Embolicadas mías.

Si quieres tener tu propio hilo para expresar cualquier cosa, y no te gustan los blog, ábrelo aquí.
(Sólo un hilo por usuario. En caso de más de uno, se borrarán sin previo aviso, todos, excepto el primero)
(OJO:Cualquiera podrá intervenir y el usuario creador no podrá exigir a la administración que aperciba o banee, si no se vulnera la legalidad)
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio
Mensajes: 4503
Registrado: 31 Mar 2017 19:18

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor El Maestro Golpeador » 15 Ene 2018 03:17

embolic escribió:También en españa, esta españa, rastrera, rencorosa, humillante, vengativa.




Eso, eso, ahí, cagandote en los españoles, día si y día también. Haciendo amigos, y tal.


Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 12076
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 15 Ene 2018 11:21

La tarde de domingo me la pasé viendo de una tacada los seis capítulos de "La Peste", la nueva serie de la tele tan aclamada, me ha llevado a españa, a la Sevilla del siglo XVI.

La acusación por la inquisicón de los herejes, protestantes, el payaso de turno con sus lujosos ropajes eclesiásticos arengando al populacho en la plaza con las hogueras preparadas. Culpan a los herejes de todos los males del mundo, incluída la peste.
Dios vela por nosotros!
la Iglesia!
la Santa Inquisición!
La ley!

El pueblo enfurecido babeando por ver a los presos bien churrascados, alegrándose del fin de la peste gracias a Diox, lo que no sabían era que la erradicó frio y porque se han muerto hasta las ratas, no por la ignorancia. Mientras conducen a los acusados, atados y montados en jamelgos con los "accesorios" adecuados para su befa y burla hasta la pira, los insultan, los humillan, los.... entre risotadas pidiendo a voz en grito ¡a la hoguera! ¡A por ellos!

He vuelto de golpe y porrazo a septiembre de 2017...

***********************
No les cuento el final, nada sorprendente por cierto, por si alguno no los ha visto.

Una serie magnífica en todos sus aspectos.

No se la pierdan si pagan a Movistar el pastón mensual que hacen pagar a sus clientes por los canijos servicios que ofrecen
Desinfórmame otra vez.by Jayel


Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 12076
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 15 Ene 2018 11:40

Al hilo de mi comentario anterior, la humillación, la burla, la ignorancia, el linchamiento, una supuesta justicia, al visionar la serie "La Peste" me encuentro hoy por casualidad este artículo de Antoni Puigverd

Àligues o coloms?

Pràcticament unànimes, les crítiques polítiques i periodístiques contra les posicions de l’independentisme català abracen tots els estrats de la cultura espanyola actual: de l’argument més o menys racional, a la sàtira més o menys estripada. Dels editorials severíssims que consideren “esperpèntics” els últims moviments d’anguila de Puigdemont, fins als carnavals de Cadis, on Puigdemont és alegrement decapitat.

Per cert, alguns comentaristes han remarcat aquesta paradoxa: mentre un tuit pot tenir conseqüències penals, la sàtira carnavalesca ha suscitat l’aplaudiment d’importants mitjans de comunicació. Val la pena aturar-se un moment a comentar la significació democràtica d’aquesta diferència. Una democràcia no ha de censurar o castigar cap burla carnavalesca, per dura que sigui (personalment, soc partidari de la contenció, però una democràcia ha d’incloure els continguts i els descordats). Ara bé, una democràcia també ha de ser equànime: o la llibertat val per a tothom, titellaires, tuitaires, xiuladors de camps de futbol i comparses, o estem entrant en el relliscós territori en què la majoria espanyola pot fer burla de les minories i, alhora, pot perseguir-les sempre que aquestes minories facin alguna cosa que desagradi.

Dit això, continuo l’argument inicial. La condemna retòrica de l’independentisme és unànime a tot Espanya aquests dies posteriors a la repetició de la victòria electoral dels tres partits d’aquesta tendència. Pràcticament ­ningú no s’ha preguntat: “Què falla en el nostre plantejament?”, ans al contrari: l’opinió pública espanyola se suma de cor a la condemna anticipada del jutge Llarena, que ni tan sols deixa que Junqueras pugui estar-se en una presó catalana, a prop de familiars i amics. Té el càstig preventiu del pitjor terrorista. Ningú no en sembla estranyat. Ni tan sols els intel·lec­tuals que han combatut la idea, premoderna, de la presó com a càstig, o els periodistes que combaten els abusos de poder. Tothom troba normal, sembla, l’empresonament preventiu i la restricció de drets tan importants com el de la representació democràtica. ¿També és normal que l’argument de presó sigui la hipotètica repetició d’uns delictes la violència dels quals ni està provada ni està jutjada (a més d’haver estat escrupolosament conjurada pel corrent independentista durant els anys del procés)?

Les preguntes i conclusions del magistrat així com les claudicants declaracions dels acusats deixen en l’ambient un aire inquietant. En les actuacions judicials i en l’acompanyament mediàtic hi ha indicis clars d’humiliació.

Els experts diuen que el jutge Llarena és un gran jurista. Certament, no són pocs els catedràtics de Dret Penal que han posat en dubte l’argumentació de violència que permet l’acusació de rebel·lió i la consegüent privació de llibertat. Però no tindré l’atreviment, jo, ignorant en lleis, de qüestionar, ­aigualir o menystenir les providències d’un magistrat de prestigi. La judicatura europea serà qui hi dirà la darrera paraula. Ara bé, no és el capteniment judicial el que em correspon comentar, sinó el clima de linxament actiu o passiu que s’ha instal·lat en la societat espanyola (inclosa la Catalunya no independentista).

Sempre he dit que l’independentisme ha comès errors i abusos de l’alçada d’un campanar. Errors que s’han de jutjar. La fractura interna catalana. La vulneració de la llei, sense la qual la democràcia claudica sota el pes del més fort. La destrucció de la cultura de reconciliació i pactisme intern i extern que va caracteritzar la Catalunya antifranquista. Per si fos poc, s’han fet moltes trampes al solitari. S’ha abusat del propagandisme, de la bona fe de la gent, de l’opereta. S’ha mentit sobre les conseqüències de tot el procés (particularment de l’1 d’octubre). Tot això s’ha de jutjar. Als tribunals i a l’arena política. Però també s’ha de superar.

I és això el que constato: que no hi ha voluntat de superar res, al contrari: sura en l’am­bient periodístic, als soterranis d’internet, als passadissos de la política i a les més altes instàncies judicials la voluntat de convertir el judici als líders del procés en alguna cosa més que un judici. Un escarment disciplinador? Per descomptat, encara que la victòria de l’Estat sigui clara i implacable, que de moment ho està sent, una democràcia no es pot construir sobre la humiliació d’una important minoria de més de dos milions.

Si la lògica de la humiliació es confirma, Espanya inaugurarà una nova etapa de negació de la seva realitat completa. Volent salvar la unitat, s’haurà tornat al caïnisme. De fet, la manera com s’ha tractat el problema català des dels anys de l’Estatut demostra que les responsabilitats en el mal present són compartides i que les solucions, per tant, si es volen aconseguir, o són compartides i mútuament concessives, o no arribaran mai.

No soc qui per demanar res als jutges, però sí al periodisme i a la política. Cal restaurar de seguida el clima de respecte. Cal evitar la temptació de la humiliació. Cal fomentar com sigui una sortida. Les àligues ferotges, recorda el poeta Horaci, no engendren mai un colom.


He destacado en rojo lo que a mi me parece más relevante. El elemento "escarmiento disciplinador". Una "disciplina" sustentada en el miedo, el terror, el castigo en plaza pública. Este es el mensaje a una población ignorante que cree vivir en una democracia.


Imagen
Desinfórmame otra vez.by Jayel


Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 12076
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 15 Ene 2018 12:12

Desinfórmame otra vez.by Jayel


Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Umbroman
El Corazón Iniciado
Mensajes: 37443
Registrado: 16 May 2014 10:46

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor Umbroman » 15 Ene 2018 14:34

Embolic es muy dueña de sus palabras.
Tengamos en cuenta que sabe catalán.
Eso le da una ventaja proverbial, en el manejo de la lengua.
Puede chupar candados, lamer botas militares y también, saborear cojines.


Ha roto alguna que otra chaqueta vaquera.


Tiene buen olfato, y se autodenomina " la perra de las galaxias ".
Contraria al régimen imperial de Darth Vader, quien dice: << Yo soy tu padre. >>


Porque ella disiente, generalmente.
No está de acuerdo con el Demiurgo.
¡ No quiere que el Bien se compense con el Mal !


Embólic, simplemente, quiere una nueva camada. Cachorros que sepan hacer amigos.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio
Mensajes: 4503
Registrado: 31 Mar 2017 19:18

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor El Maestro Golpeador » 15 Ene 2018 15:38

Embolic dizque los castellanos eran unos animales en tiempos de la Sancta Ynquisicion, y los catalanes gente muy refinada.

Los payeses del siglo XV comian las longanizas con cuchillo y tenedor ni tampoco le lamian el culo al clero.

Mucho menos al Rey y Señor de las Españas. Faltaria mas.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
Umbroman
El Corazón Iniciado
Mensajes: 37443
Registrado: 16 May 2014 10:46

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor Umbroman » 15 Ene 2018 16:11

Tengamos en cuenta que el perro es el mejor amigo del hombre.
Ser un perro verde, es ser un tipo raro, raro, raro.
Pero un perro judío no tiene por qué ofenderse, si tiene dinero.
Ya que un perro con dinero, es un señor perro. Según reza el proverbio árabe.
Ahora bien, que el moro-mierda podría aspirar a ser banquete para las ratas de cloaca.
Sin embargo, algunos gitanos se quejan porque el payo malo, los mantiene a raya.
Y qué decir de los indios del Amazonas, que han de ser evangelizados por los padres Agustinos Recoletos...
Ser zulú, por otro lado, es semejante al movimiento Punk del Reino Unido.
Peor lo tuvieron los hutus y los tutsis, que iban de matanza en matanza, peleando por unas tierras que tampoco eran tan fértiles, o que si lo eran, como no son expertos en agricultura, pues no les sacaban rendimiento.
¿ Qué decir de los musulmanes de Oriente Próximo ? Tan castos y puros, ellos, explotando en atentados suicidas, por su Fe en Alláh. Pero la cosa no acaba ahí... ¡ Hay mucho más ! En Honduras, El Salvador y Guatemala, la violencia de las pandas callejeras es insoportable, y muchos habitantes de esas zonas del mundo, atraviesan Méjico, para instalarse en los Estados Unidos de América. Pero claro, Donald Trump les tiene terminantemente prohibido, contaminar a los santos gringos y Yankees, con sus comportamientos ruines y rastreros, ¡ Y eso es un prejuicio ! Juzgar sin conocer. Ya que cada persona es un mundo, y el mundo es un pañuelo.
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 12076
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 17 Ene 2018 01:18

.
Última edición por embolic el 17 Ene 2018 01:18, editado 1 vez en total.
Desinfórmame otra vez.by Jayel


Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 12076
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 17 Ene 2018 09:30

Hay cosas y palabras que por mucho que me empeñe en entenderlas no puedo lograrlo.
Dice el M. Rajoy, perdón, Mariano Rajoy, presidente de españa y ahora presidente desde Madrid del autogobierno de Catalunya, que la vida en Catalunya ha mejorado con la aplicación del artículo 155.
Bien, si es así no entiendo por qué razón utiliza, enarbola, avisa, justifica la aplicación del 155 como una "terrible" amenaza.
¿No encuentro alma caritativa que me lo meloxplique?


Sent from my iPad using Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel


Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 12076
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 17 Ene 2018 12:07

Desinfórmame otra vez.by Jayel


Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 12076
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 17 Ene 2018 20:49

Bravo Roger Torrent et dessitjo una legislstura com a President del Parlament sense gaires pals a les rodes. Seny, cura, tenacitat, valentia i sort. Practica la má estesa a tothom qui la mereixi si la demana i ret sempre vigilant.


Sent from my iPad using Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel


Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 12076
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 17 Ene 2018 21:00

Gracies Ernest Maragall per les teves paraules com a President de més edat al Parlament. El teu germà, Pasqual, s'ha estalviat uns aconteixements molt tristos, l'havessin ferit. Ell que va ser actor important per bastir una Catalunya incardinada amb España de forma oberta, moderna, còmplice, profitosa per a tots. De fet, tal com diu la Montserrat Tura, ell sí, respectant de forma més autèntica l'esperit de la Constitució.

https://youtu.be/Dyq_bvfphyA




Sent from my iPad using Tapatalk
Última edición por embolic el 17 Ene 2018 22:08, editado 2 veces en total.
Desinfórmame otra vez.by Jayel


Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 12076
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 17 Ene 2018 21:19

Gracies Miquel Iceta. aplaudeixo la teva decisió de recolzar pública i sense embuts la decisió d'admetre i acceptar el vot delegat. M'haguès agradat veure el mateix gest visual a Xavier Domènech tot i que l'admisió del vot delegat ha estat aplaudit per la seva formació. Espero que ni l'Iceta ni Xavier Domènech ho paguin gaire car.
L'Arrimades ha fet el seu paper, el que li toca o exigeixen, força més curosa i respectosa que la clàsica mala educació despectiva del PP. Es bo estiguin on estan, arraconats. Escapçats, com diu la desapareguda Soraya.


Sent from my iPad using Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel


Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 12076
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 18 Ene 2018 09:01

Fiuuuuuu ayer por poco me la cuelan!

Dichoso lirio el mío.

Retiro las palabras refiriéndome a Arrimadas aunque continue creyendo es una muñequita arriculada.
Ciudadanos es como un campo de minas.




Sent from my iPad using Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel


Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 12076
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 18 Ene 2018 09:52



La Soraya a la COPE dient que Puigdemont te una ordre de "fuga y captura".



Segons la Soraya Santamaria, la nula "presidenta de Catalunya", en Puigdemont te una ordre de FUGA i captura... Jajajajajajaaaaaaa
es que amb aquest "nybel" de coneixements no es pot anar enlloc.

De moment en Puigdemont està complint amb "l'ordre", més que FUGA es AUTOEXILI però val, concedim-los el gustirrinin, l'ordre de FUGA l'està complint i la de captura está "en ello" intentant capturar i recuperar la seva presidencia.

En tot cas, Soraya, es una ordre de "busca i captura". Burra, que ets burra i una "hygnorante".


Sent from my iPad using Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel


Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 12076
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 18 Ene 2018 18:36

Bielungo.
[quote]Zoido justifica la actuación policial por la "hostilidad" de los votantes... y no se le cae la cara de verguenza al afirmarlo. Pinocho era un aprendiz a su lado. Pero bueno, está en la media del PP. La mentira como Norte Ideológico.[quote]


mi iPhone&Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel


Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 12076
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 20 Ene 2018 18:50

Uuuuuy ¿quien dice que en españa no somos todos iguales? que malajes...

Imagen

Jordi, el peluquero de Igualada detenido por amenazar con "un tiro en la cabeza" a Rivera
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 662_0.html


Imagen


Amenazas mucho peores han recibido gente como Puigdemont, Pablo Iglesias, Garzón, Pablo Hasel o Rufian y no todas por gente que no conoce más que su madre, si no por "representantes" políticos como puede observarse, pero no, curiosamente a esos NUNCA los han localizado o les han llamado a declarar o detenido a esos no los toca nadie. La doble vara de medir es repugnante y canta a podrido cosa grande.
Desinfórmame otra vez.by Jayel


Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 12076
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 20 Ene 2018 18:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

será que no se lo han explicado :lol: :lol: :lol:
Desinfórmame otra vez.by Jayel


Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 12076
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 20 Ene 2018 20:39

No son populistas no, hijos de perra, encabezando la manifestación de policias y guardias civiles en BARCELONA,

El sueldo de la policía depende del Ministerio del Interior, que está en Madrid. Se manifiestan en BCN.

El sueldo de la policía depende del Ministerio del Interior, en manos del PP. Se manifiesta el PP.

No lo llames manifestación, llámalo show unionista.

El imbécil de Albiol declarando que POR FÍN van a igualar los sueldos de los servidores de la “patria”, y lo dice el, del PP, como si su partido no hubiera hecho caso omiso de estas reivindicaciones, imbécil, desgraciado y caradura. Lleva la GC casi 30 años reivindicando equiparación salarial con LA POLICIA NACIONAL y así andan olvidados hasta por las ratas y ahora deciden manifestarse todos en Barcelona encabezando la manifestación por todos los representantes de partidos que no les han hecho puto caso. Y anda el Rivera, ¡PRESIDENTE! ¡PRESIDENTE! llenándose la boca y los votos en las urnas de “comprensión” con su situación y claro los “acompaña” en su mani en Barcelona no delante del ministerio del interior en Madrid como si sus problemas pudiéramos resolverlos aquí. Catalunya lo tiene to parao y tiene la culpa de sus sueldos.
VOX, SCC al lado de estos impresentables no van a dejar pasar la ocasión...

Rajoy con el culo prieto pues el Rivera lo tiene pillado por... y no va a renunciar a continuar apretándole los bajos ante una ocasión excepcional para hacer campaña electoral.

Si se han de igualar sueldos que se igualen, faltaría más, pero también a de igualarse otras prebendas que los cuerpos nacionales tienen y los autonómicos no.

De verdad que da mucho asco todo...

Imagen




Sent from my iPad using Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel


Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 12076
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 20 Ene 2018 20:56

I en Zoido com si no anés per ell

https://twitter.com/kantinu/status/954002043353563140


Sent from my iPad using Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel


Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 12076
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 20 Ene 2018 20:58

El que se cargó la sanidad catalana

“Jorge Fernández Díaz ha sufrido un infarto y no ha tenido que esperar 5 horas en urgencias para ser atendido. Luego estáis dando la vara con los recortes...”

Imagen


Sent from my iPad using Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel


Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 12076
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 20 Ene 2018 21:10

“Lo curioso es la legión de chivatos avisando que estarán alerta por si alguien hace algún comentario que ofenda a la moral y al recato sobre Jorge Fernández Diaz. Demuestra una máxima: La represión del pensamiento desata los más bajos instintos de los aficionados a la delación”

Hola Fernandez Díaz, aplicando la ley mordaza no? es la costumbre de dejarlo todo atado y bien atado.


Sent from my iPad using Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel


Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 12076
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 20 Ene 2018 21:12

Vaya, ya piden que las prebendas no se tocan...

Imagen


Sent from my iPad using Tapatalk

Que yo lo entiendo eh? vienen de toda españa a manifestarse donde no podemos solucionar su situación porqué los transportes les salen tirados.
Al parecer lo de ir a Madrid a reivindicar ante el Ministerio responsable no mola...

Cabrones.
Desinfórmame otra vez.by Jayel


Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 12076
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 20 Ene 2018 21:46

Bueeeeno, menos mal, parece que Marcelo, el aparcacoches, no se queda sin curro. Un parado menos.


Sent from my iPad using Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel


Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 12076
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 20 Ene 2018 22:07



Imagen


Sent from my iPad using Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel


Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados