DuArTe escribió:Si buro Acrata soy yo jajaja Creo que tan alargada no tengo la cara, es por haber reducido mucho la foto desde el foro

DD ¿La foto de su avatar es usted de joven?
Gracias voy a ir

Eso creo yo, así que ahora les voy a dar por culo... Estoy preparando una denuncia ante la agencia de protección de datos con un colega por no haberme hecho firmar el documento ese de confidencialidad cuando les di mi CV, mis titulos, mi documentación y mis datos personales.
Y este es un escrito que estoy haciendo para llevarlo a la oficina de empleo: (Admito sugerencias de cambios)
Oficina de Treball de la Generalitat - FormacióYO DON Borja XXXX, mayor de edad, vecino de Castelldefels con domicilio en la calle xxx, (C.P.08860), con N.I.F. nº xxx, comparezco y como mejor proceda en derecho,
EXPONGO:PRIMERO.- Que el día 15 de enero del 2014 a las 11:00 horas fui a una sesión informativa para la realización de un curso de “Atención Sociosanitaria a Personas dependientes en Instituciones” en el centro de “Promoción Económica y Servicios a las Empresas” en Viladecans, con domicilio en el “Carrer d’Andorra, núm. 64”.
SEGUNDO.- Que la documentación exigida por parte del centro para la realización del curso incluía la entrega de un currículum vitae y dicho documento no figuraba en los requisitos del curso de la página del SOC.
TERCERO.- Que al llamar y pedir la razón por el cuál no he sido seleccionado para la realización del curso, me han comentado que tenían preferencia aquellos que estaban trabajando y no tienen titulación, por lo que me siento totalmente discriminado, puesto que el proceso de selección se ha hecho a dedo y sin ninguna base objetiva de acuerdo a un baremo preestablecido.
En su virtud,
SOLICITO, que se
IMPUGNE EL PROCESO de selección y que teniendo por presentado este escrito, se digne a admitirlo en base a las manifestaciones que en el cuerpo del mismo contiene y promueva su aprobación.
Sin otro particular, se despide atentamente,
En Castelldefels, a 31 de enero del 2014.
Fdo: Borja XXXX