Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Jayel
Licenciado
Licenciado

Re: Desínformame otra vez.

Mensajepor Jayel » 03 Dic 2018 09:17

El Maestro Golpeador:

Pregunta usted si le estoy mandando a que le den morcilla.

La respuesta es no.

Gracias por sus comentarios. :maño:
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 03 Dic 2018 09:31

Jayel escribió:Source of the post El Maestro Golpeador:

Pregunta usted si le estoy mandando a que le den morcilla.

La respuesta es no.

Gracias por sus comentarios. :maño:

A mi no me importa que me den morcilla, de esas de cebolla, que hay que hervir para que se hidrate y luego la haces fritita, huuuuuum, deliciosa.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Jayel
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Jayel » 03 Dic 2018 10:51

Pues nada, Barón rojo, toda suya, que yo soy un tipo de natural complaciente.

Imagen

:maño:
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 03 Dic 2018 11:19

Jayel escribió:Source of the post Pues nada, Barón rojo, toda suya, que yo soy un tipo de natural complaciente.

Imagen

:maño:

En una hora me las como con una cañita de cerveza bien tirada.

Por cierto, según un estudio realizado, con una cata ciega, la mejor cerveza que se puede comprar en los supermercados es la Estrella Damm.

Imagen
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Dic 2018 11:35

La Estrella Dorada es la cerveza con la que hemos aprendido a beber cerveza millones de catalanes.
Sin embargo hoy es posible beber Moritz, que es bastante mejor.
Se elabora con agua mineral del Montseny que llevan en cubas hasta la fábrica de cerveza de Zaragoza "La Zaragozana" que elabora su marca Ambar pero que fabrica la Moritz según la receta original de hace más de 100 años.
Aunque es cierto que la AK Damm es harina de otro costal y como cerveza es de lo mejor que he probado nunca (ni belgas ni holandesas ni alemanas...)...yo dejé de consumir Damm cuando el dueño de la empresa declaró que sus 500 millones en Suiza estaban bien allí...porque él no vive en España y por tanto no debe pagar impuestos aquí.
Jayel
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Jayel » 03 Dic 2018 12:06

Yo, Mahou 0,0 tostada, que tiene menos calorías. :maño:
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 03 Dic 2018 12:21

Jayel escribió:Source of the post Yo, Mahou 0,0 tostada, que tiene menos calorías. :maño:

¡¡¡Centralista!!!, mira que beber una cerveza elaborada en Guadalajara.
Jayel
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Jayel » 03 Dic 2018 12:38

A lo que llegamos... -shock

(Y yo creyendo que, por el nombre serían catalanes, baleares o de por ahí...)

Hombre, de Pascuas a Ramos alguna Ambar cae..., y muy rica la última que han sacado tipo IPA. :maño:
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 03 Dic 2018 12:46

Jayel escribió:Source of the post A lo que llegamos... -shock

Hombre, de Pascuas a Ramos alguna Ambar cae..., y muy rica la última que han sacado tipo IPA. :maño:

El iniciador de las actividades empresariales en Madrid fue Casimiro Mahou Bierhans (1828-1875), francés de Lorena, que contrae matrimonio con la madrileña Brígida Solana Fernández (1818-1896). Con Brígida tiene tres hijos y dos hijas. Casimiro puso en marcha en 1850, junto a un socio, una fábrica de papel pintado llamada Las Maravillas que abandona en 1859. Entonces decide instalarse en la plaza del Limón y construir la fábrica El Arco Iris. Gran Fábrica de Colores al Temple y al Olio, que tras su muerte en 1875, pasaría a manos de su viuda, llamándose ahora Fábrica al Vapor de Colores, Barnices y Hielo Vda. E Hijos de Casimiro Mahou. Son los hijos quienes crean una de las empresas pioneras en España en producción de cerveza.​
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 03 Dic 2018 12:55

Un pueblo con vocación de libertad, no se silencia ni con prisión ni a golpe de porras.
Un pueblo libre, siempre está en pie de diálogo, fraternidad y justicia.
Esta es la hora de no claudicar ni del diálogo ni de los ideales
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 03 Dic 2018 12:56

Baron rojo escribió:Source of the post ¡¡¡Centralista!!!, mira que beber una cerveza elaborada en Guadalajara.

Así se fomenta los boicots.
Un pueblo con vocación de libertad, no se silencia ni con prisión ni a golpe de porras.
Jayel
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Jayel » 03 Dic 2018 13:00

Señores de más allá de los Pirineos haciendo cerveza más allá del Moncayo. Hic svnt leones. :cat: :maño: :cat:
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 03 Dic 2018 13:03

Hay que comer y beber lo que nos gusta,
con un consumo responsable,
para que nuestra economía particular no se resienta,
que manía con establecer normas colectivas
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 03 Dic 2018 13:14

Xarnego escribió:Source of the post
Baron rojo escribió:Source of the post ¡¡¡Centralista!!!, mira que beber una cerveza elaborada en Guadalajara.

Perdona, yo no tengo la culpa de que no tengas sentido del humor.

Claro no te habrás dado cuenta de que un madrileño ha dicho que la mejor cerveza que se puede comprar en un supermercado es una cerveza catalana.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Dic 2018 13:17

Baron rojo escribió:Source of the post

El iniciador de las actividades empresariales en Madrid fue Casimiro Mahou Bierhans (1828-1875), francés de Lorena, que contrae matrimonio con la madrileña Brígida Solana Fernández (1818-1896). Con Brígida tiene tres hijos y dos hijas. Casimiro puso en marcha en 1850, junto a un socio, una fábrica de papel pintado llamada Las Maravillas que abandona en 1859. Entonces decide instalarse en la plaza del Limón y construir la fábrica El Arco Iris. Gran Fábrica de Colores al Temple y al Olio, que tras su muerte en 1875, pasaría a manos de su viuda, llamándose ahora Fábrica al Vapor de Colores, Barnices y Hielo Vda. E Hijos de Casimiro Mahou. Son los hijos quienes crean una de las empresas pioneras en España en producción de cerveza.​

Así es pero hoy la empresa es...Maohu/San Miguel y también son responsables de Solan de Cabras.
La central está en Madrid pero la mitad del personal de oficinas y fábricas pertenecían a San Miguel, que estaba sita en Lleida.
Entre nosotros...hay mejores cervezas que Maohu y que San Miguel.
Y bastantes.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Dic 2018 13:19

Jayel escribió:Source of the post Señores de más allá de los Pirineos haciendo cerveza más allá del Moncayo. Hic svnt leones. :cat: :maño: :cat:

Casi todos los cerveceros españoles provienen de Francia o Alemania.
No olvidemos que España es de vino y uva y que los cereales y la cerveza son propios de civilizaciones bárbaras. -tongue
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 03 Dic 2018 13:20

Xarnego escribió:Source of the post

Perdona, yo no tengo la culpa de que no tengas sentido del humor.

Claro no te habrás dado cuenta de que un madrileño ha dicho que la mejor cerveza que se puede comprar en un supermercado es una cerveza catalana.

¿Quién le ha dicho que no sea humor?
Pues es como me tomo yo los boicots,
siempre que no haya un partido fomentándolos.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 03 Dic 2018 13:21

Cucur 3.0 escribió:Source of the post

Así es pero hoy la empresa es...Maohu/San Miguel y también son responsables de Solan de Cabras.
La central está en Madrid pero la mitad del personal de oficinas y fábricas pertenecían a San Miguel, que estaba sita en Lleida.
Entre nosotros...hay mejores cervezas que Maohu y que San Miguel.
Y bastantes.

No tenía sentido unificar todas las oficinas cuando en algunos casos atienden a mercados diferentes.

Alhambra también es suya y a mi me gusta mucho más, también han comprado algunas artesanales, pero no las tengo controladas.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Dic 2018 13:28

No me gusta la Alhambra.
Me quedo con la Moritz y después Estrella de Galicia.
Aunque reconozco que en Andalucía, cuando hace mucho calor, Cruzcampo entra sola....como Tropical en Canarias.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 03 Dic 2018 13:34

Cucur 3.0 escribió:Source of the post No me gusta la Alhambra.
Me quedo con la Moritz y después Estrella de Galicia.
Aunque reconozco que en Andalucía, cuando hace mucho calor, Cruzcampo entra sola....como Tropical en Canarias.

A la CruzCampo la llaman la Susana Diaz.

En Andalucía es apreciada, pero fuera de Andalucía no hay quien la trague.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Dic 2018 13:43

Lo sabía.
Es aguachirri...pero si hace mucho calor es "fácil" de beber.
Esa es del grupo Heineken.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 03 Dic 2018 13:51

Jayel escribió:Source of the post Yo, Mahou 0,0 tostada, que tiene menos calorías. :maño:

Dicen:

- Pongame una cerveza

La quiere sin alcohol?

- La quiero sin lactosa

Eso es una tontería

- Ha empezado usted

:blin un abrazo, maño
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Dic 2018 15:42

lunes, 3 de diciembre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1286

Imagen

SUUSAANIITA TIENE UN MARRÓÓÓN…

----------------
Amanece que no es poco:
"Dejar la política en barbecho, a ver si te la labra un ángel. Pero sin ser San Isidro."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: No ir a votar porque, total, paqué..., y luego…, eso…, pasa eso. Es lo que he dicho siempre, unos por cobardes, otros por gandules, otros porque eso no va conmigo, los de más allá porque no les gusta nada, y un buen montón porque se dejan sodomizar antes que reflexionar... segurament e les debe dar más gustirrinin. Eso sí, cuando no les gusta el resultado buscan cabezas de turco por todos los lados o se desgarran las vestiduras y practican las clásicas sentencias de eruditos explicando lo que ha pasado sin darse por aludidos.
--------------

En Boletín Desinformativo de la Mañana somos conscientes de que hemos usado un montón de veces esa misma imagen de los payasos de la tele con lo de Susanita tiene un marrón…, pero es que la vida política de esa señora se resume así…, el sinvivir de los ERE’s…, la resurrección de Sánchez…, lo de anoche…

Pues eso…, un marrón…, tiene un marrón…, chiquitín, no, pero marrón, lo que se dice marrón…

¿Recuerdan a la difunta Rita Barberá con lo de "¡Qué hostia..., qué hostia!" cuando el PP perdió en Valencia?, bueno, pues Susana Díaz le ha pulverizado el récord.

[ ]El adagio árabe de sentarse tranquilamente a ver pasar el entierro de tu enemigo…, Pedro…, bien…, ¿no?[/ ]

Te ha costado Andalucía…, pero…, también un adagio aragonés dice que un gusto vale más que cien panderos…

El Susanismo hundiéndose y tú de cumbre en cumbre por esos mundos…

Y parecías tonto, cuando Susana, Felipe y Zetapé te cambiaron por un botijo y una boina…

“Deja a los andaluces, déjalos que voten como ellos camelen, si los andaluces camelan dándole votos al fascismo y la xenofobia, o camelan dándole al machismo y la ultraderecha, ¡pues déjalos!” El Fari, psicofonía en exclusiva para Boletín Desinformativo de la Mañana.

Eso que encargas tres dragones de Juego de Tronos por Aliexpress y te llega una lagartija raquítica…, pues eso…

Y es que, entre que los dragones de PODEMOS eran de atrezzo, a Moreno Bonilla no le ha votado ni la vaca y a Abascal le ha ido a votar hasta el caballo…, pues ha pasado lo que ha pasado.

¡Es el recuento, amigo!

Las casas de encuestas…, bien, gracias.

PODEMOS, partido creado por expertos politólogos, aportó ayer un nuevo concepto a la Ciencia Política: la abstención útil. Útil para que la ultraderecha se convierta en la estrella electoral del día y entre en el parlamento andaluz como un elefante en una cacharrería…, pero útil…, el caso es que ha sido útil…, para lo único que no tenía que haberlo sido, pero útil.

Y aún dicen que los de PODEMOS no practican los valores familiares y tradicionales típicamente españoles…, pues ayer, mientras los fachas arrasaban en Andalucía, los podemitas, en casa, con la familia, echando la siesta. Si eso no es practicar los valores familiares tradicionales…

Porque claro, en PODEMOS, si nos disgusta un 0,23% del programa electoral o no nos cae muy bien el que va en el puesto dieciocho de la lista, no votamos, menudos somos.

De parte del Partido Popular que pedía el gobierno de la lista más votada, sin que pactos de perdedores surgidos de los despachos falsificaran la realidad social de las urnas…, que bueno…, que vale…, que tampoco hay que ser más papistas que el Papa y tal y cual…

Vamos, que si hay que gobernar con un pacto de esos, pues se gobierna con un pacto de esos…, y si cuela, cuela.

No es que Ciudadanos haya logrado un ascenso espectacular, es que ha ganado votos en Córdoba, donde los suyos han demostrado no ser capaces de distinguir entre la mezquita y una catedral argentina. Eso dice mucho del cuñado ibérico…, calidad y nivel.

Sostener al PP de los corruptos en la Moncloa y al PSOE de los ERE’s en Andalucía…, joer…, da un resultado impresionante.

Ese Albert Rivera, cantando “¿A quiéén le impoorta lo que yo haga?, ¿a quién le impoorta loo que yo diga?, yo soy así, y me vootan a mí, no importa por quééé…”

En España no hay anticatalanismo…, su sombra llega hasta el Cabo de Gata…, pero en España no hay anticatalanismo. Y seguimos para bingo…

Bueno…, ¿a qué hora empiezan en Ciudadanos y el PP a decir que los de VOX son unos chicos muy majos de centro derecha y eso?

Tras los primeros días de prueba, en Madrid Central ha habido tantos muertos como dimisiones tras la noche electoral andaluza.

El alcalde “popular” Alcorcón, ya ha comparado Madrid Central con el Muro de Berlín…, pues nada, ahora una parrafada con una vaca y a esperar las elecciones.

¿Recuerdan que se iban a hundir todos los bares y restaurantes si se prohibía fumar y al final resultó que fue positivo para el negocio?, bueno, pues ahora se van a hundir todos los bares y restaurantes si se prohíbe llegar en coche hasta la misma puerta…, pues eso…

Pedro Sánchez anunciará hoy en Polonia el decidido compromiso español contra el calentamiento global. Y el caso es que empieza bien, anoche mismo su partido en Andalucía se quedó helado…

[ ]Euskararen Nazioarteko Eguna. Día Internacional del Euskera en el país al que molesta su patrimonio lingüístico porque ya si eso prefieren el inglés.[/b]

Vamos digo yo, que los náufragos van ya camino de Malta. Termina, por ahora, el absurdo de considerar que Trípoli es un puerto seguro. Pero sólo por ahora. Otros zozobrarán, si no están zozobrando ya. Y volverá la copla de mirar para otro lado y desentenderse del problema.Además, desde anoche es público y notorio que eso da muchos votos. Los del pesquero…, a esos no les pondrán ninguna medalla, ni les harán desfilar por la Castellana el día de la Fiesta Nacional…, por más que sean verdaderos héroes. Aquí somos más de pagar con el olvido ese tipo de actos. Pero, el caso es que van a seguir viniendo. Olvídense de los efectos llamada y todas esas zarandajas. Van a seguir viniendo y ya hay unos que han cosechado escaños anunciando muros de hormigón. Corren buenos tiempos para el odio, el desprecio y la indiferencia.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

Sent from my iPad using Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 03 Dic 2018 16:02

embolic escribió:Source of the post lunes, 3 de diciembre de 2018

De parte del Partido Popular que pedía el gobierno de la lista más votada, sin que pactos de perdedores surgidos de los despachos falsificaran la realidad social de las urnas…, que bueno…, que vale…, que tampoco hay que ser más papistas que el Papa y tal y cual…

Vamos, que si hay que gobernar con un pacto de esos, pues se gobierna con un pacto de esos…, y si cuela, cuela.

Vamos digo yo, que los náufragos van ya camino de Malta. Termina, por ahora, el absurdo de considerar que Trípoli es un puerto seguro. Pero sólo por ahora. Otros zozobrarán, si no están zozobrando ya.

Sent from my iPad using Tapatalk

Fuentes del PSOE han comentado que lo democrático es que gobierne la lista más votada.

Fuentes de PODEMOS han comentado que lo democrático es que gobierne la izquierda.

NOTICIA DE ULTIMA HORA. Avistada patera en el Estrecho, cuando ha oído las noticias de como está España ha dado media vuelta y se ha vuelto para Marruecos.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 03 Dic 2018 17:15

Ósea que por la dirección de la patera
sabemos cómo anda el país.

Imagen