Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Desínformame otra vez.

Mensajepor El Maestro Golpeador » 03 Dic 2018 17:27

Jayel escribió:El Maestro Golpeador:

Pregunta usted si le estoy mandando a que le den morcilla.

La respuesta es no.

Gracias por sus comentarios. :maño:

Me ningunea, Jayel, me ningunea, y empiezo a sospechar que lo hace a propósito.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 03 Dic 2018 17:32

Baron rojo escribió:
Jayel escribió:Source of the post El Maestro Golpeador:

La respuesta es no.

A mi no me importa que me den morcilla, de esas de cebolla, que hay que hervir para que se hidrate y luego la haces fritita, huuuuuum, deliciosa.

Usted no tiene ni idea de morcillas.

La de Burgos, con arroz, o la morcilla matachana de Leon.

Luego ya esas morcillas andaluzas que son achorizadas, un auténtico pecado. Luego se os disparará el colesterol y os dará un pampurrio, como a mi.

En Barcelona , cuando voy de bussiness , siempre como en una salchichería , en La Illa. Esta muy bien porque tienen carta en español, lo que es de agradecer. Yo siempre elijo una salchicha malagueña que està de muerte.

Lo primero que hago es ir al baño para minusválidos que tienen, echar una buena jiñada, y cambiarme el traje por roma informal. Salgo, me siento, y pido lo de siempre.

Con una cervecita.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 03 Dic 2018 17:33

Jayel escribió:Pues nada, Barón rojo, toda suya, que yo soy un tipo de natural complaciente.

Imagen

:maño:

Uhmmmm. Buena pinta tienen, pardiez.

Os vais a morir de colesterol.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 03 Dic 2018 17:34

Jayel escribió:Yo, Mahou 0,0 tostada, que tiene menos calorías. :maño:

Mahou, sin duda.

Pero nada de 0,0.

¿ 0,0 què ?

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 03 Dic 2018 17:36

celino escribió:
Jayel escribió:Source of the post Yo, Mahou 0,0 tostada, que tiene menos calorías. :maño:

Dicen:

- Pongame una cerveza

La quiere sin alcohol?

- La quiero sin lactosa

Eso es una tontería

- Ha empezado usted

:blin un abrazo, maño

Suscribo.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Dic 2018 17:44

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
Baron rojo escribió:

La respuesta es no.

A mi no me importa que me den morcilla, de esas de cebolla, que hay que hervir para que se hidrate y luego la haces fritita, huuuuuum, deliciosa.

Luego ya esas morcillas andaluzas que son achorizadas, un auténtico pecado. Luego se os disparará el colesterol y os dará un pampurrio, como a mi.

En Barcelona , cuando voy de bussiness , siempre como en una salchichería , en La Illa. Esta muy bien porque tienen carta en español, lo que es de agradecer. Yo siempre elijo una salchicha malagueña que està de muerte.

Lo primero que hago es ir al baño para minusválidos que tienen, echar una buena jiñada, y cambiarme el traje por roma informal. Salgo, me siento, y pido lo de siempre.

Con una cervecita.

Las morcillas pueden ser buenas de muchas maneras.
Las de Burgos con arroz, pasadas por la plancha con pimientos rojos y pan con tomate son una delicia pero las de cebolla con piñones estofaditas con cebolla caramelizada son un manjar divino.
Si hablamos de las morcillas de cerdo de bellota ya traspasamos el límite del Valhalla.
Al buen gourmet le gustan todas las morcillas...siempre que sean de buena calidad y estén cocinadas en su punto.
Ahora bien...si he de escoger me quedo con la de cebolla y piñones.
Jayel
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Jayel » 04 Dic 2018 09:34

celino escribió: :blin un abrazo, maño

Y otro bien grande también para usted. :maño:
Jayel
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Jayel » 04 Dic 2018 09:41

Hombre, Cucur 3.0:

No hace usted mención a las morcillas en Aragón, típicas sobre todo de la provincia de Huesca..., ya sea en forma de bola, torteta o morcilla propiamente dicha, con sangre, manteca, arroz, piñones, avellanas, sal, cebolla y pimentón. Aunque, claro, a partir de ahí, cada maestrillo tiene su librillo..., clavo..., canela..., pan pimienta..., laurel...

Un cordial saludo. :maño:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 Dic 2018 18:22

martes, 4 de diciembre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1287

Imagen

Tuit del día: “Viendo el resultado de las elecciones, tiene pinta de que a Franco lo van a enterrar en la Alhambra.” –Roboz–

----------------
Amanece que no es poco:
"No podía ser casualidad que precisamente este año recuperase actualidad la canción del Bella Ciao."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: El concurso de a ver quién encuentra más motivos para no dimitir.
--------------

Marine Le Pen ya ha felicitado calurosamente a VOX. Menos mal que Pablo Casado lleva un montón de días profiriendo toda clase de comentarios fascistoides, porque de lo contrario le iba a costar un poco explicar sus ganas de pacto.

Pues el caso es que si pierde la presidencia Susana Díaz, no sólo habrá vencido la ultraderecha, es que además habrá que buscarle algo en alguna eléctrica o similar…

Porque Pablo Casado ya ha dicho que lo de la lista más votada y los gobiernos frankenstein surgidos de pactos de perdedores, era una cosa de hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana. Vale que no lo ha dicho con esas mismas palabras, pero para el caso.

Y para Ciudadanos, el tema también está superado…, si hasta quieren presidir Andalucía alegando que han subido mucho, aunque hayan quedado terceros…

Empero, el PSOE no da su brazo a torcer, según Susana Díaz, si no se cuentan los votos de VOX, han ganado las izquierdas…, claro que para eso habría que contar al PSOE como izquierda, que no sé yo…

Que es un poco lo de mis analíticas, que si no se cuentan los huevos fritos con longaniza, me sale un colesterol de libro.

A ver, si lo que da votos es llamar nazis a las feministas, odiar a los extranjeros si son pobres, poner verdes a los catalanes y decir que el Coletas se ha comprado un chalé…, pues…, no sé yo si PODEMOS lo tiene muy bien para las elecciones del año que viene…

Y es que las fórmulas más simples, incluso las más simplistas, son las más efectivas para electorado conservador. Basta con que enlacen con cualquier principio tradicional que de esos que se inculcan en la niñez. Y funcionan…, como por raíles.

La izquierda necesita un sólido programa electoral plagado de conceptos complejos, que nacen con el rechazo frontal de la parte conservadora de la población, y que se dirigen a un electorado dispuesto a negarle el voto ante la más mínima oportunidad, sin importarle un pimiento lo que pueda suceder por ello. Fácil no es…, las cosas como son, entusiasmar rojos en España.

Eso y que hay gente que, entre igualdad, servicios públicos, justicia social, etc., y la posibilidad de volver al despiporre de 2007 lo tiene muy claro…

Bueno, sin olvidar el optimismo patológico de las izquierdas…, “como el ocho de marzo hemos arrasado contra el machismo, es completamente imposible que cuatrocientos mil andaluces, y andaluzas, reaccionen apoyando a la opción política más machista y casposa de España”; y de repente…, van, y les votan.

Que también es mala suerte, las derechas se dividen, por una vez en la vida…, y sacan más votos que yendo juntas…, las izquierdas se juntan, y trescientos mil votantes deciden que se está quedando un día precioso para no votar.

Eso y la difícil carambola de conseguir que lo que hasta hace un par de años era nuevo y posible, parezca hoy viejo e inviable. Y simplemente a base de refriegas internas, que tiene mucho mérito.

Porque ahora, en PODEMOS, toca autocrítica…, entendida por criticarse duramente unos a otros…, como de costumbre.

Tuit del día: “A mí me da igual que suba la ultraderecha, yo siempre echo veinte euros.” –Anacleto Panceto–

Dentro de lo malo el auge de VOX tampoco ha sido tan tremendo como lo pintan los periódicos…, si realmente lo fuese, hace horas que estarían desfilando la Guardia Civil y la Legión por las capitales andaluzas.

De lo que no hay duda, es de que el domingo fue un día histórico…, con doce escaños para un partido con ideas de hace setenta años, la palabra histórico resulta de lo más descriptiva…

Que ahora las ideas más casposas y viejunas vienen de la mano de un partido que se considera una fuerza nueva…, y yo ya me entiendo.

Ya ves tú, la gente preocupada porque estamos copiando a los yanquis el rollo ese del Jalogüín y mientras votando a los que quieren copiar el muro de Donald Trump. Somos increíbles…

Manifestaciones contra la ultraderecha en la comunidad autónoma en la que el cuarenta por ciento del censo se quedó en casa, posibilitando el ascenso de la ultraderecha. Pues eso, que somos increíbles.

Santoral: Festividad de Santa Bárbara, ya saben, de la que sólo se acuerda la gente cuando truena. Pues creo que en el PSOE andaluz le están organizando unas rogativas preciosas.

Última hora: aparecen los recibís que prueban el espionaje a Bárcenas por su conductor a cambio de fondos reservados y con la implicación de Villarejo…, pero vamos…, no dejemos que el doce mil novecientos cuarenta y tres caso aislado del PP enturbie sus esperanzas andaluzas.

Porque, no es solo que estén los de VOX, es que se está preparando una nueva presidencia autonómica para el partido más corrupto de Europa y tan ricamente…

Felipe González ha pedido calma con VOX: “No hay que preocuparse tanto.” Que ahora es cuando yo estoy empezando a preocuparme de verdad…

Vamos digo yo, que ahora viene cuando la historia se repite: en unos días, el PSOE le pondrá ojitos a Ciudadanos para mantener el gobierno andaluz frente al PP, y le dirá a Adelante Andalucía que apoyar un acuerdo en esa línea es la única manera de evitar una coalición entre PP, Ciudadanos y VOX encabezada por un tipo que habla con las vacas. Básicamente, lo que sugiere por ahí el citoyen Manuel Valls. Que además es calcadito a lo que pretendía Pedro Sánchez, pero con toques apocalípticos y vendiendo la moto antifascista después de haber dedicado Susana Díaz media campaña a centrar el foco de atención en VOX. Una entente, más liberal que otra cosa, entre “socialdemócratas” y naranjas, a ver si la respaldan los podemitas a cambio de adornarla con un lacito morado y que no les llamen populistas-bolivarianos-filotarras-rompespañas durante quince o veinte días. Esa, podría ser la oferta. La primera vez se rechazó, y con razón. Ahora que se han perdido votos propios y no se ha captado uno solo de lo que han abandonado al PSOE, éste la volverá a poner encima de la mesa. Y los podemitas andaluces tendrán que decidir qué hacer, a sabiendas de que hagan lo que hagan les van a poner verdes igual. Veremos qué eligen, y si eligen bien.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El meme se lo hemos robado a Cibergwenza.
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
panduro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor panduro » 04 Dic 2018 22:14

embolic escribió:Source of the post Y es que las fórmulas más simples, incluso las más simplistas, son las más efectivas para electorado conservador.

No me cabe la menor duda... a más simpleza, más apego y más amén. !Tàtoinventao miustè! -spiteful
:tatoo:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Dic 2018 11:11

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1288

Imagen

Tuit del día: “VOX, según el PP.” –Bob Estropajo–
----------------
Amanece que no es poco:
"Anuncio un esfuerzo altruista. Despotrican vaticinando el fin del mundo. Anuncio la egoísta desigualdad. Cerrada ovación."
El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)

Bellas tradiciones españolas: Las felicitaciones, y no precisamente de Navidad.
--------------

Desciende el paro en noviembre…, según el PP, Ciudadanos y VOX, las cosas pasan en España porque hay un gobierno ilegítimo vendido a PODEMOS y a los independentistas…, ah…, que sólo las cosas malas…, perdón…, perdón…, es que no había captado yo el concepto…

Pese al descenso del paro, se destruyen casi cuarenta y ocho mil empleos en noviembre…, pero eso sí que es porque en España hay un gobierno ilegítimo vendido a PODEMOS y a los independentistas…, ah…, que tampoco…, que eso es porque siguen vigentes todas y cada una de las políticas de empleo que implantaron el PP y Ciudadanos…, joer…, no doy una esta mañana, ¿eh…?

Los doce escaños que pasa a ocupar VOX en detrimento del PSOE…, ¿cuentan como creación o destrucción de empleo?

Que si no fuese porque ya está pillado desde hace la tira a los de VOX les hubiera ido de lujo llamarse ULTRAVOX…, por lo descriptivo, digo.

VOX no admitió a los periodistas de La Sexta y de CTXT en su cuartel general durante la noche electoral…, bueno…, dentro de lo malo no obligaron a ponerse de pie a los demás…, todavía.

El líder supremacista blanco y antiguo gran maestre del cu Klux Klan, David Duke, ya ha felicitado a VOX…, sin que nadie haya rechazado sus parabienes, obviamente.

Marine Le Pen, David Duke…, a Abascal sólo le falta que le feliciten el eurodiputado polaco fascista y El Joker.

El cu Klux Klan felicita a VOX…, pero el supremacista es Quim Torra y tal y cual…, que yo de esto no entiendo, pero para mí que los tipos esos de supremacismo saben un rato…

…, y de terrorismo…, también saben un rato de terrorismo.

Refrán del día: “Dime con quién andas y te diré que eres de centro derecha y tal y cual.”

Telemadrid pide a sus redactores que no usen el término “ultraderecha” respecto a VOX…, pero los que dan informaciones sesgadas son los de TV3 y eso…

“Y en PODEMOS, ¿qué cuentan…?” “Ná…, aquí…, afilando los cuchillos…” “¿Contra el fascismo?” “No, contra nosotros mismos, como de costumbreeestoooo, sí, sí, contra el fascismo y eso…, menudos somos…”

Theresa May pierde en la Cámara de los Comunes el control sobre el BREXIT…, ¿que no tienen oficina de objetos perdidos ahí o qué?

Ante la insostenible debilidad del Gobierno Británico, ¿a qué hora comparece Abascal para proponer la construcción urgente de una Grande e Felicísima Armada?

La ultraderecha danesa pide que los inmigrantes que hayan delinquido, cumplido condena y se encuentren en proceso de expulsión sean confinados en una isla desierta. Ya ves tú, y sólo por eso ya van por ahí las malas lenguas llamando ultraderechista a la ultraderecha danesa…

Anticorrupción pide a la Audiencia Nacional que impute por cuarta vez al “popular” Francisco Camps, esta vez en el ámbito de la trama Gürtel. Vamos, que más que caso aislado, lo de este hombre parece caso reiterado.

A este paso, en el PP, además de médico de cabecera van a tener juez de cabecera…, bueno, en los casos que implican a parejas tipo Cospedal – López del Hierro, sería más bien magistrado de familia.

Ya ves tú, lo llamaban brillante gestión “popular” y resulta que era, presuntamente, prevaricación y fraude. Esto de la semántica tiene un peligro…

En los últimos dos años, aproximadamente seis mil personas han adquirido la nacionalidad española a cambio de traer dinero o realizar inversiones en España. Ya ves tú, los del PP y Ciudadanos diciendo que ser español es algo que se vive y que se siente…, y resulta que en la práctica es algo que compra y que se vende.

Vamos, lo que viene siendo la superioridad ética y moral de la derecha española.

Pedro Sánchez ha decidido que ya si eso nos presenta los presupuestos, a ver si así…, a ver si así…, a ver si así…, no se sabe muy bien qué, pero a ver si así.

Ah, y también según Sánchez, que el Rey dice que no quiere ser inviolable…, y que la Virgen del Pilar dice no quiere ser francesa…, y, ya puestos, que yo digo que no quiero que me cuenten milongas.

La “ciudadana” Villacís ya ha pedido respeto para VOX…, tras calificar de totalitarios a Carmena y su equipo. Y con este selfie, creo que podemos ir cerrando el boletín de hoy.

Bueno, con eso y con el “popular” Maroto hablando bien de VOX, que tampoco tiene desperdicio…

Mañana, Día de la Constitución, estaré muy ocupado dando vivas al Rey y tal, por lo que no habrá Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el viernes 7 de diciembre de 2018.

Vamos digo yo, que en Alcobendas, el alcalde del PP, ha vetado el “referéndum” sobre monarquía y república. A veces, en España, se diría que gusta matar moscas a cañonazos. Una consulta completamente informal, sin relevancia jurídica alguna, y la veta, cómo no, el Partido Popular. Sería de vodevil si no fuese porque, una vez más, muestra el repelús que causa en el conservadurismo español que la gente pueda reunirse para votar algo que no sea arreglar el ascensor en la comunidad de vecinos. Para mí, constituye una torpeza política mayúscula, pero para los “populares”, que nunca dan puntada sin hilo, seguramente tiene interés para mantener unidos a sus seguidores. Por lo demás, el resultado en cincuenta barrios de Madrid ha sido de casi veintidós mil votos por la república y unos mil quinientos por la monarquía…, en cincuenta barrios…, lo dicho, lo del PP es matar moscas a cañonazos…, y tenerle pánico a la democracia de la que ellos mismos dependen.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, Antena3 y el Huffington Post. La imagen de hoy es de un tuit de Bob Estropajo.

Ahí les dejo el Boletín, ya se señalarán lo que ustedes prefieran yo intento permanecer el mínimo tiempo posible cerca o en contacto con la gente de este foro. Hasta que me pase el atroz asco que me produce leer a ciertos personajes.

panduro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor panduro » 05 Dic 2018 13:46

embolic escribió:Source of the post Ahí les dejo el Boletín, ya se señalarán lo que ustedes prefieran yo intento permanecer el mínimo tiempo posible cerca o en contacto con la gente de este foro. Hasta que me pase el atroz asco que me produce leer a ciertos personajes.

Trate usted de serenarse... siempre será peor un dolor de muelas que leer aquí; fíjate lo que te digo :coffee:
:tatoo:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Dic 2018 14:51

Un dolor de muelas tiene cura o se suaviza con analgésicos, lo del foro no, contra el asco solo cabe desprecio, ostracismo, refugiarse bien lejos o mascarilla sanitaria.

Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 05 Dic 2018 14:58

embolic escribió:Source of the post miércoles, 5 de diciembre de 2018

En los últimos dos años, aproximadamente seis mil personas han adquirido la nacionalidad española a cambio de traer dinero o realizar inversiones en España. Ya ves tú, los del PP y Ciudadanos diciendo que ser español es algo que se vive y que se siente…, y resulta que en la práctica es algo que compra y que se vende.

No me hagas mucho caso, pero creo que comprándote un casoplón de más de 500.000 euros o invirtiendo no se cuanto lo que consigues es el permiso de residencia, no la nacionalidad.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 05 Dic 2018 16:46

Sí, es la residencia. Otra cosa es que después de 10 años de residencia (5 para los sudamericanos, creo) se puede optar por nacionalidad.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Dic 2018 16:51

Como si ser español fuese algo por lo que mereciese la pena pagar...
Si me dijeran australiano o canadiense todavía...
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 05 Dic 2018 17:27

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Como si ser español fuese algo por lo que mereciese la pena pagar...

Especialmente australiano.
Más que nada por lo de los canguros .. :magn:

.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 05 Dic 2018 17:30

.
Bien pensado, lo de canadiense también mola

Por aquello de la Policia Montada del Canada .. -spiteful
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 05 Dic 2018 21:04

Si yo fuera canadiense
me gustaría haber nacido en el Quebec
Un pueblo con vocación de libertad, no se silencia ni con prisión ni a golpe de porras.
Un pueblo libre, siempre está en pie de diálogo, fraternidad y justicia.
Esta es la hora de no claudicar ni del diálogo ni de los ideales
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 05 Dic 2018 22:31

Cucur 3.0 escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
Baron rojo escribió:

La respuesta es no.

Con una cervecita.

Las morcillas pueden ser buenas de muchas maneras.
Las de Burgos con arroz, pasadas por la plancha con pimientos rojos y pan con tomate son una delicia pero las de cebolla con piñones estofaditas con cebolla caramelizada son un manjar divino.
Si hablamos de las morcillas de cerdo de bellota ya traspasamos el límite del Valhalla.
Al buen gourmet le gustan todas las morcillas...siempre que sean de buena calidad y estén cocinadas en su punto.
Ahora bien...si he de escoger me quedo con la de cebolla y piñones.
Joer, que bien comemos en España. Para que luego digan.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 05 Dic 2018 22:37

embolic escribió:miércoles, 5 de diciembre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1288

Imagen

Tuit del día: “VOX, según el PP.” –Bob Estropajo–
----------------
Amanece que no es poco:
"Anuncio un esfuerzo altruista. Despotrican vaticinando el fin del mundo. Anuncio la egoísta desigualdad. Cerrada ovación."
El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)

Bellas tradiciones españolas: Las felicitaciones, y no precisamente de Navidad.
--------------

Desciende el paro en noviembre…, según el PP, Ciudadanos y VOX, las cosas pasan en España porque hay un gobierno ilegítimo vendido a PODEMOS y a los independentistas…, ah…, que sólo las cosas malas…, perdón…, perdón…, es que no había captado yo el concepto…

Pese al descenso del paro, se destruyen casi cuarenta y ocho mil empleos en noviembre…, pero eso sí que es porque en España hay un gobierno ilegítimo vendido a PODEMOS y a los independentistas…, ah…, que tampoco…, que eso es porque siguen vigentes todas y cada una de las políticas de empleo que implantaron el PP y Ciudadanos…, joer…, no doy una esta mañana, ¿eh…?

Los doce escaños que pasa a ocupar VOX en detrimento del PSOE…, ¿cuentan como creación o destrucción de empleo?

Que si no fuese porque ya está pillado desde hace la tira a los de VOX les hubiera ido de lujo llamarse ULTRAVOX…, por lo descriptivo, digo.

VOX no admitió a los periodistas de La Sexta y de CTXT en su cuartel general durante la noche electoral…, bueno…, dentro de lo malo no obligaron a ponerse de pie a los demás…, todavía.

El líder supremacista blanco y antiguo gran maestre del cu Klux Klan, David Duke, ya ha felicitado a VOX…, sin que nadie haya rechazado sus parabienes, obviamente.

Marine Le Pen, David Duke…, a Abascal sólo le falta que le feliciten el eurodiputado polaco fascista y El Joker.

El cu Klux Klan felicita a VOX…, pero el supremacista es Quim Torra y tal y cual…, que yo de esto no entiendo, pero para mí que los tipos esos de supremacismo saben un rato…

…, y de terrorismo…, también saben un rato de terrorismo.

Refrán del día: “Dime con quién andas y te diré que eres de centro derecha y tal y cual.”

Telemadrid pide a sus redactores que no usen el término “ultraderecha” respecto a VOX…, pero los que dan informaciones sesgadas son los de TV3 y eso…

“Y en PODEMOS, ¿qué cuentan…?” “Ná…, aquí…, afilando los cuchillos…” “¿Contra el fascismo?” “No, contra nosotros mismos, como de costumbreeestoooo, sí, sí, contra el fascismo y eso…, menudos somos…”

Theresa May pierde en la Cámara de los Comunes el control sobre el BREXIT…, ¿que no tienen oficina de objetos perdidos ahí o qué?

Ante la insostenible debilidad del Gobierno Británico, ¿a qué hora comparece Abascal para proponer la construcción urgente de una Grande e Felicísima Armada?

La ultraderecha danesa pide que los inmigrantes que hayan delinquido, cumplido condena y se encuentren en proceso de expulsión sean confinados en una isla desierta. Ya ves tú, y sólo por eso ya van por ahí las malas lenguas llamando ultraderechista a la ultraderecha danesa…

Anticorrupción pide a la Audiencia Nacional que impute por cuarta vez al “popular” Francisco Camps, esta vez en el ámbito de la trama Gürtel. Vamos, que más que caso aislado, lo de este hombre parece caso reiterado.

A este paso, en el PP, además de médico de cabecera van a tener juez de cabecera…, bueno, en los casos que implican a parejas tipo Cospedal – López del Hierro, sería más bien magistrado de familia.

Ya ves tú, lo llamaban brillante gestión “popular” y resulta que era, presuntamente, prevaricación y fraude. Esto de la semántica tiene un peligro…

Vamos, lo que viene siendo la superioridad ética y moral de la derecha española.

Pedro Sánchez ha decidido que ya si eso nos presenta los presupuestos, a ver si así…, a ver si así…, a ver si así…, no se sabe muy bien qué, pero a ver si así.

Ah, y también según Sánchez, que el Rey dice que no quiere ser inviolable…, y que la Virgen del Pilar dice no quiere ser francesa…, y, ya puestos, que yo digo que no quiero que me cuenten milongas.

La “ciudadana” Villacís ya ha pedido respeto para VOX…, tras calificar de totalitarios a Carmena y su equipo. Y con este selfie, creo que podemos ir cerrando el boletín de hoy.

Bueno, con eso y con el “popular” Maroto hablando bien de VOX, que tampoco tiene desperdicio…

Mañana, Día de la Constitución, estaré muy ocupado dando vivas al Rey y tal, por lo que no habrá Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el viernes 7 de diciembre de 2018.

Vamos digo yo, que en Alcobendas, el alcalde del PP, ha vetado el “referéndum” sobre monarquía y república. A veces, en España, se diría que gusta matar moscas a cañonazos. Una consulta completamente informal, sin relevancia jurídica alguna, y la veta, cómo no, el Partido Popular. Sería de vodevil si no fuese porque, una vez más, muestra el repelús que causa en el conservadurismo español que la gente pueda reunirse para votar algo que no sea arreglar el ascensor en la comunidad de vecinos. Para mí, constituye una torpeza política mayúscula, pero para los “populares”, que nunca dan puntada sin hilo, seguramente tiene interés para mantener unidos a sus seguidores. Por lo demás, el resultado en cincuenta barrios de Madrid ha sido de casi veintidós mil votos por la república y unos mil quinientos por la monarquía…, en cincuenta barrios…, lo dicho, lo del PP es matar moscas a cañonazos…, y tenerle pánico a la democracia de la que ellos mismos dependen.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, Antena3 y el Huffington Post. La imagen de hoy es de un tuit de Bob Estropajo.

Ahí les dejo el Boletín, ya se señalarán lo que ustedes prefieran yo intento permanecer el mínimo tiempo posible cerca o en contacto con la gente de este foro. Hasta que me pase el atroz asco que me produce leer a ciertos personajes.
Y yo que pensaba que me tenia en su carpeta de ignorados.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Dic 2018 22:40

celino escribió:Source of the post .

La Policía Montada del Canadá es una policía federal, también ejerce de policía local y autonómica, pero no en todo Canadá, Ontario Quebec y Labrador no la tienen. También ejerce de policía local en algunas zonas.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 05 Dic 2018 22:40

Cucur 3.0 escribió:Como si ser español fuese algo por lo que mereciese la pena pagar...
Pues España es un buen pais. Y en mi opinion mucho mejor que Australia o Canada.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 05 Dic 2018 22:42

lo tio pep escribió:
celino escribió:Source of the post .

La Policía Montada del Canadá es una policía federal, también ejerce de policía local y autonómica, pero no en todo Canadá, Ontario Quebec y Labrador no la tienen. También ejerce de policía local en algunas zonas.
Labrador no es una provincia, es una peninsula. La mayor parte pertenece a Quebeq y otra parte a Terranova.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 05 Dic 2018 22:44

Xarnego escribió:Si yo fuera canadiense
me gustaría haber nacido en el Quebec
¿ Y que le pasa a Ontario ?