Di María, Xabi Alonso, Casillas...

Para cuidarnos.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Di María, Xabi Alonso, Casillas...

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Mar 2017 13:34

...Coentrao o Carvalho.

Todos ellos ex jugadores del Real Madrid que, curiosamente, una vez salidos del Real Madrid tienen "problemas" con la Hacienda española.

Mientras están en el Real Madrid no hay problema pero cuando salen...Zasca!

Casualidad?
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Re: Di María, Xabi Alonso, Casillas...

Mensajepor Baron rojo » 15 Mar 2017 15:43

Hosti tu, que ya hemos vendido al paquete de Coentrao y yo sin enterarme.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Mar 2017 16:13

Coentrao no juega en el Madrid.
En la práctica está fuera.
Otra cosa sería que investigasen a Cristiano, Bale, Ramos, Marcelo, Kroos....pero eso no va a suceder.
A que no?
O por lo menos...hasta que salgan del Madrid.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 15 Mar 2017 16:39

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Coentrao no juega en el Madrid.
En la práctica está fuera.
Otra cosa sería que investigasen a Cristiano, Bale, Ramos, Marcelo, Kroos....pero eso no va a suceder.
A que no?
O por lo menos...hasta que salgan del Madrid.

Por eso los grandes jugadores fichan por el Madrid y los que fichan por el Barça pasan por los juzgados.

Coño, además de llorar por tener menos Champions que el Madrid y que a sus jugadores les pille Hacienda a la primera ahora también compran los partidos, pero de una forma tan descarada que lo ha visto todo el mundo (hasta a la UEFA no le ha quedado más remedio que decirle al árbitro que se olvide en lo que queda de temporada de pitar otro partido internacional).

Todo esto dicho desde el cariño, que no es mi intención hacer leña del árbol caído.

Por cierto, si tropiezo ahora ya no hay peligro de que piten penalti a favor del Barça, ¿no?.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Mar 2017 16:49

No, pero sí a favor de su Madrid.
Recuerde que contra el Las Palmas y contra el Villarreal les regalaron dos penaltis que impidieron que perdieran y el domingo contra el Betis el atraco fue de marca mayor.
Mateu, al final del partido, hasta felicitaba a Keylor por su parada final...en lugar de haberle expulsado cuando hubo de hacerlo.
De cualquier manera no deja de ser gracioso que la afición del equipo que más ha sido beneficiado por los árbitros en España (casi 40 años por decreto)...llore porque al Barça le pitan un penalti a favor....que ni siquiera fue contra ellos!
Imagen
Le dejo esto para que sigan llorando....que es algo que no se entiende pues los que perdieron están en París y los que lloran en Madrid!
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 15 Mar 2017 17:03

Cucur 3.0 escribió:Source of the post No, pero sí a favor de su Madrid.
Recuerde que contra el Las Palmas y contra el Villarreal les regalaron dos penaltis que impidieron que perdieran y el domingo contra el Betis el atraco fue de marca mayor.
Mateu, al final del partido, hasta felicitaba a Keylor por su parada final...en lugar de haberle expulsado cuando hubo de hacerlo.
De cualquier manera no deja de ser gracioso que la afición del equipo que más ha sido beneficiado por los árbitros en España (casi 40 años por decreto)...llore porque al Barça le pitan un penalti a favor....que ni siquiera fue contra ellos!

Le dejo esto para que sigan llorando....que es algo que no se entiende pues los que perdieron están en París y los que lloran en Madrid!

Por si no se ha enterado usted, hay un post mío felicitando a los culés, sin poner nada del robo, digo del partidazo, cosa que es habitual que hagan los del Barça cuando el que gana es el Madrid.

Ya veo que los culés siguen viviendo en la época de Franco, ya le he dicho varias veces que eso no me interesa.

Ponga usted las estadísticas de penaltis a favor y en contra del Madrid y del Barça esta temporada y la pasada y luego nos descojonamos los dos un rato, y si quiere los expulsados a favor y en contra también.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Mar 2017 17:09

Por si no se ha enterado usted...acaba de colgar un post acusando de comprar partidos al Barça.
Las estadísticas de penaltis a favor y en contra desde que hay liga son para descojonarse, sí.
El Madrid, de largo...de muyyyyyy largo, es el que tiene mejor ratio de penaltys a favor/en contra y además es al que más penaltis a favor le han pitado.
Así que descojónese, sí.
Pero vamos...es normal cuando en la FEF y en el colegio de árbitros había madridistas confesos y socios.
Igual que hoy donde el comité sancionador está formado por socios del Real Madrid.
Ya ve...descojonante, eh?
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 15 Mar 2017 17:23

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Por si no se ha enterado usted...acaba de colgar un post acusando de comprar partidos al Barça.
Las estadísticas de penaltis a favor y en contra desde que hay liga son para descojonarse, sí.
El Madrid, de largo...de muyyyyyy largo, es el que tiene mejor ratio de penaltys a favor/en contra y además es al que más penaltis a favor le han pitado.
Así que descojónese, sí.
Pero vamos...es normal cuando en la FEF y en el colegio de árbitros había madridistas confesos y socios.
Igual que hoy donde el comité sancionador está formado por socios del Real Madrid.
Ya ve...descojonante, eh?

El que ha empezado tocando los cojones ha sido usted.

¿Seguimos con las ligas de Franco?, pues nada que tiene usted razón. A lo largo de todas las ligas el Madrid es el equipo al que le han pitado más penaltis a favor.

Ahora veamos como están las últimas ligas.

2013-2014 Barça 12 a favor 3 en contra Madrid 6 a favor 6 en contra
2014-2015 Barça 7 a favor 3 en contra Madrid 13 a favor 2 en contra
2015-2016 Barça 19 a favor 1 en contra Madrid 9 a favor 4 en contra
2016-2017 barça 3 a favor 0 en contra Madrid 3 a favor 1 en contra
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Mar 2017 17:36

Mencione la de Mourinho, la única que han ganado en muuuuucho años.
13 meses sin un penalti en contra.
A cambio al Barça en toda esa liga sólo le pitaron penaltis a favor cuando ya había perdido la liga...allá por la jornada 35.

Yo no he tocado nada.
He expuesto una realidad.

Luego usted ha quedado en evidencia dejando su falsa felicitación por el partido ante el PSG tachándolo de robo y no se sabe qué más lindezas.
Y repito...eso que lloran ustedes cuando ni jugaban ese partido.

Barcelonitis, se llama eso.

Algo normal viendo cómo en los últimos 12 años el Barça le ha pasado la mano por la cara al Madrid y es ya el equipo más laureado de España.

Les guste o no.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 15 Mar 2017 17:45

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Mencione la de Mourinho, la única que han ganado en muuuuucho años.
13 meses sin un penalti en contra.
A cambio al Barça en toda esa liga sólo le pitaron penaltis a favor cuando ya había perdido la liga...allá por la jornada 35.

Yo no he tocado nada.
He expuesto una realidad.

Luego usted ha quedado en evidencia dejando su falsa felicitación por el partido ante el PSG tachándolo de robo y no se sabe qué más lindezas.
Y repito...eso que lloran ustedes cuando ni jugaban ese partido.

Barcelonitis, se llama eso.

Algo normal viendo cómo en los últimos 12 años el Barça le ha pasado la mano por la cara al Madrid y es ya el equipo más laureado de España.

Les guste o no.

En la temporada de Mourinho 13-1 al Madrid y 11-4 a favor del Barça (11 penaltis en 3 jornadas son un huevo de penaltis).

Supongo que este año veremos por fin que le pitan un penalti en contra al Barça.

Por cierto yo hace 6 días puse la felicitación sin hacer ningún comentario hasta hoy.

Estoy por verle a usted o a algún otro culé hacer lo mismo, pero no se preocupe no me va a pasar nada porque no lo haga.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Mar 2017 17:53

Usted se ha retratado.
Le ha faltado tiempo para dejar su felicitación como falsa e hipócrita.
Ha tardado ná y menos en convertir ese partido en un robo y tal y pascual...ustedes....que son los reyes de los arbitrajes a favor!
En fin....
Tiene usted razón con la liga de mou.
Lo que quería decir es que tras 13 meses sin un penalti en contra...se le pitó uno en la 35 cuando ya había ganado la liga.
Ahora están ustedes con lo de los penaltis contra el Barça pero entonces no vieron nada raro....y ganaron la liga tras muchos años de no ganarla (gracias a los árbitros?)...y desde entonces otra vez cero patatero.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 16 Mar 2017 07:50

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Usted se ha retratado.
Le ha faltado tiempo para dejar su felicitación como falsa e hipócrita.
Ha tardado ná y menos en convertir ese partido en un robo y tal y pascual...ustedes....que son los reyes de los arbitrajes a favor!
En fin....
Tiene usted razón con la liga de mou.
Lo que quería decir es que tras 13 meses sin un penalti en contra...se le pitó uno en la 35 cuando ya había ganado la liga.
Ahora están ustedes con lo de los penaltis contra el Barça pero entonces no vieron nada raro....y ganaron la liga tras muchos años de no ganarla (gracias a los árbitros?)...y desde entonces otra vez cero patatero.

Pues si yo me he retratado, que decir de otros, y no miro a nadie.

A mi personalmente me jode que el Madrid gane por los árbitros, y aunque hace unas jornadas le anularon 3 goles por fuera de juego que no eran me da más por culo que el otro día Mateu no tuviera los huevos de echar a keylor Navas.

No me gustan las competiciones adulteradas, me gustaba como jugaba el Barça de Xavi Pascual (el de este año es una castaña aunque termine ganando algo) y además entonces apuraban el reglamento, con los contactos, al máximo, pero era una delicia verle jugar.

En el futbol ya se que a ustedes les gusta que el Barça de 10.000 pases por partido, aunque sea a su portero, yo prefiero ver ataques, a fin de cuentas la esencia del futbol es meter goles, lo cual no significa que Mou me gustase (es un gilipollas por muy pronto que se levante).

En fin, que veo que usted y yo jamás estaremos de acuerdo, ya que, aunque madridista a tope, yo reconoceré algunas cosas de mi equipo que usted jamás reconocerá del suyo.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Mar 2017 10:41

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... oy-5900547

El tema era este.
Cómo Hacienda "pasa" de meterse con los jugadores del Madrid mientras juegan en el club y les acosa cuando se marchan.
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Peces de colores » 16 Mar 2017 22:41

https://youtu.be/AUKamufPJMg
Coño el Tomás Roncero y el Cristóbal de Soria en Inicia2.
Si pueden me mandan recuerdos para las locas de Gatti y D'Alesandro.
Se busca fotógrafo para escribir las memorias del posturitas .