Clima, cambio, Supremacismo, mantras....

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Traca
Sabio
Sabio

Re: Clima, cambio, Supremacismo, mantras....

Mensajepor Traca » 03 Sep 2019 19:13

Gallego escribió:Source of the post Todo el que opina diferente a Traca es que está apesebrado por el sistema, vive de este, etc, etc

No solo eso, en el caso del unánime coro de monas darwin cientifistas además son responsables de la tercera causa de muerte solo en EEUU, que si hubiera estudios más amplios me atrevería a decir que la primera del mundo entre mierdas transgénicas, chemtrails, tecnologías cancerígenas, etc. ¿Estos son los que te merecen credibilidad? Pffff...

Ah, puedes añadir a los anunnakis y apuntar lo de la tierra plana. Incluso de la tierra hueca, que rellena también. Que me lo veo venir.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 03 Sep 2019 19:40

Es que tú imagínate que hubiera que concluir que los cambios climáticos estuvieran provocados por la actividad solar en conjunción con las variaciones de la órbita terrestre y su eje de rotación.

Pues menudo problemón para los vividores de tasas e impuestos. Solo les quedaría aducir que el peso de la humanidad influye en el planeta y su órbita, que agudiza el problema en los períodos vacacionales, ya que todo el mundo se va a los mismos sitios y, claro, desequilibra el delicado equilibrio planetario. Impuesto al canto y gordo, por irresponsables suicidas. :lol:
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 03 Sep 2019 21:35

Traca escribió:Source of the post
Gallego escribió:Source of the post Todo el que opina diferente a Traca es que está apesebrado por el sistema, vive de este, etc, etc

No solo eso, en el caso del unánime coro de monas darwin cientifistas además son responsables de la tercera causa de muerte solo en EEUU, que si hubiera estudios más amplios me atrevería a decir que la primera del mundo entre mierdas transgénicas, chemtrails, tecnologías cancerígenas, etc. ¿Estos son los que te merecen credibilidad? Pffff...

Ah, puedes añadir a los anunnakis y apuntar lo de la tierra plana. Incluso de la tierra hueca, que rellena también. Que me lo veo venir.

Los chemtrails también traca? Lo tuyo es de ídem, te cuelan todas las conspiranpois y tú te las tragas sin pestañear... :lol:

Y lo transgénico que muertes ha causado?
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 04 Sep 2019 00:02

Gallego escribió:Source of the post

Los chemtrails también traca? Lo tuyo es de ídem, te cuelan todas las conspiranpois y tú te las tragas sin pestañear... :lol:

Y lo transgénico que muertes ha causado?

¿Para qué os vais a calentar la cabeza si con el calentamiento global sobra? ¿Para qué vais a dudar de lo que diga la oficialidad científica que recibe cuantiosas subvenciones y presupuestos públicos y privados? Solo con esto ya debería ser suficiente para dudar de versiones oficiales, pero no, no, hay que dudar de científicos e ingenieros que ponen en tela de juicio las motivaciones del cambio climático o directamente lo niegan. Unos conspiranoicos con ganas de pillar cacho vendiendo libros. Para pillar cacho nada como acomodarse en el status quo de los aposentados en el sistema y te quitas de problemas, de deslegitimizaciones, y hasta de despidos.

Sí, chemtrails, o en lenguaje de encorbatada mona darwin "Geoingeniería". A ver si lo vas a negar. La última es que quieren lanzar en la atmósfera mediante chemtrails toneladas y más toneladas de no sé qué tipo de partículas de tiza para reflejar luz solar. Muy natural, muy verde y ecológico, y cuando esa mierda empiece a caer será inofensiva del todo, vamos, como los hilillos de plastilina de Rajoy. ¿Qué consecuencias tendrá el asunto antes de caer y lograr reducir la radiación solar? ¿Qué interacción con el ciclo del agua? https://es.gizmodo.com/la-ingenieria-cl ... 1829708706 Un enlace de calentólogos, se puede pinchar a gusto.

Transgénicos. ¿A qué se debe el aumento del cáncer? A muchos factores, sin duda, ¿pero hay que descartar de entrada a los transgénicos cuando precisamente el aumento del cáncer coincide con el aumento de la producción de transgénicos? Pero además tenemos los factores asociados, como por ejemplo los herbicidas cancerígenos, como el glifosato, que a Bayern le han supuesto tener que aflojar millones y millones en indemnizaciones.

En fin, me parece muy cómodo no calentarse la cabeza (y seguramente más sano) aceptar sin el menor incomodo la versión oficial de turno. Cuantos sátrapas hubieran querido una opinión pública como la de hoy en día.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 04 Sep 2019 00:40

Pues esa facilidad previsora, deberías explotarla. Fabricantes de pay pays, heladeros, cerveceros, reparadores de aire acondicionado, laboratorios quimicos de anticatarrales... pagarían unapasta por esas predicciones
Sin olvidar a los empresarios taurinos.
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 04 Sep 2019 07:32

Traca escribió:¿Para qué os vais a calentar la cabeza si con el calentamiento global sobra? ¿Para qué vais a dudar de lo que diga la oficialidad científica que recibe cuantiosas subvenciones y presupuestos públicos y privados? Solo con esto ya debería ser suficiente para dudar de versiones oficiales, pero no, no, hay que dudar de científicos e ingenieros que ponen en tela de juicio las motivaciones del cambio climático o directamente lo niegan. Unos conspiranoicos con ganas de pillar cacho vendiendo libros. Para pillar cacho nada como acomodarse en el status quo de los aposentados en el sistema y te quitas de problemas, de deslegitimizaciones, y hasta de despidos.

Sí, chemtrails, o en lenguaje de encorbatada mona darwin "Geoingeniería". A ver si lo vas a negar. La última es que quieren lanzar en la atmósfera mediante chemtrails toneladas y más toneladas de no sé qué tipo de partículas de tiza para reflejar luz solar. Muy natural, muy verde y ecológico, y cuando esa mierda empiece a caer será inofensiva del todo, vamos, como los hilillos de plastilina de Rajoy. ¿Qué consecuencias tendrá el asunto antes de caer y lograr reducir la radiación solar? ¿Qué interacción con el ciclo del agua? https://es.gizmodo.com/la-ingenieria-cl ... 1829708706 Un enlace de calentólogos, se puede pinchar a gusto.

Transgénicos. ¿A qué se debe el aumento del cáncer? A muchos factores, sin duda, ¿pero hay que descartar de entrada a los transgénicos cuando precisamente el aumento del cáncer coincide con el aumento de la producción de transgénicos? Pero además tenemos los factores asociados, como por ejemplo los herbicidas cancerígenos, como el glifosato, que a Bayern le han supuesto tener que aflojar millones y millones en indemnizaciones.

En fin, me parece muy cómodo no calentarse la cabeza (y seguramente más sano) aceptar sin el menor incomodo la versión oficial de turno. Cuantos sátrapas hubieran querido una opinión pública como la de hoy en día.

Traca, una cosa es tener un sano escepticismo. Lo tuyo de tragarse todas esas conspiranoias no tiene nombre. Al final el escepticismo se pasa de rosca y lo tuyo se convierte en creencias y en dogmas. Aplicas el dogma de que la oficialidad siempre miente y así te crees que posees una verdad iluminada, o algo por el estilo. Solamente se me ocurre compararlo con una creencia religiosa.

Creamos durante decenas de años un sistema para que la ciencia pueda desarrolarse universalmente, con gente compartiendo trabajos y conclusiones, y resulta que todo es un gran fraude y que tú, y 4 gatos, tenéis la verdad. Hombre, que siempre puede haber errores y algún engaño sí, pero a esta escala masiva que tú denuncias y con millones de personas en el ajo de esta conspiración no me digas que no tiene tintes novelescos.

https://en.wikipedia.org/wiki/Chemtrail ... acy_theory

Descartar de entrada no, pero habrá que demostrar que los transgénicos causan cáncer, no simplemente lanzar la afirmación sin ninguna prueba.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 04 Sep 2019 11:07

Gallego escribió:
Traca escribió:¿Para qué os vais a calentar la cabeza si con el calentamiento global sobra? ¿Para qué vais a dudar de lo que diga la oficialidad científica que recibe cuantiosas subvenciones y presupuestos públicos y privados? Solo con esto ya debería ser suficiente para dudar de versiones oficiales, pero no, no, hay que dudar de científicos e ingenieros que ponen en tela de juicio las motivaciones del cambio climático o directamente lo niegan. Unos conspiranoicos con ganas de pillar cacho vendiendo libros. Para pillar cacho nada como acomodarse en el status quo de los aposentados en el sistema y te quitas de problemas, de deslegitimizaciones, y hasta de despidos.

Traca, una cosa es tener un sano escepticismo. Lo tuyo de tragarse todas esas conspiranoias no tiene nombre. Al final el escepticismo se pasa de rosca y lo tuyo se convierte en creencias y en dogmas. Aplicas el dogma de que la oficialidad siempre miente y así te crees que posees una verdad iluminada, o algo por el estilo. Solamente se me ocurre compararlo con una creencia religiosa.

Creamos durante decenas de años un sistema para que la ciencia pueda desarrolarse universalmente, con gente compartiendo trabajos y conclusiones, y resulta que todo es un gran fraude y que tú, y 4 gatos, tenéis la verdad. Hombre, que siempre puede haber errores y algún engaño sí, pero a esta escala masiva que tú denuncias y con millones de personas en el ajo de esta conspiración no me digas que no tiene tintes novelescos.

https://en.wikipedia.org/wiki/Chemtrail ... acy_theory

Descartar de entrada no, pero habrá que demostrar que los transgénicos causan cáncer, no simplemente lanzar la afirmación sin ninguna prueba.

Te recomiendo que lo leas: https://disidentia.com/michael-mann-y-n ... o-ciencia/

Bien, a éstas alturas y después de lo vivido no es que yo tenga un "sano excepticismo", es que no me creo en absoluto ni una sola coma de cualquier versión oficial sobre ningún tema, lo cual no quiere decir que me pueda plantear puntualmente lo que tenga que plantearme ante evidencias gordísimas y contrastadas por investigadores de tendencias contrapuestas.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 04 Sep 2019 11:59

Una vez analizado el sitio ese Disidencia y examinados algunos de los articulos de Javier Benegas, me tranquilizo.
No he encontrado nada anormal, todo es lo esperado.
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 04 Sep 2019 12:26

Cuando ves a un joven de un pais europeo, que despues de encender el cigarrillo, se guarda las cerillas y las colillas utilixadas en el bolsillo, es cuando te das cuenta, que falta.mucho civismo aqui para mejorar el cambio climatico del planeta.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 04 Sep 2019 13:01

BuenaVentura escribió:Source of the post Cuando ves a un joven de un pais europeo, que despues de encender el cigarrillo, se guarda las cerillas y las colillas utilixadas en el bolsillo, es cuando te das cuenta, que falta.mucho civismo aqui para mejorar el cambio climatico del planeta.

Eso no es nada, cuando veas que la gente lleva sus deposiciones convenientemente guardadas al huerto más cercano (y andando, no vayamos a tirar de vehículo) en vez de cagar cómodamente en su water y tirando de la cadena, nos daremos cuenta de lo que es concienciación contra el cambio climático.
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 04 Sep 2019 13:11

Todavía con lo del palo de hockey???
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 04 Sep 2019 13:34

Gallego escribió:Source of the post Todavía con lo del palo de hockey???

Al final voy a traer lo que me parezca sin entrar en ningún tipo de dimes y diretes. Aquí somos cuatro y sabemos perfectamente lo que piensa cada cual, así que no se trata de convencer, pero como hay que difundir cosas interesantes (por supuesto descartables para quien las quiera descartar) y como esto es algo que más o menos hacemos todos, pues yo difundo, que para eso es un foro público, y que discutan los que quieran discutir lo que quieran discutir.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 04 Sep 2019 13:51

BuenaVentura escribió:Source of the post Cuando ves a un joven de un pais europeo, que despues de encender el cigarrillo, se guarda las cerillas y las colillas utilixadas en el bolsillo, es cuando te das cuenta, que falta.mucho civismo aqui para mejorar el cambio climatico del planeta.

Eso no es nada, cuando veas que la gente lleva sus deposiciones convenientemente guardadas al huerto más cercano (y andando, no vayamos a tirar de vehículo) en vez de cagar cómodamente en su water y tirando de la cadena, nos daremos cuenta de lo que es concienciación contra el cambio climático.

Retrete. Se llama retrete.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 04 Sep 2019 13:58

Patricia escribió:Source of the post

Retrete. Se llama retrete.

Un apunte tan extraordinario como enriquecedor. :okis:
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 04 Sep 2019 14:17

Mencanta que lencante
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Sep 2019 22:35

De lo que no hay duda es de la importancia de la actividad humana en el clima, creando microclimas, alterando la orografía, la capa de ozono... y simplemente contaminando.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Pablo1 » 04 Sep 2019 22:39

El tope de la concienciación va a ser cuando vayamos a una reserva de animales (ojo...no zoo) con el abuelo, lo atemos a un arbol, nos despidadamos efusivamente de el y desde el coche veamos como se lo comen los leones...o las hienas.
Tope de tope.
mejora este puto reciclaje.

Había pensado en inyectarle algo para que muriera antes, pero a lo mejor eso que le inyecto es perjudicial para los bichos.
Quita, quita.
Que sufra por una buena causa.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 05 Sep 2019 09:46

Pablo1 escribió:Source of the post El tope de la concienciación va a ser cuando vayamos a una reserva de animales (ojo...no zoo) con el abuelo, lo atemos a un arbol, nos despidadamos efusivamente de el y desde el coche veamos como se lo comen los leones...o las hienas.
Tope de tope.

Había pensado en inyectarle algo para que muriera antes, pero a lo mejor eso que le inyecto es perjudicial para los bichos.
Quita, quita.

A mi me parece perfecta esa decisión que han tomado ustedes. De cualquier manera ¿Sabe usted que el viaje hasta la sabana africana es proceloso? ¿publicará el vídeo?
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Pablo1 » 05 Sep 2019 21:51

Patricia escribió:Source of the post
Pablo1 escribió:Source of the post El tope de la concienciación va a ser cuando vayamos a una reserva de animales (ojo...no zoo) con el abuelo, lo atemos a un arbol, nos despidadamos efusivamente de el y desde el coche veamos como se lo comen los leones...o las hienas.
Tope de tope.

Quita, quita.

A mi me parece perfecta esa decisión que han tomado ustedes. De cualquier manera ¿Sabe usted que el viaje hasta la sabana africana es proceloso? ¿publicará el vídeo?

Sí...yo había pensado en un safari park de estos grande...enorme..en una de las provincias despobladas...terreno hay de sobra.
El viaje se puede hacer en velero, como Petra...(bueno..a Zamora no...)...en coche de caballos. Hermoso, hermoso. Tope de reciclaje no contaminante.
Y se le podría dar un toque PROGRE-ECOLOGICO. Cualquier cosa bien vendida, cuela en esta morralla social. Y se arreglan pensiones... NO sé....
"SACRIFICIO ES PROGRESO...¿Has dado todo?...tú ultimo acto con la sociedad...MUERETE.
Pero no de cualquier manera...muérete eficientemente, reciclando, cerrando el círculo de la naturaleza, alimentando a los animales, participando en el karma de Gaia".
Joder..que bonito.
Y la foto final,antes de atar al abuelo...con el hijo tatuado, la nuera tatuada, los nietos con el móvil...y al menos DOS PERROS...

Claro que tendríamos problemas con las veganas del coño, que quieren hacer una naturaleza a la carta... -harhar
Que no se diga.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 06 Sep 2019 14:22

"Calentamiento global", "Cambio climático"..."Negocio".

Llamesele como se prefiera.

Co2 y Clima

https://www.youtube.com/watch?time_continue=19&v=CZnwhGryPOg

En fin y aparte, claro que hay un calentamiento global, aunque son dos en uno. Se trata del Calentamiento de Deuda y del Calentamiento Totalitario.

Entrambos conforman el "Cambio Climáxtico" provocado por el desenfreno de las élites político-financieras, que necesitan hasta el último de tus céntimos (los ganados y los por ganar) para enjugar deuda y, claro, hasta la última porra (física, legislativa, periodística, y de las RRSS), para eslomarte y exprimirte.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 14 Sep 2019 10:59

¿La gota fría de estos días es consecuencia del cambio climático?

El problema al que se enfrentan los estudiosos del clima es que no cuentan aún con herramientas lo suficientemente robustas para demostrar científicamente que esa relación existe
https://www.abc.es/sociedad/abci-gota-f ... ticia.html

"Esa relación existe" porque lo digo yo en mi titular, que los científicos no tengan herramientas lo suficientemente robustas para demostrarlo no importa.

:lol: ¿Una nueva religión? -thumbup

Pero no es verdad, esa herramienta robusta existe, se llama Tezanos.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 14 Sep 2019 15:16

Las herramientas (datos reales recogidos de medidas in sito en los últimos 150 años) están ahí y dicen que la temperatura del Mediterraneo está subiendo de manera clara y fuera de toda duda (casi dos grados centíugrados)

Después se aplica esta observación al mecanismo de formación de la gota fría y... blanco y en botella.

Y el vino blanco, no es blanco ¿eh? blanca es la leche, la nieve y la melena de mi abuela. ¡ojo con el vino!

Y las vendas. Las vendas que algunos se empecinan en ponerse sobre los ojos, también suelen ser blancas.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 19 Sep 2019 10:15

Patricia escribió:Las herramientas (datos reales recogidos de medidas in sito en los últimos 150 años) están ahí y dicen que la temperatura del Mediterraneo está subiendo de manera clara y fuera de toda duda (casi dos grados centíugrados)

Después se aplica esta observación al mecanismo de formación de la gota fría y... blanco y en botella.

Y el vino blanco, no es blanco ¿eh? blanca es la leche, la nieve y la melena de mi abuela. ¡ojo con el vino!

Y las vendas. Las vendas que algunos se empecinan en ponerse sobre los ojos, también suelen ser blancas.

Más de treinta mil científicos afirman que las variaciones de temperaturas tienen que ver más con la actividad solar y cambios en las corrientes oceánicas que con cualquier otra circunstacia, erupciones aparte. Es más, un 90% de los aciertos en las previsiones de los cambios se basan en la actividad solar, ninguno en la emisión de C02. Pero como eso no es interesante para el negocio se tapa todo lo que se puede.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 19 Sep 2019 10:18

El ahorro en mantenimiento de un coche eléctrico: https://electrificate.elmundo.es/al-vol ... o?follow=1

Pero...ni pío acerca de la sustitución de la batería, que tiene una vida útil de diez años (o menos, según el kilometraje) y cuesta entre once mil y veinte mil euros según tipo. https://www.eleconomista.es/ecomotor/mo ... m=referral
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 19 Sep 2019 11:39

Patricia escribió:Las herramientas (datos reales recogidos de medidas in sito en los últimos 150 años) están ahí y dicen que la temperatura del Mediterraneo está subiendo de manera clara y fuera de toda duda (casi dos grados centíugrados)

Resulta que hay una gota fría así cada 100 años y casualmente hace ciento y pico años ocurrió la última con magnitud similar.

Si miras los deslindes del Río Segura, te puedo asegurar que no han llegado al deslinde de 500 años. Yo tuve que mirar el deslinde a 100 y a 500 años de retorno (las zonas inundables cada 100 y cada 500 años) del Río Segura a su paso por Calasparra hace unos años por un trabajo de urbanismo y mi reacción fue ¿¿¿¿En serio???? ¿En serio el río Segura puede llegar hasta aquí?

Pero llega, llega. En el de 500 años puedes alucinar de la cota que alcanza, superior a un edificio de 7 plantas, en ciertas zonas. Y si los técnicos de la Confederación Hidrográfica tienen marcada esa cota tan brutal es porque hay indicios de que en los últimos 500 años el río Segura alcanzó esa cota, muy muy lejos de la alcanzada durante esta gota fría

Lo que pasa es que algunos los detalles técnicos los desconocéis y claro ¡oh! la gota fría por el cambio climático. Pues no
L-I-S-T-O-S, que os pasáis de listos. U os engañan, una de dos.
Suaviter in modo, fortiter in re