las verdades del barquero.

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/app/ap ... o/5737365/

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Feb 2018 23:18

Una entrevista en la tele donde están vetadas las voces que no comulgan con el independentismo. Les das con su mentirs y la realidad en los morros y continúan quejándose de lo mismo.

Esta entrevista ha levantado ampollas, pústulas supurentas, gritos de agonía, desprecios y condenas inamovibles a los culpables de traer a su santa y pura casa a voces del demonio. Por mucho que les digas que al enemigo no se le puede despreciar, que has de conocerlo y saber cuales son sus objetivos, que si se quiere ser plural debes luchar por el derecho de todos para emitir sus mensajes y después ya lucha para que su objetivo nunca pueda realizarse.

En fin.. este señor y su partido son los que han denunciado hasta a su madre. Aunque hubiera salido al balcón a dar el coñazo con la cacerola y la cuchara de madera.

El señor Javier Ortega. VOX.

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/pregun ... No.twitter

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Feb 2018 00:21

El ex-letrado señor Urias

https://twitter.com/jpurias/status/968263096174292992

El juez de Valtonyc se queja en 'La Razón' de que la Constitución no permita ilegalizar los partidos independentistas

No menciona Urias, cuando se es un señor se es, que este mismo juez fue pillado en moto borracho perdido y sin casco.

Me recuerdan estas barbaridades de los que “saben e imparten justicia” a quien ve violentos imaginarios en sus espejismos. La ley la ley la ley la ley... la constitución!!!!!!!

Pobre justicia, le han vaciado los ojos, lo de la venda un paripé.

mi iPhone&Tapatalk

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Feb 2018 09:16

Colau mala.
Carmena mala
A Florentino no se le toca un pelo...

https://www.elboletin.com/noticia/15970 ... neles.html

Uy, me ha salido una espinilla!

Imagen

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Feb 2018 09:44

Que el President del Parlament no salude al rey es malo, todo el mundo montando follones paramoicos.
Que el presidente del gobierno desprecie al President del Parlament hasta el punto de ni contestar la peticiión de ser recibido... es bien, no pasa nada ni mu mieemos oa otro lado.

Mirad... a la mierda con la pocavergüenza , la hipocresia y mala educación de la derecha española como muy bien señala el maño.
#marxaespaña
#caspaespaña
#costraespaña

mi iPhone&Tapatalk

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Feb 2018 16:11

Enrique López, el juez que ha condenado a Valtonyc a más de tres años de cárcel.

https://twitter.com/fonsiloaiza/status/ ... 0702469121

BIBASPAÑA!