El PP quiere un debate del Estado de la Nación.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

El PP quiere un debate del Estado de la Nación.

Mensajepor Yushka » 07 Jun 2018 19:21

Pues sí, quiere un debate de cómo están las cosas en la Nación. En JUNIO. -laughing -laughing

Claro que como se han escaqueado de dicho debate desde 2015 igual es que quieren los grupos parlamentarios les cuentan lo que ELLOS hicieron durante estos 3 años.

En otras palabras, quieren otra ducha sobre su corrupción, entre otras cosas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Re: El PP quiere un debate del Estado de la Nación.

Mensajepor Dart » 07 Jun 2018 20:10

Rafael Hernando ha quedado un poco tocado con lo de la moción de censura. Ultimamente parece que no sabe lo que dice.
«La enfermedad europea es su obsesión con la identidad.»
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Jun 2018 20:34

Dart escribió:Source of the post Rafael Hernando ha quedado un poco tocado con lo de la moción de censura. Ultimamente parece que no sabe lo que dice.

Yo lo entiendo, debe de ser tremendo haberlo perdido todo en poco más de una semana. Han de asimilar lo que ha pasado. A ver si se tranquilizan. La parte negativa de la democracia esta vez les ha tocado a ellos. La moción de censura estaba sin estrenar a nivel nacional y les ha tocado a ellos, para que luego digan que la Constitución está obsoleta... :jeje:
Estrenamos el 155 con los catalanes, ahora la moción de censura, ¿qué será lo siguiente?

:rosa:
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 07 Jun 2018 22:05

Estela escribió:
Dart escribió:Source of the post Rafael Hernando ha quedado un poco tocado con lo de la moción de censura. Ultimamente parece que no sabe lo que dice.

Yo lo entiendo, debe de ser tremendo haberlo perdido todo en poco más de una semana. Han de asimilar lo que ha pasado. A ver si se tranquilizan. La parte negativa de la democracia esta vez les ha tocado a ellos. La moción de censura estaba sin estrenar a nivel nacional y les ha tocado a ellos, para que luego digan que la Constitución está obsoleta... :jeje:
Estrenamos el 155 con los catalanes, ahora la moción de censura, ¿qué será lo siguiente?

¿Ganar con mayoría absoluta las siguientes generales...? Bueno eso no sería un estreno, pero si se hace con el candidato/a más joven de la democracia sí que lo sería...
Suaviter in modo, fortiter in re
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Jun 2018 22:53

Si lo ganan pues enhorabuena. Pero primero tienen que ganarlas, y antes tiene que haber elecciones, y antes tienen que elegir un candidato que entre a la gente, y mientras tienen que convencer a esa gente que eso de que les echaron por corruptos en realidad no es para tanto. Y además tienen que lidiar con la popularidad de Ciudadanos que les estan disputando el electorado. Y también habrá que ver que hace Pedro. Como lo hagan minimamente bien van a recuperar muchos votantes.

Eso sí, Vital, no uses la bola de cristal de Maestro. Que falla más que una escopeta de la feria. :jeje:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Jun 2018 23:55

vital escribió:Source of the post
Estela escribió:

¿Ganar con mayoría absoluta las siguientes generales...? Bueno eso no sería un estreno, pero si se hace con el candidato/a más joven de la democracia sí que lo sería...

No, no sería ningún estreno, el PSOE obtuvo tres -grin

El asunto no está en ganar mayorías absolutas, vital, el asunto está en hacer las cosas bien y que no vuelvan a echar a nadie por corrupción. Que gestionen mejor o peor el gobierno es una cosa y otra que aprovechen las mayorías absolutas para sus cosas, sus dineros y sus corrupciones. Nunca más, a ver si es posible.

Y tranquilidad, que esto de la democracia es así de divino, dentro de dos años, o los que sean, seremos nosotros, los ciudadanos, los que volveremos a elegir (en votaciones legales, a través de las urnas), y serán nuestros representantes los que dirán la última palabra, como ha sucedido en esta ocasión.

Que se espabilen. Todos.

vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 08 Jun 2018 10:00

Estela escribió:Source of the post
vital escribió:Source of the post
Estela escribió:

No, no sería ningún estreno, el PSOE obtuvo tres -grin

El asunto no está en ganar mayorías absolutas, vital, el asunto está en hacer las cosas bien y que no vuelvan a echar a nadie por corrupción. Que gestionen mejor o peor el gobierno es una cosa y otra que aprovechen las mayorías absolutas para sus cosas, sus dineros y sus corrupciones. Nunca más, a ver si es posible.

Y tranquilidad, que esto de la democracia es así de divino, dentro de dos años, o los que sean, seremos nosotros, los ciudadanos, los que volveremos a elegir (en votaciones legales, a través de las urnas), y serán nuestros representantes los que dirán la última palabra, como ha sucedido en esta ocasión.

Que se espabilen. Todos.

En lo último estamos de acuerdo... que se espabilen todos.

Sobre la corrupción tengo menos esperanzas ¿por qué? porque vivimos en la hipocresía. Todos son "santos" menos el PP, y eso falta a la verdad: los primeros corruptos, los periodistas que no informan correctamente al personal. Tú misma ignorabas un asunto de corrupción que se está dando en el partido o los partidos que gobiernan tu Comunidad y con los que parece que estás más a gusto que con el PP, y te lo tiene que mostrar uno que no reside en tu C.A. que soy yo. ¿Y qué te piensas? que los conchabeos entre contratas y políticos en los años 80,90 y años de la burbuja es exclusivo del PP? Todos los partidos políticos tienen pilladas así, y algunos tienen juicios pendientes sus propias gurtels (lo del PSOE valenciano ya lo has visto) y con cantidades de dineros mucho mayores ¿miramos hacia Cataluña? ¿hacia Andalucía? Los únicos que no tienen nada son los que no han gobernado y aún así ya tienen apaños (ahí está Ciudadanos desviando fondos de agrupaciones locales, etc...)

Que luego pongan a un Juez de Ministro me quita aún más esperanzas. Semejante burrada creo que no ha llegado a hacerla el PP. A tí según te he leído te parece fantástico.

Yo nunca he puesto el fuego por nadie (ni por Rajoy) Mi posición ha sido siempre que mientras la Justicia limpie la corrupción, lo importante es que el que gestione no nos meta en crisis y miserias, pero no confío en nadie, porque la naturaleza humana (y más la naturaleza humana con poder) es frágil y no existen los santos, salvo Jesucristo y ese no gobierna este mundo. Creer lo contrario es ser un/una ingenuo/a

¿Sabes qué porcentaje de clientes me propone no cobrarle el IVA? más del 90% (¡y llevo 2 actividades!) ¿Sabes lo que me toca hacer a mí cuando no logro convercerle de que me pague el 21% adicional que corresponde a Hacienda? TRAGARME ESE 21% y declararlo pagándolo de mi bolsillo -descontándoselo al dinero percibido- Hago la factura y luego se la mando al cliente a ver si se le cae la cara de pura vergüenza. Y no significa que yo sea un santo, que tengo mis defectos y mis menos. Los ciudadanos son corruptos: esos que claman contra la corrupción. Y no me jodas, que lo veo todos los santos (esos sí) días.
Última edición por vital el 08 Jun 2018 10:04, editado 1 vez en total.
Suaviter in modo, fortiter in re
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 08 Jun 2018 10:03

Estela escribió:Source of the post Yo lo entiendo, debe de ser tremendo haberlo perdido todo en poco más de una semana. Han de asimilar lo que ha pasado. A ver si se tranquilizan. La parte negativa de la democracia esta vez les ha tocado a ellos. La moción de censura estaba sin estrenar a nivel nacional y les ha tocado a ellos, para que luego digan que la Constitución está obsoleta... :jeje:

Es verdad que ahora no hace falta estar abonado a Netflix porque el serial lo dan en las noticias y está muy interesante, con todos esos personajes, los malos, los buenos, los astutos, los ambiciosos, los ingenuos, los desencantados...

Me ha llamado la atención el desencanto de Iglesias al ver que no hay nadie de Podemos en el consejo de ministros, y es que Iglesias ha olvidado una vez más un principio muy importante en política, y también en la vida, y es no actuar en negativo. En este caso, Podemos, y también los partidos independentistas, votaron contra Rajoy más que a favor de Sánchez. Sus ansias de ver fuera del gobierno al PP de Rajoy los cegó tanto que no les dejó ver que estaban aupando a un rival, y ahora se lamentan por algo que se veía venir pero que ellos en ese momento solo pensaban en "echar a Rajoy", como lo repitieron muchas veces. Nadie pensó en cuál iba a ser el programa alternativo porque no tenían un objetivo constructivo, y ahora tendrán que pagar por ese error.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 09 Jun 2018 17:46

Imagínate que oposición tan entretenida tendríamos si Hernando saliera como jefe supremo del PP. :ant
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Jun 2018 18:01

Dart escribió:Source of the post Me ha llamado la atención el desencanto de Iglesias al ver que no hay nadie de Podemos en el consejo de ministros, y es que Iglesias ha olvidado una vez más un principio muy importante en política, y también en la vida, y es no actuar en negativo. En este caso, Podemos, y también los partidos independentistas, votaron contra Rajoy más que a favor de Sánchez.

No es exactamente lo mismo. Los independentistas votaron lo que más pudiera joder, Podemos votó según su lógica. Ciudadanos votó según su falta de lógica.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 09 Jun 2018 18:39

lo tio pep escribió:Source of the post No es exactamente lo mismo. Los independentistas votaron lo que más pudiera joder, Podemos votó según su lógica. Ciudadanos votó según su falta de lógica.

Votar lo que más pueda joder es votar en negativo, no creo que haya que explicarlo...
Podemos votó en negativo porque pensó que la jugada consistía en quitar a Rajoy para poner una coalición PP Podemos, esa que tuvo al alcance de su mano y despreció porque pensaba que todavía no había alcanzado su techo electoral. O quizá pensaba, como casi todos, que la moción no iba a prosperar y no perdía nada con decirle que podía contar con sus votos a cambio de nada.

Si usted cree que es falta de lógica que Ciudadanos no vote para aupar al gobierno a bildu, ERC y Puigdemones... pues apaga y vámonos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Jun 2018 19:10

Dart escribió:Source of the post
Votar lo que más pueda joder es votar en negativo, no creo que haya que explicarlo...

Aceptaddo y así ha sido.
Dart escribió:Source of the post Podemos votó en negativo porque pensó que la jugada consistía en quitar a Rajoy para poner una coalición

Pero si querían entrar ellos, si buscaban realmente algo distinto no es votar en negativo, es votar en positivo, aunque no haya salido como ellos habría deseado.
Dart escribió:Source of the post Si usted cree que es falta de lógica que Ciudadanos no vote para aupar al gobierno a bildu, ERC y Puigdemones... pues apaga y vámonos.

Ciudadanos nació como partido del anticatalanismo en Catalunya. Su mejor tarjeta de presentación fue siempre ser más anticatalanista que el PP. Su discurso político nadie sabe dónde se afianza, excepto el posibilismo y el oportunismo, algo así como Podemos pero mejor centralizado. Con Ciudadanos apoyando al PSOE éste no habría necesitado a los independentistas, incluso podría haber pedido precio a su apoyo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Jun 2018 20:09

Dart escribió:Source of the post Si usted cree que es falta de lógica que Ciudadanos no vote para aupar al gobierno a bildu, ERC y Puigdemones... pues apaga y vámonos.

¿Dónde esta el gobierno con Bildu, ERC y Puigdemones? -shock
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 09 Jun 2018 20:43

Yushka escribió:Source of the post

A ver, me refiero a que si en ese momento Ciudadanos vota quitar al gobierno del PP para poner un gobierno votado y apoyado por podemos y puigdemones varios sus votantes van a pensar que los está aupando al gobierno. Ahora mismo parece que no es así pero...

Todavía es pronto para sacar conclusiones, que solo llevamos una semana de gobierno sanchista, ¿no te parece?
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 09 Jun 2018 20:48

Bueno, tras dos años de estabilidad institucional, ya tenemos un gobierno que no quiere nadie.

Magistral jugada de Pedro Sanchez. La cosa era Mariano o el Caos y finalmente va a ser el Caos.

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 09 Jun 2018 20:53

Yushka escribió:

A ver que me entere, Sanchez salio elegido presidente con los votos de Bildu, ERC y Puigdemones pero alguien dice que C's , que votó en contra de su investidura, les va a apoyar.

¿ estais tontos , o que coño os pasa ?

Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Jun 2018 21:00

C's les apoyará en las propuestas que a C's le parece bien y en que puede sacar rédito electoral.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 09 Jun 2018 21:19

Yushka escribió:C's les apoyará en las propuestas que a C's le parece bien y en que puede sacar rédito electoral.

¿ Pero qué propuestas ?

¿ De que estas hablando, Yushka ? Ahora lo único que toca es hacer picadillo a Sanchez .

Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Jun 2018 21:23

Las propuestas que presentará el Gobierno.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 09 Jun 2018 21:30

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Bueno, tras dos años de estabilidad institucional, ya tenemos un gobierno que no quiere nadie.

Magistral jugada de Pedro Sanchez. La cosa era Mariano o el Caos y finalmente va a ser el Caos.

¿Está usted seguro de que no lo quiere nadie?
Rajoy midió esta vez mal los tiempos. El no hacer nada y estarse quieto le ha costado la presidencia. La mitad mas algo mas de uno representantes del pueblo, decidieron que Rajoy ya no era apto para gobernar. Cada partido con sus diferentes razones han dictaminado un veredicto democrático que es la moción de censura. Por lo tanto no me vale ese "que no quiere nadie" ya que no se ajusta a la verdad.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 09 Jun 2018 21:36

Don Vito escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Bueno, tras dos años de estabilidad institucional, ya tenemos un gobierno que no quiere nadie.

¿Está usted seguro de que no lo quiere nadie?
.

¿ Y quien dice usted que le quiere ?

Queremos saber.

Rajoy midió esta vez mal los tiempos. El no hacer nada y estarse quieto le ha costado la presidencia. La mitad mas algo mas de uno representantes del pueblo, decidieron que Rajoy ya no era apto para gobernar.

Rajoy se ha retirado. Ya no sirve para justificar su discurso.

Cada partido con sus diferentes razones han dictaminado un veredicto democrático que es la moción de censura. Por lo tanto no me vale ese "que no quiere nadie" ya que no se ajusta a la verdad

Y, diganos, cuales son esas razones de esos 22 partidos que votaron para que Sanchez sea presidente.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 09 Jun 2018 21:39

Yushka escribió:Las propuestas que presentará el Gobierno.

¿ Eliminar la reforma laboral, eliminar la Ley Mordaza, la de la Memoria Histórica , una reforma constitucional que defina a España como un Estado plurinacional ?

¿ son esas las propuestas socialistas que apoyara ciudadanos ?

panduro
Bachiller
Bachiller

Mensajepor panduro » 09 Jun 2018 21:47

¡Vaya! ¿Entonces lo de Cataluña es una cosa de estabilidad institucional? Aclárese, porque me he leído sus post desde hace la tira y...
:tatoo:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Jun 2018 21:58

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post

¿ Eliminar la reforma laboral, eliminar la Ley Mordaza, la de la Memoria Histórica , una reforma constitucional que defina a España como un Estado plurinacional ?

Apoyará las que le parezcan bien, y como ha dicho Yushka, que le den rédito electoral.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 09 Jun 2018 22:05

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post

Apoyará las que le parezcan bien, y como ha dicho Yushka, que le den rédito electoral.
Es muy gracioso ver a los socialistas del foro tan ilusionados.

A ver, parece que olvidáis que Sanchez ha llegado a la Moncloa solo para formar el gobierno mas débil de la historia de España, sin capacidad alguna para promover un solo cambio legislativo, y para ejecutar los presupuestos mas antisociales sociales de la Democracia.