Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Desínformame otra vez.

Mensajepor Yushka » 27 Mar 2019 15:34

embolic escribió:Source of the post
Yushka escribió:
Source of the post Y eso sin contar los partidos de izquierdas que pueda fundar estos días Beatriz Talegón.

Beatriz Talegón formará un partido independentista bajo ordenes de Puigdemont.

¿Otro partido independentista? ostitú!

¿Sabes el nombre? Es para buscar e informarme

mi iPhone&Tapatalk

Todavía no. Pero como se ponga Bea en la tarea ya verás. :jeje:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Mar 2019 16:07

Pues ya estaré al tanto pero creo que no es tal como lo has interpretado..

Sent from my iPad using Tapatalk
De entre todas las formas del terrorismo; (el literario es tan solo una de las formas de terrorismo mediático) la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 27 Mar 2019 18:20

Yushka escribió:Source of the post
Source of the post Y eso sin contar los partidos de izquierdas que pueda fundar estos días Beatriz Talegón.

Con ese ritmo no sé si va a quedar algún voto
para repartir a los que no son separatistas.
"La legalidad no es una guía para la moralidad"
"Sin lucha no hay derechos"
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Mar 2019 20:10

Xarnego escribió:Source of the post
Yushka escribió:Source of the post

Con ese ritmo no sé si va a quedar algún voto
para repartir a los que no son separatistas.

Tienes razón :jeje: . Claro si hablamos crear un partido independentista en Madrid, no sé yo el éxito.

Pero fíjate que siempre he pensado que no estaría mal un partido nacionalista en Madrid, un partido que se preocupa exclusivamente de los asuntos de la Comunidad (no solo la Capital).
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 27 Mar 2019 20:59

https://www.elboletin.com/noticia/16904 ... spana.html

Según los datos oficiales del Tribunal de Derechos Humanos de la Unión Europea (TEDH), entre 1959 y 2017 España, que se incorporó en 1979 a la Convención de DDHH, ha sufrido 103 condenas. Lejos de las 193 de Alemania, 259 de Portugal, 314 de Reino Unido, 728 de Francia, 864 de Grecia y 1.819 de Italia. Los transalpinos ocupan la tercera plaza de los países con más sentencias adversas del TEDH. Rusia (2.127) y Turquía (2.988) copan el pódium.

Medir es comparar una cosa con otra a la que tomamos por unidad.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 27 Mar 2019 21:34

Yushka escribió:Source of the post Pero fíjate que siempre he pensado que no estaría mal un partido nacionalista en Madrid, un partido que se preocupa exclusivamente de los asuntos de la Comunidad (no solo la Capital).

Pues porque no
Fíjese que los problemas de la comunidad de Madrid
son solo importantes para los madrileños
( asuntos de la Comunidad )
estoy seguro.
"La legalidad no es una guía para la moralidad"
"Sin lucha no hay derechos"
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 28 Mar 2019 13:11

jueves, 28 de marzo de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1358

Imagen

Tuit del día: “¿Albert?, ¿quién es Albert?, yo me llamo Alberto Carlos.” –El del Teto–

----------------
Amanece que no es poco:
“Camaleones. Sus imitadores gobiernan. Tal vez votándoles a ellos saldríamos ganando.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Las competiciones de a ver quién la tiene más larga, la labia para ofrecer ministerios digo.
--------------

Alberto Carlos Rivera Díaz, cabeza de listas de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno de España…, que con ese nombre podría optar a la de Colombia, México, Venezuela…, cualquier país que exporte culebrones, básicamente.

Está feo hacer bromas con los nombres de la gente. Pero es que ese nombre, que todos creíamos catalán y resulta que está a medio camino entre lugarteniente de Emiliano Zapata (que no da el perfil precisamente…) y galán de culebrón…, en fin, por una vez y sin que sirva de precedente.

Además, que tampoco tengo yo fuerza moral para la coña, no en vano aquí suele tener bastante buena prensa el partido que dirige un tipo que se llama Pablo Manuel.

Y mejor no les digo cómo me llamo yo en realidad, porque eso sí de da para horas de recochineo.

Que lo mismo es parte del camino hacia el centro español de bien…, no en vano, hace muchos años, hubo un tiempo en que Alejo Vidal Quadras se hacía llamar Aleix, hasta que se fue volviendo más de centro, más de centro, más de centro…, no, nada, como ahora todo es centro…

Dice don José María Aznar, que a él nadie le habla de derecha cobarde porque no le aguantan la mirada. Bueno…, yo a él no le hablaría de derecha cobarde…, en todo caso le hablaría de derecha insolidaria…, irresponsable…, antisocial…, belicosa…, corrupta…, pero cobarde, no.

Luego puse la radio y oí que entre Fernández Díaz, Villarejo y otro prenda más de Interior, podrían haber estado inventando historias para desacreditar al tío de la coleta…, momento en el cual, no me quedó otra que añadir a la lista de cualidades de la derecha, la de cobarde…, además de traicionera…, desvergonzada…, inmoral…, embustera…

Pero claro, qué le importará eso a una vieja gloria “popular” que dedica sus ocios a sostener duelos de miraditas…

Y no sólo eso, en breve podría aparecer también la implicación ¡quién lo iba a imaginar!, de Eduardo Inda en el mismo caso…, ya verás tú como al final las culpas son todas para el ángel Marcelo…

Parece ser que grandes empresas españolas, Sacyr, Indra, ACS, OHL, Elecnor, y así hasta quince, además de Alstom y Siemens podrían haber estado repartiéndose fraudulentamente cientos de adjudicaciones ferroviarias de ADIF. Luego, vienen los liberales y te dicen que el mercado se regula solo, cuando lo que pasa en realidad es que los del mercado se lo montan muy bien solos.

Indra, ya saben, la empresa que se encarga de la tecnología de nuestros procesos electorales, esa misma Indra. Que yo no digo nada, pero…, da que pensar.

Se diría que ayer fuese el Día Nacional del Macho Alfa. Aznar cruzando miraditas altivas con Abascal. Casado ofreciendo ministerios a Rivera. Rivera ofreciendo ministerios de coña a Casado…

Sí, porque ofrecer el Ministerio de Asuntos Exteriores a tu rival político más directo equivale a decirle que le vas a ganar…, y que Rivera se te descojone ofreciéndote el Ministerio de Universidades, es lo mismo pero al contrario y con una buena dosis de sarcasmo
:coffee: :coffee: :coffee:

Por cierto, qué escandalera armaron cuando Pablo Iglesias se postuló para vicepresidente los mismos que ahora andan ofreciéndose ministerios mutuamente. -thumbup -thumbup -thumbup

Porque…, el caso es que armaron una escandalera considerable…

Vamos digo yo, que en el madrileño Barrio de la Concepción un grupo de vecinos ha retirado las cintas amarillas que lucían los pinos del parque. No toleran signos catalanistas y proceden en consecuencia. Luego ha resultado que eran cintas tóxicas dispuestas por técnicos municipales para combatir una plaga de orugas procesionarias. Ese es el nivel al que han llevado el debate político los centrífugos y los centrípetos. Eso es lo que han inducido a la parte más visceral de la ciudadanía, a hacer chorradas creyendo que hacen política. Eso es algo que haríamos bien en tener presente a la hora de votar a unos y a otros. Mucho tendría que subir el nybel d'españa. Este foro es un pequeño escenario que demuestra sería complicado.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.
De entre todas las formas del terrorismo; (el literario es tan solo una de las formas de terrorismo mediático) la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 28 Mar 2019 21:28

embolic escribió:Source of the post Parece ser que grandes empresas españolas, Sacyr, Indra, ACS, OHL, Elecnor, y así hasta quince, además de Alstom y Siemens podrían haber estado repartiéndose fraudulentamente cientos de adjudicaciones ferroviarias de ADIF. Luego, vienen los liberales y te dicen que el mercado se regula solo, cuando lo que pasa en realidad es que los del mercado se lo montan muy bien solos.

¡Más ciego es el que no quiere ver!

Los “Liberales”, los que se dicen “Liberales”, acuñan disparates unos tras otros en la confianza de que quienes les oyen o les leen vivimos aun desplazándonos de árbol en árbol, mismamente como ellos se ven a sí mismos. Y no es así. Hace tiempo que la mayoría de hombres y mujeres hemos bajado a tierra firme y tratamos de caminar erguidos. A poco que esos que se autodenominan “liberales” lean algo de la ingente literatura al respecto, se darán cuenta que esa ideología sólo trae pelotazos, corrupción y despilfarro, que son las puertas de la ruina y la miseria.
:tatoo:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 29 Mar 2019 10:10

viernes, 29 de marzo de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1359

Imagen

Tuit del día: “Sólo nos faltaba Suárez Illana.” –Concejala D Festejos–

----------------
Amanece que no es poco:
“La verdad os hará libres pero os dejará sin nómina. Revilla ayer criticaba las críticas de Pablo Iglesias a los medios de comunicación: <<Nos han tratado bien los medios. Gracias a cadenas como ésta (la Sexta) él (Pablo Iglesias) y yo (Revilla) somos lo que somos>>. Es revelador que tenga esa opinión, pues no hace otra cosa que mostrar el poder que tienen las televisiones, los periódicos, los periodistas. Lo que dice Revilla es que hay, en ese Poder, quien hace y deshace al margen de lo que honestamente se deba hacer o deshacer. Pero lo alaba, en vez de criticarlo, porque a él le va bien.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Echarle la culpa al chachachá o, en su defecto, al Hombre de Neandertal.
--------------

De parte de Adolfo Suárez Illana, que en el Estado de Nueva York hay una ley que permite abortar después del nacimiento. Con lo bien que estaba este hombre desvariando en su casa, con toda comodidad y sin que los demás tuviésemos que escucharle…

Suárez Illana se ha hecho eco de un bulo sobre una ley de Nueva York que permite abortar tras el nacimiento.

Ese Adolfo Suárez Illana haciéndose eco de una ley de Arkansas que permite jubilarse a personas que lleven quince años jubiladas…

Ese Adolfo Suárez Illana haciéndose eco de una ley de Nevada que permite que te hagan la autopsia en vida…

Ese Adolfo Suárez Illana haciéndose eco de una ley de Alabama que permite que te hagan la eutanasia después de muerto…

A continuación, la emprendió con los neandertales…, aprovechando que no queda ninguno para llevarle la contraria.
:grr: :grr: :grr:

Y eso que se doctoró en Harvard…, pero Harvard de verdad…, no como el de Hardvarvaca.

Me da a mí que los títulos de Hardvard ya no son lo que eran.

“¡Niño!, ¡o te tomas las acelgas o te llevo a Nueva York!”

Si éste va así, a ver cuándo empiezan a hablar los banderilleros del PP y los espadones de VOX, porque puede ser todo un espectáculo.

Todo ello con ese aire de tutor de mujeres que no saben muy bien lo que llevan entre manos cuando están embarazadas. Todo muy moderno y actual…, muy…, digamos…, feminista liberal…, que lo mismo le está haciendo la competencia a Ciudadanos.

Una pregunta: la querella que le han metido a la “ciudadana” Begoña Villacís por excederse en sus funciones y no tener las cuentas claras, ¿no se parece a la sanción que le han puesto en Venezuela a Guaidó por excederse en sus funciones y no tener las cuentas claras? Retórica, que conste, es sólo una pregunta retórica. :bir :bir :bir

El ministro Borrell abandona enfurruñado una entrevista en Alemania porque las preguntas le resultaban incómodas…, y a éste tío le ha puesto Sánchez a la cabeza de nuestra diplomacia…, ahí estás tú, Pedro, ahí estás tú, con dos cojones. -tongue

Entre que a Borrell no le gustaban las preguntas del periodista y al periodista no le gustaban las respuestas de Borrell, dieron una buena muestra de lo que es una entrevista de verdad y no lo que se suele hacer en España. :risss:

Ciertamente el periodista extrapoló algunos datos del CIS de manera un tanto agresiva…, y el jefe de una de las diplomacias más antiguas del mundo, en lugar de poner los puntos sobre las íes aclarando la situación, se cogió una pataleta y se fue. Nivel. Nivel. Nivel.

Ahora resulta que el señor que se inventó las facturas falsas contra PODEMOS, podría haber recibido de Fernández Díaz un permiso extraordinario de residencia en España. ¿Se lo enviaría por correo o se le aparecería el ángel Marcelo en plan Anunciación?

Supongo que todos los que se pasaron meses poniendo el grito en el cielo contra el tío de la Coleta a cuenta de aquellas facturas, se pasarán meses poniendo el grito en el cielo a favor del tío de la Coleta a cuenta de la falsedad de aquellas facturas…

Ah…, que eso no funciona así…, ya…, ya me imaginaba yo que esto va más de odios que de honestidades.
:okis: :okis: :okis:
Como fundador de la Asociación Nacional de Mindundis a los que No ha Espiado Nunca Villarejo, convoco una reunión para discutir la problemática general de nuestro sector y exigir ser espiados como todos los demás.

Un gobierno sirviéndose de policías para espiar y desacreditar a sus rivales políticos…, joer…, cómo están las cosas en Venezuela…, perdón…, quería decir en la España “popular” de M. Rajoy. Esto también se puede añadir a la lista de timos ¿no [b]La Narda?[/b] :jeje: :jeje: :jeje:

Tuit del día (2): “Si lo de las cloacas de Interior llega a pasar en una democracia hubiera sido gravísimo.” –Armando el Pollo– indignaciones varias de la purria llena de parias patriotas. BIBASPAÑA!!!

Eso sí, lo intolerable es lo de los catalanes poniendo urnas por ahí sin permiso ni ná… hablando de purria y parias patriotas
-thumbup -thumbup -thumbup
Y hablando de catalanes. Miquel Iceta afirmó que algo habría que hacer si un sesenta y cinco por ciento de los catalanes desearan la independencia. Posteriormente ha aclarado que lo que él quería decir era costas, las de Levante, playas las de Lloret, dichosos los ojos que os vuelven a ver y tal y cual. Condena total y absoluta y cagarrine descomunal del gobierno actual. Continuamos hablando de la purria y de los parias patriotas. -punk

Al “ciudadano” Alberto Carlos por poco le da un parrasflús.

Perdón, queríamos decir al lisensiado Alberto Carlos por poco le da un parrasflús.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 1 de abril de 2019.

Vamos digo yo, que una cosa es fichar a un candidato inexperto y otra bien distinta proferir sandeces como las de Suárez Illana. Es posible que declarar despropósitos tenga su utilidad, ningún antiabortista te va a retirar el voto y el patinazo hace que la gente hable de ti. No sé, puede que sea eso… También entra dentro de lo posible que sirva para tapar otras cosas, así resulta curioso que unos comentarios tan esperpénticos e indocumentados coincidan con una nueva vuelta de tuerca a la ignominia en que progresivamente se sumerge el Partido Popular, esta vez por usar policías para espiar a los de PODEMOS para desacreditarles y boicotear un intento de pacto con Sánchez. De casualidad a causalidad, no hay más que dos letras bailadas.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, La Vanguardia y el Huffington Post.

A todo esto lo llaman campaña electoral. BIBASPAÑA!!!!

panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 29 Mar 2019 14:37

embolic escribió:Source of the post Posteriormente ha aclarado que lo que él quería decir era costas, las de Levante, playas las de Lloret, dichosos los ojos que os vuelven a ver y tal y cual.

¡Umm! Marina... Gracias por la cita... :okis:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Abr 2019 09:49

lunes, 1 de abril de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1360

Imagen

“Ese fistro pecador de la pradera que va a los toros con pistola y le dice Aznar, torpedo cobarde no me sostienes la mirada por la gloria de mi madre que nació después de los dolores.” Ná…, que Dios los cría y ellos exhiben testosterona.

----------------
Amanece que no es poco:
“Si por VOX fuera: Nadie cobraría pensiones, paro, ni subvenciones (nadie que no sean ellos, claro). La Sanidad sería para el que pueda pagársela. Estudiar no sería para los pobres. Los partidos de izquierdas, prohibidos. España Una (no cincuenta y...), sin Autonomías ni lenguas diversas. La gente decente con armas a porfía. Prohibido el aborto. Despido libre. Ricos y empresas fuertes, con impuestos mínimos. Ayudas máximas a la cosa taurina. Y a la Iglesia. Sueldos muy altos para los políticos, con el fin de que a la política lleguen los mejores (no hay más que verlos). Las mujeres... ¿con la pata quebrada? Pues eso. (Ah, y mucho de esto lo llevan en su naturaleza esos apocados guaperas de PP y Cs, pero disimulan).”

Bellas tradiciones españolas: Imitar todo lo peor de los yanquis. después de atreverse con el jalouin ya se abre la veda. -tongue
--------------

Abascal quiere un muro en Ceuta y Melilla y que lo pague Marruecos. Facha, sí. Original, ya no tanto.

Sorprendente giro de Abascal, tras meses y meses empeñado en parecer el hijo de Putin, intenta ahora ser el doble de Trump.

No, lo de hijo de Putin no iba con segundas, era sólo a efectos descriptivos…, no hay que olvidar que el tío anda por ahí con revolver, como Billy el Niño.

No, no me refiero al torturador franquista, sino al pistolero aquel tan famoso del Viejo Oeste y tal…

El “popular” Moreno Bonilla anuncia seiscientos mil puestos de trabajo si Sánchez no repite y si el BREXIT acaba bien. Joer…, así…, saltando sin red…, jugándose el todo por el todo…, apenas un par de detallitos de nada que no están casualmente a su alcance…, así se ofrecen seiscientos mil puestos de trabajo. Y si el viento del desierto no trae arena tampoco cuenten con los miles puestos de trabajo. No se lleven a engaño. Pa huevos los de Pascua. :lol:

Se manifiesta la España Vaciada y llena la calle con cien mil personas afectadas por décadas de desidia gubernamental, cincuenta mil según la policía. Hoy todos con la España Vaciada a la que siempre han apoyado porque han sido los otros los que la han vaciado que mirusté… Y es que, por un voto, lo que se llega a hacer por un voto…, se llega hasta a negar años y años y más años de ningunear a los que ahora necesitan para cerrar mayorías.

Hasta el día de las elecciones…, luego ya si eso…, un anuncio de más internet…, un par de inauguraciones y, bueno…, iremos viendo hasta la próxima.

Pablo Casado se alinea con la España Vaciada…, después de que su valedora, Dolores de Cospedal, clausurara las consultas de urgencias del turno de noche en veintiuna localidades. Claro que eso fue allá por el 2013…, quién se acuerda ya…
maño, la España Vaciada, no preocupa a nadie. Son los llamados despreciativa y despectivamente de "tractoria" , son a quienes desprecian los que no saben cultivar lechugas, son los que impiden que la "modernidá" su "democracia" y su economía, la suya, florezca, molestan porqué votan, y dan mucha faena a los MODERNOS que sudan la gota gorda obligados a votar para arrinconarlos y vaciarlos más. La España Vaciada solo interesa para quejarse cuando pasan el fin de semana "respirando aire puro" a la par de exigir que las campanas de la iglesia no toquen a las siete de la mañana pues molestan y despiertan un sueño reparador o se prohíba a las vacas acudan al abrevadero del pueblo porqué con su paso sueltan aquello tan apestoso que ofende sus inolis pituitarias.

Graves divisiones en el seno de la Iglesia española. Sí, bueno, unos son partidarios de votar a la derecha, otros prefieren la derecha, hay sectores que optan por la derecha y no faltan los que se inclinan por la derecha.

Menudo sindiós tienen montao…

Es lo que pasa cuando tu reino no es de este mundo pero los intereses de quienes te lo administran son muy, pero que muy mundanos.

En el día de hoy…, sigue ese señor en su pirámide.

De lo que se enorgullecen los que vocean a todas horas el orgullo de ser epañó, epañó, epañó, epañó…

El economista/candidato estrella del Partido Popular, señor Lacalle, dice que el debate no es cuánto se revalorizan las pensiones sino cuánto se recortan, el 20%, el 30%, el 40% y que esa es la tendencia. Bueno, pues ahora vais y les votáis…, otra vez más.

Ayer fue el cambio de hora. Gran diurético que permite ponerse a hacer pis a las dos de la madrugada y no parar hasta las tres. Chúpate esa, Seguril. :jeje: :jeje: :jeje:

Ana Pastor y Pablo Iglesias han discutido. Lo nunca visto…, lo nunca visto.

“Disculpe que interrumpa sus preguntas con mis respuestas”. Y yo me lo perdí. Anda que… y yo también, as usual, pero no me privo de :adora: :adora: :adora:

Y recuerden a las dos fueron las tres y según las encuestas, las derechas ya no son dos sino que son tres. -tongue -tongue -tongue :adora: :adora: :adora:

Padre popular, hijo ciudadano y espíritu…, me voy a callar el calificativo al espíritu, que más parece fantasma del pasado.

Tuit del día: “Hay que ver lo grande que tiene Dumbo las orejas.” “Tú no has visto a Villarejo.” –Anacleto Panceto–

Vamos digo yo, que estuvo muy interesante la entrevista de Jordi Évole al Papa. Por un lado, me agradó ver a un pontífice hablando con tanta claridad y contundencia sobre la inhumanidad con la que Europa, y lo que no es Europa, trata a los inmigrantes. Por otro, me dejó frío su alegato contra el derecho de las mujeres a decidir sobre lo que sucede en sus propios cuerpos. Más me costó entender que quien padeció una dictadura, hable de abrir las cunetas y se ponga de perfil en la principal exhumación…, lo que hay que hacer para no cabrear a la ultraparroquia… Llamativa fue para mí su postura sobre economía, tanto el capitalismo como el socialismo le parecían aceptables siempre que no hubiese excesos. Y de excesivo calificó al capitalismo actual…, bueno…, supongo que millones de liberales católicos españoles habrán pasado la noche reflexionando sobre cómo suavizar la avidez, insolidaria y antisocial, del actual modelo capitalista, para adecuarlo al magisterio de la Santa Madre Iglesia. Ah, perdón, que esta sección “vamos digo yo” se caracteriza por hablar en serio y sin hacer coñas. Disculpen, disculpen, ha sido imaginarme a los empresarios católicos oyendo al Papa y he perdido el oremus…

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. Hoy el meme, expresivo como pocos, se lo hemos robado a Lansacfilms.

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 01 Abr 2019 10:03

embolic escribió:Source of the post lunes, 1 de abril de 2019

Ana Pastor y Pablo Iglesias han discutido. Lo nunca visto…, lo nunca visto.

“Disculpe que interrumpa sus preguntas con mis respuestas”. Y yo me lo perdí. Anda que… y yo también, as usual, pero no me privo de :adora: :adora: :adora:

En fin, yo que si que lo ví pondría otra versión de la frase.

Dejeme que suelte mi proclama porque si contesto a lo que me pregunta me jode el discurso

Muy bonito lo de sentirse perseguido y cuando Ana Pastor le recuerda que Iglesias siempre ha sido admitido en la Sexta (cadena privada) y vetado en TVE (cadena pública), pues entonces como que había que evitar que las cadenas privadas tuviesen tanto poder y vuelta la mula al trigo.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Abr 2019 10:08

Acompaño el Boletin de hoy con el permiso del maño, o sin su permiso. El admirado Isaìas Lafuente se ha levantado inspirado.

Isaías Lafuente
@IsaiasLafuente

Hace 80 años acabó la guerra. Siguieron los asesinatos, muertos en las cunetas, campos de concentración, destacamentos de esclavos, exilio, presos políticos, el adoctrinamiento y la fe impuesta, la criminalización del disidente, la exclusión de la mujer, la miseria...
#1deAbril

Ya en el pasado 21 de noviembre la indignidad se afianzaba en el reyno.

Isaías Lafuente
@IsaiasLafuente
·
21 nov. 2018
Ayer, con @a_lo_gonzo en @El_Intermedio
, por si os interesa y estabais a otra cosa... LA SEXTA TV | Isaías Lafuente: "Es indigno que Casado le diga a los nietos de las víctimas del franquismo que desenterrar a su abuelo de la cuneta es cosa de carcas"

Y ya para finalizar les sugiero no se pierdan el Documental de la 2 el próximo jueves 4 de abril. Un magnífico y excepcional documental que debe quedar y permanecer en la memoria y retina de todos los ciudadanos. Brutal y necesario. Un documental silenciado en la televisión pública hasta que se ha decidido dignificarla.

La 2 estrena el próximo 4 de abril, dentro de una programación especial por los 80 años del final de la Guerra Civil, el premiado documental ‘El silencio de otros’. El trabajo, dirigido por Almudena Carracedo y Robert Bahar, acompaña a víctimas y supervivientes del régimen franquista a medida que organizan la Querella Argentina y rompen un "pacto del olvido” sobre los crímenes que padecieron.

aunque solo sea para ver el conjunto de estas magníficas esculturas, único monumento en España a la Memoria Histórica, se ha de visitar Extremadura.

Imagen

https://youtu.be/OV7O8yihVB4

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Abr 2019 14:54

martes, 2 de abril de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1361

Imagen

Porque las diarreas mentales son un derecho fundamental. ¡Dejadle hablar!

----------------
Amanece que no es poco:
“Que hagan la mili. Dice el que de ella se libró prórroga a prórroga y entrando en política.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Competir por ver quién satisface más al votante de ultraderecha, pero poniendo cara así como de centro.
--------------

Pasan los días y Adolfo Suárez Illana no profiere ningún dislate. Una de dos, o está enfermo, o le tienen silenciado. Boletín Desinformativo de la Mañana exige una investigación, pero ¡ya!

¡Libertad para Adolfo!

Twitter España ha borrado varios mensajes de Pilar Manjón en los que criticaba diversas actuaciones políticas del Partido Popular…, y ahora la gente que los ha recuperado, le ha dado mayor difusión de la que nunca tuvieron. Es el efecto rebote.... presos polítics, exiliats, no son presos polítics ni exiliats, no se puede decir presos polítics ni exiliats ¿está prohibido decir presos politics i exiliats? ¿quien ha prohibido decir presos polítics i exiliats? Vigila no digas presos polítcs ni exiliats, anuciamos que no oirán las palabras presos polítics ni exiliats porqué están prohibidas, ¿es que no entienden que si prohíben se diga presos politics i exiliats la gente repetirá hasta el hartazgo presos polítics i exiliats? Y así hasta el día del juicio final a falta de juicio mental.

Los obreros andaluces dejarán de pagar el impuesto de sucesiones sin más requisito que el de heredar un millón de euros. Y por eso han votado a la derecha…, por si algún día les toca la primitiva y tienen una herencia que legar.

Que si con la Hucha de las Pensiones y las cotizaciones no va a haber suficiente…, lo de bajar los impuestos a los ricos…, digo yo que igual no mejora mucho la situación…

Y así se entendería mejor lo dicho por el economista “popular” señor Lacalle sobre que el debate está en si las pensiones bajan un 20%, un 30% o un 40%..., aunque él dice que no y los hechos digan que sí.

Pablo Iglesias menciona un libro del que sólo ha leído un resumen periodístico y Ana Pastor se lo estampa en toda la boca (en sentido figurado). Y eso es lo que hemos aprendido de las citas literarias del tío Albert…

…, claro que el tío Albert se pensaba que Kant era un delantero del Borussia…

A ver…, aclaro…, cuando digo tío Albert, reconozco estar haciendo uso indebido de una confianza que nunca me ha concedido el lisensiado Alberto Carlos. :lol: :lol: :lol:

Pablo Iglesias afirma que continúan existiendo las Cloacas de Interior. Grande Marlaska asegura que no, que echó unas botellicas de Pato Limpiatuberías y que está todo como los chorros del oro…, en fin…

…, que lo mismo es verdad, porque el Pato Limpiatuberías contiene “agentes activos” que posiblemente neutralizaron a los otros agentes…

…, que no me lo invento, que lo pone bien claro en la etiqueta, ¿eh?

Los obispos piden a votantes y partidos que rechacen el aborto y que se tomen medidas para que la Iglesia pague impuestos. ¿Cómo?, ¿que lo segundo igual lo he soñado?, pues igual es eso, que lo he soñado.

Alcobendas pagó ochenta y cinco mil euros por las campañas de imagen de su alcalde con fondos de un patronato cultural. “¡Y eso quién lo dice!” “Parece que la Guardia Civil.” “Qué sabrán esos…”

Y ahí radica el problema, para el “popular” y un poquito púnico García de Vinuesa, que la Guardia Civil sabe eso. Y todos los que lean la web de la Cadena SER.

En VOX podrían haberse estado financiado a través de cuentas particulares al margen de toda fiscalización oficial. Eso sí, los titulares de las cuentas son todos españoles de bien…, de bien dura la jeta.

Que tampoco hay que sorprenderse, a fin de cuentas no es sino una prueba más de que VOX procede del PP…, hasta en el comportamiento contable.

Tras la invitación de Eduardo Inda a los votantes de VOX para que pidan explicaciones en la calle al periodista Antonio Maestre, se exhiben chats privados de VOX con comentarios sobre dar garrotazos en la cabeza a Antonio Maestre. Y eso es lo que en la derecha entienden por sentido del humor, porque otra cosa no se me ocurre sin que sea delito…
El Inda ese, el que navegaba por los canales de las cloacas que tan poco violentan a los españoles de bien.

Vamos digo yo, que ayer olvidé mencionar la postura del Papa sobre la homosexualidad. Acusado de querer llevar a los jóvenes homosexuales al psiquiatra, matizó que sus palabras fueron mal entendidas y que simplemente sugirió que recibieran tratamiento psicológico. :lol: :lol: :lol: Eso ya es otra cosa. Si el chaval no ocupa sus ocios accionando el manubrio ante una foto de Shakira marinándose en aceite usado de motor, hay que llevarlo al psicólogo. Por esa regla de tres, a un octogenario que ha dedicado su vida a un ente de existencia improbable, hasta alcanzar el convencimiento de ser su consejero delegado…, a ese…, ¿a qué profesional hay que llevarlo? Es, por supuesto, una pregunta retórica. Lo del Papa es la releche, ¿no dice el tío que las familias se les parece raro y se preocupan por las "rarezas" de su niño cuando intuyen que tiene visos de ser homosexual? Pues exactamente igual de raro debe parecerles a las familias cuando se dan cuenta de que su niño es rarillo porque parece quiere dedicarse a ser cura. No te jode!

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a Creator Pijua.

Ayer los andaluces fueron noticia también gracias a Cayo Lara... si alguien les ha arreado alguna vez un patadón en toda la cara ha sido este bocazas. Los ha llamado de inútiles para arriba.

Vale la pena escuchar el vídeo... Euskadi, Galicia... EL DESASTRE!!!

https://twitter.com/naciopolitica/statu ... 90176?s=20

aseguraba que "es una irresponsabilidad" que "representantes de los jornaleros de Andalucía den apoyo a la independencia de Catalunya". "¿Con qué piensan pagar el PER ?", interrogaba,

Yo le propondría que se pusiera de acuerdo con Carmen Maura que dice: "Me pone negra dar dinero a los catalanes; no lo necesitan" así arreglábamos el problema de los jornaleros andaluces, Carmen Maura no paga alos catalanes ni un real y que pase directamente a pagar el PER a los jornaleros de Andalucía que necesitan dinero.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/te ... 3_102.html

Yo me pregunto si Caya Lara ha reflexionado antes de soltar estas chorradas... ¿se ha planteado y contestado como es que en cuarenta años no han solucionado sus propios problemas? ¿está diciendo que son incapaces? ¿está diciendo que durante cuarenta años han estado viviendo del momio y no piensan renunciar a ello en lugar de ponerse las pilas?

Claro que si llega a decir el president Torra, por ejemplo, que Catalunya sirve para pagar el PER a los jornaleros de Andalucía y Extremadura y que es por eso que no quieren que nos vayamos le hubieran caído encima todos los insultos y demonios del infierno y hubiera sido acusado de supremacista y de muchísimas otras cosas.

en fin, que para entender a estos españoles se ha de hacer un curso intensivo de ¿como librarse de los hipócritas?

BIBASPAÑA!

Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Abr 2019 16:22

¿Entender a los españoles? Y hablas de Cayo Lara. ¿Cayo Lara es los españoles?
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 02 Abr 2019 17:22

embolic escribió:Source of the post Los obispos piden a votantes y partidos que rechacen el aborto y que se tomen medidas para que la Iglesia pague impuestos. ¿Cómo?, ¿que lo segundo igual lo he soñado?, pues igual es eso, que lo he soñado.

:lol: :risss: -grin :lol:
¡Genial! ¡Genial!
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Abr 2019 18:25

Yushka escribió:¿Entender a los españoles? Y hablas de Cayo Lara. ¿Cayo Lara es los españoles?

No, es marciano.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Abr 2019 18:39

Eso ya me creo más. :jeje:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Abr 2019 11:16

miércoles, 3 de abril de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1362

Imagen

¿Cómo que la foto de hoy no es de chiste?, ¿acaso los de atrás no son de chiste?

----------------
Amanece que no es poco:
“Van llenas. Al igual que pasa con esas maravillosas criaturas marinas, que mueren por tragar la mierda que vomitamos en su hábitat, las televisiones, en modo informativo, nos lanzan su basura para que llenemos nuestras mentes. Envenenamos y nos envenenan. Será eso del karma.”

Bellas tradiciones españolas: Que sean las mujeres quienes protagonicen los actos más heroicos de nuestra Historia…, y vista la foto, también de nuestro presente.
--------------

Contra el nuevo fascismo, lo mismo que con el viejo: libertad.

Han abundado en las redes sociales comentarios de entusiastas de VOX señalando que a los de los chalecos verdes no se les ocurrió ir a agredir a las dos chicas…, se ve que, en la ultraderecha, ese, digamos…, autodominio, es una especie de mérito digno de elogio.

Claro que además de no agredirlas, tal vez estaría bien que no las consideraran enfermas, inadecuadas para adoptar o contraer matrimonio. Claro, que eso se adentra tanto en el ámbito del respeto que igual en VOX les viene grande.

El obispado de Alcalá, ¿ya ha empezado a celebrar de manera ilegal y clandestina cursos para “curar” la homosexualidad?, ¿sí?, pues a ver cuándo convocan cursos para curar la estupidez y se apuntan desde el obispo hasta el último seminarista, que lo mismo queda aún esperanza para ellos.

Tuit del día: “Hay que ver el empeño que pone la Iglesia en curar homosexuales y lo mal que lo llevan curando pederastas.” –Anacleto Panceto–

De parte de Ciudadanos, que el tema del pucherazo ya está aclarado y que si les siguen dimitiendo responsables políticos es porque…, porque…, por qué, por quééé los domiingos por el fútbol me abandonaaas… :jeje: :jeje: :jeje:

La fiscalía pide tres años de cárcel y un millón de euros de multa por fraude fiscal a Borja Thissen. Ya ves tú, para uno que no es del PP, como si lo seriese.

Se ponen a hablar el economista del PP y el economista de Ciudadanos y acaban discutiendo a ver quién es más liberal. Qué pereza…

Hasta se han arrojado a la cabeza no sé qué sobre tópicos y charadas antisemitas de la ultraderecha conspiranoica. Dirán lo que quieran, pero para mí que eso el agua no lo hace.

El “popular” Lacalle y el “ciudadano” Garicano. Cómo viene la nueva temporada de las matrimoniadas.

El señor Corbín, cuñado de Rita Barberá, abogado de acusados en el caso Taula y actualmente afiliado a VOX, ha sido detenido por un asunto sobre comisiones en contratos públicos. Siendo un caso relacionado con el PP, damos la enhorabuena a VOX, por el fichaje y por contar ya con su propio Caso Aislado. -thumbup -thumbup -thumbup

Que no es que en VOX se financien de forma poco clara, a juzgar por lo de las cuentas de particulares canalizando donaciones, es que hasta fichan a personajes poco claros, como ese señor del PP valenciano…

Poco claros o, visto lo visto, muy, pero que muy claros.

“Haz que pase”. Lema de campaña de Pedro Sánchez y no sé qué del Titanic. Lo que vienen siendo las segundas partes de los chistes de ZP.

Y con la “U” en la nariz se lanza un mensaje subliminal para recordar los chistes sobre que a Felipe González le crecía la nariz.

Y es que es de lo que se trata, de lanzar una idea que se preste tanto al elogio como al recochineo, de ese modo todos nos dedicamos a hablar de ello y dejamos de prestar atención a los demás.

Y hasta la derecha ha caído en el lazo. El ABC saca hoy un chiste en el que se ve un mitin de Pedro Sánchez en el que uno de los asistentes pide que haga que haya un doctorado para todos.
:adora: :adora: :adora:
Incluso la cuenta oficial del PP ha entrado al trapo con su característica torpeza, mediante un montaje con el lema del PSOE “Haz que pase”, añadiendo “y no vuelva” y las fotos de Sánchez, Iglesias, Otegi, Torra y Puigdemont.
una gangrena, estos peperos es una gangrena en proceso de pudrirlo todo. Y van los rojigualdas y los votan!
Que no sé yo si ese “y no vuelva” es lo más acertado viniendo del PP que tiene a medio partido en la cárcel.
:lol: :lol: :lol:
El concejal y candidato “popular” al ayuntamiento de Madrid, señor Martínez Almeida, ha tuiteado su compromiso para que en 2020 todos los autobuses de la EMT sean ecológicos. La concejal y candidata de Ahora Madrid, señora Sabanés, le ha respondido tuiteando que no tiene la menor duda de dicho compromiso, porque los contratos de adquisición de autobuses hasta 2020 ya están firmados…, y que el grupo “popular” del señor Martínez Almeida no votó a favor.
:adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora:
Y a esto, queridos niños, es a lo que llamamos un zasca de magnitudes homéricas.

Y en Transfuganos siguen anunciando fichajes de gente de otros partidos…, perdón, Ciudadanos, quería decir Ciudadanos.

Trae hoy El País la historia de la señora Gil-Lamaignere, química molecular que ha pasado de trabajar en el equipo de un premio Nobel a sacarse una FP para poder tener empleo, gracias a los sucesivos recortes para investigación. No, nada, por si alguien desea cantarle lo de “yooo sooy epañó, epañó, epañó, epañó”.

Vamos digo yo, que hoy no voy a opinar. Me limitaré, simplemente, a copiar unas frases de Iñaki Gabilondo y cada cual que saque sus conclusiones y le dé un par de vueltas antes de decidir su voto: “Hemos perdido el sentido común democrático si permitimos que un escándalo de la gravedad del espionaje a Pablo Iglesias, con elaboración de pruebas falsas incluido, se pueda diluir como una noticia más de esas que se evaporan. (…) No se me ocurre nada más disolvente para la dignidad de un Estado de Derecho que la existencia de una cloaca policial ocupada en destruir partidos políticos legales por razones de presunto patriotismo. (…) Todos unidos porque aquí sólo hay un bando y Pablo Iglesias es de los nuestros.” Pues eso.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El País, ABC y el Huffington Post. El pedazo de foto de hoy es del diario 20 Minutos.

Yo añado de la misma cosecha y del mismo vídeo de las palabras de Gabilondo que el mismo "proceso" de espionaje se llevó a cabo también en contra de los oponentes políticos de los partidos catalanes.

¿quien se rasga las vestiduras cuando se habla mal de españa? los mismos que no se inmutan cuando la dignidad de un Estado de Derecho se disuelve en las charcas de las cloacas policiales y de estado.

BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 03 Abr 2019 11:21

embolic escribió:Source of the post
Yushka escribió:¿Entender a los españoles? Y hablas de Cayo Lara. ¿Cayo Lara es los españoles?

No, es marciano.

Puro sectarismo, aqui cuando interesa es de los nuestros, cuando no a la mierda, son unos mataos que no son de esta galaxia.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 03 Abr 2019 11:56

embolic escribió:Source of the post Tuit del día: “Hay que ver el empeño que pone la Iglesia en curar homosexuales y lo mal que lo llevan curando pederastas.” –Anacleto Panceto–

Yo creo que ya está bien de curas y obispos... Y tenemos la Semana Santa a la vuelta de la esquina. El obispo de la diócesis de Alcalá manda que los homosexuales se reciclen en un curso que corrija su, su, su... Y yo digo que el obispo acuda a un curso en el que se depure su, su, su...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 Abr 2019 10:40

jueves, 4 de abril de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1363

Imagen

Tuit del día: “El Festival de Jazz de San Sebastián, este año promete.” –Caca de vaca–

----------------
Amanece que no es poco:
“Quizás sea la última oportunidad. Si no reaccionas ahora. Si aceptas que todo lo que sabes es normal, es incorregible, es inevitable, serás culpable, tanto y más que los propios protagonistas. Ya no habrá marcha atrás, pues ellos sabrán que pueden hacer lo que quieran, que te tienen en sus manos, que eres su marioneta. Si votas a los que callan, si callas y les das tu voto, eres cómplice. Nos jugamos mucho.
Nos jugamos todo.”

Bellas tradiciones españolas: Las “nuevas” tendencias (políticas) para la temporada primavera-verano.
--------------

Tuit del día (2): “Falta la cabra.” –Alejandro P.C.–

Sí, bueno, también circulan memes poniendo a Casado en compañía de Freddie Mercury y Brian May, pero no seré yo quien difunda tamaño sacrilegio.

Bertín Osborne anuncia que llevará a su programa a tres líderes políticos. Como si lo viera Echenique, Monedero y Errejón. ¿Que no…?

No, en serio, irán Casado, Rivera y Abascal. No, lo de irán no es una coña hacia Abascal, es verbo, no país.
-tongue -tongue -tongue
Interesante ciclo de entrevistas, el Trifachito en fascículos.

También estaban invitados Sánchez e Iglesias, pero han declinado asistir. ¿Por qué será…?

Se me ocurren tantas posibilidades que casi lo dejo estar, que hay más cosas para el boletín.

Soraya Sáenz de Santamaría, fichada a dedo en Cuatrecases. Soraya Rodríguez, fichada a dedo en Transfuganos. Y nosotros fuimos tan capullos que a la niña le pusimos Julia. Rediós…, le estamos cerrando puertas… :jeje: :jeje: :jeje:

Hablando de Transfuganos, ayer se unieron a sus filas el ex “popular” señor Bauzaa y el líder de UPyD, que se ve que aún existe o algo así.

Que resulta chocante que un partido que habla de Pacto Frankenstein entre PSOE, PODEMOS, PNV, Bildu, ERC y demás, sin darse cuenta de que ellos mismos son un Partido Frankenstein hecho a base de retajos desechados o desgajados de otras opciones políticas.

Aunque mejor no seguir por ese camino, porque si el lisensiado Alberto Carlos es Frankenstein, a Girauta le toca hacer de Igor y, con la mala gaita que tiene mejor no menear el asunto.

Continúa, pese a la sordina, el asunto del espionaje a PODEMOS desde las Cloacas de Interior. Esas que ya no existen y tal. Ahora ya nadie sabe nada y todo fueron faroles de los agentes. ¡Quién lo iba a imaginar!

Policías españoles viajando por el mundo en busca de algo para hundir a PODEMOS, sin orden de jueces o fiscales y sin que Fernández Díaz y el ángel Marcelo supiesen nada. Jo, pues qué voluntariosos, ¿no?

Lo que son las cosas: las pruebas irrefutables contra PODEMOS han resultado ser falsas y las “fotocopias inventadas” aquellas han resultado ser los auténticos papeles de Bárcenas. Justo al revés de lo que decían desde PP o Ciudadanos.

Joer…, la de horas y horas de tecleo en foros y redes sociales exhibiendo pruebas contra los rojos esos y refutando las fotocopias…, cuánto esfuerzo baldío, señores de la derecha, cuánto esfuerzo baldío…

Que si yo fuese un contertulio/tuitero/forero/feisbuquero entusiasta de la derecha, pediría daños y perjuicios, porque a alguno, peor que en la canción, le han robado el mes de abril, el de mayo, junio, juliembre…

Y mientras, Fernández Díaz, secretario de Interior y Libertades del PP. Eso es humor, damas y caballeros, eso es humor.

Ah, a Pedro Sánchez le ha visitado Obama. Yo no digo nada, pero al líder de la “socialdemocracia” española le ha venido a visitar un señor muy pero que muy de derechas, por más que en su tierra parezca rojete. No, nada, contextualizando y cada uno que lo vea como quiera.

La Unión Europea reconoce que Gibraltar es una colonia del Reino Unido. No hace nada que Casado y Rivera ponían verde al gobierno por no lograr avances respecto al peñón…, pero verde intenso…, verde botella.

Es una pulsión de la política, hablar por no callar.

Vamos digo yo, que hoy se habla mucho en los medios de los decretos de contenido eminentemente social aprobados ayer. Se acusa al PSOE de hacer electoralismo. A juzgar por las fechas puede que sea cierto. Aunque si algo hay fuera de duda es que, en política, electoralismo lo es absolutamente todo. No hay palabra, gesto o medida que se pronuncie, haga o apruebe sin pensar en cómo se reflejará en las urnas. Empero, las noticias no van tanto en ese sentido, sino en el de quién ha votado qué. Y en eso destacan las duras críticas de las derechas, PP y Ciudadanos, a todos los demás, si bien los naranjas votaron favorablemente a una de ellas. ¿Electoralismo también? Les propongo un ejercicio. Acepten a pies juntillas la semántica conservadora española, según la cual, las derechas españolistas son los españoles de bien, mientras que los demás son gente que no duda en juntarse con proetarras (vale que ya no existe la ETA, pero la semántica conservadora es la semántica conservadora) y golpistas en grado de rebelión (vale que eso no sólo no está ni medio claro, sino que aún anda el juicio a medias, pero la semántica conservadora, es la semántica conservadora). Pues a mí, de mezclar todo eso con los decretos y las posturas de cada partido, me sale la siguiente conclusión: los proetarras, los golpistas en grado de rebelión y quienes pactan con ellos tienen un grado de compromiso social bastante más avanzado que los autoproclamados españoles de bien. Y ahí dejo el dato.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

ahí les dejo con su roijigualda adornando las heces fecales que supuran de las cloacas patrias.

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 04 Abr 2019 11:06

embolic escribió:Source of the post jueves, 4 de abril de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1363

Ah, a Pedro Sánchez le ha visitado Obama. Yo no digo nada, pero al líder de la “socialdemocracia” española le ha venido a visitar un señor muy pero que muy de derechas, por más que en su tierra parezca rojete. No, nada, contextualizando y cada uno que lo vea como quiera.

Hostia, fíjate tu que no había caído en que el Palacio de la Moncloa estuviera en Sevilla.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 04 Abr 2019 13:17

embolic escribió:Source of the post La Unión Europea reconoce que Gibraltar es una colonia del Reino Unido. No hace nada que Casado y Rivera ponían verde al gobierno por no lograr avances respecto al peñón…, pero verde intenso…, verde botella.

He oído, se insinúa, que Gibraltar podría obtener la independencia incluso antes que Cataluña. :lol: Pero de Perejil nada se sabe. :risss:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Abr 2019 09:50

viernes, 5 de abril de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1364

Imagen

Vota Ciudadanos, el coche escoba sensato…, y tal…, y cual…

----------------
Amanece que no es poco:
“El Intermedio. Esa isla. ¡Enhorabuena!”

Bellas tradiciones españolas: Criminalizar el amor en nombre de un concepto religioso de amor.
--------------

Falta en el carrito el señor Bauzaa…, pero para hacerse una idea…

Urge aclarar cuál es la “X” que se esconde tras las Cloacas de Interior…, que como sea un tal M. Rajoy, no lo vamos a pillar así pasen cien años.

Eso que vas por las Cloacas de Interior y te encuentras sobre un saliente un guante de seda blanca con “M. Rajoy” primorosamente bordado en escarlata…

Pablo Iglesias se postula para ministro del Interior…, bueno…, eso sería compatible con que el lisensiado Alberto Carlos fuese ministro de Asuntos Exteriores. Cada uno en su casa y Pedro el Guapo en la de todos.

No sé, pero me da que no va a ser el caso…

Pablo Iglesias, ministro del Interior…, Desatranques Jaén, secretario de Estado. ¿Que no?

Spanishgate, empiezan a llamarlo…, no contentos con la comida basura y el patriotismo de banderita, parece que también hemos importado de Estados Unidos el espionaje a lo Nixon.

No, del Jalogüín no me quejo. Mejor una fiesta risueña sobre la muerte que un día triste de limpiar lápidas, por muy tradicional que sea en España.

“Cuando la <<ciudadana>> María Muñoz se despertó, la mancha de barro de sus zapatos seguía allí.” Chúpate esa, Monterrosso. :lol: :lol: :lol: :adora: :adora: :adora:

Sí, bueno, es que la “ciudadana” María Muñoz, candidata y número dos del partido naranja por Valencia, ha tuiteado la epopeya de subirse al autobús público y comprobar que se le ha manchado un zapato de barro. Y eso es lo que para la derecha viene siendo implicarse hasta las trancas con los problemas del pueblo.
:lol: :lol: :lol:
“Yo a los palacios subí, / yo a las cabañas bajé / y en mis zapatos dejé / un barrito, mirusté.” Sí, bueno, la versión original tenía más carga dramática, pero es que la poesía no es lo mío…, ni la prosa…, ni…

Ciudadanos lidera las manchas de barro en los zapatos entre los usuarios liberales de los autobuses públicos.

Ciertamente, cuando nació PODEMOS, se habló mucho de que sus dirigentes iban en bici y transporte público…, claro, que ellos venían haciéndolo desde siempre, no como, aquí, la “reencarnación” de Rosa Parks

La Sagrada Familia solicita la licencia de obras ciento treinta y tres años después de iniciarse la construcción. Refrán del día: “No dejes para dentro de siglo y pico lo que puedas hacer hoy.”

Menos mal que es una cosa de curas que, de lo contrario, menudo multazo les podría caer.

La diócesis de Huelva intenta abrir una causa de beatificación para un colaborador de Queipo de Llano…, pero eso no es reabrir viejas heridas, ¿eh?, eso es recto magisterio de la Iglesia…, y tal…, y cual…

Procesado un sargento por humillar a un soldado llamándolo “rata de alcantarilla”, “perroflauta” o diciéndole “no quiero putos rojos de mierda en mi pelotón”. Y claro, si así son los sargentos, quién va a extrañarse de cómo son los generales…

Tuit 1: “Escucho en la radio a la representante de Bildu presumir de las continuas llamadas que han recibido desde el gobierno mendigando su apoyo y me avergüenza constatar hasta qué punto Sánchez es capaz de arrastrar nuestras instituciones sin ningún escrúpulo. Señor, Haz Que Pase pronto.” –Iñaki Oyarzabal, senador del PP–
Tuit 2: “Tranquilo, Iñaki, que vosotros también llamabais.” –Jon Iñarritu, senador de Bildu–
Zasca…, de manual. :grr: :grr: :grr:

Un juez británico resuelve que las relaciones sexuales de un hombre con su esposa en estado vegetativo son un derecho fundamental. Joer…, menudo futuro tendría este tío en la Audiencia de Navarra…

Tuit del día: “Alá es grande.” “Tú no has visto los sumarios del PP.” –Anacleto Panceto– :adora: :adora: :adora:

El ayuntamiento “popular” de León, ¿ya ha lanzado un cartel promocionando la ciudad mediante una lista de nombres ilustres en la que sólo salen hombres?, ¿sí?, pues nada, con la tranquilidad que da saber que siempre que se gobierna igual, sucede el machismo, digo sucede lo mismo, vamos dando por cerrado el Boletín Desinformativo de hoy.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número, el lunes 8 de abril de 2019.

Vamos digo yo, que seguimos sin una ley que permita la eutanasia en España. Gracias, en gran medida al Partido Popular, cómo no…, y en menor medida a su miniyó, Ciudadanos, que tan pronto se muestra favorable como dilata la tramitación parlamentaria hasta que la convocatoria electoral paraliza todo el procedimiento. Resulta curioso que lo que subyace tras todo esto, como tras tantísimas cosas más, es el catolicismo que impregna todo lo español desde hace un montón de siglos. Y uso la palabra curioso, porque es la que corresponde a una situación en la que la religión “del amor” impide que alguien deje de sufrir por más que sus padecimientos sean insoportables. Antes al contrario, la religión “del amor” ha contribuido a criminalizar el amor de quien ayuda a su pareja a poner fin a años de dolor. Qué gran día será el día en que todos estos sinsentidos religiosos empiecen a pasar a su verdadero lugar, las vitrinas de los museos.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El País y el Huffington Post. El meme se lo hemos robado a Lansacfilms.

A mi es que esto de los curas con lo de los nacimientos y las muertes me tienen estupefacta, me han llevado siempre de cabeza... como se puede ser tan hipócrita.

Resulta que los niños vienen porque dios los concede... el nacimiento es, debe ser una cosa pura y natural, dios no necesita de ayudas externas, te toca parir separas las piernas y hala! ya el niño sale. Si se muere o te mueres es designio de dios pero venga, va... no le hagamos ascos a la ciencia, si podemos ayudar a nacer al niño bienvenido sea, si la mujer no lo tiene claro o está a punt ode palmarla por culpa de un nacimiento complicado pues... mira, mala leshe, primero el niño, una nueva vida y tal y tal y cual...
Ah! no, prohibido el aborto... esto no es designio de dios. Es pecado. Es intoplerable.

Resulta que nos dicen que cuando uno la palma es designio de dios... y que chitón y a callar pero... pero... resulta que si a un enfermo terminal lo desenchufas para que el enfermo se muera en paz también lo consideran es pecado, es asesinato, esta vez al dios le hacen falta todas las máquinas para que el enfermo o el vegetal sobreviva to enchufao. ¿En que quedamos? una muerte natural es una muerte natural, como el parto lo es un nacimiento... no entiendo este distitno traamiento a "naturalidades" según sea el caso.

Y digo yo porqué puñetas nadie prohibe a los sotanas meter las narices en donde nadie los llama... esta es la verdadera cruz. malditos sean.