Cuando se tensa demasiado la cuerda...se rompe.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Re: Cuando se tensa demasiado la cuerda...se rompe.

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Dic 2018 13:26

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:.

VOX tiene tres valores fundamentales que desarrolla después con diversas ramificaciones: Dios, Patria y Familia.
.

¿ eso de donde lo ha sacado usted, exactamente ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Vox es un partido filocastrense. Y nacionalcatólico. La primera premisa se la inculcó el lugarteniente Javier Ortega, secretario general, ex boina verde y exégeta del modelo autoritario. La segunda, Rocío Monasterio, presidenta de Vox en Madrid y depositaria de esencias religioso-identitarias en la psicosis del islamismo. Se trata de emular el orgullo cristiano de Orbán en Hungría o de Duda en Polonia. El crucifijo como exorcismo a la “invasión” musulmana. “Dios, patria y familia” es el lema menos visible de Vox. Y puede que el más incómodo para Abascal. Se divorció de su primera mujer.

https://elpais.com/politica/2018/12/03/ ... 22864.html

José María Tejero

El hermano del actor Fernando Tejero, ex banderillero de profesión, ha sido el último en dar un paso al frente en favor del partido conservador. Será el número 3 en la lista de Vox por Córdoba: "Es el único partido que defiende a nuestro país, España, y a los españoles. Juntos defenderemos tres de nuestros grandes pilares fundamentales: Dios, patria y Justicia".

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018 ... b45fb.html

Lo dicen ellos...así que no me refute ahora que no es cierto.

El lema "Dios, Patria y Familia" era el eslogan dominante de la iglesia católica apostólica romana hasta el Concilio Vaticano II convocado por el Papa Juan XXIII. Hoy día es utilizado como doctrina y eslogan por la ultra derecha en sus diversas vertientes.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Dic 2018 13:29

Cómo se puede decir que uno aboga por las libertades individuales y colectivas si está en contra del aborto y de los matrimonios homosexuales, por ejemplo?

Hombre, defender el derecho a la Vida de la gente, yo diría que es defensar los derechos humanos y proteger al débil.

En cuanto a los maricones obviamente no deben casarse. Hay que terminar con ese disparate cuanto antes.

Hoyga, si se quieren dar por culo nadie va a decirles nada. Es cosa de ellos y nadie puede entrar en las excentricidades sexuales de cada cual. Mucho menos hacer de ellas motivo para casarse.

Qué clase de tolerancia es esa en que se criminaliza a todos los inmigrantes y religiones foráneas?
Cómo se puede cuadrar Democracia con falta de tolerancia y nulo respeto a las libertades?

Tenemos un grave problema de gente educada en valores equivocados que dan más importancia a Dios, la patria y el conservadurismo sin avances sociales que a los valores fundamentales de la democracia moderna.

A partir de ahí usted sabrá si vota a VOX por Dios, por la patria o por la familia, pero en cualquier caso es un voto que va a una formación de ultraderecha con nulo respeto por las libertades

Da vergüenza que en España alguien como usted haya podido hacer de maestro durante la democracia.
En cualquier caso usted mismo debe percatarse de que está defendiendo sólo unas libertades...las que a usted le parecen bien, no las que los demás puedan tener legal y constitucionalmente.
Y eso es lo que hace siempre la ultraderecha, el nazismo y el fascismo: coartar las libertades de los ciudadanos.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 05 Dic 2018 15:37

Cucur 3.0 escribió:
vital escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Qué clase de tolerancia es esa en que se criminaliza a todos los inmigrantes y religiones foráneas?

Si fuera verdad la afirmación ... pero es que, uno se lee el programa y tampoco es así. De nuevo te cuelgas de la brocha gorda, y la brocha gorda no sirve para perfilar las realidad que se pretenden analizar.

Los de Vox están en contra de la inmigración ilegal

Este mismo gobierno de Sánchez está echando inmigrantes ilegales por la puerta de atrás, de tapadini. Ni PSOE ni PP ni Ciudadanos están a favor de la inmigración si es ilegal, incontrolada. Si fuera así abrirían las fronteras y eliminarían las verjas de Ceuta y Melilla ¿Conoces algún gobierno que lo haya hecho?

De hecho Vox ha ganado en los municipios donde más inmigrantes LEGALES han votado. Ha ocurrido como ocurrió con Trump en Texas ... que ganó gracias al voto hispano legal.

Tampoco es cierto que criminalice a las religiones foráneas: no veo que se apreste a expulsar a los judíos, ni a los protestantes, ni a los budistas. Me dirás: a los musulmanes sí. Pues tampoco! Lo único que he leído contra el islam (y hablo de memoria) es respecto a las mezquitas de carácter fundamentalista (cierre y expulsión de imanes que no condenen el yihadismo) y respecto a quien defienda el yihadismo (retirada de nacionalidad y expulsión) ... y bueno, eso no criminaliza el Islam sino que APOYA a los musulmanes que no quieren ver su religión involucrada con el DAESH o Al-Qaeda. Yo estoy de acuerdo con eso, porque la libertad de uno acaba donde empieza la del otro: y alguien que está promoviendo el fundamentalismo y el yihadismo atenta contra la libertad de todos los demás.

https://www.voxespana.es/las-veinte-pro ... o-islamico

Oiga, si el ejemplo es Trump...apaga y vámonos.
Las propuestas de VOX son peligrosísimas.
Vox plantea la expulsión de todos los inmigrantes irregulares, la deportación de aquellos que hayan cometido delitos, y el endurecimiento de las políticas de arraigo.

Detrás de ese planteamiento, vago e indefinido al mismo tiempo que muy interpretable, subyace la posibilidad de cambiar el concepto de "ilegal o irregular", el de "delito cometido" y el de "arraigo". Una vez que abres ese grifo no se puede cerrar...sólo saldrá cada vez más agua. Y ojo...que un grifo que no se cierra acaba inundando la casa entera.

Detrás de esas ideas está la expulsión de familias enteras aunque sus hijos hayan nacido en España.
Problema mayor aún es determinar la nacionalidad de subsaharianos o magrebíes que lo primero que hacen al subir a una patera es tirar su documentación por la borda.

Ya nos contará VOX el cúmulo de incidentes internacionales que podría provocar intentando devolver tunecinos a Marruecos o Senegaleses a Liberia.

Pero queda muy bonito y muy populista el "Primero España" o "Volvamos a hacer grande ESpaña", slóganes copiados de otro fascista de libro: Donald Trump.

Ojo...que no lo digo yo...que son los propios americanos, muy conservadores desde siempre, los que están alucinando con Trump y su supresión de libertades y derechos.

Porque no duden de que primero VOX iría a por los inmigrantes pero luego a por los homosexuales, después a por las feministas....y al final irá a por todos, como han hecho históricamente los nazis y los fascistas.

Quieren eso?

Mientras hablas, ocurre ésto:

https://www.elmundo.es/espana/2018/10/2 ... b45cd.html

Pedro Sánchez ordena el doble de devoluciones de inmigrantes que Mariano Rajoy en 2018

¿De qué narices estamos hablando? ¿Cuántos "incidentes internacionales" han provocado las devoluciones de Pedro Sánchez?

Que yo sepa VOX no dice nada diferente a ésto:

"El mensaje es que la inmigración ordenada, segura y legal es posible y deseable, pero no la ilegal y violenta"

Que es justo lo que defiende la formación de Abascal o el propio Partido Popular

Insisto, los primeros que han votado VOX en Andalucía, los que están recogiendo verduras bajo los invernaderos en El Egido, inmigrantes ya legales y arraigados que no quieren verse desplazados por nuevas oleadas de inmigración irregular.

Por si no lo sabes el mensaje entrecomillado pertenece a Grande-Marlaska, Ministro del Gobierno actual de España, del PSOE.

¿qué me estás contando?

Sobre los homosexuales, defiende cambiarle el nombre a la misma cosa, pasar de "matrimonio" a "unión civil". Una estupidez en mi opinión pero que no afectaría en principio a los derechos y deberes de los cónyuges, nada que no defendiese no hace tanto el PP, aunque luego no cambiara nada.
Suaviter in modo, fortiter in re
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Dic 2018 16:49

1- Este año han entrado el triple de inmigrantes ilegales que el año pasado. Normal que se devuelvan más.
2- Se devuelven los que se pueden devolver, que están lejos de ser el 100% de los que entran. Y esto es así porque o no hay tratados de devolución con sus países de procedencia o no se sabe de dónde proceden. VOX va de otro palo. VOX los mandará a sus países, sin saber a qué país pertenecen, y si no los quieren los soltarán desde el barco o el avión en el que los transporten.
No se da cuenta de lo absurdo de "devolver a todos los ilegales"? Es imposible pero los cabezas huecas se lo creen.
3- Que mierda me cuenta del voto de los inmigrantes? Déjenlo ya porque da risa.
Ni en el Ejido ni en Mataró pueden votar en unas elecciones Generales o Autonómicas los inmigrantes. Sólo los nacionalizados, con las dificultades y el tiempo que entraña una nacionalización, y por tanto ya no son inmigrantes ni legales ni ilegales si no ciudadanos de pleno derecho. En el caso de las Europeas o Municipales pueden votar los ciudadanos de la UE y de algunos países...ninguno del Magreb y sólo Cabo Verde si hablamos de subsaharianos.
4- VOX está en contra del aborto, de los vientres de alquiler y del matrimonio homosexual, unión homosexual o como quieran cojones llamarlo. Son homófobos, coño! Es la extrema derecha fascista y neonazi, no se dan cuenta?
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 05 Dic 2018 17:02

Cucur 3.0 escribió:

Cómo se puede decir que uno aboga por las libertades individuales y colectivas si está en contra del aborto y de los matrimonios homosexuales, por ejemplo?

Hombre, defender el derecho a la Vida de la gente, yo diría que es defensar los derechos humanos y proteger al débil.

En cuanto a los maricones obviamente no deben casarse. Hay que terminar con ese disparate cuanto antes.

Hoyga, si se quieren dar por culo nadie va a decirles nada. Es cosa de ellos y nadie puede entrar en las excentricidades sexuales de cada cual. Mucho menos hacer de ellas motivo para casarse.

Qué clase de tolerancia es esa en que se criminaliza a todos los inmigrantes y religiones foráneas?
Cómo se puede cuadrar Democracia con falta de tolerancia y nulo respeto a las libertades?

Tenemos un grave problema de gente educada en valores equivocados que dan más importancia a Dios, la patria y el conservadurismo sin avances sociales que a los valores fundamentales de la democracia moderna.

A partir de ahí usted sabrá si vota a VOX por Dios, por la patria o por la familia, pero en cualquier caso es un voto que va a una formación de ultraderecha con nulo respeto por las libertades

Da vergüenza que en España alguien como usted haya podido hacer de maestro durante la democracia.
.

Hombre, en mis tiempos de maestro tenía el suficiente respeto a mis alumnos como no para hablarles de política. Hoy en día, tras la victoria de Vox, una maestra se preguntaba en un programa de televisión que como les explicaba ahora a sus alumnos que en Andalucia hay 12 diputados fascistas.

En fin, los maestros de hoy en día , a juzgar por los desastrosos resultados ( informe PISA ) , en vez de enseñar matemáticas o física , enseñan a odiar a España ( caso catalán ) o qué tienen que votar cuando sean mayores.

Vergüenza .

En cualquier caso usted mismo debe percatarse de que está defendiendo sólo unas libertades...las que a usted le parecen bien, no las que los demás puedan tener legal y constitucionalmente.

Todas las libertades que defiende y que defiende Podemos se encuentran dentro del marco constitucional. El aborto, querido amigo, no es un derecho constitucional. Que dos señores con barba puedan casarse tampoco. No son “ derechos” reconocidos.

En cambio la constitución habla de que “todos tienen derecho a la vida “.

Todos, Cucur, es todos, y no admite excepción alguna.

Y eso es lo que hace siempre la ultraderecha, el nazismo y el fascismo: coartar las libertades de los ciudadanos

Ya, pero fíjese que a usted también le llaman fascista en su tierra.

Facha. O facha de mierda. Y al líder que usted prestó su voto es Falangito, y el vivo retrato de don José Antonio Primo de Rivera.

De hecho, fascistas son todos aquellos que no votan a la izquierda .

La etiqueta de fascista solo tendría un pase si C’s y PP se apuntasen a la idea, pero fíjese usted que las relaciones entre Abascal y Rivera son excelentes. De hecho estuvieron en conversaciones para acudir en coalición a las elecciones generales.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 05 Dic 2018 17:06

vital escribió:
Sobre los homosexuales, defiende cambiarle el nombre a la misma cosa, pasar de "matrimonio" a "unión civil". Una estupidez en mi opinión pero que no afectaría en principio a los derechos y deberes de los cónyuges, nada que no defendiese no hace tanto el PP, aunque luego no cambiara nada.

Pues yo estoy incluso en contra de eso que llaman uniones civiles.

Vamos a ver, dos señores con barba tienen sexo, e incluso viven juntos. ¿ porque tiene que meterse el Estado de por medio ?

¿ que coño es eso de “unión civil “ ? ¿ una unión no militar ?

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Dic 2018 17:10

Usted es un cavernícola, ya lo sabemos.
Si por gente como usted fuese aún viviríamos en cavernas escupiendo pigmentos machacados con saliva encima de una mano para dejar la marca en la pared de la cueva.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 05 Dic 2018 18:23

Errejón cuestiona la llamada de Iglesias contra Vox: «No podemos contribuir a romper más las cosas»

«Cuando se obtienen unos malos resultados hay que aplicar una receta que tiene que ver con la humildad y autocrítica, y no culpar a los demas», ha explicado Errejón, respecto a la llamada a la movilización social que el secretario general de su partido, Pablo Iglesias, clamó tras el batacazo de Adelante Andalucía.

En relación con las manifestaciones alentadas por los líderes de Podemos, Errejón ha explicado que «la gente tiene derecho a votar lo que quiera» y que lo importante es «levantar un proyecto que una» porque «donde las cosas se han roto no debemos contruibuir a que se rompan más» sino general calma y confianza. Y ha insistido: «Quienes hacen apología del miedo se alimentan de la división, nosotros tenemos que unir».

En este contexto, el diputado cree que a la extrema derecha se le frena dando seguridad, derechos y un buen proyecto de vida. «Tenemos que ver cuánta gente se ha quedado en casa, muchos no han encontrado un referente en las andaluzas y yo trabajaré para que eso no ocurra en la Comunidad», ha advertido.

«No hay 400.000 andaluces facistas, hay que ver qué pasa y enfrentarnos a las cosas», ha aseverado. Además, considera que Vox «es un síntoma, pero no es el mal», y por ello, no tiene «nada que decir» por lo que vote la gente. Una buena parte del electorado andaluz, ha narrado, votó en clave de alternacia de Gobierno y no niega que eso pueda tener repercusiones a nivel nacional. Según el diputado, ahora toca «analizar» por qué la gente confía en «políticas que quieren hacernos retroceder» en derechos sociales.

ABC hoy
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Dic 2018 18:36

Errejón es un valor que no podemos permitirnos dejar que se pierda en Podemos.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 05 Dic 2018 18:43

Cucur 3.0 escribió:Usted es un cavernícola, ya lo sabemos.

Y usted es un moderno de esos que le encuentra sentido a que un tipo le empuje la mierda a otro.

Venga, hombre. Esto es un foro de debate. Usted no puede pasearse por aquí repartiendo folletos de propaganda. A ver si intentamos por una vez ser un poco sensatos.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 05 Dic 2018 18:44

celino escribió:
Errejón cuestiona la llamada de Iglesias contra Vox: «No podemos contribuir a romper más las cosas»

«Cuando se obtienen unos malos resultados hay que aplicar una receta que tiene que ver con la humildad y autocrítica, y no culpar a los demas», ha explicado Errejón, respecto a la llamada a la movilización social que el secretario general de su partido, Pablo Iglesias, clamó tras el batacazo de Adelante Andalucía.

En relación con las manifestaciones alentadas por los líderes de Podemos, Errejón ha explicado que «la gente tiene derecho a votar lo que quiera» y que lo importante es «levantar un proyecto que una» porque «donde las cosas se han roto no debemos contruibuir a que se rompan más» sino general calma y confianza. Y ha insistido: «Quienes hacen apología del miedo se alimentan de la división, nosotros tenemos que unir».

En este contexto, el diputado cree que a la extrema derecha se le frena dando seguridad, derechos y un buen proyecto de vida. «Tenemos que ver cuánta gente se ha quedado en casa, muchos no han encontrado un referente en las andaluzas y yo trabajaré para que eso no ocurra en la Comunidad», ha advertido.

«No hay 400.000 andaluces facistas, hay que ver qué pasa y enfrentarnos a las cosas», ha aseverado. Además, considera que Vox «es un síntoma, pero no es el mal», y por ello, no tiene «nada que decir» por lo que vote la gente. Una buena parte del electorado andaluz, ha narrado, votó en clave de alternacia de Gobierno y no niega que eso pueda tener repercusiones a nivel nacional. Según el diputado, ahora toca «analizar» por qué la gente confía en «políticas que quieren hacernos retroceder» en derechos sociales.

ABC hoy

Que cabrón el Errejón. Hombre, podría tener un poco espíritu de partido y no ir contra el Ldl.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 05 Dic 2018 18:45

Cucur 3.0 escribió:Errejón es un valor que no podemos permitirnos dejar que se pierda en Podemos.

Ha dicho Errejón que los votantes de Vox no son fascistas y yo no puedo estar más de acuerdo .

Errejón tiene un problema muy gordo, y es que su líder se ha vuelto loco.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Dic 2018 18:47

Y usted es un moderno de esos que le encuentra sentido a que un tipo le empuje la mierda a otro.

Venga, hombre. Esto es un foro de debate. Usted no puede pasearse por aquí repartiendo folletos de propaganda. A ver si intentamos por una vez ser un poco sensatos.

Oiga, yo no tengo la culpa de que sea usted de mente arcaica.
Para usted cualquier progreso social es un peligro!
Habla de maricones que no deberían poder casarse, de impedir que mujeres puedan abortar si les da la gana...en definitiva ideas de hace varios siglos.
Siglo XXI, estamos en el siglo XXI y Franco ya murió, a ver si se entera!
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Dic 2018 18:49

Cucur 3.0 escribió:Errejón es un valor que no podemos permitirnos dejar que se pierda en Podemos.

Ha dicho Errejón que los votantes de Vox no son fascistas y yo no puedo estar más de acuerdo .

Errejón tiene un problema muy gordo, y es que su líder se ha vuelto loco.

Eso también lo he dicho yo.
He dicho que fascistas son sus líderes y su ideario.
De los votantes he dicho que son tontos.
Aunque alguno habrá que babee con el fascismo, seguro.
Usted mismo es un ejemplo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 05 Dic 2018 18:57

Cucur 3.0 escribió:

Oiga, yo no tengo la culpa de que sea usted de mente arcaica.
Para usted cualquier progreso social es un peligro!
Habla de maricones que no deberían poder casarse, de impedir que mujeres puedan abortar si les da la gana...en definitiva ideas de hace varios siglos.
Siglo XXI, estamos en el siglo XXI y Franco ya murió, a ver si se entera!

Oh, no. Al contrario.

El infanticidio está documentado desde hace muchos siglos. En Roma un recién nacido adquiría personalidad jurídica solo desde el momento en que el padre lo reconocía. Si no, el retoño se iba de cabeza al Tiber.

En Grecia lo mismo, no solo en Esparta, y en las tribus germánicas recién nacido el lechón la madre lo llevaba a la vista del padre. Si este lo tomaba en sus manos y lo alzaba el chiquillo sobrevivía . Si el padre lo rechazaba el chiquillo se iba por un barranco.

Y en estas llegó la Iglesia y acabó con esta barbarie, y desde entonces la vida de un ser humano no depende del capricho de sus progenitores.

De igual modo , cuando llegó la Iglesia, sí una mujer era hallada rea se muerte se esperaba a ejecutar la sentencia a que naciera el chaval.

Ustedes los progres nos están llevando de vuelta a nuestro más oscuro pasado, a las tinieblas de nuestros origenes, a la brutalidad. Predican la cultura de la muerte y la banalizacion de las relaciones familiares y las relaciones paterno-filiales. Colocan a sus retoños en un pedestal y hacen que el mundo gire alrededor de ellos y para cuando se quieren dar cuenta a sus chiquillos les creen pelos en los cojones y les dan dos ostias o les destrozan la casa si no les dais veinte euros para los porros.

Modernos que son ustedes.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 05 Dic 2018 19:01

Normal es que , al final, sus hijos se les vuelvan maricones.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Dic 2018 21:33

Dart escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:Source of the post No crea, así empezaron los pinochetistas, y no lo inventaron ellos.

No, los pinochetistas empezaron dando un golpe de estado.

Los pinochetistas inventaron las caceroladas antes del golpe.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Dic 2018 21:38

Vox que explique cómo va a pagar la repatriación de los inmigrantes ilegales, que es una pasta gansa. Y también dónde va a enviar a los indocumentados, porque nadie los va a querer. Que es muy fácil decir ilegales fuera cuando no gobiernas, pero luego no sabes dónde enviarlos ¿tal vez a la cárcel? Y cuando hayan cumplido condena ¿qué?
panduro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor panduro » 05 Dic 2018 22:05

lo tio pep escribió:Source of the post Vox que explique cómo va a pagar la repatriación de los inmigrantes ilegales,

Supongo que usted recuerda a Jesús Gil† ¿Verdad?. Aquel buen señor era alcalde de Marbella y ponía billetes de autobus en manos de los "zarrapastrosos e indeseables" que había en su ciudad a condición de que cuando llegaran al destino, en otra lejana ciudad, serían obsequiados con X€. A fe que cumplía el trato y se deshizo de mogollón de ellos. ¡Tatòinventao!... Con ecuatorianos, peruanos y chilenos, el Gobierno de Zapatero se inventó otro método parecido que también resultó eficaz. En el caso de Zapatero fueron acuerdos internacionales legales que afectaban a la Seguridad Social ¿Recuerda Ud.?
:tatoo:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Dic 2018 22:14

Lo recuerdo, pero no es lo mismo enviar un ilegal a otro municipio que repatriarlo. No olvidemos que hablas de un populista que se hizo famoso por el derrumbe de uno de sus edificios, un comedor en Los Angeles de San Rafael, con casi sesenta muertos, y él tan pancho.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 06 Dic 2018 01:16

lo tio pep escribió:Lo recuerdo, pero no es lo mismo enviar un ilegal a otro municipio que repatriarlo. No olvidemos que hablas de un populista que se hizo famoso por el derrumbe de uno de sus edificios, un comedor en Los Angeles de San Rafael, con casi sesenta muertos, y él tan pancho.

El señor Gil ( Dios lo tenga en su Santa Gloria ) , ya explicó hasta la saciedad que había sido condenado por un delito culposo, no doloso.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Dic 2018 02:33

El dolo aumenta la culpabilidad, su falta no mitiga la culpa.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Dic 2018 02:35

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Normal es que , al final, sus hijos se les vuelvan maricones.

-shock :risss: Mira que las suelta gordas, y cada día más. Yo le creía insuperable, pero no. Eso sí, para superarle ha de hacerlo usted mismo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 06 Dic 2018 03:54

lo tio pep escribió:El dolo aumenta la culpabilidad, su falta no mitiga la culpa.

Eso dígaselo a don Jesús.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 06 Dic 2018 03:56

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Normal es que , al final, sus hijos se les vuelvan maricones.

-shock :risss: Mira que las suelta gordas, y cada día más. Yo le creía insuperable, pero no. Eso sí, para superarle ha de hacerlo usted mismo.

No hablaba de sus hijos ni los del otro. Me refería al lamentable fruto de mi generación y las subsiguientes.

Esto es un desastre, TioPep.

Un desastre.