Zp repartio 12.000 millones de euros en subvenciones

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
sandro
Doctorado
Doctorado

Re: Zp repartio 12.000 millones de euros en subvenciones

Mensajepor sandro » 10 Abr 2013 17:15

Los colegios concertados reciben ayudas, LOS CONCERTADOS
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 10 Abr 2013 18:20

Para este personaje que se presenta con el nick de Sandro en EEUU no existen los americanos ni tienen derecho a ser los mas patriotas de la tierra.
Es una mezcla de Italianos, Irlandeses, Hispanos, Británicos, Fanceses, Asiáticos, africanos.
Que pena de internet, lo fácil que es soltar paridas con un teclado delante.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 10 Abr 2013 18:29

El asunto de los americanos es diferente a Europa que no te enteras, que personaje mas siniestro eres macho, fijate si es facil soltar paridas y llorar que lo ahces cada dia, si acusan alli alguien de corrupcion no sale el tipico atontado a decir que es un ataque a EEUU, como haces tu con tus ladrones
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Abr 2013 18:53

sandro escribió:Los colegios concertados reciben ayudas, LOS CONCERTADOS

Subvenciones. Y los colegios concertados son privados, no públicos. Nadie les obliga recibir estos subvenciones, hacen el concierto porque les interesa.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 10 Abr 2013 18:58

Concertados privados no privados a secas, creo que esto del concierto lo hizo Felipe Gonzalez creo
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 10 Abr 2013 19:56

sandro escribió:El asunto de los americanos es diferente a Europa que no te enteras, que personaje mas siniestro eres macho, fijate si es facil soltar paridas y llorar que lo ahces cada dia, si acusan alli alguien de corrupcion no sale el tipico atontado a decir que es un ataque a EEUU, como haces tu con tus ladrones

Por favor evite descalificaciones personales y tutearme, no me conoce de nada, y un poco de educación lo le vendría nada mal.
:saludo:

Claro le he desmontado el argumento y EEUU es diferente, jejeje
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Abr 2013 19:58

¿Será inocente el Sense? ¿a que luego pide peras al olmo?
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 10 Abr 2013 20:06

Senselimits escribió:
sandro escribió:El asunto de los americanos es diferente a Europa que no te enteras, que personaje mas siniestro eres macho, fijate si es facil soltar paridas y llorar que lo ahces cada dia, si acusan alli alguien de corrupcion no sale el tipico atontado a decir que es un ataque a EEUU, como haces tu con tus ladrones

Por favor evite descalificaciones personales y tutearme, no me conoce de nada, y un poco de educación lo le vendría nada mal.
:saludo:

Claro le he desmontado el argumento y EEUU es diferente, jejeje
Encima nos sale repipi, yo le trato de usted a la gente que se lo merece, te descalificas tu solo diciendo las tonterias que dices, te tratare de usted y te respetare cuando dejes de hacer de portavoz y me respetes
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Abr 2013 23:18

sandro escribió:Concertados privados no privados a secas, creo que esto del concierto lo hizo Felipe Gonzalez creo

Concertado privado o privaos concertados, da igual, siguen siendo colegios privados con una subvención estatal, no públicos. Lo haya hecho quien lo haya hecho.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 10 Abr 2013 23:48

Yushka escribió:
sandro escribió:Concertados privados no privados a secas, creo que esto del concierto lo hizo Felipe Gonzalez creo

Concertado privado o privaos concertados, da igual, siguen siendo colegios privados con una subvención estatal, no públicos. Lo haya hecho quien lo haya hecho.

Cobrar o no subvencion, es una diferencia bastante considerable, mas que estatal yo diria que autonomica
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 10 Abr 2013 23:49

Ademas senselimtis, un americano de origen italiano por poner un ejemplo no renuncia a sus origenes

Volver a “Política.”