El turismo a debate.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: El turismo a debate.

Mensajepor embolic » 10 Ago 2017 08:27

Estela escribió:
Yushka escribió:Source of the post
Estela escribió:Source of the post Yo creo que tampoco lo es pero se le ha dado un giro en este hilo que lo da a entender, o eso me parece a mí. Y si no es así, me callo y no digo nada.

:rosa:

Normal. Donde sea que se encuentre Toloño, Pedris y algún que otro anticatalanista, ese giro se da siempre.

Esta vez no han sido ellos, no me hagas repetir las cosas, Yushka, por favor. Lo que es, es.

"ellos" están interesadísimos en el interesantísimo tema propuesto, sí.

Bon dia

Sent from my iPad using Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 Ago 2017 08:45

embolic escribió:Source of the post Lo que tu digas Estela, y tomo nota, de hecho...tomen nota foreros, SE HA DE HABLAR DE PASADA.

Bon dia

Gracias, bonita.

Beset.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Ago 2017 09:34

Yushka escribió:El problema del turismo de baja calidad no solo se da en Cataluña sino en toda la costa mediterraneo. Y ahora más cuando a los países árabes se les considera un destino peligroso por el terrorismo. Yo entiendo perfectamente el cabreo de la población tener que convivir con miles de borrachos 24 horas al día que se mean en la calle, andan desnudos, practican sexo en los parques infantiles con presencia de niños y montan jaleos hasta altas horas de la madrugada. Y encima no dejan dinero ya que comen de bocadillo y beben de litronas. Lo que pasa es que en la costa tampoco se ha hecho mucho para mejorar la calidad de oferta, con el sol y la playa es suficiente. Veo en la tele las playas con cientos de miles de parasoles y gente en el agua como manadas de hormigas, y me digo que ni borracha me acercaría allí.

Y ahí se encierra el quid de la cuestión, el turismo de baja calidad, mucha gente, mucho ruido, mucha bebida y poca pela, los tour operators tienen tienen la vía libre. Los llevan como manadas, les ponen una pulserita, los encierran en resorts y barra libre. Un par de "excursiones" a las que se apuntan cuatro y el cabo y en Andalucía, que es lo que conozco, los llevan a ver el rodeo de una vaquilla, a ver Trevelez y sus secaderos de jamones, posiblemente los suelten por Sevilla y poca cosa más, de vuelta al campamento y ya está. Algunos, todo y teniendo la playa a 100 metros, no salen del superenorme y "lujoso" hotel en toda la semana, piscina, hamacas, bebida y a comer a las horas establecidas, no les hace falta nada más. En ciudades como Barcelona, ciudad de cruceros y su facilidad para acceder al centro de la ciudad, características que pocas tienen, ha de absorber en el espacio de horas a unos 2000/ 3000 "turistas" por buque atracado, de sopetón rios de gente inundando parte de la ciudad, la más cercana al puerto, vuelven a comer al crucero y vuelven a salir si no están cansados pues el barco vuelve a zarpar. El gasto en la ciudad de estos turistas se limita a un café, un helado para los crios, como mucho una burguer, unos nuddels a repartir entre dos, un petit souvenir y para de contar. El turismo libre es otra cosa, también llegan a miles, el problema del aeropuerto lo pone en evidencia, si es turismo familiar, cultural, es un turismo bienvenido y ellos también tienen el derecho de poder pasear sin verse aplastados por las multitudes, llenan hoteles de categorías aceptables para el bolsillo, algún air b&b, visitan la ciudad, sus monumentos y edificios emblemáticos, suben al bus turístico, etc. buscan y encuentran restaurantes para comer el menú o la "especialidad de la casa", un día van a Montserrat, otro a Sitges o alguna famosa bodega del Penedés y si se han informado bien incluso vayan a pasar un día a la bella Tarragona, y así pasan tranquilamente una semana de turismo en Catalunya si centran el destino en Barcelona.
Después nos encontramos con el turismo juvenil, unos pueden compran un pack para ir a Salou donde tienen oferta de hotel con ventanales o balcón para tirarse desde la baranda a la piscina, playa, bailoteo, alcohol, sexo y demás habilidades turísticas, todo incluido y a precio cerrado y a vivir que son dos días. La playa la utilizan algunos para dormir la mona y la población para arrasarla. En la gran ciudad actúan igual, duermen en habitaciones alquiladas a través y también de air b&b, en pensiones o donde pueden, multitud en una habitación en donde esperan que pase el tedioso día para salir al atardecer a "visitar" la ciudad...

Si no se puede regular el flujo ha de regularse, sobre todo, la oferta de alojamientos legales. Se ha de regular horarios de terrazas y bares, se ha de regular como afrontar el comportamiento incívico y se ha de regular ampliar la oferta de alojamientos, si se precisa, evitando se centren en zonas específicas que son las más perjudicadas. La ciudad es grande y tiene una amplísima oferta de transporte público, así que si te alojas en barrios alejados del centro, en otros barrios, puedes disfrutar de la ciudad sin ninguna dificultad y de forma económica. Este es uno de los objetivos de la alcaldesa de Barcelona, en esto la apoyo totslmente. Hoy mismo he oído que se prohibirá circular por la ciudad con estos trastos que se han puesto de moda llamados seeway. Esto de andar parece que a mucha gente le cansa y se suben un carrito, les colocan un casco de seguridad y se lanzan en grupos de 8/10 a circular por donde les da la gana con el consiguiente riesgo de llevarse por delante a los viandantes que, recordemos, no todos están de vacaciones. Se ha limitado su territorio comanche a zonas específicas com amplios paseos en donde molesten menos los caballleros andantes sobre dos ruedas.

El turismo de más poder adquisitivo casi desaparece en verano, curiosamente pueden permitirse el lujo de venir en fechas no consideradas "temporada alta" o, por lo menos, no vienen en agosto pleno.

El impacto social en las urbes es brutal, la vida cotidiana de sus habitantes, lo más interesante cuando visitas una ciudad, desaparece totalmente. El carácter y características propias de las ciudades desaparece a todos los niveles. El coste de la vida en las mismas es poco asumible para el ciudadano medio pues todo se convierte en "oferta turística". La desaparición de pequeño comercio de barrio para convertirse en repetidísimas tiendas de cadenas de toda índle y por todos conocidas es deplorable. En fin... mucho por hacer para gestionar el turismo en ciudades que se convierten en parques temáticos, turismo que afortunada o desafortunadamente es consecuencia de la amplia oferta de vuelos low cost que todos utilizamos y aplaudimos a pesar de las "molestias" que supone desplazarse en avión. El mundo es un pañuelo y ahora que tenemos oportunidad de recorrerlo de punta a punta lo hacemos. Y bien hecho. Son los que nos reciben quienes han de decidir si quieren conservar su esencia propia como país receptor o bien venderse al mejor postor y convertirlo en parque temático como he dicho y convertir a sus ciudadanos en población de segunda regional. Y más cosas pero por hoy ya basta.

Siento no haber hablado de pasada sobre el asunto pero es que no poseo el don de "sucintar" mis aportaciones en temas interesantes.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 Ago 2017 09:57

embolic escribió:Source of the post
Yushka escribió:El problema del turismo de baja calidad no solo se da en Cataluña sino en toda la costa mediterraneo. Y ahora más cuando a los países árabes se les considera un destino peligroso por el terrorismo. Yo entiendo perfectamente el cabreo de la población tener que convivir con miles de borrachos 24 horas al día que se mean en la calle, andan desnudos, practican sexo en los parques infantiles con presencia de niños y montan jaleos hasta altas horas de la madrugada. Y encima no dejan dinero ya que comen de bocadillo y beben de litronas. Lo que pasa es que en la costa tampoco se ha hecho mucho para mejorar la calidad de oferta, con el sol y la playa es suficiente. Veo en la tele las playas con cientos de miles de parasoles y gente en el agua como manadas de hormigas, y me digo que ni borracha me acercaría allí.

Y ahí se encierra el quid de la cuestión, el turismo de baja calidad, mucha gente, mucho ruido, mucha bebida y poca pela, los tour operators tienen tienen la vía libre. Los llevan como manadas, les ponen una pulserita, los encierran en resorts y barra libre. Un par de "excursiones" a las que se apuntan cuatro y el cabo y en Andalucía, que es lo que conozco, los llevan a ver el rodeo de una vaquilla, a ver Trevelez y sus secaderos de jamones, posiblemente los suelten por Sevilla y poca cosa más, de vuelta al campamento y ya está. Algunos, todo y teniendo la playa a 100 metros, no salen del superenorme y "lujoso" hotel en toda la semana, piscina, hamacas, bebida y a comer a las horas establecidas, no les hace falta nada más. En ciudades como Barcelona, ciudad de cruceros y su facilidad para acceder al centro de la ciudad, características que pocas tienen, ha de absorber en el espacio de horas a unos 2000/ 3000 "turistas" por buque atracado, de sopetón rios de gente inundando parte de la ciudad, la más cercana al puerto, vuelven a comer al crucero y vuelven a salir si no están cansados pues el barco vuelve a zarpar. El gasto en la ciudad de estos turistas se limita a un café, un helado para los crios, como mucho una burguer, unos nuddels a repartir entre dos, un petit souvenir y para de contar. El turismo libre es otra cosa, también llegan a miles, el problema del aeropuerto lo pone en evidencia, si es turismo familiar, cultural, es un turismo bienvenido y ellos también tienen el derecho de poder pasear sin verse aplastados por las multitudes, llenan hoteles de categorías aceptables para el bolsillo, algún air b&b, visitan la ciudad, sus monumentos y edificios emblemáticos, suben al bus turístico, etc. buscan y encuentran restaurantes para comer el menú o la "especialidad de la casa", un día van a Montserrat, otro a Sitges o alguna famosa bodega del Penedés y si se han informado bien incluso vayan a pasar un día a la bella Tarragona, y así pasan tranquilamente una semana de turismo en Catalunya si centran el destino en Barcelona.
Después nos encontramos con el turismo juvenil, unos pueden compran un pack para ir a Salou donde tienen oferta de hotel con ventanales o balcón para tirarse desde la baranda a la piscina, playa, bailoteo, alcohol, sexo y demás habilidades turísticas, todo incluido y a precio cerrado y a vivir que son dos días. La playa la utilizan algunos para dormir la mona y la población para arrasarla. En la gran ciudad actúan igual, duermen en habitaciones alquiladas a través y también de air b&b, en pensiones o donde pueden, multitud en una habitación en donde esperan que pase el tedioso día para salir al atardecer a "visitar" la ciudad...

Si no se puede regular el flujo ha de regularse, sobre todo, la oferta de alojamientos legales. Se ha de regular horarios de terrazas y bares, se ha de regular como afrontar el comportamiento incívico y se ha de regular ampliar la oferta de alojamientos, si se precisa, evitando se centren en zonas específicas que son las más perjudicadas. La ciudad es grande y tiene una amplísima oferta de transporte público, así que si te alojas en barrios alejados del centro, en otros barrios, puedes disfrutar de la ciudad sin ninguna dificultad y de forma económica. Este es uno de los objetivos de la alcaldesa de Barcelona, en esto la apoyo totslmente. Hoy mismo he oído que se prohibirá circular por la ciudad con estos trastos que se han puesto de moda llamados seeway. Esto de andar parece que a mucha gente le cansa y se suben un carrito, les colocan un casco de seguridad y se lanzan en grupos de 8/10 a circular por donde les da la gana con el consiguiente riesgo de llevarse por delante a los viandantes que, recordemos, no todos están de vacaciones. Se ha limitado su territorio comanche a zonas específicas com amplios paseos en donde molesten menos los caballleros andantes sobre dos ruedas.

El turismo de más poder adquisitivo casi desaparece en verano, curiosamente pueden permitirse el lujo de venir en fechas no consideradas "temporada alta" o, por lo menos, no vienen en agosto pleno.

El impacto social en las urbes es brutal, la vida cotidiana de sus habitantes, lo más interesante cuando visitas una ciudad, desaparece totalmente. El carácter y características propias de las ciudades desaparece a todos los niveles. El coste de la vida en las mismas es poco asumible para el ciudadano medio pues todo se convierte en "oferta turística". La desaparición de pequeño comercio de barrio para convertirse en repetidísimas tiendas de cadenas de toda índle y por todos conocidas es deplorable. En fin... mucho por hacer para gestionar el turismo en ciudades que se convierten en parques temáticos, turismo que afortunada o desafortunadamente es consecuencia de la amplia oferta de vuelos low cost que todos utilizamos y aplaudimos a pesar de las "molestias" que supone desplazarse en avión. El mundo es un pañuelo y ahora que tenemos oportunidad de recorrerlo de punta a punta lo hacemos. Y bien hecho. Son los que nos reciben quienes han de decidir si quieren conservar su esencia propia como país receptor o bien venderse al mejor postor y convertirlo en parque temático como he dicho y convertir a sus ciudadanos en población de segunda regional. Y más cosas pero por hoy ya basta.

Siento no haber hablado de pasada sobre el asunto pero es que no poseo el don de "sucintar" mis aportaciones en temas interesantes.

Tuché, embolic -laughing

Lo has calcado, tal cual lo cuentas, es lo que está pasando. Si todo el bum del auge actual de la economía se basa en ese turismo, mal vamos. Y ojo, que la mayor parte del empleo creado, que es el que da los datos de la bajada del paro está en ese sector.

Gracias por expresarte tan bien en este tema, así no lo escribo yo.

Beset, no te enfades conmigo :be:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Ago 2017 12:09

Yo no me enfado, me reboto... pero no pasa ná.

Solo se que cada vez que voy a Barcelona, mi queridísima ciudad, vuelvo a casa con un cabreo monumental. Y no por la gente, que también, si no porque están permitiendo y destrozando "mi ciudad", "mis recuerdos vividos en ella", "mi sentimentalismo infantil si quieres" y la violación absoluta de su carácter y sus características de ciudad y moradores amables, educados, relajados, serios y tranquilos, una ciudad casi aburrida según muchos, la desaparición de comercios que deberían haber sido conservados y considerados como patrimonio de la historia de la ciudad, la infección total y absoluta de las odiadísimas cadenas uniformadoras para gente sin personalidad, criterio ni ideas o sensibilidad propias ... en fin que solo de pensarlo y escribirlo ya me coge el cabreo. Yo entiendo que deben y hay cambios "obligados" pues la vida pasa y todo cambia y se transforma pero de ahí a conseguir que Barcelona ya no sea Barcelona hay un buen trecho.

Otra curiosidad. Solo conservan su impronta, sello, aroma propio los barrios "altos" en todas sus acepciones. Barrios que, también, poseen patrimonio arquitectónico y cultural desde siempre y muy digno de visitar y conocer. Eso sí, estas partes de Barcelona solo los visitan y conocen los verdaderos turistas o viajeros, los que no compran paquetes a bajo precio.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 Ago 2017 13:06

embolic escribió:Source of the post Yo no me enfado, me reboto... pero no pasa ná.

Solo se que cada vez que voy a Barcelona, mi queridísima ciudad, vuelvo a casa con un cabreo monumental. Y no por la gente, que también, si no porque están permitiendo y destrozando "mi ciudad", "mis recuerdos vividos en ella", "mi sentimentalismo infantil si quieres" y la violación absoluta de su carácter y sus características de ciudad y moradores amables, educados, relajados, serios y tranquilos, una ciudad casi aburrida según muchos, la desaparición de comercios que deberían haber sido conservados y considerados como patrimonio de la historia de la ciudad, la infección total y absoluta de las odiadísimas cadenas uniformadoras para gente sin personalidad, criterio ni ideas o sensibilidad propias ... en fin que solo de pensarlo y escribirlo ya me coge el cabreo. Yo entiendo que deben y hay cambios "obligados" pues la vida pasa y todo cambia y se transforma pero de ahí a conseguir que Barcelona ya no sea Barcelona hay un buen trecho.

Otra curiosidad. Solo conservan su impronta, sello, aroma propio los barrios "altos" en todas sus acepciones. Barrios que, también, poseen patrimonio arquitectónico y cultural desde siempre y muy digno de visitar y conocer. Eso sí, estas partes de Barcelona solo los visitan y conocen los verdaderos turistas o viajeros, los que no compran paquetes a bajo precio.

Gracias. Te entiendo, a mí me pasa tres cuartos de lo mismo, no entiendo que se puedan dejar perder barrios enteros como casi sucedió aquí cuando el PP se quiso cargar medio barrio de El Cabañal, barrio emblemático de pescadores de Valencia, en pro de la construcción salvaje de un bulevar encauzado a llenar sólo los bolsillos de los especuladores. Ese turismo de cruceristas que ni tan siquiera compran un imán de recuerdo (como salía en un reportaje que hicieron en la televisión) porque dicen que es caro, que se pasean a manadas por el Mercado Central en plan turístico para echar fotos y no comprar nada y que causa tantas molestias a compradores y vendedores y esa desidia política que no entra a valorar comercios antiguos que se han de cerrar por no invertir en subvenciones en algo "viejo" porque los turistas lo que quieren ver es la Ciudad de las Ciencias...
Yo no sé qué está pasando con el turismo, francamente, si a veces sólo deja suciedad y pieles de pipas en las playas que es lo que dejan las miles de personas que inundan nuestras playas a diario y que incluso nos hacen que dejemos de ir esperando que llegue septiembre para disfrutar en paz, cómo es que deja tanto y Rajoy lo califica como la primera fuente de ingresos? O algo así dijo ayer. Aquí hay algo que no cuadra. Y la gente sigue pagando alquileres de apartamentos en negro, contratos mensuales por tres mil euros que van directamente al bolsillo del propietario, y eso no tributa.

En fin, un misterio misterioso.

Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 10 Ago 2017 13:41

Estela escribió:Source of the post
Yo no sé qué está pasando con el turismo, francamente, si a veces sólo deja suciedad y pieles de pipas en las playas que es lo que dejan las miles de personas que inundan nuestras playas a diario y que incluso nos hacen que dejemos de ir esperando que llegue septiembre para disfrutar en paz, cómo es que deja tanto y Rajoy lo califica como la primera fuente de ingresos? O algo así dijo ayer. Aquí hay algo que no cuadra. Y la gente sigue pagando alquileres de apartamentos en negro, contratos mensuales por tres mil euros que van directamente al bolsillo del propietario, y eso no tributa.

En Madrid no necesitamos turistas para hacer esto.

Sólo hay que pasear por los parques los lunes a primera hora para ver los restos de la fiesta que se montaron algunos el fin de semana, eso si, no vayas a recriminárselo que te tachan de facha o de xenófobo.
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 10 Ago 2017 15:51

El todopoderoso lobby hotelero ganó la partida a los propietarios de pisos:

http://www.libremercado.com/2017-08-10/ ... 276604141/
Suaviter in modo, fortiter in re
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Ago 2017 16:01

lo tio pep escribió:Source of the post parece que alguien intente algo tan ridículo como meter a Embolic en una jaula
Imagen

O ella a todo el foro en la suya.

Bona nit, Pep.

Es una persona con demasiado sentido de la libertad como para querer enjaular a nadie.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 10 Ago 2017 16:18

Si. De su libertad.
con los indepes... TOLERANCIA CERO
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Ago 2017 16:24

Esto suena a populismo, y para populistas
https://youtu.be/NrROdpJb4Ek
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 10 Ago 2017 16:50

Es evidente que Barcelona no ha sabido venderse como destino turístico (cosa extraña ya que España en eso no ha metido baza y que además la administran los que en el futuro gestarán la idílica Camelotnia)

Lo que está claro es que el turismo proletario, el turismo mochilero, está muy mal visto; si no pueden permitirse ir a Barcelona, que se jodan y vayan a Badajoz; no es de recibo que estas multitudes disparen el riesgo cierto de que, constituidas en multitud, aplasten ese turismo familiar, culto y de pela. Los jóvenes, aunque quizás el día de mañana puedan volver con sus parejas y descendientes una vez seducidos por la cosmopolita personalidad de esa bella capital, tampoco son bien recibidos, son muy proclives a tirarse por las ventanas y a copular en cualquier lado.

Quizás una solución fuese (hay amplia experiencia en este campo) prohibir. Prohibir los vuelos low cost, por ejemplo. Y los cruceros. Que amarren yates solamente.

Claro que... igual no acatan esas normas, presuman de ello y generen efecto llamada, que no es tan malo como pueda parecer, al fin y al cabo es cultura que en Catalunya han mamao.

No se, no sé. Verdaderamente es complejo el asunto y tiene su intríngulis, pero una persona de carácter como el Sr Puigmentos (o referéndum o referéndum) seguro que lo soluciona.

Y si no que le asesore Luisito, el adormilador de berberechos y que les haga sufrir.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 Ago 2017 17:17

lo tio pep escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:Source of the post parece que alguien intente algo tan ridículo como meter a Embolic en una jaula
Imagen

O ella a todo el foro en la suya.

Bona nit, Pep.

Es una persona con demasiado sentido de la libertad como para querer enjaular a nadie.

Como yo. Siempre hay que dejar la puerta abierta, Pep.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 Ago 2017 17:23

Baron rojo escribió:Source of the post

En Madrid no necesitamos turistas para hacer esto.

Sólo hay que pasear por los parques los lunes a primera hora para ver los restos de la fiesta que se montaron algunos el fin de semana, eso si, no vayas a recriminárselo que te tachan de facha o de xenófobo.

Yo creo que ese es un problema común a todas las ciudades españolas, Barón.

Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 10 Ago 2017 20:39

Como dice Barón, el problema del turismo malo, el de baja calidad, es comùn a todas las zonas turísticas de este país; quizás unas más que otras, pero todas lo padecen.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que un gran número de las viviendas alquiladas para turistas se gestionan desde el Reino Unido, incluyendo de paso múltiples estafas de los propios británicos a sus compatriotas sobre alquileres inexistentes.

Y si se les presiona desde Hacienda a los arrendatarios de viviendas o habitaciones para turistas, no creo que les cueste mucho declararlo, porque en muchos casos, seguramente podrán restar los gastos, reducir los ingresos y apenas terminar pagando un euro por todo. Por eso no creo, Vital, que los hoteles hayan ganado ninguna batalla. Los alquileres continuarán y sospecho que cada vez con mayor demanda.

La verdadera guerra es contra la gentuza que viene a este país a hacer lo que en el suyo no pueden porque no les dejan, esos indeseables que por donde van lo destrozan y ensucian todo y que además apenas dejan beneficio. Contra ellos es la guerra, pero aunque todos lo sabemos, no veo a ningún responsable de turismo tomar ningún tipo de medida eficaz para erradicar esta lacra.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 11 Ago 2017 20:40

SOMNI I REALITAT
Vam estar fent plans
amb el numero d'una rifa
i en despertar del somni
s'esdevinguera un mal son.
Però els rics són més rics
i el treballadors som més pobres.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 11 Ago 2017 20:54

Estáis expulsando al turismo nacional, harto de vosotros, y esto es lo que estáis recibiendo.
Espanya os roba, y tal.
Como el toro me crezco en el castigo.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 11 Ago 2017 21:16

Pues parece que finalmente que van a ser los guardias civiles los que realicen el trabajo de los huelguistas en tanto en cuanto se resuelve la situación y, si esto es así, los huelguistas habrán perdido la partida, porque los guardias pueden ocupar sus puestos durante meses.

Firmaron unos contratos de trabajo claros, y si bien es cierto que el salario es bajo, también lo es que sus funciones son cómodas, fáciles y poco especializadas. Que a estas alturas se quejen de que les pagan poco no resulta serio, y mucho menos que lo hagan de este modo, produciéndole al país (no solamente a Cataluña) tan grave perjuicio. Yo sugerí que fueran los militares (como en el caso de los controladores) y van a ser los guardias civiles los encargados del control de los viajeros. En fin, lo importante es que empiece a funcionar.

Otra cosa que no entiendo de los barceloneses es que elijan a unos perroflautas como la Colau y sus huestes para para regir la ciudad y después otra parte de esos mismos perroflautas que quejen del turismo perroflautista que les llega. Un poquito de coherencia, por favor.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 11 Ago 2017 21:16

Pedritus escribió:Source of the post Estáis expulsando al turismo nacional, harto de vosotros, y esto es lo que estáis recibiendo.
Espanya os roba, y tal.

¿Estáis?
A mi precisamente me dice eso.
Ja..Ja... JAR::: -tongue

-laughing -laughing -laughing
SOMNI I REALITAT
Vam estar fent plans
amb el numero d'una rifa
i en despertar del somni
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 11 Ago 2017 21:23

Lo que parece risorio es que
Rajoy diga
que la Generalitat debería actuar.
Si no voy errado
puertos y aeropuertos son competencia del gobierno central.
Normal que asuma esa tarea la guardia civil,
mucho mejor que ver a los militares,
(que por otro lado son profesionales que algunos no son ni de origen español)
Yo en mis viajes por esos mundos
siempre me ha dado mal rollo los militares en estaciones y aeropuertos
SOMNI I REALITAT
Vam estar fent plans
amb el numero d'una rifa
i en despertar del somni
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 11 Ago 2017 21:33

Les pasa lo mismo a los turistas quen entran por Ceuta y Melilla.
Si no es abusar, los de las CUP tendrían que ir allí a echar una mano a la Guardia Civil
Esos turistas entran a mogollón y atropellan al turismo cultural y familiar y tampoco dejan una pela.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 11 Ago 2017 21:39

Si va la CUP a Ceuta y Melilla
lo más fácil es que echen a los españoles,
que para lo que pintamos allí
SOMNI I REALITAT
Vam estar fent plans
amb el numero d'una rifa
i en despertar del somni
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 11 Ago 2017 22:51

Jus jus jus :-)

https://twitter.com/elmundoes/status/896050978855698436

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 11 Ago 2017 23:04

España en grado 4 de alerta de terrorismo y Bandolero diciendo que los de seguridad tienen función cómoda, fàcil y poco especializada asín porque el lo sabe, sin mencionar que si lo es lo es como consecuencia de externalizar la seguridad del estado a la empresa de más bajo coste, asinas estamos de seguros en manos de la mierda de gobierno central. Pero no pasa ná... Al fin y al cabo son meros trabajadors a cual más pringao. #oletú

Como vagos y despreocupados que son los trabajadores, la empresa decide chorizarles 500 euros de la nómina acordada a lo largo de unos añitos y ahora, con la mediación de la Generalitat han de decidir en asamblea este próximo domingo si aceptan les devuelvan 300 euros mensuales, perdiendo dinero que ha ido a parar a los bolsillos de la empresa,. Exigen volver a cobrar lo que les toca pero resulta que no es serio, con dos cojones. Ahora, AHORA, el gobierno central decide mover el culo y lo único que se les ocurre es enviar a la guardia cívil a ver si revientan la huelga. Los de AENA están de vacaciones, no les vas a pedir respinsabilidad cuando has sido tu mismo que has permitido el mamoneo.

Puta miseria la de ponerse en la piel de otros. Que asco pordiox, que asco!

Uy la Colau y los perroflautas... que horror, que incomprensible!

Que huevazos soltar paridas a lo loco diría yo.

Última edición por embolic el 11 Ago 2017 23:04, editado 1 vez en total.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 11 Ago 2017 23:23

Estosssh cashos puntualesh...

http://amp.europapress.es/nacional/noti ... 45316.html