El de la mopa en la cabeza, en la lista de los 12 frikis de 2017.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 11152
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

El de la mopa en la cabeza, en la lista de los 12 frikis de 2017.

Mensajepor juanmanuel » 02 Ene 2017 21:19

Así como hay una lista, la Forbes, que incluye a los más ricos del mundo, también se hacen listas de la gente más cutre, los más frikis, entre los que se incluyó, para este año, el dirigente separatista catalán que lleva una mopa en la cabeza.

Lo que tienen en común el líder populista italiano, Beppe Grillo del Movimiento Cinco Estrellas; los hackers rusos, los editores de los tabloides en el Brexit, los responsables del despilfarro en la multimillonaria liga de fútbol chino... y el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

Todos ellos figuran en el pelotón de los torpes, las doce personas que pueden arruinar el 2017, según la prestigiosa web político.eu.
Una presencia, la de Puigdemont, que ha revelado este lunes el exdiputado de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Jordi Cañas.


http://www.esdiario.com/719487928/La-ve ... -2017.html
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas y Ciudadanos: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Agartha
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1620
Registrado: 05 Oct 2012 01:04

Re: El de la mopa en la cabeza, en la lista de los 12 frikis de 2017.

Mensajepor Agartha » 03 Ene 2017 03:02

juanmanuel escribió:Source of the post Así como hay una lista, la Forbes, que incluye a los más ricos del mundo, también se hacen listas de la gente más cutre, los más frikis, entre los que se incluyó, para este año, el dirigente separatista catalán que lleva una mopa en la cabeza.


Bueno, la diferencia es obvia, la de Forbes se basa en una realidad y ésta es sólo una "opinión" de quien dicta el listado.

Tampoco llamaría yo "prestigiosa" a una web de periodistas que ladran al silbato de unas editoriales dirigidas por la batuta de la plataforma estadounidense "Político" (políticos perioditizados, que es peor que periodistas politizados) y los conservadores Springer alemanes.

Simplemente son dos grandes compañías unidas al servicio de alguien.
Independencia, poca. Periodismo, nulo.
Prestigio... el que den sus dividendos.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 27383
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: El de la mopa en la cabeza, en la lista de los 12 frikis de 2017.

Mensajepor lo tio pep » 03 Ene 2017 21:55

Hay una lista, basada en datos objetivos, que nos dice quienes son los más ricos. Segú parece hay otra lista basada en ¿en qué? que nos dice quienes son los más frikis. Es una estupidez que siempre encuentra algún monito que la reproduzca. Eso sí, ese monito siempre se ríe de que quien ha logrado el premio internacional no tiene ninguna trascendencia fuera de su tierra. Me permito ahorrarme la opinión sobre el monito que transmite la noticia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados