zumba que zumba con la pregunta.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Silencio
Doctorado
Doctorado

zumba que zumba con la pregunta.

Mensajepor Silencio » 05 Jun 2013 22:30

Compis a mi es que me gusta mucho charlar, lo habéis podido comprobar ya, verdad...?, bien pués, para aquellos no lo sepan, pués sí me gusta comentar mis charlas triviales con amistades o grupo de coincidentes laborales, o cualquier charla esté a mi alrededor y a mi personalmente me choque su actuación.

Fue esta mañana en el desayuno com mis compañeros de trabajo. Llevaba un cordón de color negro, el material es especie de goma común, antialérgico, y no sé qué más y el más allá, pero, al final es un cordón de goma negro. Llevo colgado un rectángulo con dos relieves en diferentes formas de pulido. Es acero, sin brillantes, como se dice en mi tierra "pelao y mondao", pués bien, cuál mi sorpresa que llega un compañero y no precisamente jovenzuelo (56 años) y muy cortesmente me mira mi collar y me dice: " me gusta mucho el colgante". Hasta aquí sin problemas, verdad....? Si se hubiera quedado callado el Sr. la faena le hubiera salido redonda, pero, no, cómo narices se iba a quedar callado, si sus ganas, era saber si era "bueno o malo"; es decir si era de marca o no. Tal cual, me lo soltó... es de los buenos o de los malos....?, en tono abierto y educado, pero así fue. Yo sé que inflado con aire mi colgante no es, es de acero y punto señores. Me lo regalaron, pero, la cuestión era saber la marca, porque así, debe ser que es más bonito aún. Entonces forer@ pregunto:

* Por qué somos así...?

* Por qué nos comportamos con esa disparidad de ideas....? Si a mi me gusta tu colgante. No pregunto si es de marca o si es del mercadillo de la tercera calle a la derecha de tu barrio. Me gusta y punto. Pués tuve que decirle a mi compañero en tono jocoso, pero educado..., si ya te lo diré, cuando vea la tarjeta de la garantía, te enseño su pedegrí.

Y es que me repatea el tema de lo mío es lo mejor, lo mío es lo más bonito, lo mío no es de marca, pero no tiene que envidiarle nada al que lo es. Pero leches, como sean de otros, no es así. Siempre aparece la envidia. El saber si te mueves con marcas, porque así intuyen mejor el nivel adquisitivo....Y esto que os comento es una tontería el "quiz question", pero es el hecho.

A que fui comedida con mi compi y no le solté ninguna fresca que igual es la que se merecía...?

Buenas noches....!!!
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: zumba que zumba con la pregunta.

Mensajepor Estela » 05 Jun 2013 23:33

Hoy en día la gente es muy superficial, Silencio... Todo se mide por lo que se tiene materialmente. ¡La verdadera riqueza está en el interior!!

:rosa:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Jun 2013 23:50

Como la belleza...

Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 05 Jun 2013 23:55

Qué mono el gatito. Los gatos son muy captadores de la espiritualidad. ¿Te acuerdas de la peli de Kim Novak de la bruja? ¿Te acuerdas del gato? Casi el prota.

http://www.elcultural.es/version_papel/ ... _una_bruja

:rosa:
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 06 Jun 2013 11:52

La gente, que es muy cotilla y se quiere empapar de tó :lol:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Jun 2013 12:13

¡Ay, mujé! Que todo hay que explicarlo.

Que lo único que quería era una excusa para seguir mirándole las tetas con disimulo.

Jo.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 06 Jun 2013 16:50

Erato escribió:¡Ay, mujé! Que todo hay que explicarlo.

Que lo único que quería era una excusa para seguir mirándole las tetas con disimulo.

Jo.

ja,ja,ja sí claro y si no son de Tous qué pasa....?

P.D. No valen... lo mismo....?

Saludos...
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 06 Jun 2013 18:28

No sabia yo lo de las tetas de Tous. Mira tú.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 06 Jun 2013 19:07

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Jun 2013 23:39

Pero yo me he quedado sin saber si son de marca
NB no necesariamente son de acero, pero si nadie va a apreciar la diferencia ¿a qué comprarse algo más caro?
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 06 Jun 2013 23:45

lo tio pep escribió:Pero yo me he quedado sin saber si son de marca
NB no necesariamente son de acero, pero si nadie va a apreciar la diferencia ¿a qué comprarse algo más caro?

Pués esa es mi pregunta, por qué la gente se comporta así. Si ya previamente me dijo que le gustaba mucho mi colgante.
Sí está grabado por una marca.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Jun 2013 08:15

Porque somos muy malutos, Silencio, la vida es asín, corazón, no le des más vueltas...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Jun 2013 08:25

Mediocridad. El valor como persona se mide por la cuantía de los ingresos. Los ingresos permiten comprar objetos que lucir y ostentar. Este sujeto estaba midiendo su valor como persona.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 07 Jun 2013 09:11

Pastinaca, la ideología yanqui nos enseña que los demás nos quieren, no por lo que somos, sino por nuestros resultados. Ponte ropa de marca, sé el mejor jugando al fútbol, conduce un coche de alta gama y las mozas imbuidas del nuevo paradigma, dirán que eres digno de su amor.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 07 Jun 2013 10:41

Florisea escribió:Porque somos muy malutos, Silencio, la vida es asín, corazón, no le des más vueltas...

Y como así es la vida mi alma, pués nos tiramos en el sofá a tocarme la barriga o...... y para qué pensar, verdad...?
Es mejor pasar la vida dando vueltas y vueltas mareándome y yendo a donde todo el mundo va...., m areado claro.
¿ o no...?, quizá no pensaste bien tu respuesta....puedes aclararte más si lo deseas Florisea.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Jun 2013 13:49

¿Yankee, Wilde? Yo creo que esta parte de la naturaleza humana hunde sus raíces mucho más allá. Sólo hay que ver la parafernalia con la que eran enterrados los faraones, comenzando por la tumba misma.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Jun 2013 16:05

Silencio escribió:
Florisea escribió:Porque somos muy malutos, Silencio, la vida es asín, corazón, no le des más vueltas...

Y como así es la vida mi alma, pués nos tiramos en el sofá a tocarme la barriga o...... y para qué pensar, verdad...?
Es mejor pasar la vida dando vueltas y vueltas mareándome y yendo a donde todo el mundo va...., m areado claro.
¿ o no...?, quizá no pensaste bien tu respuesta....puedes aclararte más si lo deseas Florisea.

Silencio, en el mundo hay hijos de la gran puta a la vuelta de cada esquina, qué es lo que quieres que te aclare?
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 07 Jun 2013 16:50

Florisea escribió:
Silencio escribió:

Silencio, en el mundo hay hijos de la gran puta a la vuelta de cada esquina, qué es lo que quieres que te aclare?

Y lo siguiente es no darle vuelta.....? A tocarme el Concuvernio y listo...?, o mejor le reímos la gracia y miramos para otro lado, no...?

P.D.Lo que te pase mañana que no sea por consentirlo hoy
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Jun 2013 18:25

Cuándo he dicho yo eso? No serán interpretaciones tuyas?

Volver a “La Tertulia”