COSAS QUE NO SOY

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

COSAS QUE NO SOY

Mensajepor Akra-Leuke » 10 Feb 2019 11:01

.

COSAS QUE NO SOY

NO SOY HOMOSEXUAL
pero esto no me impide que reconozca en ellos los mismos derechos, obligaciones y libertades que todos los demás, y, ante aquellos problemas propios de su condición, el Estado y los Gobiernos, como representantes de todos, deben buscar y lograr las soluciones pertinentes.

NO SOY SEPARATISTA
pero en una sociedad donde este deseo, anhelo o ambición cae en millones de personas, se hace necesario buscar una solución y nunca ser ninguneados. El separatismo, por sí, no es un delito, en absoluto, nos guste o no, y no deben ser tratados como delincuentes, como mucho puede ser considerado como un problema a resolver. Si los responsables no tiene imaginación para resolver el problema, es que no sirven para gobernar.

NO SOY FASCISTA
sin embargo ante esa multitud de gentes con esa idea retrógrada de la sociedad, y aunque se la pueda considerar como una enfermedad del espíritu, no pueden ser considerados como leprosos y conducirlos a un lazareto. Es mejor, porque esa enfermedad tiene cura, regalarles a cada uno un libro, aunque éstos, de los que el mundo está lleno, no les sean conocidos y jamás hayan ojeado uno. Dale un libro a un fascista, y si sabe leer y lo lee, ya podemos decir que lo hemos transformado en un hombre.

Salut i força al canut.

.
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: COSAS QUE NO SOY

Mensajepor celino » 10 Feb 2019 11:52

´
:coffee: ... -giveup ... -cray

.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Pablo1 » 10 Feb 2019 12:27

NO SOY FASCISTA
-dance4 I-LU-MI-NA-CIOOONNNNNN....

sin embargo ante esa multitud de gentes con esa idea retrógrada de la sociedad, y aunque se la pueda considerar como una enfermedad del espíritu, no pueden ser considerados como leprosos y conducirlos a un lazareto. Es mejor, porque esa enfermedad tiene cura, regalarles a cada uno un libro, aunque éstos, de los que el mundo está lleno, no les sean conocidos y jamás hayan ojeado uno. Dale un libro a un fascista, y si sabe leer y lo lee, ya podemos decir que lo hemos transformado en un hombre.

[u]Dale un libro a un fascista, y si sabe leer y lo lee, ya podemos decir que lo hemos transformado en un hombre.
[/u]

:adora:
Nivel DIOX.

A veces...la mayoría, esos que Vd. llama "fascistas", es que, PRECISAMENTE...HAN LEIDO...
Ese es el puto problema.

Shhh...no conteste ahora...hágalo después de la publicidad.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Pablo1 » 10 Feb 2019 12:28

Por favor, este es un post de "hazmecasito".
Ruego a la chusma foreril se moleste en entrar y apoyar el buen rollo y declaración de intenciones del Señor Postiguet. Os abre su alma.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 10 Feb 2019 12:37

Pablo1 escribió:A veces...la mayoría, esos que Vd. llama "fascistas", es que, PRECISAMENTE...HAN LEIDO...
Ese es el puto problema.

Sí, "El Guerreo del Antifaz", "Roberto Alcázar y Pedrín" o "Raza" de un tal conocido como Paca la Culona, con el seudónimo de «Jaime de Andrade». Pero esto no sirve, hablo de libros, no de cómics infantiles.

¡Señor, cuánta explicación hay que darle a algunos!

Salut.

.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Feb 2019 12:38

Que manía de alguno de hablar siempre de sí mismo. ¿Le importa a alguien? Hartazgo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 10 Feb 2019 12:58

Yushka escribió:Source of the post Que manía de alguno de hablar siempre de sí mismo. ¿Le importa a alguien? Hartazgo.

-laughing .. -laughing

En ocasiones es de lo poco que se puede hacer
.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 10 Feb 2019 13:31

Yushka escribió:Source of the post Que manía de alguno de hablar siempre de sí mismo. ¿Le importa a alguien? Hartazgo.

No se me enfade, mujer, no se me enfade... Hablaré, próximamente, del Gobierno y de usted si me lo permite. No tengo inconveniente, pero para ello, de usted cediera saber muchas cosas, o algunas, y es usted tan parca en palabras, tan modosa, tan retraída, que no deja entrever casi nada. Salvo que le gustan los perros y quizás, por eso mismo, yo no soy de su agrado.

.