Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Desínformame otra vez.

Mensajepor El Maestro Golpeador » 30 Nov 2018 02:38

lo tio pep escribió:Pues diremos que infligir dolor para deleite de los voyeristas sádicos.

Torear toros es muy carca pero pasearlos con antorchas en los cuernos mola porque es costumbre arraigada en la Terra, y la Terra lo es todo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 30 Nov 2018 02:45

Tal vez en el saludo no. Pero sí en el evento. ¿Qué tenía el Emérito perdido allí?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 30 Nov 2018 02:52

Yushka escribió:Tal vez en el saludo no. Pero sí en el evento. ¿Qué tenía el Emérito perdido allí?

¿ En Emiratos Árabes Unidos ?

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 30 Nov 2018 02:54

A ver, el Campechano iba a ver a Fernando Alonso en una competición . ¿ es raro eso ?

Jayel
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Jayel » 30 Nov 2018 11:20

Patricia:

No deja de admirarme la capacidad que tienen, o dicen tener, personas como usted, que saben lo saben y dejan de saber, lo que desean y dejan de desear los estudiantes, o quien sea. Es prodigio sociológico de profundo calado y dice muy poco del CIS por no haber solicitado sus servicios.

En cuanto a las fuentes del boletín, son prácticamente las mismas desde que se produjo el cierre de Google News, que me venía muy bien para encontrar titulares de forma rápida. Cuando se consultan otros medios, suelo citarlos, aunque más de una vez se me pasa por alto.

Pues eso, que enhorabuena y que otro gallo me cantara si yo también tuviese esa capacidad de penetración.

Un cordial saludo. :maño:

Barón rojo:

Eso de "puto centralista" que se llama usted a sí mismo..., hombre..., yo nunca le calificaría de semejante manera. Pienso que en el caso concreto de España, el centralismo es un error, pero nunca un defecto.

En cuanto al tema catalán y el boletín..., hombre..., el martes se mencionó la huelga de personal sanitario en el "vamos, digo yo" y ayer lo de los bomberos con chaleco amarillo sitiando a los del lazo amarillo. ¿Que se podía haber ampliado?, por supuesto, pero no se me ocurrieron más comentarios. Hoy, le adelanto que, a falta del señor Moreno Bonilla cantando nanas a las gallinas, sí se habla brevemente de las manifestaciones en Cataluña, pero poco más. Y es pena, porque el cinismo de los que han estado desmontando la sanidad o la educación, intentando ahora ver la manera de colarse en la pancarta, tiene su aquel, pero..., uno da de sí lo que da de sí.

Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 30 Nov 2018 11:42

Jayel escribió:Source of the post

Barón rojo:

Eso de "puto centralista" que se llama usted a sí mismo..., hombre..., yo nunca le calificaría de semejante manera. Pienso que en el caso concreto de España, el centralismo es un error, pero nunca un defecto.

En cuanto al tema catalán y el boletín..., hombre..., el martes se mencionó la huelga de personal sanitario en el "vamos, digo yo" y ayer lo de los bomberos con chaleco amarillo sitiando a los del lazo amarillo. ¿Que se podía haber ampliado?, por supuesto, pero no se me ocurrieron más comentarios. Hoy, le adelanto que, a falta del señor Moreno Bonilla cantando nanas a las gallinas, sí se habla brevemente de las manifestaciones en Cataluña, pero poco más. Y es pena, porque el cinismo de los que han estado desmontando la sanidad o la educación, intentando ahora ver la manera de colarse en la pancarta, tiene su aquel, pero..., uno da de sí lo que da de sí.

A mi si mete en el mismo saco a Mas, Torra, Gallardón y Cifuentes le aplaudo con las orejas.

Hasta los güevos de que utilicen mi dinero para gilipolleces y en lo importante a jodernos toca.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
BuenaVentura
Licenciado
Licenciado

Mensajepor BuenaVentura » 30 Nov 2018 11:59

En politica las alianzas retorcidas es el plato del dia, comparar personajes antagonicos es incluso comprensible, lo que cuesta entender esa posibilidad que tienen de establecer acuerdos con intereses comunes, tal vez porque en este pais entendemos poco de democracia, y es muy dado a mezclar esas alianzas con ideologia similar, sin diferenciar que los acuerdos son necesarios a contra corriente. De ahi que tengamos un gobierno mejor al anterior pero mendigando acuerdos, eso es un pais plural y democratico.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Nov 2018 12:17

Jayel escribió:Source of the post Hola Cucur 3.0:

Como no sé si su pregunta sobre los indultos iba por mí, me tomo la libertad de exponerle mi postura: yo creo que todo delincuente debe poder recibir el indulto, siempre que se demuestre que la pena ha dejado de ser útil y necesaria. Actualmente, la ley de 1870 da un margen muy amplio de discrecionalidad política. Yo preferiría una regulación como la que proponía Antón Oneca hace cien años: un indulto abierto a todos los reos, pero de carácter estrictamente judicial, sin intervención del Gobierno ni del Rey, al cual él denominaba "perdón judicial".

Buenos días, Jayel.
No, no iba para usted pero ya que me responde yo haré lo mismo.

Yo creo que hay delitos sobre los que se puede llevar a cabo el indulto y otros sobre los que no es recomendable.
Cuando hablamos de delitos como los que pesan sobre los líderes independentistas...mejor pasar de indultos.
Más que nada porque la historia nos dice que esta gente no tiene remedio y vuelve a las andadas a la primera ocasión posible.
Además ninguno de ellos va a renunciar no ya a la idea de la independencia, algo que nadie les exige, si no a utilizar los medios ilegales y sediciosos que han usado con anterioridad.
Ninguno reconoce su delito.
Ninguno se arrepiente de haber creado una situación de riesgo, de ruptura social, de inestabilidad económica e institucional...por lo que el indulto no es una opción.
Recordarle que por ejemplo Hitler o Chávez fueron indultados en su momento y ya ve lo que pasó después.
Indulto a los indepes? No, gracias, ni de coña, vamos!
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 Nov 2018 12:28

viernes, 30 de noviembre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1285

Imagen

Borrell, muy en su papel, ya se ha fumado la pipa de la paz con los cuatro indios que mataron los anglosajones y tal y cual…

----------------
Amanece que no es poco:
"Entonces, si yo compro en los chinos una bandera, dejo que la llenen de mierda los pájaros y que se rasgue y se decolore con las inclemencias del tiempo, ¿ofendo a alguien?"
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: La gracia andaluza…, selectiva.
--------------

Que como tenga que fumarse Borrell una pipa de la paz con cada indio asesinado durante la Conquista del Oeste…, no hay tabaco en Virginia…

Iban a subir las acciones de Tabacalera tanto como bajaron las de Abengoa.

La “ciudadana” Inés Arrimadas, ¿ya ha exhibido en Andalucía un marcado acento andaluz que no se parece en nada a su forma habitual de expresarse?, ¿sí?, bueno, pues con la tranquilidad que da saber que los populistas son los del Coletas, mientras que lo de Arrimadas es Filología aplicada, damos comienzo a este boletín.

A ver cuándo le toca a Arrimadas un viaje oficial a Texas y vemos si supera el acento de Aznar…, que se podría organizar un campeonato o algo. -tongue -tongue -tongue

Claro que, quizás lo problemático no es que a la “ciudadana” Arrimadas recurra en Andalucía al acento de su niñez tras tantos años en Cataluña…, quizás lo problemático sea que utilice el acento de su niñez para proponer facilitar el despido de los trabajadores.

Quizá sea ese el auténtico problema, el de ir por toda partes proponiendo poner las cosas más difíciles a los obreros…, perdón…, que los obreros sólo existen en la imaginación de los rojos desnortados como yo…, quería decir a los trabajadores por cuenta ajena de la clase media española y tal…, disculpen el lapsus.

Abaratar el despido, si se propone con acento andaluz, la verdad es que no suena tan mal. Tal vez sea por eso…

Felipe VI destaca de España y China el mutuo compromiso por la unidad nacional…, ya te digo, en el Tíbet, de unidad nacional china saben un rato…
Y es que, estará todo lo “preparao” que quieran, pero…, sacar el tema de la unidad con el país que sojuzga a tibetanos y uigures…, pues no sé yo…
-punk -punk -punk

Bueno, dentro de lo malo, el buen rollito entre el Rey y Xi Jinping debería servir para que todos los monárquicos que bajan a comprar al chino con cara de desprecio, lo hagan con mejor semblante.

Aznar presenta su último libro en Barcelona y, al no llenar la sala, declaró que sólo PP, Ciudadanos y VOX defienden la Constitución…, bueno…, la sala no estaba llena, pero las pantallas de los telediarios sí que las llenó…, que es de lo que se trataba…

También existe la posibilidad de que Aznar crea sinceramente que sólo la derecha y la ultraderecha defienden la Constitución…, pero entonces habría que ir pensando en que se lo hiciera mirar…, y claro, a ver qué médico le dice a él los prejuicios delirantes que puede tener y los que no…

Fernández Díaz acudió a la firma de ejemplares. Al ángel Marcelo, en cambio, no se le vio.

Y lo de último libro, como si a partir de ahora fuese a dedicarse cultivar rododendros…, qué puedo decirles, yo, que soy de natural pesimista, me temo que el último no será.

Dos activistas de Femen que se encadenaron a un altar de la catedral de la Almudena en una protesta a favor del aborto, acusadas de un delito de odio por la asociación esa de abogados cristianos, han sido absueltas porque el juez estima que defender la idea del derecho a interrumpir el embarazo no implica odiar a nadie. Y de ahí la importancia de que, en los bufetes de abogados, como en tantos otros sitios, se instalen desfibriladores, no me le vaya a dar un jamacuco a alguno.

Tuit del día: “En la campaña andaluza ha salido Abascal con un caballo y Moreno Bonilla con una vaca. Ya sólo falta que salga Rivera con un camello.” –Anacleto Panceto–

Y el caso es que falta muy poco para votar y no parece que Albert Rivera haya logrado enseñar a pescar a los andaluces…, y eso que con cinco provincias costeras muchos ya saben pescar y no necesitan el curso…

El humorista Josema Yuste, ¿ya ha dicho que Dani Mateo ha hecho una gilipollez simulando sonarse con la bandera y que eso le ofende?, ¿sí?, bueno, pues con la tranquilidad que da saber que cuando él hacía números en Martes y Trece, en los que se descojonaba de prostitutas, transexuales o mujeres maltratadas, por lo visto no se ofendía nadie, podemos ir cerrando este boletín.

Así que, método Yuste: hacer risas a cuenta de las víctimas de la sociedad, sí, hacer risas a cuenta de la bandera, no. Daría miedo, si de puro absurdo no diese risa.

Y, mientras, en Cataluña, a Torra le dan la turra.

La calle es lo que tiene, que tan pronto te escucha como le da por escucharse a sí misma.

Claro que ahora son otros los que quieren ser escuchados por la calle…, difícil lo tienen al ser peperos y ciudadanos que a duras penas logran ocultar la podadera…, pero aprovechando que a Torra le han pillado dando vueltas con el cortacésped…, todo puede ser.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 3 de diciembre de 2018.

Vamos digo yo, que el Partido Popular se escora cada vez más a la derecha. No parecía posible, pero el caso es que sí. Sea porque Pablo Casado y su equipo teman un trasvase de votos a VOX (que con lo entusiastas de los trasvases que son en el PP, sería poco menos que justicia poética que se les trasvasara el electorado), sea porque las raíces tiran mucho y el partido viene de donde viene, el volantazo a la derecha está siendo hasta brusco. Ahora, a cuenta de una violación con asesinato perpetrada por un menor, muestra un arrebato de populismo penal, saca a relucir hasta el crimen del “niño de la catana” y anuncia penas, responsabilidades penales por debajo de los catorce años, en fin, lo típico cuando se pretende instrumentalizar el horror y el dolor para obtener una respuesta electoral de carácter rentable. Por cierto, que la ley del menor la reformó su partido hará cosa de seis años…, que oyéndole, se diría que la hubiese redactado Kim Jong-un… Dejando a un lado ese detalle y el hecho de que unas elecciones autonómicas no parecen el momento más adecuado para tratar temas reservados a las Cortes Generales…, ese tipo de medidas, no garantizan, ni mucho menos, la reinserción, ni por supuesto la prevención de este tipo de delitos, que es tarea casi imposible incluso mediante el método correcto que es la educación y la lucha contra el machismo. Endurecer las penas en exceso sólo vale para endurecer al delincuente. Pero la alarma social otra cosa no, pero tirón electoral, tiene, y mucho.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El daguerrotipo de Borrell, el cuchillo largo, y los cuatro lakotas, se lo hemos robado a Ilustran Studio.
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Jayel
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Jayel » 30 Nov 2018 13:17

A ver, Barón Rojo, desde mi punto de vista, los cuatro son iguales, en tanto en cuanto han promovido/promueven políticas liberales que, en última instancia, sólo traen desigualdad y retroceso de los servicios públicos. El mismo saco, en ese sentido, sin duda. Ahora bien, Torra no consta que haya metido la mano en la caja..., Màs, tampoco, en su caso la cuestión va de usar indebidamente fondos públicos para un tema igualmente público, eso sí, prohibido, y de ahí la ruina que le ha caído encima, pese a no ser un corrupto (por ahora, que el día menos pensado le saca una cinta Villarejo y vete a saber...), Cifuentes tampoco es una corrupta propiamente dicha, incluso viendo lo mal que lo tiene con el certificado ese falso, si acaso una presunta caradura/mangui de mercadillo, por ahora..., Gallardón sí que puede acabar resultando corrupto (yo estoy convencido de que lo es) cuando acabe el caso Lezo, pero esta gente tiene tantas conchas que lo mismo se libra, el tiempo lo dirá.

El uso del dinero público, en aplicación del dicho "nunca llueve a gusto de todos", siempre va a ser problemático.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Nov 2018 13:29

Artur Mas, delfín de Jordi Pujol y su clan, Conseller de política territorial y obras públicas, Conseller d´economia i finances, Conseller en Cap de la Generalitat, President de Convergencia Democrática de Catalunya...un tipo de misa dominical con los Pujol, de comer en su mesa en Navidad y Sant Esteve (en nochebuena no que eso es muy español y un catalán de pro no lo celebra)...alguien cree que no estaba enterado de los manejos de los Pujol, de CDC y de los manejos con las cuentas de las obras públicas catalanas?

Alguien cree que no sabía nada o que no era cómplice de la financiación ilegal de CDC?
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 30 Nov 2018 13:51

Jayel escribió:Source of the post A ver, Barón Rojo, desde mi punto de vista, los cuatro son iguales, en tanto en cuanto han promovido/promueven políticas liberales que, en última instancia, sólo traen desigualdad y retroceso de los servicios públicos. El mismo saco, en ese sentido, sin duda. Ahora bien, Torra no consta que haya metido la mano en la caja..., Màs, tampoco, en su caso la cuestión va de usar indebidamente fondos públicos para un tema igualmente público, eso sí, prohibido, y de ahí la ruina que le ha caído encima, pese a no ser un corrupto (por ahora, que el día menos pensado le saca una cinta Villarejo y vete a saber...), Cifuentes tampoco es una corrupta propiamente dicha, incluso viendo lo mal que lo tiene con el certificado ese falso, si acaso una presunta caradura/mangui de mercadillo, por ahora..., Gallardón sí que puede acabar resultando corrupto (yo estoy convencido de que lo es) cuando acabe el caso Lezo, pero esta gente tiene tantas conchas que lo mismo se libra, el tiempo lo dirá.

El uso del dinero público, en aplicación del dicho "nunca llueve a gusto de todos", siempre va a ser problemático.

En la Comunidad de Madrid el PP es el que más Km de Metro ha construido, esto tiene dos vertientes, por un lado es beneficioso para los ciudadanos, porque tenemos un transporte público bueno, pero por otro lado puede servir para trincar.

Por otro lado la gestión de la sanidad pública también ha tenido dos vertientes, la gestión privada no ha sido mala, yo estoy en un distrito de los que tienen la sanidad pública gestionada de manera privada y la verdad es que tengo herramientas que me avisan al móvil de cuando tengo citas, me puedo descargar los informes, etc, y tampoco a los médicos de atención primaria les dicen que tienen 5 minutos por paciente. La parte negativa es el enriquecimiento de unos a costa de no haber hecho eso mismo desde la gestión pública.

Yo no creo que Mas o Torra hayan metido la mano en la caja, pero si estoy convencido de que sus partidos si que la han metido, pero hasta el corvejón.

Por otro lado al no ser catalán no debería quejarme de que gasten el dinero de los catalanes en abrir embajadas y gilipolleces varias mientras los médicos, los profesores, los bomberos y los estudiantes se quejan de que no se dedique el dinero en las cosas que a ellos les interesa, y aquí salvo a Cucur no veo que al resto de catalanes eso les preocupe en demasía, claro que eso con un Espanya ens roba está solucionado.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Jayel
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Jayel » 30 Nov 2018 13:52

Hombre, Cucur 3.0..., yo supongo que algo sabría..., pero eso no vale en un juzgado..., así que hasta que salga el próximo recopilatorio de La Oreja de van Villarejo, ná de ná. :maño:
panduro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor panduro » 30 Nov 2018 14:02

embolic escribió:Source of the post Vamos digo yo, que el Partido Popular se escora cada vez más a la derecha. No parecía posible, pero el caso es que sí. Sea porque Pablo Casado y su equipo teman un trasvase de votos a VOX (que con lo entusiastas de los trasvases que son en el PP, sería poco menos que justicia poética que se les trasvasara el electorado), sea porque las raíces tiran mucho y el partido viene de donde viene, el volantazo a la derecha está siendo hasta brusco.

La ultraderecha.

La ultraderecha VOX me recuerda a la máquina barredora que retira las hojas en las calles y jardines. Ya sé que esto, dicho así, viene a ser una comparación cogida por los pelos. De acuerdo, lo admito.

Durante la primavera y el verano los árboles se pueblan de hojas y protagonizan momentos de socorrida sombra y frescor ante el acuciante calor de la época estival. Son las hojas, principalmente, las que producen el grueso de la sombra, no los árboles y sus ramas que apenas llegan al 5% de esa sombra a la que me refiero. En cuestión de sombra e importancia, las hojas son protagonistas. De modo que, en un descampado, cuando aprieta el sol impenitente, el alivio se procura debajo de un árbol frondoso y bien ventilado que tenga sanas y abundantes sus hojas. Un árbol que, aun teniendo parásitos, cumple con su función.

Y aquí el hecho comparado: Los árboles de hoja caduca pierden el follaje, parásitos incluidos, trascurrido el verano dejan así de dar abundante sombra al llegar el otoño. Es entonces cuando entra en acción la máquina barredora que retira las hojas languidecidas o muertas que han caído al suelo. Mismamente Vox es esa máquina barredora que retira y engulle en su vientre la maleza inútil desprendida de los árboles que un día fueron frondosos de hojas y de sombra aliviadora sujeta a un árbol tradicional según su especie; Vox retira las hojas y escorias de todas las especies. El próximo año, presumiblemente, los mismos árboles traerán nuevas hojas que proporcionarán abundante sombra de la misma calidad e importancia que en temporadas anteriores. Pero las hojas del año pasado no volverán, la máquina barredora se las llevo y hoy quizá estén incineradas o convertidas en pellets, aglomerados serrines inodoros con los que mezclar meados de gato.

Esta comparanza es sólo una parábola que ni siquiera pretende ser graciosa, que seguramente no lo es.
:tatoo:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Nov 2018 14:49

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:Pues diremos que infligir dolor para deleite de los voyeristas sádicos.

Torear toros es muy carca pero pasearlos con antorchas en los cuernos mola porque es costumbre arraigada en la Terra, y la Terra lo es todo.

Usted es tan, pero tan centralista, que incluso evalunado a los otros se le ve la patita. Usted vive de ser anticatalanista ¿alguna vez he defendido el bou embolat? NO ¿Alguna vez lo he criticado? SI
BuenaVentura
Licenciado
Licenciado

Mensajepor BuenaVentura » 01 Dic 2018 12:17

Cuanto mas piensa la gente, mas votos pierde la derecha, los de extrema derecha esos directamente ya no pueden pensar, es el reducto de los intransigentes.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 01 Dic 2018 14:04

Jayel escribió:Patricia:

Barón rojo:

:

¿ y yo qué ?

Que me den morcilla, ¿ no ?

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 01 Dic 2018 14:08

Cucur 3.0 escribió:
Jayel escribió:Source of the post Hola Cucur 3.0:

Como no sé si su pregunta sobre los indultos iba por mí, me tomo la libertad de exponerle mi postura: yo creo que todo delincuente debe poder recibir el indulto, siempre que se demuestre que la pena ha dejado de ser útil y necesaria. Actualmente, la ley de 1870 da un margen muy amplio de discrecionalidad política. Yo preferiría una regulación como la que proponía Antón Oneca hace cien años: un indulto abierto a todos los reos, pero de carácter estrictamente judicial, sin intervención del Gobierno ni del Rey, al cual él denominaba "perdón judicial".

Buenos días, Jayel.
No, no iba para usted pero ya que me responde yo haré lo mismo.

Yo creo que hay delitos sobre los que se puede llevar a cabo el indulto y otros sobre los que no es recomendable.
Cuando hablamos de delitos como los que pesan sobre los líderes independentistas...mejor pasar de indultos.
Más que nada porque la historia nos dice que esta gente no tiene remedio y vuelve a las andadas a la primera ocasión posible.
Además ninguno de ellos va a renunciar no ya a la idea de la independencia, algo que nadie les exige, si no a utilizar los medios ilegales y sediciosos que han usado con anterioridad.
Ninguno reconoce su delito.
Ninguno se arrepiente de haber creado una situación de riesgo, de ruptura social, de inestabilidad económica e institucional...por lo que el indulto no es una opción.
Recordarle que por ejemplo Hitler o Chávez fueron indultados en su momento y ya ve lo que pasó después.
Indulto a los indepes? No, gracias, ni de coña, vamos!

El indulto es el último vestigio del absolutismo. Es la Gracia Real, el poder del Monarca de pasar por encima de las leyes y , de forma totalmente arbitraria, eximir de pena a quien la Justicia, igual para todos, ha condenado.

Si yo estoy en el trullo porque le robè la moto a mi vecino espero que le den el mismo trato a quien haga lo mismo.

Goder, y si me roban la moto no me sale de las pelotas aceptar que quien lo haya hecho se vaya de rositas. No es justo.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 01 Dic 2018 14:14

lo tio pep escribió:

Usted es tan, pero tan centralista, que incluso evalunado a los otros se le ve la patita. Usted vive de ser anticatalanista ¿alguna vez he defendido el bou embolat? NO ¿Alguna vez lo he criticado? SI

Yo no soy anticatalanista, pero me encanta meterme con los catalanes, con los vascos, con los gallegos, etc, siempre que sacan pecho por su tierra.

Pero si le soy sincero lo que más me deleita es meterme con los asturianos. Meterme con los asturianos, ojo , por el hecho de serlo.

Note usted que yo mismo soy asturiano y le aseguro que caigo en los mismos vicios que mis paisanos.

Más adelante abriré un hilo con una enorme carga endofoba. Se titulará probablemente, “ser asturianos” y espero que sirva de espejo al hilo intitulado “ ser catalanes “.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Dic 2018 14:30

No me sirve, es otro canto al centralismo y al desprecio de las culturas.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 01 Dic 2018 17:17

lo tio pep escribió:No me sirve, es otro canto al centralismo y al desprecio de las culturas.

Pues a mi me sirve muy bien.

Es constructivo hablar con Vital de los quesos azules de los Picos de Europa. Es constructivo aprovechar incluso para hablar del chorco de los lobos en Corona, como una pieza de arquitectura etnográfica que nos ayuda a conocer como eran las poblaciones de los Picos hasta hace no tanto.

No lo es ponerse a hacer el gilipollas hablando del inalienable derecho de la Nación Astur a anexionarse Valdeon porque, además de ser una soberana gilipollez, no lleva a ningún sitio.

Eso no es cultura, eso es ser imbecil, y cuando la estupidez se convierte en un mal social hay que arrancarlo de raíz , eliminando las instituciones que las promueven en aras a un buen superior.

Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 01 Dic 2018 22:32

Jayel escribió:Source of the post Patricia:

No deja de admirarme la capacidad que tienen, o dicen tener, personas como usted, que saben lo saben y dejan de saber, lo que desean y dejan de desear los estudiantes, o quien sea. Es prodigio sociológico de profundo calado y dice muy poco del CIS por no haber solicitado sus servicios.

En cuanto a las fuentes del boletín, son prácticamente las mismas desde que se produjo el cierre de Google News, que me venía muy bien para encontrar titulares de forma rápida. Cuando se consultan otros medios, suelo citarlos, aunque más de una vez se me pasa por alto.

Pues eso, que enhorabuena y que otro gallo me cantara si yo también tuviese esa capacidad de penetración.

Barón rojo:

¡Eh, maño! He dicho los buenos estudiantes. Los buenos estudiantes saben todo eso y mucho mas.

Saben por ejemplo lo que dice el Título I de la Consti, que es de aplicar a todos los epañoles, excepto a los catalanes porque ellos son diferentes.
con los indepes... TOLERANCIA CERO.
Y el respeto trufadito de cachondeo contumaz.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Dic 2018 23:31

lo tio pep escribió:No me sirve, es otro canto al centralismo y al desprecio de las culturas.

Es constructivo hablar con Vital de los quesos azules de los Picos de Europa. Es constructivo aprovechar incluso para hablar del chorco de los lobos en Corona, como una pieza de arquitectura etnográfica que nos ayuda a conocer como eran las poblaciones de los Picos hasta hace no tanto.

No lo es ponerse a hacer el gilipollas hablando del inalienable derecho de la Nación Astur a anexionarse Valdeon porque, además de ser una soberana gilipollez, no lleva a ningún sitio.

Eso no es cultura, eso es ser imbecil, y cuando la estupidez se convierte en un mal social hay que arrancarlo de raíz , eliminando las instituciones que las promueven en aras a un buen superior.

Lo realmente imbécil es lo que ha hecho usted, presumir de poder abrir un hilo en el que burlarse de su comunidad.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 02 Dic 2018 03:58

lo tio pep escribió:

Lo realmente imbécil es lo que ha hecho usted, presumir de poder abrir un hilo en el que burlarse de su comunidad.

Es un hilo 100 % endofobico . Los asturianos somos algo cuando somos españoles y siendo solo asturianos no somos nada. A los catalanes les pasa lo mismo y cuanto antes se den cuenta, tanto mejor.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Dic 2018 16:24

Curioso el maestro, ahora resulta que todos los catalanes piensan igual ¿Insinua que los otros que aquí viven no son catalanes? Porque es lo que acaba de decir en forma implícita.