20 DE NOVIEMBRE. DIA DE CRANCO

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 18 Nov 2018 14:07

.

Escribiré, desde otra perspectiva, la propuesta de declarar Día de Francisco Cranco, el 20 de noviembre, como el dictador más bueno de la Historia.

Por ejemplo por la ley de 1946 firmada por él para la inmatriculación de edificios. Quien inmatriculaba, al estar amparado por una LEY, no cometía ilegalidad alguna, como ese falangista llegado a Alacant desde Burgos que, listo él, y quién sabe si en connivencia con el Registrador de turno, buscaba incansablemente viviendas nunca inscritas, o que sus dueños estuvieran muertos por la guerra, o fusilados, o dios sabe dónde, para inmatricularlas a su nombre, y alguien que nunca antes pisó Alacant, se vio dueño de muchas fincas. ¡Viva Francisco Cranco!

¿Y la iglesia? Siempre muy legal, inmatriculó lo que se le presentaba, de ahí a ser una especie de Inmobiliaria Católica y Apostólica. Se apoderó de bienes, insisto, legalmente, porque así lo determinaba una ley cranquista. Pues nuevamente ¡Viva Francisco Cranco! y la Ley es la Ley.

Pero hay algo muy humano, que es el agradecimiento, y, como a caballo regalado no hay que mirar el diente, ni se le mira al caballo ni a quien te lo regaló. Y, agradecida por demás, tras declarar la guerra salvaje con medio millón de muertos por el Cranco de turno, la iglesia católica y a la romana, la llamó Cruzada, que queda como más bonito y elegante.

Y Cranco, que también resultó ser muy agradecido, pues no mataba así porque sí. Para recibir su dulce y cristiano castigo, tenías que ser pérfido rojo, o masón, o republicano, o hasta cura algo rojillo, que si había que sacrificar una sotana por el bien de España, sotana que iba a los infiernos.

Cranco, pues, agradeció a la santa iglesia católica y a la romana, facilitándole la posibilidad, sin mala conciencia ni sonrojo, ni vergüenza, de adueñarse de miles de propiedades, algunas de inmenso valor y propiedad de la ciudadanía, pero que ésta, amedrentada, tenía que callar, que quien más y quien menos aprecia su cuello.

Y así la iglesia se hizo mucho más rica de lo que pensaba. Ya no era necesario introducirse en las familias adineradas y comerles la azotea para que sus bienes los dejaran a la pobre iglesia; con la inmatriculación, y otras tantas prebendas, la iglesia multiplicó por mucho, no los panes y los peces, que eso es cosa de un inocente nazareno, sino sus propiedades, incluidas fincas y tierras de regadío.

Y agradecimiento por agradecimiento, como una nueva camorra a la española, la iglesia trató a Francisco Cranco al mismo nivel que a su dios, entrándolo a los templos bajo palio adornado con oropeles y filigranas toledanas; inciensos aromáticos y cánticos gregorianos.

Seamos sinceros ¿No les llena a ustedes de gozo ver cómo se agradecían los unos a los otros? Eso es solidaridad, camaradería, amor de madre elevado a la enésima potencia. Tú me das muchas cosas a mí, yo te considero como nuevo enviado de dios a la Tierra. Mátame a rojos, republicanos y masones, y yo haré de ti el nuevo Mesías, y quien sabe si un día te elevamos a los altares…

Hoy es 18 de Noviembre. El martes será 20, roguemos a la santísima Trinidad, ilumine a los obispos de España para que sea declarado Día de San Cranco. Lluvia de prebendas les volverán a caer del cielo tan pronto ocupe los cranquistas el Gobierno. Y lloremos en su recuerdo, ya que no volverá como sí lo hace la oscura golondrina.

.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: 20 DE NOVIEMBRE. DIA DE CRANCO

Mensajepor Fidalgo » 18 Nov 2018 14:20

Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 18 Nov 2018 14:59

Pare Prior, el promès és deute. Òbriga la caixa i s'alegrarà. Sap a pernil serrà.

Unknown.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pablo1
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Pablo1 » 18 Nov 2018 17:38

-beg
Bueno. Después de las guerras los que ganan suelen rapiñar.
Sí...lo que cuenta ocurrió...seguro.
Y lo de la iglesia también.
También los amigos demócratas se adueñaron y ocuparon las buenas casas de Madrid..perdón...Madrit.

Pero...ALEGRE ESA CARA.

:vistori:

La lucha sigue. Los pechos viriles frente a las bayonetas. El hada madrina, pone multiculturalidad, manteros y mierda por un lado...
pero por otro...por otro...

me emociono al decirlo, joder...mesesaltan la lájrimas.

El Ayuntamiento de Barcelona retirará la medalla a Francisco Franco

Además de retirar la medalla al "caudillo Franco", el gobierno de Colau propone retirar las medallas de oro de la ciudad que el Ayuntamiento otorgó durante la dictadura al general José Solchaga Zala (1881-1953), que dirigió las tropas nacionales en la conquista de las ciudades de Tarragona y Barcelona en enero de 1939; al general Agustín Muñoz Grandes, ministro Secretario General del Movimiento, general jefe de la División Azul y ministro del Ejército; al capitán general Antonio Ibáñez Freire, ministro del Interior de la UCD, y a la Sección Femenina de Falange Española.
¡que me dice!
¡Que contundencia...que valentía...que...es que -giveup no puedo más.
Pero ¿Cree Vd. que ese gobierno progre-luchador se conforma con esta justicia?
NOOOOO...
Vamos más allá. Los malos tienen que pagar por lo suyo.
Asimismo, está previsto iniciar los trámites para retirar la Medalla de la Ciudad al[u] tercio de requetés de Nuestra Señora de Montserrat, y la Cruz de la Beneficencia que otorgó el consistorio, el 16 de julio de 1929, al general Serveriano Martínez Anido, ministro de la Gobernación en la Dictadura de Primo de Rivera.
[/u]

-mu

hala..a mamalla.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 18 Nov 2018 18:50

El 20 N de 2019 lo celebraremos en el centro de Madrid.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 18 Nov 2018 18:57

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post El 20 N de 2019 lo celebraremos en el centro de Madrid.

¿Alguna letrina en particular?

No, no es que piense ir a acompañarles, es por saber en qué lugar en concreto, para, si me diera por ir a Madrid, estar, como mínimo, a 20 kilómetros. No resisto los malos olores.

Salut.

.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 18 Nov 2018 20:45

Akra-Leuke escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post El 20 N de 2019 lo celebraremos en el centro de Madrid.

¿Alguna letrina en particular?

No, no es que piense ir a acompañarles, es por saber en qué lugar en concreto, para, si me diera por ir a Madrid, estar, como mínimo, a 20 kilómetros. No resisto los malos olores.

Salut.

.

Claro, claro.

Franco enterrado en la Almudena, en la misma plaza de Oriente donde era aclamado por el pueblo español.

Ustedes los de izquierdas, hoyga, unos putos genios.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 18 Nov 2018 21:50

El Maestro Golpeador escribió:

Franco enterrado en la Almudena, en la misma plaza de Oriente donde era aclamado por el pueblo español.

Por mí como si lo entierran en el Museo del Prado, pero sí, la Almudena es lugar apropiado, al fin y al cabo iglesia católica española y fascismo han ido siempre de la mano. Y, por mí, entraría también la momia bajo palio, y todos los obispos de España cantando el cara al sol, brazo en alto, como en épocas antiguas. España no debe ni puede modernizarse, "que inventen y se modernicen ellos", y el azote del comunismo, hecho una mojama, no lo enterraría, sino lo dejaría expuesto en el altar mayor para la adoración de sus fieles.

Maravilla de España, oiga.

Salut.

.
Pablo1
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Pablo1 » 18 Nov 2018 22:00

Este hombre está mumal.... -blink
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 18 Nov 2018 23:11

Pablo1 escribió:Source of the post Este hombre está mumal.... -blink

mumal no, mumalmumalmumal... que yo no me ando con chiquitas. Y como tengo imaginación, me imagino a la momia en el altar mayor, con su traje de capital general o con el traje del Cid Campeador, o vestido de lagarterana, y rodeado de angelitos rubios y con tirabuzones. Y todo el día cantando con sus liras aleluyas al defensor de Occidente, que nos libró (bendito y alabado sea su santo nombre) del Apocalipsis. Nunca le agradecemos lo que hizo por el mundo mundial.

De ahí que yo le cante: Cranco, a ti te juramos seguir, por la victoria lucharemos hasta el fin.

cal.jpg

Salut.

.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 19 Nov 2018 10:16

Akra-Leuke escribió:Source of the post
El Maestro Golpeador escribió:

Por mí como si lo entierran en el Museo del Prado, pero sí, la Almudena es lugar apropiado, al fin y al cabo iglesia católica española y fascismo han ido siempre de la mano. Y, por mí, entraría también la momia bajo palio, y todos los obispos de España cantando el cara al sol, brazo en alto, como en épocas antiguas. España no debe ni puede modernizarse, "que inventen y se modernicen ellos", y el azote del comunismo, hecho una mojama, no lo enterraría, sino lo dejaría expuesto en el altar mayor para la adoración de sus fieles.

Maravilla de España, oiga.

Salut.

.

Pues si no le importa, yo como madrileño no quiero tener a la momia en la Almudena.

Ahora está a 50 Km de Madrid, no molestaba a nadie y todos tan a gusto, pero con tal de remover la mierda es posible que Franco termine en el centro de Madrid y eso me jode.

Como veo que a usted le mola este rollo, yo propongo que se lo lleven a Alicante, así estará a más de 400 Km de Madrid que es todavía mejor que el que esté a 50.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 19 Nov 2018 10:18

Akra-Leuke escribió:Source of the post .

Escribiré, desde otra perspectiva, la propuesta de declarar Día de Francisco Cranco, el 20 de noviembre, como el dictador más bueno de la Historia.

Por ejemplo por la ley de 1946 firmada por él para la inmatriculación de edificios. Quien inmatriculaba, al estar amparado por una LEY, no cometía ilegalidad alguna, como ese falangista llegado a Alacant desde Burgos que, listo él, y quién sabe si en connivencia con el Registrador de turno, buscaba incansablemente viviendas nunca inscritas, o que sus dueños estuvieran muertos por la guerra, o fusilados, o dios sabe dónde, para inmatricularlas a su nombre, y alguien que nunca antes pisó Alacant, se vio dueño de muchas fincas. ¡Viva Francisco Cranco!

¿Y la iglesia? Siempre muy legal, inmatriculó lo que se le presentaba, de ahí a ser una especie de Inmobiliaria Católica y Apostólica. Se apoderó de bienes, insisto, legalmente, porque así lo determinaba una ley cranquista. Pues nuevamente ¡Viva Francisco Cranco! y la Ley es la Ley.

¿Usted ha oído hablar de la desamortización de Mendizabal?, pues entérese usted del destrozo cometido con las obras de arte españolas gracias a esa ley.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 19 Nov 2018 15:26

Joder Akra, si a usted le privasen del Claudillo, se volvería un viejito aburrido sin saber de que hablar.
con los indepes... TOLERANCIA CERO.
Y el respeto trufadito de cachondeo contumaz.
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 19 Nov 2018 15:29

Baron rojo escribió:Pues si no le importa, yo como madrileño no quiero tener a la momia en la Almudena.

Ahora está a 50 Km de Madrid, no molestaba a nadie y todos tan a gusto, pero con tal de remover la mierda es posible que Franco termine en el centro de Madrid y eso me jode.

Como veo que a usted le mola este rollo, yo propongo que se lo lleven a Alicante, así estará a más de 400 Km de Madrid que es todavía mejor que el que esté a 50.

Gusta usted, señor Barón, de sacar el látigo e intentar darme latigazos, suerte que soy muy hábil en escabullirme y le dejo con las ganas.

¿Usted cree que yo lo deseo en la Almudena? ¿Acaso no sabe entender la ironía? Que se lo lleve su familia a donde quiera, y aquí en Alacant no, salvo en un "femer" propiedad del famoso Ortiz, donde podría acabar de pudrirse.

Pero (y esto tómelo como broma, como ironía, o como quiera) se ha de ser justo, y si los madrileños lo han disfrutado en su juventud, cuando más sentencias de muerte firmaba, no es razonable que lo abandonen ahora en su eterno sueño. Sean comprensivos y caritativos.

Salut i força al canut.
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 19 Nov 2018 15:30

Patricia escribió:Source of the post Joder Akra, si a usted le privasen del Claudillo, se volvería un viejito aburrido sin saber de que hablar.

Y a usted, mi linda Patricia, sin poder contestarme. No sé quien de los dos sufriría más.

Salut.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 19 Nov 2018 15:37

Baron rojo escribió:Pues si no le importa, yo como madrileño no quiero tener a la momia en la Almudena.

Gusta usted, señor Barón, de sacar el látigo e intentar darme latigazos, suerte que soy muy hábil en escabullirme y le dejo con las ganas.

¿Usted cree que yo lo deseo en la Almudena? ¿Acaso no sabe entender la ironía? Que se lo lleve su familia a donde quiera, y aquí en Alacant no, salvo en un "femer" propiedad del famoso Ortiz, donde podría acabar de pudrirse.

Pero (y esto tómelo como broma, como ironía, o como quiera) se ha de ser justo, y si los madrileños lo han disfrutado en su juventud, cuando más sentencias de muerte firmaba, no es razonable que lo abandonen ahora en su eterno sueño. Sean comprensivos y caritativos.

Salut i força al canut.

El Palacio del Pardo está a las afueras de Madrid y una opción que se barajaba era llevarlo a ese cementerio.

De todas formas, que ganas de enredar tienen los políticos, Franco no molestaba a nadie enterrado en Cualgamuros, que eso está camino de ningún lado, ahora a ver donde termina, seguro que en algún sitio que joda más que allí.
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 19 Nov 2018 15:40

Baron rojo escribió:
¿Usted ha oído hablar de la desamortización de Mendizabal?, pues entérese usted del destrozo cometido con las obras de arte españolas gracias a esa ley.

Lo que sé de esta ley, pero usted puede ampliar mi conocimiento ya que por aquello tiempos aún no había nacido, es que, por ejemplo, en la llamada Vega Baja del sur de Alacant, la iglesia era poseedora de todas las tierras de estas poblaciones, y los labradores sus arrendatarios, obligados a satisfacer suculentos alquileres así como entregar diezmos y primicias, sin tener en cuenta el arrendador si las cosechas no eran las pretendidas por catástrofes naturales como la temida sequía, plagas o las aguas torrenciales de las gotas frías que arrasaban con todo a su paso. Y ojo, si el labrador no mostraba fe y sumisión a esa iglesia, podía despedirse de ser arrendatario de unos terrenos alquilados para trabajarlos y mantener a su familia. La emigración era lo aconsejable.

Delicada y cristiana iglesia, amante del desvalido y protectora del necesitado. ¡Y un par de... caracoles!

¡Oremos!

Salut i força al canut.

.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 19 Nov 2018 15:49

Baron rojo escribió:

Lo que sé de esta ley, pero usted puede ampliar mi conocimiento ya que por aquello tiempos aún no había nacido, es que, por ejemplo, en la llamada Vega Baja del sur de Alacant, la iglesia era poseedora de todas las tierras de estas poblaciones, y los labradores sus arrendatarios, obligados a satisfacer suculentos alquileres así como entregar diezmos y primicias, sin tener en cuenta el arrendador si las cosechas no eran las pretendidas por catástrofes naturales como la temida sequía, plagas o las aguas torrenciales de las gotas frías que arrasaban con todo a su paso. Y ojo, si el labrador no mostraba fe y sumisión a esa iglesia, podía despedirse de ser arrendatario de unos terrenos alquilados para trabajarlos y mantener a su familia. La emigración era lo aconsejable.

Delicada y cristiana iglesia, amante del desvalido y protectora del necesitado. ¡Y un par de... caracoles!

¡Oremos!

Salut i força al canut.

.

La Iglesia y las órdenes religiosas poseían muchas propiedades que fueron expropiadas, así como muchos templos y conventos y luego vendidos en subastas.

Como resultado de esto, los pobres agricultores que eran arrendatarios de la Iglesia pasaron a ser arrendatarios de terratenientes, los pobres agricultores que utilizaban los bienes comunales de los Ayuntamientos tuvieron que dejar de hacerlo porque estos bienes también fueron expropiados y vendidos.

Si visita usted el Monasterio de Piedra en Zaragoza encontrará un buen ejemplo de como queda una propiedad de la Iglesia después de vendida a un especulador.

Al final las fincas fueron compradas por los que tenían dinero y los que compraron templos lo que hicieron fue expoliarlos y vender las obras de arte y documentos allí existentes.

Vamos, hicimos un negocio cojonudo.
Última edición por Baron rojo el 19 Nov 2018 15:50, editado 1 vez en total.
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 19 Nov 2018 15:50

Baron rojo escribió:
El Palacio del Pardo está a las afueras de Madrid y una opción que se barajaba era llevarlo a ese cementerio.

De todas formas, que ganas de enredar tienen los políticos, Franco no molestaba a nadie enterrado en Cualgamuros, que eso está camino de ningún lado, ahora a ver donde termina, seguro que en algún sitio que joda más que allí.

Ahora sí coincidimos al completo. Ya era hora.

Si usted me lee, y con el detenimiento necesario, me habrá leído muchas veces que los políticos de España (y al decir España abarco todas sus poblaciones, regiones y naciones) gustan de enredar el palangre, y disfrutan más con ello que en buscar soluciones a los problemas naturales que toda sociedad tiene.

Con tanto problema como hay, tanto que resolver por el mal gobierno de Rajoy ¿qué cojones nos importa dónde esté la momia del dictador? Lo que ha conseguido Sánchez y el Coletas, es que se hable más de él que de los problemas, con lo cual, y esto es también a tener en cuenta, la baja calidad democrática de la sociedad española, y que salgan a flote los fascistas que estaban durmiendo.

Ya tenemos el circo montado. Y mientras la mujer barbuda, el hombre bala, el domador de tigres y el saltimbanqui nos distraen, amasan fortunas telefonías, bancos, fondos buitres, eléctricas y la madre que parió a Panete... Así es España. Y llenemos los balcones de banderas y demos gritos de ¡viva el rey!

Bueno, el rey de copas, si lo necesitamos para ganar al julepe

Salut i força al canut.

.
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 19 Nov 2018 15:55

Baron rojo escribió:La Iglesia y las órdenes religiosas poseían muchas propiedades que fueron expropiadas, así como muchos templos y conventos y luego vendidos en subastas.

Como resultado de esto, los pobres agricultores que eran arrendatarios de la Iglesia pasaron a ser arrendatarios de terratenientes, los pobres agricultores que utilizaban los bienes comunales de los Ayuntamientos tuvieron que dejar de hacerlo porque estos bienes también fueron expropiados y vendidos.

Al final las fincas fueron compradas por los que tenían dinero y los que compraron templos lo que hicieron fue expoliarlos y vender las obras de arte y documentos allí existentes.

Sí, y cuando expoliamos a media América, el oro y plata no venía, como hizo Inglaterra, para que la sociedad española enriqueciera, sino que España tuvo, y sigue teniendo, el sambenito de expoliadora, y colonizadora e imperialista, y el que se llevaba el oro era el judío centroeuropeo o el veneciano.

Así es España, y cuando critico su manera de ser, me vienen personas, como usted mismo, llamándome antiespañol, como si nuestros vicios debiéramos callarlos en vez de exponerlos y procurar que nunca más se repitan. Son distintas maneras de entender el problema y yo lo entiendo así.

Salut.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 19 Nov 2018 16:22

Baron rojo escribió:La Iglesia y las órdenes religiosas poseían muchas propiedades que fueron expropiadas, así como muchos templos y conventos y luego vendidos en subastas.

Sí, y cuando expoliamos a media América, el oro y plata no venía, como hizo Inglaterra, para que la sociedad española enriqueciera, sino que España tuvo, y sigue teniendo, el sambenito de expoliadora, y colonizadora e imperialista, y el que se llevaba el oro era el judío centroeuropeo o el veneciano.

Así es España, y cuando critico su manera de ser, me vienen personas, como usted mismo, llamándome antiespañol, como si nuestros vicios debiéramos callarlos en vez de exponerlos y procurar que nunca más se repitan. Son distintas maneras de entender el problema y yo lo entiendo así.

Salut.

Perdona, que ya nos vamos conociendo, tú cuando criticas a España lo haces personalizándola en Madrid, Madrid siempre es mala y Cataluña siempre buena, el Barça hace todo bien y el real Madrid es malo de toda maldad (recuerda que escribiste que todos los fascistas de España se reunían en el palco del Bernabeu, como si no hubiera fascistas en el palco del Camp Nou o del Wanda).

Vamos, que si criticas al gobierno de España por ser gobierno o si criticas actitudes generales verás que no te ataco, tu problema es la personalización, eso me jode, porque yo soy madrileño y del Madrid y no te voy a consentir ataques gratuitos.

Por otro lado me descojono de la Ley de la memoria histórica, donde se buscan supersabios que no saben quien era Ramón Franco y se querían cargar su calle o han quitado calles de gente que nadie sabía que eran fachas y que no estorbaban a nadie.
Pablo1
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Pablo1 » 19 Nov 2018 17:16

No cabe duda que una persona que habla tan mal de España tiene que ser un gran español. -spiteful
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 19 Nov 2018 18:56

Baron rojo escribió:[...] (recuerda que escribiste que todos los fascistas de España se reunían en el palco del Bernabeu, como si no hubiera fascistas en el palco del Camp Nou o del Wanda).

Le responderé sobre el párrafo que entresaco de su respuesta. La otra parte, la política, para no mezclar conceptos, la dejo para responderla en otro momento.

Es lamentable. Señor Barón Rojo, que teniéndole como persona sensata, en este tema del Real Madrid siga tan obcecado, no lo entendiera bien en su día, ni en las veces que le he explicado que yo no dije lo que usted dice que escribí. Le rogaría, si no quiere reconocer lo que dije, que bien me demuestre lo que pregona, o lo deje en el olvido.

Una vez más, y ya no lo repetiré, le repito lo que en su día comenté con usted, y le dije que el Real Madrid, como uno de los grandes clubes del mundo, tendrá aficionados y seguidores de todas las clases sociales, y en cuanto a política de todas las tendencias, pero los fascistas QUE YO CONOZCO, TODOS SON DEL REAL MADRID. No dije más. Y ahora si quiere una mayor explicación, seguidamente la expongo.

Como puede entender yo no conozco cientos de miles, ni miles, ni centenares de fascistas, es más, si son una treintena los que conozco ya son muchos, pero esa treintena, que les llamo fascistas por ser franquistas acérrimos unos (no cuento los peperos que todos ellos fascistas no lo son), falangistas otros y algunos de Fuerza Nueva, sí son todos madridistas, algunos de éstos, muy pocos, puedo llamarles amigos; los otros son conocidos, bien por ser vecinos, por ser socios del mismo club de regatas que yo, o por vernos comprando la prensa. Y algo que también le comenté, soy familiar de uno de los promotores de una peña madridista, quizás la más numerosa de la zona Sur de Alacant. Mi familiar, Presidente de la misma, me ha invitado en varias ocasión a cenas conmemorativas, en donde he conocido a madridistas muy importantes, el señor Santiago Bernabéu como Presidente, o jugadores como Di Stefano, Gento, Santillana, Zamorano y otros. En esa peña hay gente de todas las tendencias políticas, de ahí que yo no pudiera decir nunca de lo que usted me acusa.

Eso dije, eso repito, y eso mantengo. Lo demás son interpretaciones suyas; mal interpretadas, y creo que tras una pequeña ofuscación.

En cuanto a que yo critico todo del Real Madrid, y del FC Barcelona nada, vuelve a equivocarse. Lo que ocurre es que en el tema Ronaldo-Messi, usted ha sacado una conclusión errónea, porque ni Ronaldo es el Real Madrid, ni Messi es el Barcelona; son jugadores de estos equipos (bueno, Ronaldo ya no) y ha creído que por decir que Messi es extraordinario, y que Ronaldo no está a su altura aun siendo buen jugador, ya ve crítica negativa hacia su Madrid.

Antes le he hecho un ruego, ahora le hago otro, deje aparcado el fanatismo, porque no conduce a nada bueno. Y, por cierto, créase lo que se crea, ni usted es el Real Madrid, ni yo soy el Barcelona. Y cuando uno u otro ganan, ni usted ni yo ganamos nada, ni cuando ellos pierden nada perdemos usted y yo.

Vamos, yo pienso así, y creo que pienso bien, sensatamente, y mis problemas ni lo solucionan ni uno ni el otro. Si no doy yo el callo, ni Real ni Barça lo van a dar por mí.

Tenga salut i força al canut; esto sí es interesante y deseable.

.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 19 Nov 2018 19:31

El día que murió Franco lo recuerdo,
lo recuerdo tanto
que me dan nauseas recordar
tanto honor que le dieron.
Y dan asco tantos como aun lo añoran.
Un pueblo con vocación de libertad, no se silencia ni con prisión ni a golpe de porras.
Un pueblo libre, siempre está en pie de diálogo, fraternidad y justicia.
Esta es la hora de no claudicar ni del diálogo ni de los ideales
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 19 Nov 2018 19:39

Es verdad, algunos incluso abren hilos y hilos sobre él. Parece que aun no se han conformado con su muerte.
Seguro que se acuestan con ansiedad, suspiran por él con la cabeza en la almohada, deseando verlo en sueños.