Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: Desínformame otra vez.

Mensajepor celino » 13 Ene 2019 14:05

Dart escribió:Source of the post A veces hay que explicar las cosas desde "cero".

Pues así vamos ... :jeje:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 13 Ene 2019 15:21

Patricia escribió:Source of the post
BuenaVentura escribió:Source of the post
Patricia escribió:Source of the post
BuenaVentura escribió:Source of the post
Patricia escribió:Source of the post respeto

-laughing gracias evidencia lo que te digo, intolerancia y incoeherencia, cosas muy tipicas de lo que se niega pero no evita ser lo que representa. No te esfuerzes tapoco eres unico en este lugar.

¿Donde está la incoherencia?

Tolerancia cero con la extrema derecha, cuando exije cosas incoherentes y descriminatorias, no he visto ninguna critica contra eso.

No querrá usted que le haga una lista de todos los conceptos que no tolero ¿verdad?
Por lo tanto sea usted discreto y no aventure mis filias y mis fobias, corre el riesgo de llevarse un batacazo serio.

No necesito una lista tan larga, pero al menos identifique a todos no solo a los contrarios
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 13 Ene 2019 16:10

Identificar a todos requiere la elaboración e una larga lista.

Por otro lado, no pienso hacer ni la mas mínima publicidad hablando de determinados colectivos; que se jodan y que se hagan ellos su campaña.
Imagen
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 13 Ene 2019 16:17

Muga escribió:Source of the post
Patricia escribió:Resumiendo:
Ni les respeto (como no respetaba a Sabino Arana) ni les tolero. No tolero que pretendan imponerme su verdad y por ello, para ponerme a su altura, me declaro intolerante con ellos. Sin subterfugios. Alto y claro
Sino respetabas a Sabino Arana (mira que ya tienes años), no respetabas entonces a casi nadie de aquella época.
Y no me diga lo que decía, que ya lo sé...
Quiero imaginar, por ejemplo, que a Cánovas tampoco lo respetaba...

No veo la relación entre no respetar a Arana y no respetar a Cánovas, Rodrigo, Adolfo o Guzmán; a mi me encantaban

https://www.youtube.com/watch?v=Ji-xF-EW9Fs
Imagen
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 13 Ene 2019 16:22

Uno, al parecer era xenófobo...
El otro, esclavista...
Los dos de otra época...
Sino ve relación a la hora de no respetar, entonces es que estamos muy, pero que muy jodidos...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Ene 2019 19:01

Cuando la base acaba sus cifras e iniciamos la unidad superior.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Ene 2019 10:25

lunes, 14 de enero de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1312

Imagen

Exiliados iraníes financiaron la campaña electoral de VOX en 2014. Si es que hay gente pa tó…

----------------
Amanece que no es poco:
"Una campaña sin patrocinadores es menos campaña."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: La amistad hispano iraní.
--------------

PP, Ciudadanos y VOX, dispuestos a poner orden en Andalucía..., pero no saben si contratar a Marie Kondo o soltar directamente a Abascal con el pistolón.

Porque..., el caso es que han pactado con un tipo que presume de ir por la vida con una pistola. Nada del otro mundo en Carolina del Sur, pero el caso es que esto todavía es Europa...

Lo que tienen muy claro es que hay que echar de Andalucía a cincuenta y dos mil inmigrantes. Pero Moreno Bonilla ha tuiteado -con razón-, su enfado al ver a un perro atado con alambre de espino. Claro que, resulta llamativa la ternura que despierta un animal maltratado y la dureza del fuerte ante un humano débil...

No obstante, tratándose de un partido tan aficionado a la muerte de los toros, digo yo que apiadarse de un perro es un comienzo..., pequeñito, pero..., algo es algo.

Claro, que lo mismo se nos descuelgan con que si no atásemos a los perros con alambre de espino, se extinguirían...

Si A = B, y B = C, entonces A = C, salvo que sea la C de Ciudadanos, que entonces se hace una excepción y tal y cual.

Yo ya sé que últimamente ando dando vueltas a la misma copla con Ciudadanos, pero es que eso de ser al mismo tiempo líderes del feminismo transversal y socios de un partido neofascista..., joer..., es que me tienen maravillao.

Sí, así, sin la "d".

Maravillao..., como el cacao.

Susana Díaz admite la existencia de más de tres mil nombramientos mediante enchufe..., pues como sea cierto, el primer mes de las derechas al frente de la Junta de Andalucía va a subir el paro por un tubo...

..., hasta que los sustituyan por otros, digo...
-tongue -tongue -tongue

Tres mil y pico enchufes, joer, el sueño de un electricista. Siendo así, Susana Díaz, cuando deje la política lo mismo no le queda más remedio que fichar por una eléctrica..., por afinidad y eso... -tongue -tongue -tongue

Hasta ahora eran enchufes por corriente “continua”, ahora toca aguardar a ver si los quitan o los pasan a corriente “alterna”.

Tres mil y pico enchufados por el PSOE andaluz..., ojalá salga el desglose por legislaturas y nos enteramos de cuántos enchufes se repartieron durante la que gobernaron con el apoyo de Ciudadanos.

Ciudadanos sostuvo al gobierno del partido corrupto en España, pero no es corrupto; respalda el gobierno pactado con el nuevo fascismo en Andalucía, pero no es fascista; mantuvo al gobierno enchufista de Susana Díaz, pero sin ser enchufista. Hay que ver la de cosas que no es Ciudadanos... El ajo de todas las salsas, pero sin formar parte de la salsa..., y tal..., y cual.

Los Reyes Católicos reconocen que Boabdil les concedió ayudas para financiar el asedio de Granada..., o algo parecido... :adora: :adora: :adora:

Sí..., bueno..., es que, como adelantábamos en nuestra “portada”, parece ser que los superespañolísisisimos de VOX admiten haber recibido dinero procedente de la oposición iraní para financiar su campaña electoral de 2014..., madre mía, cómo son los de la Reconquista...

Simpatizantes del Consejo Nacional de la Resistencia Iraní, financiaron electoralmente a VOX... Si ya lo decía el emperador Vespasiano, que las letrinas de Roma huelen, pero el dinero de los impuestos sobre su uso, no.

Un grupo al que el FBI consideró terrorista hasta hace seis años, da dinero al autoproclamado "partido de Ortega Lara". Pintoresco. Por adjetivarlo suave, digo.

Porque, a ver cómo se lo cuento: en VOX, cuyos líderes se llenan la boca poniendo verde a Otegi pese a que la ETA dejó de cometer crímenes hace ocho años y se ha disuelto, aceptan dinero de un grupo terrorista que ha renunciado a la violencia hace seis. La Ley del Embudo llaman a eso en mi pueblo...

Y justo antes de aparecer la noticia, la "popular" Isabel Díaz Ayuso, candidata a la presidencia de la comunidad de Madrid, ha declarado que prefiere pactar con el partido de Ortega Lara antes que con el de Otegi. Redoble, baquetazo al platillo, risas enlatadas.

Ay, la de gente que pierde magníficas ocasiones de guardar silencio...

Marxistas islámicos en sus orígenes, pasaron a declarase demócratas laicos y, en sus horas muertas financian fascistas católicos. Qué cabecicas, rediós, qué cabecicas.

Iraníes financiando al partido que quiere acabar con la ley contra la violencia machista, ¿quién lo iba a imaginar?

Tuit del día: “Y cien patriotas dónde Irán.” –Javier Durán–

Bueno, aun habiéndolo admitido VOX, no vamos a ser como las derechonas cuando se inventaron la financiación ayatolesca de PODEMOS, y vamos a dejar un margen a la prudencia, a ver en qué queda todo este embrollo.

Es que, como situación esperpéntica queda de coña..., pero aquí no vamos a ser como ellos, que una cosa es echar unas risas y otra cargar las tintas sin necesidad.

Claro que como a Abascal le regalasen un móvil, nos solucionaban el boletín para quince días..., o veinte... :lol: :lol: :lol:

Aclarando: que yo no digo que lo de los iraníes financiando a VOX sea ilegal, sólo digo que es un descojono se mire por donde se mire.

Salvini denuncia la discriminación que sufren las mujeres en Arabia Saudí..., es curioso, denuncia la discriminación, pero no hasta el punto de socorrer a las que se juegan la vida en el mar huyendo de ella...

A este, lo mismo habría que reajustarle la dosis de litio.

La única entidad bancaria aragonesa, Ibercaja, cierra el único cajero automático que mantenía al norte de la ciudad de Jaca. Ya verás tú cómo lo reabren desgravándose los gastos en plan “obra social”.

Es lo que tiene la despoblación, que las empresas estrella de la tierra son capaces de cerrarles a los que quedan hasta el cajero automático al mismo tiempo que organizan ciclos de conferencias sobre cómo combatir la despoblación.

Pintarrajeada en Madrid cuatro veces en dos meses la placa en recuerdo de una joven asesinada por los fascistas del Batallón Vasco Español. Ya ves tú, en el país en que si atas un lazo amarillo a un banco del parque se monta un escándalo, esto pasa desapercibido…, casualidades de la vida.

Por lo demás…, hoy llegan los presupuestos de Sánchez al Congreso, que con la brasa que han estado dando parece que vienen de hacer el Camino de Santiago; Llamazares e Izquierda Unida están a una bronca de anunciar un cese temporal de la convivencia

Vamos digo yo, que me da la impresión de que en Canal Sur va a haber una degollina laboral digna de Robespierre, y no tardando. Es de suponer que, tras tantos años de gobierno monocolor -bueno, salvo los tres últimos que el PSOE ha ido en comandita con Ciudadanos-, la realización de ajustes se haya convertido en una necesidad. Ahora bien, que los encargados de revisar despachos, abrir cajones y levantar alfombras, sean del partido que convirtió Canal 9 y Telemadrid la quintaesencia de la mala gestión..., pues, qué les puedo yo decir..., que es como admitir a un pirómano en el cuerpo de bomberos. Pero es lo que hay..., o lo que habrá cuando el señor Moreno Bonilla sea investido. El partido de las corruptelas reconvertido en el adalid de la gestión responsable. Un giro digno de Ciudadanos. Será entretenido verlo, entretenido y aleccionador..., y yo ya me entiendo con lo de aleccionador.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Ene 2019 10:35

Patricia escribió:Source of the post Resumiendo:
Ni les respeto (como no respetaba a Sabino Arana) ni les tolero. No tolero que pretendan imponerme su verdad y por ello, para ponerme a su altura, me declaro intolerante con ellos. Sin subterfugios. Alto y claro

Democráticamente toca tolerar a los indepes, a VOX o a Podemos.
Todos ellos pretenden cargarse el estado de bienestar en el que nos movemos (sí, ya sé, a muchos no les llega ese estado del Bienestar pero sí a la mayoría) unos partiendo España y echándonos a los catalanes de la UE y de cualquier posibilidad de progresar simplemente por motivos sentimentales, otros porque quieren regresar a tiempos totalitarios donde unos pocos manejaban la economía, la política, el territorio y la "patria" sacralizada y los últimos porque pretenden enchufarnos un sistema comunista fallido en el que los mellizos de Pablo Iglesias acaben mandando en España cuando él muera.
Son tan peligrosos los unos como los otros y los de más allá pero democráticamente no queda más remedio que tolerar que existan y piensen como les dé la puta gana...por muy equivocados que estén y por mucho que quieran mandarnos a la mierda...incluso sin percatarse de ello.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Ene 2019 11:39

Source of the post Exiliados iraníes financiaron la campaña electoral de VOX en 2014. Si es que hay gente pa tó…

Entonces, ¿los moros ya han empezado la reconquista de al-Ándalus? Con VOX como caballo de Troya, claro. -laughing
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 14 Ene 2019 11:48

A unos los financia iran, a otros venezuela, a los otros los corruptos, a tantos otros los banqueros, ...¿Hay alguno que se presente para arreglar España?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Ene 2019 12:16

martes, 15 de enero de 2019

Por motivos familiares, hoy no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 21 de enero de 2019.

Confiemos no sea nada importante. Hasta prontito maño.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Ene 2019 23:44

Yushka escribió:Source of the post
Source of the post Exiliados iraníes financiaron la campaña electoral de VOX en 2014. Si es que hay gente pa tó…

Entonces, ¿los moros ya han empezado la reconquista de al-Ándalus? Con VOX como caballo de Troya, claro. -laughing

Y con Arabia Saudí como máquina de dinero, y Marruecos como malote haciendo el trabajo sucio pero bien hecho.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 21 Ene 2019 14:41

lunes, 21 de enero de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1313

Imagen

Iglesias y Errejón anuncian un cese temporal de la confluencia.

----------------
Amanece que no es poco:
Hay tajo. "¡Taxi!" "¿Dónde de llevo?" "A la huelga."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Dar la campanada sin necesidad de ir a misa.
--------------

Bueno, había que optar entre sacarlo cantando eso o "Cuando crees que me ves, cruuzo la paared, hago ¡chas! y me voy con Manueelaaa..."

Porque lo de "conflúyeme la minga, Dominga, que vengo de Vistaalegre", nos parecía un poco tosco.

Un elemento relevante del patrimonio inmaterial morado, pero un poco tosco.

Ante el auge de las derechas y el nuevo fascismo, la izquierda opta por disgregarse, ¿qué puede salir mal?

¿Saben ustedes, en La Vida de Brian, lo del Frente Judaico Popular, el Frente Popular Judaico y el Frente Popular de Judea?, bueno pues, Errejón, ahí ahí...

En muchas ciudades las fiestas son de Moros y Cristianos, en PODEMOS son más de Unidos y Disidentes.

Nada que no se pueda solventar con una confluencia que aúne a todas las distintas sensibilidades de la nueva izquierda: Unidas En Marea Podemos Ganar un Compromiso Anticapitalista Común en (municipio o comunidad autónoma que proceda) + Equo, y tan ricamente.

De parte de Errejón, que "estamos en tareas que dificultan la conciliación de los afectos". Vamos, que la bronca con el Coletas ha debido de ser épica...

Esa escena final de El Capitán Alatriste, con los franceses en Rocroi intimando a los españoles a una rendición honrosa, y Viggo Mortensen respondiendo: "Decid al señor Duque de Enghien que agradecemos sus palabras, pero estamos en tareas que dificultan la conciliación de los afectos."

Idea para La Razón: Una investigación periodística para trazar paralelismos entre Yoko Ono y Carmena.

De momento no hay nada claro. Se ignora tanto el destino del escaño de Errejón como el del núcleo irradiador.

VOX podría no haber comunicado las donaciones iraníes al Tribunal de Cuentas. Claro, con lo que les gustan las antiguas glorias de España, debieron pensar que en vez de las cuentas del tribunal, tenían que entregar las Cuentas del Gran Capitán.

Lo mismo hemos pasado del "en picos, palas y azadones, cien millones", al "en dineros persas de donaciones, cien millones".

A la salida de un encuentro en el Club Siglo XXI, preguntan a Abascal sobre impuestos, urbanismo, hacienda y sólo acierta a responder un "Viva España". Que el Club será del siglo XXI pero la respuesta no vale ni para el XIX.

"Y sobre sus críticas a la legislación contra la violencia de género..." "Poor eesoo se oye este reefrááánn, quee viiva Españaaaaa..., y con esto doy por finalizada esta rueda de prensa." "Pero, señor Abascal..." "Y sieempre la recordarááánn, quee viiiva Españaaaa..." "Nada, ha entrado en bucle."

El diputado del PP, señor Acedo, presenta a la nueva candidata "popular" a la alcaldía de Mérida, diciendo: "Unos vamos a los bares y ella atendía a sus hijos, que es lo correcto." Entonces, ahora que va a presentarse a alcaldesa..., ¿deja de hacer lo correcto? :grr: :grr: :grr:

Se ve que no puede uno ser buen padre o madre si pone los pies en un bar. Pero tranquilos, que los hosteleros, como buenos autónomos, suelen ser de derechas y no tendrán en cuenta el rebuzno.

Congreso del PP. Primer día, habla Rajoy. Segundo día, habla Aznar. Lo que viene siendo un viaje, hacia atrás, en el tiempo.

De parte del señor que quiso meternos en una guerra para buscar unas armas de destrucción masiva que jamás existieron, que hay que tener cuidado con las "políticas estridentes". Redoble, baquetazo al platillo, risas enlatadas.

Pablo Casado clama por un gran PP..., hombre, yo le entiendo, a fin de cuentas, ha heredado un gran "popó"...

Reaparecen en el Congreso del PP, Aznar, Aguirre, Cospedal, González Pons..., joer..., lo que hay que hacer para que la ultraderecha vuelva al redil...

Circula por las redes sociales la foto de un cazador que ha formado la palabra "VOX" con conejos muertos. Eso, en psicología, debe significar algo..., y no algo bueno...

No por nada, es que digo yo que escribir el nombre de un partido con animales muertos, un poquito de yuyu sí que dan tanto el autor como el partido que le inspira.

El gobierno de Theresa May acusa al Parlamento de arrogarse demasiadas atribuciones. Y lo han dicho en la radio como la cosa más normal del mundo…, que recuerdo yo a Maduro hace un tiempo soltando la misma perla y no veas tú la que se armó.

Y es que a los parlamentos se les puede acusar de excederse…, según quién.

Que sí, que bueno, que vale, que ya sé que la situación de ambos países no se parece ni de lejos…, pero…, qué sabrosos titulares sobre deriva totalitaria británica…, que nadie publicará.

Y luego está Inda que, tras publicar un bulo sobre la casa del “Coletas”, rodó por el suelo tras la inexistente agresión de una operadora de cámara, a la que luego dijo querer denunciar…, de los Mundos de Yupi a los Bulos de Eduardo.

Tuit del día: "Hay trenes que sólo pasan una vez en la vida." "Extremeño, ¿eh?" "Chi." -Caca de vaca-

Vamos digo yo, que Errejón debe de ser de letras. Porque lo de confundir una resta con una suma es típico de quienes, como yo, justo lo tienen para ir por la vida sin una calculadora a mano. Que el proyecto pueda ser bueno..., pues..., hombre..., lo primero sería concretarlo..., pero que la estrategia elegida para escenificar la iniciativa deja un poquito que desear..., yo diría que es más que evidente. Queda tiempo para el diálogo y el acuerdo, pero a fecha de hoy la izquierda va camino de la atomización. Nada nuevo, pero..., que siempre haya que estar en la misma situación, resulta decepcionante. PODEMOS es una buena alternativa de progreso, y cabe esperar que la nueva candidatura de Errejón también lo sea. Lo que no cabe esperar es buenos resultados cuando el votante de izquierdas, en lugar de proyectos ilusionantes para el interés general, sólo recibe constantes informaciones sobre desacuerdos tan incomprensibles como innecesarios.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Ene 2019 17:16

Jayel escribió:Source of the post Vamos digo yo, que Errejón debe de ser de letras. Porque lo de confundir una resta con una suma es típico de quienes, como yo, justo lo tienen para ir por la vida sin una calculadora a mano. Que el proyecto pueda ser bueno..., pues..., hombre..., lo primero sería concretarlo..., pero que la estrategia elegida para escenificar la iniciativa deja un poquito que desear..., yo diría que es más que evidente. Queda tiempo para el diálogo y el acuerdo, pero a fecha de hoy la izquierda va camino de la atomización. Nada nuevo, pero..., que siempre haya que estar en la misma situación, resulta decepcionante. PODEMOS es una buena alternativa de progreso, y cabe esperar que la nueva candidatura de Errejón también lo sea. Lo que no cabe esperar es buenos resultados cuando el votante de izquierdas, en lugar de proyectos ilusionantes para el interés general, sólo recibe constantes informaciones sobre desacuerdos tan incomprensibles como innecesarios.

La izquierda ha ido camino de la atomización desde que Podemos inventó la palabra "confluencia" y lo aplica en todas las Comunidades. Que luego lo olvida cuando Errejón quiere la confluencia con Carmena para la Comunidad de Madrid. Para Madrid querían reservar la Errejón el papel de Moreno en Andalucía. Hicieron todos los acuerdos a nivel nacional, a Moreno ni le preguntaron, y cuando estaba todo hecho colocaron Moreno al sillón para figurar. Igualmente Podemos acordó las listas y el proyecto entre Podemos (iglesias), la IU (Garzón) y los anticapis, a Errejón no le dejaron ni opinar, y después pensaban a colocarle en el sillón para figurar. Errejón ya iba avisando desde hace tiempo que si es el candidato le deben dejar desarrollar su propio proyecto. Pues nada, como quien oye llover. Luego se quejan que tome sus propias decisiones. Y a Iglesias le entra un ataque de testosterona.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 22 Ene 2019 14:13

"Ante el auge de las derechas y el nuevo fascismo, la izquierda opta por disgregarse, ¿qué puede salir mal?"

La izquierda siempre ha optado por la disgregación y esta disgregación siempre ha sido cuidadosamente envuelta en el circunloquio, el paréntesis,la precisión, la interrupción... el despiporre, vamos.

Y es que en la izquierda, como todos llevan razón, ninguno lleva la ejecución y mientras tanto los galgos, los podencos, lebreles y otros perros conejeros, se afanan en que el costal rebose.
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 22 Ene 2019 19:05

martes, 22 de enero de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1314

Imagen

“Nada ni nadie puede impedir que sufran, / que las agujas avancen en el reloj, / que decidan por ellos, que se equivoquen, / que crezcan y que un día nos digan adiós. / Niño, deja ya de joder con la confluencia, / niño que eso no se pacta, que eso no se hace, que eso no se vota…”

----------------
Amanece que no es poco:
“Izquierda estúpida. Derecha cabrona. Y cada uno a lo suyo.”

Bellas tradiciones españolas: Que los que van andando al trabajo estén muy afectados por la huelga de taxistas.
--------------

Puigdemont ofrece a Beatriz Talegón unirse a la lista que presentará a las elecciones europeas en mayo. La realidad superando a El Mundo Today…, y a El Jueves…, y al Mongolia…

Puigdemont y Talegón, un tándem del copón.

Sí, ya rima fácil y sin imaginación. Joer…, qué esperaban…, ni que fuese yo Garcilaso…

Dentro de lo malo, al estar invitada a la lista, esta chica se ahorra el trabajo de tener que fundar ooooootroo partido.

Una pena, porque de cara al récord Guinness llevaba buen camino.

Pobre Errejón, le contraprograman la confluencia incluso desde el extranjero…

Tuit del día: “Errejón deja una plaza libre en la guardería del Congreso.” –Don Arfonzo–

Errejonemos Más Madrid. A modo de sugerencia, digo. Mal no suena…

Íñigo Errejón renuncia a su escaño. Me caes bien, Echenique, pero el zasca lo ha percibido hasta el aparato que han enviado los chinos a la cara oculta de la Luna.

Pedro Sánchez dejó su acta de diputado, se subió a su coche y empezó a recorrer España…, que como a Íñigo Errejón le coincida esta situación con el viaje de estudios, puede llegar al mismo sitio y encima sin que se note.

El juez trata de identificar a “el Barbas” al que Villarejo dice haber ayudado. Ná…, no han logrado saber quién es M. Rajoy y van a localizar a uno sin más datos que el de ser barbudo.

Se rumorea que “el Barbas” podría ser el tal M. Rajoy, pero claro eso vendría a ser la pescadilla que se muerde la cola.

El Ministerio del Interior, en tiempos de Fernández Díaz, podría haber ordenado al ángel Marcelo espiar a Bárcenas, a su familia y a la empleada del hogar. Bueno, que lo mismo no fue el ángel Marcelo, que lo digo como cosa mía, como había amistad y tal…

Bárcenas, el BBVA…, igual es que iban espiando por orden alfabético y les pillaron en la letra B.

Ay, la letra B, la letra B, cuán profundamente ha marcado a ese partido la letra B.

Bartido Bopular.

Y no lo digo por decir…

Imputado el único de los diez concejales “populares” de Valencia que no lo estaba. ¡Han cantado línea…! :lol: :lol: :lol:

Diez casos aislados en la misma sala de plenos municipal. Joer…, eso es dar una nueva dimensión a la palabra “aislado”.

Se ve que había un abuelo que tenía un aeropuerto y este concejal del PP, le hizo unos contratos a oscuras…, u oscuros…, o algo parecido…

Le hablábamos ayer de un cazador que había escrito la palabra “VOX” con conejos muertos. Al rato, comenzó a circular la imagen de otro cazador que había hecho lo mismo y presumía de ello. Miren, yo, fascistas no sé sí serán, me da en la nariz que un poco sí porque votar a los nuevos fascistas te asimila bastante a ellos; lo que tengo claro es que unos tipos que se expresan así, escribiendo a base de animales muertos a tiros, son cualquier cosa menos tranquilizadores.

Preocupante, muy preocupante es ver cuál será el siguiente paso…

Y no, no estoy diciendo ninguna barbaridad criminalizadora…, estoy haciendo el comentario que podríamos leer en todos los periódicos conservadores si esos tíos fuesen de PODEMOS.

Cuentan las malas lenguas que las donaciones esas a VOX, sirvieron para poner en marcha el partido, alquilar la sede, comprar ordenadores, pagar sueldos a Vidal Quadras y Abascal…, en fin, las malas lenguas, hablando sobre los dineros que reconocen haber recibido los de VOX. Se ha de reconocer que los hijos de puta que no tienen problemas en aceptar y reconocer que son unos hijos de puta tienen su aquel... :magn:

Por cierto, hace unos días se archivó provisionalmente la ultraquerella de extremo centro contra Dani Mateo por simular sonarse con la bandera en un número humorístico. Que para chiste el de querellarse por simular hacer eso en un sketch. Llevan no se ya cuantas querellas muertas estos de extremo centro... como nos descuidemos le ganan en número de bichos muertos al matador de conejos. Al tiempo...

Vamos digo yo, que el Consejo de colegios médicos, advierte de la feminización de la profesión y los gastos que originará por bajas maternales. En la foto que acompaña a la noticia, claro está, sólo aparecen hombres y, bien mirada, da la impresión de que allí debe de oler a Varón Dandy y cosas por el estilo. Esto es lo que viene, damas y caballeros, esto es lo que viene. Sí, ya sé que son cosas superadas lo de la mujer en casa con la pata quebrada, pero es lo que viene, mejor dicho, lo que vuelve. Y se están votando idearios en ese sentido. Parece cosa de broma, lo sé, pero no lo es. Tiempo al tiempo y, si las izquierdas no dejan de protagonizar sus tradicionales zancadillas y desencuentros, tiempo al tiempo y lo verán.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El meme se lo hemos robado a El Ninja de las Galletas.

Más cosas superadas en un tres... dos... uno!

https://twitter.com/maxpradera/status/1 ... 6424636416

Imagen

Imagen

Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 22 Ene 2019 21:17

Imagen

Yo me conformaría con que se bajaran el sueldo,
suprimieran los beneficios que se otorgan los políticos
para cuando dejan el cargo,
que lideraran los políticos honesto en una comunión global
contra los corruptos, les expropiaran lo robado y los intereses generados,
mediante pago de bienes y capital,
con solo eso mejoraría la huchas de las pensiones
de donde nunca debieron ser saqueados.
Ese es el liderazgo que necesita España.
*...CaRPeDieM...*
*... gaudeix avui , que demà pot ser massa tard ...*
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 23 Ene 2019 09:42

miércoles, 23 de enero de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1315

Imagen

Este año, la Madrid Fashion Week se traslada a la Audiencia Provincial. Me pregunto y quien puñetas son este par? [secrett]
----------------
Amanece que no es poco:
“Gente guapa. Da igual si estafan. Son la gente guapa. Gloria.”

Bellas tradiciones españolas: El bandido romántico del XIX y el defraudador mediático del XXI.
--------------

PODEMOS no apoya el decreto de alquileres del PSOE por considerar que no protege suficientemente a los arrendatarios y el PSOE amaga con intentar fichar a Íñigo Errejón…, que digo yo que eso debería molestar mucho a…, Carmena, que es la que se ha llevado el candidato al agua…

El decreto de alquileres no se aprueba por el voto en contra de PP, Bildu, Ciudadanos, La Esquerra y PODEMOS. Sí, bueno, es que votar con los independentistas de Bildu y la Esquerra y los rompespañas de PODEMOS es malo sólo si se alinean con el PSOE, cuando votan igual que el PP y Ciudadanos, ya tal. :bir

Esos PP y Ciudadanos negándose a votar igual que Bildu, la Esquerra y PODEMOS, y anunciando su respaldo sin fisuras al PSOE…, ni hartos de vino se lo creen…

Y es que la derecha muy española y mucho española no puede ir en la misma línea que los independentistas, salvo que ello le sirva para proteger a los propietarios en detrimento de los arrendatarios.

Lo que sí ha salido adelante es la subida de las pensiones. Con el voto a favor de todos los grupos parlamentarios, menos PP y Ciudadanos. Qué cosas pasan…
:grr: :grr: :grr:

Como adelantábamos ayer, el Imputazo ha caído íntegramente en el PP de Valencia. Enhorabuena.

Tuit del día: “Sólo porque todos los concejales del PP de Valencia están imputados ya estáis diciendo que todos los concejales del PP de Valencia están imputados.” –Bender El Que Ofende–

El concejal no tiene quien le impute. Que novelón saldría de ahí…

Ese décimo concejal “popular” imputado maldiciendo la hora en que se hizo un selfie con Rajoy…

Eso sí, menudo espectáculo están dando los de PODEMOS, discutiendo un día sí y otro también, no como en el PP, que acaban todos en el juzgado, pero entre grandes muestras de compañerismo y eso…

Se rumorea que la campaña del PP de Madrid podría contar con Miguel Ángel Rodríguez. ¿Recuerdan?, bueno, con que recuerde algo él ya casi podríamos darnos por satisfechos…

Aznar, Esperanza Aguirre, Miguel Ángel Rodríguez, González Pons…, joer con la Selección…, “Nacional”… -punk -punk -punk

Uber y Cabify amenazan con abandonar Barcelona y Madrid si siguen las protestas de los taxistas, y volverse a sus paraísos fiscales.

Si los de VOX existen gracias a los iraníes esos, ¿son españoles o persañoles?

Condenan a Cristiano Ronaldo a veintitrés meses (que no cumplirá) y dieciocho millones, por fraude fiscal. Y en la puerta del juzgado una multitud le aplaude e intenta conseguir su autógrafo. Poco nos pasa en España para lo que nos tendría que pasar. eeeeshpaaaañaaaa en lugar de "A por ellos" gritando "siempre con ellos" eeeeshpaaaaañaaaa -beg -beg -beg

En el país de los recortes en servicios públicos y sociales, la gente aclama a un defraudador fiscal…, ah…, ya…, que mete muchos goles…, claro…, claro…, el primero a Hacienda…, pero eso no es relevante.

Qué competitivo es el mundo del fútbol, Cristiano Ronaldo ha conseguido dos meses más de condena que Messi.

Un tipo defrauda casi quince millones a Hacienda y le aplauden los mismos que consideran que el peligro son los desdichados que venden alpargatas en una manta.

Según El Mundo, el treinta y dos por ciento de los españoles nunca leen libros…, y ahora supongo que viene cuando seguimos todos extrañadísimos con el auge de la ultraderecha y tal y cual…

Vamos digo yo, que no imaginaba yo que a Echenique le fuesen a confirmar la sanción en el juzgado. Pero así ha sido. Ya saben, lo del asistente, que si tenía que estar en autónomos que si no tenía que estar en autónomos. Pues se ve que no, y que Echenique debería haber satisfecho las cuotas correspondientes de la Seguridad Social. Vaya semana lleva Pablo, primero ha tenido que disculparse por el calentón de boca que le entró con la espantá de Errejón, y ahora tiene que comerse el sapo judicial. Puede recurrir y ha anunciado su intención de hacerlo. No obstante, como no le acepten el recurso, su posición política podría debilitarse. Vaya semana lleva…, y esto pasó en martes… :adora: :adora: :adora:

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Mundo y el Huffington Post.

Imagen

Imagen

labordeta.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Ene 2019 14:26

jueves, 24 de enero de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1316

Imagen

Desde que Rivera lidera el feminismo, no veas qué avances...

----------------
Amanece que no es poco:
Estalla en conflicto. Para los estrategas de salón, un gran día.

Bellas tradiciones españolas: Exigir respuestas rápidas a problemas complejos.
--------------

El "popular" señor Bauzá ha decidido que va a perder parte de su..., "popularidad".

Efectivamente, se da de baja del PP, alegando que los "populares" se están pasando de nacionalistas catalanes. Vamos, que ese año la denominación de origen Pla y Llevant viene un poco subida de grado. Ni uno, ni un pepero merece el aire que respira.

Se diría que el señor Bauzá le está poniendo ojitos a VOX... Que ya no es que VOX haya nacido del PP, es que sigue medrando a costa del PP.

Abascaaal, Abascaaal, que boniiita seerenaataaa, Abascaaal, Abascaaaal que Bauzá te da la lataaa...

¿Recuerda aquello de "Avón llama"?, pues ahora "Bauzá llama".

No, "papa llama", no, eso fue otro bochorno diferente.

Lo que son las cosas..., ayer mismo hablaba yo de cómo en el PP son capaces de acabar todos en la cárcel, pero entre grandes muestras de compañerismo..., hoy me tengo que desdecir. No veas la pataleta que se han cogido con la defección de Bauzá.

Lo de Bauzá es una muestra de la grave crisis interna que sufre el PP de Casado. ¿Cómo?, ¿que esas cosas sólo son crisis interna si pasan en PODEMOS?, ah, bueno, pues entonces no digo ná.

En el partido de "esa persona por la que usted me pregunta", me da en la nariz que no se les va a olvidar nunca quién es Bauzá, visto el cacho portazo que ha pegado el tío...

Prácticamente ha hecho caer en el olvido lo del pleno de concejales "populares" valencianos imputados.

Carmena descarta integrar en sus listas a Julio Rodríguez, aunque podría plantearse encargarle la policía municipal. Que uno estará a favor o en contra de su decisión, pero decir que un Jefe del Estado Mayor de la Defensa no vale ni para guardia de la porra, eso es ironía y no las chorradicas que decimos aquí.

Tuit del día: “Taxistas: privilegiados. Mineros: privilegiados. Estibadores: privilegiados. Profesores: privilegiados. Personal sanitario: privilegiados. Patricia Botín: Una emprendedora y un modelo a seguir, que me lo ha dicho Antena3” –Doctor Jekyll–

Entre los que “no volverán a subir a un taxi en su vida” y los políticos que hacen como que les encanta ir en Metro como la gente que no va en taxi, la cosa está bastante divertida.

Estados Unidos y Canadá reconocen al Presidente Interino de Venezuela opuesto a Maduro, impidiendo así que Albert Rivera lidere el reconocimiento al Presidente Interino de Venezuela opuesto a Maduro.

Ya ves tú, ahora Rivera no podrá decir que hay un Presidente Interino de Venezuela opuesto a Maduro gracias a las presiones de Ciudadanos.

Y ZP, ¿qué dice?

Y ahora viene cuando Albert Rivera nos explica las diferencias entre golpe de estado y cop d'estat.

Que Donald Trump, precisamente Donald Trump, sea el primero en respaldar al presidente opuesto a Maduro..., muy tranquilizador no es..., aunque seguro que concita no pocos entusiasmos...

Atentos a las tertulias y redes sociales, que hoy veremos interesantísimas reflexiones de personas que bajo ningún concepto van a acabar jugándose el pellejo en la guerra civil que puede estallar en Venezuela.

Albert Rivera, que el hombre estaba ayer en racha, recordando su indiscutible liderazgo del feminismo transversal, ya ha explicado a las mujeres que la gestación subrogada es una cosa muy feminista y tal...

Joer..., y luego mirusté que el Coletas se despatarra en las sillas..., pues Rivera se despatarra en lo que tienen que pensar las mujeres sobre cosas que sólo pueden suceder en sus cuerpos.

Y es que no falla, cuando la izquierda mete la pata en algo, la derecha no descansa hasta meter la pata más a fondo.

Se ve que para Ciudadanos, feminismo es que las pobres tengan los hijos de las ricas. Que eso, para mí eso es implantar el Liberalismo más desvergonzado y amoral en los úteros de las mujeres sin recursos.

Porque claro, yo esto de las gestaciones subrogadas como muestra de feminismo me lo empezaré a creer cuando mujeres de la familia Botín o de la Casa de Alba se pongan a gestar bebés, de manera altruista, para mujeres con problemas de fertilidad del barrio de las Tres Mil Viviendas.

Que me da la impresión de que casi mejor voy esperando sentado...

Vamos digo yo, que Albert Rivera se ha preguntado "si hay algo más feminista que una mujer ayudando a otra a tener un hijo". Bueno, a mí eso, más que una muestra de feminismo me parece un intento de definir la profesión de matrona. Lo otro que pretende Albert Rivera, no sólo no es feminismo, sino que abre la puerta a un comercio abusivo y fraudulento en el que la fuerza del dinero se impone a la necesidad de quien carece de él. Es posible que la de Rivera fuese una pregunta retórica, en cuyo caso más feminista que eso sería casi cualquier mínima muestra de respeto y consideración por la dignidad humana de las mujeres. Pero Rivera no se ha caracterizado nunca por sus conocimientos en materia de retórica, de donde cabe colocarse en lo peor. Y casi mejor dejarlo estar aquí, porque esta gente, cuando se desmelena en su fijación por abrir puertas a todo tipo de comercio legal o encubierto, llegan a dar grima. Y miedo.

En poco en las ETTs ¿existen aún? Se ofrecerá como curro lo de los vientres de alquiler:
Entregue usted su currículo debidamente cumplimentado y en cuanto haya demanda de bebes y si su perfil es el adecuado le facilitaremos el contacto con el departamento de RRHH del interesado. #oletu

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 25 Ene 2019 11:30

viernes, 25 de enero de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1317

Imagen

¡Marchando una de sueños inconfesableees…!

----------------
Amanece que no es poco:
No estoy allí y lo que puedo saber es lo que me cuentan los cuenta cuentos. Así, me baso en las voces que piden reconocer y reconocen a uno u otro como Presidente de Venezuela. Mi apoyo a Maduro.

Bellas tradiciones españolas: Mirar para hacia otro lado. Hacia Venezuela, concretamente.
--------------

Pues serán muy liberales los del golpe de Venezuela, pero llegan a darlo antes de navidades y lo petan en España vendiendo ejemplares de la Constitución de Venezuela.

Si es que no se fijan. Unas semanas antes y la constitución venezolana en FNAC o La Casa del Libro, ahí, con los superventas, entre lo último de John Grisham, Megan Maxwell y Murakami.

La Constitución de Venezuela. “Un relato sin concesiones.” –The Washington Post– “Un relato sin concesiones.” –Granma– “La salida posible para Cataluña.” –El Ciudadano– “¡Que viene la ETA!” –El Genovés–

Porque, visto lo visto, el día menos pensado Albert Rivera manda, en un alarde de feminismo, a Inés Arrimadas que se autoproclame presidenta de la Generalidad de Cataluña.

Siendo que, según PP y su miniyó, Ciudadanos, Pedro Sánchez está vendido a los independentistas y a los que quieren liquidar España, no veas tú como a Casado y Rivera se les ocurra autoproclamarse presidentes del gobierno, cada uno por su cuenta.

Al ser dos, además de Sánchez, podríamos estar hablando nada menos que de las Tres Españas.

Y con el problema añadido de que, al no tener representación en el Congreso de los Diputados, ni Casado ni Rivera podrían pactar el apoyo parlamentario de VOX.

No olvidemos que un golpe de Estado se puede dar si PP y Ciudadanos lo consideran adecuado, pero que en caso contrario, la cosa ya reviste tintes criminales y tal y cual…

¿Recuerdan aquella foto de Soria, Margallo y Ana Pastor con el ayatola aquel en Irán?, bueno, pues el PP no tolera dictaduras…, y tal…, y cual…

Hay me mirar la parte positiva de la actual situación nacional e internacional: este año los debates de cara a las elecciones municipales nos van a permitir aprender un montón de cosas sobre Cataluña y Venezuela.

Lo de si van cambiar el banco ese que hay roto en el parque…, eso ya…

Quí lo sá…

Esos candidatos a la alcaldía de Coscojos de la Sierra enunciando sesudas interpretaciones sobre la Constitución…, de Venezuela…

Tuit del día: “No hagáis chistes con Venezuela, a ver si somos un poco maduros.” –Craich–

En cualquier caso, lo importante es establecer qué es un golpe de Estado, qué no lo es, cuándo se puede dar y cuándo no.

Yo…, es ver a Donald Trum reconociendo al señor Guaidó y lo único que se me ocurre es pensar si le olerá el aliento a petróleo.

Hoy se reúnen los responsables autonómicos de PODEMOS, y aún no tienen claro si van a organizar la política territorial o hacer un spoiler de Juego de Tronos.

Los taxistas amenazan con una huelga de hambre. Ya sólo les queda anunciar una huelga de sintonizar emisoras de ultraderecha, y el caos será ya total.

Los taxistas amenazan con la huelga de hambre, porque a diferencia de los dueños de Uber y Cabify, no pueden amenazar con volverse a sus paraísos fiscales.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 28 de enero de 2019.

Vamos digo yo, que son días buenos para los héroes de retaguardia. Y más que lo serán si lo de Venezuela no se inclina rápidamente para un lado o para otro. Como estalle una guerra civil, con la previsible intervención extranjera, va a haber tema para dar y regalar. Mientras, el goteo de muertos, o chorro si se tercia, irá acumulando su caudal de dolor. Al terminar, los héroes de retaguardia dirigirán su atención a otras cosas. Los muertos, en cambio, no harán nada, salvo seguir estando muertos.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El meme se lo hemos robado a Lansacfilms.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 25 Ene 2019 12:41

Yushka escribió:Source of the post
Jayel escribió:Source of the post Vamos digo yo, que Errejón debe de ser de letras. Porque lo de confundir una resta con una suma es típico de quienes, como yo, justo lo tienen para ir por la vida sin una calculadora a mano. Que el proyecto pueda ser bueno..., pues..., hombre..., lo primero sería concretarlo..., pero que la estrategia elegida para escenificar la iniciativa deja un poquito que desear..., yo diría que es más que evidente. Queda tiempo para el diálogo y el acuerdo, pero a fecha de hoy la izquierda va camino de la atomización. Nada nuevo, pero..., que siempre haya que estar en la misma situación, resulta decepcionante. PODEMOS es una buena alternativa de progreso, y cabe esperar que la nueva candidatura de Errejón también lo sea. Lo que no cabe esperar es buenos resultados cuando el votante de izquierdas, en lugar de proyectos ilusionantes para el interés general, sólo recibe constantes informaciones sobre desacuerdos tan incomprensibles como innecesarios.

La izquierda ha ido camino de la atomización desde que Podemos inventó la palabra "confluencia" y lo aplica en todas las Comunidades. Que luego lo olvida cuando Errejón quiere la confluencia con Carmena para la Comunidad de Madrid. Para Madrid querían reservar la Errejón el papel de Moreno en Andalucía. Hicieron todos los acuerdos a nivel nacional, a Moreno ni le preguntaron, y cuando estaba todo hecho colocaron Moreno al sillón para figurar. Igualmente Podemos acordó las listas y el proyecto entre Podemos (iglesias), la IU (Garzón) y los anticapis, a Errejón no le dejaron ni opinar, y después pensaban a colocarle en el sillón para figurar. Errejón ya iba avisando desde hace tiempo que si es el candidato le deben dejar desarrollar su propio proyecto. Pues nada, como quien oye llover. Luego se quejan que tome sus propias decisiones. Y a Iglesias le entra un ataque de testosterona.

El maño opina así porque seguramente es pablista, está ideológicamente mucho más a la izquierda que Errejón y parece, digo parece, que Pablo Iglesias le hace más tilín.
A mi, personalmente, me genera cien veces más confianza Errejón que Iglesias.
Es muchísimo más ponderado, moderado y sobre todo tiene mil veces más claro qué puede ser y qué no puede ser en esta España.
Entiende que cambios estructurales salvajes y sin mesura no tienen cabida en el Estado español ni en su Constitución, algo que Iglesias no comparte pues es, claramente, un revolucionario en busca de su propia revolución, cueste lo que cueste.
Errejón es mucho más pragmático y práctico amén de mucho menos extremista que Iglesias.
Si hay división no será por Errejón si no por el sistema de "confluencias" de Podemos y la intención indisimulada de Iglesias de controlarlas a todas al más puro estilo bolchevique.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 26 Ene 2019 01:04

Muga escribió:Source of the post Uno, al parecer era xenófobo...
El otro, esclavista...
Los dos de otra época...
Sino ve relación a la hora de no respetar, entonces es que estamos muy, pero que muy jodidos...

se me había pasado esto.

Amos a ver...

No pretenda usted incluirme en las listas de los esclavistas.

Los que hacen listas son muyyyy tontos.

Y los que pretenden llevarse el ascua a su sardina argumentando que quien calla otorga, además de tontos son bastante cabronazos.

A no ser que esté dispuesto a admitir que como nunca se pronunció acerca de la batalla de Sitka, es usted zarista.
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Ene 2019 15:51

Cada vez que Patricia abre la boca acabo consultando la wiki.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 27 Ene 2019 03:09

Eso es porque lee usted con atención.
Estoy segura que algunos habrá que han leido "botella de Vodka"
Imagen
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 27 Ene 2019 05:52

No habla en serio, pero es normal, por rara que parezca.