Amal de Palestina no me responde.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
El Corazón Iniciado

Amal de Palestina no me responde.

Mensajepor Umbroman » 04 Jun 2018 12:28

Me encanta el A. S. M. R..
Autonomous sensorial meridian response.
Respuesta autónoma, sensorial, meridiana ( o sea eufórica o incluso orgásmica ).
Porque el planeta Tierra tiene meridianos y paralelos.
Y así, está contento. Alegre: Pues alegría no es placer. ¿ Cómo es la Alegría ? Redonda.

El A. S. M. R. es silencioso, y se compromete con los objetos personales de la vida cotidiana, cuya textura, rugosidad y tacto evocan una vida materialista, a pequeña escala. Una vez que uno adquiere sensibilidad auditiva, para evaluar la Música que nos rodea, en el hogar ( dulce hogar ), puede comprender la Luz, con respecto a la masa. Y así, los habitantes de la Luz se comportan como los fotones, que son muy veloces. Mientras que la gente de a pie, es más atómica y molecular. Y siguen ese patrón del Principio de Exclusión de Pauli. Demasiadas semejanzas entre dos partículas que supuestamente, deben ser distintas entre sí, provocan que no quieran estar juntas, durante demasiado tiempo. Hay un rechazo.

Los fotones sí pueden amarse y respetarse, incluso dentro de una uniformidad.
Y así, se forma el rayo Láser. No hay náuseas ni vómitos.
Kiko y Coto Matamoros son hermanos gemelos, y no se llevan bien.
Si tomaran suero marino de René Quintón, se reconciliarían.

La Luz tiene que ver con la sal marina gorda, o con la sal del Himalaya. Y también, por supuesto, con el agua dulce. Es decir que si las lámparas incandescentes dieran leche, esa leche sería agua del Mar, isotonizada. O lo que es lo mismo: La Vía Láctea, como galaxia, al parecer, destila esa misma substancia. No es la vaca sagrada de la India, pues, tan admirable. Sino que sería el Quinotauro. Figura mítica de los reyes Merovingios, en Francia. Un Minotauro con tridente, por su amistad con Poseidón o Neptuno ( espíritu del Mar, que es vigoroso y masculino ). Dos cuernos + 3 cuernos = Cinco cuernos. Quinotauro.

Y así, René Quintón.
Dado que cinco lobitos tiene la loba, blancos y negros, detrás de la escoba.
Cinco tenía y cinco cuidaba. Y a los cinco, tetita les daba.

Llegamos así, al baloncesto.
Cinco contra cinco.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Amal de Palestina no me responde.

Mensajepor Umbroman » 04 Jun 2018 12:33

Con estos argumentos, ¿ Quién me puede soportar ?

Ánimus + Ánima = Ánimo.

Rafael Nadal + Ava Gardner = Aliento de vida.

Entonces, Rafael Nadal da pie a muchos otros ejemplares.
Al igual que Ava Gardner.

Por ejemplo: Charles Bronson.
O en femenino, la cantante Taylor Dayne.

https://www.youtube.com/watch?v=lKVa4O2MuS0
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 04 Jun 2018 12:46

https://www.youtube.com/watch?v=lY7sXKGZl2w

Y bueno, ¡ Eso es todo, compañeros !
Luz...
Nieve...
Nácar.
Sol y Mar.

Y Amal ZD de Palestina, en Alabama. Sí, señor.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 04 Jun 2018 15:20

/@\ Forrest Gump, Alabama, y el lado femenino de las cosas. /@\

Amal ZD de Palestina, en Alabama ===> Eón encarnado como humano ===> Corazón generador blanco-azulado, a pequeña escala ===> Diversidad, que es Amor, por lo cuál no debemos discriminar a nadie, ni siquiera a nosotros mismos ===> El centro de Todo, no da cabida al Todo, puesto que forma parte de sí mismo ===> Amal ZD / Fátima, de El Príncipe ===> La Creación y el Gozo, siempre van juntos ===> Fátima y Faruk ===> Faruk y Amal ZD de Palestina ===> Y todo se basa en los Recuerdos ===> Memoria de Eón ===> Ignatius ===> " La comedia salvó mi vida. " ===> " El humorista ha de tener corazón. " ===> Cuadrado: Economía, ecología, psicología y Psicointegración ===> Jim Carrey ( Carré, en francés, es cuadrado ) ===> La Máscara ===> Cameron Díaz... ===> El Amor, como la Broma, forma parte de la Creación.

Más o menos.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 04 Jun 2018 15:22

El Amor, como la Broma, forma parte de la Creación, como la estrella y la piedra.

https://www.youtube.com/watch?v=I41Quz2CF30

Y el corazón generador blanco-azulado, tiene el pentágono, con sus cinco instintos primarios: Conservador, liberal, empecinado, ilustre y Sexy. Luego por tanto, el cinco es un número a tener en cuenta.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 04 Jun 2018 15:40

En conclusión:

··· Sólo Nacho Vidal puede atender a los clientes, de esa manera tan estimulante, y sólo los chinos pueden cocinar de una forma tan sublime, y sólo los bebedores de agua del Mar, isotonizada, pueden crecer y asombrarse ante esta vida física, que es un soplo, pero también, un milagro. Pues desde siempre, la verdadera vida ha estado en los espíritus. Pero Ánimus y Ánima son conceptos abstractos, impresionantes. Con lo cuál, macho y hembra pueden ser divinos, si se corresponden con esos formatos, cánones o patrocinios. ···

https://www.youtube.com/watch?v=rKFpaCMRWgU

Y ya está. Yo hablo con Eón, muy a menudo.
Esperaba que Amal ZD de Palestina, que se mudó a Alabama, contestara mi correo electrónico.
En él, le explico que ella es Dios.
Pero claro...

¿ Qué sabré yo ? ¡ Un saludo, compadres !