253 MUERTOS

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Re: 253 MUERTOS

Mensajepor Akra-Leuke » 01 Feb 2019 08:57

vital escribió:No le he dicho que sea fanático, pero sí que en su post anterior hay fanatismo y prejuicio, que no es exactamente lo mismo...

¿No es lo mismo? Vaya, cada vez entiendo menos. A este paso llegaré a no entender nada. Mis escrito está lleno de fanatismo dice usted, y, puesto que soy yo el autor, debo de ser un fanático. Los locos hacen locuras, los fanáticos se expresan fanáticamente, los sabios y eruditos, como usted, se expresan con sabiduría en inteligencia. ¿No es así?

Como la mayoría de ustedes son dados a etiquetar, y lo hacen con una facilidad suprema, me ha llamado fanático, quiera o no, aunque ahora pretenda disimularlo. No se preocupe, no me enojo por nada, ya que el que se enoja, pierde; como dicen los salvadoreños, y, pese a mi ignorancia, aún sé darle a las palabras el valor que tienen según de la esquina desde donde procedan.

¿Y qué es ser fanático? pues la actitud humana que se manifiesta con pasión exagerada, desmedida, irracional y tenaz en defensa de una idea, una teoría, etcétera. Usted es, o quiere serlo, el portavoz del PP, y como tal es incapaz de reconocer todo el mal que ha hecho hacia los más débiles de la sociedad, por supuesto colocando la alfombra roja para que los más ricos se enriquezcan, y, algunos, hasta abusando del pobre comprándole a precio de risa el diente de oro al no tener para comer. No creo que en la historia de este país, haya existido una etapa en la que se hayan enriquecido exageradamente unos pocos, abusando de los demás, y en tan corto tiempo.

Y lo que es peor, que usted lo defiende apasionadamente, demostrado queda, por un interés personal; si a usted le está yendo bien la situación, a todos le va bien. Eso es egoísmo, o cerrazón de la vista ante la realidad. Igual podemos llamar a esa su defensa fanatismo, pero no lo haré yo, hágalo usted.

Lo de prejuicio también es cosa suya, ya que da por hecho que la van a liar los separatistas catalanes. ¿En que se basa? ¿en que ya la liaron? Esto es lo que usted defiende. Entonces si el separatismo la va a liar porque ya lo ha hecho una vez (según usted que yo aquí no entro) usted me está diciendo que la derecha española si se le tercia nos traerá una nueva guerra civil si así le conviene, pues no es solo una vez, sino varias en el transcurso de los nuevos tiempos que lo ha hecho. ¿Es esto prejuicio? Bueno, si lo es es lo mismo que usted ha hecho, y en mí ve falta y en usted no (las sempiternas dos varas de medir).

Bien, señor Vital, eso es muy católico (no digo cristiano para no ofender al verdadero cristianismo) pero del catolicismo podemos esperar eso y mucho más. Hemos visto y sabemos de tantas bestialidades, que otra más se puede esperar.

.
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Feb 2019 09:03

vital escribió:Source of the post Hoy (no cuando votamos creo pero sí hoy) el PSOE lleva esa opción de abrir el melón,

¿Dónde dices que han dicho en el PSOE que están dispuestos a la autodeterminación de Cataluña?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 01 Feb 2019 11:19

El PSOE jamás ha dicho eso.
Al revés: siempre ha dicho que ese derecho no existe y que no están por la labor.

Pero es el "difama que algo queda".
Dónde está el apoyo del PSOE a los indepes?

A mi me gustaría verlo.
Qué ha hecho el PSOE para avivar las esperanzas de los indepes?

Eh?
Eh?
Eh?

Me gustaría saberlo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Feb 2019 11:29

Ahora vendrá Vital y nos lo explica con enlaces y gráficos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 01 Feb 2019 11:35

Yushka escribió:Source of the post Ahora vendrá Vital y nos lo explica con enlaces y gráficos.

Visto lo que montó Rodriguez con lo de aprobaremos lo que mandéis desde Cataluña a Sánchez no creo que se le ocurra otra cosa similar.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 01 Feb 2019 11:50

Y tampoco se aprobó.
Si es anticonstitucional no puede aprobarse.
Había articulados, como el de la bilateralidad y el trato con el Estado de tú a tú que no eran aceptables.
Luego llegó el P.P y se dedicó a joder la marrana con otros articulados que luego aprobó en otros estatutos pero esa es otra historia.
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 01 Feb 2019 12:30

[tractament=0]IMG-20190201-WA0008.jpg[/attachment]

La derecha menos de derechas, el psoe, recibe el varapalo de los salva patrias, (bueno los del dinero, los mandamases) continuo para avivar el falso patriotismo, para perpetuar sus fechorias, contentos y engañando al ciudadano.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Feb 2019 12:55

Baron rojo escribió:Source of the post
Yushka escribió:Source of the post Ahora vendrá Vital y nos lo explica con enlaces y gráficos.

Visto lo que montó Rodriguez con lo de aprobaremos lo que mandéis desde Cataluña a Sánchez no creo que se le ocurra otra cosa similar.

Hombre, si vamos a sacar todo lo que los políticos han dicho en sus mitines y luego no han cumplido, no vamos a acabar en 10 años.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 01 Feb 2019 12:57

Empezamos por los 4.000MM que Rajoy prometió para Catalunya?
Y no fue en un Mintin, precisamente!
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Feb 2019 13:00

Es que Rajoy era un caso a parte. Seguramente lo tenía escrito en sus notas y luego no entendió su letra.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 01 Feb 2019 13:13

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Empezamos por los 4.000MM que Rajoy prometió para Catalunya?
Y no fue en un Mintin, precisamente!

Yushka escribió:Source of the post Es que Rajoy era un caso a parte. Seguramente lo tenía escrito en sus notas y luego no entendió su letra.

¿Vosotros sabéis el trabajo que supone aprobar proyectos para gastar tanta pasta?.

Uffffff, eso es cansadísimo.
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 01 Feb 2019 16:32

Si lo que prometen y no cumplen se pudiera denunciar, se comprometerian menos y los mentirosos no tendrian sueldo vitalicio.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 01 Feb 2019 23:01

Yushka escribió:
vital escribió:Source of the post Hoy (no cuando votamos creo pero sí hoy) el PSOE lleva esa opción de abrir el melón,

¿Dónde dices que han dicho en el PSOE que están dispuestos a la autodeterminación de Cataluña?

No ese melón

Sino el melón de la reforma Constitucional para convertir España en una federación de "naciones"
Suaviter in modo, fortiter in re
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 01 Feb 2019 23:06

Yushka escribió:Source of the post Que va. No te veo extremo en absoluto. Más bien bastante moderado. Otra cosa es que de cabezota no te gana nadie :jeje:.

Reconozco que sí que soy cabezota. Con 3 años quería ser arquitecto. Con 6 o 7 mi propio jefe... y hoy soy arquitecto y trabajo por mi cuenta.

De pequeño (de muy niño) pensaba que a mi mujer la encontraría por la calle y se me antojaba extremadamente difícil. De mayor encontré a la que fue mi novia y hoy mi mujer, por internet primero para luego quedar en una cita a ciegas. Cuando la estaba esperando vi pasar una chica muy guapa delante mía y pensé ¡que sea ella! .... pasó de largo. Al cabo de un rato me llamó mi cita. Que dónde estaba ... me estaba esperando al otro lado de la plaza (y no nos veíamos porque el monumento que había en medio no nos dejaba). Era ella. La chica que vi pasar -spiteful

Aún así, a cabezota no gano un concurso en el foro. Hay como mínimo dos que me superan!! :grr: y no digo nombres :jeje:
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 02 Feb 2019 06:58

Las novelas de amor son bonitas y si suceden en la vida real aun mas. Ser cabezota es lo que convierte al niño en adulto, pero a veces no es lo correcto, los errores te hacen irracional. Es bueno poner en duda aguna que otra certeza de los principios personales.
-fisch
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 02 Feb 2019 10:18

BuenaVentura escribió:Source of the post Las novelas de amor son bonitas y si suceden en la vida real aun mas. Ser cabezota es lo que convierte al niño en adulto, pero a veces no es lo correcto, los errores te hacen irracional. Es bueno poner en duda aguna que otra certeza de los principios personales.
-fisch

Y hay monumentos ¿verdad señor BuenaVentura?, que debieran ser derribados o no haber sido nunca levantados. La narración del señor Vital me ha hecho recapacitar y preguntarme ¿sería ese monumento, en su caso traidor al intentar que no fraguase un incipiente amor, un monumento al Gran Hombre, al Caudillo de todas las Españas?

Oiga, la cosa tendría guasa que diría un gaditano.

.
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 04 Feb 2019 15:28

Akra-Leuke escribió:Source of the post
BuenaVentura escribió:Source of the post Las novelas de amor son bonitas y si suceden en la vida real aun mas. Ser cabezota es lo que convierte al niño en adulto, pero a veces no es lo correcto, los errores te hacen irracional. Es bueno poner en duda aguna que otra certeza de los principios personales.
-fisch

Y hay monumentos ¿verdad señor BuenaVentura?, que debieran ser derribados o no haber sido nunca levantados. La narración del señor Vital me ha hecho recapacitar y preguntarme ¿sería ese monumento, en su caso traidor al intentar que no fraguase un incipiente amor, un monumento al Gran Hombre, al Caudillo de todas las Españas?

Oiga, la cosa tendría guasa que diría un gaditano.

.

No. En realidad se trata de una amazona a caballo sosteniendo un sol en la mano :lol:
Imagen

El amor fraguó, se hizo familia y hasta la fecha
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Feb 2019 22:04

vital escribió:Source of the post No. En realidad se trata de una amazona a caballo sosteniendo un sol en la mano :lol:

¿y puede informarnos de si se trata de una Walquiria, una amazona o Boudica? sólo por saber.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Feb 2019 13:01

vital escribió:Source of the post
Yushka escribió:

No ese melón

Sino el melón de la reforma Constitucional para convertir España en una federación de "naciones"

El PSOE "tontea" con el federalismo desde hace muchos años.
Yo no veo el problema es ser una república federal.
Al revés...nos quitaríamos la rémora de la monarquía.
De verdad eso es dar alas al independentismo?
Es muy pobre como argumento.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 05 Feb 2019 13:18

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
vital escribió:Source of the post
Yushka escribió:

No ese melón

El PSOE "tontea" con el federalismo desde hace muchos años.
Yo no veo el problema es ser una república federal.
Al revés...nos quitaríamos la rémora de la monarquía.
De verdad eso es dar alas al independentismo?
Es muy pobre como argumento.

El incluir expresamente el término nación es el primer paso para futuros troceamientos de la soberanía "nacional".

EEUU es un Estado Federal pero la nación no es Texas ni California sino los EEUU.
Ya en el Estatut lo intentó el PSOE, de la mano de Zapatero. Y otra vez van a lo mismo.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Feb 2019 13:30

Ya está incluido en la Constitución.
Nacionalidades.
Es exactamente lo mismo.
Vaya al diccionario de la RAE y se percatará.
Y no ha pasado nada.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 05 Feb 2019 13:51

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Ya está incluido en la Constitución.
Nacionalidades.
Es exactamente lo mismo.
Y no ha pasado nada.

Como pongamos en nuestra Constitución que España se organiza como federación de naciones ya verá lo que tardan Puigdemon y Torra en decir que ya que el Estado Español les reconoce como nación que pasan de federarse con el resto de naciones del Estado.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Feb 2019 13:59

Oiga...estados federados.
Baviera es un estado federado y no hay problema.
Lo que hace falta es modificar la Constitución para poder ser una república federal y al mismo tiempo crear y modificar leyes de manera que lo sucedido no vuelva a suceder.
Estas cosas se aprenden.
Se legisla duramente contra las acciones independentistas ilegales, se acota lo que es legal bien acotado, se colocan penas inasumibles para los sediciosos y el problema desaparece.
Hay miles y miles de indepes a quienes les bastaría con tener un DNI catalán dentro de España.
Serían felices con un DNI tipo USA donde dice el estado al que perteneces.
Son chorradas que acaban enfriando la sopa.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 05 Feb 2019 14:48

Cucur 3.0 escribió:Ya está incluido en la Constitución.
Nacionalidades.
Es exactamente lo mismo.
Y no ha pasado nada.

No. De cara a un posible reconocimiento internacional no es lo mismo la figura inventada que contempla la Constitución interesadamente ambiguo (que puede entenderse como región pero con rasgos peculiares) que el nada ambiguo término nación. Nación sí lo entiende un británico, un estadounidense, un chino o un ruso. y significa lo que significa con las consecuencias que corresponden.
.
Si usted dice en la Constitución que Cataluña (o la región de España que sea) es una nación, con todas sus letras y con todo lo que ello implica, al día siguiente tiene a los nacionalistas llevando ese "reconocimiento" a los organismos internacionales que corresponda para justificar una independencia. Les está dando usted la mitad del camino hecho.

Eso no se puede hacer. Hay que mantener que la nación española es todo el conjunto. Y no vale ese concepto loco de nación de naciones: ahí tiene usted un Brexit para demostrarlo.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 05 Feb 2019 14:50

Baron rojo escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Ya está incluido en la Constitución.
Nacionalidades.
Es exactamente lo mismo.
Y no ha pasado nada.

Como pongamos en nuestra Constitución que España se organiza como federación de naciones ya verá lo que tardan Puigdemon y Torra en decir que ya que el Estado Español les reconoce como nación que pasan de federarse con el resto de naciones del Estado.

Xacto