Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Desínformame otra vez.

Mensajepor embolic » 11 Feb 2019 11:40

lunes, 11 de febrero de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1327

Imagen

A falta de relator, a las derechas no les ha faltado…, digamos…, “relato”. Imaginativo.

----------------
Amanece que no es poco:
"Pues entre los que no les importa la vuelta del fascismo, los que se alían con todo lo que tienen a mano pero que parezca que sólo la puntita, y los que les da igual que el PP haya estado robando a manos llenas, había gente, había gente."
El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)

Bellas tradiciones españolas: La guerra de cifras. Y las risas subsiguientes.
--------------

Sí, soy consciente de que la imagen de hoy ya la hemos usado con anterioridad…, & lo que te rondaré…, pero es que las redes sociales parecían haberse puesto de acuerdo en hacer memes de neandertales con bandera…, y claro…, hay que intentar ser diferente, aunque sea repitiendo.

Cuarenta y cinco mil asistentes según la Delegación del Gobierno, doscientos mil según los organizadores, doscientos cincuenta mil según Eduardo Inda…, que en la edición de hoy de OK Diario muy bien podrían alcanzar los tres millones.

Tuit del día: “Inda ha pasado las 45.000 personas a pesetas y le salen 7.487.370.” –Anacleto Panceto– :lol: :lol: :lol:

La Delegación del Gobierno dice que el cálculo de manifestante lo hace la Policía Nacional y que los agentes al mando son los mismos que en tiempos de Rajoy. Y ahora ate cada uno la mosca por el rabo a su gusto y satisfacción.

No puede calificarse de éxito, habida cuenta que en otras ocasiones las derechas superaron muy ampliamente esa cifra, pero, si se fija uno en las caras de satisfacción que tenían todos al término del acto, se ve que estaban encantados de haberse hecho un selfie con los nuevos fascistas.

Porque una cosa está clara, si los del PP no han ido ni con el autobús gratis…, lo mismo les ha faltado un pelín de poder de convocatoria…, claro…, tantos años diciendo por activa y por pasiva que manifestarse es de rojos malos….

Tengo entendido que, por el contrario, en la concentración que por el mismo motivo tuvo lugar en el patio de Soto del Real, ahí los populares lo petaron.

Personalmente, eché de menos a Pablo Casado gritando: “¡NO-ES-TAMOS-TODOS-FAL-TAN-LOS-PRESOS! -tongue -tongue -tongue

No, los del Procés, no, digo los otros. Los de los procesos en castellano y en prosa.

También eché de menos una pancarta envolviendo los monumentales pedruscos con la leyenda “Para qué dialogar, pudiendo encarcelar.” Pero, bueno, la organización ahí no estuvo fina y perdió una inmejorable ocasión de exhibir su ideario en un solo lema.

Bueno…, Casado se fotografió con Abascal y Rivera no se alejó lo suficiente para no salir en la foto…, que lo mismo es que quería salir en la foto dando la impresión de que no…, que es una posibilidad plausible.

No faltaron en la foto, ni los de Foro Asturias, ni los de Unión del Pueblo Navarro, ni, cómo no, los del Partido Aragonés Regionalista y los de UPyD…, y es que las derechas españolas son múltiples, variadas y multiformes…, no lo digo yo, lo dicen las Memorias de Adriano. Todo un adelantado a su tiempo.

PP, Ciudadanos, VOX, UPN, PAR, Foro Asturias, UPyD, todos encaramados a la tribuna metiendo codos para no quedar fuera de plano…, joer…, talmente parecía el último mitin de UCD antes de largarse cada uno por su lado…

Bueno…, de acuerdo con la lógica del señor Rajoy, la manifestación fue un rotundo fracaso…, a fin de cuentas, fueron muchísimos más los españoles que se quedaron en sus casas que los que salieron a manifestarse.

Que no es coña, que lo dijo más de una vez cuando la gente se manifestaba por cosas que a él no le parecían bien…

Eso sí…, lo de la Plaza de Colón mola, porque es amplia y monumental, pero digo yo que mucho mejor ambientada hubiera quedado la manifestación en la Plaza de Oriente…

Por cierto, menuda ocasión perdida de exhumar a Franco aprovechando que no había nadie mirando…, menuda ocasión perdida… :adora: :adora: :adora:

Preguntan a uno de los asistentes a la manifestación contra Sánchez y empieza respondiendo con un "yo no soy racista, pero..."

Pero es un tipo que tras trabajar toda su vida sólo recibe una pensión de ochocientos euros..., porque durante décadas han estado abusando de él..., no, los que han abusado de él no son ni negros, ni magrebíes, ni hispanoamericanos..., no, no son esos los que han abusado de él para que le quede esa birria de pensión.

En cambio, a quien tiene manía es a los pobres como él, si vienen de fuera.

Y sobre esto no hay chiste que valga, porque ese es el tumor que ha inoculado la derecha española en la gente obrera de nuestro país.

"¡UNGA!, ¡SÁNCHEZ!, ¡UNGAA...! ¡UNGA!, ¡TORRA!, ¡UNGAAAA...! ¡UNGA!, ¡PUIGDEMONT!, ¡UNGAAAAAAAAA...! ¡UNGA! ¡UNGA!" "Muchas gracias, señor Ortega Smith por sus amables declaraciones para Boletín Desinformativo de la Mañana." "¡GZÑÑÑ...!" :bir :bir :bir

Concejales del Partido Popular podrían haber sustraído mediante facturas falsas…, ochocientos litros de gasolina para uso del ayuntamiento malagueño de Torrox…, una forma un tanto peculiar de regenerar la política andaluza…

…, peculiar…, por no decir que más parece una imitación del estilo del Vaquilla.

Vamos digo yo, que ahí estaban los Tres Tenores de la Crispación, Casado, Rivera y Abascal. El primero de ellos, Casado, exhibiendo una satisfacción que no está claro que pueda sentir, visto lo escaso del resultado para los populares. El segundo, Rivera, tratando de estar sin estar, en un intento fallido de que no parezca que comparte espacio con quien estaba compartiendo espacio. Dolorosa ha tenido que resultarle la negativa de Valls a subir, olvidando que en Europa todavía hay gente que entiende el antifascismo como punto de partida de toda democracia que se precie. Y el tercero, Abascal, poniendo cara de Duce mientras, incomprensiblemente, Maroto hacía esfuerzos a codazo limpio con un señor de UPyD para acercarse a medio metro de distancia del caudillo ultra. Qué extrañas, qué tristes, cuán esperpénticas compañías generan las ambiciones políticas y los afanes de protagonismo.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Plural, El País y el Huffington Post. Y OK Diario también lo hemos consultado…, claro que de ahí a considerarlo prensa seria va un rato, por lo que lo citamos aparte.

No se puede negar que el asunto de las fotos resulta totalmente irrisorio y chusco, aquí tenemos al bailarín Iceta reivindicando que el se fotografía con quien quiere y ayer sus compañeros de fotografía, sonrientes y "vencedores" todos ellos, intentando transformarse en el vestido del emperador, totalmente transparentes no fuese que les afearan la sesión de fotografía para la prensa. Ridículos y patéticos.
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 11 Feb 2019 11:44

Ah! y la nineta Inés Arrimades perdiendo el avión... parece que algo de vergüenza le queda. :lol: :lol: :lol: :lol:

Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 11 Feb 2019 19:03

Baron rojo escribió:Source of the post
Xarnego escribió:Source of the post Muchas gracias
los separatistas seguimos avanzando.

La justicia catalana podría ser partidista, (dicen)
en Madrid el tribunal supremo
tendrá que demostrar que no lo es.

-fisch

Está claro, si condena a los presuntos golpistas es partidista, si los declara inocentes entonces es un tribunal de puta madre.

Y yo todavía me pregunto como es posible que Puyol no este en la cárcel, seguro que lo ha juzgado, o espera que lo juzgue, un tribunal de puta madre.

Apreciado Barón

No he dicho eso de que aquí la justicia es partidista,
pero si altos cargos de la justicia española
si les parece que los jueces en Catalunya no son “indendendiente políticamente”
creo tener derecho a dudar de su neutralidad si se juzgan en Madrid.
No me parece de puta madre que absuelvan los encausados por el “proces”,
¿Sabe por qué?
Porque estoy convencido de que no han cometido el delito del que se les acusa.

¿Usted cree en la justicia española?
Yo no tengo motivos,
me da lo mismo ahí que aquí,
por algo será que Pujol no comparece ante la justicia,
puede creerme que me gustaría.
*...CaRPeDieM...*
*... gaudeix avui , que demà pot ser massa tard ...*
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 11 Feb 2019 19:07

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Para eso quieren la República: para no ser juzgados.
Son delincuentes que pretenden no pagar por sus delitos engañando a la gente con Repúblicas bananeras en las que los jueces no puedan juzgarles.

Dudo que a usted le parezca bien alguna cosa sensata.
Pero que le sirva de aclaración
No todos los separatistas defendemos la impunidad de los corruptos,
como no todos los nacionalistas españoles
defienden la corrupción de la derecha.
(por lo menos no lo creo)
*...CaRPeDieM...*
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 11 Feb 2019 19:13

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
J.L. Rodríguez Zapatero no nació en Lyon.
Recordarle que Valls es catalán nacido en Barcelona.
Bueno...por lo menos lo era cuando fue Primer Ministro francés.
Molaba mucho a los catalanistas decir que el Primer Ministro francés era un catalán.
Ahora es un francés que quiere ser alcalde de Barcelona.
El nacionalismo catalán es así...qué le vamos a hacer!

Guste o no, Valls es catalán de nacimiento,
pero tengo serias dudas, antes y ahora de que se sienta catalanista,
ni me gusto en Francia (lugar donde festejan su marcha), ni me gusta aquí.
Es el fantasma de lo que ya nunca volverá a ser.
C’s no pudo elegir peor.
El periodismo francés va a disfrutar hablando del candidato.
*...CaRPeDieM...*
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 11 Feb 2019 19:23

embolic escribió:Source of the post Ah! y la nineta Inés Arrimades perdiendo el avión... parece que algo de vergüenza le queda. :lol: :lol: :lol: :lol:

https://youtu.be/LJozo-7JD9s?t=1564
Arrimadas se portó con una falta de respeto total,
toda la entrevista interrumpió a Montero.
*...CaRPeDieM...*
astroluz
Sabio
Sabio

Mensajepor astroluz » 11 Feb 2019 23:38

Jayel escribió: ]

Qué extrañas, qué tristes, cuán esperpénticas compañías generan las ambiciones políticas y los afanes de protagonismo.

Nada nuevo bajo el sol, hay precedentes como este:
Imagen
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 12 Feb 2019 00:50

astroluz escribió:Source of the post

Nada nuevo bajo el sol, hay precedentes como este:

Imagen
*...CaRPeDieM...*
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 12 Feb 2019 07:55

Xarnego escribió:Source of the post
Apreciado Barón

¿Sabe por qué?

Yo no tengo motivos,

Yo primero espero que se les juzgue con imparcialidad.

Después esperaré a ver de que se les acusa, cuales son las pruebas de dicha acusación y por último espero una sentencia justa.

Dicho lo cual no tengo ningún inconveniente en que los acusados se retracten y se les deje en libertad (ojo no estoy diciendo que se les declare inocentes porque si), pero sabiendo que si reinciden (siempre y cuando salgan declarados culpables) nadie les librará de la cárcel.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 12 Feb 2019 09:45

Yo espero lo mismo. No soy juez, pero tengo criterio y sin respeto no hay libertad, se les ha condenado sin poderse defender. Ahora veremos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Feb 2019 09:56

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Para eso quieren la República: para no ser juzgados.
Son delincuentes que pretenden no pagar por sus delitos engañando a la gente con Repúblicas bananeras en las que los jueces no puedan juzgarles.

Dudo que a usted le parezca bien alguna cosa sensata.
Pero que le sirva de aclaración
No todos los separatistas defendemos la impunidad de los corruptos,
como no todos los nacionalistas españoles
defienden la corrupción de la derecha.
(por lo menos no lo creo)

Pues entonces no se enteran y están engañados.
La República propuesta tiene dos puntos claros: la judicatura será puesta a dedo por el President y se llevará a cabo una amnistía total para empezar de cero.
Les están tangando.
Lo único que pretenden es no pagar por sus delitos y sus robos.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 12 Feb 2019 10:19

Apreciado Barón

¿Sabe por qué?

Yo no tengo motivos,

Después esperaré a ver de que se les acusa, cuales son las pruebas de dicha acusación y por último espero una sentencia justa.

Dicho lo cual no tengo ningún inconveniente en que los acusados se retracten y se les deje en libertad (ojo no estoy diciendo que se les declare inocentes porque si), pero sabiendo que si reinciden (siempre y cuando salgan declarados culpables) nadie les librará de la cárcel.

Que buen corazón tiene usted.

Al delincuente que se retracte, se le devuelve la libertad.

Y a los asesinados por el delincuente la vida. De siempre ha ido un sueño recurrente al común de lo mortales volver a nacer, aunque mucho dicen con rotundidad que ellos volverían a hacer lo que han hecho. A esos. además de la libertad, e les entregará un chalecito en la sierra por la solidez de su ideario.
Imagen
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 12 Feb 2019 10:37

Patricia escribió:Source of the post

Y a los asesinados por el delincuente la vida. De siempre ha ido un sueño recurrente al común de lo mortales volver a nacer, aunque mucho dicen con rotundidad que ellos volverían a hacer lo que han hecho. A esos. además de la libertad, e les entregará un chalecito en la sierra por la solidez de su ideario.

Hay delitos y delitos y delincuentes y delincuentes.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Feb 2019 10:45

Apreciado Barón

¿Sabe por qué?

Yo no tengo motivos,

El problema es que no sólo no se retractan si no que además siguen erre que erre.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 12 Feb 2019 13:54

La obstinación, un valor en alza entre los indepes.

Es una manera, quizás, de rendir tributo a los orígenes aragoneses.
Imagen
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Feb 2019 13:58

Eso es un torpedo en la línea de flotación.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 12 Feb 2019 15:56

Hay delitos y delitos y delincuentes y delincuentes.

Pues estos delincuente, podrían haber montado un pifostio de muchos muertos; hemos tenido excesiva suerte; hay cantidad de chalados deseando montar un lio en cualquiera de las dos trincheras y ellos lo pusieron muy fácil.
Imagen
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 12 Feb 2019 18:16

Apreciado Barón

¿Sabe por qué?

Yo no tengo motivos,

Ni más ni menos lo que le estoy diciendo,
pero dudo de su imparcialidad.
Si así fuese sido, no habrían montado este circo.
*...CaRPeDieM...*
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 12 Feb 2019 18:18

Baron rojo escribió:Source of the post ay delitos y delitos y delincuentes y delincuentes.

Hay muchos tipos de delitos
y no parece que sea de lo que los acusan,
Ni rebelión ni malversación de fondos públicos,
habrán de demostrarlo.
*...CaRPeDieM...*
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 12 Feb 2019 18:19

martes, 12 de febrero de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1328

Imagen

Rooojoo amariiillooo colooores que briiillan en mi coorazóóón y no pidoo peerdóón. :lol: :lol: :lol:

----------------
Amanece que no es poco:
"Cuatro gatos. Engordados por la prensa. Para los convocantes, un éxito: el de ser capaces de reprimir sus ganas de águila y brazo en alto. Palabrería. Enfrentar. Crispar. Emponzoñar. Cuatro gatos. Pero tendrán votos."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Procesar a tontas y a locas, perdón, señor fiscal, perdón, quería decir a rebeldes y sediciosos.
--------------

Pedro Sánchez podría estar barajando convocar elecciones generales para el 14 de abril. Claro, a los fachas, como es Domingo de Ramos y andan de procesión en procesión, se les pasa la hora de ir a votar y se abstienen. Los rojos, como es el Día de la República, acuden en masa a votar al PSOE. ¿Al PSOE?, ¿rojos?, ¿republicanos?, a ver, a ver, que me da en la nariz que algo falla en ese guión, ¿eh? -tongue -tongue -tongue

Cristina Narbona acusa a Torra de la ruptura del diálogo por no aparcar la autodeterminación y negociar a cambio si volverán las oscuras golondrinas de tu balcón sus nidos a colgar, que debería ser lo prioritario en la agenda independentista.

Bueno, vale, no lo ha dicho así, pero la idea, ustedes, la pillan, ¿no?, pues eso.

Durante la manifestación fallida de la Plaza de Colón (sólo los aragoneses reunieron casi el triple, ciento veinte mil personas, contra el Trasvase en Madrid, según el recuento de la policía en tiempos de Aznar…), los asistentes corearon con insistencia: “¡Queremos votar!” que, en catalán se dice “Volem votar!”, que de algo me suena… imbéciles! -laughing -laughing -laughing

Analizando la manifestación de la derecha y la ultraderecha, llama la atención que la hiciesen en Colón y no en una mezquita. Con lo que les gusta acusar a los demás de no atreverse a hacer cosas en una mezquita…

Ya ves tú, los de la España de los Balcones del PP, si andarán desorientados que en lugar de vitorear a Casado, vitorearon a Abascal. Qué cosas pasan…, qué cosas pasan…

Entre tanta bandera española, qué casualidad que justo donde se puso Albert Rivera para escenificar sus diferencias con VOX, apareciesen casualmente y de manera inesperada, varias personas con banderas LGTBI y Trans para ayudarle a dar el contrapunto.

Fue todo tan…, casual…

Eso sí, valientes fueron, porque hay que serlo mucho para ir allí con esas banderas a compartir espacio con VOX, Hogar Social Madrid, Falange Española y miles de personas de derechas que no sienten la más mínima consideración por ellos.

No, los gays no tienen obligación de ser rojos, por supuesto que no, pero tampoco tienen ninguna necesidad de ayudar a engrosar un acto con una elevada concentración de nuevos fascistas (y antiguos) por metro cuadrado.

Y menos para que Albert Rivera se las dé de líder transversal de lo que toque ese día…

Tuit del día: “Pagafachas: pagar una mani entre PP y C’s para que los votos se los lleve VOX.” –Jose Téllez–

El caso es que, a mí, más que a la peli de Pagafantas, me ha venido a la memoria la Abeja Maya: Un gobierno multicolooor / quiso exhumar a un dictadooor / y a Casado le supo maaal / como a Rivera y Abascaaal. / Y a eesos trees tíos toodos les llamaaron faaachaas…

Comienza hoy el Proceso al Procès. Que, como definición, me parece bastante clara.

El fiscal solicitará penas que suman más de un siglo por proclamar una república durante ocho segundos y luego dejarlo estar. Proporcionalidad creo que lo llaman…

Paris Match, Le Figaro, l’Observateur, L’Express, y así hasta la saciedad, la prensa francesa aún anda incrédula con la presencia de Manuel Valls en ultramanifestación de extremo centor, celebrada en la Plaza de Colón… Oh la la!, ¿eh? ¿enfants de la patrie?, de menudo jour de gloire os librasteis el día que este tío se volvió p’Aspaña…

Menudo jour de gloire…

Soy consciente de que se trata de una noticia menor, pero es que no se me van de la cabeza los tíos esos del PP que presuntamente robaban gasolina al ayuntamiento malagueño de Torrox…, cincuenta litros para un trayecto de treinta kilómetros…, que lo mismo es que se desplazan en carro de combate, que esos motores creo que consumen mucho…

Es que, así a ojo, un Falcon no creo que gaste tanto, ¿eh?, y mira que les gusta comentar los consumos de los aparatos esos…

Supongo que “regenerar” Andalucía requiere esos pequeños sacrificios…

Vamos digo yo, que me sorprendió, como ya he comentado antes, la presencia de banderas LGTBI en la manifestación de Colón. Banderas gays arropando a miles de personas que, además de despreciar mayoritariamente a sus portadores, se dedican a aclamar a un líder político del nuevo fascismo que desea enviar las celebraciones del Orgullo Gay a la Casa de Campo, “para no molestar”. Que un gay puede sentir un gran aprecio por España es indudable…, no es que España se haya distinguido por sentir aprecio por los gays, pero bueno, cada uno es libre de elegir sus afinidades. Lo que cuesta un poco más es comprender cómo puede un gay sentir tanto aprecio por un concreto concepto de España como el que se exhibió el domingo en la Plaza de Colón.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El meme se lo hemos robado al tuitero ZerBe.

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 13 Feb 2019 07:51

Baron rojo escribió:Source of the post ay delitos y delitos y delincuentes y delincuentes.

Hay muchos tipos de delitos
y no parece que sea de lo que los acusan,
Ni rebelión ni malversación de fondos públicos,
habrán de demostrarlo.

Ni desobedecer al TC, supongo.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 13 Feb 2019 07:54

Apreciado Barón

¿Sabe por qué?

Yo no tengo motivos,

Ni más ni menos lo que le estoy diciendo,
pero dudo de su imparcialidad.
Si así fuese sido, no habrían montado este circo.

Para imparcial el tribunal que ha dejado en libertad a los que desvalijaron Cataluña Caixa.

No me extraña que los políticos que van a ser juzgados en el TS quisieran ser juzgados en el mismo tribunal, ya sabían la sentencia de antemano.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Feb 2019 17:17

miércoles, 13 de febrero de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1329

Imagen

¡Todo por la Audiencia!, o la Pasta…, o la Patria, o yo qué sé ya…

----------------
Amanece que no es poco:
"Lee la ministra su discurso. Por turnos le contesta la oposición. Razonamientos calentitos del despacho a la tribuna de oradores. Todo está decidido de antemano. Hasta ese extremo está desprestigiado el diálogo"

Bellas tradiciones españolas: Denegar el indulto el primer día del juicio. Ivs rebvznandi, creo que se llamaba eso en latín.
--------------

Tras las críticas de la humorista Eva Hache a la ultramanifestación de extremo centro del pasado domingo, ¿cientos de ultrademócratas han cubierto de insultos y malas críticas en las redes sociales al restaurante Conhache, creyendo erróneamente que era propiedad de dicha señora?, ¿sí?, pues nada, con la tranquilidad que da saber que en nuestras derechas mantiene plena vigencia la afirmación machadiana de que en España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa, vamos abriendo el boletín de hoy.La indigencia mental es como una marea

El conocido youtuber Forfast recorrió la manifestación del domingo preguntando a los asistentes por la financiación ilegal del Partido Popular a través de la empresa Paquí Pallá S.L. y muchos ni siquiera habían oído hablar del tema. Va, a la de tres, everybody: ¡Quién lo iba a imaginar!Y los españoles no están manipulados por la prensa, que va!

Pero la noticia de ayer fue otra, quién se acuerda ya de la manifestación esa y las cada vez más pintorescas cuentas del PP…, ahora mola el Proceso al Procès. Y con ello vamos.

Lo más destacable, sin duda, ha sido ver cómo los nuevos fascistas que se financian a través de un antiguo grupo terrorista iraní se han personado en el juicio, mientras que los “populares” que se financian de tantas maneras raras que ha habido que abrir cinco docenas largas de sumarios a su cuenta, claman por la estricta aplicación de la ley.

Que eso es humor y no las chorradicas que les cuento yo aquí, eso es humor.

Por cierto, el portaVOX ultraderechista, señor Ortega Smith, reconoce que está en busca y captura en el Reino Unido…, toma ya, igualico que Puigdemont en España. Qué cosas pasan, qué cosas pasan…

Pues entonces, si para la estricta aplicación de la ley Puigdemont debería entregarse…, ¿también debería hacerlo Ortega Smith?, ¿o eso es sólo para catalanistas malotes?

Carles Puigdemont acudió, en el mientras tanto, a la Berlinale, para entregar un premio a un documental sobre la cuestión catalana. Y los galardonados se lo devolvieron. Qué mala suerte tiene este hombre, le devuelven los premios, le rechazan las independencias, joer, todo le rebota al pobre, empezando por las órdenes de detención.

Y es que se empieza a juzgar a diversos líderes políticos y sociales catalanes por cosas que media Europa no tiene ni medio claro que hayan sucedido como dicen las acusaciones. De donde se deduce que ya veremos lo que pasa si se cumple el guión preestablecido y todo esto acaba en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, inagotable fuente de zascas a nuestra Administración de Justicia…

El proceso dará oportunidad de retomar los apasionantes debates sobre si en España hay o no presos políticos. Que es algo que yo no termino de entender; es bien sabido que los presos políticos son una invención, de hecho, no hay ningún lugar del mundo que admita su existencia. Tú hablas con un gobernante árabe, norcoreano o somalí y todos te dicen que la gente sólo va presa por incumplir la ley.

Luego ya, lo que viene siendo el contenido de la ley…

Las defensas se dividen en dos bloques, uno centrado en argumentaciones políticas y otro en alegaciones de carácter técnico jurídico. Pobres magistrados, van a tener que pensar dos veces. Si es que lo que sufre esta gente no está pagao…

Criticas del PP a sus socios de VOX por presentarse como acusación particular en el Proceso al Procès. Refrán del día: “El que más habla es el que más tiene que callar.”

Albert Rivera ya ha vuelto a la carga con lo de no indultar a los encausados…, que fíjate tú, que lo llegan a poner a él de juez y dicta sentencia el primer día sin leer los textos de las defensas. Luego le ponen de ministro y rechaza el indulto sin leer la solicitud. Si es que este hombre…, no es que no haya leído a Kant, no…, es algo más profundo que todo eso…

Que, miren, el tío Mariano, sería lo que fuese, pero al menos se leía el Marca…

Pero es que hay algún líder político que no se ha leído ni el prospecto del Frenadol. Que también lo entiendo, que por no volver a plegarlo, no lo despliegas.

En fin, les iremos contando el proceso que pudo haber sido mucho menor y tras el que el nacionalismo independentista catalán continuará existiendo.

Porque cargar las tintas procesales, que es algo pelín distinto de la recta aplicación de la ley, a lo mejor no es la manera adecuada de relajar las tensiones.

También hubo ayer charleta presupuestaria, esta vez en el Congreso de los Diputados. Se habló de milagros…, y de milagreros que acaban dando con sus huesos en el talego. Todo muy áspero y bronco…, ibérico apasionamiento para turistas.

Pablo Casado elogia el milagro económico “popular” y le contesta la ministra que ese milagro está en la cárcel…, y ves tú…, como si eso no fuese más que un detalle sin importancia…, el milagro “popular” balear también acabó en la cárcel…, y el madrileño…, y el valenciano…, si es que los milagros “populares” es lo que tienen… :lol: :lol: :lol:

Y Narciso, de rositas. Sí, ya, es un comentario predecible y facilón. Pero es que es lo que ha pasado.

Vamos digo yo, que esta mañana varias emisoras de radio comentaban los tristes datos de la insolidaridad española en materia de inmigración. Las derechas, de por sí aporofóbicas, se empeñan en mostrarse fuertes con los débiles, a los que, con esa gratuidad verbal que les caracteriza, comparan poco menos que con las hordas de Atila. Y las presuntas izquierdas del PSOE, cierran la frontera con no menos ahínco. Treinta y dos mil solicitudes de asilo el año pasado…, ya ves tú qué “invasión”…, los suevos, los vándalos, los alanos y la madre que parió a todos los sembradores de miedos con derecho a micrófono. Cuentan que hasta los fascistas italianos de Salvini han concedido más asilos que los “populares” de Rajoy y los “socialdemócratas” de Sánchez en 2018. De los venezolanos -pueblo que a todas horas declaran nuestros líderes sometido a dictadura hasta el punto de alentar un golpe de Estado-, han pedido asilo más de diez mil: lo han obtenido treinta. Claro que del millar de centroamericanos que han pedido protección contra las bandas que asolan sus países, se les ha dado a doce. Para ser la Madre Patria, nos hace bastante justicia la canción aquella de “España, camisa blanca de mi esperanza, a veces madre y siempre madrastra”.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El meme se lo hemos sustraído a Humorcillo En La Red.

Ahí queda eso....

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Feb 2019 16:43

jueves, 14 de febrero de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1330

Imagen

Tuit del día: “Hay que ser muy hijo de puta para sentarlos como si estuvieran en el Dragon Khan.” –Manuel de BCN–

----------------
Amanece que no es poco:
"¿Quién ha ganado?, ¿Casado?, ¿Rivera?, ¿los independentistas?, ¿VOX sin siquiera estar presente?"

Bellas tradiciones españolas: Deshojar margaritas electorales.
--------------

Esquerra Republicana de Catalunya y PDdeCAT votan contra los presupuestos de Pedro Sánchez con PP y Ciudadanos…, que sorprendentemente no han rechazado sus votos…

Porque, claro, los nacionalistas catalanes han rechazado los presupuestos con el apoyo de las derechas españolas…, ¿cómo?, ¿que eso funciona así?, ¿que sólo vale si puede usarse para poner verde al Coletas?, ah, pues entonces, nada, ya me callo, ya me callo.

Rompen los nacionalistas con Sánchez. Se distancia PODEMOS del PSOE. Todo ello la víspera de San Valentín. Como táctica política, no sé, pero como guión para película lacrimógena de sobremesa, promete.

Y precisamente en vísperas de San Valentín, Pablo Casado llama a la unión de las derechas y el nuevo fascismo…, porque cree en el amor y tal y cual.

En sí, la jugada es curiosa. La Esquerra se une a PP y Ciudadanos en contra de unos presupuestos de gran contenido social, con la ayuda del PDdeCAT, y todos ellos esperan, por razones distintas, rentabilizar electoralmente el resultado. ¿Será posible ganar votos por una cosa y su contraria?, lo sabremos pronto.

¿Qué cara se te queda tras cruzarte media España para manifestarte contra los nacionalistas catalanes y ver que en apenas tres días los convocantes de la manifestación votan en bloque con los nacionalistas catalanes?

Ahora viene cuando Pedro Sánchez saca un conejo de la chistera…, el de Duracell, concretamente.

La señora Oramas, de Coalición Canaria, dice que no se puede hablar en el Congreso como si se estuviese en las 3000 Viviendas. Acto seguido le dio una galletita a su clasismo y regresó a su escaño.

Qué tendrá el clasismo que a la derecha se le escapa a la mínima ocasión…, qué tendrá el clasismo…, o qué tendrá la derecha, que para el caso es lo mismo.

Una pregunta retórica: si a los políticos catalanes se les acusa de supremacismo semi-nazi por algún comentario despectivo hacia Andalucía…, la señora Oramas, ¿es también una supremacista semi-nazi?, ah…, que mientras muestre cierta tendencia a apoyar al PP, no. Vale, ya lo pillo, ya lo pillo.

Entonces, como los partidos catalanes han apoyado al PP y Ciudadanos al rechazar los presupuestos de Sánchez, ¿han dejado de estar llenos de supremacistas semi-nazis?, ah, ya…, que esa es una cuestión más compleja llena de sutiles matices. No sé por qué, pero me lo imaginaba…

Pablo Casado dice que las elecciones hay que hacerlas todas de tacada porque así se ahorrarían doscientos millones…, de pesetas. Y luego, que mirusté, que los rojos nos dedicamos a decir que los del PP viven en el pasado…

Joer…, si siguen contando en pesetas…, que, bien mirado, siendo la derecha española, lo raro es que no cuenten en reales de vellón.

Villarejo podría estar tras el incendio del Edificio Windsor. Que lo interesante sería saber dónde puñetas no pudo haber estado ese señor…

Soluciones Villarejo S.A., Te Escuchamos…, y lo que haga falta.

Que lo de este hombre será una cloaca, pero talmente por el tamaño parece el Canal de Suez…, o el de Panamá…, mejor el de Panamá y yo ya me entiendo.

Por cierto, la Comisión Europea estudia incluir a Arabia y Panamá en una lista de países cuyo sistema bancario podría colaborar en actividades ilícitas, por decirlo suave. Esta lista permitirá…, no tomar ningún tipo de medida en su contra. Ahí, ahí, mano dura, mano dura…

Vamos digo yo, que esto de que los contrarios coincidan en votaciones importantes no es como para echarse las manos a la cabeza. Son cosas del cálculo y la oportunidad, básicos en nuestra política, tan ajena a los principios. Pero no dejan de tener su gracia, porque permiten ver mejor cómo las gastan en los parlamentos y asambleas: ayer eras el enemigo de España número uno y hoy tu voto ayuda a mi proyecto. Tiempo habrá para que puedas volver a ser la encarnación del mal…, mañana mismo, si se tercia. Es una forma de actuar más que discutible, pero el caso es que funciona. Al menos hasta ahora ha funcionado. Y si continúan haciéndolo, es porque esperan que al electorado español le traiga más bien al fresco este tipo de maniobras a la hora de depositar el voto en la urna. Y es que, en última instancia, todo acaba conduciendo a la responsabilidad del votante.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

Votar contra los presupuestos de los indepes.. Más que por rentabilizar electoralmente el resultado, entre otras cosas porqué no se a que jornada electoral te refieres, yo creo que se debe en parte importante a estos pequeños detalles del clásico chulotaberna sociata. Por otra parte Sánchez deseaba que los indepes le aprobaran los presupuestos tanto como beberse un vaso de cicuta.

https://youtu.be/uqLGWfGXZ1k

Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 14 Feb 2019 23:20

Ni desobedecer al TC, supongo.

Los principales delitos que nos han dado a conocer este último año,
eran rebelión o poco menos que golpe de estado,
lo han denunciado toda la derecha
y los mal llamados socialistas de izquierdas.
Por tanto de ahí desobedecer hay un largo trecho,
que también estará por ver el procedimiento que se utilizó realmente
Un juicio que esperamos saber gran parte de lo que ocurrió
por tanto ahora es el momento de la verdad
y de la supuesta independencia de la justicia y la política.
Para eso estamos metidos en este sacrosanto juicio.
Suponiendo.
*...CaRPeDieM...*