20 DE NOVIEMBRE. DIA DE CRANCO

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio
Mensajes: 7088
Registrado: 31 Mar 2017 19:18

Re: 20 DE NOVIEMBRE. DIA DE CRANCO

Mensajepor El Maestro Golpeador » 23 Nov 2018 17:44

Patricia escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
Patricia escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
Patricia escribió:¿Y no podrían trituralo y esparcilo?




Ustedes de verdad están empeñados en meterse en otros cuarenta años picando piedra en El Valle de los Caídos .

¿ no han tenido bastante ? ¿ 40 años agachando el lomo al paso de la limusina del Caudillo no han sido suficientes ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Es un caso claro de masoquismo.


A mi laprimera vez que me dieron por el culo, no me gustó, he de confesarlo, pero hoy en día tengo muy claro que el orgasmo anal supera con creces al clitoral.


.



Luego dice TioPep que yo soy un bruto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


¿luego?

Lo ha dicho varias veces antes. No mienta.



Cierto. Y a usted no le dice ni mu.

Mire, Patri, el ojete està para cagar. Que usted se preste a que alguien le empuje la mierda pa dentro es muy lamentable.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Xarnego
Sabio
Sabio
Mensajes: 7530
Registrado: 18 Oct 2006 16:58

Re: 20 DE NOVIEMBRE. DIA DE CRANCO

Mensajepor Xarnego » 23 Nov 2018 17:46

Imagen
Un pueblo con vocación de libertad, no se silencia ni con prisión ni a golpe de porras.
Un pueblo libre, siempre está en pie de diálogo, fraternidad y justicia.
Esta es la hora de no claudicar ni del diálogo ni de los ideales
Avatar de Usuario
Fidalgo
Rara avis
Rara avis
Mensajes: 6680
Registrado: 07 Oct 2012 15:16

Re: 20 DE NOVIEMBRE. DIA DE CRANCO

Mensajepor Fidalgo » 23 Nov 2018 18:52

panduro escribió:Source of the post
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post El 20 N lo celebran 4 fachas sin ninguna visibilidad

Pues eso, justo lo que yo digo: cuatro gatos ignorantes, fachas, ridículos, acomplejados y embelesados con el TAM, TAM... ¿A Ud. también le suena?


Me parece mal hablar así de Postiguet. Un compañero del foro!
Patricia
Sabio
Sabio
Mensajes: 6397
Registrado: 19 Mar 2016 21:58

Re: 20 DE NOVIEMBRE. DIA DE CRANCO

Mensajepor Patricia » 23 Nov 2018 18:56

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
Patricia escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
Patricia escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post



Ustedes de verdad están empeñados en meterse en otros cuarenta años picando piedra en El Valle de los Caídos .

¿ no han tenido bastante ? ¿ 40 años agachando el lomo al paso de la limusina del Caudillo no han sido suficientes ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Es un caso claro de masoquismo.


A mi laprimera vez que me dieron por el culo, no me gustó, he de confesarlo, pero hoy en día tengo muy claro que el orgasmo anal supera con creces al clitoral.


.



Luego dice TioPep que yo soy un bruto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


¿luego?

Lo ha dicho varias veces antes. No mienta.



Cierto. Y a usted no le dice ni mu.

Mire, Patri, el ojete està para cagar. Que usted se preste a que alguien le empuje la mierda pa dentro es muy lamentable.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


No le digo ni mu porque no soy una vaquilla.

Y porque el chirri,además de para mear, lo uso para gozar.

Y el ojete,además de para cagar,lo uso para que me lo masajeen, no sabe usted elgustito que da.

Seguro que no tiene ni la mas remota idea.

Practique,coño que la vida son dos días y a los gusanos tampoco les repugna comerte el ojete.
con los indepes... TOLERANCIA CERO.
Y el respeto trufadito de cachondeo contumaz.
Avatar de Usuario
panduro
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 517
Registrado: 09 Abr 2018 00:48

Re: 20 DE NOVIEMBRE. DIA DE CRANCO

Mensajepor panduro » 23 Nov 2018 20:27

Aparte de los destartalados fachas que cada 20—N cacarean sus diatribas por las calles de Madrid y otros lugares significados de la geografía española, realmente del franquismo no queda nada. Queda, eso sí, la cuerda que, retorcida, viene a ser cabo de salvación para los románticos herederos del franquismo y otros ingenuos que, sin mayor conocimiento que las doctrinas preparadas a ese efecto, absorben como rémoras adosadas a la sutil letanía que como bálsamo se prepara para los iniciados al desfasado movimiento. Oye, que dicho así constituye una proeza que exista una fundación y que sobreviva con afiliados fieles.

Ahora bien, sin ánimo alguno de ofender pienso que, si en un grupo de personas encontramos ese acervo cultural que se autoalimenta con la ensoñación de tiempos pasados y en torno a una figura histórica como la de Franco, pues, digo que hay que respetarlo. Dentro de la libertad debe haber espacio para todo. Otra cosa es que pretendan influir en la sociedad o que se les permita practicar apologías del régimen sanguinario al que adoran abiertamente.

Pero echemos una mirada a lo que ya dejamos atrás y veamos cuánto queda del franquismo.

Aparte de la familia: los nietos y biznietos (Ninguna culpa tienen ellos de lo del abuelo golpista), encontramos vivos a fecha 2017 varios ministros que lo fueron en gobiernos franquistas. Durante sus 36 años largos de dictadura, el proclamado ‘Generalísimo‘ Francisco Franco constituyó 15 gobiernos (el primero, el 30 de enero de 1938, un año antes de que acabase la Guerra Civil), y junto a él se sentaron en el poder a lo largo de esos años un total de 124 ministros a los que yo llamo, cariñosamente, “los chupapollas”. Los siete últimos que quedan vivos Fernando Suárez, José García Hernández, Utrera Molina, Fernando Suárez, Antonio Carro, Licinio de la Fuente y José María Sánchez-Ventura. Es decir, prácticamente el franquismo está extinguido de no ser porque sobreviven, y ya le deben años al cementerio, estos siete gallardos y aguerridos supervivientes a los que les deseo una holgada y prolongada vida en la medida que su salud se lo permita.

Y por otro lado queda su legado pantanero, que aún nos es útil, y diversas instituciones, la mayoría vinculadas a lo religioso. A lo religioso le tenía el finado mucho apego; no en vano le paseaban bajo palio los muy purpurados, otros “chupapollas” pero vestidos con mandilones. Fuera de estas referencias franquistas a que me refiero, no queda nada de importancia o de importancia relativa. Vaya, admito que también en lo folklórico queda sustancia y, si me apuran, el Azor está en el museo y es accesible de visitar.

También queda legado, y por eso hago mención aparte y seguido, en lo que hoy es el Partido Popular que, como todos Uds. saben es un partido refundado de los escombros de Alianza Popular. Y aquí quería yo llegar tras escribir lo anterior, porque sólo comprendiendo y conociendo quienes heredaron el franquismo, concluiremos con certeza del por qué NO condenan el franquismo en el Partido Popular. ¡Blanco y en botella!

Franquismo→Alianza Popular→Partido Popular
:tatoo:
Patricia
Sabio
Sabio
Mensajes: 6397
Registrado: 19 Mar 2016 21:58

Re: 20 DE NOVIEMBRE. DIA DE CRANCO

Mensajepor Patricia » 23 Nov 2018 21:08

¡Coño! y la SS también nos queda.

Que no atienden a los terminales ni de coña excepto cuando manejan el encarnecimiento terapéutico.

Encarnizamiento,perdón.
con los indepes... TOLERANCIA CERO.
Y el respeto trufadito de cachondeo contumaz.
Avatar de Usuario
BuenaVentura
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 607
Registrado: 19 Nov 2006 18:39

Re: 20 DE NOVIEMBRE. DIA DE CRANCO

Mensajepor BuenaVentura » 24 Nov 2018 06:39

No hay nada mas hermoso que ver el foro unido. Es mas facil hechar florecitas que respetar amigos. Los hay que solo aparecen para traer adjetivos de regalo, bueno debe ser la terapia casera de gente solitaria.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio
Mensajes: 7088
Registrado: 31 Mar 2017 19:18

Re: 20 DE NOVIEMBRE. DIA DE CRANCO

Mensajepor El Maestro Golpeador » 25 Nov 2018 05:33

Patricia escribió:.

Y el ojete,además de para cagar,lo uso para que me lo masajeen, no sabe usted elgustito que da.

.



Usted no ha hablado de masajes, ha contado que le han roto el cacas.


Seguro que no tiene ni la mas remota idea.

Practique,coño que la vida son dos días y a los gusanos tampoco les repugna comerte el ojete



Ya le he dicho que soy muy hombre. Mariconadas las justas.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 26061
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: 20 DE NOVIEMBRE. DIA DE CRANCO

Mensajepor lo tio pep » 25 Nov 2018 09:56

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Los querubines son espíritus puros. Debería usted limpiarse la boca con lejía y aguarrás antes de mencionarlo.

Puti es el plural de puto, significa niño, y es como se suele nombrar a estas figuras ornamentales del Renacimiento. También puede escribirlo con dos tes. Ya de paso le informo que putus, puta, putum es un adjetivo del latín, de tres terminaciones que significa puro. Putus puti es un sustantivo de la segunda declinación que significa niño.
Última edición por lo tio pep el 25 Nov 2018 12:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 644
Registrado: 27 Jun 2018 18:51
Contactar:

Re: 20 DE NOVIEMBRE. DIA DE CRANCO

Mensajepor Akra-Leuke » 25 Nov 2018 12:36

lo tio pep escribió:Source of the post
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Los querubines son espíritus puros. Debería usted limpiarse la boca con lejía y aguarrás antes de mencionarlo.

Puti es el plural de puto, significa niño, y es como se suele nombrar a estas figuras ornamentales del Renacimiento. También puede escribirlo con dos tes. Ya de paso le informo que putus, puta, putum es un adjetivo del latín, de tres terminaciones que significa puro. Putis puti es un sustantivo de la segunda declinación que significa niño.


No me sea malo, tío Pep, el señor Maestro sabe latín, griego y espartano, y de toda clase de historia y ciencia. Es un Maestro, téngalo presente... ¿Que le gusta golpear? Bueno, parece ser su triste misión en este Foro. Mejor nos gustaría leerle toda su sabiduría, cosa de agradecer pues el saber no ocupa lugar, y su sapiencia, infinita, que se le supone como la valentía, es tal que quedaríamos ilustrados para el fin de nuestros días con darnos algunas lecciones.

Pero ha equivocado de artilugio, y olvidada la sensatez sobre la mesilla de noche, ha elegido el bate de beisbol para cuando nos responde. Y, colmado de problemas y frustraciones personales que no nos interesa conocer, de las cuales nos solidarizamos en su dolor, golpea y golpea... ¡quién sabe si pensando en alguien que desconocemos!

Sin tanta inteligencia como el Maestro posee y de excelente calidad, pues al fin y al cabo yo no paso de aprendiz, creo que la frustraciones son dañinas, ya no solo por el sufrimiento de quien las posee por mucha maestría que tenga, sino porque pretende transmitirlas a los demás, y, seguramente en su caso tío Pep, como en el mío, no nos hacen daño, porque con la ofuscación, al dar el golpe se golpean ellos mismos. O sea, que como Maestro, ni para golpear.

Salut i força al canut.

.
Avatar de Usuario
BuenaVentura
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 607
Registrado: 19 Nov 2006 18:39

Re: 20 DE NOVIEMBRE. DIA DE CRANCO

Mensajepor BuenaVentura » 25 Nov 2018 15:29

El maestro parece que tiene muchos amigos, si en su vida cotidiana es igual todo deben ser fiestas.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Patricia
Sabio
Sabio
Mensajes: 6397
Registrado: 19 Mar 2016 21:58

Re: 20 DE NOVIEMBRE. DIA DE CRANCO

Mensajepor Patricia » 25 Nov 2018 17:01

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
Patricia escribió:.

Y el ojete,además de para cagar,lo uso para que me lo masajeen, no sabe usted elgustito que da.

.



Usted no ha hablado de masajes, ha contado que le han roto el cacas.

¡coño! pero lo primero es masajearlo y dilatarlo, cacho animal.


Seguro que no tiene ni la mas remota idea.

Practique,coño que la vida son dos días y a los gusanos tampoco les repugna comerte el ojete



Ya le he dicho que soy muy hombre. Mariconadas las justas.


Me parece muy bien que se muy hombre y presuma de ello, pero no presuma de ignorancia, coño.

¿le gusta que le coman el rabo? Los maricones lo hacen ¿eh?




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
con los indepes... TOLERANCIA CERO.
Y el respeto trufadito de cachondeo contumaz.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 15201
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: 20 DE NOVIEMBRE. DIA DE CRANCO

Mensajepor Yushka » 25 Nov 2018 23:54

Eh eh eh. Por muy hombres que seais haced el favor de cuidar el lenguaje.

Que asco de tíos. Parecéis niños pequeños en el patio del colegio. -thumbdown
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Patricia
Sabio
Sabio
Mensajes: 6397
Registrado: 19 Mar 2016 21:58

Re: 20 DE NOVIEMBRE. DIA DE CRANCO

Mensajepor Patricia » 26 Nov 2018 00:20

Yushka escribió:Source of the post Eh eh eh. Por muy hombres que seais haced el favor de cuidar el lenguaje.

Que asco de tíos. Parecéis niños pequeños en el patio del colegio. -thumbdown


Disculpa Yushki, pero es que me sienta muy mal el que me dicten que puedo o no puedo hacer con mis orejas.
Lo siento.
con los indepes... TOLERANCIA CERO.
Y el respeto trufadito de cachondeo contumaz.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 26061
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: 20 DE NOVIEMBRE. DIA DE CRANCO

Mensajepor lo tio pep » 28 Nov 2018 00:00

Con tus orejas puedes oir, escuchar, taparlas, ponerte pendientes, anillos y ser castigado con un buen tirón. O limitarte a tenerlas una a cada lado de la cara rmpiendo la monotonía de cafra huevo que ponemos todos sin ellas.
Patricia
Sabio
Sabio
Mensajes: 6397
Registrado: 19 Mar 2016 21:58

Re: 20 DE NOVIEMBRE. DIA DE CRANCO

Mensajepor Patricia » 28 Nov 2018 01:54

Y para sujetar las gafas.
Si no tuvieses orejas deberías sujetarte las gafas con chinchetas.
con los indepes... TOLERANCIA CERO.
Y el respeto trufadito de cachondeo contumaz.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 26061
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: 20 DE NOVIEMBRE. DIA DE CRANCO

Mensajepor lo tio pep » 28 Nov 2018 02:00

Pero que animalada acabas de soltar, ¿no ves que las chinchetas estropean la patilla de las gafas?
Patricia
Sabio
Sabio
Mensajes: 6397
Registrado: 19 Mar 2016 21:58

Re: 20 DE NOVIEMBRE. DIA DE CRANCO

Mensajepor Patricia » 28 Nov 2018 09:46

¿Las gafas tienen patillas o piernillas?
con los indepes... TOLERANCIA CERO.
Y el respeto trufadito de cachondeo contumaz.
Avatar de Usuario
BuenaVentura
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 607
Registrado: 19 Nov 2006 18:39

Re: 20 DE NOVIEMBRE. DIA DE CRANCO

Mensajepor BuenaVentura » 28 Nov 2018 12:43

Espero que no te falten las orejas nunca, pues verias que gracia te hace el chiste.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio
Mensajes: 7088
Registrado: 31 Mar 2017 19:18

Re: 20 DE NOVIEMBRE. DIA DE CRANCO

Mensajepor El Maestro Golpeador » 28 Nov 2018 15:50

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Los querubines son espíritus puros. Debería usted limpiarse la boca con lejía y aguarrás antes de mencionarlo.

Puti es el plural de puto, significa niño,]


“Puti” de toda la vida es el apocope de “puticlub”.

“¿ Vamos al puti ?”

“ Ayer fui al puti y ...”


Y, que yo recuerde, niño, en latín, es “puer, pueris “ y también “infans, infantis “.

Usted no tiene ni pajolera de latín.







Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio
Mensajes: 7088
Registrado: 31 Mar 2017 19:18

Re: 20 DE NOVIEMBRE. DIA DE CRANCO

Mensajepor El Maestro Golpeador » 28 Nov 2018 15:54

Akra-Leuke escribió:
lo tio pep escribió:Source of the post
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Los querubines son espíritus puros. Debería usted limpiarse la boca con lejía y aguarrás antes de mencionarlo.

Puti es el plural de puto, significa niño, y es como se suele nombrar a estas figuras ornamentales del Renacimiento. También puede escribirlo con dos tes. Ya de paso le informo que putus, puta, putum es un adjetivo del latín, de tres terminaciones que significa puro. Putis puti es un sustantivo de la segunda declinación que significa niño.


No me sea malo, tío Pep, el señor Maestro sabe latín, griego y espartano, y de toda clase de historia y ciencia. Es un Maestro, téngalo presente... ¿Que le gusta golpear? Bueno, parece ser su triste misión en este Foro. Mejor nos gustaría leerle toda su sabiduría, cosa de agradecer pues el saber no ocupa lugar, y su sapiencia, infinita, que se le supone como la valentía, es tal que quedaríamos ilustrados para el fin de nuestros días con darnos algunas lecciones.

Pero ha equivocado de artilugio, y olvidada la sensatez sobre la mesilla de noche, ha elegido el bate de beisbol para cuando nos responde. Y, colmado de problemas y frustraciones personales que no nos interesa conocer, de las cuales nos solidarizamos en su dolor, golpea y golpea... ¡quién sabe si pensando en alguien que desconocemos!

Sin tanta inteligencia como el Maestro posee y de excelente calidad, pues al fin y al cabo yo no paso de aprendiz, creo que la frustraciones son dañinas, ya no solo por el sufrimiento de quien las posee por mucha maestría que tenga, sino porque pretende transmitirlas a los demás, y, seguramente en su caso tío Pep, como en el mío, no nos hacen daño, porque con la ofuscación, al dar el golpe se golpean ellos mismos. O sea, que como Maestro, ni para golpear.

Salut i força al canut.

.



Es usted un exagerado, señor Postiguet. Que me haga llamar Golpeador es solo una sencilla provocación retórica . No intente ir más allá.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio
Mensajes: 7088
Registrado: 31 Mar 2017 19:18

Re: 20 DE NOVIEMBRE. DIA DE CRANCO

Mensajepor El Maestro Golpeador » 28 Nov 2018 15:55

BuenaVentura escribió:El maestro parece que tiene muchos amigos, si en su vida cotidiana es igual todo deben ser fiestas.



Créame si le digo que la gente me quiere. El porqué no lo sé porque no tengo nada que sea extraordinario.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio
Mensajes: 7088
Registrado: 31 Mar 2017 19:18

Re: 20 DE NOVIEMBRE. DIA DE CRANCO

Mensajepor El Maestro Golpeador » 28 Nov 2018 15:57

Patricia escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
Patricia escribió:.

Y el ojete,además de para cagar,lo uso para que me lo masajeen, no sabe usted elgustito que da.

.



Usted no ha hablado de masajes, ha contado que le han roto el cacas.

¡coño! pero lo primero es masajearlo y dilatarlo, cacho animal.


Seguro que no tiene ni la mas remota idea.

Practique,coño que la vida son dos días y a los gusanos tampoco les repugna comerte el ojete



Ya le he dicho que soy muy hombre. Mariconadas las justas.


Me parece muy bien que se muy hombre y presuma de ello, pero no presuma de ignorancia, coño.

¿le gusta que le coman el rabo? Los maricones lo hacen ¿eh?




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Pero vamos a ver, si alguien le mete el miembro por el ojal habitualmente sale recubierto de mierda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio
Mensajes: 7088
Registrado: 31 Mar 2017 19:18

Re: 20 DE NOVIEMBRE. DIA DE CRANCO

Mensajepor El Maestro Golpeador » 28 Nov 2018 15:58

Yushka escribió:Eh eh eh. Por muy hombres que seais haced el favor de cuidar el lenguaje.

Que asco de tíos. Parecéis niños pequeños en el patio del colegio. -thumbdown



Ha empezado Patricia. Es ella la que se ha puesto a decir marranadas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
BuenaVentura
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 607
Registrado: 19 Nov 2006 18:39

Re: 20 DE NOVIEMBRE. DIA DE CRANCO

Mensajepor BuenaVentura » 28 Nov 2018 15:59

Si no tienes nada de extraordinario y tampoco idea del por que, debe ser por poder o por dinero, la gente no quiere a personas corrientes porque si.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados