CURIOSO AL MENOS ¿NO?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

CURIOSO AL MENOS ¿NO?

Mensajepor Akra-Leuke » 03 Feb 2019 10:26

.

CURIOSO AL MENOS ¿NO?

Cerca de las 300 visitas ha tenido mi modesto hilo titulado “Como para sentirse orgullosos”

topic20227.html

cuya pretensión por mi parte era remover la conciencia de que este país, no cuidando a los niños en educación, alimentación, deporte y felicidad, es un país abocado a la desgracia, y sobre este triste asunto nadie dice nada. Si acaso, unas pocas intervenciones para atacarme, en vez de atacar, y de manera contundente, a unos políticos ineptos y a una parte de la sociedad que los elige.

Creo entender, en mi escaso entendimiento, que esas 300 visitas habrán sido de españoles, de muy españoles y mucho españoles, y que del tema pasan olímpicamente.

En este Foro, repleto de españolismo, cosa que no critico sino todo lo contrario, un tema de esta envergadura debiera haber sido utilizado para expresar el más profundo dolor. Este dato no es un invento de los anti españolistas, como yo lo soy a decir de algunos de ustedes porque no me callo ante las injusticias de los Gobiernos de España y de sus vividores y arribistas como son los políticos. Yo, un antiespañol, a decir de algunos, me duele hasta en el tuétano que el Jefe del Estado, en su alocución navideña, pusiera más interés en la bandera y la Constitución que tanto le beneficia en el cargo y en su persona, que en esta parte de nuestra sociedad abocada a la desgracia, y, quizás, por estar inmensos en ella desde la niñez, ser el día de mañana, o delincuentes, o personas sin esperanza que es lo mismo que una rémora para la sociedad al ser inferiores en cultura y conocimientos que nuestros vecinos europeos.

Sí, señor Barón, y vuelvo a citarle, pues usted muchas veces me cita. Usted no ha visto la ironía de la que he intentado imprimir al tema, y si la ha visto es inferior a la suya me dice, pero del tema ha pasado olímpicamente, mientras que yo, antiespañol según usted, nada inteligente y quizás excesivamente necio, arremeto contra todos los políticos, sean del color que sean que no me caso con nadie, pues es desde donde una política hacia los demás, inteligente y nada partidista, podría hacer cambiar esta triste y desgraciada situación. Sí, también sé que se hace necesario, para los poderosos, tener carne de cañón o carne para la esclavitud moderna, como es tenerlos con bajos sueldos porque, para el poderoso, “como no saben más, no pueden cobrar más”.

Yo seguiré en mi modesta lucha a favor de los más necesitados, y, de entre ellos, es la niñez la que más me preocupa. Repito, España, sin una juventud bien alimentada, bien instruida, inclinándola hacia el deporte y alejándola de los vicios de las drogas, el alcohol y el sexo desmedido, es una nación inclinada a la decadencia. O quizás ya metida en ella. Pero si esto es lo que quiere la sociedad, su amarga recompensa conseguirá. A mí, para los cuatro días que me quedan de estar en el convento…, lo que sigue.

Salut.

.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: CURIOSO AL MENOS ¿NO?

Mensajepor celino » 03 Feb 2019 11:22

¿Cerca de trescientas visitas? .. -shock

¡Oño!

Unas pocas más y puedes montar un partido político .. -dance4
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 03 Feb 2019 11:32

El yayo Posti sigue tan adorable como siempre. :magn:
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 03 Feb 2019 11:39

celino escribió:Source of the post ¿Cerca de trescientas visitas? .. -shock

¡Oño!

Unas pocas más y puedes montar un partido político .. -dance4

¿Todo eso es lo que puede usted sacar de mi comentario?

Vaya, supongo que usted ha sido una de esas trescientas personas a las que la situación de pobreza extrema de tantos niños españoles le importa un pimiento. Por mi parte, salvo decir que me sorprende de tanta insolidaridad, nada que objetar. Cada uno somos como somos, sentimos como sentimos, y, salvo a lo que veo, salvo el separatismo catalán y condenar a los separatistas nada les importa de la decadencia de este país.

Por mi parte, lo he manifestado infinidad de veces, el separatismo nada me importa; no es mi mayor preocupación, ni siquiera es preocupación, sin embargo la pobreza de tantos españoles, la cantidad de mendigos que ocupan nuestras calles al no poder subsistir, el paro o los sueldos cada vez más indecentes mientras los ricos se hacen más ricos y poderosos, sí lo creo preocupante y digno de ser exigida su solución a los políticos.

Y si yo montase un partido político, cosa que la política no es lo mío, procuraría que en él no hubiese gente con tanta ironía como usted me demuestra, y muchísima más sensibilidad hacia los que padecen. Pero ya sé que esto, la infelicidad de muchos, hace a otros felices, porque una de las ignominias del ser humano es creer que para estar mejor, o ser algo, el otro tiene que estar por debajo y no ser nada.

No le pido que se solidarice conmigo ante la pobreza infantil, pero al menos tenga el decoro de no usar el hilo para la burla. Igual si intenta reírse de usted mismo ganaría más como persona. No se fije tanto en los defectos ajenos, y cuídese de la viga que hay en sus ojos. Gracias.

.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 03 Feb 2019 11:47

¡Oh! Después de tanto tiempo sin pasar por aquí, pensaba que el abuelo por lo menos me saludaría... Y nada, ni caso. :llora:
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 03 Feb 2019 11:49

Arthur Clennam escribió:Source of the post El yayo Posti sigue tan adorable como siempre. :magn:

Cada uno es como es y nada me va a cambiar. Y sí, en ocasiones recibo palos, o burlas, o ironías, por mi insistencia en que los más débiles deben ser mejor atendidos.

Una vez me solidaricé con usted en un escrito donde dejaba en mal lugar a quien (para mí modesto entender) le insultaba diariamente, jamás entenderé que alguien pueda sentirse feliz al ser llamado maricón, y recibí palos de usted hasta en el carnet de identidad, todo ofendido. Y es más, aún no me ha perdonado aquello que interpretó al revés ¿cierto? A veces no escarmiento. O nunca mejor dicho.

Pero no me preocupa, ni me enoja, que cada uno, como cada palo, debe aguantar su vela.

Yo voy libre por el mundo porque no me ato a nada. Y, lo entienda o no, es lo más gratificante que el ser humano pueda sentir. Solidaridad sí, ataduras, no.

Salut i força al canut.

.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 03 Feb 2019 12:03

¡Oh! ¡Al final me ha hecho caso! -thumbup

La persona que me llamaba maricón a diario era mi amiga Gloria. Ella y yo compartimos un sentido del humor un tanto peculiar. Procuré explicárselo a usted, pero supongo que no lo entendió.
Igual que yo no entendí que usted no se disculpara con ella cuando la llamó puta.

En fin, yayo yeyé, siga usted trolleando, que se le da de vicio. -grin
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 03 Feb 2019 12:22

Arthur Clennam escribió:Source of the post ¡Oh! ¡Al final me ha hecho caso! -thumbup

La persona que me llamaba maricón a diario era mi amiga Gloria. Ella y yo compartimos un sentido del humor un tanto peculiar. Procuré explicárselo a usted, pero supongo que no lo entendió.
Igual que yo no entendí que usted no se disculpara con ella cuando la llamó puta.

En fin, yayo yeyé, siga usted trolleando, que se le da de vicio. -grin

La palabra puta, dirigida a una mujer, ni por escrito ni de palabra, la he usado nunca en mi vida. Nunca, y jamás creo que la emplee en un futuro. Eso no fue cierto, y muchas veces le dije que me lo demostrara. Si lo escribí, escrito estaba en alguna parte, pero lo dejó de lado, no sé si sabedora de que nunca lo dije, o porque mejor creyendo que lo escribí tenía un motivo contra mí. Es más, usted lo trae de nuevo pero no lo demuestra.

Mire usted, como nieto de mujer, hijo de mujer, casado dos veces con mujeres, padre de mujeres, abuelo de mujeres y bisabuelo de una encantadora mujercita, el respeto y cariño que tengo hacia las mujeres, sin machismo de ninguna clase, no me permitiría usar esa palabra hacia ninguna de ellas, es más, aunque supiese que una mujer se dedica al comercio de la carne, ya que, llamara así, sería un insulto y un desprecio, tampoco lo haría. En este Foro, como Akra-Leuke, o como El Postiguet, supongo que tendré como unos 2.000 escritos, pues bien, busque la palabra puta que no la encontrará. Ni en este Foro ni en ninguno, y es vocablo, le repito, que nunca emplearé de voz.

Con el tema aquel, si entre ustedes lo de maricón era aceptado, a mi me pareció un desprecio hacia su persona, de ahí, quizás basándome en mi inexperiencia de los foros, escribí aquel cuento, en donde sí, hablaba de una reina mala, prepotente, orgullosa, como ocurre en muchos cuentos infantiles, que sentía placer de llamar maricón a su paje. Éste, muy ofendido (aunque ya veo que en su caso le hacía feliz) lo comenta al capitán de la Guardia de la reina con quien mantiene una relación amorosa, y entre ambos deciden envenenarla. Este era el argumento del cuento. Gloria se sintió ofendida al creer que se trataba de ella (razones las tenía por lo de maricón) y yo nunca negué que me basara en ustedes, pero, por mucho que se indignara, por muy grande que fuera mi error de escribir un cuento basándome en cómo le llamaba, eso no quita para colocar, mucho tiempo después, y creo que en otro foro, que la llamé puta sin demostrarlo. Eso creo que fue una mala actitud, lanzar la piedra y esconder la mano, o sea, demostrarlo.

Y es por eso, porque tengo completamente la seguridad de que no la llamé así, ya que nunca empleo esa palabra, el motivo de no excusarme, que es lo que ella pretendía para quedar como una reina ofendida. De haberlo hecho, de haberle pedido perdón, significaba que reconocía su empleo, y, como no lo hice, no lo podía reconocer.

.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 03 Feb 2019 12:31

Pues la verdad, poco más.
En todo caso que tienes un ego que te lo pisas y quieres ser el iniciador y centro de un debate que ni puedes ni sabes estructurar

Y te amplio : El número de visitas es el número de veces que uno o varios señores han apretado el botoncito para leer o no leer tu post. Incluso puedes ser tu mismo el que lo haga 300 y pico veces para continuar con la neutralización del aburrimiento
Es más, la cuestión de los niños es sin duda, y en muchos aspectos, interesante y preocupante, pero posiblemente quien no intereses en absoluto eres tú .. :coffee:

Salut i força al canut
.
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 03 Feb 2019 12:35

Saludos Arthur ... :blin
Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 03 Feb 2019 12:38

celino escribió:Source of the post Saludos Arthur ... :blin

Hola, celino :abra:
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 03 Feb 2019 12:44

celino escribió:Source of the post

Pues la verdad, poco más.
En todo caso que tienes un ego que te lo pisas y quieres ser el iniciador y centro de un debate que ni puedes ni sabes estructurar

Y te amplio : El número de visitas es el número de veces que uno o varios señores han apretado el botoncito para leer o no leer tu post. Incluso puedes ser tu mismo el que lo haga 300 y pico veces para continuar con la neutralización del aburrimiento
Es más, la cuestión de los niños es sin duda, y en muchos aspectos, interesante y preocupante, pero posiblemente quien no intereses en absoluto eres tú .. :coffee:

Salut i força al canut
.

Además de la fobia que pueda tenerme, que se nota, cae usted en una mentira ampliamente demostrable por mi parte de que lo es, pues cuando abro un hilo y hay debate, generalmente me ausento de él y no participo, ya que lo que pretendo (¡olé mi ego!) es colocar un tema para que ustedes lo desarrollen.

Mire, ya soy muy viejo en edad y en los foros, y sé que quienes como yo no se casan con nadie, ni en política ni en religión, lo que consigue es un cien por cien de animadversión. A unos no gustará que hable tanto de los crímenes de Franco, a otros que traiga temas para poder reconocer que el separatismo catalán tiene sus motivos de reclamarlo, para otros que me declare abiertamente anti separatista, y ya no le digo cuando hablo de religión y de la anticristiana iglesia católica, la más farsante de cuantas conozco.

Usted, de todo lo anterior, o de algo que olvido, me habrá etiquetado como su enemigo, de ahí esa fobia que me demuestra siempre.

Pero si quiere que le diga una cosa, es que paso olímpicamente de lo que de mí se diga, por lo tanto poco egoísmo, pues queda claro que quedo mal en todo comentario. El egoísta sólo busca parabienes.

Lo de 300 visitantes, o 50, es lo mismo; solo se han ofrecido a responder dos o tres de todos los lectores, entre estos usted, no a debatir el tema, sino de ir hacia mí. Y luego, si respondo, es que soy egocéntrico. ¡Vaya y vaya! lo que uno prende en estos lugares.

.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 03 Feb 2019 17:01

!Oiga¡

Y esa pobreza infantil (cuanto menos en España) seguirá aumentando si hay CCAA ricas, insolidarias, que con el pretexto de que España nos roba, dedican sus recursos a premiar con 500.000 euracos al año a sus expresidents.

Manda güevos.
con los indepes... TOLERANCIA CERO.
Y el respeto trufadito de cachondeo contumaz.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 03 Feb 2019 17:23

Patricia escribió:Source of the post !Oiga¡

Y esa pobreza infantil (cuanto menos en España) seguirá aumentando si hay CCAA ricas, insolidarias, que con el pretexto de que España nos roba, dedican sus recursos a premiar con 500.000 euracos al año a sus expresidents.

Manda güevos.

Lo de usted es enfermizo, de verdad. Y digo enfermizo y no odio, ya que este innoble sentimiento al parecer está castigado por la ley, y no deseo verla castigada.

¿Sabe usted el número de niños españoles (catalanes incluidos) en el umbral de la pobreza; pues divida los 60.000.000.000 de euros regalados a la Banca, y a lo mejor encontramos la solución. Después hagamos otra división, como es la de repartir entre ellos los 1.300.000.000 de euros regalados al presidente del Real Madrid para que dejara de construir la fábrica de terremotos frente a la costa valenciana/catalana. Después, analicemos lo de la Gürtel, o los millones empleados en construir aeropuertos sin aviones, lo de la Fórmula 1 en Valencia o la visita del papa a esta región, o autopistas sin vehículos, o determinadas estaciones del AVE, de mármol de Carrara, donde apenas bajan y suben un centenar de viajeros al día. Y así estaría escribiendo durante una semana. O la inútil creación de 17 autonomías, algunas inventadas aprisa y corriendo, con banderas nunca conocidas o himnos que son patrimonio de todos los borrachos nacionales. Y usted menciona veladamente Catalunya. ¿Por qué no me dice el número desorbitado, para su población, de funcionarios que tiene Extremadura?

Todo el problema nacional para usted es Catalunya: pobrecita...

Patricia, Patricia. Una enfermedad, la de la inquina, capaz de destruir el alma de una persona. Cuídese, por favor.

Salut.

.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 03 Feb 2019 19:23

Akra-Leuke escribió:Source of the post Usted, de todo lo anterior, o de algo que olvido, me habrá etiquetado como su enemigo, de ahí esa fobia que me demuestra siempre.

En absoluto existe esa fobia. Entro muy poco y cuando lo hago siempre con la esperanza de encontrar algo constructivo
Es más, en algunas ocasiones he coincidido con tu criterio, pero justamente por ser el tema de los niños muy delicado y frágil, personalmente me molesta la demagogia y el simplismo. No basta que escribas de buena fe, hay que considerar qué no se le haga el juego a nadie que no lo merece
Niños o jóvenes son presa fácil de la propaganda del juego y las apuestas, del uso del tabaco y del alcohol. De la libertad sexual sin previa educación y asesoramiento.
Nuestros "queridos" gobernantes no parecen muy preocupados de resolver estos problemas con la prohibición de la propaganda televisiva del juego y una instrucción correcta y uniforme sobre asuntos sexuales

Saludos
Imagen
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 03 Feb 2019 20:34

celino escribió:Source of the post
Akra-Leuke escribió:Source of the post Usted, de todo lo anterior, o de algo que olvido, me habrá etiquetado como su enemigo, de ahí esa fobia que me demuestra siempre.

En absoluto existe esa fobia. Entro muy poco y cuando lo hago siempre con la esperanza de encontrar algo constructivo
Es más, en algunas ocasiones he coincidido con tu criterio, pero justamente por ser el tema de los niños muy delicado y frágil, personalmente me molesta la demagogia y el simplismo. No basta que escribas de buena fe, hay que considerar qué no se le haga el juego a nadie que no lo merece
Niños o jóvenes son presa fácil de la propaganda del juego y las apuestas, del uso del tabaco y del alcohol. De la libertad sexual sin previa educación y asesoramiento.
Nuestros "queridos" gobernantes no parecen muy preocupados de resolver estos problemas con la prohibición de la propaganda televisiva del juego y una instrucción correcta y uniforme sobre asuntos sexuales

Saludos

De acuerdo, Celino, pero si yo empleo demagogia o simplismo, eso no tiene importancia alguna, ya que yo no soy nadie para poder solucionar el gran problema. De ahí mi inquina a tanto vividor de la política, que sí, que hay temas en donde se meten de lleno y se esfuerzan, por ejemplo solucionar los problemas de los que más tienen. Y es que, tras cuarenta años de semi democracia, me han desilusionado todos, o, al menos, en los que puse mi esperanza. Y ahora, cuando nada han hecho de lo que debieron, hay gentes en este país que, por desesperación o no ver un futuro con ellos, se entregan al extremismo más absurdo que se puede, porque éstos, no es que vayan en contra del poderoso, que tampoco se trata de ir en contra, es que aún lo están más, sino que cortarán todas las libertades, ya recortadas, que el pueblo español logró alcanzar.

Y de eso tienen la culpa, sobre todo, PP y PSOE, que no han sabido, no han querido, y lo de podido no lo digo al no considerarlo cuando se tienen mayorías parlamentarias, solucionar. Observe que a cada paso comenten más errores. Están faltos de imaginación, faltos de dignidad, y llenos de vanidad y prepotencia al creerse que los votos se le dieron para sus fines de enriquecimiento, y no para buscar soluciones.

La pobreza infantil, los estudios cada vez más precarios, la falta de trabajo en los jóvenes que los alejan de crear familias ante la situación de incerteza, me revuelve las entrañas. Si ya por su perversidad y sus crímenes de corrupción me asquean, imagínese ante esta crueldad de destinar a tantos niños a la infelicidad. Mis escritos, este y el anterior, no son demagógicos, es un grito de rabia ante tantos golfos que, pudiendo encontrar la solución, hoy están en la pelea de Maduro, ayer en la de los separatistas, y mañana en cualquier otro tema para distraernos. Y yo, un servidor de usted, ya no me fijo tanto en al chistera, sino en la mano engañosa para ver de dónde sacan la tórtola.

Salut.

.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 03 Feb 2019 22:01

Akra-Leuke escribió:Source of the post
Patricia escribió:Source of the post !Oiga¡

Manda güevos.

Lo de usted es enfermizo, de verdad. Y digo enfermizo y no odio, ya que este innoble sentimiento al parecer está castigado por la ley, y no deseo verla castigada.

¿Sabe usted el número de niños españoles (catalanes incluidos) en el umbral de la pobreza; pues divida los 60.000.000.000 de euros regalados a la Banca, y a lo mejor encontramos la solución. Después hagamos otra división, como es la de repartir entre ellos los 1.300.000.000 de euros regalados al presidente del Real Madrid para que dejara de construir la fábrica de terremotos frente a la costa valenciana/catalana. Después, analicemos lo de la Gürtel, o los millones empleados en construir aeropuertos sin aviones, lo de la Fórmula 1 en Valencia o la visita del papa a esta región, o autopistas sin vehículos, o determinadas estaciones del AVE, de mármol de Carrara, donde apenas bajan y suben un centenar de viajeros al día. Y así estaría escribiendo durante una semana. O la inútil creación de 17 autonomías, algunas inventadas aprisa y corriendo, con banderas nunca conocidas o himnos que son patrimonio de todos los borrachos nacionales. Y usted menciona veladamente Catalunya. ¿Por qué no me dice el número desorbitado, para su población, de funcionarios que tiene Extremadura?

Todo el problema nacional para usted es Catalunya: pobrecita...

Patricia, Patricia. Una enfermedad, la de la inquina, capaz de destruir el alma de una persona. Cuídese, por favor.

Salut.

.

Si. Muy enfermizo.

Mientras tanto siga diciendo usted que Cataluña es tierra de acogida. Pero no diga que es tierra de iluminados.
con los indepes... TOLERANCIA CERO.
Y el respeto trufadito de cachondeo contumaz.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Feb 2019 22:15

Patricia escribió:Source of the post Pero

Puigdemont. ¿Lo sostiene?
Pablo1
Universitario
Universitario

Mensajepor Pablo1 » 04 Feb 2019 00:45

[quote="Akra-Leuke"]Source of the post .

CURIOSO AL MENOS ¿NO?

Cerca de las 300 visitas ha tenido mi modesto hilo titulado “Como para sentirse orgullosos”

h
cuya pretensión por mi parte era remover la conciencia de que este país, no cuidando a los niños en educación, alimentación, deporte y felicidad, es un país abocado a la desgracia, y sobre este triste asunto nadie dice nada. Si acaso, unas pocas intervenciones para atacarme, en vez de atacar, y de manera contundente, a unos políticos ineptos y a una parte de la sociedad que los elige.

Kabrones...que son unos kabrones. Ante tamaña prueba de solidaridad por escrito, lo único que hace la chusma foreril es atacar al mensajero, a la palabra, a Pablo de Tarso en su prédica. Mese erizan los vellos de rabia...

En este Foro, repleto de españolismo, cosa que no critico sino todo lo contrario, :risss: :shoc:

Yo seguiré en mi modesta lucha a favor de los más necesitados,

:pist: :mu-: -assassin -gunsmilie -gun2
¡A por ellos...oe.....! Cuente comigo. Con estos vagos cabrones no se puede contar para nada. Putos españolistas de mierda, opresores castellanos, como los que tomaron Alicante a la morería hace 700 y pico años y quemaron Villareal, chamuscando a los CDR de entonces.
Yo estoy a su lado, listo a la acción.

¡Que cojonazos...!
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Feb 2019 16:29

El hilo era una estupidez y su planteamiento una soplapoyez insultante hacia unos cuantos.
Igual que éste, que sólo trata de que le hagan caso.
Pablo1
Universitario
Universitario

Mensajepor Pablo1 » 05 Feb 2019 12:10

Cucur 3.0 escribió:Source of the post El hilo era una estupidez y su planteamiento una soplapoyez insultante hacia unos cuantos.
Igual que éste, que sólo trata de que le hagan caso.

Señor Postiguet:
No puedo soportar ver como esta chusma foreril, lejos de entender los altos ideales que usted promueve, formula observaciones de mal gusto, tono y/o descojono hacia su ingente obra intelectual.
Sepa Vd. que tiene aquí mi viril brazo de español y asturiano antiguo, que pongo, junto con mi vida y hacienda, a sus disposición.
Si hay que dar ostias, se dan. -vinsent

Quedan avisados. Ni una más.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Feb 2019 12:20

Siento comunicarle que ha sido un ofrecimiento incompleto.
Para haber sido un ofrecimiento al uso, total e intachable debería haber puesto usted algo más sobre la mesa: su honor.
Además es lo primero que debería haber nombrado.
Honor, hacienda y vida.
El honor es lo principal ya que sin él disfrutar de vida o de hacienda es más propio de la chusma que de caballeros.
La hacienda viene después, ya que es el legado que dejará a sus descendientes y que ha recibido o generado usted mismo y que también pone en juego para defender tan altos ideales: dispuesto a no perder su honor poniendo su hacienda y vida en el tapete.
Por último está la vida, algo pasajero, despreciable, sin valor alguno para la Historia si va desprovista de honor y de legado.
Así que ya lo sabe.
Para la próxima ha de poner usted en juego su honor, su hacienda y su vida.
De nada.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 05 Feb 2019 12:31

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Siento comunicarle que ha sido un ofrecimiento incompleto.
Para haber sido un ofrecimiento al uso, total e intachable debería haber puesto usted algo más sobre la mesa: su honor.
Además es lo primero que debería haber nombrado.
Honor, hacienda y vida.
El honor es lo principal ya que sin él disfrutar de vida o de hacienda es más propio de la chusma que de caballeros.
La hacienda viene después, ya que es el legado que dejará a sus descendientes y que ha recibido o generado usted mismo y que también pone en juego para defender tan altos ideales: dispuesto a no perder su honor poniendo su hacienda y vida en el tapete.
Por último está la vida, algo pasajero, despreciable, sin valor alguno para la Historia si va desprovista de honor y de legado.
Así que ya lo sabe.
Para la próxima ha de poner usted en juego su honor, su hacienda y su vida.
De nada.

Y su honra, para que se le pueda dar por culo sin problemas. :venti: :venti: :venti: :venti:
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Feb 2019 23:01

Baron rojo escribió:Source of the post Y su honra,

Si no recuerdo mal honra y hacienda eran lo mismo
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 08 Feb 2019 09:17

lo tio pep escribió:Source of the post
Baron rojo escribió:Source of the post Y su honra,

Si no recuerdo mal honra y hacienda eran lo mismo

Honor, era la dignidad de puertas adentro.
Honra, era la dignidad de puertas afuera.
Hacienda, eran los bienes que se poseían.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.