Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Re: Desínformame otra vez.

Mensajepor Baron rojo » 04 Feb 2019 13:54

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
Se les va la olla diciendo cosas que no son simplemente para reafirmarse en sus posturas.

La actual Asamblea Nacional Venezolana la crea Chávez en el año 2000 tras la Constitución de 1999.

Las últimas elecciones las ganó la Mesa de la unidad democrática con 112 de 167 escaños.
Qué tiranía permite unas elecciones en las que gana la oposición?
Piénsenlo.

En el año 2.000 Chávez no era ni el presidente de la asamblea ni el máximo mandatario judicial.
Sí era comandante en jefe de las fuerzas militares bolivarianas pero porque así lo estipula la Constitución venezolana aprobada por el pueblo venezolano.

Que sí, que Maduro es un pirado...pero es el pirado escogido por el pueblo venezolano.
Otra cosa es abogar por los golpes de estado.
Y si se defiende el golpe de estado en Venezuela...habrá que defender los golpes de estado en cualquier parte, incluida España, no?

Uno al que como la oposición tiene la mayoría en el Parlamento y eso no le mola se inventa una Asamblea Constituyente de amiguetes suyos para ponerla por encima de la Asamblea Nacional y así dejar sin funciones al Parlamento elegido por el pueblo.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 04 Feb 2019 14:25

Cucur 3.0 escribió:Source of the post La diferencia es que los catalanes no tenemos unas inmensas reservas de petróleo porque de ser así Puigi y sus coleguitas estarían ya en Guantánamo.

Petroleo no, pero no me iras a hacer un feo con los Calçots de Valls o la Butifarra catalana, a más a más .. :dunce
.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Feb 2019 16:34

Baron rojo escribió:Source of the post
Se les va la olla diciendo cosas que no son simplemente para reafirmarse en sus posturas.

La actual Asamblea Nacional Venezolana la crea Chávez en el año 2000 tras la Constitución de 1999.

Las últimas elecciones las ganó la Mesa de la unidad democrática con 112 de 167 escaños.
Piénsenlo.

En el año 2.000 Chávez no era ni el presidente de la asamblea ni el máximo mandatario judicial.
Sí era comandante en jefe de las fuerzas militares bolivarianas pero porque así lo estipula la Constitución venezolana aprobada por el pueblo venezolano.

Que sí, que Maduro es un pirado...pero es el pirado escogido por el pueblo venezolano.
Y si se defiende el golpe de estado en Venezuela...habrá que defender los golpes de estado en cualquier parte, incluida España, no?

Uno al que como la oposición tiene la mayoría en el Parlamento y eso no le mola se inventa una Asamblea Constituyente de amiguetes suyos para ponerla por encima de la Asamblea Nacional y así dejar sin funciones al Parlamento elegido por el pueblo.

No es verdad.
La Asamblea Nacional Venezolana está funcionando con tres diputados de la Amazonia investigados por pucherazo.
Dicha Asamblea se negó a vetar la entrada de esos tres diputados (lo que no cambiaba para nada la correlación de fuerzas dentro de la misma) y por tanto el Tribunal Superior de Justicia de Venezuela no acepta ninguna legislación que salga de esa Asamblea.

Tienen 112 diputados de 163. Con 109 siguen teniendo mayoría absoluta.

Pues no...se negaron a admitir las órdenes del Tribunal Supremo con la única intención de montar el pollo y obligar al Gobierno de Venezuela a tomar medidas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Feb 2019 22:33

celino escribió:Source of the post
Xarnego escribió:Source of the post https://www.antena3.com/noticias/espana ... 4849e.html
Patricia debe ser la única que no has leído la noticia.

Cierto.
También está en oferta la colonia Varón Dandy y la colonia Williams. En el Carrefour o si se prefiere en Amazón

Muy bien Xarnego, :okis: informar a compañera es obligación primera
.

Varón Dandy fue mi primera colonia de quinceañero (un poco antes) En el Carrefour no sabían ni que existiera esa colonia, es que ni idea.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Feb 2019 22:37

Traduciendo al español de España.
Maduro se cabreó con las cortes porque no le lamían el culo, así que pasó el grueso de sus funciones a quien le lamiera hasta la polla. Ésto, en sí mismo, ipse en latín, ya es un golpe de estado, como lo fue la monarquía de Afonso XII, la segunda república y el franquismo en España (por no entrar en la legitimidad de los Reyes Católicos o de los Tratámara en Castilla)
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 05 Feb 2019 10:19

Baron rojo escribió:Source of the post

Piénsenlo.

No es verdad.
La Asamblea Nacional Venezolana está funcionando con tres diputados de la Amazonia investigados por pucherazo.
Dicha Asamblea se negó a vetar la entrada de esos tres diputados (lo que no cambiaba para nada la correlación de fuerzas dentro de la misma) y por tanto el Tribunal Superior de Justicia de Venezuela no acepta ninguna legislación que salga de esa Asamblea.

Tienen 112 diputados de 163. Con 109 siguen teniendo mayoría absoluta.

Pues no...se negaron a admitir las órdenes del Tribunal Supremo con la única intención de montar el pollo y obligar al Gobierno de Venezuela a tomar medidas.

El 15 de noviembre de 2016 los tres diputados indígenas solicitaron su desincorporación a la Asamblea para evitar estos líos, luego no me vale su argumento.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Feb 2019 11:46

Así es pero el 17 de julio de 2017 el Tribunal Superior de Justicia (en el exilio...paralelo al Constitucional venezolano) dio por buenos los resultados de Amazonia y uno de ellos se reincorporó a la AN.

Quién nombró el TSJV en el exilio? La Asamblea Nacional venezolana.

Se imagina usted a Puigdemont nombrando un TSJC en el exilio y diciendo que lo que diga ese tribunal es lo que debe hacer la Generalitat?

Pues eso ha hecho la oposición venezolana.

Y oiga...no están en la cárcel!!!!!
Están en la Asamblea Nacional venezolana cobrando del Estado!!!!

Luego dicen que es que Maduro se ha montado su propia asamblea de amiguetes...pero es que esa Asamblea Nacional venezolana tiene delito...mucho delito!
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Feb 2019 13:01

martes, 5 de febrero de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1323

Imagen

¿Por qué dicen Libertad cuando quieren decir petróleo?
----------------
Amanece que no es poco:
"Llegar a líder. Hay que tener valores. Y que coincidan con los de la Bolsa."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Creerse que haber sido imperio nos da derecho a algo.
--------------

El diario El Español, ¿ya ha puesto en duda la capacidad de Manuela Carmena para dirigir la alcaldía de Madrid por tener 75 años, días después de calificar de insustituible a Francisco de la Torre, alcalde “popular” de Málaga que tiene también 75 años?, ¿sí?, pues nada, con la tranquilidad que da saber que, en El Español, a las mujeres rojas de 75 años se les presumen menores capacidades que a los hombres fachas de esa misma edad, vamos abriendo este boletín.

Que en realidad Carmena tiene 74 a fecha de hoy, pero esas cosas en El Español, total, paqué.

A Pulitzer, huelen a Pulitzer las comparaciones machistas de El Español.

Que lo mismo no es machismo, sino simple preferencia política disfrazada de preocupación por la edad. -tongue -tongue -tongue

…, y por tanto, es Nuestra Real voluntad que el señor Juan Guaidó sea Nuestro gobernador en la Capitanía General de Venezuela, para el buen orden de la provincia, provechosa gestión de los asuntos públicos, mayor gloria de España y de la Santa Religión. Firmado: Felipe, Rey. Pedro, Guapo.

Que se echa de menos un tío ondeando un estandarte mientras vocea invocaciones a Santiago y a Castilla. Para que se note mejor el toque colonial, digo.

Tuit del día: “El Gobierno de España reconoce a Pitingo como músico, a Belén Esteban como escritora y a Pablo Casado como estudiante de Harvard.” –Fairlaine–

Hay que ver cómo va el tema…, dieciocho países europeos reconocen a Guaidó y la noticia no es Guaidó sino los dieciocho países europeos.

Eso sí, lo reconocen como presidente “encargado”. Vamos, una especie de chico de los recados, pero al más alto nivel.

No estaría yo muy orgulloso de tamaño…, logro.

En la política internacional es todo muy complejo y a veces no está claro si los gobiernos hacen las cosas por interés nacional, interés personal, interés comercial, sentimiento de hermandad entre pueblos, o directamente porque lo manda Donald Trump.

Que yo no digo que Sánchez lo haya hecho siguiendo órdenes expresas de Donald Trump, ¿eh?, ojo, que yo no digo eso…, que la orden puede habérsela dado el embajador, que Trump no puede pasarse el día al teléfono con este, con el otro y con el de más allá…

Pero si no hace mucho la venta de armas a Arabia Saudí se hacía por interés nacional…, lo de alinearse con la derecha yanqui en el país del petróleo…, ¿qué interés tendrá?

Como las cajas de ahorros hace años: “no hay interés más desinteresado”. Y tal. Y cual.

Y es que Venezuela es una dictadura en la que uno se autoproclama presidente sin que le pase nada, no como España, que es una democracia ejemplar en la que uno proclama una república durante ocho segundos y tiene que exiliarse tres países más allá. España reconoce Guaidó porque: - Para impedir un golpe de Estado, hay que poner urnas. El martes 12 emipeza un juicio porque España considera que: - Poner las urnas fue un golpe de Estado.#oletu

Esquerra y PDdeCAT presentarán sendas enmiendas a la totalidad de los presupuestos de Sánchez. Bueno…, mientras no le den ocho días para reconocer a Puigdemont, la de aquel…

Vamos digo yo, que al “ciudadano” Toni Cantó le ha extrañado mucho que sus compañeros de profesión (no, los diputados de su partido, no, los actores) criticasen a Israel en la gala de los Premios Goya; fundando su extrañeza en que es el único país del próximo oriente que muestra respeto por los derechos de los LGTBI. Que se me ocurre que a lo mejor no criticaban eso, que a lo mejor lo que ven mal es lo de que discriminen a los palestinos, los detengan arbitrariamente, los maten a la primera de cambio, les derriben las casas si sospechan algo raro o directamente encarcelen niños. Lo dicho, se me pasa por la cabeza que tal vez sea por eso y no por el tema del respeto a la comunidad LGTBI. Pero el “ciudadano” Toni Cantó tiene perfecto derecho a extrañarse de cuanto considere oportuno, de eso no me cabe duda. Cuestión distinta es si está bien o mal hablar de política en una celebración cinematográfica o si sería más adecuado decir sólo lo que hay que decir…, como en misa. Tal vez eso causaría menos extrañeza al “ciudadano” Toni Cantó, un tipo capaz de extrañarse de que la gente hable de lo que le parezca donde y cuando le parezca.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Español y el Huffington Post.

maremeva, es lanzarse a copiar y pegar el Boletín sin haberlo leído antes y encontrarse con un fandango de mil demonios. Una explosión de párrafos a señalar, subrayar, enmarcar en rojo sangre y a tamaño elefantil. Más jugo no se le puede sacar. Excepcional! Excepcional, lleno y millonario en hipocresías contradicciones, barbaridades y culos patrios y aplaudidos a la intemperie. En suma... un gozo.
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 06 Feb 2019 10:37

miércoles, 6 de febrero de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1324

Imagen

Tuit del día: “Por qué Paquí Pallá S.L.?” “Porque el dinero público venía paquí y lo desviábamos pallá.” “¿Y lo de S.L.?” “Somos Liberales.” “Jajajajajja, me parto contigo, Esperanza Aguirre, me parto contigo.” “Puedes llamarme Espe, jajajajjaja.” –Fairlaine– diosmio que retrato más diabólico la sociedad "Somos Liberales"!

----------------
Amanece que no es poco:
"Venga, buenas gentes, devuelvan la subida del salario ese. ¡España se hunde! Si lo dicen los del PP, los de Cs, los del banco, los empresarios, ¿los curas han dicho algo?, los tertulianos sabios y los economistas de pro, hagan caso, o ¿vamos a saber nosotros lo que nos conviene?"
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que crea el ladrón que todos son de su condición. como por ejemplo el ejemplo que ha dado el fiscal Pedro Rubira, los mismos que exigen respeto y condenan se dude de la imparcialidad de los tribunales españoles. La hipocresía, la desvergüenza y la nula capacidad de ostentar cargo alguno profesional, creíble, decente y respetuoso con sus propios compañeros y el colectivo merecen se le expulso del cuerpo jurídico. Pero se saben intocables y se saben cobijados por el corporativismo cerril y cutre.
--------------

La Guardia Civil afirma que el PP se sirvió de la empresa tapadera para ocultar facturas de su financiación irregular en el ámbito de los casos Púnica y Lezo¡Venezuela!, ¡cuánta corrupción hay en Venezuela!, ¡si es que no se puede aguantaaar…! Paquí Pallá S.L., les importa tan poco ser tan miserables y que se sepa que hasta el nombre de la sociedad que han escogido es un insulto a todos los españoles.

Según la Guardia Civil, el PP de Madrid desvió subvenciones públicas para pagar la cena de Navid¡Hay que aplicar el 155 en Cataluña yaaa…!

Twitter se llena de posibles empresas tapadera para la financiación ilegal del PP, basadas en la originalidad de Paquí Pallá S.L.: Me Lo Llevo Muerto S.L., Ocean’s Eleven PP S.L., Dame Que Te Pago S.L., Arriba Las Manos S.L., Hago El Egipcio S.L., Sé Fuerte S.L., Viva El Rey S.L., etc…

Nosotros humildemente proponemos La Buchaca S.L., Barre Pa Casa S.L., El Rostro S.L., Yo Soy Español Español Español Español S.L, o también Traepacá S.L.
:lol: :lol: :lol:

Que no sé qué me pasa, pero desde que me he enterado de la noticia, no deja de venirme a la cabeza una variante del estribillo de “La Barbacoa” de Georgie Dann:

LAAA MAAMANDURRIA, CHÁN, LA MAMANDUURRIA, CHÁN, CÓMO ME GUUSTA LA MAMANDÚ.

Y no, no frivolizo la corrupción. La traen frivolizada de Génova. La calle, digo, no la ciudad.

“Pues, dado que la Guardia Civil dice que las Nuevas Generaciones del Partido Popular pudieron financiarse ilegalmente durante la época en que las dirigió Pablo Casado, ¿qué conclusión podemos extraer de ello?” “¡Que la Guardia Civil es ETA!” “No, señor Casado, pruebe otra vez.” “¡Que la Guardia Civil quiere romper España!” “Va, señor Casado, déjelo, total, en cuatro días, todo olvidado como su master de Aravaca.”

Al parecer, Pablo Casado presidió un acto de las Nuevas Generaciones del PP pagado ilegalmente con fondos públicos desviados ilegalmente. Pero vamos, seguro que se lo gastaron en banderas de España, así que todo bien.

Por cosas parecidas anda en juicios gente que se fundía la pasta en lazos amarillos. Nada que ver con lo del señor Casado, obviamente…, obviamente…

Pero no nos vayamos del tema, que hoy la noticia es el regreso (a la fuerza ahorcan) de la gran lideresa Esperanza Aguirre:

¿Cómo?, ¿que no puedo pasarme la mañana echando risas a costa de Esperanza Aguirre?

Pues mirad cómo sí:

Pero bueno, yo entiendo que del Boletín Desinformativo se espera un mínimo repaso a la actualidad, así que voy a tratar de centrarme un poco. Centrarme, ¡como el PP!, ¡que siempre está en el centro del mamoneo!, vaaale…, vaaaale…., ya lo dejo…, ya lo dejo…

Pero en mi descargo debo decir que esta señora me ha apañado más boletines que Rajoy, Rivera, Casado y Rafael Hernando…, juntos. Esperanza Aguirre es…, mi musa. Ni la subida del paro puede con eso. -tongue -tongue -tongue

Venga, al turrón. Polémica a cuenta de la introducción, en las conversaciones entre PSOE, Esquerra y PDdeCAT, de un relator encargado de ir paquí, pallá y ganarse una pasta. ¡Que os habíais creído que hoy iba a hablar de algo que no fuese la Lideresa!, anda que… Apasionante la disparidad de portadas de periódicos madrileños y catalanes. Apasionante la cantidad de palabras que en el diccionario de la RAE se pueden encontrar para bautizar con nombres distintos lo que es evidente y no se acepta. Un notario que certifique palabra por palabra lo que se dice, habla y acuerda por la poca fiabilidad de que lo que se dice, habla o acuerda no se disfrace, cambie o desmienta ante las distintas manadas de hienas que medran por la piel de toro. Y lo más evidente, intentar resolver políticamente lo que se
abandonó en la arena para que se destripara judicialmente. Ls reacciones retratan a diario que españa es un territorio ocupado por especímenes malsanos y violentos.

Y si queréis actualidad internacional, os la canto con acento de Caracas.

Pierde Hasteoír la declaración de asociación de utilidad pública. Toda una injusticia porque era muy útil saber hasta dónde se puede llegar a ser de retrógrado.

Efectivamente, el Ministerio del Interior ha revocado la declaración de utilidad pública a la asociación ultracatólica Hazteoír, ya saben los del autobús de “Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva”…, y los del PP tienen una financiación que no hay por dónde cogerla. Ya están preparando otro autobús... ya descubrirán que pretenden destrozar.

Se acabó, hoy no van a sacar nada en claro conmigo, pero no se enfaden, es que Espe es mucha Espe. Disculpen la escasez de noticias en el boletín de hoy, y mañana será otro día…, y con un poco de suerte le encuentran otra escandalera al PP del aguirrismo y el casadismo, y vuelve el descojono.

Porque comentarles que la senadora “popular” Esther Muñoz considera que la Memoria Histórica consiste en aprobar una partida presupuestaria de quince millones “para que se desentierren unos huesos”, no tiene ninguna gracia. Y más considerando que, visto lo visto, actas parlamentarias similares la de esa señora han estado saliendo durante años y años de partidas presupuestarias desviadas para provecho del Partido Popular. Hablando de especímenes malsanos...

Vamos digo yo, que desde el Partido Popular se acusa al PSOE de traición a España. Por lo visto, a los “populares” les resulta intolerable que en las conversaciones entre los “socialdemócratas” y los partidos nacionalistas catalanes, pueda haber un denominado relator. Los representantes políticos muestran en España una acusada tendencia a utilizar el lenguaje sin el menor atisbo de rigor. Una característica como otra cualquiera. Pero les convendría, en general, reflexionar un poco antes de dar rienda suelta a la indignación en forma de calentón verbal. Y lo cometen todos, más tarde o más temprano, que aquí no se libra nadie. No obstante, acusaciones de traición desde el Partido Popular, acusaciones de traición desde la formación política que en lo peor de la crisis entregó un río de millones a fondo perdido a los banqueros, acusaciones de traición desde un partido que tiene abiertas cinco docenas largas de sumarios por corrupción... Con cuanta facilidad tienden algunos a retratarse en sus declaraciones. De ahí que, en las bellas tradiciones españolas de hoy, nos refiriéramos a la de que crea el ladrón que todos son de su condición.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. LAAA MAAMANDURRIA, CHÁN, LA MAMANDUURRIA, CHÁN, CÓMO ME GUUSTA LA MAMANDÚ.

Llamar a esta península la piel de toro es un insulto a tan noble animal utilizado por los "patriotas" para apagar la sed de sangre de sus habitantes. Ellos son los verdaderos traidores a España.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 08 Feb 2019 13:30

jueves, 7 de febrero de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1325

Imagen

¡Y aún dicen que el romanticismo ha muerto…!

----------------
Amanece que no es poco:
"Pues según como lo ven, traición, felonía, humillación, no sé por qué están tardando tanto. Digo que uno de los tres mosqueteros: Casado, Rivera o Abascal, debería autoproclamarse Caudillo de las Españas. ¿Qué más grave que la traición a la patria? Trump seguro que compra."

Bellas tradiciones españolas: El derecho de manifestación, a ratos, a días y según quién.
--------------

Hoy, en la FNAC, a partir de las 18 horas, Pablo Casado llamará traidor a España a todo el que así lo desee.

Lo que no se sabe es a qué hora irá Pedro Sánchez a firmar ejemplares de su libro…, ese que ha escrito…, o algo así.

Y hablando de libros, el prestigioso crítico literario, “ciudadano” Girauta, ha tuiteado “No sé si hay muchos libros cuya portada la ocupe un primer plano de su autor. Este hombre se adora.” Lamentablemente, no ha aclarado si se refiere a la portada del libro de Sánchez o a la de su jefe de filas, Albert Rivera que, en “El Cambio Sensato”, no sólo aparece en primer plano sino que se diría que le hubiesen pillado cagando.

Que no me lo invento, ¿eh?, ustedes busquen la portada y ya si eso sacan sus propias conclusiones.

Parece que ha pasado un siglo desde que saltó la noticia de que Pablo Casado presidió un acto del PP pagado con dinero ilegal…, y el caso es que fue ayer. The releitor! the releitor!

El Caso Aislado de ayer cayó íntegramente en Castellón, enhorabuena al agraciado.

Efectivamente, según la Guardia Civil, el “popular” señor Bataller, alcalde de Castellón entre 2011 y 2015, podría haber amañando contratos de la trama pública para tratar de convertirse en tertuliano televisivo y mejorar su imagen. Pero hay que ver la que están liando Sánchez y los catalanes

Una pregunta: Cuando un alcalde del PP amaña contratos para promocionarse en la televisión, ¿está diciendo Viva el Rey?

Retórica, pregunta retórica, es público y notorio que la respuesta es un sí.

Empatan el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, evidenciando que la figura del relator no garantiza un resultado claro…, ¿o era el árbitro?, yo es que, de estos rollos del pelotón, no entiendo mucho…

Pero, como todo el mundo dice que este tipo de partidos está muy politizado, me asaltan las dudas, el empate: ¿es una cesión de Torra?, ¿un gesto de Sánchez?, ¿un fracaso de las presiones de Ciudadanos?, estas cosas son tan complejas…

PP, Ciudadanos y VOX convocan una manifestación contra Pedro Sánchez en la madrileña Plaza de Colón. Sí bueno, los de VOX eran más de manifestarse en la avenida de Blas de Lezo pero al final han entrado en razón.

Casado, el chico que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.

Rivera, el chico que decía que ya si eso lo de la cerilla y el bidón de gasolina lo lideraba él.

Es importante que la manifestación de las derechas tenga un gran éxito, porque de lo contrario se corre el riesgo de que los otros se sienten a negociar y alcancen algún tipo de acuerdo razonable mediante el diálogo.
Ya la diálogofobia nació con los colectivos Parlem/Hablemos. Recibieron más hostias que las que reparte el Papa en todo el año. Incluso los diálogofobicos llegaron a agredir físicamente a quien osara llevar una tela blanca pintada con las plabras malignas, en medio la plaza para que se enterara todo el mundo y se uniera a la lapidación.

Joer, la de inconvenientes de tráfico, transporte público y demás que causan las putas manifas de los rojos, y lo maravillosa que va a resultar la concentración cívica de los buenos españoles…, y tal…, y cual…

Casado ya ha hablado con Abascal para montar la manifestación contra Pedro Sánchez. Qué bonito, quedar un día para recordar los viejos tiempos en que eran compañeros de partido.

Una cosa buena tiene la manifestación de la derecha y la ultraderecha: el día que la hagan, hacer manifestaciones será bueno, no como hasta ahora que es perder el tiempo, fastidiar a la gente, poner en cuestión a las instituciones, entorpecer la actividad política y atentar contra los valores democráticos. Siempre ha sido así, desde las manifestaciones contra el aborto y muchas otras similares. Hacía casi ocho años que no salían a la calle, desde que empezó a gobernar Rajoy.

Ahora bien, si Pedro Sánchez es traidor, felón, mediocre, incompetente, okupa, incapaz y todas las demás cosas que ha dicho Casado de él…, si Pablo Casado aprovecha la manifestación para autoproclamarse presidente encargado, ¿sería golpe de Estado?

Que, ya puestos, yo preferiría que se autoproclamase Rivera: Presidente Encargado Líder del Feminismo Transversal Por los Vientres de Alquiler. Joer, es un título que mola mucho más…

De Abascal, en cambio, sólo cabría esperar una autoproclamación por Españññia y sus cojones…, y eso quedaría un tanto tosco, deslucido.

Que ya verás tú como se autoproclamen presidentes encargados Casado, Rivera y Abascal…, a ver a quién reconocen Trump y Guaidó…, menudo dilema…

Eso sí, que conste que Casado ha llamado todas esas barbaridades a Sánchez, no como insulto, sino como mera descripción, ¿eh?, nada que ver con que yo dijera, hipotéticamente, que Casado dirige un partido corrupto lleno de chorizos, mangantes, defraudadores, puteros, sinvergüenzas, espías, prevaricadores y quién sabe si algo peor visto lo oportuno de algunos fallecimientos…, que en tal caso, si a mí se me llegara a pasar por la cabeza, hipotéticamente, siempre hipotéticamente, una afirmación así, no sería mera descripción sino delito de odio, por supuesto.

Cómo será el pifostio que quieren montar las derechas, que hoy casi no ha quedado sitio en los titulares para Maduro…, y eso que están todos preocupadíííííísisisisisimos por los venezolanos…

La senadora que ayer menospreció a las víctimas del fascismo afirmando que la Memoria Histórica consiste en “quince millones del presupuesto para desenterrar unos huesos”, ha dicho que en realidad se refería a la exhumación de Franco y que ella respeta mucho a las víctimas que siguen en las cunetas. Bueno…, pues por mí, bien. Total, ya he hecho como que me creía lo del Yak42 y que el rescate a la banca no iba a costarnos ni un céntimo…, total, qué me cuesta fingir que me creo otra trola más…

Tuit del día: “España es un deporte en el que juega la clase obrera contra los liberales y siempre gana la banca.” –Anacleto Panceto–

Nota de la redacción: no es que se nos haya olvidado el recochineo del Paquí Pallá S.L de la Lideresa, pero es que como ayer el boletín fue monográfico, nos ha parecido adecuado dar un poco de aire al tema, porque de lo contrario hubiésemos vuelto al bucle de…, LAA MAMAANDURRIAAA, CHÁN, LA MAMANDUURRIA, CHÁN, COOMO MEE GUUSTA LA MANANDÚ. Y no queremos resultar reiterativos. :lol: :lol: :lol:

Vamos digo yo, que buena la tienen liada en el PSOE a cuenta de lo del relator. Las derechas a degüello…, que tampoco es que sepan hacer otra cosa, pero ahí están. Y en el PSOE, discrepancias serias: desde el señor Lambán, que sabe que la victoria electoral en Aragón pasa por el anticatalanismo visceral, hasta el señor Guerra, que acusa al presidente de poner a España a la altura de Yemen o Burkina Faso y que tal vez debería pedir disculpas a sus respectivos gobiernos por servirse de ellos para verbalizar su desprecio. El caso es que aún no se sabe quién es el relator, ni cuáles serán sus concretas funciones, pero a todos los que se han esforzado en atizar el desencuentro en Cataluña durante años, les resulta intolerable que se intente hallar la manera de hablar y entenderse…, porque para hablar sin entenderse no hacen falta especiales condiciones. Cuánto hay de preocupación por España y de cálculo político en todo esto…, en fin, vamos a dejarlo en comentario retórico. A fin de cuentas, de lo que se trata en las derechas es de que Sánchez no pueda sacar adelante los presupuestos, y en su partido, de que se restaure el “orden cósmico” y vuelva a llevar el cortijo el grupo que llevaba el cortijo.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El País y el Huffington Post. La pintada que abre le boletín, se la hemos robado al tuitero Unmundolibre.

Que patéticos todos, que patéticos y que peligrosos.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 08 Feb 2019 13:40

viernes, 8 de febrero de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1326

Imagen

Al ABC sólo le ha faltado sacar la portada en blanco y negro.

----------------
Amanece que no es poco:
"Cuando uno pensaba que el PP no podía dar más asco, va y aparece Casado."

Bellas tradiciones españolas: Ondear banderas para distraer la atención.
--------------

Casado, Rivera y Abascal. Bueno eso era imaginable, ahora la duda es saber si se les unirán Guerra, Susana y Lambán.

Dios los cría y ellos se manifiestan contra Sánchez.

¿Saben ustedes eso de que Ciudadanos no tiene nada que ver con VOX y que el acuerdo de éstos con el PP es coyuntural?, bueno, pues el domingo, los del PP y Ciudadanos van a manifestarse coyunturalmente con VOX, dejando claro que no tienen nada que ver con ellos..., y tal..., y cual...

Que digo yo que, en la pancarta de cabeza, convendría dejar un hueco por si quiere unirse algún representante el grupo iraní ese que practicaba el terrorismo hasta hace seis años. Que la cortesía y el agradecimiento son clave en este tipo de actos multitudinarios.

En Boletín Desinformativo de la Mañana, todavía no nos hemos hecho con el recorrido de la manifestación, pero es de suponer que irá un rato Paquí y otro rato Pallá. :jeje: :jeje: :jeje:

La derecha, ya se sabe, es muy de enfrentar a la gente, claro, como España está paquí y Cataluña está pallá. Pues aprovechan.

PP, Ciudadanos y VOX se manifestarán el domingo contra cualquier forma de diálogo que pueda resolver la cuestión catalana, no vaya a ser que se arregle el problema y tengan que ponerse a atizar otro conflicto distinto. Les aterra, les aterra.

Además, puede asistir gente a manta: homófobos, fascistas, patrioteros, machistas, xenófobos, aporofóbicos, ultracatólicos, franquistas, utranacionalistas, en fin, de todo..., de todo lo que da muchos problemas y muy pocas soluciones. No les aterra, no les aterra.

Eso sí, ya es mala suerte que justo cuando convocan la manifestación los del PP, les salga otra oleada de fraudes y financiación ilegales apuntando directamente a Casado, la Lideresa y Rajoy..., ah..., no, que es al revés..., que primero ha sido la oleada de fraudes y luego el intentar taparla a banderazo limpio.

Nos enseñaban que el rojo y el amarillo son los colores de la patria y resulta que son los colores con los que se intenta disimular la sinvergonzonería de los que mangonean la patria. Qué cosas, ¿no?

Que, a lo mejor, en lugar de tanta bandera y tanto patriotismo de opereta, bastaría con trasladar la sede del PP a la Audiencia Nacional, para ahorrar en desplazamientos y tal.

Porque, cuando el Partido Popular trata de tapar sus vergüenzas a base de banderas, ¿está diciendo Viva el Rey?

A voces..., a voces.

Y Blas de Lezo, que no falte Blas de Lezo. Un tipo, por lo demás, integro, valiente y eficaz en lo suyo, mientras que en el PP lo de la integridad..., en fin..., la valentía, viendo cómo se esconden tras la bandera no sé yo..., y la eficacia en lo suyo..., bueno ahí sí, son eficaces en lo suyo, en lo que no es suyo, en lo que hacen suyo y en lo que pillen.

No sé si yo el valeroso D. Blas estaría muy satisfecho con semejante tripulación en las cubiertas del Galicia...

Que lo mismo en lugar de barrenarlo en vacío, lo hubiese barrenado lleno..., que el tío tenía mucho carácter...

Esa película sobre Blas de Lezo, con los españoles y los ingleses a cañonazo limpio, cuando de repente aparece un tipo, se interpone y dice, “bon dia, que soc el relator”. :lol: :lol: :lol:

A todo esto, Pablo Casado dice que los independentistas usan la agenda de la ETA..., y es que últimamente se ve que los carajillos los sirven muy cargados en la calle Génova.

Casado niega que Aznar negociase con la ETA. Y tiene razón, qué puñetas, Aznar nunca negoció con la ETA, sólo negoció con el Movimiento Vasco de Liberación Nacional..., que es como llamaba él a la ETA.

La "ciudadana" Arrimadas dice que siente vergüenza al ver a Pedro Sánchez negociando con los independentistas..., que más vergüenza ajena da verla a ella disponiéndose a compartir pancarta con los nuevos fascistas y el partido más corrupto de Europa, pero bueno, es lo que hay.

La jueza pone en libertad a Eduardo Zaplana, no obstante, los seis millones y pico en mordidas no han recibido una medida de gracia similar. Ya es pena, ¿eh, don Eduardo?

Y mientras, Pedro Sánchez con no sé qué de un libro que ha escrito, o así, o lo que sea...

Si alguno de ustedes lo lee, que mande una recensión y ya veremos.

Ante tamaño desbarajuste, con las derechas ondeando las banderas victoriosas, el PSOE en guerra civil y los catalanistas fulminando presupuestos, ¿qué hace PODEMOS?: acusar de chavista a Errejón.

Sin comentarios porque, total, ya, paqué.

Tuit del día: "Los líderes del trifachito ya han comparado a los independentistas catalanes con ETA y con Hitler. Con Franco no, porque sería confuso para sus votantes." -Gerardo Tecé-

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 10 de febrero de 2019.

Vamos digo yo, que el Partido Popular se dispone a facilitar transporte gratuito a cuantos deseen asistir a la manifestación contra el Gobierno que ha convocado en comandita con Ciudadanos y VOX. Han pasado años, pero aún recuerdo las burlas “populares” contra los que acudían a manifestarse a Madrid contra el Trasvase que pretendía su entonces, y ahora, líder José María Aznar. Se inventaron una versión del rollo manido sobre gente que gratis y a la que se provee de un bocadillo de mortadela…, presuntamente elaborado en persona por Labordeta…, cómo no. Los cantautores siempre han despertado odios viscerales en la derecha, y el aragonés les resultaba particularmente molesto…, bueno, como cualquiera que muestre criterio propio. Busquen en la prensa de aquellos años y hallarán toda clase de desprecios en esa línea, cuando el PP estaba más interesado en enfrentar comunidades a cuenta de Aragón…, ahora le resulta más interesante el enfrentamiento con Cataluña. Qué cosas: Euskadi, Cataluña, Aragón…, todo en la misma orilla izquierda del Ebro…, da que pensar, pero eso es otra historia de la Historia de España. El Partido Popular se dispone a hacer bien a las claras lo que tiempo atrás acusaba a otros en falso. Ya saben, la superioridad ética y moral de la derecha…, será eso…, eso será. Bueno, será eso, y la gente que vaya, bandera en mano, a secundarle en su empeño de imponer siempre y no acordar nunca.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El meme sobre la portada del ABC se lo hemos robado a Bender El Que Ofende.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 08 Feb 2019 13:42

dos boletines de una tacada, DOS, a cual más... certero y puñetero, lo que mola de verdad, eso sí, es compartirlo precisamente en donde más lectores deben sentirse retratados por sus chanzas y dardos.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Feb 2019 13:50

https://www.elperiodico.com/es/politica ... do-7293043

La 'consellera' de Justícia, Ester Capella:

"Añoramos a Rajoy, un estadista frente a Pablo Casado"

Pues os jodéis, amiguita, que esto lo habéis provocado vosotros.
Y cuidado no acabes añorando a Casado porque Abascal y sus fachendaboys adquieran más poder.

Hoy no ha estado mal el "desinfórmame", pero como siempre echo en falta reírse de Podemos y els Comuns.

https://www.elperiodico.com/es/politica ... es-7291421

Aquí los tiene, junto a los golpistas, pidiendo derechos que no existen en legislación internacional alguna.
No hacen más que pedir estos Comuns y Podemos...pero a la hora de cumplir con la ley la cosa cambia.
Digo yo que es sólo por no perder cuatro votos y por diferenciarse un poco de la izquierda coherente.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 08 Feb 2019 13:56

:adora: :adora: :adora: :adora:

Hoy se han sumado a la manifestación del domingo Hogar Social, Democracia 2000, Falange Española, Nuñez Feijóo, Moreno Bonilla y Manuel Valls. En poco la AVT y asociaciones parecidas bajo los auspicios de VOX.
También el Centro de Hynteligensia fascista ubicada su sede social en Valencia apoyará la manifestación y enviará a sus comandos más beligerantes.

Lo de Valls ya es rizar el rizo... Imaginemos que José Luis Rodríguez Zapatero, supuesto candidato a la alcaldía de Lyon, acude a una manifestación en París contra la independencia de Córcega. ¿Sería noticia, y relevante, en los medios franceses? Es sólo una pregunta.
En los medios españoles sí. Que pa eso están en el ajo de dinamitar todo lo que haga falta.

asco país, joder... asco país. :huys:

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 08 Feb 2019 13:58

el inefable Cucur se ha dado por aludido. :jeje: :jeje: :jeje:

Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Feb 2019 14:32

embolic escribió:Source of the post no ha aclarado si se refiere a la portada del libro de Sánchez o a la de su jefe de filas, Albert Rivera que, en “El Cambio Sensato”, no sólo aparece en primer plano sino que se diría que le hubiesen pillado cagando.

Jajajajajajajajaja. Es verdad.

Imagen
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Feb 2019 14:48

Y otro en que Rivera no sol pone su cara sino que hace publicidad a Unidos Podemos.

Imagen
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Feb 2019 15:07

embolic escribió:Source of the post Además, puede asistir gente a manta: homófobos, fascistas, patrioteros, machistas, xenófobos, aporofóbicos, ultracatólicos, franquistas, utranacionalistas, en fin, de todo..., de todo lo que da muchos problemas y muy pocas soluciones.

Por lo pronto ya suman han asegurado su participación Hogar Social, Falange Española de las JONS y España 2000. Y Manuel Valls que dice que participará sin ningún complejo por ser una mani transversal... -spiteful
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Feb 2019 15:17

embolic escribió:Source of the post La jueza pone en libertad a Eduardo Zaplana, no obstante, los seis millones y pico en mordidas no han recibido una medida de gracia similar. Ya es pena, ¿eh, don Eduardo?

U sea, le sacan del Hospital de la Fe donde lleva ya un par de meses y le mandan a casa para morirse. Y los del PP aplaudiendo con las orejas. Seguramente están pensando en los enfermos que están amontonados en los pasillos de las urgencias esperando que se libere una cama. Los del PP siempre tan considerados.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 08 Feb 2019 15:51

embolic escribió:Source of the post miércoles, 6 de febrero de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1324

Imagen

Tuit del día: “Por qué Paquí Pallá S.L.?” “Porque el dinero público venía paquí y lo desviábamos pallá.” “¿Y lo de S.L.?” “Somos Liberales.” “Jajajajajja, me parto contigo, Esperanza Aguirre, me parto contigo.” “Puedes llamarme Espe, jajajajjaja.” –Fairlaine– diosmio que retrato más diabólico la sociedad "Somos Liberales"!

----------------
Amanece que no es poco:
"Venga, buenas gentes, devuelvan la subida del salario ese. ¡España se hunde! Si lo dicen los del PP, los de Cs, los del banco, los empresarios, ¿los curas han dicho algo?, los tertulianos sabios y los economistas de pro, hagan caso, o ¿vamos a saber nosotros lo que nos conviene?"

Bellas tradiciones españolas: Que crea el ladrón que todos son de su condición. como por ejemplo el ejemplo que ha dado el fiscal Pedro Rubira, los mismos que exigen respeto y condenan se dude de la imparcialidad de los tribunales españoles. La hipocresía, la desvergüenza y la nula capacidad de ostentar cargo alguno profesional, creíble, decente y respetuoso con sus propios compañeros y el colectivo merecen se le expulso del cuerpo jurídico. Pero se saben intocables y se saben cobijados por el corporativismo cerril y cutre.
--------------

La Guardia Civil afirma que el PP se sirvió de la empresa tapadera para ocultar facturas de su financiación irregular en el ámbito de los casos Púnica y Lezo¡Venezuela!, ¡cuánta corrupción hay en Venezuela!, ¡si es que no se puede aguantaaar…! Paquí Pallá S.L., les importa tan poco ser tan miserables y que se sepa que hasta el nombre de la sociedad que han escogido es un insulto a todos los españoles.

Según la Guardia Civil, el PP de Madrid desvió subvenciones públicas para pagar la cena de Navid¡Hay que aplicar el 155 en Cataluña yaaa…!

Twitter se llena de posibles empresas tapadera para la financiación ilegal del PP, basadas en la originalidad de Paquí Pallá S.L.: Me Lo Llevo Muerto S.L., Ocean’s Eleven PP S.L., Dame Que Te Pago S.L., Arriba Las Manos S.L., Hago El Egipcio S.L., Sé Fuerte S.L., Viva El Rey S.L., etc…

Nosotros humildemente proponemos La Buchaca S.L., Barre Pa Casa S.L., El Rostro S.L., Yo Soy Español Español Español Español S.L, o también Traepacá S.L.
:lol: :lol: :lol:

Que no sé qué me pasa, pero desde que me he enterado de la noticia, no deja de venirme a la cabeza una variante del estribillo de “La Barbacoa” de Georgie Dann:

Y no, no frivolizo la corrupción. La traen frivolizada de Génova. La calle, digo, no la ciudad.

“Pues, dado que la Guardia Civil dice que las Nuevas Generaciones del Partido Popular pudieron financiarse ilegalmente durante la época en que las dirigió Pablo Casado, ¿qué conclusión podemos extraer de ello?” “¡Que la Guardia Civil es ETA!” “No, señor Casado, pruebe otra vez.” “¡Que la Guardia Civil quiere romper España!” “Va, señor Casado, déjelo, total, en cuatro días, todo olvidado como su master de Aravaca.”

Al parecer, Pablo Casado presidió un acto de las Nuevas Generaciones del PP pagado ilegalmente con fondos públicos desviados ilegalmente. Pero vamos, seguro que se lo gastaron en banderas de España, así que todo bien.

Por cosas parecidas anda en juicios gente que se fundía la pasta en lazos amarillos. Nada que ver con lo del señor Casado, obviamente…, obviamente…

Pero no nos vayamos del tema, que hoy la noticia es el regreso (a la fuerza ahorcan) de la gran lideresa Esperanza Aguirre:

¿Cómo?, ¿que no puedo pasarme la mañana echando risas a costa de Esperanza Aguirre?

Pues mirad cómo sí:

Pero bueno, yo entiendo que del Boletín Desinformativo se espera un mínimo repaso a la actualidad, así que voy a tratar de centrarme un poco. Centrarme, ¡como el PP!, ¡que siempre está en el centro del mamoneo!, vaaale…, vaaaale…., ya lo dejo…, ya lo dejo…

Pero en mi descargo debo decir que esta señora me ha apañado más boletines que Rajoy, Rivera, Casado y Rafael Hernando…, juntos. Esperanza Aguirre es…, mi musa. Ni la subida del paro puede con eso. -tongue -tongue -tongue

Venga, al turrón. Polémica a cuenta de la introducción, en las conversaciones entre PSOE, Esquerra y PDdeCAT, de un relator encargado de ir paquí, pallá y ganarse una pasta. ¡Que os habíais creído que hoy iba a hablar de algo que no fuese la Lideresa!, anda que… Apasionante la disparidad de portadas de periódicos madrileños y catalanes. Apasionante la cantidad de palabras que en el diccionario de la RAE se pueden encontrar para bautizar con nombres distintos lo que es evidente y no se acepta. Un notario que certifique palabra por palabra lo que se dice, habla y acuerda por la poca fiabilidad de que lo que se dice, habla o acuerda no se disfrace, cambie o desmienta ante las distintas manadas de hienas que medran por la piel de toro. Y lo más evidente, intentar resolver políticamente lo que se
abandonó en la arena para que se destripara judicialmente. Ls reacciones retratan a diario que españa es un territorio ocupado por especímenes malsanos y violentos.

Y si queréis actualidad internacional, os la canto con acento de Caracas.

Pierde Hasteoír la declaración de asociación de utilidad pública. Toda una injusticia porque era muy útil saber hasta dónde se puede llegar a ser de retrógrado.

Efectivamente, el Ministerio del Interior ha revocado la declaración de utilidad pública a la asociación ultracatólica Hazteoír, ya saben los del autobús de “Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva”…, y los del PP tienen una financiación que no hay por dónde cogerla. Ya están preparando otro autobús... ya descubrirán que pretenden destrozar.

Se acabó, hoy no van a sacar nada en claro conmigo, pero no se enfaden, es que Espe es mucha Espe. Disculpen la escasez de noticias en el boletín de hoy, y mañana será otro día…, y con un poco de suerte le encuentran otra escandalera al PP del aguirrismo y el casadismo, y vuelve el descojono.

Porque comentarles que la senadora “popular” Esther Muñoz considera que la Memoria Histórica consiste en aprobar una partida presupuestaria de quince millones “para que se desentierren unos huesos”, no tiene ninguna gracia. Y más considerando que, visto lo visto, actas parlamentarias similares la de esa señora han estado saliendo durante años y años de partidas presupuestarias desviadas para provecho del Partido Popular. Hablando de especímenes malsanos...

Vamos digo yo, que desde el Partido Popular se acusa al PSOE de traición a España. Por lo visto, a los “populares” les resulta intolerable que en las conversaciones entre los “socialdemócratas” y los partidos nacionalistas catalanes, pueda haber un denominado relator. Los representantes políticos muestran en España una acusada tendencia a utilizar el lenguaje sin el menor atisbo de rigor. Una característica como otra cualquiera. Pero les convendría, en general, reflexionar un poco antes de dar rienda suelta a la indignación en forma de calentón verbal. Y lo cometen todos, más tarde o más temprano, que aquí no se libra nadie. No obstante, acusaciones de traición desde el Partido Popular, acusaciones de traición desde la formación política que en lo peor de la crisis entregó un río de millones a fondo perdido a los banqueros, acusaciones de traición desde un partido que tiene abiertas cinco docenas largas de sumarios por corrupción... Con cuanta facilidad tienden algunos a retratarse en sus declaraciones. De ahí que, en las bellas tradiciones españolas de hoy, nos refiriéramos a la de que crea el ladrón que todos son de su condición.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. LAAA MAAMANDURRIA, CHÁN, LA MAMANDUURRIA, CHÁN, CÓMO ME GUUSTA LA MAMANDÚ.

Llamar a esta península la piel de toro es un insulto a tan noble animal utilizado por los "patriotas" para apagar la sed de sangre de sus habitantes. Ellos son los verdaderos traidores a España.

-shock

¡Coño! Ahora resulta que el bicho al que se le pone fuego sobre las astas es un noble animal.

A la cama no te irás sin saber una cosa mas.

Nota: necesito relación de animales innobles.
con los indepes... TOLERANCIA CERO.
Y el respeto trufadito de cachondeo contumaz.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 08 Feb 2019 17:38

Lo que da risa o pena es sentir a la Arrimadas,
pidiendo a las izquierdas asistir a la llamada del domingo,
que son libres de ir pues no es una concentración de partidos,
espera que vayan, lo que no les ha dicho lo que dirán
de Sanchez y de Iglesias, últimamente se han explayado en decirles “piropos”
por otro lado nunca reconocidos por los protagonistas,
no se pueden tener peores argumentos,
que el que insúltalos sin aportar ni una sola prueba
de las afirmaciones derramadas, con bilis y escupiñadas.
Si van las izquierdas a la concentración,
tranquilos ni PP, ni Ciudadanos ni VOX
dirán nada contra los nunca demostrados pactos con los golpistas,
solo hablaran de los malos malísimos catalanes,
bueno no todos, la mitad de Catalunya,
no piensan decir nada contra los altos cargos de la izquierda española,
tranquilos son muy educados.

No es una guerra de poderes de los partidos,
es por la sagrada patria.
Eso llega hondo, pero no sé si lo complicara mucho más.
«L'autodeterminació és un dret, no un delicte»
Llibertat presos polítics catalans!
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 08 Feb 2019 17:42

Muchas gracias
los separatistas seguimos avanzando.

La justicia catalana podría ser partidista, (dicen)
en Madrid el tribunal supremo
tendrá que demostrar que no lo es.

-fisch
«L'autodeterminació és un dret, no un delicte»
Llibertat presos polítics catalans!
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 11 Feb 2019 10:00

Xarnego escribió:Source of the post Muchas gracias
los separatistas seguimos avanzando.

La justicia catalana podría ser partidista, (dicen)
en Madrid el tribunal supremo
tendrá que demostrar que no lo es.

-fisch

Está claro, si condena a los presuntos golpistas es partidista, si los declara inocentes entonces es un tribunal de puta madre.

Y yo todavía me pregunto como es posible que Puyol no este en la cárcel, seguro que lo ha juzgado, o espera que lo juzgue, un tribunal de puta madre.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Feb 2019 10:21

Para eso quieren la República: para no ser juzgados.
Son delincuentes que pretenden no pagar por sus delitos engañando a la gente con Repúblicas bananeras en las que los jueces no puedan juzgarles.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Feb 2019 10:26

embolic escribió:Source of the post :adora: :adora: :adora: :adora:

Hoy se han sumado a la manifestación del domingo Hogar Social, Democracia 2000, Falange Española, Nuñez Feijóo, Moreno Bonilla y Manuel Valls. En poco la AVT y asociaciones parecidas bajo los auspicios de VOX.
También el Centro de Hynteligensia fascista ubicada su sede social en Valencia apoyará la manifestación y enviará a sus comandos más beligerantes.

Lo de Valls ya es rizar el rizo... Imaginemos que José Luis Rodríguez Zapatero, supuesto candidato a la alcaldía de Lyon, acude a una manifestación en París contra la independencia de Córcega. ¿Sería noticia, y relevante, en los medios franceses? Es sólo una pregunta.
En los medios españoles sí. Que pa eso están en el ajo de dinamitar todo lo que haga falta.

asco país, joder... asco país. :huys:

J.L. Rodríguez Zapatero no nació en Lyon.
Recordarle que Valls es catalán nacido en Barcelona.
Bueno...por lo menos lo era cuando fue Primer Ministro francés.
Molaba mucho a los catalanistas decir que el Primer Ministro francés era un catalán.
Ahora es un francés que quiere ser alcalde de Barcelona.
El nacionalismo catalán es así...qué le vamos a hacer!